[Hilo oficial] Warzone 2.0

Perdioz escribió:@eric_14 pfff, ayer en al-mazrah, pjs conduciendo la cabina del camión... solo se veía eso, el resto del vehículo nada. Hoy con el carroñero, él y sus amigos bajo tierra...lo de los precios de los uavs es la ostia @lacenayaesta , verás como van a vender el pack del personaje que entra con UAV.... por cierto, a mi me han jodido, tengo por hacer la mejora que te pide sacar 10 uavs... ratataaaa

Otra cosita, no se si habeis visto que ahora los grupos max de 4 players en DMZ, se acabó lo de juntar 2 equipos completos... en lugar de banear los chetos limitan los grupos para que no se note tanto.

Si, hoy me he encontrado uno en un camión de esos... lo mejor es que le disparé al tío a través de la ventanilla a 5 metros y no saltó ni un hit, y al bajarse, lo mismo ;p

Lo de que limiten el tamaño de los grupos lo veo bien, era un cante, la gente entrando a la vez para hacer premades de 6 o quedando en el chat para juntarse.

Lo de los aéreos y uavs no tiene sentido... si ya era asqueroso un equipo en el high que se va reviviendo infinitamente, ahora tú me dirás cómo los sacas.
yo imagino que al final cambiarán a la baja el precio de los uavs... y supongo que tambien el del coche blindado (otra pasada que se han metido), lo de los grupos de 6.... ayer nos cruzamos con 2 equipos, habriamos levantado a 1 entero (eran españoles), pero la jodienda no tiene enmienda, en fin, a ver en que queda
desde la actualización ultima sin audio por los cascos bluetooth .... alguien mas le pasa?
@AKIRA TORIYAMA has comprobado que los tengas seleccionados en el apartado de audio? me suena que se cambia al dispositivo por defecto cada vez que meten una actualizacion
@Perdioz Pues al final era la app de xbox que tenia el volumen del juego a cero, Gracias
Alguien para jugar dmz?
El juego ya se ve que va a un pozo sin fondo, ha perdido totalmente sus origenes y ahora todo está destinado a la tienda y ya, lo importante es que compres, el resto (bugs, problemas de conexión, mal rendimiento, cierres del juego incluso el pc completo, armas descompensadas, bans sin motivo...), quitando de los muy fans... no sé, les compras algo aleatorio pero una vez le das un par de meses y ves el rumbo que llevan pasas de comprar nada.

Pienso que les pasará factura, pero luegos ves que siguen igual por mucho tiempo que pase, será que les funciona bien.

Yo sigo en resurgimiento porque tampoco vemos ningún otro juego que lo sustituya en ese tipo de modo. A ver si alguien saca algo parecido pero sin tantas tonterías.


Verdansk vibes totalmente!

Mi grupo de colegas de warzone diario lo dejamos a principio de año y hemos hablado de volver si el mapa nos gusta y vuelve algo de fluidez + snipers de 1 tiro, que es la gracia del BR para nosotros.
Hola a todos!!!!!. Desde la última actualización sufro cierres del juego, no da tiempo ni a cargar la partida, en dmz por ejemplo en la pantalla principal donde puedes elegir misiones, configurar armas etc... a los pocos segundos se sale del juego a la aplicación de battle.net. ¿Os está pasando a alguno estos cuelgues? No he conseguido volver a jugar desde entonces, se me cierra SIEMPRE.

¿Alguna idea o posible solución?

Gracias por adelantado. Saludos.
@Abianv ni errores ni nada? No conozco a nadie con esos problemas. Alguna actualización de drivers de la gráfica entre medias? Prueba a resetear los ajustes gráficos, reinstalar los drivers y sino prueba a reinstalar el juego. Poco más se me ocurre la verdad
@cBS no te recomiendo para nada volver, si no cambia la dirección del juego y empiezan a hacer algo para divertirse sin más... es que son muchas cosas.

