¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

emiliojrc escribió:Mi mujer empezó a ver "La brea", buenísima, me pego unas siestas que ni los documentales de la 2

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Visto el 9x03 de The Flash.

Al menos este capítulo ha estado más entretenido.

Flash ha formado su propio "Escuadrón Suicida". Y ya se revela la ultra-spoileada identidad de Red Death: Ryan Wilder.
Ganazas de la nueva temporada de Reacher

https://www.instagram.com/reel/CpDdCgWpGDv/

Finalizada la 2ª temporada de Atracadores. Estuvo bien, ahora a esperar a la 3ª temporada que está pendiente de confirmar.
Empezando The Peripheral. Solo llevo 1 capítulo. De momento bien.
Visto el 1x01 de The Ark. Buen comienzo la verdad.

A ver como sigue el resto de la temporada.
Empecé a ver The Expanse y me está pareciendo un poco coñazo. Ayer estaba por el capítulo 7 de la primera temporada y lo quité a la mitad. Están todo el rato con nombres y naves y al final no me entero bien de por qué la chica estaba en la nave y de qué va la conspiración, o qué hacen los de la rocinante cuando van a no se dónde o qué pintan los demás en al historia. Además es que se me hacen cero carismáticos los personajes, me da igual lo que les pase a los de la rocinante, el protagonista cero carisma, y los otros menos todavía, el soldadito que va de duro ni lo trago. La embajadora de la onu cuando sale me importa cero lo que diga, no se. Y el detective, bueno, personaje muy típico, tampoco me aporta nada. Luego el jefe de la OPA aunque el actor me gusta, tampoco me dice nada su personaje. También salen otros personajes que o ni me entero de quienes son o me da igual lo que les pase.
No se, no veo con carisma a ningún personaje de los que han salido hasta ahora, por mi como si se los cargan. Además me parece muy mal narrada la trama.

Una pena porque la ambientación me gusta. Igual me veo hasta el final de temporada ya por curiosidad pero en general me aburre.

También empecé a ver ayer "Muertos para mí", vi el primer episodio; aunque al principio no parecía nada reseñable, en cuando empieza la trama de verdad ya me pareció más interesante. Tengo curiosidad por ver el resto de capítulos a ver qué tal, aunque todavía no tengo claro si es un drama o una comedia negra.
Pues me está costando dar con la tecla. Vistos los dos primeros de The White Lotus y no me han gustado nada. Tan poco que no sé si la seguiré. Por otro lado, visto el 1x01 de Carnival Row y la veo algo lenta en este inicio. Sí que me ha gustado la ambientación y espero que lo del ritmo sea normal por ser el primer capítulo.
Thenardier escribió:Empecé a ver The Expanse y me está pareciendo un poco coñazo. Ayer estaba por el capítulo 7 de la primera temporada y lo quité a la mitad. Están todo el rato con nombres y naves y al final no me entero bien de por qué la chica estaba en la nave y de qué va la conspiración, o qué hacen los de la rocinante cuando van a no se dónde o qué pintan los demás en al historia. Además es que se me hacen cero carismáticos los personajes, me da igual lo que les pase a los de la rocinante, el protagonista cero carisma, y los otros menos todavía, el soldadito que va de duro ni lo trago. La embajadora de la onu cuando sale me importa cero lo que diga, no se. Y el detective, bueno, personaje muy típico, tampoco me aporta nada. Luego el jefe de la OPA aunque el actor me gusta, tampoco me dice nada su personaje. También salen otros personajes que o ni me entero de quienes son o me da igual lo que les pase.
No se, no veo con carisma a ningún personaje de los que han salido hasta ahora, por mi como si se los cargan. Además me parece muy mal narrada la trama.

Una pena porque la ambientación me gusta. Igual me veo hasta el final de temporada ya por curiosidad pero en general me aburre.

También empecé a ver ayer "Muertos para mí", vi el primer episodio; aunque al principio no parecía nada reseñable, en cuando empieza la trama de verdad ya me pareció más interesante. Tengo curiosidad por ver el resto de capítulos a ver qué tal, aunque todavía no tengo claro si es un drama o una comedia negra.


