[Hilo oficial] Warzone 2.0

KindapearHD escribió:Alguien ha notado un descenso de rendimiento en al mazrah con la última actualización?


Ayer por la tarde intente jugar 4 veces y una me tiro error de DirectX y las otras se bugueba a 9 FPS.

No es de mi equipo ya que juego de maravilla a cualquier otro juego.
Sinclair escribió:
KindapearHD escribió:Alguien ha notado un descenso de rendimiento en al mazrah con la última actualización?


Ayer por la tarde intente jugar 4 veces y una me tiro error de DirectX y las otras se bugueba a 9 FPS.

No es de mi equipo ya que juego de maravilla a cualquier otro juego.


Yo ayer si podía jugar, pero los FPS eran "bajos". Sobre los 140. cuando con la 4070Ti que tenía anteriormente, estaba siempre por encima de 165.
Ahora tengo una 7900 XTX. He leído que baja el rendimiento por el tema de la tormenta de arena que hay en el mapa, pero aún así, con esta gpu, debería de estar por encima de los 170fps.
@Sinclair te estará afectando algún bug, a mí con la 4080 hace tiempo que no me falla pero alguna vez se cierra, no sé cómo estará para la 3080.
Intenta reinstalar todo o prueba desde la otra plataforma de steam/battle.net según la que tengas instalada.

Pero vamos, que este juego es así. Tienen algún problema y no les da la gana de solucionarlo bien y según las actualizaciones falla más o menos.

@KindapearHD yo es que al mapa grande hace mil que no juego, solo resurgimiento y ahí sigue bien, lo normal porque tampoco han cambiado nada.
@KindapearHD @eric_14


Ya me ha pasado 2 veces pero solo con este juego, probaré a desinstalar.

Este finde estaba con la beta de Diablo4 y con todo en ultra no bajaba de 144 fps, así que descarto problemas con el equipo.
eric_14 escribió:@Sinclair te estará afectando algún bug, a mí con la 4080 hace tiempo que no me falla pero alguna vez se cierra, no sé cómo estará para la 3080.
Intenta reinstalar todo o prueba desde la otra plataforma de steam/battle.net según la que tengas instalada.

Pero vamos, que este juego es así. Tienen algún problema y no les da la gana de solucionarlo bien y según las actualizaciones falla más o menos.

@KindapearHD yo es que al mapa grande hace mil que no juego, solo resurgimiento y ahí sigue bien, lo normal porque tampoco han cambiado nada.



Si, en resurgimiento no hay problemas y yo voy por encima de los 200 fps (también lógico con una 7900 XTX), pero en Al mazrah ha caído en picado el rendimiento. A ver si cuando termine el evento de la tormenta de arena, vuelve a mejorar.
Jugando esta tarde me ha surgido una duda.

El caso es que estaba jugando resurgimiento y ya estaba casi acabando la partida y así sin ningún motivo me echa el servidor con el mensaje "Has sido desconectado del servidor" y ya, pero sigo escuchando a los del grupo y todo bien, por lo que no ha sido ningún fallo de conexión.

Ya me estoy rallando si ha sido porque me han votado como tramposo porque ha sido después de matar a uno.

Es la segunda vez que me pasa. Tenéis idea o es que el servidor a veces te echa sin más?
eric_14 escribió:Jugando esta tarde me ha surgido una duda.

El caso es que estaba jugando resurgimiento y ya estaba casi acabando la partida y así sin ningún motivo me echa el servidor con el mensaje "Has sido desconectado del servidor" y ya, pero sigo escuchando a los del grupo y todo bien, por lo que no ha sido ningún fallo de conexión.

Ya me estoy rallando si ha sido porque me han votado como tramposo porque ha sido después de matar a uno.

Es la segunda vez que me pasa. Tenéis idea o es que el servidor a veces te echa sin más?



Son los servers, que van como el culo.

PD: Definitivamente algo me pasa con Al mazrah, entre el stuttering y los bajos fps, me va como el culo. En cambio la isla, perfecto.
Será eso, tampoco creo que tengan problemas en ponerte un mensaje tipo "has sido expulsado" si fuera por lo que pensaba.

La verdad que el juego va algo raro en estos temas, ayer me tocó el día manco y nada, ganamos algunas pero por la mínima, pero tienes que ir con cuidado y no exponerte mucho que en nada te tumban. Luego hay otros días que es al revés y puedes matar más, incluso te da la sensación de que los otros se lo tienen que trabajar más para matarte...

Ayer hice un DMZ en el mapa grande y no noté nada de que fuera peor, quizás haya algún problema con el driver de AMD.
Han sacado ya algo parecido a Botín o enfrentamiento por equipos?
adso70 escribió:Han sacado ya algo parecido a Botín o enfrentamiento por equipos?


