Monitores Xbox Series X|S

Hola chicos.

He comprado recientemente el LG 27UL500. Alguien que lo tenga me puede decir como tiene configuradas las opciones del monitor para la Series S?

Y otra duda, en un HDMI tengo el mac mini y en el otro la consola, es que no es posible tener configuraciones distintas en cada HDMI? Si lo cambio en uno, se me cambia tambien en el otro.

Gracias!
hola,

qué monitor en 27" me aconsejáis para una xbox series x? la idea es compartirlo como monitor también de un macbookpro y que ambas cosas se vean decentes, sin ser top 4k.

gracias!
fR1k0 escribió:Hola chicos.

He comprado recientemente el LG 27UL500. Alguien que lo tenga me puede decir como tiene configuradas las opciones del monitor para la Series S?

Y otra duda, en un HDMI tengo el mac mini y en el otro la consola, es que no es posible tener configuraciones distintas en cada HDMI? Si lo cambio en uno, se me cambia tambien en el otro.

Gracias!

Yo tengo ese monitor (para una series x) y no le toqué nada, usé la opción de configurar imagen de la consola y como quedó, quedó. Eso si, el modo HDR que da el monitor en opciones me gusta más que el propio HDR que activa algunos juegos. Que yo sepa no puedes tener configuraciones separadas para cada puerto.
@fermentwo gracias! Al final hice lo mismo, modo usuario para MacMini y Series S solo configurando la consola, quitando el HDR automático de la consola, que me gusta más el que da el propio monitor, y quitando lo de superresolucion, que hace que se vea todo con mucho diente de sierra y las letras en el MacMini se ven demasiado definidas.
Buenas. Estoy buscando un monitor entre 28 y 32” para mi SX. Llevo ya un par de semanas y no termino de aclararme. Busco algo relación calidad/precio buena, máximo unos 350 euros. He visto entre otros el LG 27UL500. Algo que esté mejor que ese?
Busco sobre todo 4K y 60Hz ya que en modo competitivo no juego mucho y no voy a aprovechar los
120hz del 2k.
kepa89 escribió:Buenas. Estoy buscando un monitor entre 28 y 32” para mi SX. Llevo ya un par de semanas y no termino de aclararme. Busco algo relación calidad/precio buena, máximo unos 350 euros. He visto entre otros el LG 27UL500. Algo que esté mejor que ese?
Busco sobre todo 4K y 60Hz ya que en modo competitivo no juego mucho y no voy a aprovechar los
120hz del 2k.


Yo estoy igual qué tú, no soy muy sibarita en estos temas, mañana iré al mediamarkt, qué con esto del día de los enamorados, tienen un 15% de descuentos. Tienen el LG 32* un500w por 252€, creo qué con este iré sobrado salu2
Muchas gracias tío. Voy a pillarme ese también.
Yo después de un tiempo con el EW3270U (Benq)... la verdad es que no me convence nada de nada... el HDR con colores lavados.. en Ps5 y Series X... después he notado con el uso que las pequeñas fuguitas de luz que tenía están como más grandes.. En fin.. que estoy sopesando su devolución, he probado 1000 configuraciones y nada... Estuve buscando y por lo que se ve... han estado actualizando el firmware del monitor que resuelve algunos problemas del panel... pero por lo que leí la única forma es mandarlo al SAT para que lo actualicen. Verdaderamente paso para algo tan simple... mi monitor después de ver el menú de Servicio tiene firmware del 2020, por lo que leí en Reddit en el hilo oficial de la marca van por dos o tres más recientes.
En fin, no se si alguien más por aquí tiene este modelo, creo que recordar que algún compañero lo tenía.. como ya os dije arriba a mi no me convence nada de nada.
sunRise escribió:Yo después de un tiempo con el EW3270U (Benq)... la verdad es que no me convence nada de nada... el HDR con colores lavados.. en Ps5 y Series X... después he notado con el uso que las pequeñas fuguitas de luz que tenía están como más grandes.. En fin.. que estoy sopesando su devolución, he probado 1000 configuraciones y nada... Estuve buscando y por lo que se ve... han estado actualizando el firmware del monitor que resuelve algunos problemas del panel... pero por lo que leí la única forma es mandarlo al SAT para que lo actualicen. Verdaderamente paso para algo tan simple... mi monitor después de ver el menú de Servicio tiene firmware del 2020, por lo que leí en Reddit en el hilo oficial de la marca van por dos o tres más recientes.
En fin, no se si alguien más por aquí tiene este modelo, creo que recordar que algún compañero lo tenía.. como ya os dije arriba a mi no me convence nada de nada.