Lo malo de Expanse es que la primera temporada es la peor y salvo los 2 últimos capítulos no es que sea gran cosa.
La segunda y tercera temporada son muy buenas, con personajes con bastante carisma que llegarán a emocionarte, y no me refiero a los protagonistas que son un poco sosos xD.
La cuarta y quinta temporada no están mal pero no llegan al nivel de las 2 temporadas anteriores ni de coña.
En conjunto para mí es la mejor serie del espacio que he visto en los últimos años.
@LynX Pues entonces igual le doy una oportunidad a ver si me gustan las siguientes temporadas porque ya digo que la ambientación me mola y eso, son los personajes los que no. Es que hacia ya tiempo que no veia una serie donde me dieran igual todos los protagonistas, ayer cuando salia en una escena la embajadora en casa de los padres de uno diciendo por segunda o tercera vez "esquequierocomprenderlo", quite ya el episodio en plan mira es que me da igual. xD
He empezado a ver con la parienta CANDY

Y por fin he tenido un rato para empezar por mi cuenta la tercera temporada de JACK RYAN, pinta brutal, además tratando un tema desgraciadamente actual de Rusia , Ucrania, la OTAN, etc con su buena parte de ficción (lógicamente)
El Consultor (2023, Prime video)

Imagen

Se estrenó ayer 24 Febrero y acabo de ver el 1er episodio. Desde luego que no tiene mala pinta y ya te engancha por ver qué pasará en los siguientes, porque tal y como empieza... telita [carcajad]

Argumento:

Basada en la novela homónima de Bentley Little, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. ‘El consultor’ es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.

Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas.

He visto que han salido 8 episodios, por lo que supongo que será la 1ª temporada completa. Ya pondré nota cuando la termine.

EDIT: Un maldito vicio la serie. Duran poco los capis (unos 30 mins) y voy por el 4º. Mañana la terminaré.
Finiquitada La chica de nieve.

Muy buena, sinceramente.

Deseando ver su continuación.

;)

Saludos!!!
He empezado la docuserie The Last Dance sobre los bulls de Jordan. Primer capitulo y si os mola el basket hay que verlo.
DarkMessiah escribió:El Consultor (2023, Prime video)

Imagen

Se estrenó ayer 24 Febrero y acabo de ver el 1er episodio. Desde luego que no tiene mala pinta y ya te engancha por ver qué pasará en los siguientes, porque tal y como empieza... telita [carcajad]

Argumento:

Basada en la novela homónima de Bentley Little, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. ‘El consultor’ es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.

Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas.

He visto que han salido 8 episodios, por lo que supongo que será la 1ª temporada completa. Ya pondré nota cuando la termine.

EDIT: Un maldito vicio la serie. Duran poco los capis (unos 30 mins) y voy por el 4º. Mañana la terminaré.


Terminada. Pues me ha gustado bastante y para mí está claro que Patoff (sólo leer si te has visto los 8 capítulos):

es un robot


A ver si sacan 2ª temporada.

8/10
@LynX Yo llegué hasta el principio de la cuarta, pero coincido en que las mejores son las 2 y la 3. Dicho esto, en mi opinión queda varios escalones por debajo de "Battlestar Galactica" que es la mejor space opera que he tenido el placer de disfrutar.
Visto hasta el cap 7 de Liveman.

Será por la época, pero mola ver que los villanos parecen sacados de Yu Yu Hakusho y Shin Megami Tensei con sus transformaciones demoníacas y cosas así.

Y de los protagonistas hay dos que son clavados a Yusuke y Kuwabara (de hecho uno de ellos se llama Yusuke).

Luego con el dinosaurio ese de los dos últimos capítulos me he pegado una risas. Me ha recordado a los seres reptiloides de la primera serie de Star Trek.
DarkMessiah escribió:
Terminada. Pues me ha gustado bastante y para mí está claro que Patoff (sólo leer si te has visto los 8 capítulos):

es un robot


A ver si sacan 2ª temporada.

8/10


Pues a mi me ha parecido que
Patoff es el diablo
hi-ban escribió:
DarkMessiah escribió:
Terminada. Pues me ha gustado bastante y para mí está claro que Patoff (sólo leer si te has visto los 8 capítulos):

es un robot


A ver si sacan 2ª temporada.

