¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Nexus6_BCN escribió:
emiliojrc escribió:
Alguien ha visto WE OWN THIS CITY? Que tal?

Si te gustó The Wire posiblemente te gusté ésta, aquí la comentamos: hilo_la-ciudad-es-nuestra-we-own-this-city-hbo-max_2450883


Gracias por tu respuesta, pero tampoco he visto The Wire, aunque si he leído buenas críticas.

¿Que me recomiendas que vea antes?

Gracias
emiliojrc escribió:
Nexus6_BCN escribió:
emiliojrc escribió:
Alguien ha visto WE OWN THIS CITY? Que tal?

Si te gustó The Wire posiblemente te gusté ésta, aquí la comentamos: hilo_la-ciudad-es-nuestra-we-own-this-city-hbo-max_2450883


Gracias por tu respuesta, pero tampoco he visto The Wire, aunque si he leído buenas críticas.

¿Que me recomiendas que vea antes?

Gracias

The Wire, sin lugar a dudas ;)
Nexus6_BCN escribió:The Wire, sin lugar a dudas ;)


Gracias
Visto el primer capítulo de That Dirty Black Bag:
Imagen

Y aquí la dejo. No me ha gustado. Muy exagerado todo... No.
emiliojrc escribió:
Nexus6_BCN escribió:
emiliojrc escribió:
Alguien ha visto WE OWN THIS CITY? Que tal?

Si te gustó The Wire posiblemente te gusté ésta, aquí la comentamos: hilo_la-ciudad-es-nuestra-we-own-this-city-hbo-max_2450883


Gracias por tu respuesta, pero tampoco he visto The Wire, aunque si he leído buenas críticas.

¿Que me recomiendas que vea antes?

Gracias

Yo también te recomiendo que veas primero "The Wire". Ya no solo porque, en mi opinón, tiene más calidad que "We own this city" sino porque te ayudará a poner a la segunda más en contexto con el tema de la delincuencia en Baltimore. (de todas formas se pueden ver de forma independiente sin problema).

Además si no recuerdo mal tiene una ligera continuación con algunos personajes respecto a la primera (creo que más que nada era el jefe de policía, que salía en the wire con otro cargo).
Thenardier escribió:Yo también te recomiendo que veas primero "The Wire". Ya no solo porque, en mi opinón, tiene más calidad que "We own this city" sino porque te ayudará a poner a la segunda más en contexto con el tema de la delincuencia en Baltimore. (de todas formas se pueden ver de forma independiente sin problema).

Además si no recuerdo mal tiene una ligera continuación con algunos personajes respecto a la primera (creo que más que nada era el jefe de policía, que salía en the wire con otro cargo).


Gracias, pues así lo haré
Vista la segunda temporada de white lotus. Es cierto que el guion está más elaborado que en la primera pero aún así el personaje que más me gusta de las dos temporadas es Armond. Aún así, hay más humor negro en esta temporada y se agradece. Al personaje de Tanya no lo soporto mucho, para mi desgracia, aunque mejor en la segunda temporada.

De todas formas para mí la serie está algo sobrevalorada. La gente la pone por las nubes pero yo solo veo una serie entretenida para pasar el rato y a las dos temporadas les cuesta bastante arrancar y eso que son pocos episodios.

De todas formas no está nada mal y la banda sonora me encanta.
The last of us
The crown
black sails ya la dejé aparcada en su tiempo y la acabo de empezar de nuevo, muy buena
Estoy ahora empezando “Entrevista con el Vampiro” y la verdad me está gustando, a ver qué solo llevo un capítulo, pero me mola el rollo.

@Fertoledoone Recuerdo empezar a verla y darme toda la pereza pero joder siempre que veo algo de la serie de refilón me entran ganas de empezar a verla de nuevo.
Empezando El limpiador
Imagen

Serie corta... Quizá por eso la termine ¬_¬
Pués acabo de acabar la temporada 1 de Gannibal en Disney+ y me a parecido muy buena, pero como suele pasar acaba de una manera que te deja con muchas ganas de más después de dicha escena.
Esperemos que salaga la temporada 2.
Terminada la segunda temporada de Vikings Valhalla. Un desastre, no hay por donde cogerla. Tramas flojas, escenas resueltas de aquella manera y bastante cutre por momentos. La primera temporada sin ser nada del otro mundo no estuvo mal y me pareció entretenida, la segunda se me ha hecho eterna, muy mala.
En breve se me acaba el Apple TV y hemos decidido ver SERVANT
Vista la temporada 1 de El Pacificador. Me ha gustado tanto que me he hecho una minimaratón de 4 capítulos cada día. Me encanta el estilo de James Gunn para los superhéroes, combinando muy bien la acción y el humor.
Me ha sorprendido John Cena, no se le da mal actuar en ese papel, le pega bastante.

