Monitores Xbox Series X|S

Saludos. Estoy pensando en comprarme un monitor para la Xbox series S y estoy entre dos opciones:

- Benq Mobiuz EX2710S
- Samsung Odyssey G5

El primer panel es IPS y el segunda es VA. Mismo precio y 27 pulgadas los dos. Con cuál me quedo?
@RockMen con ninguno de los dos, si te vas a decantar por monitores con HDR testimonial como esos que no llegan ni a 2K, es preferible que vayas por el mejor gama media del mercado. Tanto el G27Q en 2K y 144Hz como el M27Q en 4K y 165Hz, son señores monitores y pepinos de gama media que en mi humilde opinión, le dan 35 patadas a los mencionados y están rondando esos precios.

Un saludo.
Buenas tardes compañeros !!
Gracias a los dos por vuestra respuesta .
Es para jugar sobre todo a la serie X.
Juego como a un metro de distancia .
Saludos
A ver si alguien puede ayudarme, este año me voy a pillar la Series S. Estoy buscando monitor para trabajar y jugar.
Estoy a medio metro trabajando por lo tanto máximo debe de ser de 24". Pesando que voy a pasar 8h trabajando con el monitor cual recomendáis que no canse la vista?

Gracias de antemano.
chavales le voy a regalar un monitor a mi sobrino para la xbox series x

este monitor esta bien o es una chusta? que me podes decir, gracias

https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible
JusticiaCIEGA escribió:A ver si alguien puede ayudarme, este año me voy a pillar la Series S. Estoy buscando monitor para trabajar y jugar.
Estoy a medio metro trabajando por lo tanto máximo debe de ser de 24". Pesando que voy a pasar 8h trabajando con el monitor cual recomendáis que no canse la vista?

Gracias de antemano.


Yo estoy en las mismas que tú. Esta semana me quiero acabar de decidir para comprarme un monitor y tengo dos opciones encima de la mesa:

- Benq Mobiuz de 165 Hz, pantalla IPS, HDR y 24 pulgadas. 230 euros en Amazon (antes estaba a 180)

- Samsung Odyssey G5, pantalla curva VA, aunque es de 27 pulgadas (supongo que también habrá de 24). 200 euros.

La verdad, no he encontrado nada mejor en relación calidad precio. Yo no quiero gastarme mucho más de 200 euros. Si alguien nos puede aconsejar lo agradecería.
A ver si alguien nos ilumina yo sobretodo lo voy a usar más para trabajar... y el precio por 200 en mi caso.


RockMen escribió:
JusticiaCIEGA escribió:A ver si alguien puede ayudarme, este año me voy a pillar la Series S. Estoy buscando monitor para trabajar y jugar.
Estoy a medio metro trabajando por lo tanto máximo debe de ser de 24". Pesando que voy a pasar 8h trabajando con el monitor cual recomendáis que no canse la vista?

Gracias de antemano.


Yo estoy en las mismas que tú. Esta semana me quiero acabar de decidir para comprarme un monitor y tengo dos opciones encima de la mesa:

- Benq Mobiuz de 165 Hz, pantalla IPS, HDR y 24 pulgadas. 230 euros en Amazon (antes estaba a 180)

- Samsung Odyssey G5, pantalla curva VA, aunque es de 27 pulgadas (supongo que también habrá de 24). 200 euros.

La verdad, no he encontrado nada mejor en relación calidad precio. Yo no quiero gastarme mucho más de 200 euros. Si alguien nos puede aconsejar lo agradecería.
Buenas Tardes, Tengo una Xbox series X y quiero a ser posible que me digáis por favor mejores recomendaciones de monitores 4K 120 Hz calidad/precio, mil gracias de antemano!
SHEEL escribió:Buenas Tardes, Tengo una Xbox series X y quiero a ser posible que me digáis por favor mejores recomendaciones de monitores 4K 120 Hz calidad/precio, mil gracias de antemano!