8/10


Pues a mi me ha parecido que
Patoff es el diablo


Eso pensé de inicio, pero luego decidí que es lo que puse en spoiler debido a que:

-Repite siempre la misma pregunta todo el rato hasta que le dicen lo que quiere, cosa típica de los programas / robots.

-Frank Florez le dijo que le encargaron 206 piezas de oro y según Google, el cuerpo humano tiene 206 huesos. Por lo tanto, su esqueleto (al final se ve su dedo cortado, que al diseccionarlo era de oro) es completamente de oro y por consiguiente, cuadra más que sea un robot.

-Tiene una habilidad para manipular a las personas, pero todo basado en cosas que hace / dice. De ahí que la novia del programador vaya a ver al jefe, pero no para liarse con él (aunque eso no quedó claro, no se vio nada), sino porque el otro le dijo que no trabajaba para él... aún y después se la ve con la máquina de escribir abajo, como si nada. Por lo que se entiende que le fue a pedir trabajo.

-Patoff nunca duerme y le cuesta subir escaleras. Aparte dicen en un episodio sus empleados que siempre huele bien. Si no es un humano pues no producirá malos olores al no tener que ducharse, supongo.

-No muestra sentimientos (típico de las máquinas).

-Su objetivo es ir de compañía en compañía, consiguiendo que los empleados den el máximo de sí mismos y que la compañía obtenga el máximo beneficio.

-Cuando están en el bar, se ve que no le afecta el alcohol y el prota va bastante pedo.

-Elaine se convierte en la nueva jefa al final del todo y empezó siendo muy tierna / preocupada por sus compañeros para al final volverse un poco más avariciosa y con menos sentimientos, influida seguramente por su jefe.

En definitiva, por todo eso me parece un robot Patoff. No me cuadraría mucho que creen un androide con huesos de oro completamente para meterle al diablo dentro.
Llevo 4 capítulos de The Peripheral y ahí la dejo. Me gusta el género pero no puedo más. Se han gastado la pasta, sí. El primer capítulo llama la atención pero ni guion ni actuaciones.

Decepción.
Respecto a El Consultor solo he visto el primero y todavía no sé que pensar, pero vamos, parece que lo han dejado bastante claro ellos mismos con la pista evidente de la escena de la caja de jabones de esta primera entrega, y de ser así menudo sinsentido ( mucho cuidado con el spoiler ):

REG. US PAT. OFF.
Registered United States Patent Office

Le cuesta subir escaleras y además han soltado lo de "miembros artificiales", de modo que apunta a un androide, pero hay cosas que no cuadran, como el olfato hiperdesarrollado, y en los créditos sale imaginería relacionada con El Mal, así que tampoco lo tengo nada claro.


A ver cómo avanza, no se si habré acertado.
Arvo escribió:Respecto a El Consultor solo he visto el primero y todavía no sé que pensar, pero vamos, parece que lo han dejado bastante claro ellos mismos con la pista evidente de la escena de la caja de jabones de esta primera entrega, y de ser así menudo sinsentido ( mucho cuidado con el spoiler ):

REG. US PAT. OFF.
Registered United States Patent Office

Le cuesta subir escaleras y además han soltado lo de "miembros artificiales", de modo que apunta a un androide, pero hay cosas que no cuadran, como el olfato hiperdesarrollado, y en los créditos sale imaginería relacionada con El Mal, así que tampoco lo tengo nada claro.


A ver cómo avanza, no se si habré acertado.


Bueno, cuando te veas todos te lees lo que puse aquí [beer]

hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209_s14850#p1753602119

hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209_s14850#p1753603420
@DarkMessiah Vale. Algo me dice entonces que no debo ir mal encaminado del todo, pero es que hay cosas de este primero que, la verdad, no se cómo tomarme. De la escena ante la cámara no quiero ni hablar, y no parece que tenga sentido si van los tiros por donde apunto, pero es que la del jabón parece pensada para crear mal rollo. Vamos, que no se si es más comedia que drama o al revés. Tengo curiosidad por ver qué me cuentan y si aclaran algo o no.
Arvo escribió:@DarkMessiah Vale. Algo me dice entonces que no debo ir mal encaminado del todo, pero es que hay cosas de este primero que, la verdad, no se cómo tomarme. De la escena ante la cámara no quiero ni hablar, y no parece que tenga sentido si van los tiros por donde apunto, pero es que la del jabón parece pensada para crear mal rollo. Vamos, que no se si es más comedia que drama o al revés. Tengo curiosidad por ver qué me cuentan y si aclaran algo o no.