Este monitor lo pillé de segunda mano hace un mes, el vendedor me dijo qué le dolía la cabeza al jugar y a mí me pasa exactamente lo mismo. Encima la imagen después de toquetear mil configuraciones, no me termina de convencer, yo le voy a dar boleto. Salu2
Chicos pregunto por aquí, teniendo un monitor Samsung 28" 4k, panel TN a 60hz (U28E590D), haríais el cambio de mi monitor a alguno de estos dos?

https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX271 ... 95739&th=1

https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX271 ... 95739&th=1

La diferencia son 80€, uno IPS, el otro curvo, VA y con mando a distancia, mi mayor miedo es comprarlo y decir "pues el mío 4k se ve mejor" xD

Siendo Amazon, si no me convence se que lo puedo devolver y listo, pero no se a por cual de los dos lanzarme.
Juanakomlg escribió:
sunRise escribió:Yo después de un tiempo con el EW3270U (Benq)... la verdad es que no me convence nada de nada... el HDR con colores lavados.. en Ps5 y Series X... después he notado con el uso que las pequeñas fuguitas de luz que tenía están como más grandes.. En fin.. que estoy sopesando su devolución, he probado 1000 configuraciones y nada... Estuve buscando y por lo que se ve... han estado actualizando el firmware del monitor que resuelve algunos problemas del panel... pero por lo que leí la única forma es mandarlo al SAT para que lo actualicen. Verdaderamente paso para algo tan simple... mi monitor después de ver el menú de Servicio tiene firmware del 2020, por lo que leí en Reddit en el hilo oficial de la marca van por dos o tres más recientes.
En fin, no se si alguien más por aquí tiene este modelo, creo que recordar que algún compañero lo tenía.. como ya os dije arriba a mi no me convence nada de nada.


Este monitor lo pillé de segunda mano hace un mes, el vendedor me dijo qué le dolía la cabeza al jugar y a mí me pasa exactamente lo mismo. Encima la imagen después de toquetear mil configuraciones, no me termina de convencer, yo le voy a dar boleto. Salu2


El mío es nuevo vamos.. de Amazon.. pero vamos, que nada que ver con las reviews que decían.. si costara 299-300 vale.. pero 430 un monitor así.. aparte 0 control de calidad.. el panel nada de uniformidad, fugas etc... El HDR es infumable.. tanto el normal como el emulado.. y después nunca logras ponerlo a tu gusto... mi recomendación para los compañeros es que no lo compren... Saludos y gracias.
Hola gente,

Quiero comprarme un monitor de 27 o 28” (300€ más o menos) y estoy en duda.

Que me recomendáis?4k y 60hz o 2k y 144hz?dudo bastante…

Gracias!!
ibanhg escribió:Hola gente,

Quiero comprarme un monitor de 27 o 28” (300€ más o menos) y estoy en duda.

Que me recomendáis?4k y 60hz o 2k y 144hz?dudo bastante…

Gracias!!


veo que no te han contestado pero estoy con la misma duda, al final por cual optastes?
En Navidades estaba en situación parecida.

Depende del uso que le vayas a dar y la distancia. Con 27"-28" la diferencia entre 4K (2160p) y QHD (1440p) no se nota tanto.

Si lo vas a usar sólo para consola: depende del tipo de juegos que jueges te puede servir 60Hz ya que muchos juegos no soportan 120Hz. Si vas a jugar a juegos competitivos y a juegos que permitan 120Hz ...

Si lo vas a usar para monitor de PC también:
Para PC es casi mejor subir los Hz que la resolución. Pero miraría un monitor que permitiera entrada 4K de la consola y el monitor reescalará a 1440p. ¿Porqué? Por tema HDR que sólo es en 4K. Aconsejo si podéis un monitor con VRR. En juegos como Elden Ring se nota un montón.
@fernanwall finalmente opté por un 4k de 60hz y 28”.

