[Hilo oficial] Warzone 2.0

KindapearHD escribió:
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:
Es que la realidad es que Cod ya no es lo que era y no interesa. Y porque Warzone llegó, pero si no llega a ser por Warzone, cuanta gente jugaría al multi? Los años buenos de cod ya pasaron y se nota mucho en los números de las redes sociales (o fíjate aquí en EOL por ejemplo, que en el hilo de multi hay 4 gatos).


Si tenemos que seguir dandole de comer a esta panda de bandarras con la forma en la que gestionan la salida del juego... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tenerlo presente: "cuando das la mano te toman el pie", o lo que es lo mismo, de aquí en adelante en futuros titulos van a tener en cuenta que el juego en fase pre-beta tiene una aceptación por parte del cliente. Quienes esten de acuerdo en mostrarle a las compañias que el mundo de los videojuegos debemos aceptarlo de esta forma, adelante [beer]


Y ahí tienes, el juego plagado de bugs y en vez de ponerse a arreglarlo inmediatamente, se dedican a sacar skins en la tienda. Y la "nueva roze", de lo mas vendido de Steam. Pues listo, como ya he dicho en el hilo de movistar, sarna con gusto no pica. No seré yo quien se gaste un céntimo en este juego mientras no esté arreglado.


tranqui que ahora añaden la de ronaldinho [+risas] [+risas] [carcajad]


S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:
S4NS3 escribió:
Si tenemos que seguir dandole de comer a esta panda de bandarras con la forma en la que gestionan la salida del juego... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tenerlo presente: "cuando das la mano te toman el pie", o lo que es lo mismo, de aquí en adelante en futuros titulos van a tener en cuenta que el juego en fase pre-beta tiene una aceptación por parte del cliente. Quienes esten de acuerdo en mostrarle a las compañias que el mundo de los videojuegos debemos aceptarlo de esta forma, adelante [beer]


Y ahí tienes, el juego plagado de bugs y en vez de ponerse a arreglarlo inmediatamente, se dedican a sacar skins en la tienda. Y la "nueva roze", de lo mas vendido de Steam. Pues listo, como ya he dicho en el hilo de movistar, sarna con gusto no pica. No seré yo quien se gaste un céntimo en este juego mientras no esté arreglado.


tranqui que ahora añaden la de ronaldinho [+risas] [+risas] [carcajad]





Totalmente de acuerdo con el vídeo. Estos de Activision son unos jetas.
Foxhound 85 escribió:Juego desistalado hasta los cojones que cada vez que salte del avion el juego se ponga a 2fps con una 3080 y aparezcas casi en el suelo estanpado


A mi tambien me pasa XD

Y luego como dice @KindapearHD paga skins, paga, paga, paga
@KindapearHD

y sólo comenta el 10% de los problemas.

La última vez activé una ficha doble XP de armas 1h.

Tres partidas: bugs y crasheos... tiempo, dinero y doble XP perdido.
Buenas a todos,

DMZ:
Estoy jugando a ratos, y no me da mucho tiempo a estar pendiente de todos los menús que tiene, pero, cuando en dmz, consigo extraer armas, voy teniendo como 6 u 8 en el inventario, lo que me encuentro es que, cuando intento equipar una que no es la primera que cogí, no me deja editarla, donde puedo "comprar" más armas para tenerlas como mías ? o como hacer para poder ir equipando más armas y editarlas ?

Warzone ya no dan COD POINTS de esos para poder hacerte el pase gratis ?
FJHG escribió:Buenas a todos,

DMZ:
Estoy jugando a ratos, y no me da mucho tiempo a estar pendiente de todos los menús que tiene, pero, cuando en dmz, consigo extraer armas, voy teniendo como 6 u 8 en el inventario, lo que me encuentro es que, cuando intento equipar una que no es la primera que cogí, no me deja editarla, donde puedo "comprar" más armas para tenerlas como mías ? o como hacer para poder ir equipando más armas y editarlas ?

Warzone ya no dan COD POINTS de esos para poder hacerte el pase gratis ?

Es que las armas que recoges ingame, no puedes modearlas, se quedan como están. Solo puedes modear la que tienes en el "espacio asegurado", y que si la sacas y mueres, no puedes volver a usar dicho espacio pasado x tiempo.

Y sin pagar, del pase de batalla, lo máximo que puedes sacar creo que son 300 o 400 cod points de esos.
Pagando, 1500 cod points (que te da para pase de batalla y medio).
S4NS3 escribió:@KindapearHD

y sólo comenta el 10% de los problemas.

La última vez activé una ficha doble XP de armas 1h.

Tres partidas: bugs y crasheos... tiempo, dinero y doble XP perdido.



Por no hablar de lo downgradeado que ha salido en varios apartados respecto a Warzone 1.

-No poder editar tu armamento en el calentamiento.
-No poder ponerte las Fichas de Puntos dobles, de armas etc en el mismo calentamiento.
-Cámara de espectador totalmente inútil, sin ver marcas, aliados, contratos; etc.