La serie engancha, yo tuve que ver todos porque sino me quedaba con la intriga [carcajad]
Arvo escribió:@DarkMessiah Vale. Algo me dice entonces que no debo ir mal encaminado del todo, pero es que hay cosas de este primero que, la verdad, no se cómo tomarme. De la escena ante la cámara no quiero ni hablar, y no parece que tenga sentido si van los tiros por donde apunto, pero es que la del jabón parece pensada para crear mal rollo. Vamos, que no se si es más comedia que drama o al revés. Tengo curiosidad por ver qué me cuentan y si aclaran algo o no.


Yo la terminé ayer y, es una serie muy desconcertante. Sobretodo los dos primeras episodios. Mas que comedia o drama es un thriller/misterio. Pero sobretodo es rara.
No tengo muy claro si me ha gustado o no.

Saludos
@DarkMessiah ¿ Tiene final cerrado o se espera segunda temporada ?. Gracias.
Arvo escribió:@DarkMessiah ¿ Tiene final cerrado o se espera segunda temporada ?. Gracias.


Bueno, sin entrar en detalles se podría decir que si y no a tu primera pregunta, porque queda un poco en el aire.

Aún no está confirmado que haya 2ª temporada.
Entre la espera de nuevos episodios de "Servant" y "The last of US" he empezado a ver de nuevo "Juego de tronos" pero esta vez con mi mujer.

La serie que hace unos años para ella era una mierda hoy está súper enganchada.
Al día con la tercera temporada de The Mandalorian, como me dejó con ganas de mas, me di un maratón con el documental de Industria Light & Magic (6 capis de 53 minutos a 1hora y cuarto) que hacia tiempo que lo tenía en la lista.

Disney Day XD
Empezando:
Imagen
The Outlaws

Son 2 temporadas con 6 capítulos cada temporada... A mí los capítulos me parecen largos (cerca de 1 hora) y no me están convenciendo.

Las críticas son muy buenas. Quizá me acabe la 1ª temporada y se acabó.
Pues recién acabada Star Trek "La Nueva Generación". Ahora voy a empezar Star Trek "Espacio Profundo Nueve", compaginando con el capítulo semanal de The Last of Us. La temporada 3 de Mandalorian me la guardo para cuando estén todos los episodios y así verla del tirón.

Imagen
Había un foro de cine y series en EOL y yo sin saberlo!

Vendré más por aquí. Si algo me gusta ya más que los videojuegos ya es el cinema...

Ahora estoy viendo una serie basada en Agatha Christie (adaptación muy livre)...

Les petits meurtres d'Agatha Christie (los pequeños asesinatos de Agatha Christie).

Salen actores y actrices bastante conocidos en Francia como Anaïs Demoustier y la serie es a base de pequeñas películas de 90 minutos.

Voy por la primera temporada, donde sale el comisario y su ayudante. A partir de la segunda cambian los protagonistas y no se que ral será...
Sí que ha estado bueno el 9x04 de The Flash.

Y la verdad es que Ryan Wilder lo hace
mucho mejor como villana que como super heroína.
Ya está la 2ª temporada de entrevias en Netflix. A ver si la veo este finde.
Terminada la T1 de SEVERANCE (Separación).

La verdad que me ha gustado muchísimo. La serie me ha atrapado desde el minuto 1.

Grandísimas actuaciones. enorme dirección de Ben Stiller.

El final es TOP y deja una 2ª temporada con un potencial tremendo. Veremos por donde tiran, pero de momento me tienen ganado.
jason22 escribió:Terminada la T1 de SEVERANCE (Separación).

La verdad que me ha gustado muchísimo. La serie me ha atrapado desde el minuto 1.

Grandísimas actuaciones. enorme dirección de Ben Stiller.

El final es TOP y deja una 2ª temporada con un potencial tremendo. Veremos por donde tiran, pero de momento me tienen ganado.


Es una gran serie, de lo mejor del año pasado. Yo estoy deseando que den fechas para la segunda temporada aunque me parece que aún le queda bastante. Creo (e insisto con el creo) que aún no han empezado con el rodaje de la segunda temporada.