Saludos
sunRise escribió:Yo después de un tiempo con el EW3270U (Benq)... la verdad es que no me convence nada de nada... el HDR con colores lavados.. en Ps5 y Series X... después he notado con el uso que las pequeñas fuguitas de luz que tenía están como más grandes.. En fin.. que estoy sopesando su devolución, he probado 1000 configuraciones y nada... Estuve buscando y por lo que se ve... han estado actualizando el firmware del monitor que resuelve algunos problemas del panel... pero por lo que leí la única forma es mandarlo al SAT para que lo actualicen. Verdaderamente paso para algo tan simple... mi monitor después de ver el menú de Servicio tiene firmware del 2020, por lo que leí en Reddit en el hilo oficial de la marca van por dos o tres más recientes.
En fin, no se si alguien más por aquí tiene este modelo, creo que recordar que algún compañero lo tenía.. como ya os dije arriba a mi no me convence nada de nada.

Hola compañero, yo tengo este monitor y aunque creo que habrá monitores mejores yo con mi configuración estoy muy contento.
1° desactiva el HDR de la consola esto es muy importante, el modo de imagen del monitor le pones modo HDR, y ya a tu gusto activas o desactivar el HDR del monitor con el botón.
Yo me he rayado mucho, pero he de decir que los juegos se ven muy bien.
Si dejas el hdr de la consola se ve fatal...
Espero que el resultado os guste.
Juegos como el Halo, forza , gears, guardianes, se ven de maravilla.
Si es verdad que el HDR hace un poco de lavado en los negros, pero hay juegos en los que creo que ya verlos mejor sería teniendo hdr10 o dolby vision.
(mensaje borrado)
Hola muy buenas, tengo una duda referente a mi monitor, tengo un aoc 24g2u, el cual funciona a 1080 y 144hz. Mi duda es la siguiente, hasta el momento pensaba que estaba funcionando el vrr en series x ya que tiene la casilla marcada en opciones de pantalla. Normalmente juego a 120fps en juegos compatibles y alguna aveces he notado algún tiron casi inapreciable pero que si funcionará ver correctamente no debería de suceder. Me he puesto a leer y este monitor trae HDMI 1.4 y supuestamente ver solo se puede activar en HDMI 2.1 pero mi monitor es freesync y en las opciones me deja activarlo, la verdad que estoy algo liado por si está funcionando o no correctamente. Quitando los micro tirones que noto en algún juego como vanguard en situaciones muy concretas todo me va muy fluido, que podéis contarme?. Gracias
Después de más de 1 año mirando, comparando y esperando monitores nuevos con HDMI 2.1 y que fuera pantalla de 27 pulgadas... al final me he comprado el LG 27Gp950, éste ya lleva casi 1 año en el mercado lo que pasa que al principio no había stock.

Sobre el monitor, tenía preocupación y la unidad de éste me vino perfecto, sin píxeles muertos ni apagados y sin casi fugas de luz (todos los ips tienen, incluso siendo el mismo modelo, algunos más otros menos).

También temía por lo que vi en vídeos y reviews en el pasado que si jugabas de noche o a oscuras se apreciaban las fugas y yo la verdad en mí unidad 0, no se aprecian o al menos yo no las aprecio.

El que tenga éste monitor o tenga pensado comprarlo la clave de todo es ponerlo en opciones/configuración del monitor en modo "vivo" y con el HDR. Al ponerlo en ese modo cambia a mucho mejor, los colores mucho más vivos y realistas. Si activas éste modo no te dejará "toquitear" mucho en los ajustes pero te dejará poner el HDR, y te pondrá automáticamente sin poder cambiar en modo rápido, eso por supuesto pero ya os confirmo que merece muchísimo la pena.

Por poner un pero es el precio, 900 euros es un poco caro pero a mí eso ya no me duele en absoluto después de estar jugando con él, cuándo estás tú probándolo y jugando notas la diferencia y para mí vale esos 900 euros, y otro pero puede ser que si pones en modo muy rápido tiene un poco de sobreimpulso, pero cómo ya dije antes, la clave es ponerlo en modo vivo que te lo pondrá en rápido y ahí no hay problema.
Mi nota de éste monitor es 10/10, no puedo estar más contento con él.

