Monitores Xbox Series X|S

Entre un MSI Optix G32CQ4 y un ASUS Tuf Gaming VG27AQZ, con cuál os quedais?
valencianopro2 escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes, Tengo una Xbox series X y quiero a ser posible que me digáis por favor mejores recomendaciones de monitores 4K 120 Hz calidad/precio, mil gracias de antemano!


LG 27GP950-B, cuando yo lo compré costaba 900 euros, ahora mismo por 450 euros lo tienes. Sinceramente, no hay nada mejor calidad/precio, es una bestia para Series X.


Justo estoy entre ese y el BenQ MOBIUZ EX2710U, segun voy leyendo creo que la mayor diferencia es que el LG tiene retroiluminacion edge y el BenQ directa, siendo esta última mejor.. pero realmente vale la pena esa diferencia de precio? (sin ofertas de por medio son unos 300€). A ver si algun entendido me puede "iluminar" ;) Si sabéis de algun otro monitor de la misma gama que sea mejor calidad/precio.. soy todo oidos! Gracias!
Buenas gente.

Me llaman la atención estos 3 monitores, cual de ellos escogerian ustedes?

-GIGABYTE M27Q-PRO 27" 165Hz 1440P IPS

-LG UltraGear 27GL83A-B 27" QHD 2560 x 1440 (2K) 144 Hz IPS

-HP OMEN 27i Monitor 27" QHD 144 Hz IPS


Lo quiero para un Xbox Series S y jugar juegos single player como Resident Evil, Assassins Creed, The Witcher 3, etc.

Si hay alguno mejor, mencionenlo por fa. Gracias.
¿Qué opináis de un monitor 4k HDMI 2.0 y 60Hz para la series X? ¿Merece la pena usarlo o es tirar el dinero con esa consola?
akenaton33 escribió:¿Qué opináis de un monitor 4k HDMI 2.0 y 60Hz para la series X? ¿Merece la pena usarlo o es tirar el dinero con esa consola?


Una compra ideal y cojonuda, un monitor 4K/144hz te vas a gastar un riñón y medio para jugar a 3 juegos contados que vayan a 4K/120fps.
Antier escribió:
akenaton33 escribió:¿Qué opináis de un monitor 4k HDMI 2.0 y 60Hz para la series X? ¿Merece la pena usarlo o es tirar el dinero con esa consola?


Una compra ideal y cojonuda, un monitor 4K/144hz te vas a gastar un riñón y medio para jugar a 3 juegos contados que vayan a 4K/120fps.


Si es sólo para consola yo ahora mismo tiraría por un 2k/144hz que cuestan más de la mitad que los 4k y se ven de muerte, ya habrá tiempo de un 4k cuando bajen de precio, ahora mismo a un 4k/144hz no le vas a sacar apenas provecho con consolas.

Sobretodo para el tamaño de los monitores, otra cosa son los televisores que son grandísimos.
Hola.
Tengo las series x en un Samsung odyssey g7 de 32.
Contento con el, pero no es redondo, pero bueno. Una putada que Microsoft solo saqué hdr por 4k, por lo que en este monitor, no se puede poder freesyncr y hdr a la vez. Y me gusta mucho el hdr, no es una tv, pero me gusta más. Si quiero hdr, tengo que poner la consola en permitir 4k, el monitor los acepta y los baja a 1440p y entonces tengo el hdr. Pero es un rollo tener que cambiar de configuración cada 2x3. Sólo elden ring se juega muchísimo mujer con el freesyncr, para el resto prefiero hdr que freesyncr. No entiendo porqué no es compatible.

Pero bueno. Para una series s que voy a comprar, tengo té elegir entre tv 32 o monitor de 27. No quiero subir las pulgadas. 32 no hay 4k en tv, lo que no se es si algún modelo acepta la señal 4k y la baja a 1080 con el hdr activado. La verdad es que Microsoft se quedo en la gloria con esto. Lo bueno de la tv es que se puede usar multimedia, lo malo que en 32 esto hace aguas.

