¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Repaso semanal de series.

Imagen

Hunters T02 Final
Voy por la mitad de esta segunda y última entrega y tengo que decir que es bastante flojita, nada que ver con la primera. Situaciones de tiroteos absurdos por estar llevados llevados al extremo, trama sin sorpresas porque ese recurso ya se agotó con la anterior, personajes recuperados para nada con la adición de una Jennifer Jason Leigh tan pasada de vueltas como de costumbre y solo:

la presencia de un Hitler envejecido y tan hijo**** como es de esperar


salva un poco la función. Eso y la excepcional Banda Sonora Original de Rupert Gregson-Williams, con algunos temas realmente sensacionales.



Imagen

The Last of Us
Ya se ha comentado suficiente en su propio hilo. Tras ver el primero mantengo unas muy buenas expectativas sobre lo que nos puede deparar, pero todavía es pronto para fijar una impresión definitiva.

Imagen

Vikings Valhalla T02
También voy por la mitad y me está decepcionando. La anterior me gustó pero esta de momento está lejos de conseguir atrapar mi atención, ni por tramas ni por personajes. Aquí los "buenos" son demasiado buenos y los villanos no imponen respeto. Tampoco entiendo esta manía de trasladar la acción a miles de km de distancia como si hubieran autopistas terrestres o fluviales y los viajes fueran cosa de broma. Es sencillamente absurdo, por muy viajeros que fueran los nórdicos no se puede llevar un ejército de Ucrania a las costas vikingas, como ya nos intentaron colar al final de Vikings. Los que comerciaban con Constantinopla y el Sur eran los bálticos, poco dados a guerrear.

Imagen

Servant T04 Final
La única razón de que siga viendo este bodrio sin pies ni cabeza es que ya termina y que los episodios son breves, de modo que me lo tomo como una penitencia para ver en que acaba todo y luego a olvidar que ha existido.
pdriko31 escribió:Terminada Machos alfa,me he hartado de reir,no me ha gustado como ha terminado,pero por lo visto habrá segunda temporada.

Me puse a verla sin muchas expectativas y al final me acabó gustando más de lo que pensaba. No pasará a la historia, pero es perfecta para ver cuando no tienes otra cosa y quieres algo ligero y gracioso.
Duqe escribió:
pdriko31 escribió:Terminada Machos alfa,me he hartado de reir,no me ha gustado como ha terminado,pero por lo visto habrá segunda temporada.

Me puse a verla sin muchas expectativas y al final me acabó gustando más de lo que pensaba. No pasará a la historia, pero es perfecta para ver cuando no tienes otra cosa y quieres algo ligero y gracioso.

Exacto,yo la vi mientras cenaba con la parienta y nos echamos unas risas,está bien después de tanta americanada.
Arvo escribió:Repaso semanal de series.

Imagen

Hunters T02 Final
Voy por la mitad de esta segunda y última entrega y tengo que decir que es bastante flojita, nada que ver con la primera. Situaciones de tiroteos absurdos por estar llevados llevados al extremo, trama sin sorpresas porque ese recurso ya se agotó con la anterior, personajes recuperados para nada con la adición de una Jennifer Jason Leigh tan pasada de vueltas como de costumbre y solo:

la presencia de un Hitler envejecido y tan hijo**** como es de esperar


salva un poco la función.

Imagen

The Last of Us
Ya se ha comentado suficiente en su propio hilo. Tras ver el primero mantengo unas muy buenas expectativas sobre lo que nos puede deparar, pero todavía es pronto para fijar una impresión definitiva.

Imagen

Vikings Valhalla T02
También voy por la mitad y me está decepcionando. La anterior me gustó pero esta de momento está lejos de conseguir atrapar mi atención, ni por tramas ni por personajes. Aquí los "buenos" son demasiado buenos y los villanos no imponen respeto. Tampoco entiendo esta manía de trasladar la acción a miles de km de distancia como si hubieran autopistas terrestres o fluviales y los viajes fueran cosa de broma. Es sencillamente absurdo, por muy viajeros que fueran los nórdicos no se puede llevar un ejército de Ucrania a las costas vikingas, como ya nos intentaron colar al final de Vikings. Los que comerciaban con Constantinopla y el Sur eran los bálticos, poco dados a guerrear.