Primero que el mapa para todo del mismo estilo que al mazhra, con al mazhra cuando salío al no conocer el mapa piensas que igual está bien, que habrán aprendido de errores, etc... hasta que juegas y ves que bastante malo, este nuevo pues pinta igual de malo.

Luego, el juego está lleno de estupideces, la gente ya no dispara te tira un cuchillo que hace magia (super frustrante que les peges un cargador y no les hagas daño pero luego te tiran el cuchillo y casi estás muerto), por no hablar que cada vez rompen armas y se pueden tirar semanas para arreglarlo (bueno realmente no se rompen, lo hacen a propósito para que les compres el juego o cosas en la tienda), ahora hay un escopeta rota que mata de un solo disparo y ya lleva unos días... pero luego los francotiradores no... todo muy lógico. Eso sí, luego en las ranked lo quitan para que los "pro" no lloren.

Por último como cojas un poco de kd o no les compres cosas, estás puteado cada partida, tus balas hacen menos daño (con los francos es muy descarado cuando lo hace), te putean con el ping, la gente te suele ver antes que a ti y te destrozan en tiempo record hasta disparándote a los pies y todo este rollo... Ha habido semanas de jugar bien, matar, hacerte tus buenas partidas, pero luego porque sí cambia y a penas matas, tienes que huir a la mínima, etc...

Es muy penoso como están destrozando la saga, 20 años pero los primeros cod eran la referencia en su época, con esto te da la risa.

@Abianv un colega con los que juego se pasó una de las temporadas del juego sin poder jugar porque le petaba cuando le parecía... solo le pasó a él. Se le solucionó hasta que cambiaron de temporada y supongo que arreglarían algo con la actualización que sacaron. Pero se pasó un tiempo sin poder jugar, así que igual tienes que esperar hasta que lo "arreglen" y puede tardar... mi colega probó de todo, hasta formatear y nunca le funcionó hasta que actualizaron.
@eric_14 Sé muy bien lo que dices pero es cierto que durante la época de Verdansk me lo pasaba muy bien e incluso en Caldera con la mierda de diseño de mapa y las armas láser disfrutábamos snipeando en el juego. Es eso, más que un juego perfecto con todos los bugs y mierdas que hay actualmente no lo disfrutaremos tanto pero si me dicen que me divertiré el 50% y jugaré con mis amigos tres de cada 6 días firmo donde sea. Tocará probar primero, hablo del nuevo mapa y nuevas mecánicas, al de ahora la verdad es que se nos quitaron las ganas pronto, muy aburrido y tienes que ir siempre con las armas meta si quieres ganar, en Verdansk recuerdo que podíamos usar la M13, la m4, la galil, la Kilo, todas iban más o menos bien pero eran diferentes, ahora hay un meta marcadísimo y la gente en general que queda jugando son pros o van a resurgimiento.
Perdioz escribió:@Abianv ni errores ni nada? No conozco a nadie con esos problemas. Alguna actualización de drivers de la gráfica entre medias? Prueba a resetear los ajustes gráficos, reinstalar los drivers y sino prueba a reinstalar el juego. Poco más se me ocurre la verdad


Si, instale los nuevos drivers de adrenalin. Tiene pinta de ser algo de drivers.

Voy a probar drivers y sino reinstalo juego a ver si hay suerte.

@eric_14 Lo único que he cambiado desde que funcionaba es la actualización del juego y los drivers de adrenalin. Espero que sea tema de drivers (o ya para lo que queda rezar para que se solvente con el nuevo juego). Voy a cruzar los dedos.

Saludos.
El juego está rotísimo. Yo no se si son los servers que son una mierda, o hay algo más, pero el ttk "variable" es un cantazo. A veces matas fácil, y otras ves saltar los hits como locos y no hay manera. Y al revés igual, te funden en un instante, o te dan, te dan y te dan y te puedes escabullir.
@cBS si hace tiempo que no juegas al inicio lo pasarás bien, una vez llevéis un par de meses ya os empezará a putear el juego y pienso que os cambiará bastante.