Han puesto botín. De modos tipo el que había de 50vs50 no hay nada aún, quizás para la próxima temporada.
eric_14 escribió:
adso70 escribió:Han sacado ya algo parecido a Botín o enfrentamiento por equipos?


Han puesto botín. De modos tipo el que había de 50vs50 no hay nada aún, quizás para la próxima temporada.


Gracias, a ver si lo pruebo este fin de semana.
La semana que viene ya ponen nuevo mapa para resurgir [beer] [beer] .

Viene bien el cambio porque el actual ya está un poco quemado. Ya veremos que tal está, lo malo que también vendrá con el pack de bugs incorporado [carcajad] .
Info de la cuarta temporada:
Imagen

Mapa:
Vondel- Holanda (mapa desarrollado por Beenox)
- Tamaño entre Al Mazrah y Ashika Island.
- Niebla dinámica.
- Hasta 18 jugadores en DMZ y 72 en Resurgimiento. Para Battleroyale estará disponible a mitad de Temporada y tendrá su propio Gulag.
Imagen

Imagen

Armas:
Tempus Razorback - Rifle de asalto
Imagen

ISO 45 - Subfusil
Imagen

Tonfa - Palos para crujir lomos - Se desbloquea en evento:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/06 ... des-vondel

Trailer del nuevo mapa:
El mapa pinta bien, el trailer un poco cutre. A ver el miércoles.

También están bien las mejoras de reconexión y demás, esperemos que funcionen y no estén bug. Los servidores la verdad que dan pena, un día van bien, otro mal, dan lagazos cuando les parece, ves killcam que en la cámara del enemigo va dando saltos, etc...
La primera impresión del mapa no es mala, se ve algo mejor, con más colorido. Al ser más grande que el anterior te obliga a moverte más y buscar más zonas para caer porque si te vas mucho luego tienes que correr bastante del gas y también lo he visto más frenético y parece que cuesta más ganar.

Esto es el primer día que lo coges con ganas al ser algo nuevo y tal, ya veremos en unas semanas, porque si es más frenético y tienes que estar siempre jugando lo máximo que puedes dar, como tengas un momento de bajón lo mejor es dejárlo porque no haces más que morir.

Otra cosa buena es que no he notado muchos bugs por ahora, uno al saltar del avión que el muñeco no avanza pero ya está.
Para mi ya se han terminado de cargar el juego en PC al subir el TTK. Si ya antes me costaba matar a la gente con aim assist ahora es peor. Tengo que aguantar el retroceso del arma mientras el enemigo se mueve, intentando encajar balas, mientras el otro me pone la mira encima y ni se le mueve.. y pam! Muerto! [facepalm]
Vondel tiene una pinta brutal, aún no lo he probado en DMZ:




Hay evento disponible para conseguir chuches:
Me sigue dando tirones cuando meto mira, bloqueos de raton, etc, eso que no bajo de 100fps. Injugable
A mí me da algunos errores de directx cuando le parece, pero no desde la actualización sino unas semanas antes. Lo mejor es que han puesto la opción de reconectar y no funciona [mad] . No les dará vergüenza? Si no funciona, para qué lo añades? Hazlo cuando funcione.

Por cierto, alguien sabe que opción hay que quitar para quitar el ruido que mete a la imagen? el nuevo mapa es más para combates a media-larga distancia pero cuesta bastante distinguir a la gente.
Ayer pensé darle otra oportunidad después de no jugar desde que abandonaron el Warzone 1 ya que el 2 no me gustó nada, solo jugaba a 50 vs 50 y botín y eso en el 2 no existe, el caso es que después de tirarse un buen rato con la instalación intento iniciar el juego y me sale con la puñeta de los shaders... después de 20 minutos esperando llevaba un 6%, lo desinstale.
¿el warzone 1 sigue estando disponible?¿que modos de juego tiene?
GRacias
No sé cómo estará warzone 1, pero desde esta temporada le han quitado la coletilla de 2.0 al warzone 2, así que te puedes imaginar un poco cómo estará el primero [carcajad] .

Para esta temporada creo que también metían algo tipo multijugador o algo así en el 2.
Veo en los inicios de partida mucha gente estampándose contra el suelo, qué coño pasa! como si el paracaídas no se les abriera pero vamos, que a muuuuchos veo, nunca vi algo similar :) :) :)
Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code
Lo instale para jugar con mi hijo y me ha sorprendido, me va mejor que el 1 e incluso parece que estoy en el juego (en el 1 no sé si tenían súper poderes o eran muy, muy buenos por que no me daba tiempo ni a verlos).
Kavezacomeback escribió:Lo instale para jugar con mi hijo y me ha sorprendido, me va mejor que el 1 e incluso parece que estoy en el juego (en el 1 no sé si tenían súper poderes o eran muy, muy buenos por que no me daba tiempo ni a verlos).