Saludos gente, perdón por el tocho y espero ayudar a más de uno en lo del modo vivo para que lo sepa que cambia a mucho mejor.

Edito: si tienen pensado jugar online y en competitivo, jugar con éste monitor es otro nivel si lo ponen en modo muy rápido, vas a tener una ventaja considerable respecto a los enemigos y a pesar de tener sobreimpulso es que ni lo aprecias jugando online, joder, que pasada de monitor.
Bueno,despues de mucho darle vueltas,al final he comprado un monitor 4k60hz,despues de leer bastante y que algunos compañeros aqui lo recomendaran,he comprado el LG27UL500
Llevo tiempo con el Benq EL2870U, es un 4k pero 28 pulgadas. La cuestión es que uso bastante el monitor para el pc también porque veo ahí más de un partido, así que estoy considerando un 34 pulgadas, veo que casi todos son curvos y 4k se dispara. De presupuesto máximo 450€, ¿Creéis que con alguno de los que pone 31'5-32 pulgadas me apañaría o llego a esas 34?
¿Alguno que me podáis aconsejar?
ibanhg escribió:Hola gente,

Quiero comprarme un monitor de 27 o 28” (300€ más o menos) y estoy en duda.

Que me recomendáis?4k y 60hz o 2k y 144hz?dudo bastante…

Gracias!!

Con ese presupuesto tienes estas dos opciones.

https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... 119&sr=8-2. (Suele ponerse en los 300€ constantemente)

https://www.amazon.es/simulaci%C3%B3n-c ... s9dHJ1ZQ==
fernanwall escribió:
ibanhg escribió:Hola gente,

Quiero comprarme un monitor de 27 o 28” (300€ más o menos) y estoy en duda.

Que me recomendáis?4k y 60hz o 2k y 144hz?dudo bastante…

Gracias!!


veo que no te han contestado pero estoy con la misma duda, al final por cual optastes?


ya somos tres...
kechua escribió:
fernanwall escribió:
ibanhg escribió:Hola gente,

Quiero comprarme un monitor de 27 o 28” (300€ más o menos) y estoy en duda.

Que me recomendáis?4k y 60hz o 2k y 144hz?dudo bastante…

Gracias!!


veo que no te han contestado pero estoy con la misma duda, al final por cual optastes?


ya somos tres...


Os hablo de mi experiencia, escuché maravillas de los 120 fps y me pille un monitor lg fullhd 144hz con hdr. Los 120 fps estan muy bien pero hay pocos juegos que los tengan y considero que con 60 fps voy sobrado (120 para multiplayer competitivo se nota, pero no es mi caso). Sigo con el mismo monitor porque el hdr con ips te da una calidad brutal pero a finales de año quiero cambiarlo por un 4k 60 y si puede tener 1440 a 144 mejor pero ya no es una prioridad
Desde la duda, ¿no será mejor que tenga sí o sí VRR/freesync? Yo también me quiero comprar para la SX aunque sin prisas y la idea era 4K-60fps HDR con VRR/freesync.
Yo me he acabao de pillar el Odissey G7 de 32 de SAMSUNG y es una maravilla lo bien que se ve... la verdad que merece la pena pagar un poco más y tener una cosa de calidad.
LARD1N escribió:Yo me he acabao de pillar el Odissey G7 de 32 de SAMSUNG y es una maravilla lo bien que se ve... la verdad que merece la pena pagar un poco más y tener una cosa de calidad.



Los miraré en los días de Amazon….. por si suena la flauta
Pues estoy entre varios y son los siguientes,

LG 27GP950-B, Samsung Odyssey G7 28 y GIGABYTE M28U. Creo que son muy parecidos.

El LG es el que mas me convence pero he visto que saldra en breve un nuevo modelo el LG UltraGear 32Gq950-B, eso si...a 1130€ y lo destacado que he visto es el HDR 1000 respecto al HDR600 del 27GP950-B, marca la diferencia tanto uno de 600 a 1000??

También me frena que sea 32'' porque juego a unos 85cm de distancia y tengo miedo a que se quede demasiado cerca pero creo que iria justo estoy con la duda, alguien que juegue a 32'' podria decirme a que distancia juega??
Cuanto más leo sobre monitores…. Más dudas tengo
Buenas gente,

acabo de pillar una Series S y tenia pensado usarla con mi monitor actual, es un Asus VG279Q. Sabéis de alguna web o referencia donde pueda consultar la configuración ideal de este monitor para la consola ?