Parece como que se guardan todo eso para ir añadiéndolo poco a poco y ponerse la medallita de ir “añadiendo contenido”.
Foxhound 85 escribió:Juego desistalado hasta los cojones que cada vez que salte del avion el juego se ponga a 2fps con una 3080 y aparezcas casi en el suelo estanpado


Me pasa lo mismo pero con una 6700XT. Desinstalado
Buenas,

lo del pase de batalla, que va como por zonas, no veo como poder desbloquear cada cosa, veo que cada zona tiene 4 "cositas" y un operador / poder / arma, qué he de hacer para desbloquear cada uno ? Por que no pone objetivos o cosas por hacer :S
FJHG escribió:Buenas,

lo del pase de batalla, que va como por zonas, no veo como poder desbloquear cada cosa, veo que cada zona tiene 4 "cositas" y un operador / poder / arma, qué he de hacer para desbloquear cada uno ? Por que no pone objetivos o cosas por hacer :S

Según vas jugando y ganando puntos de experiencia te va dando unos puntos que están abajo a la derecha, esos puntos los vas utilizando en cada uno de esos bloques, cinco puntos para completar el bloque.
Tienes que hacer click en cada uno de los apartados para coger ese apartado.
Espero haber sido claro
A mi no me gusta este pase de batalla.
No te sirve de nada elegir lo q desbloquear, porque básicamente eso se reduce a 3 cosas que te dan a elegir. No me gusta tener que ir desbloqueandolo a mano, en vez de todo automáticamente conforme juegas y ganas experiencia.
Los tokens se guardan entre temporadas? porque como sea así, el día 1 de la temporada 2, tenemos el pase nuevo completado.
Alguien sabe como dejar el la pantalla lo más limpia posible en el dmz? Estoy cansado de que el texto de una mision me tape un trozo de pantalla, o el icono del aliado herido, no me deje ver a un enemigo.
A mi me esta gustando el juego y ya llevo unas cuantas horas jugadas. Eso sí, ha salido en fase beta, porque tiene muchísimos bugs.

Aún así hay varias cosas que cambiaría.. En las tiendas se debería poder comprar más cosas, como por ejemplo unos uav. De que me sirve conseguir 20.000 de dinero si no lo puedo gastar.
El ttk para mi gusto es demasiado bajo. Es algo que tampoco me gustaba en warzone 1, pero creo que en este cuesta incluso menos matar a alguien. Si por lo memos hubiera buenas coberturas campo a traves, pero ni eso.
El balanceo de las armas es una vergüenza. Hay unas pistolas duales que matan de 2 tiros o la fennec que te elimina en medio segundo. Te obligan a jugar con esas armas porque si no es imposible ganar.
Más modos de juego estaría bien, echo de menos rebirth y espero que pongan algo similar.
@KindapearHD tan simple como si no te gusta ve en orden y ya está. No los tokens no se guardan entre temporadas se respondió en reddit a este tema. Una vez completo dejas de recibir tokens.
albertron escribió:Más modos de juego estaría bien, echo de menos rebirth y espero que pongan algo similar.

Dicho y hecho XD.

Se ha filtrado un mapa estilo Rebirth Island para Warzone 2.0, estará disponible para el battle royale y DMZ. En Twitter no la están posteando para que no los reporten pero ya está subida.

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
albertron escribió:Más modos de juego estaría bien, echo de menos rebirth y espero que pongan algo similar.

Dicho y hecho XD.

Se ha filtrado un mapa estilo Rebirth Island para Warzone 2.0, estará disponible para el battle royale y DMZ. En Twitter no la están posteando para que no los reporten pero ya está subida.

Imagen

Oleee!! [plas]
Buenas,

Sabeís si se puede jugar en 3ª persona en todos los modos online (BR, DMZ, duelo por equipos...)??
Para mí lo mejor que tenía era el modo botín. Ojalá vuelvan a ponerlo y sin bots.
morrisong escribió:Para mí lo mejor que tenía era el modo botín. Ojalá vuelvan a ponerlo y sin bots.


Yo solo jugaba en botín, no me gustan nada los demás modos. He dejado de jugar, me he pillado el Battlefield 2042, hasta que no metan algún modo tipo botín en el que pueda ir con mis armas, sin círculo que se cierra ni gulag no me ven más el pelo.
KindapearHD escribió:Por no hablar de lo downgradeado que ha salido en varios apartados respecto a Warzone 1.

-No poder editar tu armamento en el calentamiento.
-No poder ponerte las Fichas de Puntos dobles, de armas etc en el mismo calentamiento.
-Cámara de espectador totalmente inútil, sin ver marcas, aliados, contratos; etc.

Parece como que se guardan todo eso para ir añadiéndolo poco a poco y ponerse la medallita de ir “añadiendo contenido”.


