[Hilo oficial] Warzone 2.0

18, 9, 10, 11, 12, 13
A mí no me suena haberlo visto antes.

El mapa no pinta mal, a ver la jugabilidad que dejan, según parece van a volver mucho estilo warzone 1... no entiendo cómo hacen experimentos sin probar y sin acabar y luego los toca volver atrás porque no gusta a nadie... Algunos cambios no estaban mal pero con otros te quedas [mad]
eric_14 escribió:A mí no me suena haberlo visto antes.

El mapa no pinta mal, a ver la jugabilidad que dejan, según parece van a volver mucho estilo warzone 1... no entiendo cómo hacen experimentos sin probar y sin acabar y luego los toca volver atrás porque no gusta a nadie... Algunos cambios no estaban mal pero con otros te quedas [mad]




Recuerdo ver algún post asi a principios de diciembre (la fecha del video).
La filtración de hace unas semanas era cierta, primer anuncio oficial de la Temporada 2:

https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... -deep-dive
Imagen



Los cambios que se van a aplicar en DMZ:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... warfare-ii
Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes
Se sabe si van a poner algo parecido al Botín del Warzone 1 o confrontación ? Eran los unicos modos de juego que me gustaban.
busco gente para jugar al warzone. hay algún grupo exclusivo para warzones?
La verdad que hay ganas de parche ya, a ver si por fin arreglan los bugs. Todo lo que se ha visto del mapa mola, tipo keep, solo espero que si no arreglan nada no metan más bugs.

Esta vez ya ni pedirán disculpas? [+risas]
adso70 escribió:Se sabe si van a poner algo parecido al Botín del Warzone 1 o confrontación ? Eran los unicos modos de juego que me gustaban.



Si, van a añadir botín (ví en un vídeo que algo se había filtrado). Lo que no se es cuando lo añadirán.

eric_14 escribió:La verdad que hay ganas de parche ya, a ver si por fin arreglan los bugs. Todo lo que se ha visto del mapa mola, tipo keep, solo espero que si no arreglan nada no metan más bugs.

Esta vez ya ni pedirán disculpas? [+risas]


Conociendolos, todos sabemos que no van a arreglarlo al 100% (los bugs que hay a día de hoy, habrá que añadir bugs que lleguen con la nueva actu xD). A mi lo que mas me molesta es el movimiento tan lento y el sonido. Y viendo como fue Warzone 1 con el tema sonido, no espero que lo arreglen.
cod en japón feudal es horrible, lo siento
Yo tampoco entiendo mucho por qué enfocan los mapas a estilo japones, keep creo que era parecido, pero bueno, tampoco me importa si lo hacen bien.

A algunos ya les está saltando la actualización, a ver si no se satura todo como suele pasar y podemos probar esta tarde. Y a ver las notas del parche que deberían ser enormes.
yo en pc no me salta la actualizacion

Corregiran cosas y la cagaran en otras.. como siempre!

Nosotros buscamos gente para el grupo para multi y warzone por si alguno os interesa!
¿El mapa de resurgimiento es igual que el del Warzone o me lo parece a mí? (Cambiando los edificios claro)
Pude jugar algunas ayer, el mapa en sí está bien y la vuelta de resurgimiento es buena, por si no te acaba el battle royale por que si te matan te puedes quedar mirando...

Pero siguen sin pulir el juego, cuando estás en grupo si alguien cambia de menús de juego o algo se te cierra el menú de loadouts/opciones si lo tenías abierto, algo muy molesto. Se puede entender que lo cierre si cambias del multijugador al warzone y estas con los loadouts porque son distintos, pero que estés mirando las opciones y te lo cierre... [comor?] No acabo de entender que esto no lo solucionen después de varios retrasos de la temporada.

Luego han vuelto a poner el volver a jugar con el equipo... la primera prueba le damos todos... y a uno se le cae, a los que quedamos en la partida nos mantenía en la partida y además bloqueaba los botones y no podías salir ni hacer nada. Al final nos sacó al menú y ya.

En fin, que una cosa no la ves mal pero lo otro decepciona bastante... van a seguir en su línea de no pulir las cosas.
eric_14 escribió:Pude jugar algunas ayer, el mapa en sí está bien y la vuelta de resurgimiento es buena, por si no te acaba el battle royale por que si te matan te puedes quedar mirando...