Gracias!
Alvi 7 escribió:Pues estoy entre varios y son los siguientes,

LG 27GP950-B, Samsung Odyssey G7 28 y GIGABYTE M28U. Creo que son muy parecidos.

El LG es el que mas me convence pero he visto que saldra en breve un nuevo modelo el LG UltraGear 32Gq950-B, eso si...a 1130€ y lo destacado que he visto es el HDR 1000 respecto al HDR600 del 27GP950-B, marca la diferencia tanto uno de 600 a 1000??

También me frena que sea 32'' porque juego a unos 85cm de distancia y tengo miedo a que se quede demasiado cerca pero creo que iria justo estoy con la duda, alguien que juegue a 32'' podria decirme a que distancia juega??


Buenas!!! Yo tengo el LG27GP950 desde el lanzamiento y es una pasada. Aproveché una oferta al comprar dos y creo recordar que me salió cada uno por 766 euros. En cuanto al HDR para mi 600 es más que suficiente, ya que la distancia a la que juego a veces me molesta el brillo, pero es cuestión de los gustos o de las preferencias de cada uno. De los otros no puedo opinar, porque no los he probado. A día de hora llevo 798 horas de uso y muy contento.
Saludos!!
Chicos, pregunta básica: para una Sx es mejor panel VA o IPS. No juego a “alto nivel”.

Estaba mirando los Odyssey G7 pero muchos son VA.

Gracias
TaroD escribió:
Alvi 7 escribió:Pues estoy entre varios y son los siguientes,

LG 27GP950-B, Samsung Odyssey G7 28 y GIGABYTE M28U. Creo que son muy parecidos.

El LG es el que mas me convence pero he visto que saldra en breve un nuevo modelo el LG UltraGear 32Gq950-B, eso si...a 1130€ y lo destacado que he visto es el HDR 1000 respecto al HDR600 del 27GP950-B, marca la diferencia tanto uno de 600 a 1000??

También me frena que sea 32'' porque juego a unos 85cm de distancia y tengo miedo a que se quede demasiado cerca pero creo que iria justo estoy con la duda, alguien que juegue a 32'' podria decirme a que distancia juega??


Buenas!!! Yo tengo el LG27GP950 desde el lanzamiento y es una pasada. Aproveché una oferta al comprar dos y creo recordar que me salió cada uno por 766 euros. En cuanto al HDR para mi 600 es más que suficiente, ya que la distancia a la que juego a veces me molesta el brillo, pero es cuestión de los gustos o de las preferencias de cada uno. De los otros no puedo opinar, porque no los he probado. A día de hora llevo 798 horas de uso y muy contento.
Saludos!!


Yo he pillado ayer el LG 27GP950-B por unos 500€ en Amazon. Me iba a pillar un monitor económico para casa para ponerlo al Ipad y al final me he liado y como tengo una LG Oled de 2018 voy a tirar de monitor para jugar a juegos, vamos a llamarlos competitivos tipo COD, Fortnite, etc. y los juegos modo historia los seguiré jugando en la TV Oled... porque el Oled es el Oled prefiero renunciar a fps, VRR, etc pero el contraste que da es inigualable y para jugar a un Assassins, a un God Of War, etc. no me importa jugarlos a 60fps.

Cuando me llegue, que me da que va a tardar porque aun no me lo han enviado y me pega que va a ser porque están pendientes de recibir stock inminente o que lo traen de vete tu a saber de Europa... que ya me ha pasado, comentare mis impresiones.

Saludos!!!
Acer Nitro XV270UPB para la Series S ?
podría ir ?
charlylps escribió:
TaroD escribió:
Alvi 7 escribió:Pues estoy entre varios y son los siguientes,

LG 27GP950-B, Samsung Odyssey G7 28 y GIGABYTE M28U. Creo que son muy parecidos.

El LG es el que mas me convence pero he visto que saldra en breve un nuevo modelo el LG UltraGear 32Gq950-B, eso si...a 1130€ y lo destacado que he visto es el HDR 1000 respecto al HDR600 del 27GP950-B, marca la diferencia tanto uno de 600 a 1000??

