[Hilo oficial] Warzone 2.0

me lo he bajado hoy y no encuentra partida ni pa dios, que pasa?
Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:
Imagen

Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.

Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»

Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs cawento
Ha sido pasar el juego del hdd al ssd y se han ido los tirones, por si a alguien le sirve, y no ocupa mucho (20 y algo de gigas)
Que cojones son los puestos sam ? Tengo una misión en dmz y no encuentro ninguno....
FJHG escribió:Que cojones son los puestos sam ? Tengo una misión en dmz y no encuentro ninguno....
Torretas anti aereas.

Hay un par por el mapa, cerca del aeropuerto hay una.
Eddie11 escribió:
FJHG escribió:Que cojones son los puestos sam ? Tengo una misión en dmz y no encuentro ninguno....
Torretas anti aereas.

Hay un par por el mapa, cerca del aeropuerto hay una.

Eso quiere decir que han puesto ya los choppers? No tiene sentido el juego sin esos helis y sin trios alocados, eran los unicos motivos para jugarlo
@Lord_Link dios y desquiciantes a ratos, muy desquiciantes !
FJHG escribió:@Lord_Link dios y desquiciantes a ratos, muy desquiciantes !

No sabes las partidas que he ganado como piloto de heli, sin gastar ni una bala. Solo pilotando, repostando, y reclutando. Con un win ratio de al menos un 50%. Ha sido el mejor call of duty que he jugado, y empece por el primero.

Pero desde luego, se lo han cargado en los ultimos parches

Edit: estuve a una victoria de hacer la racha de ganar 5 veces consecutivas para la nuclear. En la 5° partida, quede segundo, porque los guiris que reclute eran medio monguers
Feliz Navidad EOLianos!!!
Imagen
Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?

Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??

Gracias
Nexus6_BCN escribió:Feliz Navidad EOLianos!!!
Imagen


Igualmente !!!!!!
Alguno ha conseguido ganar alguna?? [carcajad] [carcajad] Como mucho top 3 o así pero ahí ya no paso y ya cuesta llegar ahí.

Tampoco juego mucho al BR, le damos más al DMZ porque es más entretenido, pero después de darle bastante, tampoco es que se lo hayan currado mucho, al final son todo misiones parecidas y cuando ya sacas las primeras las siguientes se hacen pesadas o que la dificultad es poder encontrar las cosas y cuando las encuentras te campean la extracción y te matan. Estaría mucho mejor que hubiera mini-raids por el mapa o cosas así y tuvieras que ir haciendo y luego extraer... algo que aproveche más el mapa... será demasiado trabajo... [+risas]

A ver si meten ya resurgimiento que es lo que le daba más vida, que por lo menos vuelvas a salir si mueres y podías ganar alguna.
A mi también me gusta mucho el DMZ, es muy metal gear, me gustaría un DMZ con zombies y tienes que ir de un punto del mapa a otro para evacuar, rescatar supervivientes, etc...
eric_14 escribió:Alguno ha conseguido ganar alguna?? [carcajad] [carcajad] Como mucho top 3 o así pero ahí ya no paso y ya cuesta llegar ahí.

Tampoco juego mucho al BR, le damos más al DMZ porque es más entretenido, pero después de darle bastante, tampoco es que se lo hayan currado mucho, al final son todo misiones parecidas y cuando ya sacas las primeras las siguientes se hacen pesadas o que la dificultad es poder encontrar las cosas y cuando las encuentras te campean la extracción y te matan. Estaría mucho mejor que hubiera mini-raids por el mapa o cosas así y tuvieras que ir haciendo y luego extraer... algo que aproveche más el mapa... será demasiado trabajo... [+risas]

A ver si meten ya resurgimiento que es lo que le daba más vida, que por lo menos vuelvas a salir si mueres y podías ganar alguna.

La cuestión es, hacer misiones para que? Es que no hay aliciente alguno... Y yo le he echado horas, eh, pero no tiene sentido como han montado el dmz.
lacenayaesta escribió:
eric_14 escribió:Alguno ha conseguido ganar alguna?? [carcajad] [carcajad] Como mucho top 3 o así pero ahí ya no paso y ya cuesta llegar ahí.

