[Hilo oficial] Warzone 2.0

1, 2, 3, 4, 513
Gameplay:
El mapa pinta mejor que Caldera.
Tienen que quitar los bots random que hay por el mapa, lo demás me gusta.
Será darle unas partiditas pero no veo que el 2.0 sea por algo más allá de mapa nuevo y poco más… ahh si, la natación [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Estará en Steam?
Un filtrador de Warzone, ha posteado en Twitter esta información:


Traducción XD:
1. Los bots no aparecerán por todo el mapa.
2. Los bots únicamente estarán en las fortalezas.
3. Las clases y las ventajas vuelven.
4. Se cambiará el modo de looteo
Kamikaze 11 escribió:¿Estará en Steam?


Se supone que si

Warzone 2 verá la luz en PC (a través de Battle.net y Steam), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S


https://areajugones.sport.es/videojuego ... l-en-2022/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Foxhound 85 Gracias!
Los dataminers han estado cavando otra vez XD. Artículo de Tom Henderson dando detalles de las misiones/retos que habrá que hacer en DMZ: https://insider-gaming.com/all-warzone- ... ls-leaked/

Empiezo a temer por mi salud porque seguramente este modo, el que más espero con diferencia incluido el multijugador de Modern Warfare II, me va a enganchar bastante.

Si es una especie de Zona Oscura de The Division, puede ser droja pura [tomaaa] .
Nexus6_BCN escribió:Los dataminers han estado cavando otra vez XD. Artículo de Tom Henderson dando detalles de las misiones/retos que habrá que hacer en DMZ: https://insider-gaming.com/all-warzone- ... ls-leaked/

Empiezo a temer por mi salud porque seguramente este modo, el que más espero con diferencia incluido el multijugador de Modern Warfare II, me va a enganchar bastante.

Si es una especie de Zona Oscura de The Division, puede ser droja pura [tomaaa] .


TODO el éxito o no de este modo.
Va depender de la economía del mismo, si la cagan en eso, se jodio.
d2akl escribió:TODO el éxito o no de este modo.
Va depender de la economía del mismo, si la cagan en eso, se jodio.

A ver que es lo que ofrece, pero siempre tendrán la posibilidad de parchear y cambiar. El juego va a tener un mínimo de 2 años de vida y seguro que hay bastantes cambios. Otra cosa es que salga roto el sistema de looteo. No creo que sea tan hardcore que Tarkov.

DMZ, que lleva en desarrollo desde antes de la salida de MW19, posiblemente sea la base del juego de mundo abierto/toques RPG que está cociendo Infinity Ward.

Más info:
¿Qué tal está ahora mismo el tema hackers en Warzone?
xxkaozxx escribió:¿Qué tal está ahora mismo el tema hackers en Warzone?

En las paginas dedicadas a vender cheats tienen dos opciones , el de pago que esta completo y la segunda es uno tipo light , creo que solo te muestra a la gente con algo tipo radar y a una distancia determinada , completamente gratis , si gratis . En un par de foros de esas paginas , los usuarios hablaban de lo bien que funcionaba su "software " en la beta . Les recomiendan que no tengan el autoapuntado en automatico y que no miren a las paredes , su software es indetectable y solo pueden banearlos por denuncias .
El 14 de diciembre llegará la primera actualización de Warzone 2.0. Fuente: https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... h-overview

14 de diciembre

Season 01 Reloaded presenta incursiones.

Operaciones especiales recibirá el primer episodio de Raids para que los operadores lo dominen. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II , mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 recibirá su primera actualización posterior al lanzamiento.


Requisitos:
Imagen
@Lord_Link Yo conduciréeee.....

La madre que os parió, lo que me llegaste a aburrir con "extracción extracción !!! " , benditos días de inicios... xD
FJHG escribió:@Lord_Link Yo conduciréeee.....

La madre que os parió, lo que me llegaste a aburrir con "extracción extracción !!! " , benditos días de inicios... xD

Yo ire de pasajero!!!
Según un filtrador, habrá nuevo mapa de la isla a mediados de 2023 en el juego:
Id engrasando las armas, soldados XD

Este miércoles hay evento, habrá streamers en directo:


Una buenísima noticia de DMZ:


Un vistazo a Terminal que está integrado en el mapa del juego:


Calentando motores para el evento de mañana:
Pues a priori Al Mazrah tiene pintaza.