Pero siguen sin pulir el juego, cuando estás en grupo si alguien cambia de menús de juego o algo se te cierra el menú de loadouts/opciones si lo tenías abierto, algo muy molesto. Se puede entender que lo cierre si cambias del multijugador al warzone y estas con los loadouts porque son distintos, pero que estés mirando las opciones y te lo cierre... [comor?] No acabo de entender que esto no lo solucionen después de varios retrasos de la temporada.

Luego han vuelto a poner el volver a jugar con el equipo... la primera prueba le damos todos... y a uno se le cae, a los que quedamos en la partida nos mantenía en la partida y además bloqueaba los botones y no podías salir ni hacer nada. Al final nos sacó al menú y ya.

En fin, que una cosa no la ves mal pero lo otro decepciona bastante... van a seguir en su línea de no pulir las cosas.


Aunque pienso como tu y es molesto a mas no poder, eso no es un bug ni nada, está hecho así a posta. Pasaba exactamente igual en Warzone 1. Me toca la moral de sobremanera, estar haciendome una clase y que un compañero le de a buscar partida o a salir al menú y me saque a mi tambien en medio de la personalización del arma. Pero como digo, eso está hecho así a posta (aunque tenga 0 sentido).

Lo que está claro es que hasta ahora ha sido todo una beta. Y lo peor es que tienen mas cosas listas para sacar pero prefieren alargarlo todo para no quedarse sin contenido ya y vendertelo luego como "contenido nuevo" como el añadir botín en la 3a temp.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La verdad es que el "nuevo modo" (ya sé que es de Warzone 1 y lo jugué en su día) es muy divertido, es un no parar, mueres, sales, mueres, sales, y estás todo el rato a balazos, muy divertido, te olvidas de los pateos kilométricos
Parece que van a llegar a las paridas rankeadas y el modo Botín (Plunder) a Warzone 2.0.
KindapearHD escribió:Aunque pienso como tu y es molesto a mas no poder, eso no es un bug ni nada, está hecho así a posta.


Ya, bueno, llámalo bug, mejora, arreglo... pero es algo muy molesto, lo tendrán así porque se habrán visto obligados al querer unificar todo en un menú pero tampoco buscan solución. En warzone 1 tampoco recuerdo que fuera tan molesto.

Luego, la actualización en su línea, cuando le da te quedas bloqueado y no responde el ratón ni las teclas, y cuanto más juegas más bugs ves. Por suerte me libro de los crasheos pero sigue habiendo gente que sigue con ese problema.

No entiendo que no lo quieran testear, pero teniendo youtubers y comunidad que no creo que les importara hacer ese trabajo porque también les daría contenido nuevo, tampoco lo prueban con ellos.

Una pena, si lo hicieran bien tampoco me importaría comprar alguna skin en su tienda, pero así, paso.
eric_14 escribió:
KindapearHD escribió:Aunque pienso como tu y es molesto a mas no poder, eso no es un bug ni nada, está hecho así a posta.


Ya, bueno, llámalo bug, mejora, arreglo... pero es algo muy molesto, lo tendrán así porque se habrán visto obligados al querer unificar todo en un menú pero tampoco buscan solución. En warzone 1 tampoco recuerdo que fuera tan molesto.

Luego, la actualización en su línea, cuando le da te quedas bloqueado y no responde el ratón ni las teclas, y cuanto más juegas más bugs ves. Por suerte me libro de los crasheos pero sigue habiendo gente que sigue con ese problema.

No entiendo que no lo quieran testear, pero teniendo youtubers y comunidad que no creo que les importara hacer ese trabajo porque también les daría contenido nuevo, tampoco lo prueban con ellos.

Una pena, si lo hicieran bien tampoco me importaría comprar alguna skin en su tienda, pero así, paso.



Pues ya te digo que en Warzone 1 era exactamente igual, te sacaba de lo que estuvieras haciendo si el líder del grupo de daba a buscar partida, por ejemplo.
Muchos os preguntaréis donde está el plano de la M13B de El Químico, que nos desapareció con la actualización. Pues esta es al respuesta, la dan como premio por completar misiones de la facción Crown, es decir, únicamente la pueden conseguir los jugadores que posean MWII:
Hola compañeros, n
Estoy jugando con una rtx 3060 ti y un monitor 1440p y no se porque cada 2 o 3 días cuando inicio el juego, el tema de los shaders me tarda entre 10 o 15 minutos.. vamos que cuando me meto por las noches con los colegas, ya llego tarde. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
Chucherías por el tercer aniversario de Warzone:
Imagen
Buenas, no se si soy yo o es que he tocado algo....pero desde reloaded, no están las cajas de herramientas, cajas fuertes etc demasiado resaltadas? Me queda feisimo con demasiado perfil en blanco y eso antes no se veía así
Pero alguien juega a esta cosa aún?