@Abianv solo te digo que no te compliques, prueba lo normal y si no funciona espera y ya lo arreglarán. Es culpa del juego y sus incorregibles bugs.

@lacenayaesta está rotísimo y a propósito. Ya sacó un vídeo hasta jackfrags que quedó con un amigo y se encontraban, según la partida hacía un daño u otro... y tán inútiles no son porque en los inicios de warzone no pasaba eso. Hoy he jugado por la mañana y por la tarde y había una diferencia brutal, por la mañana iba decente el juego pero por la tarde era de risa la puteada que nos estaba haciendo el juego. Nunca lo entenderé.
eric_14 escribió:@cBS si hace tiempo que no juegas al inicio lo pasarás bien, una vez llevéis un par de meses ya os empezará a putear el juego y pienso que os cambiará bastante.

@Abianv solo te digo que no te compliques, prueba lo normal y si no funciona espera y ya lo arreglarán. Es culpa del juego y sus incorregibles bugs.

@lacenayaesta está rotísimo y a propósito. Ya sacó un vídeo hasta jackfrags que quedó con un amigo y se encontraban, según la partida hacía un daño u otro... y tán inútiles no son porque en los inicios de warzone no pasaba eso. Hoy he jugado por la mañana y por la tarde y había una diferencia brutal, por la mañana iba decente el juego pero por la tarde era de risa la puteada que nos estaba haciendo el juego. Nunca lo entenderé.

Es que le añades el puto autoaim del mando, y se te quitan las ganas de pushear.
Buenas, con la última actualización ha dejado de utilizar la GPU y me marca 2 o 3 fps con una 3080 (en verdad no será ni uno, yo creo que renderiza un frame cada 5 segundos).

¿Alguna idea?
@Schwefelgelb tienes grafica integrada además de la 3080? parece que este usando esa. Mira en el apartado graficos/pantalla (no recuerdo) del juego
Perdioz escribió:@Schwefelgelb tienes grafica integrada además de la 3080? parece que este usando esa. Mira en el apartado graficos/pantalla (no recuerdo) del juego

En principio no, es un ryzen 7 5800x3d.
@Schwefelgelb pues poco más se me ocurre, en otros juegos no te pasa?
Pueden ser los drivers de la GPU que no estén o estén mal, reparar los archivos del juego
Perdioz escribió:@Schwefelgelb pues poco más se me ocurre, en otros juegos no te pasa?
Pueden ser los drivers de la GPU que no estén o estén mal, reparar los archivos del juego

Que va, solo ocurre en ese. El resto sí usan la GPU y tienen buen rendimiento.

Los drivers ya probé a actualizarlos y a utilizar versiones antiguas recomendadas por nVidia y reddit, pero nada.
Abianv escribió:Hola a todos!!!!!. Desde la última actualización sufro cierres del juego, no da tiempo ni a cargar la partida, en dmz por ejemplo en la pantalla principal donde puedes elegir misiones, configurar armas etc... a los pocos segundos se sale del juego a la aplicación de battle.net. ¿Os está pasando a alguno estos cuelgues? No he conseguido volver a jugar desde entonces, se me cierra SIEMPRE.

¿Alguna idea o posible solución?

Gracias por adelantado. Saludos.


Pues compañero estoy con tu mismo problema, el juego peta buscando partida sin ningun tipo de código de error simplemente te lleva a battlenet, y otras veces ya directamente en el menú, he probado de todo, cambio de drivers, formateo, etc y nada de nada, simplemente el juego está roto y a veces simplemente te toca a ti, yo es la segunda vez en unos cuantos años que me pasa algo similar, hubo una vez que salía código de error después de empezar a jugar, ahora directamente no hace nada, me da la impresión que a la beta no voy a poder jugar....
rafalillo10 escribió:
Abianv escribió:Hola a todos!!!!!. Desde la última actualización sufro cierres del juego, no da tiempo ni a cargar la partida, en dmz por ejemplo en la pantalla principal donde puedes elegir misiones, configurar armas etc... a los pocos segundos se sale del juego a la aplicación de battle.net. ¿Os está pasando a alguno estos cuelgues? No he conseguido volver a jugar desde entonces, se me cierra SIEMPRE.