La otra opción es un monitor de 27. Casi elegiría esta vez 4k y que el chaval juegue a 60 y hdr. Si se necesitan hz ya está en g7 con la x.

Hay alguna tv 32 que de la talla con una series s y que reproduzca su hdr?

Y de monitores… ya sé que el hdr es un poco cutre, pero alguno habrá que medio vaya.
Muy buenas a todos!

Se me ha antojado mejorar el panel que tengo para mi xbox series x, ya que antes jugaba en el salón con una qleda y ahora lo que tengo es una 40mu6125 y se nota....

Había pensado en cambiarlo por un monitor... pero hay tantas opciones... no sé si es mejor un 4k a 60fps o 1440 a 120fps....

Actualmente jugar en pantalla grande me gusta, juego a 1 metro- 1,4 metros, y no sé si continuar con 40 pulgadas o bajar a 32.....

Tampoco me quiero gastar una barbaridad, he visto estos monitores, que os parecen?

Muchas pulgadas:

https://www.pccomponentes.com/samsung-s ... ultrahd-4k (En la página de Samsung 380€

De 32 pulgadas:

https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... mium-curva

De 27 pulgadas: (Aunque a tanto me da cosa bajar....) Pero le ponen bastante bueno y sale a 263€.

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios


Muchas gracias a todos, soy un mar de dudas..... Acepto consejos y recomendaciones!


EDIT: He pillado el Dell así lo utilizo también de monitor de pc y la tv la utilizo para series en mi despacho.

Gracias!
¿Que opinión tenéis del monitor AOC Gaming Q27G2E/BK?. Está a 199 euros y lo quería para uso exclusivo con series S y sobre todo no quería gastarme mucho.

Si me recomendáis algo mejor por ese precio, también se agradece.
Buenas señores,

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sincera y práctica, estoy pensando en cambiar mi G7 ODYSSEY 240hz 2K de 32" que uso con una de mis series X por el nuevo G7 NEO ODYSSEY por aquello de que es 4K.

La duda que tengo, es se notaría mucho a los ojos? No soy un entendido en el tema la verdad, se que la XBOX encaja la imagen 4K en un monitor 2K sin problemas, pero no se si el cambio merece la pena, este monitor ya me costo bastante dinero, pero es que el NEO G7 vale el doble.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Imagen
Estaba pensando en comprar un monitor 27" 1440p, mi duda es que tal se ve la series s en que la mayoría de los juegos van a 1080p y se verá reescalado
Buenas yo estoy en las mismas no se si pillar un fullhd IPS en este caso el G27F de Gigabyte, tengo en el pc el M27Q y va de lujo lo que es 1440p. He probado la S en él y se ve bastante bien, lo que no se si habrá mucha diferencia en la series s de 1080 a 1440 igualmente si pillo ese los podría intercambiar....
Me sale por 180€ el G27F, alguien tiene opiniones sobre él? Un saludo
Hola,

Tengo un BenQ EW2780Q monitor 2K y HDR10
En la xbox series S no me deja activar la opción HDR10
He probado a cambiar resoluciones, etc y nada

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias
Hola compañeros! vereis, hace un tiempo me compre un monitor gigabyte g27qc y aunque lo pille por bastante buen precio y estoy algo contento con el...no estoy convencido del todo. este monitor lleva la para activar VRR pero cuando lo activo en la consola, muchos juegos tienen como "parpadeos" el cual achaco a una falta de actualización por parte de gigabyte y no dan solución...a parte del panel va que, en determinadas escenas pues se nota.