Espero que no decaiga.

Ahora me he puesto con The Boys, el primer capítulo promete.
Con la nueva temporada de "YOU", menudo vicio.

Eso si, con la movida de NETFLIX pues me daré de baja y la siguiente temporada tocará o bien con Cristal Azul o bien tirar de torrent. Mantengo Prime Video + HBO MAX.
Repaso semanal de series.

Imagen

Encerrado con el diablo. A falta de un par para terminar me está pareciendo una serie bastante correcta. Lo mejor sin duda es la ambigüedad sobre la culpabilidad o no del supuesto asesino. Sabiendo que está basada en una historia real espero una respuesta, aunque a saber si llegaron a probarla o no...
EDIT.- Terminada. Me ha gustado pero el final resulta un poco extraño. Me refiero a que:
Rechazan su recurso en base a que no se obtiene la ubicación de las tumbas pero sí revela información sobre la investigación que no había sido hecha pública. Ahora bien, la juez podría haber considerado que esa información se podría haber facilitado al informante por los propios investigadores de modo irregular, de modo que tampoco parece un factor decisivo y al final lo que cuenta es la palabra de la autoridad frente a la del convicto/acusado.


Imagen

The Last of Us. La sigo con bastante interés, pero algo menos con respecto a los dos primeros, que realmente me encantaron. Espero que recupere esa inquietud de los prólogos que me fascinó y no se torne algo tan convencional como parece que empieza a apuntar. Ocurre también que desde que alguien puso en el hilo de la serie las comparativas con el juego, que todavía no he podido probar a la espera de que salga en PC, resulta que tiene tan buena pinta que ahora mismo casi me quedo con este último en lo que a ganas de ver se refiere.
EDIT.- El quinto episodio parece haber recuperado el tono. Me alegro.

Imagen

Servant Temporada 4 Final. Inaguantable, cada episodio de esta tomadura de pelo por no decir directamente insulto al espectador se me indigesta más que el anterior. No veo el momento de mandarla a paseo de una vez por todas, pero ya queda menos.

Imagen

You Temporada 4 Final. Otra que tal... Las dos primeras de este sucedáneo light de Dexter tenían su gracia. En la tercera ya rizaron demasiado el rizo y se rompió, pero al menos algunos personajes como los influencer tenían gracia. Por desgracia este primero de la cuarta y final se me ha atragantado bastante, la credibilidad tiene un límite y aquí lo han rebasado por kilómetros. Parece más de lo mismo y o mucho cambia la cosa o se me va a hacer muy larga.
EDIT.- Tras un primer episodio lamentable esta primera entrega ( tiene narices dividir una temporada de diez episodios ) parece que remonta un poco, ya que intenta reinventarse y no se parece a las anteriores. Sin embargo no creo que salga airosa del todo, parece algo muy trillado y que hemos visto muchas veces antes.
DarkMessiah escribió:Con la nueva temporada de "YOU", menudo vicio.

Eso si, con la movida de NETFLIX pues me daré de baja y la siguiente temporada tocará o bien con Cristal Azul o bien tirar de torrent. Mantengo Prime Video + HBO MAX.


Vista la 1ª parte de la 4ª temporada de YOU y bastante bien, pero nada que ver con las primeras, claro. Como pasa en cualquier serie o saga de pelis.

Aún así la 2ª parte pinta interesante y con ganas de que llegue Marzo.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dispongo de Amazon, HBO y Netflix, pero aún así me entro el antojo, tire de torrent, y estoy viendo, por tercera vez en mi vida, la serie Heroes que junto con Fringe son dos de mis series favoritas de ciencia ficción, las dos con momento realmente brillantes e inevitablemente momentos bastante malos o cutres también.
Pero hay estoy disfrutándola como un enano.
pley5 escribió:Dispongo de Amazon, HBO y Netflix, pero aún así me entro el antojo, tire de torrent, y estoy viendo, por tercera vez en mi vida, la serie Heroes que junto con Fringe son dos de mis series favoritas de ciencia ficción, las dos con momento realmente brillantes e inevitablemente momentos bastante malos o cutres también.
Pero hay estoy disfrutándola como un enano.

