[Hilo oficial] Warzone 2.0

Gente, estoy jugando con mando viendo como está el tema del aim assist, pero no encuentro la opción para lotear los cofres y demás sin tener que dejar presionado el botón X y la verdad pierdo mucho tiempo al abrir las cajas y coger armas del suelo. Estoy viendo ahora en directo a GalgoESP y el no tiene que dejar presionado el botón 1 segundo, coge, llega, da un toque y lo abre. Así lo tengo puesto para el equipo y la verdad es una crema a la hora de ponerte las placas, pero para el tema loot no lo encuentro. Muchas gracias.
Salu2.
Cómo está el juego ahora en tema cheats? Lo dejé en warzone 1 por este motivo. Las partidas eran un cante, los streamers jugando en lobbies de bots, etc.
@Blaster85 viendo lo activo que está este hilo creo que ya hace falta decir poco más [carcajad] .

Pienso que está incluso peor, aunque no por chetos, sino porque el juego hace lo que quiere, te nerfea el daño, tienes más lag que los otros jugadores, aim assist de mando que parece aimbot, hay días que es insufrible, etc... te puedes hacer partidas de 4000 de año matando a 2 o 3 cuando lo normal sería sobre 10 o así.

Así que no te recomiendo volver. Los primeros días te puede parecer que han mejorado y tal, hasta que coges un poco de nivel y empieza con todo esto.
eric_14 escribió:@Blaster85 viendo lo activo que está este hilo creo que ya hace falta decir poco más [carcajad] .

Pienso que está incluso peor, aunque no por chetos, sino porque el juego hace lo que quiere, te nerfea el daño, tienes más lag que los otros jugadores, aim assist de mando que parece aimbot, hay días que es insufrible, etc... te puedes hacer partidas de 4000 de año matando a 2 o 3 cuando lo normal sería sobre 10 o así.

Así que no te recomiendo volver. Los primeros días te puede parecer que han mejorado y tal, hasta que coges un poco de nivel y empieza con todo esto.


Jaja, ya lo he desinstalado. En warzone 1.0 me consideraba buenecillo y hacía buenas partidas, aquí directamente me destruyen.
Hasta que no vuelvan a meter el blackhawk este juego no vale nada. Menudos cabrones capandolo
Me ha dado por jugarlo hoy después de varias partidas ayer y menudos lagazos, vaya congelaciones de aproximadamente 3 segundos.. Por cierto, ¿hay que abrir todos los puertos para tener NAT Abierta? Solo tengo abierto el que aparece en los ajustes de red, pero sigo con la NAT moderada.
Salu2.
El mapa del battle royale siempre me ha ido mal con microcortes y no es por la conexión, está mal programado y va mal. Aparte de que el mapa es infumable, creo que de lo peor que he visto en años, con esos tirones todavía es más frustrante jugar. Si estabas probando ahí, es lo normal.

Los mapas de resurgimiento van bien, si ya pega tirones es porque te habrá metido en algún servidor de otra región o vete a saber, porque ni la latencia que te muestran en el juego es real... pero suele pasar a veces, el SBMM tiene mucho que ver.

Al final los pillas rápido con sus mentiras, según ellos "Ping is the king"... por eso te mete en partidas que dan lagazos [carcajad] .

Sobre la nat, son varios puertos.

Steam TCP: 3074, 27015, 27036 UDP: 3074, 27015, 27031-27036
Battle.net TCP: 3074, 4000, 6112-6119, 20500, 20510, 27014-27050, 28960 UDP: 3074, 3478, 4379-4380, 6112-6119, 20500, 20510, 27000-27031, 27036, 28960
Pues era en Rebirth en Resurgimiento individual, pero vamos que me parece que la gente en general está algo descontenta. Se nota cuando el juego te "ayuda" cuando le da la gana, porque en la última partida los dos últimos que maté, a uno lo maté del tirón con solo medio cargador y tenía escudo naranja y el que me ganó la partida, lo partí dos veces, me rushea, le empiezo a meter yo primero y misteriosamente no lo quiebro y me mata ipsofacto...

Y bueno mención honorífica a que hoy jugando con el mando para probar más a fondo lo del asistente de apuntado, para lanzar las rachas lo tengo configurado en la cruceta derecha, pues no ha habido manera de poder tirar ninguna, pero luego en la configuración de botones si que reconoce ese botón, pero in-game no había manera, no funcionaba, por lo que al final old school ratón y teclado jaja.
Salu2.
Lo de la racha de bajas parece que era un bug que metieron justamente ese día, unas horas más tarde lo solucionaron.

Es lo de siempre, su basura de SBMM lo jode todo, porque no busca por ping y si a eso le sumas la superayuda de jugar con mando, los cuchillos mágicos y demás... te queda esta mierda de juego.

Antes he jugado una, me marca el juego 10ms de ping (totalmente falso), el caso es que te disparan, sales corriendo te cubres con el muro, pero estando ya detrás del muro que no te pueden ver ni dar, te siguen dando las balas y te abaten... luego yo le doy a tios sin placas y ya me puede marcar que le doy, incluso con el hit que te dice que le das a la cabeza y bastantes veces, pues se cubren y no ha pasado nada.

Pero bueno, lo importante es que han metido un puño dorado o algo así, que lo consigues comprando 4 packs de la tienda (80€ en total) y seguro que está roto. Es lo único que les importa a esta gente.

Lo juego porque los colegas quieren jugar a esto, pero solo entro para enfadarme, call of duty murió hace tiempo, ha perdido totalmente el rumbo.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13