¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Me lio con La dama de los muertos (Totenfau)

Imagen
Terminada Machos Alfa y a mí también me ha gustado. En mi opinión, va de más a menos y no estoy de acuerdo con algunas partes del guion, pero se me ha hecho muy entretenida.

Por otro lado, estoy por la mitad de la segunda temporada de Alice in Borderland. Me estoy viendo las dos temporadas del tirón y me está gustando. Las actuaciones son poco estridentes para ser una producción oriental, aunque sí que cuenta con el típico relleno en esta segunda temporada. Me esperaré a ver el final para darle una valoración final.
Yo ayer terminé las dos temporadas de Acapulco en Apple TV y tanto a mi pareja como a mi nos ha encantado.
Capitulos con duración perfecta (30/35 min), personajes entrañables y muy bien trabajados, y hace que tengas una sonrisa en la cara mientras ves cada episodio. Esta claro que como serie de comedia tiene cosas bastante “ridiculas”, pero lo compensa todo con el resto de cosas que hace tan bien.
Me he terminado Separación y me ha dejado muchas ganas de que saquen la segunda temporada.
https://pics.filmaffinity.com/Separaci_ ... -large.jpg
Terminadas ayer.

Imagen

Sensacional como las anteriores esta tercera temporada de Das Boot El Submarino. Parecía que las tramas estaban poco interconectadas al principio pero el hecho de que en esta ocasión hayan sido 10 episodios, dos más, ha permitido la convergencia final. No se si habrá otra entrega pero espero que sí porque ahora mismo es de lejos de lo mejor que hay en pantalla.

Imagen

Terminada Caleidoscopio. Producto un tanto irregular, con episodios muy buenos y otros no tanto, pero creo que al final salva los muebles y en conjunto resulta una serie bastante decente, con una trama razonablemente elaborada que tampoco te puedes tomar muy en serio pero que resulta lo suficientemente entretenida para mantener el interés. Sobre el hecho del orden de visualización el experimento funciona solo a medias porque solo si se dejan para el final los dos episodios clave, el robo ( Blanco ) y la resolución ( Rosa ), tiene sentido; en caso contrario puede ser muy anticlimático. Aunque es cierto que la serie contempla Blanco para el final yo creo que es mucho mejor dejar Rosa para el final. Al menos es lo que yo hice y me convenció más. Bien una vez más Gian Carlo Expósito, que se muestra como un todoterreno para todo tipo de papeles, y bien Rufus Sewell como su antagonista. El episodio conjunto de ambos, Violeta, es de los mejores. Del resto de protagonistas, un poco de todo.

Ahora mismo nada en el punto de mira inmediato hasta que lleguen las nuevas producciones como The Last of Us o las nuevas entregas de Vikings Valhalla T2, Carnival Row T2 Final, Hunters T2 Final, Yellowjackets T2 o The Witcher T3 ( y de esta me despediré ya siga adelante o no ) y You T4 ( lo mismo a no ser que espabile y mucho ).
Acabada la temporada de Tulsa King, entretenida , y el estilo old school de toda la serie me ha encantado, muy bien Stallone durante toda la serie, el es la serie.
Miniviciao@ escribió:Acabada la temporada de Tulsa King, entretenida , y el estilo old school de toda la serie me ha encantado, muy bien Stallone durante toda la serie, el es la serie.

al final son solo 9 capitulos?
vamptibor escribió:
Miniviciao@ escribió:Acabada la temporada de Tulsa King, entretenida , y el estilo old school de toda la serie me ha encantado, muy bien Stallone durante toda la serie, el es la serie.

al final son solo 9 capitulos?


Creo que si, y viendo como acaba, es para una segunda.
White Lotus sigue siendo más de lo mismo pero joder con las italianas [+risas]

Imagen
Terminada Gaslit... Me ha gustado mucho. Basado en hechos reales. Años 70 y sus entrañas políticas en todo su esplendor. Divertida, cínica, historias entrelazadas.

Geniales los personajes. Me quedo con G. Gordon Liddy... Merecería serie propia, que tipo [carcajad]

Ojalá haya 2ª temporada con otra historia totalmente diferente, claro.
Completada Totenfau (la dama de los muertos) a estado bien un 6,5 - 7 en la República independiente de mi casa.

