Versiones de cartuchos de juego para Nintendo Switch

14, 5, 6, 7, 8
Vengo para comentar que hace una semana o asi, Nintendo saco una actualizacion para Super Mario Maker 2, Splatoon 2, ARMS y Animal Crossing New Horizons.

Segun tengo entendido es para tapar un fallo de ejecucion remota por internet o algo por el estilo.

Imagino que estas actualizaciones seran necesarias para jugar online, pero que vamos, el dia que cierren el online, importara entre nada y menos tener esa ultima version o la penultima, ya que no cambia nada mas.
Sabiendo que Nintendo los va renovando incluso con versiones menores, a ver si empiezan a aparecer cartuchos actualizados de Nintendo Switch Sports con el golf incluido cuando se lance. Viendo que es una actualización importante, quizás en este caso sí sea posible distinguirlo desde la carátula externa porque modifiquen o hagan alguna mención a ello.
Pokémon Escarlata cartucho 000, versión 1.0.0, a ver si salen nuevas tiradas con las actualizaciones dentro.
Nintenfran escribió:Pokémon Escarlata cartucho 000, versión 1.0.0, a ver si salen nuevas tiradas con las actualizaciones dentro.

Tampoco te ilusiones mucho, que a esos juegos les pasara como a Espada y Escudo, que tendran mas actualizaciones para meter a mas Pokémon y la expansion, y la expansion estara en la actualizacion solo que inaccesible si no pagas el dlc, vamos, que toca asumir que el juego actual ya esta completo y que salvo que hagan de nuevo lo de sacar juego base+expansion a 90€, no habra una edicion completa real.
Chicos voy a arriesgarme seguramente con Xenoblade Definitive Edition. Veréis en Europa solo tenemos al parecer el cartucho 002 máximo. Y en EEUU llegaron a la tirada con cartucho 003 (todos los parches dentro).

El caso que en Amazon Usa igual te envían la usa que una de otra región por lo comentarios de la gente. Y he pensado... Y si pillo la de Japón?

Ahora mismo tengo unos 20 euros en vales de Amazon japón y con eso por unos 64 euros (aduanas y envío incluido) me traigo la Xenoblade Chronicles Definitive Edition y también la banda sonora en físico de Xenoblade Chronicles 2 (5 discos).

Ahora igual no es el cartucho actualizado pero he pensado que siendo Japón ya llevarán más tiradas... Estoy calentito mirando la cesta... Jaja
Añadidos a la WIKI los últimos artículos que habéis posteado. Gracias a @BethFreak @7-Clock

@Z-Lynx Podrías confirmar la versión de tu cartucho de Donkey Kong Tropical Freeze y si contiene la última versión del juego. Es decir, que no se actualiza más allá de la 1.0.1 que trae si conectas la consola a Internet. Gracias!
@Ruwen
Sí, fue con la última oferta de Amazon y no no es la última versión.

@Kei_Dash
Me pidió actualizar a la 1.0.2, así que almenos la que venden en Amazon no es la última.
Z-Lynx escribió:@Ruwen
Sí, fue con la última oferta de Amazon y no no es la última versión.

@Kei_Dash
Me pidió actualizar a la 1.0.2, así que almenos la que venden en Amazon no es la última.



@Z-Lynx Mírame la versión de tu cartucho del Donkey Kong por favor para dejarlo reflejado en la WIKI. Acabo de actualizar lo de la última versión a fecha de hoy.
Gracias por colaborar!
@Kei_Dash
Supongo que te refieres a lo que está escrito detrás del cartucho no? Sí es asi dice esto HAC-008 terminado en 001.
Si necesitas algo más, pregunta sin problemas.
Kei_Dash escribió:
Z-Lynx escribió:@Ruwen
Sí, fue con la última oferta de Amazon y no no es la última versión.

@Kei_Dash
Me pidió actualizar a la 1.0.2, así que almenos la que venden en Amazon no es la última.



@Z-Lynx Mírame la versión de tu cartucho del Donkey Kong por favor para dejarlo reflejado en la WIKI. Acabo de actualizar lo de la última versión a fecha de hoy.
Gracias por colaborar!



La versión del cartucho por lo que comenta es la 001. No existe versión 000 en donkey Kong. Y lleva la 1.01.

Parece que no hay tirada con un hipotecó cartucho 002 que lleve la última actualización que es la 1.0.2. Una pena.