Cada día menos usuarios. Vaya basura infesta. Entre esto y la mierda del multiplayer, obvio que cada día jueguen menos personas.
223.000......178.000......102.000.......96.000.....y ahora en marzo 87.000... Pero me sorprende que aun haya "tanta" gente.
Imagen
Es una pena, tanto el mp como el br tienen una base espectacular pero...que no son malos numeros pero claro si el pico es tan alto es que la retención en poquisima
Yo sí juego, a resurgimiento solamente, alguna partida puedo hacer a los otros pero muy poco o casi nada. También es normal que conforme pase el tiempo vaya a menos, esto pasa en todo, aún así hay buena cantidad para ser solo Steam.

Si el juego no está mal, pero hay 2 o 3 cosas que lo lastran bastante.

El aim assist del mando no se nota tanto al tener los jugadores más vida y se puede jugar mejor que en el multi, pero el lag o la compensación de conexión son horribles, no sé cuando quitarán esa mierda y que juguemos todos con buen ping en lugar de hacer inventos. Hay partidas que te deja como un inutil y en otras se nota que eres dios.

Los bugs... no hay actualización que no meta bugs y luego tengas que esperar unos días a que arreglen, estamos hablando de bugs graves, el otro día me paso, si intento escribir algo en el chat mientras está la pantalla de carga pero no llego a pulsar "Enter", cuando carga el juego, te oculta el chat y se queda como si estubieras escribiendo y no deja moverte, ni mover el ratón, tampoco se abre el chat de nuevo por lo que te tienes que salir.

Y aunque quieras contribuir y ayudar un poco para que el juego siga teniendo mantenimiento y vayan mejorando con las actualizaciones o sean de más calidad, no compras nada porque igual en dos días el arma que usas la dejan por inútil o son packs caros para lo que te dan...

En mi opinión, por ahora se salvan por el nombre, pero como alguien saque una idea parecida mejorando estas cosas quizás se vean en un aprieto..
Os cuento un poco de mi experiencia con este juego:

Soy jugador diario de Warzone desde Abril de 2020 (actualmente más que diario pues juego 2 o 3 veces a la semana, a veces ni eso), lo típico después del curro con mi grupo de compis un par de horillas antes de dormir.

Todo empezó a aburrir en Caldera, mal diseño de mapa, la gente ya cada vez con más nivel...Eso sí, se hicieron cosas bien y cosas mal, pero se podía jugar de forma táctica o de forma rush o como queráis. Nosotros depende del día nos gusta coger los francos y snipear o si vemos que las lobbys son bajitas pues vamos más a saco, pero con cabeza y a por la win.

Nunca había tocado resurgimiento, solo unos ratos para calentar. Nos metimos a Ashika a probar y nos hicimos partidazas de bastantes kills, bastante easy. A los 2 días ya no se podía jugar, todo el mundo lvl. 450 y siendo mejor que tú. Yo pienso que es porque los casuals se han ido estas semanas y solo quedan los buenos, como pasó en caldera los últimos meses.

Pues bien ayer jugamos Caldera y no me lo he pasado mejor en meses, con el sniper (HDR o ZRG) yendo a por peña y ganando fights, snipeando a ratos, rusheando a otros ratos, en definitiva jugamos 1 hora más de lo normal. Por supuesto había gente de nivel 1001 pero también hay mucha gente que ha vuelto del 2.0 (muchos casuals al ver que no hay grandes alternativas a Warzone en su estilo) pero se podía ganar alguna fight.

Por nuestra parte seguiremos jugando más o menos pero volveremos a probar la temporada 3, si el feeling y el sniper es bueno nosotros volveremos. Realmente me gusta más las mecánicas del Warzone 2.0, solo hay que pulir muchas cosas y arreglar los servidores y lo del campeo a las tiendas poniendo más YA.