Cosas que no me han gustado: Que haya bots.
No me gusta que haya IA en el mapa que pueda interferir en combates contra jugadores reales.
Las ventajas pro-noobs van a funcionar como en el multi? Es decir; primero 2 y luego otras 2?

El modo en 3a persona me ha sorprendido. Veremos que tal.

Por cierto:

KindapearHD escribió:Pues a priori Al Mazrah tiene pintaza.

Cosas que no me han gustado: Que haya bots.
No me gusta que haya IA en el mapa que pueda interferir en combates contra jugadores reales.
Las ventajas pro-noobs van a funcionar como en el multi? Es decir; primero 2 y luego otras 2?

El modo en 3a persona me ha sorprendido. Veremos que tal.


Sí, el mapa tiene pintaza.
Que haya NPCs en el modo a priori les puede chocar a algunos, pero en otros juegos que he probado que mezcla JcJ y JcE es super divertido. Es cierto que entorpece, pero lo hace más interesante. Imagina estar atacando una fortaleza, y toparte con otro grupo. O al revés, estar enfrentándote con un grupo y que aparezca un helicóptero y empiecen a desembarcar NPCs. Aún falta ver más mecánicas para ver que se será factible o no.

El modo en tercera persona no lo he probado ahora en el multijugador, pero sí en la beta y creo que para un ritmo frenéticoo rápido como ese no le pega, pero lo probé en Operaciones Especiales y es una gozada, seguro que en DMZ funciona muy bien.

La semana que viene tendremos más información de DMZ antes de que salga el día 16. Pero espero que el juego cuaje y que sea la base del juego de mundo abierto con toques RPG que esta cociendo Infinity Ward.

Los jugadores que posean MWII tendrán XP extra en Warzone 2.0:
Imagen
Estaba cantado.

Dmz que no gusto en la reveal que hicieron el otro día, ( que era la version completa) mas el feedback recivido Dmz pasa a llamarse Dmz beta .


Seguirán trabajando, y se presupone que intensamente en el modo, una vez lanzado el día 16.
DMZ Beta, Multiplayer Beta y Warzone 2.0 Beta [toctoc]
S4NS3 escribió:DMZ Beta, Multiplayer Beta y Warzone 2.0 Beta [toctoc]


Para nosotros si, pero oficialmente solo consideran dmz beta, hasta en el logotipo de dmz pusieron beta.

Es que lo que se vio de dmz..yo hasta le llamaría alpha jejejeej
Cada vez nos las cuelan más fuerte con los lanzamientos.
El DMZ por lo que he leído, tal y cómo está planteado será divertido un par de partidas, no le veo mucha chicha.
Señores un poco de calma, el primer Warzone también salió en formato beta y en mayo ya se comentó en el hilo de Modern Warfare II que DMZ saldría en formato beta. Nada nuevo bajo el sol.

Así es como funciona la interrogación:
Nexus6_BCN escribió:Señores un poco de calma, el primer Warzone también salió en formato beta y en mayo ya se comentó en el hilo de Modern Warfare II que DMZ saldría en formato beta. Nada nuevo bajo el sol.

Así es como funciona la interrogación:

Buena copia del Rainbow Six Siege XD
Bueno yo no veo mal que salga “Beta”. No deja de ser gratuito todo.
Donde si veo mal que os timen y engañen es después de pagar 70€, como ha pasado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Bueno yo no veo mal que salga “Beta”. No deja de ser gratuito todo.
Donde si veo mal que os timen y engañen es después de pagar 70€, como ha pasado.

Lo que pienso es que te da rabia no tener dinero para poder permitirte el juego
Eddie11 escribió:Buena copia del Rainbow Six Siege XD

También me han dicho que está esa función en Fortnite.
Nexus6_BCN escribió:
Eddie11 escribió:Buena copia del Rainbow Six Siege XD

También me han dicho que está esa función en Fortnite.

Estaba.

Pero esa función es de un personaje del Rainbow Six Siege desde mucho antes que existiera fortnite.
Eddie11 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Eddie11 escribió:Buena copia del Rainbow Six Siege XD

También me han dicho que está esa función en Fortnite.

Estaba.

Pero esa función es de un personaje del Rainbow Six Siege desde mucho antes que existiera fortnite.