Imagen

Servant T04 Final
La única razón de que siga viendo este bodrio sin pies ni cabeza es que ya termina y que los episodios son breves, de modo que me lo tomo como una penitencia para ver en que acaba todo y luego a olvidar que ha existido.

Servant es igual que leftovers, fumada tras fumada sin pies ni cabeza. Estas series donde no paran de fliparse sin ninguna explicación es increíble que que tengan tan buenas críticas.
Vista en Netflix

Imagen

La tercera temporada de Sky Rojo

Me lio este finde con Relatos Japoneses de lo macabro (Junji ito)

Imagen
Empezando Andor... Solo llevo los 2 primeros capítulos y bien.
Visto hasta el capítulo 3 de Incarnation.

Ya sólo en 3 capítulos tiene el doble de acción que la serie de Halo.

Y en calidad argumental/Lore le da una buena repasada tanto a la serie de Halo como a Arcane.
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 3 de Incarnation.

Ya sólo en 3 capítulos tiene el doble de acción que la serie de Halo.

Y en calidad argumental/Lore le da una buena repasada tanto a la serie de Halo como a Arcane.

te refieres a A.I.C.O. Incarnation de netflix?
pues hace poco vi Sky Rojo (la 3º temporada, y en plan resumen las 2 primeras)

y bueno... como entretenimiento esta ok.

se nota que la ha hecho gente que se ha visto kill bill 150 veces. xD

hay que desconectar el cerebro bastante... pero eh. he visto peliculas peores.

tambien he visto algo (no todo) de machos alfa y bueh... me pasa lo mismo (salvando las obvias distancias) que con aqui no hay quien viva / la que se avecina. mi gusto por el realismo (cuando el setting pretende ser realista) o porque al menos la prototipicidad de los personajes no sea tan descarada me impide disfrutar de la obra. lo gracioso no me lo parece tanto y en no pocas ocasiones por capitulo el medidor de verguenza ajena alcanza niveles preocupantes. esta tiene unos valores de produccion superiores, no es tan repetitiva (aun) y toca algunos temas con bastante acierto pero... no es my cup of tea. la puedo ver, pero la olvidare con igual rapidez.
Recien acabada The White Lotus.
Le casco una matricula de honor.
vamptibor escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 3 de Incarnation.

Ya sólo en 3 capítulos tiene el doble de acción que la serie de Halo.

Y en calidad argumental/Lore le da una buena repasada tanto a la serie de Halo como a Arcane.

te refieres a A.I.C.O. Incarnation de netflix?


No.

Es esta serie:

https://myanimelist.net/anime/39675/Ling_Long__Incarnation

Imagen
Empezando white lotus y no se si seguir, esperaba algo más que humor de caca culo pedo pis, en los primeros diez minutos ya me enseñan un cimbrel y hacen 4 chistes malos sobre masturbación o mamadas sin venir a cuento, no se si seguir ¬_¬
Llegando a la mitad de El Club de la Medianoche (2022) y ni tan mal... O mis expectativas eran muy bajas.
ionesteraX escribió:Empezando white lotus y no se si seguir, esperaba algo más que humor de caca culo pedo pis, en los primeros diez minutos ya me enseñan un cimbrel y hacen 4 chistes malos sobre masturbación o mamadas sin venir a cuento, no se si seguir ¬_¬

A mí la primera temporada me gustó pero bueh, tampoco la vi para tanto. Los 3 primeros episodios son los peores, luego mejora algo. La mejor trama es la de la pareja de recien casados y el gerente del hotel.
Ahora estoy con la segunda temporada y tiene mejor pinta, la verdad.
Thenardier escribió:
ionesteraX escribió:Empezando white lotus y no se si seguir, esperaba algo más que humor de caca culo pedo pis, en los primeros diez minutos ya me enseñan un cimbrel y hacen 4 chistes malos sobre masturbación o mamadas sin venir a cuento, no se si seguir ¬_¬

A mí la primera temporada me gustó pero bueh, tampoco la vi para tanto. Los 3 primeros episodios son los peores, luego mejora algo. La mejor trama es la de la pareja de recien casados y el gerente del hotel.
Ahora estoy con la segunda temporada y tiene mejor pinta, la verdad.