LG 27GP950-B, cuando yo lo compré costaba 900 euros, ahora mismo por 450 euros lo tienes. Sinceramente, no hay nada mejor calidad/precio, es una bestia para Series X.
@valencianopro2 450? Donde? Yo por más que lo busco pone 600€…
SHEEL escribió:@valencianopro2 450? Donde? Yo por más que lo busco pone 600€…


Estaba a ese precio en amazon pero por lo visto volaron, yo estaría atento si estoy interesado en comprar dicho monitor. Igualmente por 600 euros que está en pccomponontes no está mal, ojalá yo me hubiera esperado (pero claro, no hubiera podido disfrutar de él antes [risita] ).
RockMen escribió:
JusticiaCIEGA escribió:A ver si alguien puede ayudarme, este año me voy a pillar la Series S. Estoy buscando monitor para trabajar y jugar.
Estoy a medio metro trabajando por lo tanto máximo debe de ser de 24". Pesando que voy a pasar 8h trabajando con el monitor cual recomendáis que no canse la vista?

Gracias de antemano.


Yo estoy en las mismas que tú. Esta semana me quiero acabar de decidir para comprarme un monitor y tengo dos opciones encima de la mesa:

- Benq Mobiuz de 165 Hz, pantalla IPS, HDR y 24 pulgadas. 230 euros en Amazon (antes estaba a 180)

- Samsung Odyssey G5, pantalla curva VA, aunque es de 27 pulgadas (supongo que también habrá de 24). 200 euros.

La verdad, no he encontrado nada mejor en relación calidad precio. Yo no quiero gastarme mucho más de 200 euros. Si alguien nos puede aconsejar lo agradecería.


Te han aconsejado ya.

De los dos que dices, huye del Odyssey G5 como de la peste. Es fácilmente el peor monitor que he tenido.

Con un IPS te ahorras problemas de borrosidad que te van a dar muchos VA. Y ese Benq en concreto no sé qué tal, pero yo tuve el EW... 4K de 32" y se veía de cojones, también IPS.
Al final me he acabado pillando el benq mobiuz de 24 pulgadas. IPS 1080p y unos 140h. Por ahora bastante contento y encima tiene altavoces incorporados, aunque no son la panacea. Para la Xbox series S creo que ya me va bien, teniendo en cuenta que la consola no aprovecha el 4K.
RockMen escribió:Al final me he acabado pillando en benq mobiuz de 24 pulgadas. IPS 1080p y unos 140h. Por ahora bastante contento y encima tiene altavoces incorporados, aunque no son la panacea. Para la Xbox series S creo que ya me va bien, teniendo en cuenta que la consola no aprovecha el 4K.


Te basta y te sobra, sí. Quitando retrocompatibles no ibas a tener muchos juegos a más de 1080p y de todos modos los que vayan por encima se van a ver más nítidos igualmente al reescalar de una resolución superior a 1080p.

¡A disfrutarlo!
Pues justo acabo de ver en Amazon el BenQ EL2870U de 28" 4K UHD, 3840x2160, 1ms, 60Hz. Y sólo por 20 euros más de lo que me ha costado a mí un monitor más pequeño y solamente 1080. Pfff cagada. Que sí, que es para la Xbox series S pero tengo entendido que puede hacer reescalado y que pese a no soportar 4K se llega a ver mejor. Bueno, lo hecho hecho está xD
yo compre hace poco este: ASUS TUF VG289Q1A
ese BENQ es mejor?? porque todavía estoy en plazo de devolución.......
Yo sigo obsesionado con éste: samsung g7 ips

LS28AG700NUXEN
RockMen escribió:Pues justo acabo de ver en Amazon el BenQ EL2870U de 28" 4K UHD, 3840x2160, 1ms, 60Hz. Y sólo por 20 euros más de lo que me ha costado a mí un monitor más pequeño y solamente 1080. Pfff cagada. Que sí, que es para la Xbox series S pero tengo entendido que puede hacer reescalado y que pese a no soportar 4K se llega a ver mejor. Bueno, lo hecho hecho está xD

Pero ese BenQ es de 60hz....eso si que se nota.....