No lo pensaba, pero cuanto más juego más me da la sensación de jugar a una beta, al principio es normal que pueda haber fallos y las cosas no funcionen del todo bien... a estas alturas es inaceptable y no han solucionado nada. Y no solo WZ sino en el juego normal también tiene infinidad de fallos, se supone que WZ y MW2 tienen loadouts diferentes, pero el otro día en MW2 nos salían los loadouts de WZ, por poner un ejemplo de algo básico que no debería de fallar. Deberían haber retrasado el juego y no sacar algo con tan mala calidad.

Parece que todo este mundo se va a la mierda... al final harán bueno hasta fortnite, que en esto parece que dan algo más de calidad.
buenas tardes
desde que lo instalé desde Steam no encuentra ni una partida no puedo jugar a nada , ningún modo , se queda buscando partida con pin 28, 40, 90, 128 y nada buscando buscando y no entra a ninguna .
hay que configurar algo mas ? en ps5 encuentra rápido pero pc nada de nada.
Ronaldinho_18 escribió:buenas tardes
desde que lo instalé desde Steam no encuentra ni una partida no puedo jugar a nada , ningún modo , se queda buscando partida con pin 28, 40, 90, 128 y nada buscando buscando y no entra a ninguna .
hay que configurar algo mas ? en ps5 encuentra rápido pero pc nada de nada.


Yo en PC juego desde la aplicación battle.net y sin problema.
Ronaldinho_18 escribió:buenas tardes
desde que lo instalé desde Steam no encuentra ni una partida no puedo jugar a nada , ningún modo , se queda buscando partida con pin 28, 40, 90, 128 y nada buscando buscando y no entra a ninguna .
hay que configurar algo mas ? en ps5 encuentra rápido pero pc nada de nada.


Comprueba en la PS5 que tienes el Juego cruzado activado.
KindapearHD escribió:
Ronaldinho_18 escribió:buenas tardes
desde que lo instalé desde Steam no encuentra ni una partida no puedo jugar a nada , ningún modo , se queda buscando partida con pin 28, 40, 90, 128 y nada buscando buscando y no entra a ninguna .
hay que configurar algo mas ? en ps5 encuentra rápido pero pc nada de nada.


Comprueba en la PS5 que tienes el Juego cruzado activado.

Lo tengo quitado en la ps5
Ronaldinho_18 escribió:
KindapearHD escribió:
Ronaldinho_18 escribió:buenas tardes
desde que lo instalé desde Steam no encuentra ni una partida no puedo jugar a nada , ningún modo , se queda buscando partida con pin 28, 40, 90, 128 y nada buscando buscando y no entra a ninguna .
hay que configurar algo mas ? en ps5 encuentra rápido pero pc nada de nada.


Comprueba en la PS5 que tienes el Juego cruzado activado.

Lo tengo quitado en la ps5


Pues ahí tienes el motivo. Vuelve a la PS5, actívalo y vete al juego en el Pc. Verás como ya te encuentra partida.
Hoy han publicado nueva info en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... ndles-maps

En DMZ habrá una zona secreta, la sala 21. Esta es la info:

Imagen

Han aparecido nuevas llaves en Al Mazrah… pero ¿adónde conducen?

Su ubicación es clasificada. Sus benefactores son desconocidos. Pero una cosa es cierta sobre el laboratorio biológico clandestino cuyo nombre en código es Edificio 21: solo los Operadores más fuertes pueden sobrevivir, y mucho menos acceder a una de las áreas más letales de la DMZ. Los jugadores necesitarán [ELIMINADO] para acceder a [ELIMINADO].

Con este gran riesgo viene una gran recompensa: Contrabando de alto nivel encontrado en todo el edificio, especialmente en cajas fuertes y áreas especiales que requieren acceso con tarjeta de acceso. ¿Qué otros secretos te esperan en esta instalación?


Para el battle royale habrá un nuevo modo futbolero por tiempo limitado, Warzone Cup, Mini Royale.
Este modo de tiempo limitado enfrentará a dos equipos de tres operadores en el campo Al Easima, hogar de uno de los rivales de liga del club de fútbol de Al Mazrah. Habrá vehículos todo terreno especiales con una capacidad de pulso para empujar una pelota de fútbol enorme hacia la portería del otro equipo. ¡Recoge y lanza Shock Sticks para detener a tus oponentes o impulsar a los vehículos enemigos para apartarlos del camino!

El primer equipo en marcar cinco goles, o el equipo con más goles al final del límite de tiempo de cinco minutos, gana el partido.


Imagen
Espero que arreglen cosas más que meter nuevo contenido con la actualización, pero ya son muchas veces que dicen que se van a tomar en serio a la gente y se ríen en nuestra cara.

Aunque sí que parece que han solucionado los crasheos, o por lo menos llevo unos días sin que pete.