¿hay alguna recomendación que no tenga problemas con el vrr y sea ips? en principio me gustaria que fuera de 27" y 2k...como el que tengo ahora.

un saludo!
Que tal el nuevo Odyssey G4? Está a 179€ me parece una ganga y el G5 también a ese precio lo que me llama más un ips aunque sea fhd
Hola,

tengo una duda sobre una Xbox Series S conectada a un monitor de 75hz con Freesync. En el monitor marca que el Freesync está en uso, pero me da la impresión de que en la práctica no hará nada por eso de que la consola solo va a 60 y 120 hz. ¿Estoy equivocado?
Buenas, tengo una series X y un monitor viewsonic y no me permite ponerlo a 120 FPS y 1440p. Al activar los 120 FPs me limita a 1080p de resolución, alguien sabe porqué??
javigil86 escribió:Hola compañeros! vereis, hace un tiempo me compre un monitor gigabyte g27qc y aunque lo pille por bastante buen precio y estoy algo contento con el...no estoy convencido del todo. este monitor lleva la para activar VRR pero cuando lo activo en la consola, muchos juegos tienen como "parpadeos" el cual achaco a una falta de actualización por parte de gigabyte y no dan solución...a parte del panel va que, en determinadas escenas pues se nota.

¿hay alguna recomendación que no tenga problemas con el vrr y sea ips? en principio me gustaria que fuera de 27" y 2k...como el que tengo ahora.

un saludo!


Perdona por contestar un mes tarde (no había entrado por aquí). Lo de los parpadeos se llama flickering , es innerente a la tecnología VRR. Lo hemos hablado en varios hilos de EOL durante mucho tiempo. Puedes hacer una búsqueda rápida por internet con lo del flickering en el VRR, hay mucha información, sobretodo en inglés.

Lo notarás especialmente en pantallas de carga y menús. Y lo notarás menos durante las sesiones de juego en si mismo. depende ya también de tu sensibilidad a ese efecto. Habrá gente que ni se haya dado cuenta nunca.

No sé si ha sido en este hilo concretamente o en otros donde se ha hablado. Pero vamos, que es un problema conocido del VRR. LG en su día actualizó sus paneles OLED para paliar en parte esos problemas con algo del gamma y aún así siguen en muchos casos. Sobretodo en los que te he descrito anteriormente.

Un saludo.
LARD1N escribió:Buenas señores,

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sincera y práctica, estoy pensando en cambiar mi G7 ODYSSEY 240hz 2K de 32" que uso con una de mis series X por el nuevo G7 NEO ODYSSEY por aquello de que es 4K.

La duda que tengo, es se notaría mucho a los ojos? No soy un entendido en el tema la verdad, se que la XBOX encaja la imagen 4K en un monitor 2K sin problemas, pero no se si el cambio merece la pena, este monitor ya me costo bastante dinero, pero es que el NEO G7 vale el doble.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Imagen

La gracia del neo 7 es el local dimming, el hdr del g7 a mi no me gustó. Por otro lado este año que entra salen los lg 2k oled que seguro sean mejor opción para hdr.
@jandrich1 en ese modelo no sé como irá, creo que el hdr solo se puede activar si la salida de video es 4k, si no me equivoco. Si tu monitor no soporta esa entrada de video no la podrás poner. A lo mejor estoy mezclando cosas, de todas formas en ese monitor el hdr no va a ser bueno, yo he probado en dos benq panel va y panel ips y horribles los dos.
Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA a 4K nativos no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?
@4viX creo que para eso te interesa un monitor ips.
4viX escribió:Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA a 4K nativos no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?


Me sumo a la pregunta y tengo un buen IPS
Enlas reviews hablan muy bien de samsung g7 y lg gp950, pero, son caros y ya te digo que el g7 para lo que vale el control de calidad no es bueno.
Buenas, tengo un monitor ASUS VG32VQR y me da un ghosting enorme con la series X. Se os ocurre algo para reducirlo al menos? Hay juegos como fifa que es terrible.
I XoW I Pyros escribió:Buenas, tengo un monitor ASUS VG32VQR y me da un ghosting enorme con la series X. Se os ocurre algo para reducirlo al menos? Hay juegos como fifa que es terrible.


Por lo que veo en RTINGS el tiempo de respuesta a 60Hz es mediocre y poco puedes hacer. Lo normal con la mayoría de monitores VA. En 144Hz es bastante mejor, por lo que en los juegos con modo 120Hz se verán menos borrosos, pero ya está. Recomiendan poner el "Trace Free" a 80.