¿Alguna idea o posible solución?

Gracias por adelantado. Saludos.


Pues compañero estoy con tu mismo problema, el juego peta buscando partida sin ningun tipo de código de error simplemente te lleva a battlenet, y otras veces ya directamente en el menú, he probado de todo, cambio de drivers, formateo, etc y nada de nada, simplemente el juego está roto y a veces simplemente te toca a ti, yo es la segunda vez en unos cuantos años que me pasa algo similar, hubo una vez que salía código de error después de empezar a jugar, ahora directamente no hace nada, me da la impresión que a la beta no voy a poder jugar....


No hay manera, he vuelto a probar tras las actualizaciones pequeñas y no hay manera, sigue pasando lo mismo.
Tiene pinta que la beta ni la olemos. Veremos a ver si se arregla cuando salga el juego oficial.

Saludos.
rafalillo10 escribió:
Abianv escribió:Hola a todos!!!!!. Desde la última actualización sufro cierres del juego, no da tiempo ni a cargar la partida, en dmz por ejemplo en la pantalla principal donde puedes elegir misiones, configurar armas etc... a los pocos segundos se sale del juego a la aplicación de battle.net. ¿Os está pasando a alguno estos cuelgues? No he conseguido volver a jugar desde entonces, se me cierra SIEMPRE.

¿Alguna idea o posible solución?

Gracias por adelantado. Saludos.


Pues compañero estoy con tu mismo problema, el juego peta buscando partida sin ningun tipo de código de error simplemente te lleva a battlenet, y otras veces ya directamente en el menú, he probado de todo, cambio de drivers, formateo, etc y nada de nada, simplemente el juego está roto y a veces simplemente te toca a ti, yo es la segunda vez en unos cuantos años que me pasa algo similar, hubo una vez que salía código de error después de empezar a jugar, ahora directamente no hace nada, me da la impresión que a la beta no voy a poder jugar....


Muy buenas, después de 200.000 pruebas y demás di con la solución. Te lo dejo por aquí por si también te sirve:

https://mastertutoriales.com/call-of-duty-warzone-se-cierra-solo-en-pc-solucion/

La parte final donde pone "solución definitiva". En resumen:

1º)Desinstalas todo lo que ponga visual c++, reinicias.
2º)Reinstalas los drivers de la gráfica.

Como comentaste yo también probé todo, reinstalar el juego, reinstalar controladores de vga, la pestaña que pone "reparar archivos" del juego, TODO y no funcionaba absolutamente nada, pero esto si ha funcionado. Espero que tengas suerte y te vaya bién. Saludos. [beer]
Schwefelgelb escribió:Buenas, con la última actualización ha dejado de utilizar la GPU y me marca 2 o 3 fps con una 3080 (en verdad no será ni uno, yo creo que renderiza un frame cada 5 segundos).

¿Alguna idea?

Bueno, pues después de un mes he dado con la solución, habiendo pasado hasta por un formateo sin éxito.

Era simplemente actualizar la bios, pero hasta que he caído en ello he probado de todo... En la vida me había pasado que el problema fuera de bios, y además solo en un juego.

Por si a alguien le sirve. Aún así la GPU va al 50%, pero al menos ya saca más de 100 fps, antes no iba ni a 1...
@rafalillo10 A mi sucedía lo mismo, es decir entraba a partida (cayendo a veces con el paracaídas) y que la imagen se congelaba y me mandaba sin ningún mensaje de error al escritorio a veces si me arrojaba un mensaje de error en el direcxt, formatee pensando que era alguna tocada del windows update y siempre el mismo sintoma.