Porque en el 1 se premiaba al jugador que le echaba horas y horas, por eso a la gente que era muy casual, le pasaba lo que comentas. En este en cambio, se perjudica al jugador bueno y se “lleva en volandas al casual” para igualar y que así ambos podéis optar a gastar dinero en la tienda.
Pero vamos, como jugador veterano, está saga es una vergüenza a día de hoy.
KindapearHD escribió:
Kavezacomeback escribió:Lo instale para jugar con mi hijo y me ha sorprendido, me va mejor que el 1 e incluso parece que estoy en el juego (en el 1 no sé si tenían súper poderes o eran muy, muy buenos por que no me daba tiempo ni a verlos).


Porque en el 1 se premiaba al jugador que le echaba horas y horas, por eso a la gente que era muy casual, le pasaba lo que comentas. En este en cambio, se perjudica al jugador bueno y se “lleva en volandas al casual” para igualar y que así ambos podéis optar a gastar dinero en la tienda.
Pero vamos, como jugador veterano, está saga es una vergüenza a día de hoy.


¿Exactamente en que te perjudica?

Yo es que deje los COD con el sistema tradicional, el cual era igual para todos, no tenia buen k/d por que siempre he jugado a lo loco así que estaba más o menos en 1.
Chicos, alguien sabe donde puñetas sale el peroxido de hidrogeno?
Veo todo internet diciendo que en los hospitales pero llevo 2-3 días dando vueltas y no he visto un puto bote XD
A alguien más le va como el culo desde la actualización? Especialmente vondel me va como el culo, ya no es que haya perdido como un 30% de fps como en el resto de mapas, es que tiene un stuttering que lo hace injugable.
lacenayaesta escribió:A alguien más le va como el culo desde la actualización? Especialmente vondel me va como el culo, ya no es que haya perdido como un 30% de fps como en el resto de mapas, es que tiene un stuttering que lo hace injugable.



Hay algún bug en el rendimiento si.
lacenayaesta escribió:A alguien más le va como el culo desde la actualización? Especialmente vondel me va como el culo, ya no es que haya perdido como un 30% de fps como en el resto de mapas, es que tiene un stuttering que lo hace injugable.


Igual me pasa, desde el parche bajada de frames toques lo q toques. Aún bajando la resolución.En casi todos los mapas.
Estamos todos igual... aunque en principio no lo noto mucho pero sí que peta el juego cuando le parece y cosas así...

El evento no me gusta nada, no sé qué pintan superpoderes en un juego de guerra moderna, espero que acabe cuanto antes. Estas cosas deberían ser para fortnite.

Desde hace unas semanas también me metieron más latencia y/o bajaron el daño de las balas porque al principio de vondel me salían partidas mejores y ahora ya ni me salen, además que se nota que aguantan más balas. No entiendo cómo pueden pensar que eso es justo, pero es lo que hay.
GUILLERM escribió:
lacenayaesta escribió:A alguien más le va como el culo desde la actualización? Especialmente vondel me va como el culo, ya no es que haya perdido como un 30% de fps como en el resto de mapas, es que tiene un stuttering que lo hace injugable.


Igual me pasa, desde el parche bajada de frames toques lo q toques. Aún bajando la resolución.En casi todos los mapas.



Es cosa de la actualización. Como dice el compañero, hay un stuttering brutal, que hace injugable el juego.
Otra vez se han jodido el juego :-| alguien le ve utilidad a los super soldados? Yo soy un completo manco y hasta el momento me he matado a 3 de estos cuando supuestamente iban atacarme :-?
@orellanakun Fue una putada que se te jodiera el mando.

La transmisión para la final europea de Warzone ya ha empezado. Estas son las chuches por visualizar Twitch:
Imagen

Tarjeta y emblema: 2 horas.
Fichas: 1 hora.
Increíble, han petado el juego y no deja jugar en trios en resurgimiento, cada vez que le das se cierra el juego. Y ya lleva un rato.

Te lo cuentan y no te lo crees, nunca he visto un juego (con ya casi un año) y con estos bugs. Miras en twitter y solo hay twits de skins y mierdas para que les compres.
Los FPS no los van a arreglar y van a dejarlo así ya? A ver si la gente cambia sus "viejas" GPUs a por otras mas nuevas.
Ni con un equipo top funciona bien, así que ni cambiando gráfica va a funcionar bien. Al final supongo que lo arreglarán, o al menos parcialmente y no funcionará tan mal, pero dales tiempo...