"When the VG32VQ's BFI setting, 'ELMB SYNC' is enabled, it isn't possible to adjust the response time.". ELMB Sync por tanto es el modo de Black Frame Insertion, que está para ayudar con los tiempos de respuesta a costa de brillo y de posibles parpadeos. Además de que a veces no es compatible con el Freesync. Prueba a ajustar el ELMB Sync y el Trace Free a ver si mejor la cosa.

Fuente: https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-vg32vq
ramulator escribió:
I XoW I Pyros escribió:Buenas, tengo un monitor ASUS VG32VQR y me da un ghosting enorme con la series X. Se os ocurre algo para reducirlo al menos? Hay juegos como fifa que es terrible.


Por lo que veo en RTINGS el tiempo de respuesta a 60Hz es mediocre y poco puedes hacer. Lo normal con la mayoría de monitores VA. En 144Hz es bastante mejor, por lo que en los juegos con modo 120Hz se verán menos borrosos, pero ya está. Recomiendan poner el "Trace Free" a 80.

"When the VG32VQ's BFI setting, 'ELMB SYNC' is enabled, it isn't possible to adjust the response time.". ELMB Sync por tanto es el modo de Black Frame Insertion, que está para ayudar con los tiempos de respuesta a costa de brillo y de posibles parpadeos. Además de que a veces no es compatible con el Freesync. Prueba a ajustar el ELMB Sync y el Trace Free a ver si mejor la cosa.

Fuente: https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-vg32vq

Ha mejorado mucho poniendo el trace free en 0. Muchísimas gracias!
I XoW I Pyros escribió:
ramulator escribió:
I XoW I Pyros escribió:Buenas, tengo un monitor ASUS VG32VQR y me da un ghosting enorme con la series X. Se os ocurre algo para reducirlo al menos? Hay juegos como fifa que es terrible.


Por lo que veo en RTINGS el tiempo de respuesta a 60Hz es mediocre y poco puedes hacer. Lo normal con la mayoría de monitores VA. En 144Hz es bastante mejor, por lo que en los juegos con modo 120Hz se verán menos borrosos, pero ya está. Recomiendan poner el "Trace Free" a 80.

"When the VG32VQ's BFI setting, 'ELMB SYNC' is enabled, it isn't possible to adjust the response time.". ELMB Sync por tanto es el modo de Black Frame Insertion, que está para ayudar con los tiempos de respuesta a costa de brillo y de posibles parpadeos. Además de que a veces no es compatible con el Freesync. Prueba a ajustar el ELMB Sync y el Trace Free a ver si mejor la cosa.

Fuente: https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-vg32vq

Ha mejorado mucho poniendo el trace free en 0. Muchísimas gracias!


Para eso estamos [sonrisa]
I XoW I Pyros escribió:
ramulator escribió:
I XoW I Pyros escribió:Buenas, tengo un monitor ASUS VG32VQR y me da un ghosting enorme con la series X. Se os ocurre algo para reducirlo al menos? Hay juegos como fifa que es terrible.


Por lo que veo en RTINGS el tiempo de respuesta a 60Hz es mediocre y poco puedes hacer. Lo normal con la mayoría de monitores VA. En 144Hz es bastante mejor, por lo que en los juegos con modo 120Hz se verán menos borrosos, pero ya está. Recomiendan poner el "Trace Free" a 80.

"When the VG32VQ's BFI setting, 'ELMB SYNC' is enabled, it isn't possible to adjust the response time.". ELMB Sync por tanto es el modo de Black Frame Insertion, que está para ayudar con los tiempos de respuesta a costa de brillo y de posibles parpadeos. Además de que a veces no es compatible con el Freesync. Prueba a ajustar el ELMB Sync y el Trace Free a ver si mejor la cosa.

Fuente: https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-vg32vq

Ha mejorado mucho poniendo el trace free en 0. Muchísimas gracias!

