¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pues voy a empezar con Outer Banks. A ver si con suerte es rollo mezcla Uncharted / Indiana Jones / Tomb Raider [sonrisa]

Búsqueda de tesoro… espero que esté interesante.
DarkMessiah escribió:Pues voy a empezar con Outer Banks. A ver si con suerte es rollo mezcla Uncharted / Indiana Jones / Tomb Raider [sonrisa]

Búsqueda de tesoro… espero que esté interesante.


Nada que ver con todo lo que mencionas, es una serie de adolescentes con pinceladas de busqueda del tesoro.
erpoka2 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues voy a empezar con Outer Banks. A ver si con suerte es rollo mezcla Uncharted / Indiana Jones / Tomb Raider [sonrisa]

Búsqueda de tesoro… espero que esté interesante.


Nada que ver con todo lo que mencionas, es una serie de adolescentes con pinceladas de busqueda del tesoro.


Ya, era coña. De momento no está mal, voy por el segundo.
DarkMessiah escribió:Muy viciado con Entrevías 2ª temporada. Me faltan los 2 últimos.

Imagen

Imagen

Terminada, pues buen final. No creo que salga 3a temporada.


La han renovado Telecinco,2 temporadas mas según he leído
Gamer_cod escribió:
DarkMessiah escribió:Muy viciado con Entrevías 2ª temporada. Me faltan los 2 últimos.

Imagen

Imagen

Terminada, pues buen final. No creo que salga 3a temporada.


La han renovado Telecinco,2 temporadas mas según he leído


No le veo mucho sentido. Dónde has leído eso?. Si hace 4 días o así leí que lo más seguro que no hay nada confirmado y que en su día dijeron que la serie eran 16 capis repartidos en 2 temporadas.

Tampoco tiene mucho sentido ya meter más, así quedaría bien, pero bueno siempre les da por alargar en las series…

Aún así no encontré nada de eso que dices que han confirmado.
DarkMessiah escribió:
Gamer_cod escribió:
DarkMessiah escribió:Muy viciado con Entrevías 2ª temporada. Me faltan los 2 últimos.

Imagen

Imagen

Terminada, pues buen final. No creo que salga 3a temporada.


La han renovado Telecinco,2 temporadas mas según he leído


No le veo mucho sentido. Dónde has leído eso?. Si hace 4 días o así leí que lo más seguro que no hay nada confirmado y que en su día dijeron que la serie eran 16 capis repartidos en 2 temporadas.

Tampoco tiene mucho sentido ya meter más, así quedaría bien, pero bueno siempre les da por alargar en las series…

Aún así no encontré nada de eso que dices que han confirmado.


En Google pones Entrevías temporada 3 y te salen noticias Mediaset la ha renovado por una más.

Telecinco ha tenido pocas alegrías a lo largo de 2022, pero con 'Entrevías' consiguió un éxito inesperado que luego encima fue a más con su llegada a Netflix. Sin embargo, la serie se había escrito para contar una historia cerrada en dos temporadas, por lo que parecía que ya no íbamos a volver a Justo. Sin embargo, Mediaset finalmente ha llegado a un acuerdo para seguir adelante con ella
Vaya pues si. La serie vicia pero espero que al menos tenga el nivel de la segunda y no decaiga:



Y visto el 1º de Nacho (vida de Nacho Vidal).

Si habéis visto entrevías, sale Nata (Maria de Nati) y básicamente al menos en el 1er episodio, todo el rato en pelotas y fukando con Nacho.