Pregunta sencilla.

Para XboxSeries S y jugar principalmente a COD....1080P o 2K?
fernanwall escribió:yo compre hace poco este: ASUS TUF VG289Q1A
ese BENQ es mejor?? porque todavía estoy en plazo de devolución.......


99% seguro que tu ASUS TUF es mejor, porque el BenQ EL tiene un panel TN. Siendo el ASUS IPS muy difícil es que ningún TN se vea mejor.
tjuanma escribió:
RockMen escribió:Pues justo acabo de ver en Amazon el BenQ EL2870U de 28" 4K UHD, 3840x2160, 1ms, 60Hz. Y sólo por 20 euros más de lo que me ha costado a mí un monitor más pequeño y solamente 1080. Pfff cagada. Que sí, que es para la Xbox series S pero tengo entendido que puede hacer reescalado y que pese a no soportar 4K se llega a ver mejor. Bueno, lo hecho hecho está xD

Pero ese BenQ es de 60hz....eso si que se nota.....



Pregunta sencilla.

Para XboxSeries S y jugar principalmente a COD....1080P o 2K?


Pues un caso muy parecido al mío sólo que yo soy más de FIFA. Teniendo en cuenta que es series S, 1080. El 4k ya para un televisor potente y grande y una consola series X o PS5.
RockMen escribió:
tjuanma escribió:
RockMen escribió:Pues justo acabo de ver en Amazon el BenQ EL2870U de 28" 4K UHD, 3840x2160, 1ms, 60Hz. Y sólo por 20 euros más de lo que me ha costado a mí un monitor más pequeño y solamente 1080. Pfff cagada. Que sí, que es para la Xbox series S pero tengo entendido que puede hacer reescalado y que pese a no soportar 4K se llega a ver mejor. Bueno, lo hecho hecho está xD

Pero ese BenQ es de 60hz....eso si que se nota.....



Pregunta sencilla.

Para XboxSeries S y jugar principalmente a COD....1080P o 2K?


Pues un casi muy parecido al mío sólo que yo soy más de FIFA. Teniendo en cuenta que es series S, 1080. El 4k ya para un televisor potente y grande y una consola series X o PS5.



Pero yo hablod e 2K porque he leido que algunos juegos si que suben hasta 2K....
ramulator escribió:
fernanwall escribió:yo compre hace poco este: ASUS TUF VG289Q1A
ese BENQ es mejor?? porque todavía estoy en plazo de devolución.......


99% seguro que tu ASUS TUF es mejor, porque el BenQ EL tiene un panel TN. Siendo el ASUS IPS muy difícil es que ningún TN se vea mejor.


ok gracias, la verdad es que estoy muy contento con el Asus, el HDR no es el mejor (de echo lo tengo quitado), pero la calidad de imagen es brutal
fernanwall escribió:
ramulator escribió:
fernanwall escribió:yo compre hace poco este: ASUS TUF VG289Q1A
ese BENQ es mejor?? porque todavía estoy en plazo de devolución.......


99% seguro que tu ASUS TUF es mejor, porque el BenQ EL tiene un panel TN. Siendo el ASUS IPS muy difícil es que ningún TN se vea mejor.


ok gracias, la verdad es que estoy muy contento con el Asus, el HDR no es el mejor (de echo lo tengo quitado), pero la calidad de imagen es brutal


Sin local dimming es mejor que quites el HDR sí, si no la pantalla lo único que hace es leer la información HDR y aplicar un filtro basado en la iluminación de la capa HDR. Vamos, guarrear.
Buenos dias,

Yo estoy considerando el Gigabyte M28U ya que me quiero ir a 4k 120Hz. El HDR nunca lo he llegado a apreciar mucho teniendo una TV LG nanocell.

No me quiero ir a 32 pulgadas pero habéis mencionado también por aquí el Samsung G7 S28AG700.

¿Cuál recomendáis entre esos? Estoy mirando entre los 500-600€

Gracias !
xol escribió:Buenos dias,

Yo estoy considerando el Gigabyte M28U ya que me quiero ir a 4k 120Hz. El HDR nunca lo he llegado a apreciar mucho teniendo una TV LG nanocell.