Me lio con Hajime no ippo

Imagen
Para los que habéis visto Totenfrau: ¿tiene final cerrado o dejan abierta la trama para otras temporadas?
Disponibles las temporadas completas de Vikings Valhalla ( segunda ) en Netflix y Hunters ( segunda y última) en Amazon Prime. También ha empezado la cuarta y última entrega de la plomiza Servant en Apple +.

También ha llegado para quien le interese la segunda y creo que también final, aunque no estoy seguro, de Your Honor, que desgraciadamente dejé pasar en su momento a pesar de que tengo entendido que es bastante estimable.
jason22 escribió:Para los que habéis visto Totenfrau: ¿tiene final cerrado o dejan abierta la trama para otras temporadas?


Cerrado
Miniviciao@ escribió:Acabada la temporada de Tulsa King, entretenida , y el estilo old school de toda la serie me ha encantado, muy bien Stallone durante toda la serie, el es la serie.

Uff, al ver que salía Stallone me he informado sobre ella y veo que Taylor Sheridan, Terence Winter y Allen Coulter están en dirección y guion...

Caballeros, tenían mi curiosidad... ahora tienen mi atención XD


Jos66 escribió:
Me lio con Hajime no ippo
Tremendo anime [tadoramo]
Perdonard el off topic.. Entro solo para saludar (algo tarde para felicitar el año [+risas] ) a @k_nelon [tadoramo]
Pandingo11 escribió:Perdonard el off topic.. Entro solo para saludar (algo tarde para felicitar el año [+risas] ) a @k_nelon [tadoramo]

Igualmente caballero [beer] [beer]
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Perdonard el off topic.. Entro solo para saludar (algo tarde para felicitar el año [+risas] ) a @k_nelon [tadoramo]

Igualmente caballero [beer] [beer]


Soy de Sota, Caballo y Rey en cuanto a hilos y hacía mucho que no te leía [beer]

En cuanto a series estoy con Los ensayos
Imagen

Me quedan 2 capítulos, he visto 4... Y bueno, no se qué estoy viendo [360º] . Curiosamente el primer capítulo me despertó cierta curiosidad pero...


No entiendo las pedazo de notas que tiene de críticos y sobre todo de usuarios :O
Pues tiene su punto el último capítulo de The White Lotus :O
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Acabada la temporada de Tulsa King, entretenida , y el estilo old school de toda la serie me ha encantado, muy bien Stallone durante toda la serie, el es la serie.

Uff, al ver que salía Stallone me he informado sobre ella y veo que Taylor Sheridan, Terence Winter y Allen Coulter están en dirección y guion...

Caballeros, tenían mi curiosidad... ahora tienen mi atención XD


Jos66 escribió:
Me lio con Hajime no ippo
Tremendo anime [tadoramo]


Lo voy a ver en netflix que me habian regalado una tarjeta de esas en Navidad, tambien la estoy aprovechando pa ver vikins valhalla.
Leo que la temporada 4 de Snowpiercer está cancelada, después de haberla rodado y todo. Comencé justo la serie hace una semana, buen timing el mío [fumando]

Llevo solo 8 capítulos pero depende del final sigo o NEXT. ¿Alguien ha llegado a ver el final de Snowpiercer temporada 3? O el final de la temporada 2? Alguno vale como final medio decente/cerrado de la serie?
A punto de acabar la segunda temporada de "The White Lotus" (HBO). Me está gustando más que la primera.
k_nelon escribió:

Jos66 escribió:
Me lio con Hajime no ippo
Tremendo anime [tadoramo]


Me está gustando, pero solo esta subida la mitad.

A ver si meten la próxima temporada de Kengan Ashura de una vez.