Imagen

Imagen
yo estoy entre 4 para elegir y no se con cual empezar [+risas]

- Tokyo vice

- The mandalorian (3ª temporada)

- Shantaram

- The last of us
en 2 dias me acabe la nueva de Star Trek de SkyShowTime, que ganas de que estrenen la 2º temporada, emana y bebe mucho de la serie clásica.
7-Clock escribió:yo estoy entre 4 para elegir y no se con cual empezar [+risas]

- Tokyo vice

- The mandalorian (3ª temporada)

- Shantaram

- The last of us

ataca primero tokyo vice, luego the last of us asi la dejas que acabe la temporada, luego mandalorian y shantaram igual no te hace porque esta cancelada
Pues no pinta mal Citadel para Abril:

vamptibor escribió:
7-Clock escribió:yo estoy entre 4 para elegir y no se con cual empezar [+risas]

- Tokyo vice

- The mandalorian (3ª temporada)

- Shantaram

- The last of us

ataca primero tokyo vice, luego the last of us asi la dejas que acabe la temporada, luego mandalorian y shantaram igual no te hace porque esta cancelada


muchas gracias por la recomendacion de visionado [carcajad] la verdad es que la de tokyo vice es la que mas me interesa ver ahora asi que seguramente empiece por ahi y la de shantaram la queria ver por su protagonista charlie hunnam que me gusto bastante en sons of anarchy pero eso de quela hayan cancelado me desanima un poco pero bueno la dejare para mas adelante cuando no tenga nada para ver y priorizo las otras que he puesto antes

saludos compi!!!
friskes escribió:
Molonator69 escribió:Finiquitada la Temp1 de "Star Trek: Strange New Worlds"
Imagen

Que maravilla, hacia décadas que no hacían una serie con tanto mimo. El que le guste la TOS, lo va a flipar.

friskes escribió:Pues recién acabada Star Trek "La Nueva Generación". Ahora voy a empezar Star Trek "Espacio Profundo Nueve", compaginando con el capítulo semanal de The Last of Us. La temporada 3 de Mandalorian me la guardo para cuando estén todos los episodios y así verla del tirón.

Imagen


Para mi DS9 es la mas dura de ver. Si vas a seguir con las series de Star Trek, Voyager te va a encantar, es en plan TNG, y Enterprise.. mira que la temporada1 es mala, pero la 2,3 y 4 son buenísimas (gracias al forero que me recomendó que le diera una oportunidad).

He visto los 3 primeros capítulos de DS9 y no me está gustando nada. Incluso diría que ha envejecido peor que The Original Series que a mi personalmente si me gustó. Estoy por saltarme esta y pasar s Voyager. Gracias compañero [beer]


DS9 para mi es demasiado aburrida, no recuerdo si mejora la verdad.
Lo que si te digo es que yo al menos la Voyager me la vi de tirón entera porque me engancharon los personajes, los personajes para mi estaban muy bien construidos y me dio una alegria cuando la doblaron al castellano..

Ya no es solo la Janeway (Que tiene palos del Kirk pero en femenino), sino el doctor, 7 de 9... etc. Ya me contaras :)
Molonator69 escribió:
friskes escribió:
Molonator69 escribió:Finiquitada la Temp1 de "Star Trek: Strange New Worlds"
Imagen

Que maravilla, hacia décadas que no hacían una serie con tanto mimo. El que le guste la TOS, lo va a flipar.



Para mi DS9 es la mas dura de ver. Si vas a seguir con las series de Star Trek, Voyager te va a encantar, es en plan TNG, y Enterprise.. mira que la temporada1 es mala, pero la 2,3 y 4 son buenísimas (gracias al forero que me recomendó que le diera una oportunidad).

He visto los 3 primeros capítulos de DS9 y no me está gustando nada. Incluso diría que ha envejecido peor que The Original Series que a mi personalmente si me gustó. Estoy por saltarme esta y pasar s Voyager. Gracias compañero [beer]


DS9 para mi es demasiado aburrida, no recuerdo si mejora la verdad.
Lo que si te digo es que yo al menos la Voyager me la vi de tirón entera porque me engancharon los personajes, los personajes para mi estaban muy bien construidos y me dio una alegria cuando la doblaron al castellano..