Tengo ese mismo monitor pero cuando pongo elmb sync junto con gsync me da aún más.goshting, juego a 140hz y uso trace free al 40, hay algúna manera especial de activar el ELMB? Es como si no hiciera nada de efecto y según leo en diferentes páginas se supone que da una imagen super nítida.
Uso un setup de 3 monitores.
Saludos !
Tras empaparme la hostia de tiempo sobre monitores 2k y gracias a este hilo el otro día me decidí por el LG 27GP850-B. Me parecía caro y estaba esperando una bajada de precio.
Pues bien , acabo de comprarlo por 311 euros directamente en la web de LG con el código LGMNTENERO (Tienen ahora mismo un 20% en todos los monitores)

Que ganas de que llegue :)
q tal el hp x32 para una serie s?
el hp es 2560x1440, ip`s y 165 hz
presupuesto sobre 300 euros.. acepto recomendaciones
@WhitePony pues es un precio cojonudo!!
Buenas chavales! Quiero pillarme un monitor para mi Series X, de 27 o 32 pulgadas, a poder ser con altavoces (a unas malas tengo una barra de sonido que podría conectar por analógico). Alguna recomendación? Mi idea es gastarme 400€ como mucho.

PD: tengo mirado el BenQ EX2780Q.

Gracias de antemano!
Hola, buen dia para todos.
He dado el salto de los 60Hz a los 120Hz.
Ya configure el xbox a 120Hz en las opciones de pantalla, en la informacion del monitor me dice que esta funcionando a 120Hz, hasta ahi bien.
Al iniciar un juego que no admite los 120Hz, el juego inicia normal y en la informacion del monitor me dice que esta en 120Hz. mi duda es: La consola reescala el juego e "inventa" los otros 60Hz para hacerlo coincidir con el monitor ?
Pues no hace el tipico parpadeo para actualizar a 60Hz cosa que si hace al entrar a netflix (parpadea y el monitor en su informacion me dice que esta a 60Hz).

Otra duda, tengo activado el freesync en el monitor, es necesario tambien activar la frecuencia de actualizacion variable en la consola ? o estarian en "conflicto" los dos.
WhitePony escribió:Tras empaparme la hostia de tiempo sobre monitores 2k y gracias a este hilo el otro día me decidí por el LG 27GP850-B. Me parecía caro y estaba esperando una bajada de precio.
Pues bien , acabo de comprarlo por 311 euros directamente en la web de LG con el código LGMNTENERO (Tienen ahora mismo un 20% en todos los monitores)

Que ganas de que llegue :)

Ayer me llegó el monitor y la verdad, no puedo estar más contento. Estuve todo el día probándolo y es una jodida pasada.

La verdad esque no estoy muy metido en este tema (antes tenía un AOC Fullahd de 24 pulgadas muy normalito) pero el cambio ha sido acojonante.

Por 311 pavos ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Los 2ks se notan la hostia así como la calidad de imagen y los colores, como os digo el cambio ha sido brutal.

Dudaba entre un monito de 32 o este de 27 y menos mal que tiré por el de 27, ya que le uso de escritorio para series S y con el PC. Se me hace enorme, con uno de 32 creo que sufriría para currar.

Lo dicho, sin ser muy entendido no puedo hacer más que recomendar este monitor por ese precio.
IvanSss escribió:Hola, buen dia para todos.
He dado el salto de los 60Hz a los 120Hz.
Ya configure el xbox a 120Hz en las opciones de pantalla, en la informacion del monitor me dice que esta funcionando a 120Hz, hasta ahi bien.
Al iniciar un juego que no admite los 120Hz, el juego inicia normal y en la informacion del monitor me dice que esta en 120Hz. mi duda es: La consola reescala el juego e "inventa" los otros 60Hz para hacerlo coincidir con el monitor ?
Pues no hace el tipico parpadeo para actualizar a 60Hz cosa que si hace al entrar a netflix (parpadea y el monitor en su informacion me dice que esta a 60Hz).

Otra duda, tengo activado el freesync en el monitor, es necesario tambien activar la frecuencia de actualizacion variable en la consola ? o estarian en "conflicto" los dos.


Activar el Freesync en el monitor es básicamente permitir que el PC o la consola que le enchufes haga uso de ello. En la consola debes activarlo para que envíe los fotogramas según los renderice y el monitor se sincronice con lo que le llegue.

