[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

jhunt escribió:Ah, vale, pues yo es la opción que siempre uso [facepalm] [fiu]

Pues no la he probado por que dice que aparecen artifacts y como veo buen resultado pues fui conformista, pero ya la probare.
Es que, en mi ignorancia, pensaba que esa era la forma de aumentar la resolución interna en el emulador. Y tampoco es que haya probado la leche de juegos y siempre escalo de 720 (la resolución a la que tengo mi monitor) a 1080. Y, lo que he probado, pues se ve bien, no me he encontrado con artifacts ni fallos de momento.
Pues no sabía que se podía jugar online con este emu y el otro dia les estuvimos dando al Virtua Fighter 5 Final Showdown... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que gozada! [tadoramo]
Buenas.

Estoy trasteando con el emulador, y no consigo hacer funcionar el metal gear solid 4.

Me carga el juego, instala las cinemáticas, pero no sé queda pillado en la pantalla de título, no puedo crear nueva partida, ya no responde a los mandos.

Alguna idea de lo que pude ser?
Melkor82 escribió:Buenas.

Estoy trasteando con el emulador, y no consigo hacer funcionar el metal gear solid 4.

Me carga el juego, instala las cinemáticas, pero no sé queda pillado en la pantalla de título, no puedo crear nueva partida, ya no responde a los mandos.

Alguna idea de lo que pude ser?

Instalate esta version que ya viene configurada para metal gear 4, a mi me pasaba lo mismo y con esta me funciono

https://files.sshnuke.net/rpcs3_cab1766d.7z
@Areek lo probaré, muchas gracias :) :)
Melkor82 escribió:@Areek lo probaré, muchas gracias :) :)

Aquí tienes un tutorial de como aplicar los parches en las últimas builds del emulador

https://wiki.rpcs3.net/index.php?title= ... e_Patriots

Aunque si la que te ha pasado el compañero te permite actualizar a nuevas builds pues ya estaría
Pillé PS Plus Premium para jugar a White Knight Chronicles en PS5 pero el stream del juego (no se puede descargar) es horroroso y se ve como el ojete... aunque a veces va bien y se disimula un poco más. Probé hace unos meses el título en RPCS3 pero al parecer es uno de los que no va fino o tiene errores por lo que se cuelga al poco. ¿Se ha arreglado esto en versiones posteriores? ¿Hay alguna manera de hacerlo correr?
Sino pues seguiré con mi idea de volver a pillar una PS3 solo por este juego jajaja
@Lázaro hay vídeos de gameplay en youtube, no hay otra de que lo pruebes en tu hardware, dependerá también de la cpu que tengas.

Sobre las congelaciones, si un build actual te sigue dando problemas mira esto:

Luego:

No hay otra más que bajarte el emulador, mirar si te va, si no va mirar vídeos o buscar en foros si alguien ha conseguido algún fix, si hay algún parche oficial o algo.
@katatsumuri Como comenté, ya lo probé y se cuelga haga lo que haga. Esos vídeos ya los vi y estuve buscando configs por Google pero nada sirvió. Por eso preguntaba si se había mejorado algo este juego desde que lo probé hará 3 meses o así hasta ahora.
¿entonces ya va mejor MGS4 en este emulador?
He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.
Me da problemas el padrino,aparte del bug conocido de que el mando sale como "desconectado",al darle al start en la pantalla principal,se queda en negro y no continua
Podríais decirme vuestra experiencia conectando el mando oficial de Ps3 ( Dualshock 3 ) para que el emulador te lo detecte y puedas jugar con él ?

Es que estoy un poco desesperado en este sentido.

Tengo 2 mandos de Play 3, conectados al PC con USB. Se supone que ya me he descargado el controlador oficial de la página de RPCS3 para el Dualshock para que me lo detecte, lo he instalado y con eso debería de bastar.

Pero nada... pongo el mando con el USB, le doy al botón de PS pero luego en la sección de los pads dentro del emulador sólo me detecta el teclado, los mandos de Play 3 es como que no existen.

Gracias de antemano

EDITO : Ya he conseguido hacerlo. Tuve que descargar un plugin para que mi ordenador pudiera localizar el mando y tratarlo como si fuera uno XBOX. Gracias a un tutorial de Youtube
GordonFreeman escribió:He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.

A mi me ocurría también en el mío, se ve que el emulador es bastante inestable todavía.
Jugué Persona 5 unas 100h y me crasheo como 50 veces...a los pocos meses salió nativamente en PC. [qmparto]
PHANTASIA escribió:
GordonFreeman escribió:He observado que el emulador ha mejorado en rendimiento, juegos que antes no me iban bien ahora sí. Pero la mayoría de los juegos terminan crasehando en un momento u otro, eso no sé si es normal (si le pasa a todo el mundo) o es cosa de mi PC.

A mi me ocurría también en el mío, se ve que el emulador es bastante inestable todavía.
Jugué Persona 5 unas 100h y me crasheo como 50 veces...a los pocos meses salió nativamente en PC. [qmparto]

Gracias por la respuesta, eso quería saber, si es que el emulador es tan inestable como parece o es que simplemente el PC no me da para que funcione sin fallos. En fin, seguirán mejorando eso, supongo.
GordonFreeman escribió:
PHANTASIA escribió:

Gracias por la respuesta, eso quería saber, si es que el emulador es tan inestable como parece o es que simplemente el PC no me da para que funcione sin fallos. En fin, seguirán mejorando eso, supongo.

Te puedo decir que por mi PC han pasado todos los emuladores existentes (casi) y ninguno a parte de Rpcs3 me da esos cuelgues random.
Hasta CEMU que es de un sistema superior me va perfecto.
Hola a todos, quiero comentaros un error que me da cuando intento arrancar un juego, se queda colgado y si vuelvo a dar clik me sale el error en el marco de " no responde" he probado a reinstalar pero nada, decir que ya lo he utilizado en mi pc y que incluso me muestra el tiempo jugado a algunos juegos mi pc y gráfica son las mismas...también he probado a desactivar el disco duro ¿alguna idea?
@retroviciado Has probado con otra build independiente? Supongo que has dicho lo de instalar.

Yo tengo otra duda ¿Mejor CPU con AVX512 o sin? Ya que ahora las CPUs no llevan esas instrucciones pero decían que esas instrucciones mejoraban bastante la emulación.
Yo acabo de probar el Ratchet Nexus, y va perfecto, y se le puede poner a 60fps.... veremos si se acaba colgando muchas veces, pero es el juego que pedía 60fps como el comer.
@katatsumuri ¿te refieres a una versión del emulador anterior?
@retroviciado claro, una build totalmente separada, y sin el firmware más actual.
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15