Ya no es solo la Janeway (Que tiene palos del Kirk pero en femenino), sino el doctor, 7 de 9... etc. Ya me contaras :)

Para mi la tripulación de la serie original y la de la nueva generación tienen mucho carisma y mucha personalidad. Spock, Kirk, Picard, Riker, Data...
En DS9 hecho eso en falta, de momento la estoy siguiendo pero es muy diferente. Ya te contaré...
Terminada la primera temporada de Muertos para mí. Netflix.

Muy buena la serie, es de estas series ligeras con giros de guión en cada episodio y que sirve para pasar un rato agradable. Los hijos de la prota son un poco repelentes pero bueno, por lo demás es una de esas comedias negras bien trabajadas que te enganchan sin necesidad de que la trama sea supercompleja y con unos personajes con los que se empatiza muy bien.
Imagen

Se ha estrenado ya el primer episodio de la segunda temporada de Perry Mason, aquel excelente remake de la también excepcional serie de los 60's. Espero que mantenga el nivel de la anterior entrega.

Imagen

En 1981 se estrenó una película de Mel Brooks llamada La Loca Historia del Mundo en la que en forma de comedia de sketches se hacía broma sobre el tema del título. Ahora, más de cuarenta años después, se ha estrenado una serie televisiva que retoma la idea, La Loca Historia del Mundo Parte 2. No tenia puñetera gracia entonces ( y lo sé porque yo estuve en el estreno; solo se salvaba el gag del negro con el "papyrus pa'l porrus" ) y por lo que veo tampoco la tiene ahora: diez minutos he aguantado antes de mandarla a paseo.
vamptibor escribió:
7-Clock escribió:yo estoy entre 4 para elegir y no se con cual empezar [+risas]

- Tokyo vice

- The mandalorian (3ª temporada)

- Shantaram

- The last of us

ataca primero tokyo vice, luego the last of us asi la dejas que acabe la temporada, luego mandalorian y shantaram igual no te hace porque esta cancelada

Pues ayer me puse con Tokyo Vice y el primer capítulo me pareció top.
Acabo de terminar la primera temporada de Carnival Row en Prime Video, y comenzando la segunda.

Me parece una serie de culto, con una fotografía y dirección artística espectacular y con un universo creado que daría para mucho mucho más. Entiendo que con todo lo creado estas dos primeras temporadas fueran solo el arranque de una serie larga y épica. No entiendo como una serie así se conforma con dos temporada y ya esta.
Outer banks me está gustando (epi 4, temp 2), pero…

Encuentran súper rápido el tesoro y ahora se van a pasar todo el rato que parece que lo consiguen pero se lo lleva uno, parece que lo consiguen se lo lleva otro?. La virgen [carcajad]
Actualmente estoy viendo varias cosas, alternando entre ellas. Por un lado estoy viendo Rick & Morty Temporada 7, y como en la 6 hay capítulos donde se le va notando ya el desgaste en el humor, teniendo que recurrir al estilo de South Park[en cuanto a sangre y guarradas ocasionales]en algunos momentos, haciendo que flojeen un poco[soy de los que dejó de seguir South Park en su 8ª Temporada] en cuanto a humor, pero tampoco está tan mal. A ver si en los 4 que me quedan por ver remonta un poco la cosa.

Por otra lado estoy viendo "Ultrasecretos" y noto un estilo a "Historias Corrientes" muy marcado. Cosa rara porque Shion Takeuchi hizo equipo con Alex Hirsch [de Gravity Falls, por si a alguien se le olvidaba [+risas]] para esta serie, pero a veces es como si estuviese viendo una temporada extra de "Historia Corrientes" mismo tipo de situaciones estrafalarias[salvando las distancias con los protagonistas y sus curros], mismo tipo de gags y humor...
Por suerte me gustaba Historias Corrientes [+risas] como sé que estaba cancelada pensé que solo tendría una temporada, menos mal que les dio tiempo a hacer una segunda, antes del "Corte a la Netflix" [qmparto] [qmparto]