Si yo no digo lo contrario. No he jugado ni a uno ni a otro, así que para mí será novedad.
125GB de disco duro XD

Requisitos mínimos (1080p @ 30 FPS)

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2500K, Core i3-6100 o AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o una AMD Radeon RX 470
DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
Almacenamiento (Modern Warfare II): 75 GB de espacio disponible + 32 GB para texturas de alta resolución
Almacenamiento Warzone 2.0: ~125 GB

Requisitos recomendados (1080p @ 60 FPS)

SO: Windows 11 / 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-4770, Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o una AMD Radeon RX 580

Requisitos Competitivo (1080p/1440p a una "Alta tasa de refresco")

Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 1800X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti o una AMD Radeon RX 5700 XT

Requisitos Ultra 4K (4K)

Procesador: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 9 3900X
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080 o una AMD Radeon RX 6800 XT
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible + 64 GB para texturas de alta resolución
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno yo no veo mal que salga “Beta”. No deja de ser gratuito todo.
Donde si veo mal que os timen y engañen es después de pagar 70€, como ha pasado.

Lo que pienso es que te da rabia no tener dinero para poder permitirte el juego



Si si, es eso. Que solo juegue warzone porque me parece infinitamente mejor que el juego base, no tiene nada que ver, claro. Deja de decir tonterías que aquí no estás en tu hilo.


Foxhound 85 escribió:125GB de disco duro XD

Requisitos mínimos (1080p @ 30 FPS)

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2500K, Core i3-6100 o AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o una AMD Radeon RX 470
DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
Almacenamiento (Modern Warfare II): 75 GB de espacio disponible + 32 GB para texturas de alta resolución
Almacenamiento Warzone 2.0: ~125 GB

Requisitos recomendados (1080p @ 60 FPS)

SO: Windows 11 / 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-4770, Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o una AMD Radeon RX 580

Requisitos Competitivo (1080p/1440p a una "Alta tasa de refresco")

Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 1800X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti o una AMD Radeon RX 5700 XT

Requisitos Ultra 4K (4K)

Procesador: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 9 3900X
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080 o una AMD Radeon RX 6800 XT
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible + 64 GB para texturas de alta resolución



125?! Joder, que locura jajaja
Foxhound 85 escribió:125GB de disco duro XD

Requisitos mínimos (1080p @ 30 FPS)

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2500K, Core i3-6100 o AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o una AMD Radeon RX 470
DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
Almacenamiento (Modern Warfare II): 75 GB de espacio disponible + 32 GB para texturas de alta resolución
Almacenamiento Warzone 2.0: ~125 GB

Requisitos recomendados (1080p @ 60 FPS)

SO: Windows 11 / 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-4770, Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o una AMD Radeon RX 580

Requisitos Competitivo (1080p/1440p a una "Alta tasa de refresco")

Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 1800X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti o una AMD Radeon RX 5700 XT

Requisitos Ultra 4K (4K)

Procesador: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 9 3900X
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080 o una AMD Radeon RX 6800 XT
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible + 64 GB para texturas de alta resolución

Creía que iban a ser bastante altos los requisitos XD

Lo instalaré por curiosidad.
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno yo no veo mal que salga “Beta”. No deja de ser gratuito todo.
Donde si veo mal que os timen y engañen es después de pagar 70€, como ha pasado.

Lo que pienso es que te da rabia no tener dinero para poder permitirte el juego




Eso de los 70€, que lo diga alguien que su top5 de juegos en steam+600h en ellos, son f2p, es cuanto menos, curioso.



Yo creo que kinda, 70 euretes, los tiene, y 80.000€ahorrados, te digo yo, que tambien.

Quizás e! solo quizás, tiene criterio, y sabe que el mw2 esta roto por todos lados, y que no vale ni 15€ y por ende, no apoya y no compra.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo que pienso es que te da rabia no tener dinero para poder permitirte el juego




Eso de los 70€, que lo diga alguien que su top5 de juegos en steam+600h en ellos, son f2p, es cuanto menos, curioso.



Yo creo que kinda, 70 euretes, los tiene, y 80.000€ahorrados, te digo yo, que tambien.

Quizás e! solo quizás, tiene criterio, y sabe que el mw2 esta roto por todos lados, y que no vale ni 15€ y por ende, no apoya y no compra.



Es que reducirlo todo a que “ah no tienes 70€ para el juego” es llevarlo al absurdo. Cuando es buen juego pero solo hay que verlo como esta.