Tampoco juego mucho al BR, le damos más al DMZ porque es más entretenido, pero después de darle bastante, tampoco es que se lo hayan currado mucho, al final son todo misiones parecidas y cuando ya sacas las primeras las siguientes se hacen pesadas o que la dificultad es poder encontrar las cosas y cuando las encuentras te campean la extracción y te matan. Estaría mucho mejor que hubiera mini-raids por el mapa o cosas así y tuvieras que ir haciendo y luego extraer... algo que aproveche más el mapa... será demasiado trabajo... [+risas]

A ver si meten ya resurgimiento que es lo que le daba más vida, que por lo menos vuelvas a salir si mueres y podías ganar alguna.

La cuestión es, hacer misiones para que? Es que no hay aliciente alguno... Y yo le he echado horas, eh, pero no tiene sentido como han montado el dmz.


No hay que perder de vista que es una beta. El modo me gusta y creo que tiene muchísimo potencial.
Pero está claro que alargar la vida del juego a base de misiones tediosas no es la mejor idea...

A mí
katatsumuri escribió:A mi también me gusta mucho el DMZ, es muy metal gear, me gustaría un DMZ con zombies y tienes que ir de un punto del mapa a otro para evacuar, rescatar supervivientes, etc...


Me gusta mucho DMZ porque te permite jugar más tranquilo y entrar en los sitios en plan sigiloso, pero también tiene momentos de mucha acción.
Ojalá se cumpliese lo que dices de los zombies, sería un añadido muy interesante. Y en un mapa tan grande se podrían hacer partidas muy muy chulas con hordas gigantes.
El modo DMZ tiene un gran potencial pero esta francamente verde como decía un compañero por ahí arriba no hay que dejar de entender que es una beta, ahora mismo no deja de ser un modo muy sencillote todavía, básicamente se limita a hacer misiones y extraer, evidentemente tendrá mucho juego en el futuro o al menos eso espero, para mi cosas que deberían incluir en próximos parches

1. Que lo objetos que extraigas sirvan para algo no solo para que se conviertan en experiencia pura y dura, ya sea crafteo, para venderlos o lo que sea.

2. Tendría que existir vendedores o un market ya no solo para la venta de cosas si no también para poder salir mejor equipado a las raid.

3. Otra cosa que me parece demasiado es la cantidad de bots que salen, a veces es ridículo e innecesario, entiendo que en zonas como fortalezas o sitios de mucho loot los haya, pero que en mitad de un monte te encuentres a pelotones blindados pues no le veo mucho sentido sinceramente, deben de ajustar eso bastante bajo mi punto de vista.

4. Si quieres un componente mas de supervivencia y de sentir realmente miedo y tensión por no perder lo que llevas encima ( que para mi es lo que mas gracia le da a este tipo de modos de juego) deben quitar lo de poder revivir a la gente una vez muertos, si alguien de la raid cae pues cae, al final provoca que la gente vaya a saco, que no se preocupen mucho de tener cuidado por lo que llevan encima y si encima vas en equipo incluso si me rematan en el suelo todavía tengo opción de volver, esto hace que pierda parte de la gracia.

A groso modo son de las cosas mas importantes que pondría, luego podríamos hablar de variedad de misiones. al tema de las extracciones también le daría una vuelta, no me convencen los juegos que tienen un salida que provoca tanto guarreo como este o el Cycle The frontiers, yo pondría mas bien algo del estilo Hunt Showdown, Tarkov o alguno así, o incluso que las extracciones varíen y que no sea igual para todos, hay que darle un giro bajo mi punto de vista.
lacenayaesta escribió:La cuestión es, hacer misiones para que? Es que no hay aliciente alguno... Y yo le he echado horas, eh, pero no tiene sentido como han montado el dmz.


Algunas sí que dan skins, o llaves que te puedan hacer falta en otra misión, pero poco más.

Otra cosa que molesta es el selector de misiones, al final cada uno lleva las suyas e igual la acabas y a la siguiente tienes que seguir porque otro compañero todavía no la ha acabado o se la acaba de poner. Deberían ser las mismas para todos, sino es un poco coñazo.
Empieza el despliegue -> se queda el juego pinzado en la introducción -> todo el mundo llorando por el chat global porque van a perder todo... -> se espera -> sales y efectivamente has perdido todo


12/10
Novedades en el battle royale:
Despues de varias oportunidades... juego desinstalado y se acabo warzone para mi.
extremeBCN está baneado por "troll"
Gracias y buena suerte. 🤣
@ALEDEKAI

Es una soberana basura, no hay mas.