En el caso de tener bloqueado el monitor a 120Hz y la consola a 120Hz sin Freesync en un juego de 60FPS, lo único que va a pasar es que la consola va a mandar el mismo fotograma en dos hercios, por lo que sigue siendo a 60FPS y el efecto será de verlo a 60Hz. En el momento en el que actives Freesync, cuando el juego vaya entre 40 y 120FPS, el monitor irá a tantos hercios como FPS saque el juego, ni más ni menos. Juego de 60FPS: 60Hz. Juego de 120FPS: 120 hercios. Que bajan los FPS: Tantos hercios como FPS para evitar duplicidad de fotogramas y así mejorar la fluidez.

En el caso de tu monitor es posible que tenga LFC (Low Framerate Compensation) que básicamente lo que hace es duplicar los frames cuando el framerate es inferior al rango funcional de Freesync (normalmente >40FPS) para poder seguir haciendo uso del mismo cuando los FPS bajan de ese límite.
Hola, respondo al último post aunque no tenga realmente relación directa con lo que voy a preguntar, pero lo hago para evitar poner otro hilo más en el foro, aprovechando que este va sobre monitores, que es lo que aquí nos ocupa. La cuestión, tengo una Series S que conecto a un monitor 4K portable de estos que se alimentan por USB-C, de 13.3”, que va a 60 HZ y que dice que es HDR. La cosa que me raya MUCHÍSIMO, es que, cuando vas a las opciones de pantalla en la Xbox, dice que es compatible con HDR para ver pelis, vídeos, y contenido multimedia en general, PERO, no para jugar…¿Cómo es esto posible? Conecto con un HDMI 2.0, y alimento la pantalla directamente conectada a la propia Xbox, en uno de los puertos de atrás…¿Alguien que me sepa explicar el porqué de esto? Por cierto, la pantalla es concretamente el innolux n133dce-gp2…Mil gracias de antemano!
ramulator escribió:
IvanSss escribió:Hola, buen dia para todos.
He dado el salto de los 60Hz a los 120Hz.
Ya configure el xbox a 120Hz en las opciones de pantalla, en la informacion del monitor me dice que esta funcionando a 120Hz, hasta ahi bien.
Al iniciar un juego que no admite los 120Hz, el juego inicia normal y en la informacion del monitor me dice que esta en 120Hz. mi duda es: La consola reescala el juego e "inventa" los otros 60Hz para hacerlo coincidir con el monitor ?
Pues no hace el tipico parpadeo para actualizar a 60Hz cosa que si hace al entrar a netflix (parpadea y el monitor en su informacion me dice que esta a 60Hz).

Otra duda, tengo activado el freesync en el monitor, es necesario tambien activar la frecuencia de actualizacion variable en la consola ? o estarian en "conflicto" los dos.


Activar el Freesync en el monitor es básicamente permitir que el PC o la consola que le enchufes haga uso de ello. En la consola debes activarlo para que envíe los fotogramas según los renderice y el monitor se sincronice con lo que le llegue.

En el caso de tener bloqueado el monitor a 120Hz y la consola a 120Hz sin Freesync en un juego de 60FPS, lo único que va a pasar es que la consola va a mandar el mismo fotograma en dos hercios, por lo que sigue siendo a 60FPS y el efecto será de verlo a 60Hz. En el momento en el que actives Freesync, cuando el juego vaya entre 40 y 120FPS, el monitor irá a tantos hercios como FPS saque el juego, ni más ni menos. Juego de 60FPS: 60Hz. Juego de 120FPS: 120 hercios. Que bajan los FPS: Tantos hercios como FPS para evitar duplicidad de fotogramas y así mejorar la fluidez.

En el caso de tu monitor es posible que tenga LFC (Low Framerate Compensation) que básicamente lo que hace es duplicar los frames cuando el framerate es inferior al rango funcional de Freesync (normalmente >40FPS) para poder seguir haciendo uso del mismo cuando los FPS bajan de ese límite.

