jhunt escribió:Ah, vale, pues yo es la opción que siempre uso![]()
Melkor82 escribió:Buenas.
Estoy trasteando con el emulador, y no consigo hacer funcionar el metal gear solid 4.
Me carga el juego, instala las cinemáticas, pero no sé queda pillado en la pantalla de título, no puedo crear nueva partida, ya no responde a los mandos.
Alguna idea de lo que pude ser?
GordonFreeman escribió:He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.
PHANTASIA escribió:GordonFreeman escribió:He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.
A mi me ocurría también en el mío, se ve que el emulador es bastante inestable todavía.
Jugué Persona 5 unas 100h y me crasheo como 50 veces...a los pocos meses salió nativamente en PC.
GordonFreeman escribió:PHANTASIA escribió:GordonFreeman escribió:He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.
A mi me ocurría también en el mío, se ve que el emulador es bastante inestable todavía.
Jugué Persona 5 unas 100h y me crasheo como 50 veces...a los pocos meses salió nativamente en PC.
Gracias por la respuesta, eso quería saber, si es que el emulador es tan inestable como parece o es que simplemente el PC no me da para que funcione sin fallos. En fin, seguirán mejorando eso, supongo.
¡Gracias!
IrenicusX escribió:¿Habeis encontrado problemas con el eternal sonata? Me va bastante bien en vulkan pero me echa bastantes veces ¿Alguna configuración optima?
Gracias

jhunt escribió:A todo no sabria responderte, uso el emulador de tanto en tanto para pruebas y ni de lejos soy "experto". Creo que tu equipo se va a defender en muchos juegos, sin pedirle imposibles, claro.
Yo, lo que suelo hacer siempre es configuración "custom" para cada juego: click derecho y vas alli. Normalmente subo, en GPU, la "Resolution Scale" a 1080p y pruebo a partir de ahi. No sabria decirte que tal va el FSR porque no lo he probado, igual es mejor opción. En internet e incluso en las propias wiki del emulador/juego te suelen decir que opciones son recomendables poner.
Tambien, si el juego lo tiene, click derecho y "Manage Game patches", super utiles en la mayoria de los juegos, elimina bloom, el MLAA de muchos juegos, el motion blur asqueroso...y a veces puedes desbloquear los FPS, caso del Demons Souls por ejemplo, juego que ya hace tiempo que se emula muy bien.
Para ver los FPS: configuracion, ahi a emulador y ahi a Performance Overlay: enable. Yo lo tengo puesto en "minimal" porque solo quiero ver los FPS, y lo tengo puesto en "Top right".
Tambien uso los pkg, los instalo junto a su correspondiente .rap y, de momento, ningun problema.
De lo demas, ni idea.
caminante3D escribió:@SirAzraelGrotesque lo de la base de datos yo uso la pagina GAMEFAQS , es sencillo buscas el juego que te interese y ahi la pagina pone para las plataformas que a salido , me parece una magnifica pagina y que por cierto lleva años de exisitir
IrenicusX escribió:¿Habeis encontrado problemas con el eternal sonata? Me va bastante bien en vulkan pero me echa bastantes veces ¿Alguna configuración optima?
Gracias
adri1520 escribió:Tengo un problema con el emulador, al intentar abrir un juego el emulador se me cierra solo, carga los modulos y cuando termina sale una pantalla en negro y se cierra, alguien sabe por que puede pasa eso? el juego no puede ser porque "consigo" otro de otra web y pasa lo mismo, tengo ryzen 5600 y una 3060ti por lo que el emulador me debería funcionar bien...
Kavezacomeback escribió:adri1520 escribió:Tengo un problema con el emulador, al intentar abrir un juego el emulador se me cierra solo, carga los modulos y cuando termina sale una pantalla en negro y se cierra, alguien sabe por que puede pasa eso? el juego no puede ser porque "consigo" otro de otra web y pasa lo mismo, tengo ryzen 5600 y una 3060ti por lo que el emulador me debería funcionar bien...
Por dios, por dios, que es eso de bajar de una web. Van a venir los listos de la clase a decirte que tienes que jugar las copias de seguridad que hagas de tus juegos.
Dicho esto di que juego es que le hago una copia cuando pueda, lo pruebo y te comento.
El caso es que tengo dudas de si los juegos que he comprado y consola son míos para hacer lo que quiera o simplemente he pagado por algo y en el lote vienen unas clausulas de servicio y uso que me prohíben manipular la maquina para entre otras cosas hacer copias de mis juegos y por eso banean consolas y cuentas... pero bueno esto son divagaciones, otro tema a tratar.
Kavezacomeback escribió:@adri1520 no te rayes que es una tonta mía, que me da la risa con algunos y a veces me cuesta parar![]()
Lo miro y cuando lo tenga te digo (no creo que sea hoy).
Bueno pues lo pude probar y así de paso recordar por que no uso este emulador (el juego se congelo en ese punto).

Kavezacomeback escribió:@adri1520 tal como indicas aparece como jugable, el mismo emulador así lo indica, pero igual hay que toquetear algo por que así de primeras con una configuración normal pues no acaba de tirar.
Al final probé de nuevo ya por amor propio a ver si tiraba modificando algo o era por la grabación.
katatsumuri escribió:Yo tengo otra duda ¿Mejor CPU con AVX512 o sin? Ya que ahora las CPUs no llevan esas instrucciones pero decían que esas instrucciones mejoraban bastante la emulación.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ya no se le permitirá jugar con el emulador más allá de 60 FPS. Aumentar la frecuencia de VBlank sin un límite de fotogramas no es el movimiento más inteligente, ya que hace que el juego se ejecute más rápido de lo previsto. Esto se considera hacer trampa por razones obvias. Principalmente, las balas de otros jugadores no se registran en ti y también causan interrupciones en el servidor.
El servidor se reiniciará entre las 06:00 y las 08:00 a. m. EST; después del reinicio, el servidor impondrá los 60 FPS en el emulador expulsando a los usuarios.
Editar: El límite de 60 FPS que estamos aplicando se aplica solo al juego, cuando el motor del juego participa activamente en el renderizado. El servidor no te pateará si tu FPS supera los 60 en los menús
michaelpegaso escribió:@SuperVegeta no se lo que es el banapass. Pero Tekken Tag Tournament 2 hace tiempo que funcionaba.