Hasta que buscando en google me ponia que algunos aplicativos de luces RGB podian causar conflicto con el juego, en mi caso NZXT CAM, ejecute el juego cerrando previamente el programa y santo remedio [facepalm]

Aclaro que hasta el mes de agosto/septiembre el juego siempre se me ejecuto bien.


Pues eso, el día 6 todos a viciar a Warzone, encima en un puente cae. Esperemos que esté todo bien y no hagan como siempre que hacen la integración, van mil cosas mal y se van de vacaciones de navidad y hasta enero no arreglan.
@cBS Con esta gente ya veo venir lo último dicho [facepalm]
@JimmyFeik tú y todos [carcajad] .

Quizás con la compra de MS los enderecen un poco y ofrezcan un buen producto, pero deben pasar un par de años para eso por lo menos y dudo que los enderecen.
Ya está la actualización y ya tenemos los nuevos bugs [carcajad] [carcajad] .

Audio completamente roto, el resurgimiento se lo han cargado con un mapa tan enorme... y bueno, cualquiera que lo haya probado lo ha visto por si mismo.

La verdad es que se han superado [poraki] [poraki]
Literal, por ahora he echado un par o tres de partidas al BR normal y otras tantas al resurgimiento. El mapa está muy bien para el BR pero tiene dos cosas que no me gustan, zonas con edificios demasiado altos y poca gente para tanto mapa y tanta casa, edificio y todo lo demás. Por mi habría dejado algo menos de edificios y meter más jugadores para que sea más fluido.

El resurgimiento es algo aburrido en el mapa por zonas por lo que comento, si toca en la ciudad es todo el mundo en edificios de 100 metros, si es en otra zona se ve todo igual. Nunca pensé que echaría de menos Vondel jaja. Pero bueno me ha gustado mucho lo de los snipers que por fin matan de 1 tiro y muchas cosas que sí que están haciendo bien.

Habrá que ver si me vuelve a enganchar porque me lo he pasado mejor jugando estos días al multi que a Warzone ayer/hoy.
Los mapas de resurgimiento vuelven en los próximos días. Imagino que no están aún para que todo el mundo juegue el mapa nuevo. Dicho lo cual, el mapa y el movement nuevo, me parecen muy buenos para volver al juego. Warzone 2.0 fue una basura sobretodo por su movement y lo “en fase alpha” que estaba.
Cosas que he notado:

1 - Le han echo un dowgrade a los gráficos, se mira como si fuese un juego de celular :( Los gráficos de MW2 se miraban más realistas.

2 - Siento que la movilidad la han mejorado, se siente un movimiento más natural, más "libre" del personaje.

3 - Ahora matas y te matan más rápido [+risas]

4 - El mapa para resurgimiento esta feo [noop]
Me esta gustando el warzone nuevo, comparado con el anterior...
Eso si, me da uno microstuttering en pc que te cagas, mira que suele ir 80-100 de media
Después de probarlo unos días más, parece una broma de muy mal gusto...

Lo del audio no tiene nombre, en un battle royale tan arcade, no poder escuchar si alguien viene a por ti o si te cae en paracaídas porque no hay sonido... luego da un salto un compañero tuyo a un metro o dos y parece que esté saltando detrás tuya. Al final te sale gente por cualquier sitio y no puedes hacer nada porque ni te lo esperas.

Luego, menos mal que ya han restaurado vondel y ashika porque vaya mapa más malo para resurgimiento... pero ahora todas las armas "buenas" son las del DLC MW3 además de estar obligado a subir todas las armas para poder desbloquear los 200 accesorios que hay y poder utilizarlos.

Y lo peor es que todo esto se podría obviar si quitaran la basura de SBMM porque se acabaría el tener que jugar como si fuera un torneo para poder hacer algo, habría partidas buenas y malas, sin más y todos jugariamos en condiciones parecias porque emparejaría por ping y esa sería la única condición.