PD: recuerdo en 2008-2010 aquellas partidas en COD 4 y MW2 original, el hilo de EOL contando nuestras batallitas era mítico.
Pues yo ayer jugué (llevo como dos meses que lo toco 1 tarde como mucho a la semana y a la hora de juego, ya se me está cayendo el pelo y acabamos desconectandonos), con un compañero que había pillado VPN (la famosa que usan todos los streamers) y desde Verdansk no nos lo pasábamos tan bien. A las 4 de la mañana termine de jugar, casi todo el día viciado, aprovechando que era domingo.

Te encontrabas de todo, gente muy buena y gente muy mala y ganamos como 15 partidas (todo en resurgimiento) de 35 o así que jugaríamos (no me viciaba tanto quizás desde la época de X360).
Se te olvidaban los bugs (armas en el suelo que no podías coger, el FOV se te ponía al mínimo aunque te marcara 120 si minimizabas el juego), el sonido roto completamente, etc
Lo que mata a este juego es el sbmm.

pd: Habéis visto la moda ahora de que cada vez que te mata alguien, reportar y marcar todas las opciones que da? Como no te pueden banear por llevar nada, te banean el nombre o del chat de voz/escrito, porque los 4 llorones, te reportan al matarlos. En mi grupo ya hay uno que su nombre es “User3637394” porque le han baneado el nombre. Y a mi ayer la advertencia tanto del chat de texto como el nombre. Que triste es la gente [fiu]
@KindapearHD

Es que eso es lo que mata la diversión, lo lógico es que las partidas sean al azar, algunas buenas y otras malas según la peña que entre a la lobby, que entre por conexión como cuando jugábamos en la 360 a mw2.

Recuerdo cuando alguien de nivel 1 se nos unía al WZ1, eso era un espectáculo de mancos, parecía otro juego y no que te estés jugando tu vida, las llaves del coche y de la casa a una kill o muerte como pasa en las partidas normales...semejante nivel de tryhards es lo que aburre, a mí me gusta ir variando armas, jugar bien pero para divertirse pero es que frustra mucho que tengas que ir siempre con las armas meta que llevan todos...
cBS escribió:@KindapearHD

Es que eso es lo que mata la diversión, lo lógico es que las partidas sean al azar, algunas buenas y otras malas según la peña que entre a la lobby, que entre por conexión como cuando jugábamos en la 360 a mw2.

Recuerdo cuando alguien de nivel 1 se nos unía al WZ1, eso era un espectáculo de mancos, parecía otro juego y no que te estés jugando tu vida, las llaves del coche y de la casa a una kill o muerte como pasa en las partidas normales...semejante nivel de tryhards es lo que aburre, a mí me gusta ir variando armas, jugar bien pero para divertirse pero es que frustra mucho que tengas que ir siempre con las armas meta que llevan todos...


Ya, pero es que los tiempos han cambiado y ahora predomina el cuidar al nuevo por encima del usuario fiel que está dia si y día también jugando.
En la buena época, cuando empezabas, te llovían hostias por todos lados y poco a poco ibas aprendiendo a jugar en base a ver como te había matado este o aquel, etc
Hoy en día, en bracitos hasta cierto nivel, no vaya a ser que dejen el juego y no compren skins.
@cBS lo de warzone 1 igual es porque hace tiempo que no juegas, si aguantas unos días más imagino que volverá a buscar las lobbies de tu "nivel".

Otro problema de lo que comentáis, si tengo algún amigo que juega poco y algunos días quiere jugar, qué nos vamos a encontrar? lobbies difíciles por mi "nivel" dónde ni él ni yo podremos jugar porque hace falta que el equipo completo tenga cierto nivel o lobbies más fáciles por su nivel? Si fuera aleatorio y solo por ping tampoco habría tanto problema, ya sabes que habrá buenas y malas...

Yo no uso VPN y me ha llegado a meter con youtubers también, no sé cuánto puede afectar esto. Aunque sí que me cuesta la vida encontrar una partida que el juego diga que es de 20 de ping, 1 de cada 100 quizás, y a ellos cada dos por tres los ves con esos ping.

El problema de los tryhards es la conexión, en el multi se nota más, en las partidas con mala conexión ves una cabeza o a alguien y ya estás muerto, pero en la replay se ve como va corriendo, se para, te apunta, ajusta el disparo y te da, mientras que tú no llegas ni a apuntar. Luego hay otras que te paseas tú, aunque pasa bastante menos. Aquí se nota algo menos porque tienen que hacer más daño pero también pasa.