Y la tercera serie que estoy viendo es Archer en su 12ª Temporada[y por mi, como si quieren hacer 36] que empieza bien, pero en el 4 capítulo el listón baja un poco. Y es raro ya que es una de las pocas series actuales que pone límites y no los sobrepasa, y el humor, si bien es ácido, siempre es divertido. El 4º capítulo se me hizo un poco aburrido, pero siendo 8 tampoco es que se me haya estropeado la temporada entera [qmparto] a ver que tal está esta temporada y espero no tener que esperar varios años para la 13ª [qmparto] [qmparto]
Empezando Colgados en Filadelfia. Me la tomaré con calma, son muchos capítulos [360º] Relax. Todavía ni ha salido Danny DeVito [+risas]
Terminada la 3ª de Outer Banks.

Vamos que ya entonces no van a poder sacar nada más de la cueva donde estaba el dorado por la explosión y la 4ª temporada irán a lo de Barba Negra?.
Pero Outer Banks esta es un Uncharted de Hacendado o algo????? Tantos la veis!!!! [boing]

Y ojo, lo de Hacendado puede traducirse a bueno pero sin marca, que anda que no hay cosas buenas. Hay post oficial y todo

Tulsa King: me queda el 8. Buena. Me recuerda a Banshee pero sin tanto sexo ni ostias
Uncharted es bien [sonrisa]

Me pondré ahora con The Last Kingdom a ver qué tal.
​Visto el cap 1 de Ohsama Sentai King-Ohger.

Un poco attack on titan esa invasión [carcajad] .

Buen comienzo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También terminé de ver la primera temporada de Incarnation-Ling Cage. Un tramo final bastante duro.
​​
La casa del Dragon, muy buena en HBO Max. Me he quedado con ganas de mas, que la verdad que la temporada es bastante fuerte
Vistos los 2 primeros episodios de "The Last Kingdom".

Pinta guapa la serie, rollo obviamente "Vikings" por basarse ambas en hechos históricos. Supongo que Wessex tal y como dicen en el primer episodio al ser el "The Last Kingdom" pues será el objetivo de toda la serie y lo mismo por la temporada 5 será cuando lleguen, supongo (creo que no habrá temporada 6??, algo así como una secuela llamada Seven Kings must die que saldrá en Abril y ya?, o eso vi por Google).

Como digo, voy por 1ª temporada, así que aún me queda. Supongo también que el Ragnar joven que sale en el 1er episodio es el prota de Vikings.
DarkMessiah escribió:Vistos los 2 primeros episodios de "The Last Kingdom".

Pinta guapa la serie, rollo obviamente "Vikings" por basarse ambas en hechos históricos. Supongo que Wessex tal y como dicen en el primer episodio al ser el "The Last Kingdom" pues será el objetivo de toda la serie y lo mismo por la temporada 5 será cuando lleguen, supongo (creo que no habrá temporada 6??, algo así como una secuela llamada Seven Kings must die que saldrá en Abril y ya?, o eso vi por Google).

Como digo, voy por 1ª temporada, así que aún me queda. Supongo también que el Ragnar joven que sale en el 1er episodio es el prota de Vikings.


La primera temporada a mi me gusto pero se le nota mucho la falta de presupuesto, aunque el cap final de esa temporada me parece muy épico para los 4 duros que le metieron, en la segunda y posteriores le metieron pasta y mejora enormemente.

Para mi es una de las mejores series del catálogo, esta basada en unos libros que mezclan personajes históricos con inventados, muchas cosas que verás pasaron de verdad, otras estarán exageradas y muchas inventadas pero esta muy guapa la serie.

La película que sacan en abril se supone que es para cerrar cosas, aunque para mi la serie quedó bien cerrada... Habrá que verla.
coromiba escribió:
DarkMessiah escribió:Vistos los 2 primeros episodios de "The Last Kingdom".