En mi opinión, estabamos mejor antes.
Pues al contrario. Este juego es muchísimo mejor en absolutamente todo que MW2 (Warzone 2). Mucho mejor movement, mucho más fluido en todas las animaciones (correr, escalar, soltar cajas de munición, placas, etc).
Lo único que veo mal es el tema del sonido.m, eso es verdad.
Y lo de las armas es lógico…ahora toca subir armas los que no tenemos Mw3, que a mi me parece bien, así hay cosas que hacer y se hace más ameno jugar. También habrá que aprovechar la aberración de MW3, que viendo lo poco que ha vendido, tendremos varios findes de multi gratuito para aprovechar y subir armas en el cargamento de turno.
@eric_14 coincido contigo en todo. Ademas de eso añado que aunque el movimiento es mil veces mejor en todo lo demas funcionaba mejor en Warzone 2, yo que juego con KB&M, el TTK aun me parece muy alto para el tipo de juego que es, y es muy facil que alguien se te escape o cueste seguir cuando lo intentas trackear con el nuevo movement. Eso esta muy bien cuando usas mando con el aim assist y todas las ayudas extras que le metas, pero con el raton....... es un dolor. También es IMPRESCINDIBLE meterles cargadores grandes a las armas. Ha habido veces que he vaciado el cargador encima de uno diciendo.. y por que no te mueres ya hijo de..., cuantas balas necesitas para morir?🤦🏻‍♂️

@KindapearHD para que pones las armas de mw2 disponibles si las ultimas son mejores? No tiene sentido. En Mw2 había mucha variedad en mw3 los fusiles de asalto directamente son armas laser 🤦🏻‍♂️

Es una pena que a los jugadores de PC nos ninguneen de esta manera. Esta claro que el emparejamiento deberia ser por dispositivos de juego
sephy86 escribió:@eric_14 coincido contigo en todo. Ademas de eso añado que aunque el movimiento es mil veces mejor en todo lo demas funcionaba mejor en Warzone 2, yo que juego con KB&M, el TTK aun me parece muy alto para el tipo de juego que es, y es muy facil que alguien se te escape o cueste seguir cuando lo intentas trackear con el nuevo movement. Eso esta muy bien cuando usas mando con el aim assist y todas las ayudas extras que le metas, pero con el raton....... es un dolor. También es IMPRESCINDIBLE meterles cargadores grandes a las armas. Ha habido veces que he vaciado el cargador encima de uno diciendo.. y por que no te mueres ya hijo de..., cuantas balas necesitas para morir?🤦🏻‍♂️

@KindapearHD para que pones las armas de mw2 disponibles si las ultimas son mejores? No tiene sentido. En Mw2 había mucha variedad en mw3 los fusiles de asalto directamente son armas laser 🤦🏻‍♂️

Es una pena que a los jugadores de PC nos ninguneen de esta manera. Esta claro que el emparejamiento deberia ser por dispositivos de juego



El TTK si que a veces hace cosas raras. Hay veces q necesitas muchas balas para matar y otras no.
Y en referencia a lo que me preguntas…exactamente como en cualquier actualización anterior. Las últimas son las mejores (al igual que las de Cold War eran mejores cuando salieron a Warzone). Pero a lo largo del año van tocándolas todas y el meta ahora puede ser MW3 + MW3 y la próxima temporada no. Bueno, es que de hecho, uno de los mejores Subfusiles a día de hoy es la fennec, de MW2.
@KindapearHD entre la conexión y el arma esta que te mata de una ráfaga en la cabeza...no sé que están haciendo la verdad. URGE arreglar los servers, de 5 partidas 4 van lagueadas y necesito gastar un cargador para matar y en la que va bien abato más rápido que en el multi. No tiene sentido. Y estos son de irse de vacaciones por navidad y hasta enero ni un fix...

