@OK Computer yo he terminado el Resistance ayer con la 9070XT y no he notado nada. En el Resistance 2 me sale un fallo gráfico ya en el menú y al empezar el juego que he reportado y dice uno con Nvidia que no sucede. Me da que los drivers no se están llevando bien con RPCS3
Valefor
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes desde oct 2003 en Palma de Mallorca
Amd siempre se ha llevado mal con los emuladores, en RCPS3, en yuzu, ryuninx, CEMU, han solventado muchos de ellos, pero a veces se cargan de nuevo la compatibilidad.
Una pregunta, me estoy descargando varias isos de mi colección, en formato iso y .bin, pero veo que el emulador solo acepta un sistema de carpetas que debe ser como una iso descomprimida. Esto funciona asi? simplemente meto la iso descomprimida en una carpeta y ya o hay alguna forma de hacer funcionar archivos .bin e .iso? GRacias!
Si para que te acepte juegos es un proceso bastante engorroso, tienes que generar unos archivos adicionales para que el juego sea instalado en el emulador creo recordar, hay tutoriales por ahí danzando...
katatsumuri
loading...
14.212 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 1 vez. Última: 12/04/2025 - 02:25:06 por katatsumuri.
sasenage escribió:Una pregunta, me estoy descargando varias isos de mi colección, en formato iso y .bin, pero veo que el emulador solo acepta un sistema de carpetas que debe ser como una iso descomprimida. Esto funciona asi? simplemente meto la iso descomprimida en una carpeta y ya o hay alguna forma de hacer funcionar archivos .bin e .iso? GRacias!
EL tema ISO suele ser así, sacas lo de la iso y ya lo tienes, y luego puedes instalar juegos en formato pkg también, de hecho creo que al principio de la scene todo iba por PKGs como en PS4, pero con el tiempo fue virando a ISO, el problema de un PKG es que este se te instalará en el emulador si o si ocupando doble espacio, el PKG y el PKG instalado, mientras que el archivo sin imagen iso lo puedes ejecutar sin tener que instalar, bueno, algunos juegos si requieren de que se instalen algunos componentes en el emulador, por ejemplo MGS4 y Silent Hill Downpour, pero en general la mayoría se ejecutan sin necesidad eso.
Simplemente tienes que abrir la iso y luego darle a boot game y abrir la carpeta PS3_GAME
sasenage escribió:Una pregunta, me estoy descargando varias isos de mi colección, en formato iso y .bin, pero veo que el emulador solo acepta un sistema de carpetas que debe ser como una iso descomprimida. Esto funciona asi? simplemente meto la iso descomprimida en una carpeta y ya o hay alguna forma de hacer funcionar archivos .bin e .iso? GRacias!
EL tema ISO suele ser así, sacas lo de la iso y ya lo tienes, y luego puedes instalar juegos en formato pkg también, de hecho creo que al principio de la scene todo iba por PKGs como en PS4, pero con el tiempo fue virando a ISO, el problema de un PKG es que este se te instalará en el emulador si o si ocupando doble espacio, el PKG y el PKG instalado, mientras que el archivo sin imagen iso lo puedes ejecutar sin tener que instalar, bueno, algunos juegos si requieren de que se instalen algunos componentes en el emulador, por ejemplo MGS4 y Silent Hill Downpour, pero en general la mayoría se ejecutan sin necesidad eso.
Simplemente tienes que abrir la iso y luego darle a boot game y abrir la carpeta PS3_GAME
Pero los pkg los puedes borrar tras la instalación.
katatsumuri
loading...
14.212 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 1 vez. Última: 12/04/2025 - 17:04:41 por katatsumuri.
@SirAzraelGrotesque a mi no me gusta la verdad porque yo el emulador es algo que lo uso como temporal y a veces se corrompe o si llevas mucho tiempo sin actualizarlo hay cosas que dejan de funcionar.
En ryujinx por ejemplo agradezco mucho que el tema de parches sea por addons en vez de tenerlos que instalar dentro de la carpeta del sistema, así yo simplemente tengo una carpeta con los juegos y todo y desde ahí los cargo
@katatsumuri hola no te entiendo dices sacar lo de la iso ? montar el iso sacar las carpetas de el y ya ? despues en el emu ejecutar lo de las carpetas ?
Hola para quien le interese acabo de Portear RPCS3 (Bueno fork rpcsx) a armv8.0 linux en el cual funciona en un Tegra TX1 Nintendo switch/Jetson nano o dispositivos arm64 anteriores a armv8.1 .