Saludos

P.S. Me ha dado por mirarlo y estaba equivocado, la segunda temporada comenzó su rodaje en noviembre del año pasado. No se en que serie estaria pensando.
El consultor

Imagen

hoy la finiquito...... [looco]

que grande Christoph [tadoramo]
Menuda mierda la segunda temporada de Vinland Saga [facepalm]
Carnival Row se podía haber evitado esta temporada. Apenas aporta nada
Battlebots: me encanta ver romperse cosas
Llevo dos capítulos de ANDOR. Soy muy fan de star wars pero por en este inicio no veo la gran serie que todo el mundo dice...espero que vaya para arriba porque por ahora me ha aburrido bastante
chuckyflame escribió:Llevo dos capítulos de ANDOR. Soy muy fan de star wars pero por en este inicio no veo la gran serie que todo el mundo dice...espero que vaya para arriba porque por ahora me ha aburrido bastante

los dos primeros capitulos son algo mas lentos por el tema de la presentacion de los personajes y el mundo, a partir de ahí mejora mucho
vamptibor escribió:
chuckyflame escribió:Llevo dos capítulos de ANDOR. Soy muy fan de star wars pero por en este inicio no veo la gran serie que todo el mundo dice...espero que vaya para arriba porque por ahora me ha aburrido bastante

los dos primeros capitulos son algo mas lentos por el tema de la presentacion de los personajes y el mundo, a partir de ahí mejora mucho

Cuestión de gustos. A mi me pareció una serie de espías muy normalita y sosa
@TheDarknight75, ¿tan mal está la segunda de Carnival Row? Justo ahora estoy terminando la primera y me está gustando bastante.
Repaso semanal de series.

Imagen

Carnival Row Temporada 2 Final. Muy floja esta segunda entrega que tendrá 10 episodios, dos más que la anterior. Visualmente a nivel de producción sigue rayando a gran altura y es una delicia, pero la historia, o mejor dicho, las múltiples historias, sencillamente no funcionan. Quiere tocar demasiadas teclas al mismo tiempo y el lugar de un acorde le sale una cacofonía porque no llega a desarrollar correctamente ninguna de ellas, ni la crítica social de la opresión, ni la de la enfermedad, ni la del consabido monstruito, ni la de la revolución, que parece metida con calzador para dar protagonismo a dos personajes que deberían haber salido de escena. Se la podían haber ahorrado porque no es un desastre pero nos merecíamos un cierre mejor. Una lástima.

Imagen

El Consultor. Llevo la mitad y resulta ciertamente desconcertante, tanto que ni siquiera tengo claro si me está gustando o no más allá de la curiosidad. Tras los dos primeros episodios parecía tener clara la premisa, pero ahora me remiten a un Fausto que me descoloca bastante. Sinceramente tengo dudas de que en este punto puedan reconducir la situación, o en otras palabras, dotar de cierta coherencia a lo que nos cuentan. Lo sabré pronto.

Imagen

Por un mañana Mejor. Muy decepcionante, la idea sobre el papel era atractiva pero ha resultado ser bastante mediocre. El entorno retrofuturista no aporta absolutamente nada y encima el relato es soporífero, con un trama y unos personajes realmente vulgares. Me temo que si sigue en esta línea apunta a cancelación temprana.

Imagen

Servant Temporada 4 Final. Cuatro temporadas mareando la perdiz para llegar a esto... . En fin, al menos termina ya.

Imagen

The Last of Us. A estas alturas, a falta de un par de episodios para terminar, no voy negar una cierta decepción, tal vez porque sin ser en absoluto malo el resultado se aleja mucho de la serie que tenía en mi imaginación cuando vi el arranque. Tengo la sensación de que apenas me han contado nada y de que todo ha sucedido muy deprisa, sin tiempo para desarrollar adecuadamente el relato. Los problemas de ritmo y falta de tensión son evidentes y adolece de una cierta falta de equilibrio entre acción y retrospección pasando de un extremo a otro sin término medio. Creo que un par de capítulos más le hubieran sentado bien para profundizar un poco y explicarnos el mundo ( ese gobierno autocrático y esa facción rebelde ) y los protagonistas que se van sucediendo a los que no hemos probado todavía el juego. En fin, esperando a ver qué nos depara el final con la esperanza de que remonte un poco.