Pinta guapa la serie, rollo obviamente "Vikings" por basarse ambas en hechos históricos. Supongo que Wessex tal y como dicen en el primer episodio al ser el "The Last Kingdom" pues será el objetivo de toda la serie y lo mismo por la temporada 5 será cuando lleguen, supongo (creo que no habrá temporada 6??, algo así como una secuela llamada Seven Kings must die que saldrá en Abril y ya?, o eso vi por Google).

Como digo, voy por 1ª temporada, así que aún me queda. Supongo también que el Ragnar joven que sale en el 1er episodio es el prota de Vikings.


La primera temporada a mi me gusto pero se le nota mucho la falta de presupuesto, aunque el cap final de esa temporada me parece muy épico para los 4 duros que le metieron, en la segunda y posteriores le metieron pasta y mejora enormemente.

Para mi es una de las mejores series del catálogo, esta basada en unos libros que mezclan personajes históricos con inventados, muchas cosas que verás pasaron de verdad, otras estarán exageradas y muchas inventadas pero esta muy guapa la serie.

La película que sacan en abril se supone que es para cerrar cosas, aunque para mi la serie quedó bien cerrada... Habrá que verla.


Ok gracias! [beer]

La verdad que el 1er capítulo es completo para la duración que tiene, pasa de todo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Vistos los 2 primeros episodios de "The Last Kingdom".

Pinta guapa la serie, rollo obviamente "Vikings" por basarse ambas en hechos históricos. Supongo que Wessex tal y como dicen en el primer episodio al ser el "The Last Kingdom" pues será el objetivo de toda la serie y lo mismo por la temporada 5 será cuando lleguen, supongo (creo que no habrá temporada 6??, algo así como una secuela llamada Seven Kings must die que saldrá en Abril y ya?, o eso vi por Google).

Como digo, voy por 1ª temporada, así que aún me queda. Supongo también que el Ragnar joven que sale en el 1er episodio es el prota de Vikings.


Sobre lo que comentas en spoiler, la película que cerrará todo se estrenará como dices en abril, concretamente el día 14.

Pedazo de serie, de lo mejor del catálogo de Netflix. Que la disfrutes ;)
@DarkMessiah No te confundas con los nombres y con el baile de fechas de Vikings, que es un auténtico cachondeo; The Last Kingdom, más documentada, sucede unos años después de los acontecimientos narrados en Vikings. De hecho vendría a ser la continuación natural cronológicamente hablando.

En respuesta a tu spoiler no, no es ese Ragnar, que a estas alturas ya está muerto. En Vikings Alfredo El Grande es apenas un niño, nieto de Eckbert, hijo de Ethelwulfo ( si la has visto recuerda que ambos peregrinan a Roma y el padre muere a la vuelta por la picadura de una abeja, hecho no contrastado ). Ya enlazando con el principio de The Last Kingdom se muestra como con unos treinta años ( 878 DC ) es derrocado por los daneses y tiene que refugiarse en un pantano, donde se reagrupa formando un ejército para retomar el poder. Si has jugado al Vikings Valhalla de Ubisoft es precisamente ahí donde termina la trama principal del juego.
Arvo escribió:@DarkMessiah No te confundas con los nombres y con el baile de fechas de Vikings, que es un auténtico cachondeo; The Last Kingdom, más documentada, sucede unos años después de los acontecimientos narrados en Vikings. De hecho vendría a ser la continuación natural cronológicamente hablando.

En respuesta a tu spoiler no, no es ese Ragnar, que a estas alturas ya está muerto. En Vikings Alfredo El Grande es apenas un niño, nieto de Eckbert, hijo de Ethelwulfo ( si la has visto recuerda que ambos peregrinan a Roma y el padre muere a la vuelta por la picadura de una abeja, hecho no contrastado ). Ya enlazando con el principio de The Last Kingdom se muestra como con unos treinta años ( 878 DC ) es derrocado por los daneses y tiene que refugiarse en un pantano, donde se reagrupa formando un ejército para retomar el poder. Si has jugado al Vikings Valhalla de Ubisoft es precisamente ahí donde termina la trama principal del juego.