Bien, he activado la frecuencia de actualizacion variable en el xbox y ahora el monitor me muestra en tiempo real la fluctuacion de FPS/Hz en los juegos que soportan 120fps. En los juegos que no lo soportan, me muestra 120Hz sin fluctuacion, supongo que es por lo que dices que envia los fps en dos Hz.
Buenas compis, necesito ayuda de expertos jejeje osea vosotros :)

Tengo un Samsung 4k 60mh/z:
https://www.amazon.es/gp/product/B082WS ... UTF8&psc=1

Necesito consejo sobre Monitor 4k 120mhz

Existe alguno, que saque audio dolby etc mediante monitor? osea conectamos consola a el y este tenga salida , para conectarlo a un AVR (amplificador dolby).

Yo tengo la xbox X, que saca hdmi, a un extractor audio, el cual tiene entrada hdmi, y salida de video que va a monitor Samsung y luego diferentes salidas audio, este es en 4k hdr, pero limitado a 60mhz.
https://www.amazon.es/gp/product/B08CK5 ... UTF8&psc=1

Por que este extractor? por que xbox no saca sonido por sus usb a una tarjeta sonido y tambien carece de salida optical o algo que me mande audio a el AVR, Solo seria por el mando a unos auriculares y yo quiero en la sala juegos que tambien tenga por el equipo.

Habia pensado hasta incluso una tele de 32" no mas grande, 4k etc, pero supongo que sera mejor un monitor.

Que me recomendais?
Saludos!

edito:
Habia mirado este Samsung:
https://www.amazon.es/gp/product/B094DK ... _qh_dp_hza
pero snido solo sacara estereo supongo, no creo que os usb sean salida audio a una tarjeta sonido etc.
Una dudilla (estoy perdido con el mundo de los monitores).
Hace nada me pillé el LG 27GP850-B.
El monitor tiene una resolución nativa de 2k, ahora bien, para que por ejemplo me permita ciertas características como por ejemplo HDR en los juegos tengo que permitir, desde las opciones de video de la consola la opción "Permitir 4K", sino no me permite el HDR en las opciones del monitor.

La duda... al jugar a juegos con resolución nativa 2k o HD... ¿La calidad se ve afectada (a menor) por tener dicha opción activada? ¿Es mejor no activarla y que el monitor funcione de "forma propia" a la resolución del mismo?

Espero haberme explicado XD Me falla la hostia la teoría en este caso XD
Buenas. A ver si sabéis que monitor con estas características.

27" 4k con HDR10 REAL, que en monitores la gente se suele quejar del HDR, y 60 FPS

Gracias
@adri079 creo que oddissey g7 neo y sony M9
Actualmente el monitor más barato para sacar los 120 fps cual sería? Imagino que por menos de 170€ no existe nada (la calidad me da igual solo busco desbloquear los 120 fps).
manmartin escribió:@adri079 creo que oddissey g7 neo y sony M9

Lo que me temía, los monitores frente a las TV son un timo. Gracias por la respuesta compi
4viX escribió:Actualmente el monitor más barato para sacar los 120 fps cual sería? Imagino que por menos de 170€ no existe nada (la calidad me da igual solo busco desbloquear los 120 fps).


Yo he llegado a comprar monitores 1440p/144Hz por 199€, así que no veo imposible que por 170€ puedas conseguir uno 1080p.

No hay un monitor concreto que sea más barato y mejor, simplemente evita los que tengan panel VA porque lo más probable es que den un movimiento muy borroso, que eso pasa incluso en monitores más caros. El único VA barato que me ha dado buen resultado fue precisamente un monitor 1080p/144Hz que me costó apenas 149€ en Game y el único defecto de la imagen eran algunos trazos negros tras objetos en movimiento en escenas oscuras pero por lo demás tenía una calidad de imagen muy sólida para ser tan barato.