Imagen

The Mandalorian Temporada 3. Hasta ahora la he ido siguiendo a pesar de que no me interesa nada ese universo porque me caen simpáticos los protagonistas y tiene un punto de humor simpático. Sin embargo esta primera entrega reconozco que se me ha atragantado ya mucho y no se si seguiré. Dependerá de si hay un poco de historia detrás y de si Mando se quita el casco de una vez por todas o no, de lo contrario los efectos visuales no van a ser suficientes para mantener mi atención por muy bien elaborados que estén, que lo están.
Mononoke en Netflix

Imagen

6 - 12 llevo, me gusta mucho el arte que tiene.
Finiquitada la Temp1 de "Star Trek: Strange New Worlds"
Imagen

Que maravilla, hacia décadas que no hacían una serie con tanto mimo. El que le guste la TOS, lo va a flipar.

friskes escribió:Pues recién acabada Star Trek "La Nueva Generación". Ahora voy a empezar Star Trek "Espacio Profundo Nueve", compaginando con el capítulo semanal de The Last of Us. La temporada 3 de Mandalorian me la guardo para cuando estén todos los episodios y así verla del tirón.

Imagen


Para mi DS9 es la mas dura de ver. Si vas a seguir con las series de Star Trek, Voyager te va a encantar, es en plan TNG, y Enterprise.. mira que la temporada1 es mala, pero la 2,3 y 4 son buenísimas (gracias al forero que me recomendó que le diera una oportunidad).
Molonator69 escribió:Finiquitada la Temp1 de "Star Trek: Strange New Worlds"
Imagen

Que maravilla, hacia décadas que no hacían una serie con tanto mimo. El que le guste la TOS, lo va a flipar.

friskes escribió:Pues recién acabada Star Trek "La Nueva Generación". Ahora voy a empezar Star Trek "Espacio Profundo Nueve", compaginando con el capítulo semanal de The Last of Us. La temporada 3 de Mandalorian me la guardo para cuando estén todos los episodios y así verla del tirón.

Imagen


Para mi DS9 es la mas dura de ver. Si vas a seguir con las series de Star Trek, Voyager te va a encantar, es en plan TNG, y Enterprise.. mira que la temporada1 es mala, pero la 2,3 y 4 son buenísimas (gracias al forero que me recomendó que le diera una oportunidad).

He visto los 3 primeros capítulos de DS9 y no me está gustando nada. Incluso diría que ha envejecido peor que The Original Series que a mi personalmente si me gustó. Estoy por saltarme esta y pasar s Voyager. Gracias compañero [beer]
Muy viciado con Entrevías 2ª temporada. Me faltan los 2 últimos.

Imagen

Imagen

Terminada, pues buen final. No creo que salga 3a temporada.
Al día con la segunda temporada de Carnival Row. El listón de la primera temporada estaba muy alto y tenía claro que esta segunda no llegaría al mismo nivel, pero es que ni se le acerca. Un aprobado justito y gracias. Quedan todavía cuatro capítulos, a ver si la temporada mejora y se marcan un buen final.

Al día también con The last of us. Me está gustando mucho aunque entiendo que su ritmo lento se le atragante a algunos. Imagino que al que esperara infectados por todas las esquinas se le estará haciendo bola. Muchas ganas de ver el desenlace de la temporada.

Llevo cuatro capítulos de El consultor. Serie muy fácil de ver, ya que es entretenida y los capítulos duran 30 minutos. Bastante intrigante. Ver a Christoph Waltz siempre es un aliciente, un actor peculiar donde los haya.
nunez escribió:@TheDarknight75, ¿tan mal está la segunda de Carnival Row? Justo ahora estoy terminando la primera y me está gustando bastante.

Un forero aquí arriba te lo dice también. Poco aliciente mas allá de conocer un lugar del que se habla mucho. Pero la trama es inferior del todo a la primera temporada
Empezando Billy el Niño y de momento bastante bien. Todo muy realista, duro y creíble.
Visto el 1x03 de The Ark.

Buen capítulo. Al menos ya han
solucionado el problema del agua por ahora.
16105 respuestas