Ahhhh vale… entonces coincidencia de nombre y ya está, ok. Valhalla me encantó jugarlo la verdad aunque los últimos DLC que fueron sacando no los jugué.

Acabo de ver que ya está la segunda parte de la temporada 4 de YOU, así que a terminar de verla esta noche.

Sandro Rey se habría forrado como hechicero de los Vikingos [qmparto]

Imagen
Terminada la cuarta de You, las cotas de estupidez que está alcanzando son ya realmente importantes. No le ha sentado nada bien el cambio de paradigma respecto a las anteriores y sinceramente espero que no regrese porque dudo que se pueda reconducir a estas alturas.

Y mañana se estrena en Movistar + la adaptación en coproducción de 7 países europeos de El Quinto Día, el irregular best-seller de Franz Schätzing. Las primeras impresiones que he leído no son precisamente buenas, unos la califican de "redundante" y otros de "fría y sin alma"; ya veremos.
Empezando Black Sails... Me la perdí en su momento y se me fue olvidando [ayay]

Como "apenas" [360º] tengo nada pendiente me pongo ahora con ella.
Pues lo que se olía con el capítulo 7 temporada 4 de YOU

que Joe está zumbado y lo del tío ese era todo cosa de su imaginación. Vaya tela de temporada [qmparto]
DarkMessiah escribió:Pues lo que se olía con el capítulo 7 temporada 4 de YOU

que Joe está zumbado y lo del tío ese era todo cosa de su imaginación. Vaya tela de temporada [qmparto]


En contra de lo que os estoy leyendo, a mi la última temporada de You en líneas generales me ha gustado bastante, le han dado un giro para que no fuera más de lo mismo.

Me ha gustado especialmente la primera mitad de la temporada, que parecía un relato de Agata Crishtie, la segunda mitad para mi pega un bajón y el final ummm…pero mejor de lo esperado.
Firol escribió:
DarkMessiah escribió:Pues lo que se olía con el capítulo 7 temporada 4 de YOU

que Joe está zumbado y lo del tío ese era todo cosa de su imaginación. Vaya tela de temporada [qmparto]


En contra de lo que os estoy leyendo, a mi la última temporada de You en líneas generales me ha gustado bastante, le han dado un giro para que no fuera más de lo mismo.

Me ha gustado especialmente la primera mitad de la temporada, que parecía un relato de Agata Crishtie, la segunda mitad para mi pega un bajón y el final ummm…pero mejor de lo esperado.


A ver si tampoco me desagrada y al final nunca es como en las primeras temporadas, como cualquier serie salvo excepciones rollo last kingdom que empecé ahora a verla y me han dicho que va a más, pero que en el 7 ya se vea eso pues a ver ahora cómo termina el asunto.

A veces este tipo de series es mejor no alargarlas más de la cuenta.
Yo le estoy metiendo caña a Yellowstone gracias a que la han puesto con skyshowtime. Ya me chupe 1883 que me ha parecido una obra maestra [tadoramo] y ahora estoy con el turón de verdad que son las múltiples temporadas de Yellowstone (una temporada ya ha caído [+risas] ).

Que siga la fiesta vaqueros. Yihaaaaa! [toctoc] [carcajad] [plas]
Pizzo escribió:Yo le estoy metiendo caña a Yellowstone gracias a que la han puesto con skyshowtime. Ya me chupe 1883 que me ha parecido una obra maestra [tadoramo] y ahora estoy con el turón de verdad que son las múltiples temporadas de Yellowstone (una temporada ya ha caído [+risas] ).