¿Pero el humor mejora o sigue siendo de caca culo pedo pis?
ionesteraX escribió:
Thenardier escribió:
ionesteraX escribió:Empezando white lotus y no se si seguir, esperaba algo más que humor de caca culo pedo pis, en los primeros diez minutos ya me enseñan un cimbrel y hacen 4 chistes malos sobre masturbación o mamadas sin venir a cuento, no se si seguir ¬_¬

A mí la primera temporada me gustó pero bueh, tampoco la vi para tanto. Los 3 primeros episodios son los peores, luego mejora algo. La mejor trama es la de la pareja de recien casados y el gerente del hotel.
Ahora estoy con la segunda temporada y tiene mejor pinta, la verdad.


¿Pero el humor mejora o sigue siendo de caca culo pedo pis?

El tipo de humor no cambia. Si no te gusta así mejor déjala. A mí el tipo de humor no me disgustó pero creo que la serie ha quedado un poco sobrevalorada.
Viendo la 3° temporada de DOTA: Sangre de Dragón.

Meteoritos y zombies. Esto empieza a volverse una versión medieval de The Walking Dead.
ionesteraX escribió:
Thenardier escribió:
ionesteraX escribió:Empezando white lotus y no se si seguir, esperaba algo más que humor de caca culo pedo pis, en los primeros diez minutos ya me enseñan un cimbrel y hacen 4 chistes malos sobre masturbación o mamadas sin venir a cuento, no se si seguir ¬_¬

A mí la primera temporada me gustó pero bueh, tampoco la vi para tanto. Los 3 primeros episodios son los peores, luego mejora algo. La mejor trama es la de la pareja de recien casados y el gerente del hotel.
Ahora estoy con la segunda temporada y tiene mejor pinta, la verdad.


¿Pero el humor mejora o sigue siendo de caca culo pedo pis?


Yo creo que es una serie que va mejorando conforme avanzan los capítulos. Para mí la segunda temporada es mejor que la primera. En general me he reído bastante con esta serie que desconocía.
No es que sea una maravilla pero por lo menos está entretenida.
@LynX @Thenardier Entonces no es para mi, solo vi el primero y simplemente cero gracia y mucho cringe.

Terminada la tercera de Jack Ryan y bastante bien, me parece inferior a las anteriores pero aún así muy disfrutable si te gusta el genero.
Sir_Dekar escribió:
vamptibor escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 3 de Incarnation.

Ya sólo en 3 capítulos tiene el doble de acción que la serie de Halo.

Y en calidad argumental/Lore le da una buena repasada tanto a la serie de Halo como a Arcane.

te refieres a A.I.C.O. Incarnation de netflix?


No.

Es esta serie:

https://myanimelist.net/anime/39675/Ling_Long__Incarnation

Imagen

en que plataforma esta disponible para ver?
vamptibor escribió:
Imagen

en que plataforma esta disponible para ver?[/quote]

Donghualife.
Acabada Andor. Casi no me parece del universo Star Wars. Me ha gustado.
Terminada la segunda y última temporada de Hunters. Me ha parecido decepcionante, con algún momento bueno pero en general decepcionante. Por decirlo de alguna manera, muchos tiros y pocas nueces. La trama me ha parecido mal llevada y las escenas de acción mal resueltas. Una pena que no haya mantenido el nivel y la frescura de la primera temporada.

Voy al día con The last of us. Como muchos de por aquí tengo al videojuego en los altares, así que tal vez no sea muy objetivo con la serie, pero bueno, por ahora me está pareciendo una maravilla.
Totalmente de acuerdo con Hunters Temporada 2, debieron dejarla como estaba. Además hay situaciones absurdas a cada momento, y lo de la "resurrección", encima innecesaria del todo... bueno, mejor dejarlo de lado. Y lo mismo puede decirse de Vikings Valhalla, además de aburrida lo de la cascada es directamente de chiste. No me sorprendería una cancelación.

Ahora mismo solo The Last of Us tiene mi atención. Servant es ya directamente una tomadura de pelo sin gracia y a falta de otra cosa me he puesto con la segunda de Slow Horses, que no me entusiasma precisamente por sus tramas pero al menos es entretenida por su planteamiento.
Empezando el final (Temporada 11) de The Walking Dead... Creo que son los 8 últimos capítulos de 24 :O . He visto 2 (11x17 y 11x18, creo [ayay]

La verdad: Mal, deseando que acabe.
Recién acabada MACHOS ALFA, me lo he pasado pipa, me he reído muchísimo.