No me quiero ir a 32 pulgadas pero habéis mencionado también por aquí el Samsung G7 S28AG700.

¿Cuál recomendáis entre esos? Estoy mirando entre los 500-600€

Gracias !


https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/m28u
https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... g7-s28ag70

Rtings pone mejor el Gigabyte, mejor contraste, mejor tiempo de respuesta, etc.

Personalmente sumo que no me fío de Samsung, que en los G5 hacen la guarrada de no permitir modo Ultra Low Motion Blur cuando el modo 144Hz o Freesync está activado y en teles me pasó que la Q80R europea es realmente la Q70R NTSC y me la metieron doblada.
Joder pues me he quedado algo frío con el Samsung que es el que llevo mirando tiempo.

La mejor opción ahora mismo para Sx entorno a ese precio cual es ahora mismo? El monitor estrella.

Gracias
Gyzmo escribió:Joder pues me he quedado algo frío con el Samsung que es el que llevo mirando tiempo.

La mejor opción ahora mismo para Sx entorno a ese precio cual es ahora mismo? El monitor estrella.

Gracias


Buenas. Creo que muchos del foro en su día compramos el LG 27GP950-B. La razón por la que yo lo compre, no me voy a poner en plan técnico [+risas] [+risas] fue porque tuvo una bajada considerable de precio en Amazon.
Después a los niveles de estos precios en algo flojeara respecto a otros y viceversa. En Rtings le dan una puntuación de 8.7 en gaming, eso si en HDR le dan un 7.1 pero vamos que a niveles de estos precios tener un buen HDR es una utopía creo yo.

Yo estoy muy contento con la compra, más de lo que esperaba la verdad.

Saludoss [oki] [oki]
Muchas gracias, voy a investigarlo.
Saludos
Buenas... alguien de aquí que tenga el LG 27GL83A-B Ultra Gear, es IPS a 144hz y 2k. Que tal va?

Lo quiero para un Series S.

Y otra pregunta; nunca he visto una consola en un monitor gamer ips, soy mas de pantallas pero me entro la comezón de un monitor y además en pantallas quiero una Qled, Nano Cell u Oled y son mucho mas caras.
Realmente se ven bien las consolas en monitores gamers?

Gracias.
Holas. Abrí un hilo en Electronica preguntando esto, pero como veo que ese subforo no tiene mucha actividad la pregunto también por aquí:

Si no tengo intención de jugar a más de 60fps, ¿mejor un monitor 1440p 144hz o uno 4K 60hz? ¿sacaría algún provecho a los 144hz jugando a 60fps?

Sería para usar con una Series X y también el PC.


Gracias de antemano :)
Mapache Power escribió:Holas. Abrí un hilo en Electronica preguntando esto, pero como veo que ese subforo no tiene mucha actividad la pregunto también por aquí:

Si no tengo intención de jugar a más de 60fps, ¿mejor un monitor 1440p 144hz o uno 4K 60hz? ¿sacaría algún provecho a los 144hz jugando a 60fps?

Sería para usar con una Series X y también el PC.


Gracias de antemano :)


Si no vas a jugar a más de 60FPS, no. Si en el PC juegas a cosas competitivas tipo CSGO o LOL los 144Hz los ibas a agradecer muchísimo, pero te iba a doler volver a los juegos a 60FPS, y no te digo ya los de 30.
ramulator escribió:
Mapache Power escribió:Holas. Abrí un hilo en Electronica preguntando esto, pero como veo que ese subforo no tiene mucha actividad la pregunto también por aquí:

Si no tengo intención de jugar a más de 60fps, ¿mejor un monitor 1440p 144hz o uno 4K 60hz? ¿sacaría algún provecho a los 144hz jugando a 60fps?

Sería para usar con una Series X y también el PC.