De todas formas nos quejamos por vicio, ya sabemos que no lo van a cambiar, a menos que se dieran un buen susto, pero dudo que pase porque el nombre vende mucho. Anda que no llevan aguantando años lanzando casi el mismo juego únicamente actualizando mapas y poniendo 4 pijadas nuevas, pero el juego se vende bien.
Lo de la conexión ya ni te cuento, no sé si soy yo solamente pero es que hasta en el multi las partidas no van fluidas, pega muchos lagazos, a veces injugable o te pilla en medio de una fight y apareces en un microsegundo en la habitación de arriba...así de veces estos días.

Estoy intentando llegar al nivel 100 del pase de batalla para recuperar COD Points pero me está costando la vida jugar y motivarme, al final me meto a caldera o paso de jugar directamente, sería la primera temporada que no llego al nivel 100.

EDIT: @eric_14 En el 1 si tu compi era bastante nuevo con pocas wins te metía en lobbies más bien bajas pero en cuanto tenía más wins ya la cosa se complicaba. Luego dependía del día pero daba la sensación que en cuartetos al menos cogían el K/D medio y emparejaban en una lobby de K/D medio similar (equipos más buenos y equipos más malos en proporción 1/1.

El SBBM se nota más en multi y en Ashika, al ser menos gente empareja de forma más similar a vuestro nivel, en el BR al ser mucha más gente ves más variedad.
Actualización de Ricochet en la T3: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... n-3-update

Esta medida me parece importante, se va a impedir el uso de hardware de terceros:


También habrá ayudas ingame.

Te volverás invisible para los tramposos:


Desarme del tramposo:


Armadura antichetos:
Estoy desconectado del juego desde que lo cambiaron todo, ¿hay algo parecido al Botin del Warzone 1?
adso70 escribió:Estoy desconectado del juego desde que lo cambiaron todo, ¿hay algo parecido al Botin del Warzone 1?


De momento no, pero se supone que próximamente van a añadirlo. Ahora solo hay resurgimiento y battle royale.
Pues en el último vídeo que han puesto nombra plunder. No pone nada más pero quizás para esta temporada ya lo metan, supongo que en la actualización que hacen a mitad de temporada. Yo no soy muy fan del modo, aunque para calentar o probar algún arma no iba mal.
Ya casi estamos llegando a la T3:

Contenido:
Imagen
Y el link con toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... attle-pass

Hay contenido nuevo en el battle royale y también en DMZ.
Llegan las partidas rankeadas:
Imagen

Habrá un nuevo pase de batalla premium, BlackCell, pero se mantiene el de siempre por 1100 COD points.
Imagen



Incluye lo siguiente:

- Precio: 30€, no se puede comprar con COD Points.
- Acceso al pase de batalla de la T3 y 20 saltos de nivel.
- 1100 puntos COD Points otorgados al instante.
- Un operador de BlackCell, vestido con un traje con camuflaje animado.
- Un plano de arma, una apariencia de vehículo y un movimiento final.
- Un Sector BlackCell exclusivo dentro del pase de batalla que sirve como una ubicación de inicio alternativa.
- Desbloqueo inmediato de los sectores del pase de batalla adyacentes al sector BlackCell.
- Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.

#stayfrosty vaqueros!!!
Los snipers ya van a tope!!!


Los dataminers han encontrado info que hace referencia a un mapa pequeño y que estará situado en Holanda:


Llegó la polémica con la T3. Hay quejas de muchos usuarios y medios, entre ellos CharlienIntel y ModernWarzone, que afirman que ha llegado el pay to win al juego. Hay operadores que llevan equipado un UAV y empiezas la partida con un chaleco de 2 placas en lugar de 1.
Imagen

Puede ser un despiporre un equipo en el que cada jugador lleve ese operador. También, aunque no tiene tanta relevancia, permiten tener un cuarto slot para un operador.

También hay muchísimas quejas por la última actualización, acusando a los desarrolladores de vender humo de su poca transparencia facilitando información. Esos mismos medios indican que se anunció que iba a haber ajustes en el TTK, especialmente a corta distancia, pero lo que han hechos es ajustar las armas y no hacer cambios reales en el TTK/salud.