Mirando en la página de Nintendo esa última versión solucionaba un problema al parecer gordo:

Detalles de la actualización:
Haz clic en el número de la versión que aparece debajo para obtener información sobre la actualización. Cada actualización también incluye todas las anteriores.

Ver. 1.0.2 [distribuida el 08-08-18]

Versión 1.0.2
Corrección de un error que se producía al completar el nivel 3-3 e impedía avanzar al nivel 3-4.


Edito, leyendo el foro por la época a la gente con la versión normal del juego no le salía ningún fallo en Switch. Sería algo bastante esporádico.

Por cierto. Pedi el Xenoblade Chronicles Definitive Edition de Japón. A ver si hay suerte y es cartucho 003 con todo (no se conoce ese cartucho en Europa, pero si en USA) y si está en español. Ya lo comunicaré.
Buenas chicos. Vengo con buenas noticias.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition viene en su versión de Japón (pillado de Amazon Japan) con todo en el cartucho, siendo el cartucho versión 003. En Europa al parecer nos quedamos con 002 como máximo.

Así pues:

Xenoblade Chronicles Definitive Edition Versión Japón.
Cartucho 003, versión 1.1.2 (todo en cartucho).
Y viene en castellano y opciones de elegir voces en inglés o japonés. Como la versión española entiendo.


También pille de Amazon España un Super Mario Odissey que bueno, como todos los últimos viene con el cartucho 003 y versión 1.3. Eso si ya van por otra tirada que es:

Art.-Nr.: 10005698


Saludos.
@Ruwen ¿Y viene en castellano ese Xenoblade? No es mala opción pillarse el japonés. Yo colecciono y como coleccionista priorizo tener el juego en la mejor versión (o sea la más actual) por encima de ser PAL España.
Falkiño escribió:@Ruwen ¿Y viene en castellano ese Xenoblade? No es mala opción pillarse el japonés. Yo colecciono y como coleccionista priorizo tener el juego en la mejor versión (o sea la más actual) por encima de ser PAL España.


Buenas, a raíz de tu pregunta he editado para aclararlo. Y si, viene en castellano, con opción de elegir voces en inglés o japonés. Este cartucho de Xenoblade Chronicles Definitive Edition al parecer lleva lo mismo en todos los mercados.

Si te animas prueba en Amazon Japan, 10 euros de envío y ya, las aduanas ya te lo aplican y gestionan ellos

https://amzn.asia/d/3Q2SuZA


Lo tienes a unos 40 euros, + envío y aduanas creo que por unos 55 lo tienes en casa. A mi me tardo en llegar una semana.
Si como bombazo Nintendo anunciase ahora la salida de Selects, todos traerían en último cartucho, la última tirada con todas las actualizaciones.

Ya me veo recomprando unos cuantos!!
¿Cuál es la versión japonesa de Breath of the Wild que incluye el Expansion Pass y donde es el mejor sitio para comprarlo?
bymikelangelo escribió:¿Cuál es la versión japonesa de Breath of the Wild que incluye el Expansion Pass y donde es el mejor sitio para comprarlo?

Es esta.

ゼルダの伝説 ブレス オブ ザ ワイルド + エキスパンション・パス -Switch https://amzn.asia/d/itBu7gV

Pero ahora mismo está sin stock en casi todos los lados de importación o a precios abusivos.
BethFreak escribió:Si como bombazo Nintendo anunciase ahora la salida de Selects, todos traerían en último cartucho, la última tirada con todas las actualizaciones.

Ya me veo recomprando unos cuantos!!

Bueno, eso es lo que hacian en 3DS y Wii U, junto a las revisiones que iban sacando en consolas anteriores con sus versiones 1.1 silenciosas y demas.
@nukibag Gracias!!!, y se sabe de la posibilidad de que repongan stock? Quizá con la llegada de TotK?
bymikelangelo escribió:@nukibag Gracias!!!, y se sabe de la posibilidad de que repongan stock? Quizá con la llegada de TotK?

Con nintendo nunca se sabe. En su momento hubo bastante stock (desde que se anunció hasta que dejó de verse en Amazon pasaron unos tres meses).

Sobre febrero dejó de haber en amazon japon y desde entonces no ha vuelto a salir en stock.
nukibag escribió:
bymikelangelo escribió:@nukibag Gracias!!!, y se sabe de la posibilidad de que repongan stock? Quizá con la llegada de TotK?