También me frena que sea 32'' porque juego a unos 85cm de distancia y tengo miedo a que se quede demasiado cerca pero creo que iria justo estoy con la duda, alguien que juegue a 32'' podria decirme a que distancia juega??


Buenas!!! Yo tengo el LG27GP950 desde el lanzamiento y es una pasada. Aproveché una oferta al comprar dos y creo recordar que me salió cada uno por 766 euros. En cuanto al HDR para mi 600 es más que suficiente, ya que la distancia a la que juego a veces me molesta el brillo, pero es cuestión de los gustos o de las preferencias de cada uno. De los otros no puedo opinar, porque no los he probado. A día de hora llevo 798 horas de uso y muy contento.
Saludos!!


Yo he pillado ayer el LG 27GP950-B por unos 500€ en Amazon. Me iba a pillar un monitor económico para casa para ponerlo al Ipad y al final me he liado y como tengo una LG Oled de 2018 voy a tirar de monitor para jugar a juegos, vamos a llamarlos competitivos tipo COD, Fortnite, etc. y los juegos modo historia los seguiré jugando en la TV Oled... porque el Oled es el Oled prefiero renunciar a fps, VRR, etc pero el contraste que da es inigualable y para jugar a un Assassins, a un God Of War, etc. no me importa jugarlos a 60fps.

Cuando me llegue, que me da que va a tardar porque aun no me lo han enviado y me pega que va a ser porque están pendientes de recibir stock inminente o que lo traen de vete tu a saber de Europa... que ya me ha pasado, comentare mis impresiones.

Saludos!!!


Hola, yo también lo tengo, es más, dejé mis impresiones en un mensaje tocho más arriba. Es una pasada sin duda, no me arrepiento de gastarme 900 euros por aquél entonces. Lo que me das un poco de envidia es en el precio que te costó a tí, ¿lo compraste reacondicionado?.
Saludos.
@valencianopro2 no, no, normal y ahora esta 50€ mas barato de cuando yo lo compre hace una semana mas o menos…

Amazon, si envía a Canarias te quita el IVA, si eliges el envío económico pues te la juegas a que la empresa de transporte te cruja con gastos de gestión, IGIC, … yo lo que hago con estas cosas que no son “baratas” cojo el envío Global “no se que” y a parte pagas una fianza para los posibles gastos, que te devuelven en caso de que no se llegue a utilizar… a mi han habido veces que me la devuelven integra… vamos que te ahorras IVA, IGIC, gastos de gestión, …
Creo recordar que la Series X me salió por 412€ mas o menos pillada de salida.
Por contra tienes que muchas cosas sobre todos vendedores externos a Amazon no envian a Canarias.

Aprovecho para hacer una pregunta que no se si esta contestada, lo del tema del ambilight de este monitor me imagino que solo funciona si lo tienes conectado a un PC que conectandolo a la Series X esta función no esta disponible¿?¿?

Saludosss [oki] [oki]
charlylps escribió:@valencianopro2 no, no, normal y ahora esta 50€ mas barato de cuando yo lo compre hace una semana mas o menos…

Amazon, si envía a Canarias te quita el IVA, si eliges el envío económico pues te la juegas a que la empresa de transporte te cruja con gastos de gestión, IGIC, … yo lo que hago con estas cosas que no son “baratas” cojo el envío Global “no se que” y a parte pagas una fianza para los posibles gastos, que te devuelven en caso de que no se llegue a utilizar… a mi han habido veces que me la devuelven integra… vamos que te ahorras IVA, IGIC, gastos de gestión, …
Creo recordar que la Series X me salió por 412€ mas o menos pillada de salida.
Por contra tienes que muchas cosas sobre todos vendedores externos a Amazon no envian a Canarias.

Aprovecho para hacer una pregunta que no se si esta contestada, lo del tema del ambilight de este monitor me imagino que solo funciona si lo tienes conectado a un PC que conectandolo a la Series X esta función no esta disponible¿?¿?

