Buenas tardes señores,
Tengo una problemilla que no se por donde atajarlo,
Tengo la series X conectada a un samsung g7 de 31.5 , el que alcanza los 240hz , no recuerdo el modelo.
La cosa es tal que no se que ha pasado que no puedo configurar la consola a 1440p y 120hz, de 60 para arriba no me deja cambiarlo y juraría que yo cuando la enchufe la primera vez LA DEJE CONFIGURADA CON ESA SETUP.
Me he dado cuenta de esto pq ayer al encender la consola se me inicio todo borrosa la imagen y dije que raro, y es que se me habia puesto solita en 640*480 pixeles.
Lo curioso es que te vas a detalles dentro del apartado de video , sale que la tv no es compatible con 4k etc etc en fin todo el listado de cosas con las que no es compatible, pero lo que ha dejado de salir y antes si salia es que ponia que mi TV era nativamente compatible con 1440P y los 120FPS, es más ya irritado total, he conectado mi otra SERIES S que tengo el SALON y si me deja configurar a esa resolción , vamos que no tengo ni pajorea idea de lo que ha pasado.
El monitor esta a la última version, el cable es ultra highg speed , no se que más hacer ya.,
Un saludo
GRACIAS POR VUESTRA AYUD