Con nintendo nunca se sabe. En su momento hubo bastante stock (desde que se anunció hasta que dejó de verse en Amazon pasaron unos tres meses).

Sobre febrero dejó de haber en amazon japon y desde entonces no ha vuelto a salir en stock.

Si solo duró tres meses entiendo que fue una edición limitada como la que sacaron de Pokemon Espada/Escudo + Expansion Pass. En ese caso, dudo que repongan. Que rabia que, con Nintendo, todo tenga que comprarse en un lapso de tiempo tan corto si no quieres pagar el doble por todo.
Bueno, informo de mis últimas adquisiciones:

Chrono Cross (edición Asia):
version cartucho: 000
Versión Juego Incluida: 1.0.0
Última versión disponible: 1.0.1
Idiomas: Japanese, English, French, Italian, German, Spanish
Art. nr: no tiene
HAC-P-AYZEA(ASI)
TSA-HAC-AYZEA-ASI
código de barras: 0 794712 742425

Pokémon Escudo + Pase de Expansión (edición española):
version cartucho: 000
Versión Juego Incluida: 1.3.0
Última versión disponible: 1.3.2
Idiomas: EN, DE, FR, ES, IT, JA, ZH, KO
Art. nr: 10005606
HAC-P-ALZBC
TRA-HAC-ALZBC-ESP
código de barras: 0 45496 42691 0
Observaciones: El pase de expansión viene incluido en la tarjeta de juego.

¡Feliz año nuevo!
Feroz El Mejor escribió:
BethFreak escribió:Si como bombazo Nintendo anunciase ahora la salida de Selects, todos traerían en último cartucho, la última tirada con todas las actualizaciones.

Ya me veo recomprando unos cuantos!!

Bueno, eso es lo que hacian en 3DS y Wii U, junto a las revisiones que iban sacando en consolas anteriores con sus versiones 1.1 silenciosas y demas.


3DS al menos tiene muchas actualizaciones silenciosas. Resulta que un amigo consiguió el Mario Kart 7 y a él le pidió un parche y yo quedé extrañado porque el mío no lo pide. Y cuando miro por detrás en la contraportada descubrimos que el mío es de tirada posterior. Lo identificamos a la primera porque el suyo en consolas compatibles le dice 3DS / 2DS y el mío añade además a las New.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BethFreak escribió:Si como bombazo Nintendo anunciase ahora la salida de Selects, todos traerían en último cartucho, la última tirada con todas las actualizaciones.

Ya me veo recomprando unos cuantos!!

Bueno, eso es lo que hacian en 3DS y Wii U, junto a las revisiones que iban sacando en consolas anteriores con sus versiones 1.1 silenciosas y demas.


3DS al menos tiene muchas actualizaciones silenciosas. Resulta que un amigo consiguió el Mario Kart 7 y a él le pidió un parche y yo quedé extrañado porque el mío no lo pide. Y cuando miro por detrás en la contraportada descubrimos que el mío es de tirada posterior. Lo identificamos a la primera porque el suyo en consolas compatibles le dice 3DS / 2DS y el mío añade además a las New.

Un saludo!

Ojo, que el parche que tu dices es la 1.1 que salio en 2012, y claro, de ese juego se ha producido copias a porron seguramente hasta 2017 o 2018.

Lo que hace unas semanas salio la version 1.2 por el exploit de control remoto y ahora ningun cartucho tiene la ultima version, pero mismamente yo el año pasado compre un Kirby Battle Royale nuevo en GAME y venia con la ultima version, ya con los nuevos poderes que sacaron con actualizaciones posteriores al lanzamiento y hablo de un juego que salio tarde en la vida de 3DS.

De Smash por ejemplo puede haber facilmente 5-7 versiones, asi que al final buscar una version actualizada es muy complicado y siento que no vale la pena.

De hecho hasta le doy mas valor a una version 1.0 por los glitches de los que uno pueda beneficiarse o de la posible censura que puedan meter, que una version final, ya que los parches por lo general, no suelen ser ni tan necesarios para jugar a todo el juego base, ni ocupan tanto, lo que el juego fisico en si lo tienes y tiene su valor.