Saludosss [oki] [oki]

Buenas, me pillé el mismo monitor para la series X y tras varios días sigo flipando con lo bien que se ve y lo fluido que va. Jugar a 4k 120 fps con teclado y ratón a juegos como Vanguard, Fortnite o warzone es una delicia (para mi gusto). Respecto a lo del ambilight, hay un modo que son con colores fijos, y dos modos que van cambiando de color (uno rapido y uno mas "chill")
[oki] [oki]
@charlylps El tema de ambilight funciona tanto en PC como Series X. En PC hay un software que te lo descargas en la web oficial de LG para maquear y dejar a tú gusto, (creo que tiene para más cosas).
Yo no lo he usado dicho programa ya que únicamente y exclusivamente uso el monitor para Series X. Pero que vamos en el mismo monitor con los botones puedes cambiarle tipos de colores.
charlylps escribió:
TaroD escribió:
Alvi 7 escribió:Pues estoy entre varios y son los siguientes,

LG 27GP950-B, Samsung Odyssey G7 28 y GIGABYTE M28U. Creo que son muy parecidos.

El LG es el que mas me convence pero he visto que saldra en breve un nuevo modelo el LG UltraGear 32Gq950-B, eso si...a 1130€ y lo destacado que he visto es el HDR 1000 respecto al HDR600 del 27GP950-B, marca la diferencia tanto uno de 600 a 1000??

También me frena que sea 32'' porque juego a unos 85cm de distancia y tengo miedo a que se quede demasiado cerca pero creo que iria justo estoy con la duda, alguien que juegue a 32'' podria decirme a que distancia juega??


Buenas!!! Yo tengo el LG27GP950 desde el lanzamiento y es una pasada. Aproveché una oferta al comprar dos y creo recordar que me salió cada uno por 766 euros. En cuanto al HDR para mi 600 es más que suficiente, ya que la distancia a la que juego a veces me molesta el brillo, pero es cuestión de los gustos o de las preferencias de cada uno. De los otros no puedo opinar, porque no los he probado. A día de hora llevo 798 horas de uso y muy contento.
Saludos!!


Yo he pillado ayer el LG 27GP950-B por unos 500€ en Amazon. Me iba a pillar un monitor económico para casa para ponerlo al Ipad y al final me he liado y como tengo una LG Oled de 2018 voy a tirar de monitor para jugar a juegos, vamos a llamarlos competitivos tipo COD, Fortnite, etc. y los juegos modo historia los seguiré jugando en la TV Oled... porque el Oled es el Oled prefiero renunciar a fps, VRR, etc pero el contraste que da es inigualable y para jugar a un Assassins, a un God Of War, etc. no me importa jugarlos a 60fps.

Cuando me llegue, que me da que va a tardar porque aun no me lo han enviado y me pega que va a ser porque están pendientes de recibir stock inminente o que lo traen de vete tu a saber de Europa... que ya me ha pasado, comentare mis impresiones.

Saludos!!!

El LG 27GP950-Bnuwvp por 500 euros es un ofertón. Verás qué calidad!!!
@valencianopro2 @AaronidaZ gracias por las respuestas.
A lo que me referia era a que cuando conectas el monitor al PC, con el programa que gestiona la luz led a parte de los tres modos fijos y los dos que van cambiando; tiene dos modos mas… uno para cambiar con los sonidos y otro con las imagenes que van saliendo en la pantalla, que este ultimo puede molar bastante… pero claro estos dos modos ya me fije que solo estan disponibles cuando esta conectado a un PC o yo no he sabido ponerlos cuando lo conecto a la Series X o si hay una aplicacion para la consola para gestionarlo que me pega que no.

Igualmente muy contento con el monitor, mucho mas de lo que esperaba. La unica pena no haber esperado una semanita y haberme ahorrado 50€ que nunca vienen mal jajajajaja pero en estas cosas es lo que tiene. En Amazon ya no hay stock de hace dias… me imagino que con la rebaja habran volado los que les quedaba…

Saludosss [oki]
Hola a todos

Se me ha jodido mi monitor lg 27gn600 (1080p 144hz ips hdr) y amazon me devuelve la pasta.
Quiero pillarme otro pero dado que no uso los 120fps, quiero uno 4k hdr que tenga como minimo la calidad de imagen que el lg (que se ve de lujo).
Me podeis recomendar alguno que esté entre los 200-300€?????
Gracias
Buenas...