Que siga la fiesta vaqueros. Yihaaaaa! [toctoc] [carcajad] [plas]


A ver cuando la empiezo (Yellowstone)... Tengo que ve si han doblado ya la 3ª temporada (Se que van por la 5ª pero en su momento no doblaron la 3ª)

Y luego 1883 y 1923 [360º]
@Pandingo11
Veo que estás viendo black sails. ;)

A mí esa serie me gustó mucho porque representa con maestría la piratería cruda y real de la época, nada de piratas Disney con monstruos o cosas raras, piratas de verdad. [toctoc] Además, todo muy bien recreado, buena historia, buenos personajes, nassau maravillosa (tb su burdel [+risas] ), etc

En este aspecto me ha recordado a 1883, nada de un western Disney o hacendado como lo llamarían algunos, sino que se trata de un Western crudo y real tb. Muestra la crueldad del Oeste nunca antes vista, desde una perspectiva tampoco nunca antes vista. De ahí que lo considere obra maestra. Por no mencionar a Elsa que a mí me ha enamorado. [amor] Ves cómo va creciendo el personaje a lo largo de la serie descubriendo aquello que desconoce.
Imagen

Vista la tercera (y última) temporada de DEAD TO ME / MUERTOS PARA MÍ.

Después de una fresca y genial primera temporada y una segunda bastante excesiva (en el mal sentido) argumentalmente hablando, la tercera temporada coge todos los grandes pedazos de las anteriores, los ordena, les da sentido y acaba convirtiendo a una serie que normalmente no pasaría del notable bajo en una magnífica obra que te apuñala directamente en el corazón y no te suelta en ninguno de sus últimos 10 capítulos. Y en los dos últimos te remata con saña y te deja tirado con una sonrisa en la boca y lágrimas en los ojos.

La química entre las dos protagonistas, Christina Applegate (Jen) y Linda Cardellini (Judy) es de lo mejor que he visto en series o películas, ya desde el principio se nota; no se si son amigas en la realidad o qué pero desde luego que lo parecen, hacen un trabajo digno de Oscar. No todos los personajes que salen en la serie funcionan igual de bien, como los hijos de Jen o Michelle, a la que da la impresión de que querían sacarle una mejor trama pero no funcionó.
Los personajes de Steve (James Marsden), Ben y Lorna también están muy bien conseguidos y hay más co-protagonistas que funcionan muy bien.

El final es perfecto, me alegro de que la serie quede así cerrada, no cambiaría ni una coma. Y es de agradecer que no vayan a estirar la trama de forma artificial, aunque no se puede explicar el por qué sin hacer spoilers importantes.

Desde Bojack Horseman, ninguna serie conseguía atacar de esta forma a mis sentimientos. Puede que me haya cogido en una época algo sensible pero aún así tiene mérito que una serie que tampoco pretende ser recordada entre las grandes consiga dejarte tan marcado, en gran parte gracias al personaje de Judy, que traspasa la pantalla.

Y para rematar, la serie tiene una fotografía muy bonita y solo por eso ya me ha gustado.

Me ha alegrado el día esta serie. Una mezcla estupenda de drama y comedia negra con dos actrices que lo dan todo.
Pizzo escribió:@Pandingo11
Veo que estás viendo black sails. ;)

A mí esa serie me gustó mucho porque representa con maestría la piratería cruda y real de la época, nada de piratas Disney con monstruos o cosas raras, piratas de verdad. [toctoc] Además, todo muy bien recreado, buena historia, buenos personajes, nassau maravillosa (tb su burdel [+risas] ), etc

En este aspecto me ha recordado a 1883, nada de un western Disney o hacendado como lo llamarían algunos, sino que se trata de un Western crudo y real tb. Muestra la crueldad del Oeste nunca antes vista, desde una perspectiva tampoco nunca antes vista. De ahí que lo considere obra maestra. Por no mencionar a Elsa que a mí me ha enamorado. [amor] Ves cómo va creciendo el personaje a lo largo de la serie descubriendo aquello que desconoce.