Si Lost se puede considerar ciencia ficción para mí está en el top 1 XD
Fringe y Héroes son una jodida maravilla, aunque Fringe bajó un poquito el nivel en las últimas temporadas en mi opinión.
Mientras esperamos los nuevos episodios de SERVANT nos hemos visto AGENCIA LOCKWOOD (Netflix) y ahora hemos empezado GANNIBAL (Disney+)
Terminada "The Midnight Club" de Flanagan. Entretenida, obra menor a la que le falta fuerza y ritmo en su tramo final, donde el arco principal no es lo suficientemente potente y historias narradas en el club bajan bastante el listón.

He empezado "La Guerra de los Mundos" esta semana pasada porque la ví recomendada por @Arvo hace tiempo. Llevo como 5 capítulos y me está gustando bastante. Debo reconocer que el tratamiento de algunos sucesos y situaciones está llevado mejor que en las producciones medias del género.
@Ayax Entiendo que es la de FOX. En tal caso debo decirte que las dos primeras temporadas me parecieron excelentes pero que la tercera y última resultaba totalmente innecesaria e insatisfactoria.
Pues retomo la serie "Hunters" que la tenía pendiente, Temporada 2.

Toca ver de nuevo la caza de nazis.

Imagen
Tras el chafazo de no poder continuar GANNIBAL en español, solo han llegado con la traducción hasta el episodio 4, no he podido contener la tentación de empezar a ver THE LAST OF US.
Empezando la 2ª temporada de Slow Horses... De momento igual de bien que la primera [oki]
Servant: pues hasta la 3 temporada + o - bien, pero la 4 temporada me está pareciendo una puta mierda

Aburrida es quedarme corto, un poco decepcionado y si sigo viéndola es porque está 4 temporada va a ser la última ( y menos mal)
-----------

Como conocí a vuestro padre: pues una vergüenza sin gracia, la veo porque capítulos de 25 minutos de esto es mejor que cualquier cosa en la TDT
------------
The Last of us : esto ya son palabras mayores, de momento estoy al día y todos los capítulos me han gustado

Machos Alfa: vista en 2 días, entretenida y divertida serie española

----



Y muchas más que ahora mismo no me acuerdo, pero obviamente esperando con ansias la vuelta the Boys (y su SpinOff) y the Mandaloriano
Por qué matan las mujeres. Temporada 2.

Me la recomendaron sin ver la T1 porque son independientes y aunque reacio me está gustando.
Ahora mismo estoy con 3 series,

The last of us que la veo solo cuando no hay nadie en casa, y Swat (los hombres de Harrelson) y un lugar perfecto (Virgin River) para ver con mi chica 🍿
Acabada la 2ª temporada de Slow Horses y bien. Sigue el cinismo, el humor, la buena trama y el gran Gary Oldman... Aún así me gustó más la 1ª temporada.

Lo que no me gusta nada es que ya esta rodada la 3ª temporada y cuando acaba "ponen imágenes" de la siguiente (apagué rápido [+risas] )
Aparte de TLOU, Vinland Saga. Canela fina. Junto a Vikings hasta que Ragnar desaparece y The Last Kingdom, lo mejor de temática vikinga. Y es anime japonés!!!!
Imagen

Carnival Row Temporada 2 Final. Ya están disponibles los dos primeros, esta tarde me pongo con ello. No se si tiene sentido una segunda entrega tanto tiempo después, cuando la primera, que fue excepcional, dejaba la trama razonablemente cerrada. Solo espero que no sea un desastre como lo que hicieron hace poco con la segunda de Hunters porque guardo muy buen recuerdo y no me sentaría nada bien.

EDIT.- Pues de momento parece que conserva el nivel, el arranque es potente.

Imagen

Por un Mañana Mejor, la nueva propuesta de Apple+ con estética retrofuturista de los 50's al estilo Tomorrowland o Los Supersónicos y con cierto regusto a Fallout en algunos detalles. A ver qué tal, ya han salido los tres primeros episodios y la cadena está haciendo cosas interesantes últimamente.

EDIT.- Vistos los tres primeros, episodios de 30 m, lo cierto es que de momento no me termina de atrapar. Le falta "gancho" a la historia.
Atracadores

Imagen

Pues de momento he visto los 2 primeros y me está gustando. Tiene pinta que en breve se va a liar parda entre los diversos bandos que están apareciendo.
Bueno finiquitada Alquimia de almas. Menudo culebrón coreano. Me ha gustado bastante, te partes el culo y engancha que no veas xD.
Imagen
Acabo de ver la primera temporada de "Invencible" (Amazon prime) y qué pedazo de serie. Me echaba para atrás que fuera de dibujos pero como había leído buenas opiniones sobre ella, me animé y me enganchó ya desde el primer capítulo.