Otra cosa son esos cartuchos japoneses de Switch que vienen con las expansiones, eso si que mola y tendria que haber salido aqui tambien, pero el problema es que no los venden con el dlc de gratis, si no con el precio añadido de este. [toctoc]
Me acabo de enterar de esta historia... Veamos, cosas que no veo en la wiki y puedo aportar:

Super Mario Odyssey - cartucho 000 - 2521281T (desconozco la versión, comprado el 27/10/2017)

The Legend of Zelda: Link's Awakening - cartucho 000 - 10002378 (desconozco la versión pero creo que lo compré de salida)

Donkey Kong Country Tropical Freeze - cartucho 001 - 2522981T (desconozco la versión y no estoy seguro de haberlo comprado de salida)

¿Sabéis que incluyeron las sucesivas actualizaciones de Mario Kart 8 (el mío es 1.0.0)? ¿Para tener el Breath of the Wild completo en físico la única opción es una edición japonesa concreta que se ha comentado por el hilo?

Edito para contestarme a lo del Zelda: ya veo que sí, que ya no parece posible conseguirlo nuevo y se está vendiendo a precios de risa de segunda mano. Una lástima.
RiGaL escribió:Me acabo de enterar de esta historia... Veamos, cosas que no veo en la wiki y puedo aportar:

Super Mario Odyssey - cartucho 000 - 2521281T (desconozco la versión, comprado el 27/10/2017)

The Legend of Zelda: Link's Awakening - cartucho 000 - 10002378 (desconozco la versión pero creo que lo compré de salida)

Donkey Kong Country Tropical Freeze - cartucho 001 - 2522981T (desconozco la versión y no estoy seguro de haberlo comprado de salida)

¿Sabéis que incluyeron las sucesivas actualizaciones de Mario Kart 8 (el mío es 1.0.0)? ¿Para tener el Breath of the Wild completo en físico la única opción es una edición japonesa concreta que se ha comentado por el hilo?

Edito para contestarme a lo del Zelda: ya veo que sí, que ya no parece posible conseguirlo nuevo y se está vendiendo a precios de risa de segunda mano. Una lástima.

El unico juego con expansion que ha salido de Nintendo en occidente que yo caiga es el Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Eso si, las versiones base tienen un PVP de 60€ y la expansion 30€, pues el juego con la expansion lo vendieron a 90€ PVP sin remordimiento alguno, ni siquiera a 80€ para "compensar que es un pack". [toctoc]

Vamos, que al ser contenido adicional yo procuraria no darle mucha importancia, eso o a quemar la billetera a base de bien. [tomaaa]
@Feroz El Mejor es contenido adicional que mejora con creces el juego base, sin él está cojo.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor es contenido adicional que mejora con creces el juego base, sin él está cojo.

No se, mi forma de ver las expansiones, dlcs, actualizaciones y juegos indies y de menor presupuesto en general (principalmente teniendo en mente DSi Ware y Wii Ware como ejemplo), es que es contenido digital que de quererlo en formato fisico, vas a estar pagando una fortuna que no compensa el total, ya que no estas pagando por un juego completo, estas pagando por algo menor y que fue diseñado en mente para ser digital y tener un bajo coste.

Eso si, puedo entender perfectamente que haya gente que prefiera tener el juego fisico en su ultima remesa y que venga con la ultima actualizacion que hubiera cuando la fabricaron, pero a mi por lo general me gusta mas tener la version base.

Por poner un ejemplo de un juego reciente que haya comprado y que tenga sus limitaciones el estar actualizado en cartucho. El Kirby Star Allies tiene un glitch que te permite usar a Kirby en un modo donde se supone que solo puedes usar a los ayudantes, pero lo parchearon en la version 3.0.0 (o 2.0.0, no recuerdo cual). Pues mi cartucho tiene la version 3.0.0 y no puedo aprovecharme de ello, y para mas inri, se me junta el hecho de que el juego en su ultima version es la 4.0.0, por lo que ni tengo el juego completo en cartucho, ni tengo acceso a los glitches porque la version base que tengo ya no me los permite hacer.

Y ademas en cualquier momento puede salir un parche para cualquier juego, tan solo hay que ver como han sacado partes para ARMS, Splatoon 2 y Animal Crossing New Horizons hace poco, cuando los juegos ya estaban mas que cerrados, y son parches que hacen falta para el online, salvo que sigan fabricandolos, no hay cartuchos con su ultima version, pero a la vez de haberlos, os perdeis glitches que esos juegos tienen en sus versiones base y en las actualizadas no.