En compensación ya puedes comprar las skins que quieras de the boys, sobretodo la última que te da cierta ventaja porque eres más difícil de ver en las sombras.

EDITO: Parece que han actualizado y va algo mejor, o por lo menos no pega tanto bajón de fps.
A ver si arreglan algo, uno de los colegas sigue sin poder jugar por algún bug que han metido en esta temporada y le hace petar los drivers, solo le pasa en este juego y antes podía sin problemas, tiene una AMD pero tampoco sé si es problema de drivers/juego o combinación de ambos.
Al pobre le hemos hecho formatear, actualizar a win11 y demás para nada porque siempre salta el mismo error [carcajad] .
eric_14 escribió:A ver si arreglan algo, uno de los colegas sigue sin poder jugar por algún bug que han metido en esta temporada y le hace petar los drivers, solo le pasa en este juego y antes podía sin problemas, tiene una AMD pero tampoco sé si es problema de drivers/juego o combinación de ambos.
Al pobre le hemos hecho formatear, actualizar a win11 y demás para nada porque siempre salta el mismo error [carcajad] .

A mi me pasaba con la 7900 XTX también. Ahora con la 6959 XT me pasa de vez en cuando, con el mensaje de DirectX
A este es que siempre le peta, tarda un poco más o un poco menos pero siempre falla. Le sale un error de directx y luego otro mensaje de la aplicación de AMD diciendo que el driver ha tenido un timeout y no responde, o que ha fallado el driver y tiene que entrar en modo seguro.

A mí con Nvidia también me pasa, pero es como a ti, más aleatorio pero de normal aguanta bien.
De vez en cuando me pasa y tengo la gráfica Nvidia... es el puto juego....
@eric_14 A mi simplemente se me cierra sin arrojarme ningún error mencionado, pero es muy aleatorio digamos que en 3h de juego me sucede en unas 3 ocasiones. Lastima el mal rendimiento de este juego, por lo demás admito que me la paso genial
El ricochet debe estar roto, ayer expulsó a uno de la patrulla en mitad de partida con el mensaje en el chat con su nombre y al lado el logo de ricochet. A él le salía un mensaje "explusado del servidor". Se lo hace bastante.

Tampoco puedo asegurar 100% que no lleve nada, pero llevamos tiempo jugando, tiene un kd bajo, a penas ganamos partidas... y el caso es que a mí también me lo ha hecho alguna vez (antes de añadir los mensajes ricochet en el chat) que te dice "explusado del servidor" sin motivo y a joderse, por lo que debía ser el ricochet.

La verdad que no sé en qué se basan, pero si es por los reportes que te pone la gente es un sin sentido cuando el juego está hecho para facilitar las cosas al jugador novato, es normal que la gente se cabree y reporte sin sentido porque no es algo justo.
Al principio de Vondel mataba el doble que ahora pero ahora ya nos han nerfeado y cuesta bastante más, hay días que hasta es imposible y que aún encima nos expulse del servidor como si fueramos chetos... si activan algo que lo activen bien [facepalm] .

Quitando de esto por suerte en esta última temporada no han metido muchos bugs la verdad, eso sí, todavía no han arreglado el audio cuando tienes a alguien por la espalda que ya lleva desde la anterior.
A mi el juego con una 3070ti, aunque juego poco, no me ha dado problemas actualmente la verdad.

Saludos
En esta actualización no han metido muchos fallos la verdad, hace bastante que no hay un actualización así, veremos la actualización de hoy.

Pero el juego sigue favoreciendo a los jugadores que le parece y el resto a joderse.
Un genio el que ha tenido la idea de subir los precios de la tienda en dmz. Si ya daba asco el gamplay, ahora sin uav ni ataques aereos para sacar a la gente de los high, es una delicia.
@eric_14 pfff, ayer en al-mazrah, pjs conduciendo la cabina del camión... solo se veía eso, el resto del vehículo nada. Hoy con el carroñero, él y sus amigos bajo tierra...lo de los precios de los uavs es la ostia @lacenayaesta , verás como van a vender el pack del personaje que entra con UAV.... por cierto, a mi me han jodido, tengo por hacer la mejora que te pide sacar 10 uavs... ratataaaa

Otra cosita, no se si habeis visto que ahora los grupos max de 4 players en DMZ, se acabó lo de juntar 2 equipos completos... en lugar de banear los chetos limitan los grupos para que no se note tanto.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13