Ya he visto que están dobladas (Yellowstone)... En la lista queda [oki] más las otra 2 (1883 y 1923) [360º]

Llevo pocos capítulos de Black Sails... De momento bastante bien. Cruda como debe ser [oki]
@Pandingo11 La serie va a más de principio a fin. No es lo habitual pero en este caso sí y clarísimamente. Además mezcla realidad y ficción de un modo muy inteligente, lo verás si te entretienes en buscar los personajes del libro de Stevenson en la trama.
Por capítulo 9, T4 YOU.
Como una cabra Joe. Está entonces cada vez poniéndose peor y la supuesta 5ª temporada si la hay, estará más loco aún?.
DarkMessiah escribió:Por capítulo 9, T4 YOU.
Como una cabra Joe. Está entonces cada vez poniéndose peor y la supuesta 5ª temporada si la hay, estará más loco aún?.


Se suponía que es el final de la serie ¿no? Vamos que la cuarta era la última temporada.
erpoka2 escribió:
DarkMessiah escribió:Por capítulo 9, T4 YOU.
Como una cabra Joe. Está entonces cada vez poniéndose peor y la supuesta 5ª temporada si la hay, estará más loco aún?.


Se suponía que es el final de la serie ¿no? Vamos que la cuarta era la última temporada.


Eso creia yo, pero dado el último capítulo, no parece final cerrado ni mucho menos.
erpoka2 escribió:
DarkMessiah escribió:Por capítulo 9, T4 YOU.
Como una cabra Joe. Está entonces cada vez poniéndose peor y la supuesta 5ª temporada si la hay, estará más loco aún?.


Se suponía que es el final de la serie ¿no? Vamos que la cuarta era la última temporada.


Pues ni idea, a ver si la termino. Por eso decía supuesta 5ª temporada pero por mi que lo zanjen ya, que estirar es malo.

Edit: vale, T4 terminada.

Yo creo que ahora que es ultra millonario por la otra, su ex que en realidad está viva irá a por él en la 5ª supongo.

Qué sentido tiene por cierto que la alumna coja la caja y empiece a tocar todo sin usar guantes dejando las huellas si era tan lista?.

Luego el otro pues claro, le encasqueta todo.

La única opción es que la ex destape el asunto, pero pudiendo comprar a cualquiera los otros… complicado está el asunto.


Me gustó el final.

Ahora a seguir disfrutando de la maravilla de The Last Kingdom, que voy por capi 5, T1.
You va a seguir, han dicho que les gustaría que vuelva Jenna Ortega a la serie hace nada.

Yo la última no la he aguantado, al menos la primera parte, es malísima.
Imagen

Visto el primero de El Quinto Día ( Der Schwarm, El Enjambre, pero de peces, no de abejas, no confundir con la película del 78 ). No me ha convencido del todo. Como comentaba hace poco por aquí con otro forero el célebre libro de Franz Schätzing, de más de 1000 páginas, tiene una primera mitad sensacional pero luego se hunde en el exceso, y además necesita de unos medios técnicos que dudo mucho que una coproducción entre siete países que lleva veinte años de despacho en despacho tenga la capacidad de alcanzar. Aquí el arranque es muy lento y en la aséptica escena final se han ahorrado la sangre de modo que todo quede muy limpito, aunque por otra parte bastante incómodo es ya el extraño planteamiento pro-ecológico como para demonizar a los pobres animales, lo que de buen seguro provocaría rechazo, a mi el primero. Por si eso fuera poco, los primeros comentarios sobre los tres primeros episodios no son nada halagüeños: la tildan de fría y sin alma, por no hablar de los cambios respecto al libro en personajes ( eso lo entiendo, es una coproducción ) e historia. Ya veremos en qué termina la cosa...
He empezado por fin Parks and Recreation, en Amazon. Solo llevo 5 episodios y ya me he echado unas cuantas risas buenas. Creía no sé por qué que la serie iba de parques naturales, en plan Yellowstone...y resulta que va de políticos que hacen parques urbanos, los "columpios" de toda la vida vaya [qmparto]
16130 respuestas