Saludos Don Gato.
aaalexxx escribió:Leo que la temporada 4 de Snowpiercer está cancelada, después de haberla rodado y todo. Comencé justo la serie hace una semana, buen timing el mío [fumando]

Llevo solo 8 capítulos pero depende del final sigo o NEXT. ¿Alguien ha llegado a ver el final de Snowpiercer temporada 3? O el final de la temporada 2? Alguno vale como final medio decente/cerrado de la serie?

he visto hasta la temporada 3 y se puede decir que cuenta como "final"
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:

Jos66 escribió:
Me lio con Hajime no ippo
Tremendo anime [tadoramo]


Me está gustando, pero solo esta subida la mitad.



Saludos Don Gato.

Yo estoy viendo la del boxeador esa, cuantos capitulos para que digas que solo hay la mitad?
Snowpiercer Temporada 4 no se va a emitir en TNT, donde era la última serie original que les quedaba, pero con toda seguridad se verá en otras plataformas, de modo que por un sitio u otro no nos vamos a quedar colgados. La tercera termina en cliffhanger de los grandes y es de esperar el cierre con la cuarta ya que era prácticamente sabido que era la última antes de rodarla.
Miniviciao@ escribió:Yo estoy viendo la del boxeador esa, cuantos capitulos para que digas que solo hay la mitad?



75 capis igual que Monster y Berserk
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo estoy viendo la del boxeador esa, cuantos capitulos para que digas que solo hay la mitad?



75 capis igual que Monster y Berserk

Pufff pos habrá que seguir viendola por internet, yo voy en el 10.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo estoy viendo la del boxeador esa, cuantos capitulos para que digas que solo hay la mitad?



75 capis igual que Monster y Berserk

Pufff pos habrá que seguir viendola por internet, yo voy en el 10.


Yo me aguantaré un poco, la de Monster y Berserk las tengo desde hace años, y mira que he jugado al juego de Ps3, pero esta la tenía inedita, (como la saga Gundam que me la ventile hace poco cuando estaba en Netflix, no se si estará todavia)
Vistas Candy (6,3) y The English (7), dos miniseries con notas decentes en FA...No me ha convencido ninguna, se me ha hecho muuuuuy cuesta arriba terminarlas a pesar de su escasa duración.

Arvo escribió:Snowpiercer Temporada 4 no se va a emitir en TNT, donde era la última serie original que les quedaba, pero con toda seguridad se verá en otras plataformas, de modo que por un sitio u otro no nos vamos a quedar colgados. La tercera termina en cliffhanger de los grandes y es de esperar el cierre con la cuarta ya que era prácticamente sabido que era la última antes de rodarla.

Gracias por info pero ya veremos que ocurre, de momento la dejo en "barbecho" hasta que emitan la última temporada. La verdad es que ya no se puede comenzar una serie tranquilo ni con temporada final anunciada, manda cojones.
bueno....
Willow

Imagen

de disney verdad? ¬_¬
vaya rapapolvo tiene todo.........
me faltan dos episodios pero vaya chamusquina tdo......
si no fuera para nostalgicos le daban mucho por culo

gran acierto meter a crsitian slater
Joanne Whalley
sigue estando cañon

y grande el cigala...... [looco] [qmparto] [qmparto]
Pues sigo viendo fear de walking dead que casi voy al día y acabo de terminar la 1 temporada de halo y me ha gustado mucho.
Jos66 escribió:
jason22 escribió:Para los que habéis visto Totenfrau: ¿tiene final cerrado o dejan abierta la trama para otras temporadas?


Cerrado


Perfecto, entonces puede que la retome:



Terminada el Sábado, me ha molado la serie, tal y como acaba se le podría dar una segunda temporada, pero si no lo hacen para mí perfecto, sería estirar un poco más la serie.

Es muy cómoda de ver, tiene su gracia y la protagonista llegas a empatizar con ella, la serie está basada entre la Alemania dividida y la de después de caer el muro.
aaalexxx escribió:

Gracias por info pero ya veremos que ocurre, de momento la dejo en "barbecho" hasta que emitan la última temporada. La verdad es que ya no se puede comenzar una serie tranquilo ni con temporada final anunciada, manda cojones.


La última temporada seguro la ponen en Netflix.
La de Kleo es una versión gamberra de Atómica - Nikita, a mi me gusto bastante cuando la vi, sobre todo la música cuando esta en Mallorca XD, no me importaría ver más aventuras de ella.