Que ojo, hay parches y parches. Que entiendo lo que dices de que hay juegos que añaden mucho contenido, por ejemplo los que acabo de mencionar lo hacen, pero eso no quita que no funcionen correctamente como el dia 1, y que el simple hecho de tener el cartucho, ya te da acceso gratuito a esas actualizaciones y el valor de mercado de esos juegos va a ser el mismo que los mas nuevos.

Que es dificil encontrar juegos que no tengan parches porque sacan los juegos antes de tiempo o les alargan la vida artificialmente con actualizaciones que debian estar de base, pues si, pero eso no quita que la mayoria de juegos ya esten bien de salida.

Luego habra parches que pesan poco por ser arreglos y no molesta descargarlos y otros que son gigas porque se vienen arriba con el contenido recortado. [tomaaa]

Pero vamos, si juegos raros como el Bayonetta 1, que en su ultima tirada no incluye el chino, lo cual hace que te pida actualizar, al final salvo que la consola este 100% muerta (y 100% es 100%, que el ejemplo de Mario Kart 7 que comente hace poco, deja claro que a 3DS aun le dan soporte aunque sea practicamente nulo), nunca se va a saber cuando tendremos ese juego completo de verdad, en cualquier momento te pueden sorprender con otra actualizacion sea el motivo por el que sea.


Y creo que me he desviado mucho del hilo, lo voy a ocultar, porque tampoco es plan de molestar a quienes vienen a buscar las versiones, que a mi tambien me interesa mas que nada por los glitches que puedan tapar o por saber tambien cual era la version de salida, que a veces no es la 1.0.0, si no alguna ya superior.
@Feroz El Mejor yo me refería al caso concreto de Pokémon Espada/Escudo, el juego base se nota que está sin acabar y la expansión se podría decir que lo deja completo en un 80%.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor yo me refería al caso concreto de Pokémon Espada/Escudo, el juego base se nota que está sin acabar y la expansión se podría decir que lo deja completo en un 80%.

Ahi tienes razon, aunque llamar completar al juego con cosas que no mejoran el juego base, si no que se andan por las ramas no termina de cuajarme, eso si, como pack mejora mucho.
RiGaL escribió:Me acabo de enterar de esta historia... Veamos, cosas que no veo en la wiki y puedo aportar:

Super Mario Odyssey - cartucho 000 - 2521281T (desconozco la versión, comprado el 27/10/2017)

The Legend of Zelda: Link's Awakening - cartucho 000 - 10002378 (desconozco la versión pero creo que lo compré de salida)

Donkey Kong Country Tropical Freeze - cartucho 001 - 2522981T (desconozco la versión y no estoy seguro de haberlo comprado de salida)

¿Sabéis que incluyeron las sucesivas actualizaciones de Mario Kart 8 (el mío es 1.0.0)? ¿Para tener el Breath of the Wild completo en físico la única opción es una edición japonesa concreta que se ha comentado por el hilo?

Edito para contestarme a lo del Zelda: ya veo que sí, que ya no parece posible conseguirlo nuevo y se está vendiendo a precios de risa de segunda mano. Una lástima.


Lo siento por quitarte la felicidad descubriéndote esto [+risas]

Sobre BotW sí, la edición completa solamente se editó en Japón y la tirada al parecer ha sido escasa, porque los que lo tenemos lo pillamos en sus primeras semanas (salió a la venta en noviembre de 2021) y ya para enero de 2022 estaba agotado en todos lados y nunca he visto reponer.

Además de ese, también se lanzó el Splatoon 2 completo:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6Q ... 365&sr=1-5

Que como el Zelda viene con todo, pero tiene un problema: únicamente trae la lengua japonesa y su sala de juego online es la japonesa. Aún así si no te importa eso ahí lo tienes.

El otro título es el que menciona @Feroz El Mejor que es el Pokémon Espada/Escudo. Ese tuvo un miniparche posterior tras el lanzamiento del cartucho pero es un miniparche de nada que arregla un pequeño bug de que uno de cada no se cuantos mil combates online salía mal la descripción de los objetos o algo así. Una chorrada vaya. Es la única edición completa que ha tenido distribución en Europa y tampoco duró demasiado. Hoy en día se vende carilla ya y a futuro será el PKMN de Switch caro a lo Platino/Esmeralda/B/N2.