Ha hecho un vídeo hasta el jackfrags, que creo que tiene bastante más tirón que los españoles demostrando que los servidores hacen cosas extrañas y igual te abaten de un tiro de francotirador con las tres placas, que de dos codazos te abaten cuando luego lo intentan repetir y no es posible, etc...
eric_14 escribió:Espero que arreglen cosas más que meter nuevo contenido con la actualización, pero ya son muchas veces que dicen que se van a tomar en serio a la gente y se ríen en nuestra cara.

Aunque sí que parece que han solucionado los crasheos, o por lo menos llevo unos días sin que pete.

Ha hecho un vídeo hasta el jackfrags, que creo que tiene bastante más tirón que los españoles demostrando que los servidores hacen cosas extrañas y igual te abaten de un tiro de francotirador con las tres placas, que de dos codazos te abaten cuando luego lo intentan repetir y no es posible, etc...

De que el juego es inconsistente y a veces se fuma balas no hay duda a poco que le hayas dado algunas horas. A veces saltan y saltan los hits y no abates, y otras de 4 o 5 impactos tumbas en situaciones similares.
A corta con subfusil se disimula por la cadencia brutal que tienen.
eric_14 escribió:Espero que arreglen cosas más que meter nuevo contenido con la actualización, pero ya son muchas veces que dicen que se van a tomar en serio a la gente y se ríen en nuestra cara.

Aunque sí que parece que han solucionado los crasheos, o por lo menos llevo unos días sin que pete.

Ha hecho un vídeo hasta el jackfrags, que creo que tiene bastante más tirón que los españoles demostrando que los servidores hacen cosas extrañas y igual te abaten de un tiro de francotirador con las tres placas, que de dos codazos te abaten cuando luego lo intentan repetir y no es posible, etc...


Totalmente ridiculo este juego en comparacion a la Beta en cuestiones de, estabilidad de la conexion, inercia, TTK, sonido, etc.

La Beta iba pera, aqui....ya es totalmente infumable, desde luego tiene el nombre de Mierdazone 2.0 bien puesto porque la misma mierda del anterior que iba a mejorar y solucionar para este lo han replicado.

Yo sigo encendiendo mi velita los domingos para que haya una puta purga en todo este tipo de compañias en la directiva, como llevan riendose de nosotros desde el primer Modern Warfare que hijos de la grandisima.....
estoy a 0 minutos de juego de desinstalar esta aberracion, no soy capaz de matar a mas de 5 tios en una partida, me va mal, noto que tengo que pegar una burrada y a mi me pegan 2 balas y al suelo, tambien es como si me ven antes, cruzo esquinas y puertas y caigo ya cuando estoy dentro pero en su killcam estoy fuera y bastante fuera, me mola el juego pero creo que tiro la toalla, tengo fibra, una 3070 ti, no se, tendria que funcionarme bien, pero no me va bien, y por aim no sera, cuando digo que le doy es que le doy, en valorant soy inmortal, apex diamante y nunca llegue a intentar predator, en cualquier juego de pc shoother que pillo destrozo pero amigo, en este juego me es imposible, por no hablar del automaim de mando que me parece absurdo, eso sumado a que no entiendo el porque parece como que yo voy un segundo o mas por detras del visionado de la otra gente me hace que jugar sea imposible, me mirare si soluciono el problema pero si no va a ir desinstalado sinceramente, y encima me saque el poliatomico me pegue la currada en el multi para luego llegar a este real mierda, pues nada, que cariño le tengo a activision, si lo llego a saber no me compro ni el juego sinceramente, alguien mas nota como algo raro en ese aspecto? no en plan es que le estoy dando y no le das......ese no es mi caso, hoy me paso una, lo veo yo antes, los 2 con armas del suelo, a 2 metros, le pego absolutamente todas las balas al pecho, el tio se gira me pega todas al pecho y quien es el que tumba a quien? adivinar, no se me parece completamente absurdo ya no se que hacer
Fennnr escribió:estoy a 0 minutos de juego de desinstalar esta aberracion, no soy capaz de matar a mas de 5 tios en una partida, me va mal, noto que tengo que pegar una burrada y a mi me pegan 2 balas y al suelo, tambien es como si me ven antes, cruzo esquinas y puertas y caigo ya cuando estoy dentro pero en su killcam estoy fuera y bastante fuera, me mola el juego pero creo que tiro la toalla, tengo fibra, una 3070 ti, no se, tendria que funcionarme bien, pero no me va bien, y por aim no sera, cuando digo que le doy es que le doy, en valorant soy inmortal, apex diamante y nunca llegue a intentar predator, en cualquier juego de pc shoother que pillo destrozo pero amigo, en este juego me es imposible, por no hablar del automaim de mando que me parece absurdo, eso sumado a que no entiendo el porque parece como que yo voy un segundo o mas por detras del visionado de la otra gente me hace que jugar sea imposible, me mirare si soluciono el problema pero si no va a ir desinstalado sinceramente, y encima me saque el poliatomico me pegue la currada en el multi para luego llegar a este real mierda, pues nada, que cariño le tengo a activision, si lo llego a saber no me compro ni el juego sinceramente, alguien mas nota como algo raro en ese aspecto? no en plan es que le estoy dando y no le das......ese no es mi caso, hoy me paso una, lo veo yo antes, los 2 con armas del suelo, a 2 metros, le pego absolutamente todas las balas al pecho, el tio se gira me pega todas al pecho y quien es el que tumba a quien? adivinar, no se me parece completamente absurdo ya no se que hacer