Si ya le anterior lo fueron destrozando (al principio me parecia bueno y todo) este pensaba que no podrian hacerlo peor, los subestimé.
Iroq escribió:@ALEDEKAI

Es una soberana basura, no hay mas.

Si ya le anterior lo fueron destrozando (al principio me parecia bueno y todo) este pensaba que no podrian hacerlo peor, los subestimé.


Ya solo falta que se carguen el recuerdo bueno que tenemos de verdanks. Hay rumores de que lo sacaran para WZ2 pero siendo bugtivision seguro que lo sacan roto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La pre alpha esta es una basura. Si es que no pasa de ahí. Debería de haber salido a finales del primer trimestre de este año, como mínimo. Y no en Noviembre.
Es muy gracioso y ver en Youtube vídeos de “Lo q va a hacer activision para salvar a warzone 2.0”. Un juego que lleva menos de 2 meses, ya hablando de salvarlo.
La verdad que pocos juegos he visto que con el paso de los meses cada vez tengan más bugs... cuando deberían tener menos.

Se lo toman todo a risa, con warzone 1 en navidades del año pasado ya sacaron un comunicado pidiendo disculpas porque habían metido muchos bugs (recuerdo skins invisibles y cosas así) y no los arreglaban... pues no han aprendido nada.

Yo que veo más entretenido el resurgimiento, ahora que han metido el mini-trios encuentras partidas que te lo llegas a pasar bien y pelear (si el juego quiere, que no siempre puedes pelear), sin tener que estar tanto rato corriendo por el mapa sin ver a nadie.
Pero luego vienen los bugs... ayer nos decía que habíamos perdido una partida mostrando las pantallas de resultados y tal pero de fondo veía como peleaba mi compañero de gulag (a mí me habían matado) lo ganaba y yo volvía a salir, cierro los menús y puedo seguir jugando... pero ya nos quedamo solo 2, uno se fue porque pensaría que ya habiamos perdido al mostrar todas las pantallas y claro ya no pudimos hacer mucho. Cada día que entras ves algo nuevo.

Por las estadísticas de steam la gente ha respondido muy bien al juego y se sigue jugando bastante, deberían tener recursos suficientes para poder solucionar todos estos bugs... pero parece que quieren mantenerlos.

Si la saga se salva será por el nombre, porque vamos, el estado en que está es lamentable.
guti2k escribió:Me puede recomendar alguien opciones gráficas para que el juego vaya bien?

Como es posible que con una 3080TI, 32gb de ram y un Ryzen 5 3800x3d vaya como a tirones??

Gracias


Yo estoy igual , con un I7 ,16 gb , con una RX 6600 y todo al mínimo va a saltos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Igual pilláis momentos de alta carga en los servidores porque el juego va fino
Tiene muchos bugs y cosas que mejorar, pero una d ellas creo q no es el rendimiento Ayer lo probé con una 1070 ti y se podía jugar perfectamente. Nada d saltos.
1070Ti+R5 5600X
KindapearHD escribió:Tiene muchos bugs y cosas que mejorar, pero una d ellas creo q no es el rendimiento Ayer lo probé con una 1070 ti y se podía jugar perfectamente. Nada d saltos.
1070Ti+R5 5600X

Pues no me lo explico :-?
reiku escribió:
KindapearHD escribió:Tiene muchos bugs y cosas que mejorar, pero una d ellas creo q no es el rendimiento Ayer lo probé con una 1070 ti y se podía jugar perfectamente. Nada d saltos.
1070Ti+R5 5600X

Pues no me lo explico :-?



W10 o W11? No se, te diría que reinstales, pero yo lo he jugado con:

2080
3080
3080Ti
3090
1070Ti
Todas con un R5 5600X

Y no he tenido problemas de rendimiento con ninguna (con las RTX obvio, pero con la 1070Ti lo probé con el reescalado FSR, para tener FPS decentes, pero no me daba ningún salto en plan que lo haga injugable).
A ver si es por el lag de los servidores o así.