Gracias de antemano :)


Si no vas a jugar a más de 60FPS, no. Si en el PC juegas a cosas competitivas tipo CSGO o LOL los 144Hz los ibas a agradecer muchísimo, pero te iba a doler volver a los juegos a 60FPS, y no te digo ya los de 30.


Hace años que no toco un multiplayer, así que... xD

Thanks [oki]
Hola necesito un monitor 22" como pantalla secundaria cuando no puedo jugar en el salón con la series x.

Tiene que ser 22, ni 23 ni 24, por temas de espacio en el escritorio.

¿Alguna sugerencia?
Love Lotion escribió:@RockMen con ninguno de los dos, si te vas a decantar por monitores con HDR testimonial como esos que no llegan ni a 2K, es preferible que vayas por el mejor gama media del mercado. Tanto el G27Q en 2K y 144Hz como el M27Q en 4K y 165Hz, son señores monitores y pepinos de gama media que en mi humilde opinión, le dan 35 patadas a los mencionados y están rondando esos precios.

Un saludo.

He seguido tu consejo y aunque no quería pasarme de 250€ al final me fui a por un GB M27Q. Ya contaré qué tal :)
Buenas tardes señores,

Tengo una problemilla que no se por donde atajarlo,

Tengo la series X conectada a un samsung g7 de 31.5 , el que alcanza los 240hz , no recuerdo el modelo.

La cosa es tal que no se que ha pasado que no puedo configurar la consola a 1440p y 120hz, de 60 para arriba no me deja cambiarlo y juraría que yo cuando la enchufe la primera vez LA DEJE CONFIGURADA CON ESA SETUP.

Me he dado cuenta de esto pq ayer al encender la consola se me inicio todo borrosa la imagen y dije que raro, y es que se me habia puesto solita en 640*480 pixeles.

Lo curioso es que te vas a detalles dentro del apartado de video , sale que la tv no es compatible con 4k etc etc en fin todo el listado de cosas con las que no es compatible, pero lo que ha dejado de salir y antes si salia es que ponia que mi TV era nativamente compatible con 1440P y los 120FPS, es más ya irritado total, he conectado mi otra SERIES S que tengo el SALON y si me deja configurar a esa resolción , vamos que no tengo ni pajorea idea de lo que ha pasado.

El monitor esta a la última version, el cable es ultra highg speed , no se que más hacer ya.,

Un saludo

GRACIAS POR VUESTRA AYUD
@LARD1N Ve a Opciones de pantalla y TV - Fidelidad y sobrebarrido - Invalidaciones ponlo en auto.
Hola @snul9

Si hago eso coge automáticamente la resolución 640*480 y no deja poner otra , solo esa.

Gracias por tu ayuda.
tjuanma escribió:
Love Lotion escribió:@RockMen con ninguno de los dos, si te vas a decantar por monitores con HDR testimonial como esos que no llegan ni a 2K, es preferible que vayas por el mejor gama media del mercado. Tanto el G27Q en 2K y 144Hz como el M27Q en 4K y 165Hz, son señores monitores y pepinos de gama media que en mi humilde opinión, le dan 35 patadas a los mencionados y están rondando esos precios.

Un saludo.

He seguido tu consejo y aunque no quería pasarme de 250€ al final me fui a por un GB M27Q. Ya contaré qué tal :)

Felicidades por la adquisición. Trabajo con estos monitores hace 2 años, así que si necesitas cualquier cosa, chifla.

Como primera recomendación, ni bien lo recibas, métele el firmware nuevo, ya que el rendimiento aumenta considerablemente mejorando el contraste y las funciones FreeSync.

Saludos.
@Love Lotion


Mil gracias aunque el enlace no me ha servido pues mi versión es el27Q P.


Según he leído,estos "P" tienen el subpixel RGB en lugar de BRG( creo) y que a algunos le molestaba.

Mi modelo llegó con el F01 y lo subí a la última versión de la web F03.


Pregunta:

Modo FPS es bueno para jugar a juegos tipo COD en PC y seriesS? Alguna recomendación de ajustes para shooters y modo escritorio Windows?