Sobre lo demás hay juegos sin DLCs que tienen tiradas que vienen con todo completo. Sobretodo juegos con pocos parches, tipo Zelda LA o SS HD que solamente tuvieron un parche para la 1.0.1 y se sabe que las nuevas tiradas ya vienen así. Otros juegos creo que de serie la tirada primera ya viene con algún parche, no recuerdo si el Hyrule Warriors Edición Definitiva, que venía en la 1.0.1 de salida o algo así (hablo de memoria) y esa es su versión final directamente.

Un saludo! y bienvenido a nuestro mundo XD
¿No actualizan ya el post? Avise hace más de un mes de una versión con todo del xenoblade Chronicle Definitive Edition y sigue sin actualizar.


Si queréis me decís cómo va y me hago cargo. Es una pena que caiga en el olvido.
@Falkiño pero en el caso de Pokémon a mí personalmente no me molesta que la edición física no tenga ese parche, porque es una menudencia que no estropea la experiencia de juego.
coyote-san escribió:@Falkiño pero en el caso de Pokémon a mí personalmente no me molesta que la edición física no tenga ese parche, porque es una menudencia que no estropea la experiencia de juego.


Totalmente, el parche corrige una minucia y yo considero que el cartucho con el DLC es la edición completa a todos los efectos.

No sé editar las Wikis pero aquí va una aportación, me han regalado el Mario Party Superstars estos reyes. Edición española/portuguesa:

Versión del cartucho: 002

Parche incluido: 1.1.1

Última versión del juego: 1.1.1

¿Descarga algo? No

Art.Nr: 10008793
Añadido el Mario Party Superstars a la WIKI. Muchas gracias @Falkiño !!

Hola @RiGaL , necesito las versiones de los cartuchos y la disponible en el Store para añadirlos a la WIKI, gracias!
Me paso por aqui porque me comentaron que comentara si por algun casual Xenoblade Chronicles 3 ha tenido alguna remesa española con una version superior a la 1.0.0 y puedo confirmar que mi copia de Amazon España de hace una semana o asi, llego en la 1.0.0.

Vamos, que de momento cartucho limpio sin parches.
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aqui porque me comentaron que comentara si por algun casual Xenoblade Chronicles 3 ha tenido alguna remesa española con una version superior a la 1.0.0 y puedo confirmar que mi copia de Amazon España de hace una semana o asi, llego en la 1.0.0.

Vamos, que de momento cartucho limpio sin parches.

He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Por cierto, vaya joya el juego. Muy bueno!!
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aqui porque me comentaron que comentara si por algun casual Xenoblade Chronicles 3 ha tenido alguna remesa española con una version superior a la 1.0.0 y puedo confirmar que mi copia de Amazon España de hace una semana o asi, llego en la 1.0.0.

Vamos, que de momento cartucho limpio sin parches.

He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Por cierto, vaya joya el juego. Muy bueno!!


Pon la versión del cartucho y el número de encima del codigo de barras (viene explicado en el primer post) para completar la información. Gracias @lalioparda !!
Kei_Dash escribió:
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aqui porque me comentaron que comentara si por algun casual Xenoblade Chronicles 3 ha tenido alguna remesa española con una version superior a la 1.0.0 y puedo confirmar que mi copia de Amazon España de hace una semana o asi, llego en la 1.0.0.

Vamos, que de momento cartucho limpio sin parches.

He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Por cierto, vaya joya el juego. Muy bueno!!


Pon la versión del cartucho y el número de encima del codigo de barras (viene explicado en el primer post) para completar la información. Gracias @lalioparda !!

Falsa alarma. No puedo confirmarlo porque veo que en la microsd ocupa 524mb. Igual se me actualizó en segundo plano sin darme cuenta.
Perdón!!
lalioparda escribió:
Kei_Dash escribió:
lalioparda escribió:He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Por cierto, vaya joya el juego. Muy bueno!!


Pon la versión del cartucho y el número de encima del codigo de barras (viene explicado en el primer post) para completar la información. Gracias @lalioparda !!

Falsa alarma. No puedo confirmarlo porque veo que en la microsd ocupa 524mb. Igual se me actualizó en segundo plano sin darme cuenta.
Perdón!!