Quiero empezar la tercera temporada de Jack Ryan

Alguien ha visto WE OWN THIS CITY? Que tal?
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 3 de Incarnation.

Ya sólo en 3 capítulos tiene el doble de acción que la serie de Halo.

Y en calidad argumental/Lore le da una buena repasada tanto a la serie de Halo como a Arcane.

Dime que no estás comparando una serie de acción real (además una serie mediocre como es la de Halo) con una hecha por cgi y que no estás comparando el lore de halo ni el de league of Legends (de los que apenas se ha raspado nada todavía en ninguna de las dos series) con el de eso



Por otra parte veo eso y ahí solo tengo "gráficos" de intro de PS3/360, en Arcane tengo un apartado visual excelente
Pues me voy a ahorrar hunters la verdad.

Yo tengo enganche con house, que en su día no la vi entera y ahora en versión original la llevo por la temporada 4, hoy tocan tres episodios de vox machina
@Arvo @eliveraton Valdría Hunters para ver solo la 1ª temporada? La tenia en el radar pero si decís que la segunda es una mierda, no se si comenzarla.
aaalexxx escribió:@Arvo @eliveraton Valdría Hunters para ver solo la 1ª temporada? La tenia en el radar pero si decís que la segunda es una mierda, no se si comenzarla.


Vi la primera temporada en su día y me pareció bastante buena.

La segunda temporada no la he visto, suele pasar que lo que a la gente no le gusta (ejemplo Los Anillos de Poder) a mi si.
@aaalexxx La primera sí, sin dudarlo, y a partir de ahí decides si te lanzas a por la segunda o no. Aunque finaliza con un monumental cliffhanger en forma de "cierre-sorpresa" tampoco pasa nada si la dejas ahí porque lo que es la trama principal la cierra. De cualquier modo lo habitual es que si una cosa ha gustado uno sigue adelante le digan lo que le digan, aunque la segunda sea, objetivamente, mediocre.
Hace tiempo... muuuucho tiempo, no se si recuerda alguien, a los cazadores de mitos... tremendísimo, recuerdo que en su momento que serían 8-9 temporadas las había descargado todas, y todos esos archivos a saber donde están... muchas mudanzas, cambios, etc.

El tema es que llevo semanas buscando por todo google y NADA, zero, none. Pude encontrar todas las temporadas por torrent, en español, pero solo 4 descargan, a 100-150kbs, y por fin se descargaron esas 5 después de un par de días, pero me faltan las otras 10 temporadas... tengo la 1, la 2, la 5, la 9 y la 12.

No se si crear un tema a parte, para ver si alguien sabe algo pero me parece increíble que haya desaparecido literal de internet esta serie, ni ebay, ni amazon, ni casi ningún lugar encuentras nada. Algún dvd de la temporada 6, con 8 dvds ( xD ) pero a 50-80 pavos o así... y viene de australia...

La tengo entera eso sí totalmente en ingles y buf... me cuesta mucho entender, sobre todo porque muchas veces hay muchos detalles técnicos de muchas cosas y ahí ya me pierdo 100% y no se de que hablan, y para ver solo los experimentos sin entender casi nada... paso.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.
thafestco escribió:
Por otra parte veo eso y ahí solo tengo "gráficos" de intro de PS3/360, en Arcane tengo un apartado visual excelente


Pues yo prefiero un apartado gráfico más discreto pero con una historia más interesante.
Visto los tres primeros de La Chica de la Nieve.

Pues muy bien la verdad.

Sobre todo por sus localizaciones XD

Muy bien planteada, desarrollada y con buenos actores e interpretaciones.

Según Javier Sierra está en proceso una continuación de la novela. Mola.

A ver el último episodio y a ver como acaba.

;)

Saludos!!!
¿Conocéis algún lugar o forma prácticos de comprobar rápidamente si una serie está terminada, en progreso o cancelada antes de verla?
Ryuga Hideki escribió:¿Conocéis algún lugar o forma prácticos de comprobar rápidamente si una serie está terminada, en progreso o cancelada antes de verla?


IMDB.