Iba a pillarme el 27GP950-B, el otro día estaba a 450€, con el descuento de bienvenida. Pero no tenía pasta y hasta hoy que ido a pillarlo y lo han subido a 540€, con el descuento. Sigue siendo recomendable a ese precio? o Recomendáis otro monitor?

Lo usaría para PC y sobre todo jugar con la XSX y la Steam Deck.


Gracias por la ayuda.

[bye]
RykX escribió:Buenas...

Iba a pillarme el 27GP950-B, el otro día estaba a 450€, con el descuento de bienvenida. Pero no tenía pasta y hasta hoy que ido a pillarlo y lo han subido a 540€, con el descuento. Sigue siendo recomendable a ese precio? o Recomendáis otro monitor?

Lo usaría para PC y sobre todo jugar con la XSX y la Steam Deck.


Gracias por la ayuda.

[bye]


Hola buenas, a mí en su día me costó 900 euros en PcComponentes y no me arrepiento por todo el tiempo que he estado y que sigo disfrutando en Xbox Series X. Tenía claro que quería ese monitor en concreto por todas las prestaciones.
Creo que es obvio que merece la pena por 540€. Si yo fuera tú en éstos momentos no me lo pensaba, es tremendo monitor por todo y por ese precio que está ahora...

Pd: puedes leer mi tocho de mis impresiones sobre el monitor mensajes más arriba.

Un saludo.
Buenas busco pantalla domplemente para jugar con una xbox series x ya que aunque ya toca por lo vieja que es mi TV voy a montarme mi espacio en el despacho.
Presupuesto no.mas de 300 euros.
Es tan necesario el 4k.. pensando en un futuro de 1-2 años?

Este modelo sin ser 4k puede ser una buena opcion? El precio me parece comparado con otros muy bueno.
BenQ MOBIUZ EX2710R Monitor Curvo Gaming (27 pulgadas, 2K, 165 Hz, 1ms, HDR 400, FreeSync Premium Pro, control remoto, 144 Hz compatible)

O veis otras opciones mejor ???
Zambutaro escribió:Buenas busco pantalla domplemente para jugar con una xbox series x ya que aunque ya toca por lo vieja que es mi TV voy a montarme mi espacio en el despacho.
Presupuesto no.mas de 300 euros.
Es tan necesario el 4k.. pensando en un futuro de 1-2 años?

Este modelo sin ser 4k puede ser una buena opcion? El precio me parece comparado con otros muy bueno.
BenQ MOBIUZ EX2710R Monitor Curvo Gaming (27 pulgadas, 2K, 165 Hz, 1ms, HDR 400, FreeSync Premium Pro, control remoto, 144 Hz compatible)

O veis otras opciones mejor ???


Esta semana me he comprado el ASUS TUF VG289Q1A en amazon, prefiero 4k que 120fps la verdad. El hdr es discretito (los blancos me cogen un tono amarillo pastel que no me termina de convencer) pero con hdr off se ve de escandalo
Dentro de un mes tengo pensado pillarme la xbox series S junto con el nuevo fifa. Ahora se me ha ocurrido comprarme también un monitor para poder jugar en mi cuarto tranquilamente. Sé que como mínimo tiene que ser 1080, panel IPS y con una tasa de refresco mínimo de 60. Ah, y HDR. Alguna recomendación económica?
Buenas noches compañeros.
Que es más recomendable ? Monitor 4k y 60hz o un monitor 2k y 144hz?
Saludos
perdigones escribió:Buenas noches compañeros.
Que es más recomendable ? Monitor 4k y 60hz o un monitor 2k y 144hz?
Saludos


Depende mucho del tamaño, no es lo mismo 24" que 32" y del uso que le des. Para ordenador y jugar competitivo o sólo para jugar juegos no competitivos. Tambien de pende del precio que estes dispuesto a pagar y de la distancia a la que juegues.

Si vas a usarlo para el ordenador (gamer) de 27" ... monitor 2k y 144hz que admita entrada de 4k, sino Monitor 4k y 60hz. Pero es cuestión de gustos....
perdigones escribió:Buenas noches compañeros.
Que es más recomendable ? Monitor 4k y 60hz o un monitor 2k y 144hz?
Saludos

La preguntas son: PC o consolas? Que tipo de juegos juegas? Una vez respondas se podrá recomendar algo.

Saludos.
1566 respuestas