La killcam está rota, no te fíes de lo que se ve ahí. Comprobadisimo porque cuando juego con @Iroq veo su killcam y seguidamente la jugada desde su perpectiva (debido al delay de su directo, que tengo puesto en el monitor de al lado). Y en la killcam, el igual está disparando a medio metro del otro tio, y en su directo veo como lo traquea perfecto.

Ahora, de que se fuma balas, no hay duda.
La killcam la dará el servidor, no? Si al final no sale algo parecido imagino que el servidor tendrá lag o desincronización... vamos, lo que nos está pasando a muchos.

Mañana creo que es la actualización, veremos que arreglan o si se dedican solo a meter cosas en la tienda, por hablar, hoy me ha petado el juego dos veces seguidas...
eric_14 escribió:La killcam la dará el servidor, no? Si al final no sale algo parecido imagino que el servidor tendrá lag o desincronización... vamos, lo que nos está pasando a muchos.

Mañana creo que es la actualización, veremos que arreglan o si se dedican solo a meter cosas en la tienda, por hablar, hoy me ha petado el juego dos veces seguidas...


Es que luego te pones a ver youtubers que tienen el mismo aim que yo o peor, y tío, con una fennec es que le pasan un poco la mirilla por encima y caen enseguida los enemigos, yo veo que le tengo que dar mucho a la peña y solo se ve la cruz esa del hitmarker como que le das un montón de veces pero parece que no quieren entrar las balas, o que entran tarde o no se, ayer me hice una partida con casi 4K de dps y solo 5 kills, yo les metía y les metía pero las kills se las llevaban los demás, a mi parecer es lo que dices tu, algunos tenemos problemas como de lag aunque el ping esté “decente” porque yo no se vosotros pero incluso de lejos es como que la peña me pega unas fulminadas que no me da tiempo ni a esconderme, asomo para mirar, la peña me ve súper rápido y parece que cuando me empiezas a disparar la barra mia de vida desaparece en 1 segundo, el parche que van a poner dudo que solucione nada estos de activision son unos completos incompetentes, y si es un problema que le pasa a un % de gente solo todavía menos, ojalá tengamos suerte, lo de morir ya escondido detrás de alguna pared me pasa mucho también, luego ves la killcam y yo todavía estoy a tiro….
eric_14 escribió:La killcam la dará el servidor, no? Si al final no sale algo parecido imagino que el servidor tendrá lag o desincronización... vamos, lo que nos está pasando a muchos.

Mañana creo que es la actualización, veremos que arreglan o si se dedican solo a meter cosas en la tienda, por hablar, hoy me ha petado el juego dos veces seguidas...

Creo, porque a penas le di, que en el uno la killcam también estaba rota, no sé si finalmente lo arreglaron.
Pero vamos, que si, que si la killcam va lagueada, imagina cómo va el juego.
Pero como es gratuito y entrar es rápido, pues te lo comes.

A mí lo que me molesta es lo malo que es el sonido, que igual en los modos del cod tiene sentido para desincentivar el campeo, pero en el dmz me toca los huevos no oír una mierda a los otros jugadores hasta que los tengo encima, y luego tienes otro montón de sonidos que se escuchan superalto.
Con lo que me he quejado, ahora el sonido del tarkov me parece una maravilla ;p
Hola!, no sé si ya se habrá comentado en el hilo. el juego me pega bajones de fps, de 130 a 40 por ejemplo haciendo la partida injugable, lo curioso es que a veces al pasar un rato deja de hacerlo otras no. No sé si a alguien más le pasa. El juego está en SSD, 5800x, rtx 3080. 32Gb RAM.
Pero una cosa es la killcam y otra es que yo me esté pegando con un tío, veo que me va a matar me tiro para atrás fuera de su cobertura y muera, y después en la killcam yo todavía no me tire no?? Igual que doblo esquinas o me meto dentro de las casas y muero una vez dentro ya, luego en la killcam yo todavía estoy a tiro, y ya os digo, es que me dedique mucho a sacarme el orion, ya estoy con los poliatomicos y estos días le di bastante al warzone y me cuesta mucho, los cara a cara no los gano cuando no es lo normal en los otros juegos, luego cuando veo compis de mi equipo que les pegan 4 tiros mal dados a la peña y caen y de mientras yo como que parece que les tengo que dar más, por ejemplo en un gulaf ayer le metí 5 tiros por la espalda con la pipa a uno y no le rompí ni el escudo, me está rayando un poco la situación la verdad, vosotros tenéis nat moderada o abierta?? Es que no se que puede ser pero no lo noto nada nada fino, en cambio la peña no suele quejarse de eso y yo diría que no es cosa mía, es como que voy como con retraso, ayer abrí una puerta en una fortaleza pero sin entrar, y 2 bots me dieron y es que no me dio tiempo a absolutamente nada, y eso que tengo reflejos y con tirar adelante me salía de su cobertura, es como que abro la puerta y ya me están pegando antes de que yo lo vea o algo, muy raro lo siento yo este juego y es una pena porque me mola mucho pero está claro que de esta manera no puedo jugarlo porque me mata cualquiera
Foxhound 85 escribió:Juego desistalado hasta los cojones que cada vez que salte del avion el juego se ponga a 2fps con una 3080 y aparezcas casi en el suelo estanpado