Si dice por ejemplo "años 2018-" significa que sigue en progreso.
@thafestco sus gustos son un poco particulares. Otro día dijo que le gustó residente Evil de Netflix. Por lo que tiene un gusto particular, aunque respetable. Simplemente valora de lo que ve cosas diferentes a lo habitual.
aaalexxx escribió:@Arvo @eliveraton Valdría Hunters para ver solo la 1ª temporada? La tenia en el radar pero si decís que la segunda es una mierda, no se si comenzarla.


Yo te diría que vieras la primera temporada, que merece la pena, y lo dejes ahí. La historia es que cuando veas el final, vas a querer ver la segunda, me juego una mano [carcajad] Si finalmente decides ver la segunda, son 8 capítulos solo, no te matará, pero ve con las expectativas bajas para que sea más digerible ;)

Saludos
@javitronik Es Javier Castillo y la segunda novela ya está en la calle, se llama el Juego del alma,
al final tiene un cameo
, y las localizaciones molan al ser la serie rodada en Málaga pero en el libro es en New York, imagino que si hay segunda temporada seguirán por aquí. [beer]
Franxj escribió:@javitronik Es Javier Castillo y la segunda novela ya está en la calle, se llama el Juego del alma,
al final tiene un cameo
, y las localizaciones molan al ser la serie rodada en Málaga pero en el libro es en New York, imagino que si hay segunda temporada seguirán por aquí. [beer]


Gracias!

Menudo cacao tengo con la serie [+risas]

;)

Saludos!!!
Llevo tres capítulos de la segunda temporada de Vikings: Valhalla y si esto sigue así acabarla será duro. Por ahora un desastre.
Pués yo recién acabada la temporada 2 de vikings valhalla y me a gustado, menos peleas y mas charla, eso si
la trama de Freydis no me a gustado, el viaje con Harald, Leif y compañía no a estado mal, lo mejor la trama manipuladas entre la Reina Emma y Godwin

Por mi parte di tiene tercera temporada la veré también.
Terminada Slow Horses Temporada 2. La empecé con mucha desgana porque fui bastante crítico con la primera, pero para mi sorpresa esta nueva entrega ha mejorado bastante aunque la trama sigue siendo de lejos lo más flojo. Aún así, como digo, parece haberse asentado mejor, lo que no quita que sea un 90 % Gary Oldman y el restante a repartir. Sin él sencillamente no habría serie.

Ah, y por cierto, ya está rodada la tercera temporada porque la presentan al finalizar el último episodio. No se si la hicieron al mismo tiempo que esta pero es extraño porque se estrenó en 2022 y aunque sea Apple+ sigue la línea habitual de producciones británicas, seis episodios a temporada por año como mucho, nunca antes. No parece sin embargo que tengamos que esperar mucho.
Sir_Dekar escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Conocéis algún lugar o forma prácticos de comprobar rápidamente si una serie está terminada, en progreso o cancelada antes de verla?

IMDB.

Si dice por ejemplo "años 2018-" significa que sigue en progreso.

Gracias por compartir el truco. Es una lástima que no diferencien entre series finalizadas y canceladas, pero sirve para identificar las que están en curso.
Acabada The Walking Dead. Desde 2010 con ella [facepalm]
Pandingo11 escribió:Acabada The Walking Dead. Desde 2010 con ella [facepalm]

Joer, eres un punto valiente [tadoramo]
Creo que la dejé dos o tres temporadas previas al final. Fue ponerme la primera temporada y desintoxicarme/desengancharme al momento [facepalm]
emiliojrc escribió:
Alguien ha visto WE OWN THIS CITY? Que tal?

Si te gustó The Wire posiblemente te gusté ésta, aquí la comentamos: hilo_la-ciudad-es-nuestra-we-own-this-city-hbo-max_2450883

Maratoneada El Inmortal de M+, me ha gustado bastante, todo lo que cuentan lo hemos visto mill veces ya en otras series, pero entretiene que es lo que cuenta.
dpMordecai escribió:
Pandingo11 escribió:Acabada The Walking Dead. Desde 2010 con ella [facepalm]

Joer, eres un punto valiente [tadoramo]
Creo que la dejé dos o tres temporadas previas al final. Fue ponerme la primera temporada y desintoxicarme/desengancharme al momento [facepalm]

[carcajad]

Ha tenido momentos buenos y tramas curiosas pero esta claro que desde hace mucho por mi parte ha sido seguir por seguir... Creo que si la empezara ahora no aguantaría tanto.
16020 respuestas