Era el Viewsonic VX2458-C-MHD. No confundir con el VX2458-MHD que tiene las mismas funciones pero el panel es TN (que da peor calidad de imagen pero al ser TN muestra los 120-144Hz sin emborronamiento ninguno, ya que todos los paneles TN tienen muy buen tiempo de respuesta).
ramulator escribió:
4viX escribió:Actualmente el monitor más barato para sacar los 120 fps cual sería? Imagino que por menos de 170€ no existe nada (la calidad me da igual solo busco desbloquear los 120 fps).


Yo he llegado a comprar monitores 1440p/144Hz por 199€, así que no veo imposible que por 170€ puedas conseguir uno 1080p.

No hay un monitor concreto que sea más barato y mejor, simplemente evita los que tengan panel VA porque lo más probable es que den un movimiento muy borroso, que eso pasa incluso en monitores más caros. El único VA barato que me ha dado buen resultado fue precisamente un monitor 1080p/144Hz que me costó apenas 149€ en Game y el único defecto de la imagen eran algunos trazos negros tras objetos en movimiento en escenas oscuras pero por lo demás tenía una calidad de imagen muy sólida para ser tan barato.

Era el Viewsonic VX2458-C-MHD. No confundir con el VX2458-MHD que tiene las mismas funciones pero el panel es TN (que da peor calidad de imagen pero al ser TN muestra los 120-144Hz sin emborronamiento ninguno, ya que todos los paneles TN tienen muy buen tiempo de respuesta).


Pues yo lo querría TN por el tiempo de respuesta.
4viX escribió:
ramulator escribió:
4viX escribió:Actualmente el monitor más barato para sacar los 120 fps cual sería? Imagino que por menos de 170€ no existe nada (la calidad me da igual solo busco desbloquear los 120 fps).


Yo he llegado a comprar monitores 1440p/144Hz por 199€, así que no veo imposible que por 170€ puedas conseguir uno 1080p.

No hay un monitor concreto que sea más barato y mejor, simplemente evita los que tengan panel VA porque lo más probable es que den un movimiento muy borroso, que eso pasa incluso en monitores más caros. El único VA barato que me ha dado buen resultado fue precisamente un monitor 1080p/144Hz que me costó apenas 149€ en Game y el único defecto de la imagen eran algunos trazos negros tras objetos en movimiento en escenas oscuras pero por lo demás tenía una calidad de imagen muy sólida para ser tan barato.

Era el Viewsonic VX2458-C-MHD. No confundir con el VX2458-MHD que tiene las mismas funciones pero el panel es TN (que da peor calidad de imagen pero al ser TN muestra los 120-144Hz sin emborronamiento ninguno, ya que todos los paneles TN tienen muy buen tiempo de respuesta).


Pues yo lo querría TN por el tiempo de respuesta.


Mira esta oferta de ahora mismo en Game

https://www.game.es/asus-tuf-vg279q1a-2 ... are-184245

IPS es mejor que TN, los tiempos se respuesta son similares pero los colores mucho mejores.
Hola, tengo este monitor LG 27UK600-W - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) ,¿Estaría bien con la series x? ose me quedaría digamos pequeño, no en tamaño, si no en prestaciones.
Un saludo
Buenas, en breve me llega una series S.
De momento irá conectada a una TV samsung de 32" HD ready 100Hz, ninguna maravilla pero es lo que hay.

En su ubicación definitiva será para jugar en el despacho, así que estoy buscando o bien un monitor de 24-27" o otra TV de 32" que me sirva de monitor para el portátil ocasionalmente.

El presupuesto está apretado, 150-200, qué características debería tener ese monitor? 1080/1440, 75/144Hz, IPS/VA? Vaya lío [mad]

Saludos
tengo un G2590fx me conviene cambiarlo a 27 pulgadas 1440 ? se nota mucho la diferencia ?
Buenos días.

Estoy mirando monitores, de los que me han gustado hay uno que en las características específica que la velocidad mínima de refresco con freesync son 120hz. ¿Esto significa que será así por HDMI? No necesito el display port entiendo si no quiero los 165hz de la etiqueta que le cuelgan de presentación.
Igual es una pregunta tan absurda como me parece, pero esque no tengo ni idea.
1566 respuestas