A mí me va a 2 fps incluso en el menú, con la 3080.

Es cosa del juego entonces que está roto?
Debe ser la 1ª vez que tengo suerte con el rendimiento de un juego. En mi caso, a 2k, me va entre 90-120fps y a 1080p me va a unos 120fps. Y sólo he tenido un crasheo desde que salió.

Juego en un portátil con una 3070. Que todo en general podría ser bastante mejorable? Sin duda, pero al menos, en mi caso, es perfectamente jugable.
Schwefelgelb escribió:
Foxhound 85 escribió:Juego desistalado hasta los cojones que cada vez que salte del avion el juego se ponga a 2fps con una 3080 y aparezcas casi en el suelo estanpado

A mí me va a 2 fps incluso en el menú, con la 3080.

Es cosa del juego entonces que está roto?

Se me ha solucionado con alguna de estas cosas que he hecho. En este orden:
- Analizar y reparar los archivos del juego.
- Volver a una versión anterior de los drivers de la gráfica.
- Poner la bios con valores de fábrica, con el perfil normal en vez de rendimiento y simplemente activando el D.O.C.P

No sé qué es lo que lo habrá hecho funcionar, pero creo que ha sido lo último, porque a cada paso iniciaba el juego a ver si iba bien y solo ha funcionado con lo último.
Notas del parche:

https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... on-01-relo

Para los jugadores que no tienen Modern Warfare II, va a haber días gratuitos. Por lo de subir armas ;) .


Los dataminers han filtrado la sala 21 de DMZ, tiene toda la pinta de que será en un futuro un mapa para el multijugador y lo han colocado aquí, porque al principio del vídeo se ve como si el jugador entrara en una partida de todos contra todos del multijugador convencional.
Si alguien le quiere echar un vistazo aquí lo tiene:


Y hablando de ese misterioso edificio, todos pensábamos que el edificio 21 iba a estar disponible hoy, pero no es así. Charlieintel ha hablado con los desarrolladores, Infinity Ward, y parece ser que esa zona aún no está activada esa zona y que tampoco avisarán de cuándo esté disponible.
Dejo el artículo: https://www.charlieintel.com/what-is-bu ... ed/216546/

He leído en Reddit que un jugador ha conseguido una llave para el edificio 21 en los suministros que sueltan los aviones, así que habrá que estar atentos a ese tipo de eventos.
Buenos dias,

que opciones gráficas me recomendais para este equipo CPU 5800x3d + 3080 TI + 32 gb ram 3200??

No me termina de ir fluido el juego... juego en monitor de 144 hrz.

Gracias!!!
Bueno pues tras un mes de juego, puedo decir que es una B A S U R A. Las bases, como las de MW2, muy bien, pero es indignante ver como Activision se rie en tu p*ta cara. El juego a medio hacer, se nota a leguas que es una beta. Que no haya cosas tan básicas como el poder buscar partida una vez mueres, desde la pantalla de muerte sin tener que salir al menu y volver a buscar o no tener las estadísticas desde el día 1, no es mas que un signo de que está a medio cocer. Eso o nos toman por tontos y han recortado muchisimas cosas de Warzone 1 para ir añadiendolas poco a poco y ponerse la medallita de "eh, estamos actualizando el juego dia a dia". Y ya no hablo de loadouts y tal en tiendas, me quejo de opciones basicas que habían en el 1 y en este 2, no.
A warzone 1 le eché mas de 40 días de juego, pero este llevaba 2 semanas sin jugar y en media tarde, ya me ha vuelto a cansar. Y no por los jugadores o malas partidas, si no por la de bugs que sigue habiendo (compañeros que no pueden soltar el dinero, armas que se buguean en el suelo, el sonido etc)

Una BASURA. Y tras probar el multi del MW2, lo mismo, basura de activision y de políticas que tienen hoy en día. Menos mal que pude vivir la buena época de COD, porque hoy en día no queda mas que el nombre.
@KindapearHD

Si quieres olvidarte del juego por completo ademas de lo que has visto, sigue leyendo.. Voy a intentar resumir una historia que me ha sorprendido (aún más) de lo que ya sabía y a buen seguro va a dejar a mas de un@ igual :O

No he vuelto a jugar desde hace semanas y he decidido probar el último parche. ¡Aceptamos el reto! a ver cual es el rumbo que esta tomando el juego, entro en una partida de squads random y lo primero que escucho por el chat...

