[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

Mikel24 escribió:Una vez mas los emuladores me han salvado, resulta que en su día tenia comprado el virtua tennis 4 en pc y al ejecutarlo ayer para echar unos piques guapos con unos colegas no arrancaba (Games For Windows) metí un fix de estos Xlive.dll y nada seguía sin rular opte por la vía del parche del Ojo by codex o reloaded y mismo resultado...

y me dije uhmm este juego salió en ps3 a lo mejor RPCS3 me salva la vida... tire de Google Virtua Tennis 4 PKG mega 1 link no fake (ya sabéis jiji)

resultado:

Imagen

viciada máxima

encima le subí la resolución a 4k y seguía a 60 fps rocosos :cool:

para que luego critiquen los putos emuladores, yo en su día gaste un dinero y es inviable jugar, que seguro que insisto y busco mas fix al final doy con la tecla, de echo conseguí hacerlo arrancar (el "pirata") pero no se movía el personaje, quizás no es compatible con el mando de xbox One o ni idea, nose

el emulador sin embargo yo con el DualSense y el colega con el Mando de Xbox One y 0 problemas

resultado emulador 1/ juego original 0

ya le he creado un acceso directo para que sea darle al icono arrancar a fullScreen y queda igual que un juego de Pc


A veces con algunos juegos antiguos de PC casi que es mejor la opción de la emulación, sí.
Buenas.

Se me está congelando el emu al intentar lanzarlo y antes no me sucedía. ¿A alguien más le pasa? Ayer actualicé los drivers de la gráfica (Nvidia), ¿podría ser por eso?
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Se me está congelando el emu al intentar lanzarlo y antes no me sucedía. ¿A alguien más le pasa? Ayer actualicé los drivers de la gráfica (Nvidia), ¿podría ser por eso?


A mi me paso,

Lo actualice manualmente y ya esta
melexx escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Se me está congelando el emu al intentar lanzarlo y antes no me sucedía. ¿A alguien más le pasa? Ayer actualicé los drivers de la gráfica (Nvidia), ¿podría ser por eso?


A mi me paso,

Lo actualice manualmente y ya esta


Sí, me va a tocar hacerlo, porque no hay manera. Se congela siempre al lanzarlo. Gracias. ;)
Alguien q me confirme si la saga uncharted se puede pasar con este emu? Pq mi ps3 ya no da mas de si y no puedo rejugarlos ahi. Gracias de antemano.
@jaiminin Si, yo jugué hace tiempo los 3. Algún problemilla tienen pero son jugables
jaiminin escribió:Alguien q me confirme si la saga uncharted se puede pasar con este emu? Pq mi ps3 ya no da mas de si y no puedo rejugarlos ahi. Gracias de antemano.

Eres como yo esa saga me la paso cada x tiempo me encanta, y me paso como a ti mi PS3 casco, yo jugué al Uncharted 1 y me fue bien pero el 2 tuve problemas con los fps me iba a unos 14fps y después de pasarme el tren la partida salvada se corrompía, pero de eso te hablo hace un par de meses con la nueva actualización no se ya que dice que existen muchas mejoras desde entonces. Uncharted 3 ni lo probe.
sobshark escribió:@jaiminin Si, yo jugué hace tiempo los 3. Algún problemilla tienen pero son jugables

Y pudistes pasartelos? Me interesa sobre todo el 2 y el 3
Buenas !

Una pregunta, se pueden jugar a los juegos de Move de PS3 (como el Sport Champions ) en el emulador con unos Joycons ?
Que juegos exclusivos en PS3 me recomendáis jugar con el emulador?

Yo tengo ya en la lista :
Metal gear 4.
Last of us

Los Uncharted valen la pena?

Sabéis si es posible jugar a los juegos que sacaron 3d(tengo un TV que permite 3d, me venía con las gafas)

Saludos!
ziu escribió:Que juegos exclusivos en PS3 me recomendáis jugar con el emulador?

Yo tengo ya en la lista :
Metal gear 4.
Last of us

Los Uncharted valen la pena?

Sabéis si es posible jugar a los juegos que sacaron 3d(tengo un TV que permite 3d, me venía con las gafas)

Saludos!

The last of us no es exclusivo, está en pc.
@adriano_99

Si no me equivoco en PC está el remaster o remake de ps4-5, que lo sacan por partes, en PS3 está el juego original entero...

ziu escribió:@adriano_99

Si no me equivoco en PC está el remaster o remake de ps4-5, que lo sacan por partes, en PS3 está el juego original entero...


No está por partes es el juego entero.
Se llama parte 1 porque al the last of us 2 lo llamaron parte 2, y querían tener la misma nomenclatura con el remake.
La versión de ps3 no tiene absolutamente nada que no tenga la de ps5/pc.
@adriano_99
Ok gracias , aclarado entonces.

El aferburner clímax solo está en PS3 verdad?

El arcade es un puntazo [amor]

Viendo el vídeo de la comparación de versiones, me quedo con la de PS3. Me gusta más la sensación que me transmite. No he jugado a ninguna de las dos versiones, probé la de PS3 pero me pareció que el inicio era muy frenético y me desconcertó un poco. Pero ya veo que no es todo el rato así, sino que tiene momentos más calmados.
ziu escribió:@adriano_99
Ok gracias , aclarado entonces.

El aferburner clímax solo está en PS3 verdad?

El arcade es un puntazo [amor]


Todavía no he probado este emulador porque no me atrae nada,pero no conocía este after burner y solo por eso lo voy a probar,tiene pintaza.
ziu escribió:@adriano_99
Ok gracias , aclarado entonces.

El aferburner clímax solo está en PS3 verdad?

El arcade es un puntazo [amor]



Y en Teknoparrot el arcade ;)
Hola

¿Cómo pudo hacer que los juegos vayan a 60 FPS?

Estoy jugando a la trilogía de Prince off Persia en PC, los compre en Steam en las ultimas ofertas, pero tienen mil problemas que los he ido solucionando gracias a la web PCGamingwiki, pero buscando encontré que salió un remaster para PS3, no consigo hacer que vayan a 60 fps.

Gracias
CositaES escribió:Hola

¿Cómo pudo hacer que los juegos vayan a 60 FPS?

Estoy jugando a la trilogía de Prince off Persia en PC, los compre en Steam en las ultimas ofertas, pero tienen mil problemas que los he ido solucionando gracias a la web PCGamingwiki, pero buscando encontré que salió un remaster para PS3, no consigo hacer que vayan a 60 fps.

Gracias


Pon el valor vblank en 120. No en todos los juegos funciona. Aquí la lista compatible: https://wiki.rpcs3.net/index.php?title= ... games_list

No está la trilogía HD de Prince of Persia en la lista, pero creo que yo así puse el primero a 60 fps, con los otros dos no sé si funcionaba...
GordonFreeman escribió:
CositaES escribió:Hola

¿Cómo pudo hacer que los juegos vayan a 60 FPS?

Estoy jugando a la trilogía de Prince off Persia en PC, los compre en Steam en las ultimas ofertas, pero tienen mil problemas que los he ido solucionando gracias a la web PCGamingwiki, pero buscando encontré que salió un remaster para PS3, no consigo hacer que vayan a 60 fps.

Gracias


Pon el valor vblank en 120. No en todos los juegos funciona. Aquí la lista compatible: https://wiki.rpcs3.net/index.php?title= ... games_list

No está la trilogía HD de Prince of Persia en la lista, pero creo que yo así puse el primero a 60 fps, con los otros dos no sé si funcionaba...

No hace nada subir el Vblank
820 respuestas
113, 14, 15, 16, 17