Qué pena con la pinta que tiene todo y el jodido SBBM y la conexión, lo que disfrutaría sino.. En cada partida nos borra un team con todas las armas en interestelar y mi bro y un colega con los que juego que llevaban sin jugar meses y no tienen las armas subidas están hasta los huevos de morir instantáneo contra un equipo de pros. Al final me veo solo jugando al resurgimiento o sigo en el multi que me lo estoy pasando pipa.
Puede ser que haya mejorado un poco el movimiento, pero aún así a veces cuesta entrar por ventanas y demás, no está pulido.

De lo que os quejáis es el mismo SBMM, os baja el daño de las armas por la supuesta habilidad que uno tenga y así se convierte el juego en el torneo diario. No cojo mucho el franco pero cuando lo cogía se notaba una barbaridad, de yo caer con un disparo y a gente dándole dos o tres y todavía se iban corriendo. Es todo el infumable SBMM que además está mal hecho. Algunas veces lo han quitado unos días y se nota una barbaridad como cambia el juego y se acababan estas tonterias.

Lo que sí he visto que creo que han quitado las barritas para afinar los accesorios, que era más un coñazo que otra cosa y que solo subiendo el arma de nivel se sacan bastantes accesorios, ahora no hay 200 por cada accesorio y tienes que sacarlo de todas las armas, quitando la mira, silenciador y alguno más el resto se sacan subiendo el arma.
Ventanas (pero lleva pasando desde Verdansk 84, en el primer Verdansk no había el problema de las ventanas) TTK inestable (será cosa de servers?) y sonido.
Lo peor que hay a día de hoy.
Alguien sabe por qué cada vez que inicio el juego, las opciones se me han reseteado? He cambiado lo del archivo de los documentos y quitado el tick de solo lectura pero nada, me sigue reseteando todo cada vez que abro el juego..
Tiene tantos fallos que a saber... aunque yo uso Steam y no me pasa, quizás no tenga cambiadas muchas opciones y por eso no lo noto.

Yo por ahora solo puedo jugar botín, lo que más jugaba era resurgimiento pero el sbmm descompensa demasiado y casi nos deja por inútiles desde la última "actualización", alguna partida decente puedes sacar pero en la mayoría es lo de siempre, viene el típico jugador con mando que te ventila en tiempo record+cuchillos para rematar al instante, incluso nos mata a dos o tres, o te pegan un francazo en paracaídas aunque lo cortes o hagas eses y caes muerto, etc y etc...

Luego en botín me pongo el francotirador, con los accesorios buenos y aunque les de en la cabeza a la mayoría de gente ni la abato... si alguien lo entiende que me lo explique.

Además en botín que solo está el nuevo mapa me pasa bastante que se me va congelando la imagen, no sé si por lag, por bug del juego, o es que lo hace la basura de sbmm, me pasa en casi todas las partidas. Pero luego ves a youtubers (sí, con un equipo mejor pero tampoco tanto) y no tienen ningún problema.

La verdad que no entiendo nada de lo que hace esta gente.
@eric_14 Las jugarretas del sbmm es un clasico del juego compañero. En este juego ya parece todo de mentira. El sbmm mas que ayudar parece que busca perjudicarte. Lo del franco también me pasa. Andaba muy rallado porque el franco se me suele dar bien pero en este no acierto ni una y si lo hago como mucho le tumbo un par de "plaquitas" al enemigo pero en seguida los muy cabrones con el p*** movement nuevo por el que la gente tanto lloraba que volviera, que es mas un cancer que otra cosa, siempre logran esquivarme, es un dolor trackear algo que se mueve de manera irreal. Luego lloramos porque hay skins chorras nada "realistas" pero si que queremos movernos como si fueramos poseidos endemoniados a full de equipo 🤦🏻‍♂️


En mi caso lo tengo mas que asumido. Me divierto mas con el multi MWII del año pasado que cuando vuelvo a él mis habilidades estan en orden. Cuando tengo un buen dia me hincho a matar cuando tengo uno malo me vapulean.. lo q es logico vamos!!!