¡¡Si decides jugar en la squad, vas a jugar con chetos, llevamos de todo!!


:O :O [qmparto] [qmparto]

¿es coña no?

Empezamos bien el estreno del parche [+risas] ¡oye! ¡por lo menos te estan avisando!, todo un detallazo.
Mmmmm, se me estan ocurriendo [sati] [666] ¡Venga! es la primera vez, el momento de [idea]

¡¡Que comience el espectaculo!! [plas]

Empieza la partida, ir diciendome donde estan [fiu]

Ahí va uno, ahí va otro, ahí va uno, ahí hay otro... mmmmm emocionante ¬_¬
Comienzan las preguntas [sati] [666] :

¿Cuantos chetos hay en la partida?
- En la anterior había mínimo 1 de cada 10.

Espera..

¿Has dicho 1 de cada 10 jugadores?
Cada partida tiene 150 ¿me estas diciendo que había 15 chetos en la partida? ¿Cómo lo sabes?

- ¿Quieres verlo?
[facepalm]

¿Cómo?
- Fácil, me dejo matar y ves en mi monitor el wallhack, veras cómo siguen y apuntan al objetivo...
:O :O [facepalm]

¿Esto es habitual?
- el wallhack esta a la orden del dia.
- y esto sólo con wallhack...
- si activo el aimbot canta más.
- aunque tambien se puede disimular, cuando le tengo en la mira lo activo.

¿No os banea el equipo Ricochet en directo?
- Con wallhack si lo haces bien no te llevas reportes, de todos modos me da igual, tengo 120.000 cuentas disponibles, el que no lleva cheat, tiene antirecoil, aim assist mejorado o cronus zen, para que se rían de mi, me rio yo de ellos.

[uzi] [uzi]

Venga, nos vemos en McDonald's.
Deja tu like y suscribete para la segunda parte de la entrevista.
[bye]
S4NS3 escribió:@KindapearHD

Si quieres olvidarte del juego por completo ademas de lo que has visto, sigue leyendo.. Voy a intentar resumir una historia que me ha sorprendido (aún más) de lo que ya sabía y a buen seguro va a dejar a mas de un@ igual :O

No he vuelto a jugar desde hace semanas y he decidido probar el último parche. ¡Aceptamos el reto! a ver cual es el rumbo que esta tomando el juego, entro en una partida de squads random y lo primero que escucho por el chat...

¡¡Si decides jugar en la squad, vas a jugar con chetos, llevamos de todo!!


:O :O [qmparto] [qmparto]

¿es coña no?

Empezamos bien el estreno del parche [+risas] ¡oye! ¡por lo menos te estan avisando!, todo un detallazo.
Mmmmm, se me estan ocurriendo [sati] [666] ¡Venga! es la primera vez, el momento de [idea]

¡¡Que comience el espectaculo!! [plas]

Empieza la partida, ir diciendome donde estan [fiu]

Ahí va uno, ahí va otro, ahí va uno, ahí hay otro... mmmmm emocionante ¬_¬
Comienzan las preguntas [sati] [666] :

¿Cuantos chetos hay en la partida?
- En la anterior había mínimo 1 de cada 10.

Espera..

¿Has dicho 1 de cada 10 jugadores?
Cada partida tiene 150 ¿me estas diciendo que había 15 chetos en la partida? ¿Cómo lo sabes?

- ¿Quieres verlo?
[facepalm]

¿Cómo?
- Fácil, me dejo matar y ves en mi monitor el wallhack, veras cómo siguen y apuntan al objetivo...
:O :O [facepalm]

¿Esto es habitual?
- el wallhack esta a la orden del dia.
- y esto sólo con wallhack...
- si activo el aimbot canta más.
- aunque tambien se puede disimular, cuando le tengo en la mira lo activo.

¿No os banea el equipo Ricochet en directo?
- Con wallhack si lo haces bien no te llevas reportes, de todos modos me da igual, tengo 120.000 cuentas disponibles, el que no lleva cheat, tiene antirecoil, aim assist mejorado o cronus zen, para que se rían de mi, me rio yo de ellos.

[uzi] [uzi]

Venga, nos vemos en McDonald's.
Deja tu like y suscribete para la segunda parte de la entrevista.
[bye]



Yo me quejo de que no haya opciones tan básicas como una vez mueres, buscar de nuevo partida, que no haya estadísticas el di 1 (como todos los cod desde hace 15 años) y lo más gracioso es que parece ser que cuando las añadan, se pondrán de cero sin haber servido nada todo lo hecho hasta ahora. Que empieces una partida y en la cuenta atrás no puedas seleccionar una clase tuya para “practicar”, que el gulag, que se creo para darte una segunda oportunidad, ya no depende solo de ti, que siga habiendo bugs de Warzone 1 pese a decir que es un juego nuevo. Que arreglen unas cosas y rompan otras 20, etc.
Es una vergüenza de empresa, que ojalá compre MS para acabar deshaciéndola, porque es uno de los canceres de la industria.
Y bueno, ya lo que tú dices, encima la gente va con hacks, que si una partida no se te buguea por alguna extraña razón, te mata el típico con wallhack 😂
Solo leo facts.