Mil gracias
Lo que mas me confunde es que con la series S si me deje poner 1440p 120 hz y con la series X no lo haga.. no logro entenderlo.

LARD1N escribió:Buenas tardes señores,

Tengo una problemilla que no se por donde atajarlo,

Tengo la series X conectada a un samsung g7 de 31.5 , el que alcanza los 240hz , no recuerdo el modelo.

La cosa es tal que no se que ha pasado que no puedo configurar la consola a 1440p y 120hz, de 60 para arriba no me deja cambiarlo y juraría que yo cuando la enchufe la primera vez LA DEJE CONFIGURADA CON ESA SETUP.

Me he dado cuenta de esto pq ayer al encender la consola se me inicio todo borrosa la imagen y dije que raro, y es que se me habia puesto solita en 640*480 pixeles.

Lo curioso es que te vas a detalles dentro del apartado de video , sale que la tv no es compatible con 4k etc etc en fin todo el listado de cosas con las que no es compatible, pero lo que ha dejado de salir y antes si salia es que ponia que mi TV era nativamente compatible con 1440P y los 120FPS, es más ya irritado total, he conectado mi otra SERIES S que tengo el SALON y si me deja configurar a esa resolción , vamos que no tengo ni pajorea idea de lo que ha pasado.

El monitor esta a la última version, el cable es ultra highg speed , no se que más hacer ya.,

Un saludo

GRACIAS POR VUESTRA AYUD
LARD1N escribió:Lo que mas me confunde es que con la series S si me deje poner 1440p 120 hz y con la series X no lo haga.. no logro entenderlo.

LARD1N escribió:Buenas tardes señores,

Tengo una problemilla que no se por donde atajarlo,

Tengo la series X conectada a un samsung g7 de 31.5 , el que alcanza los 240hz , no recuerdo el modelo.

La cosa es tal que no se que ha pasado que no puedo configurar la consola a 1440p y 120hz, de 60 para arriba no me deja cambiarlo y juraría que yo cuando la enchufe la primera vez LA DEJE CONFIGURADA CON ESA SETUP.

Me he dado cuenta de esto pq ayer al encender la consola se me inicio todo borrosa la imagen y dije que raro, y es que se me habia puesto solita en 640*480 pixeles.

Lo curioso es que te vas a detalles dentro del apartado de video , sale que la tv no es compatible con 4k etc etc en fin todo el listado de cosas con las que no es compatible, pero lo que ha dejado de salir y antes si salia es que ponia que mi TV era nativamente compatible con 1440P y los 120FPS, es más ya irritado total, he conectado mi otra SERIES S que tengo el SALON y si me deja configurar a esa resolción , vamos que no tengo ni pajorea idea de lo que ha pasado.

El monitor esta a la última version, el cable es ultra highg speed , no se que más hacer ya.,

Un saludo

GRACIAS POR VUESTRA AYUD


Mismo puerto HDMI? no tiene mucho sentido.
- Debes tener activado freesync en el monitor, quizás la configuración de cada entrada sea independiente.
- En series X debes desactivar el allow 4k en la configuración de la consola

mira este video:
@JSAURA

Pues no lo entiendo yo le he hecho ya cuarenta pruebas, mi conclusion es como que la xbox no supiera el monitor que tiene delante (G7 que llega hasta los 240hz)

Cuando le enchufo la S en "detalles del 4k" pone que mi monitor aguanta hasta 1440p a 120FPS mientras que si lo pongo la series X solo hace mención al 4K, es decir, que mi monitor no soporta 4k y todo ese listado de cosas, claro está, el monitor es 2k... Es algo raro la verdad no logro entenderlo.

Ya no se que pensar.
@LARD1N ¿No será problema del cable HDMI?
KIT escribió:@LARD1N ¿No será problema del cable HDMI?


Hola compañero,

Hoy me vienen varios cables para comprobar y descartar pero me parece que mi problema es otro, la consola inicia con baja resolución 640* 480 en autodetectar; se puede hacer la chapuza de poner en "fidelidad y oversacan" forzar la salida HDMI pero claro sucede lo que he estado exponiendo estos días, la consola da como máximo 1440 p a 60 hz, no da los 120hz y eso pues no es normal ni mucho menos. He estado buscando y es un problema generalizado que viene hasta de XBOX ONE.