80.000€? ya me gustaría jajaja
Pero me acabo de comprar una 3080 y creo q la voy a cambiar por una 3090 al 99,99% XD


A que hora se podrá pre-descargar? Que a las 14h salgo d currar esta semana, perfecto para viciar XD
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:




Eso de los 70€, que lo diga alguien que su top5 de juegos en steam+600h en ellos, son f2p, es cuanto menos, curioso.



Yo creo que kinda, 70 euretes, los tiene, y 80.000€ahorrados, te digo yo, que tambien.

Quizás e! solo quizás, tiene criterio, y sabe que el mw2 esta roto por todos lados, y que no vale ni 15€ y por ende, no apoya y no compra.



Es que reducirlo todo a que “ah no tienes 70€ para el juego” es llevarlo al absurdo. Cuando es buen juego pero solo hay que verlo como esta.

80.000€? ya me gustaría jajaja
Pero me acabo de comprar una 3080 y creo q la voy a cambiar por una 3090 al 99,99% XD


A que hora se podrá pre-descargar? Que a las 14h salgo d currar esta semana, perfecto para viciar XD


Si, demasiado al absurdo, pero bueno, de todo en la viña del señor.
Pues la hora...si sales a las 14h, estás de enhorabuena, come con calma, es a partir de las 17h
¿Estará en Steam o sólo Battlenet?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo que pienso es que te da rabia no tener dinero para poder permitirte el juego




Eso de los 70€, que lo diga alguien que su top5 de juegos en steam+600h en ellos, son f2p, es cuanto menos, curioso.



Yo creo que kinda, 70 euretes, los tiene, y 80.000€ahorrados, te digo yo, que tambien.

Quizás e! solo quizás, tiene criterio, y sabe que el mw2 esta roto por todos lados, y que no vale ni 15€ y por ende, no apoya y no compra.

Para tenerlos se queja de que solo se puede conseguir por 70€, de tenerlos no sé por qué tendría que recurrir a VPN, si quiere un juego y le gusta paga lo que vale
Eddie11 escribió:¿Estará en Steam o sólo Battlenet?


En ambas plataformas.

Kamikaze 11 escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:




Eso de los 70€, que lo diga alguien que su top5 de juegos en steam+600h en ellos, son f2p, es cuanto menos, curioso.



Yo creo que kinda, 70 euretes, los tiene, y 80.000€ahorrados, te digo yo, que tambien.

Quizás e! solo quizás, tiene criterio, y sabe que el mw2 esta roto por todos lados, y que no vale ni 15€ y por ende, no apoya y no compra.

Para tenerlos se queja de que solo se puede conseguir por 70€, de tenerlos no sé por qué tendría que recurrir a VPN, si quiere un juego y le gusta paga lo que vale


Porque en el estado que está, con tanto bug, no los vale. A eso le sumas que warzone le quita el sitio en mi caso, obviamente para mi no los vale y no iba a jugarlo mas que para subir algún arma puntualmente.
Requisitos:
Requisitos mínimos para Call of Duty: Warzone 2.0 en PC
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i3-6100 / Core i5-2500K o AMD Ryzen 3 1200
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible el día de lanzamiento
Memoria gráfica: 2 GB
Direct X: Sistema compatible con DirectX 12.0
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados para Call of Duty: Warzone 2.0 en PC
Sistema Operativo:Windows 10 64-bit (actualizado a su última versión)
Procesador: Intel Core i5-6600K / Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1400
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
Memoria RAM: 12 GB
Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible el día de lanzamiento
Memoria gráfica: 4 GB
Direct X: Sistema compatible con DirectX 12.0
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Me da un poco de pereza empezar, pero luego es un vicio esto.
Yo empece a Warzone y nos salvo la vida durante la pandemia. Voy a darle una oportunidad.
170gb, se les va de las manos xD.

Hora oficial a las 19h hora española peninsular.
Ya se puede hacer pre-carga? en blizzard solo sale el Warzone normal.
Podéis descargarlo ya? A mi me da error (en battlenet).
KindapearHD escribió:Podéis descargarlo ya? A mi me da error (en battlenet).

Lo estoy descargando de steam sin problemas

Edito: En la descarga me aparece como MW2 y esta descargando unos 24gb

Trailer de lanzamiento
En battlenet no me deja, me sale lo siguiente:

Imagen
KindapearHD escribió:Podéis descargarlo ya? A mi me da error (en battlenet).


Steam ever, sin problema.

Battlenet ni probe, para mi es tremenda shitt.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513