El juego está hecho mierda, literal y figuradamente, no funciona correctamente (como deberia) en ninguno de los sentidos. Voy a hacer la lista donde pongo el fallo y la aclaración del mismo y así me quedo agusto y con orden:

* Mala interfaz tanto en menu como en juego.
(Menús poco intuitivos, hud invasivo, etc)
* Mal sistema de opciones y parametros.
(Que todavia no se puedan mapear botones de un mando in game....tela, no hay estadisticas, menus para amigos, invitaciones y eso medio escondido)
* Horriblemente optimizado, bugs y fallos continuos.
(Ni que decir tiene que no conozco a nadie que no haya tenido que ver un video de optimizacion, tengo una grafico de 8GB de memoria y da igual lo que haga, el juego me consume 3GB pero no consigue ir a 144FPS, absurdo, bugs de sonido, bugs de impacto de bala, bugs de colisiones de vehiculos)
* Servidores y sistema de comunicación entre ellos peores que en la era 56ks.
(El lag que tiene este juego no lo tenia yo jugando online al Counter Strike 0.8c, desyncs de segundos completos, sistema de servidores "dedicados" de mentira siguen usando a los usuarios como nodos, gestores de servicios de pesima calidad)
* Sonido completamente roto y mal balanceado.
(En la beta parecia que se hacia hincapie en que si corrias a menos de 10 metros de un tio este te oia perfectamente, primaba no ir corriendo, aqui, el tio lo tienes encima y sube una escalera de metal y no escuchas nada porque el viento ululando suena mas que eso, sin sentido)
* Sistema de armas y accesorios deplorable.
(De nuevo, hay "3 armas" meta, nadie usa nada que no sea eso, para que un sistema tan completo si no sirve para nada)
* Completa descompensación jugable.
(El SBMM es la mayor mierda que ha podido parir una compañia de videojuegos, gente con mando y con teclado juntas y con una compensación de lag conveniente para los que se gastan el dinero ya sea en el juego o en hardware, etc, etc.

Y así muchas cosas más de las que me olvidaré, deplorable, una puñetera purga en las compañias de videojuegos y se iban a ir todos a la mierda y a reestructurarse, pero jamás va a oocurrir.

El juego es gratis, así que no tenemos derecho a quejarnos.
Que opinais de esto...



y esto....

@S4NS3 no he podido pasar de la mitad más o menos. A parte de gritar y gesticular mucho, el tio aporta alguna prueba? O ya no le quedan fuerzas después del arduo trabajo de investigación de ver lo de la patente en algún twitt?
lacenayaesta escribió:@S4NS3 no he podido pasar de la mitad más o menos. A parte de gritar y gesticular mucho, el tio aporta alguna prueba? O ya no le quedan fuerzas después del arduo trabajo de investigación de ver lo de la patente en algún twitt?


+1. Se quien es pero ves la plana de los últimos... 50 videos y te da la sensación de publicar videos clickbait de manual. Fast food.

El segundo, ni sabía que existía ese tipo de búsqueda. Pero vamos en el multi normal sin tocar nadame divierto lo suficiente...
@Darthjedyk si es que no hay por donde cogerlo. Eso que pasa en los vídeos lo llevo viviendo yo desde el minuto 1, y lo hemos comentado varios en el hilo.
El juego es inconsistente, a veces saltan y saltan los hits y no matas, y otras de 3 tiros bien dados te bajas al de enfrente. Que cuando te pasa a ti te mosqueas como una mona, pero cuando le pasa al que te está disparando a ti ni te enteras.

En el dmz/warzone, que tiene un ttk más alto que en el multi, es un cante. No hay que irse a conspiraciones locas para criticar a la empresa, hay otras razones que caen por su propio peso para hacerlo.
Sea muy conspiranoico o no este AlphaSniper, justamente ayer en bastantes de las partidas en shipment me di cuenta que parecía que disparaba pipas. En todas mis partidas hasta este fin de semana no noté nada raro con las balas, pero ayer fue bastante bestia. Era prácticamente descargar medio cargador sobre un player y este con 3 balas mandarme a paseo, asi una y otra vez.. Supongo que los servidores estaban a tope con eso de la prueba pero... quien sabe... Las teorias de este chico sobre las ocurrencias de Activision con tal de sacarnos el dinero no me parecen una locura.

En fin.. si los servers fuesen dedicados como antes donde te metias segun el ping que querias ahora no andariamos con estas tonterías [facepalm]
608 respuestas