Terminados lo 38 capis de Hajime, me lio con la tercera temporada de Sky Rojo
Kloe es muy divertida, espero que anuncien pronto una segunda temporada.

Vista Echo 3 (Apple TV+), si no hay segunda temporada no pasa nada.
He visto el primero de the last of us, y es lo mas grande basado en un videojuego jamas visto, el mundo recreado es de locos, tal cual el juego, con una fotografia increible, las intepretaciones increibles, salen todos los personajes, el doblaje del juego, la jodida banda sonora de santa olaya, las espectativas totalmente superadas que tenia, un jodido 10 le doy al capitulo, que cosa mas top va ser esto.
Miniviciao@ escribió:He visto el primero de the last of us, y es lo mas grande basado en un videojuego jamas visto, el mundo recreado es de locos, tal cual el juego, con una fotografia increible, las intepretaciones increibles, salen todos los personajes, el doblaje del juego, la jodida banda sonora de santa olaya, las espectativas totalmente superadas que tenia, un jodido 10 le doy al capitulo, que cosa mas top va ser esto.

Se nota que no la hizo netflix.
Empezando Los anillos de poder... Solo llevo el primer capítulo. Parece que se han gastado la pasta.
Otro que se metió The White Lotus 2 en dos días antes de empezar The Last of Us... La segunda temporada otro 10/10 mejorando la primera.
Ahora mismo estoy liado con Miércoles, y venía de Alice in Borderlands T2
Terminada Machos alfa,me he hartado de reir,no me ha gustado como ha terminado,pero por lo visto habrá segunda temporada.
Voy a tener que ponerme con White Lotus que tanto se menciona y para bien, nunca la consideré para verla, pero algo tendrá con tan buena crítica.
Menuda jodida pasada el anime de Hajime no Ippo de boxeo que metieron en Netflix, cuando acabé los episodios que habia en la plataforma (solo 38) ya me piré a los mares a seguir viendolo, voy por el 50 y pico, y yo que nunca lo habia visto, un puto clasico a lo Dragon Ball z , Capitan tsubasa, o los caballeros del zodiaco, guapisimo, epico divertido, es la leche, un clásico.
Estoy con Alice in Borderlands y maldita la hora [facepalm]

No aguanto las series que te ponen los tres o cuatro primeros que te atrapan totalmente y que en el quinto te meten alguna mierda que te joden toda la serie (aquí toda la movida de
La Playa y los chiflaos que habitan en el hotel
)

Parece mentira lo guapo que estaban los cuatro primeros episodios y como degenera todo de un segundo a otro. Me falta capítulo y medio para terminar la primera temporada y mucho tiene que mejorar y desaparecer de la serie para continuar con ella. Me ponen el tema ese del spoiler en el capítulo 1 y ni de coña hubiera perdido el tiempo.

Saludos
ros escribió:Estoy con Alice in Borderlands y maldita la hora [facepalm]

No aguanto las series que te ponen los tres o cuatro primeros que te atrapan totalmente y que en el quinto te meten alguna mierda que te joden toda la serie (aquí toda la movida de
La Playa y los chiflaos que habitan en el hotel
)

Parece mentira lo guapo que estaban los cuatro primeros episodios y como degenera todo de un segundo a otro. Me falta capítulo y medio para terminar la primera temporada y mucho tiene que mejorar y desaparecer de la serie para continuar con ella. Me ponen el tema ese del spoiler en el capítulo 1 y ni de coña hubiera perdido el tiempo.

Saludos


La segunda temporada mejora en mucho a la primera, al menos para mi gusto.
Empezando la tercera de Jack Ryan, por ahora bien y la de Calidoscopio con la picha hecha un lio por el orden de capitulos, el primero que he visto ( amarillo ) bien.
Yo me acabé ayer la primera temporada de White Lotus y sin ser nada del otro mundo, la verdad es que te ríes bastante. No está mal la serie.
voy a buscar your honor......
con Bryan Cranston [sonrisa]

acabo de enterarme esta mañana
que sacan temporada 2.........
16086 respuestas