Yo la única duda que tengo es , mi consola está rota ? tengo que que eperar a una actualización ? No se que hacer. Lo que está claro que no tiene un comportamiento normal.

Me pasa tal cual la captura que os pongo y la solución la de este mismo video, si os fijais en el video, le desaparecen todas las opciones de HDR del menú, es como si literalmente la consola no supiera que tipo de tele o las capacidades de ella, y ante la duda tira por lo bajo, a la minima resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Voy a esperar que vengan los cables, pero estoy a un paso de llamar al SAT.

Adjuntos

LARD1N escribió:
KIT escribió:@LARD1N ¿No será problema del cable HDMI?


Hola compañero,

Hoy me vienen varios cables para comprobar y descartar pero me parece que mi problema es otro, la consola inicia con baja resolución 640* 480 en autodetectar; se puede hacer la chapuza de poner en "fidelidad y oversacan" forzar la salida HDMI pero claro sucede lo que he estado exponiendo estos días, la consola da como máximo 1440 p a 60 hz, no da los 120hz y eso pues no es normal ni mucho menos. He estado buscando y es un problema generalizado que viene hasta de XBOX ONE.

Yo la única duda que tengo es , mi consola está rota ? tengo que que eperar a una actualización ? No se que hacer. Lo que está claro que no tiene un comportamiento normal.

Me pasa tal cual la captura que os pongo y la solución la de este mismo video, si os fijais en el video, le desaparecen todas las opciones de HDR del menú, es como si literalmente la consola no supiera que tipo de tele o las capacidades de ella, y ante la duda tira por lo bajo, a la minima resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Voy a esperar que vengan los cables, pero estoy a un paso de llamar al SAT.



Yo es lo que te iba a decir desde un principio.... no es normal que la serieX se comporte así usando los mismos cables y monitor...yo llamaria al sat, no me parece coincidencia.
Buenas; viendo que se vienen varios juegos a 30fps, y que en el futuro podría haber más, ¿creeis que los monitores de 144hz con freesync podrían tener algún problema con un framerate tan bajo?
Alguien tiene un monitor para la Series S de estos que la hacen "portátil"? el Gstory o el Xscreen? Cual me aconsejáis?
Hola, Buscón un monitor para la series X, cual me recomendáis de unos 250€ maso menos.

Muchas gracias!!!!
Hola Compañeros,

He estado leyendo bastante el hilo y tengo algunas dudas. Busco un monitor , he visto en algunos comentarios que algunos monitores pese a ser 2k pueden funcionar a 4k en nuestra xbox series x, por ejemplo este modelo:

https://www.pccomponentes.com/benq-ex27 ... BUaeho_PQw

Se puede jugar a 2k 120hz, pero que tambien se puede poner a 4k 60hz en la xbox series x. Como es posible esto? Reescalando de alguna manera?

De ser asi, podrian darme algun ejemplo de monitor mas?

Gracias
rastein escribió:Hola Compañeros,

He estado leyendo bastante el hilo y tengo algunas dudas. Busco un monitor , he visto en algunos comentarios que algunos monitores pese a ser 2k pueden funcionar a 4k en nuestra xbox series x, por ejemplo este modelo:

https://www.pccomponentes.com/benq-ex27 ... BUaeho_PQw

Se puede jugar a 2k 120hz, pero que tambien se puede poner a 4k 60hz en la xbox series x. Como es posible esto? Reescalando de alguna manera?

De ser asi, podrian darme algun ejemplo de monitor mas?

Gracias


Lo del 4K es básicamente para dispositivos que puedan dar salida 1080p o 4K pero no 1440p, lo que antes le pasaba a PS5 y les pasa a PS4, pero eso lleva resuelto en Xbox desde One S así que te da lo mismo. Como bien dices reescala de 4K a 1440p y fuera.
1566 respuestas