También dijeron que habría una mejora en los movimiento/fluidez para deslizarse, bucear, y los cambios casi no se notan. También se dijo que te podrías deslizar mientras disparas, y no se ha integrado esa funcionalidad.
Esta semana hay drops [rtfm] :
Imagen

Lo que me extraña es que esta segunda temporada no ha habido pack gratuito de Prime.
Con la última actualización ya han añadido que debes esperar 1 minuto hasta poder utilizar el UAV del operador que lo lleva de serie. Bueno, algo lo han ajustado por las miles de quejas que habrán recibido, pero lo suyo habría sido quitarlo, no le veo mucho sentido la verdad y pierde algo la gracia del modo que es intentar aguantar las cosas y la incertidumbre de no saber si peleas contra bots o humanos.

Alguien ha probado el resurgimiento masivo? Solo probe una y nada mas caer acabé muerto.
Hasta el día 24 hay doble XP de todo!!!
Alguien sabe si volverán a poner (o si ya está) el modo ese que era como un duelo por equipos en el warzone?
(mensaje borrado)
Lo que tienen que hacer es arreglar el juego y dejarse de mierdas de WSOW que solo importa a 4 gatos.
Entre servers lagueados, bugs de directX, bugs de tus clases personalizadas que se vuelven de fábrica, bugs visuales, de rendimiento, reportes que hace la peña porque los matas y te cambian el nombre a "user3542323423" y te banean 2 semanas del chat de voz (cuando solo juego por discord) etc etc

Lo dicho, que se dejen la mierda de torneos que no importan a nadie y se pongan a arreglar el maldito juego. Pero esta gente es mentirosa por naturaleza y no van a hacer nada. Cuando arreglen 2 cosas de las mencionadas, romperán una nueva. Y así hasta que salga Warzone 3 y vuelva a pasar lo mismo.
Llegan las partidas rankeadas:


Imagen

Resumen de lo que llega en la actualización T3 Reloaded:

Nuevo equipo táctico: Aumenta tu potencia al principio de la partida con paquetes de ventajas prestablecidos, que encontrarás en las cajas de suministros y las estaciones de suministros. ¿Tienes que reabastecerte sobre la marcha? La estación de suministros desplegable se ocupa. Y no te olvides de recoger un kit Gulag Entry para luchar por tu oportunidad de reaparecer, incluso si ya has estado allí antes.

Vuelve Plunder: No olvides que Plunder, del Call of Duty: Warzone original está en Call of Duty: Warzone 2.0. En este frenético modo, los operadores tienen reapariciones y pueden equipar su equipamiento personalizado al principio de la partida. Recoge dinero, completa contratos y acaba con los operadores para amasar una fortuna antes de que se acabe el tiempo.

Presentamos las partidas igualadas de Warzone
Pon a prueba tus habilidades para el Battle Royale en las partidas igualadas de Warzone, con ajustes competitivos, clasificación progresiva, un sistema de habilidad visual y recompensas de temporada.

Comienza en la clasificación Bronce y sobrevive para ascender a las divisiones de habilidad superiores, usando la Calificación de habilidad (CH) creada especialmente para el Battle Royale. Aumenta tu CH con asistencias, eliminaciones y acabando en un buen puesto en la partida. Paga una modesta cuota de entrada a la CH por cada partida y mira el resumen de CH al final de la partida para ver un análisis de lo que has perdido y ganado. Todos podrán ver a los jugadores más hábiles en la clasificación de los 250 mejores de la División de habilidad.

Nueva zona de exclusión en DMZ

Algo pasa en lo más profundo de Al Mazrah. Los operadores que se desplieguen en esa Zona de exclusión deberían estar atentos a una de las muchas entradas al nuevo edificio llamado Koschei Complex, al que se puede acceder durante la temporada 03 Reloaded. Consigue entrar y lucha contra los combatientes de su interior para obtener un valioso botín.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Dos nuevas pistolas completamente automáticas:

FTAC Siege: Diseñada para ser una pistola compacta y manejable, tiene una asombrosa frecuencia de disparo y gran velocidad de intercambio. Una secundaria fiable para los enfrentamientos a corta distancia. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 50 bajas de operador disparando desde la cadera con el arma secundaria) o comprándola en un paquete de la Store.

GS Magna: Esta GS .50 totalmente automática tiene una asombrosa frecuencia de disparo y suficiente potencia para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 30 bajas de operador con disparos a la cabeza) o comprándola en un paquete de la Store.
Por curiosidad, alguien tiene ganas del nuevo modo ranked que ponen mañana?
Alguien ha notado un descenso de rendimiento en al mazrah con la última actualización?
608 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13