Activate el medidor de latencia, si cuando le pega tirones te sube mucho la latencia, es por eso. Cuando saltas en paracaidas al inicio de la partida siempre pega tirones y es por el lag de los servidores porque la latencia se dispara.
Si os va a saltos puede ser también que lo tengáis en un hdd, el juego requiere un ssd si o si para que vaya fino.
Hay un evento el día 17:
Voya reinstalar de cero y meterlo en el SDD a ver si se soluciona.
Hei! Acabo de pillar el MW2 porque me gusta de vez en cuando echarme mis partidas al multi, y el Warzone no me termina de molar, a veces solo quiero dar tiros y en Warzone no encuentras gente la mitad de las veces.

La cuestión es si alguien sabe si se puede desactivar el crossplay con las consolas? Es que lo del aim-assist del mando és una exageración. Es que parece además que los lobby se hacen aposta. Antes nos ha tocado 6 con ratón VS 6 con mando y nos han metido una tunda bonita.

És una exageración: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... are_button
Blai_8 escribió:Hei! Acabo de pillar el MW2 porque me gusta de vez en cuando echarme mis partidas al multi, y el Warzone no me termina de molar, a veces solo quiero dar tiros y en Warzone no encuentras gente la mitad de las veces.

La cuestión es si alguien sabe si se puede desactivar el crossplay con las consolas? Es que lo del aim-assist del mando és una exageración. Es que parece además que los lobby se hacen aposta. Antes nos ha tocado 6 con ratón VS 6 con mando y nos han metido una tunda bonita.

És una exageración: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... are_button



Buenas, no se desde donde jugarás, pero en mi caso, se encuentra partida muy rápido (hablo de Warzone, el juego para farmear de 70€ no lo tengo).
Lo que comentas del mando es verdad, pero no se puede desactivar el crossplay (creo que solo se puede en las consolas de Sony), pero aunque se pudiera desactivar, de poco sirve si el juego no separa por perifericos, ya que muchisima gente en PC juega con mando. Lo justo sería separar por periferico...los que juegan con teclado y ratón por un lado y los que lo hacen con mando, por otro. Pero imagino que lobbies de +150 personas, eso es complicado.
Con el retraso de la segunda temporada, llegarán nuevo contenido al juego, resurgimiento y un nuevo mapa pequeño.
Imagen
También cambian la visualización del looteo:
Vamos, que lo dejan cómo estaba en Warzone XD
Lógico, warzone 1 es mejor juego. Si no fuera porque el mapa era malo, la comunidad seguiría en el 1.
Buenas, yo lo estoy probando en una 6700XT y el rendimiento es pobre, el uso de la GPU no pasa del 65-70%.

Leyendo por internet he encontrado una forma de mejorar bastante el rendimiento.

En la carpeta documentos/Call of duty/options.3.cod.22

Cambie RendererWorkerCount a la mitad de subprocesos que tiene su procesador. Ejemplo: 4 núcleos y 8 hilos. Poner 4. 6/12 Poner 6
Cambiar el VideoMemoryScale a 2.000000


En mi caso, RendererWorkerCount estaba en 2 y tengo un 4 núcleos/8 hilos. Sube el uso de la GPU y CPU y aumentan los FPS.
Nuevas misiones para DMZ, el mapa se supone que será el mismo para el Battle Royale, uno pequeño:
Probando el juego y se me ha desconectado varias veces.

"TU PERFIL SE HA DESCONECTADO"

Sin venir a cuento. He buscado en youtube y hablan de poner el audio en TODA LA SALA. Así lo tengo e igual. ¿Alguna ayudita?

Gracias.
En el Battle Royale va a haber más pasta y van a bajar algunos precios:


EDIT: Ya está disponible la info para la segunda temporada:
Imagen
https://www.callofduty.com/blog/2023/01 ... ity-update

Edit 2: Mañana activarán doble XP hasta el 30 de enero:
Imagen
Estas son las notas del parche que han lanzado hoy:
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan30

Mañana se mostrará el nuevo mapa:
Vaya mini parche [+risas] , por lo menos para el battle royale, se habrán visto forzados porque lo del dron pasaría con demasiada frecuencia, porque para la cantidad de bugs que hay solucionan muy poco. Yo me lo comí en una y no puedes hacer nada tienes que espera a que te maten o que te pille el gas, .

A ver el mapa nuevo hoy, imagino que si están pasando un poco de los bugs es porque le están metiendo mucha caña al mapa nuevo y a la actualización que se viene en dos semanas, o eso espero.
Primeras imágenes de la isla Ashika:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese es el mismo mapa que se filtró hará un par de meses, no?
608 respuestas