Igualmente, aunque no tengas la versión de juego que trae, sólo con la versión del cartucho y el código de la caja podemos ir completando la tabla, cuando puedas, que no hay prisa.
[beer]
lalioparda escribió:
Kei_Dash escribió:
lalioparda escribió:He estrenado hoy xenoblade 3 tras terminar metroid y venía en la versión 1.3.0. Se lo compré a un niño en wallapop y desconozco cuándo lo adquirido en esta versión. A mí me ha venido de perlas.
Por cierto, vaya joya el juego. Muy bueno!!


Pon la versión del cartucho y el número de encima del codigo de barras (viene explicado en el primer post) para completar la información. Gracias @lalioparda !!

Falsa alarma. No puedo confirmarlo porque veo que en la microsd ocupa 524mb. Igual se me actualizó en segundo plano sin darme cuenta.
Perdón!!

Puedes borrar la actualizacion, yo el juego lo tenia actualizado antes de pedir el cambio, lo unico que tendras que descargar la actualizacion de nuevo. [+risas]
Hola buenas, alguna manera de saber si es la ultima version del juego sin necesidad de abrirlo, nos podemos fiar del art?
@David_Moab sí, aunque creo que el código de artículo sólo traen los juegos de Nintendo. Aún así, la lista principal está "desactualizada", por lo que lo mismo encuentras algún código de artículo que no está en la lista, o algún juego que no se ha añadido. Lo más fiable es el número del cartucho, pero hay que abrir, claro.
Solo actualizan los de nintendo? Juegos como nier automata, crash bandicoot, Klonoa en las tiradas nievas de tienda no suelen meter los ultimos updates en el cartucho?
@David_Moab a veces sí, a veces no. Te pongo un ejemplo, Shovel Knight sí que actualizó el cartucho, Mario Rabbids por el contrario no. Depende de la compañía, también los juegos de Namco Bandai creo que sólo tienen una tirada y luego sacan su famoso "engañaviejas" de "físico".
@Nintenfran vamos que los dragon ball y los nombrados es la misma tirada de dia 1 hasta el codigo en caja? O teneis alguna referencia de alguno de bandai que fue actualizado? Gracias por contestar @Nintenfran
@David_Moab no hay de qué! La verdad es que si te soy sincero, de namco bandai no tengo ningún juego en Switch, el único que tendré si acaso va a ser el Baten Kaitos, así que no te puedo ayudar con mi experiencia personal con esa compañía. Lo que si te puedo asegurar es que Namco hace eso que dije y, CREO, no saca tiradas actualizadas dado que su plan comercial es el de ir retirando el formato físico del mercado como "ingenió" Capcom hace ya una generación (si no me equivoco cuando salió un resultado financiero suyo). Si te das cuenta ningún juego "menor" de Capcom sale en formato físico en Europa, sale sólo los "mayores", es una política que empezó como dije hace una generación con Capcom como pionera y a la que se le ha ido sumando varias compañías (Namco, Ubisoft, etc.). Básicamente porque somos un mercado más manipulable (conformista diría yo) que el japonés o americano, por eso se le atragantan tanto esos mercados de retirar sus lanzamientos físicos, además de poder controlar mejor la licencia. Pero vamos, eso ya es tema de offtopic y demás.

Lo único que te puedo decir es que si te interesa algún juego de Namco, es que te informes si viene muy "roto" el juego tal cual en cartucho y ya decidir si pillarlo o no, porque no CREO que saquen una tirada actualizada y directamente seguirán con su triquiñuela [fumando]
Yo solo estaba comprando exclusivamente los de nintendo pero me desvíe un poco y ahora ya me entran dudas de comprar para switch los que queria como 13 Sentinels, nier automata, persona royal 5 y striker, cuphead de estos tienes alguna información o los tienes muy amable por tu explicación
@David_Moab 13 sentinels creo que tiene una pequeña actualización que no sé que añade, el juego en sí es perfectamente jugable, desconozco si las últimas tiradas lo traen ya incluído. Nier A igual, una pequeña actualización y no sé si vendrá incluída en la última tirada y Cuphead incluye el DLC pero igualmente se actualiza, este sí que tiene un parche más grande. Persona 5 Royal/Striker la verdad que ni idea.
Es imposible saber cuando un juego es tirada nueva sin ser de nintendo?
@David_Moab salvo que tenga algún gráfico nuevo o diferente del anterior, no.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8