A ver si cuando MS controle ese cancer de compañía. Las cosas cambian.. lo dudo pero tampoco cierro la puerta
@sephy86 es que el SBMM te perjudica como saques buenas partidas. Por lo menos no soy el único y no me siento tan solo [+risas] .

Con el MWII también lo notaba y era igual de frustrante, me ponía a jugar en extremo y parecía que el resto sí jugaban en extremo pero yo no.
A mí me sigue jodiendo lo de las opciones reseteadas...cada vez que entro tengo que cambiar sensibilidad, el movement poner q sprint automático, quitar paracaídas, cambiar modo de sonido....un coñazo vamos. En cambio las opciones gráficas si me las mantiene.
Hola! Voy a configurar un pc para mi cuñado y este es uno de los juegos que más le va a dar. En principio quiero ponerle una gráfica AMD, sólo quiero saber que este juego no tiene problemas específicos con ellas. Gracias.
No creo que el juego tenga problemas específicos con AMD, pero es un nido de bugs que con cualquier actualización te meten un fallo y te deja de funcionar bien.

Con uno de los que juego, hace unos meses actualizaron para añadir una nueva temporada del juego, que dura dos meses o así, y no pudo jugar porque le petaba el juego cuando le parecía (a los pocos minutos de empezar partida le sataba error y cierre del juego) y tiene AMD, una vez actualizaron y se pasó a otra nueva temporada ya le volvío a funcionar bien.

Con nvidia a mí no me ha pasado. Pero sí he visto con el mapa reciclado de fortunes keep que me parpadeaban todos los edificios si estaba en una zona específica del mapa.

Así que eso, problemas y bugs va a tener pero no será específico solamente del hardware.

Y si tiene pensado jugar con teclado y ratón, que espere un SBMM infumable, jugar solo con armas chetadas que no piensan arreglar, aimbot exagerado que tienen los jugadores de mando, nerfeo del daño, etc...

A esta gente les importa una mierda su juego, solo la tienda y que les compres las skins que rompen totalmente la ambientación de juego. Quizás si le compra periódicamente a su tienda le quiten algún nerfeo pero yo lo veo un error gravísimo darles un duro a esta gente.
eric_14 escribió:No creo que el juego tenga problemas específicos con AMD, pero es un nido de bugs que con cualquier actualización te meten un fallo y te deja de funcionar bien.

Con uno de los que juego, hace unos meses actualizaron para añadir una nueva temporada del juego, que dura dos meses o así, y no pudo jugar porque le petaba el juego cuando le parecía (a los pocos minutos de empezar partida le sataba error y cierre del juego) y tiene AMD, una vez actualizaron y se pasó a otra nueva temporada ya le volvío a funcionar bien.

Con nvidia a mí no me ha pasado. Pero sí he visto con el mapa reciclado de fortunes keep que me parpadeaban todos los edificios si estaba en una zona específica del mapa.

Así que eso, problemas y bugs va a tener pero no será específico solamente del hardware.

Y si tiene pensado jugar con teclado y ratón, que espere un SBMM infumable, jugar solo con armas chetadas que no piensan arreglar, aimbot exagerado que tienen los jugadores de mando, nerfeo del daño, etc...

A esta gente les importa una mierda su juego, solo la tienda y que les compres las skins que rompen totalmente la ambientación de juego. Quizás si le compra periódicamente a su tienda le quiten algún nerfeo pero yo lo veo un error gravísimo darles un duro a esta gente.


Yo con amd nunca he tenido ese problema que comentas. Lo de los edificios que parpadeaban si que me ha pasado
Será por su combinación de drivers/gráfica... creo que era una rx5600 o algo así, pero durante esa temporada no pudo jugar, creo que era con los the boys cuando pusieron los superpoderes.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13