El final de temporada es una brutalidad donde está claro que pusieron toda la carne en el asador. Ojalá todas las series tuvieran un final de temporada así. Dejando de lado el exceso de gore en algunas escenas, la trama va escalando hasta llegar a un clímax muy bien desarrollado y que se resuelve a lo grande.

Creo que voy a empezar a leer el cómic mientras no sale la temporada 2.

Brutal la serie.
Thenardier escribió:Acabo de ver la primera temporada de "Invencible" (Amazon prime) y qué pedazo de serie. Me echaba para atrás que fuera de dibujos pero como había leído buenas opiniones sobre ella, me animé y me enganchó ya desde el primer capítulo.

El final de temporada es una brutalidad donde está claro que pusieron toda la carne en el asador. Ojalá todas las series tuvieran un final de temporada así. Dejando de lado el exceso de gore en algunas escenas, la trama va escalando hasta llegar a un clímax muy bien desarrollado y que se resuelve a lo grande.

Creo que voy a empezar a leer el cómic mientras no sale la temporada 2.

Brutal la serie.


Seriaza, la vi hace bastante. A ver si sacan la temporada 2 pronto... que en teoría era este año.
LynX escribió:Bueno finiquitada Alquimia de almas. Menudo culebrón coreano. Me ha gustado bastante, te partes el culo y engancha que no veas xD.
Imagen

A mi me queda la t2, pero me mata el cambio de actriz aunque tenga sentido.
La serie hay que reconocer que es mala pero te ríes con las koreanadas xD.
Te recomiendo "el afecto del rey" , es de la misma actriz de abogada Woo.
Yo con esa me partía la polla y el malo mola un montón. Eso sí no deja de ser otra telenovela Koreana.
Visto el 9x02 de The Flash.

Al menos no se ha me hecho tan coñazo como el cap anterior (Maldito Día de la Marmota).

Aun así es decepcionante no ver a
Red Death
por más de 3 minutos en cada episodio.
Opiniones de:

La rueda del tiempo
Carnival Row?

Que ando cotilleando por Prime y no pintan mal, pero a saber…
Carnival row la primera temporada me encantó, esta segunda como ponen a capítulo semanal la veré cuando esté completa....que le tengo ganas.

La rueda del tiempo no me gustó, la dejé en el cap 5 o así, no había ni un personaje con el que empatizase. Pero puedes probar a verla por que pasta han metido y técnicamente esta bastante bien.

Saludos
DarkMessiah escribió:Opiniones de:

La rueda del tiempo
Carnival Row?

Que ando cotilleando por Prime y no pintan mal, pero a saber…


La Rueda del tiempo no está mal, aunque la mayoría esperábamos bastante más de esta serie. Técnicamente está bastante bien pero el argumento es un poco flojo.

En cuanto a Carnival Row a mí me gustó bastante la primera temporada. Está bien hecha y de argumento no está mal.
Yo estoy viendo la serie Iluminadas de Apple TV+. Voy por el capítulo 3 y tengo un lío. [360º]
coromiba escribió:Carnival row la primera temporada me encantó, esta segunda como ponen a capítulo semanal la veré cuando esté completa....que le tengo ganas.

La rueda del tiempo no me gustó, la dejé en el cap 5 o así, no había ni un personaje con el que empatizase. Pero puedes probar a verla por que pasta han metido y técnicamente esta bastante bien.

Saludos


Ok gracias!
@DarkMessiah Leí que la segunda estaba programada para finales de este año o principios del siguiente.
Hubiera molado que la hubiesen hecho de imagen real.
La Rueda del Tiempo al menos es mejor serie que Anillos de Poder.
DarkMessiah escribió:Atracadores

Imagen

Pues de momento he visto los 2 primeros y me está gustando. Tiene pinta que en breve se va a liar parda entre los diversos bandos que están apareciendo.


Con esta me he viciado. Primera temporada vista y ahora empezaré con la segunda.
Empezando:
Imagen

El primer capítulo muy bien [oki]

Son 5 capítulos... La ambientación y las interpretaciones están geniales.
Viendo de nuevo la temporada 1 The Big Bang theory. Que buena es esa serie! No me canso de verla
Acabada Candy y me ha gustado mucho. La realidad supera la ficción.

Y lo dicho: Ambientación e interpretaciones [oki]

Cada vez me gustan más las miniseries cortas y que finalicen.
Mi mujer empezó a ver "La brea", buenísima, me pego unas siestas que ni los documentales de la 2
16104 respuestas