Monitores Xbox Series X|S

Lammothh escribió:@ashurek nos ha jodio, estas comparando un monitor de 900€ con uno de 440€?

El AOC Q27G3XMN es el mejor monitor que he visto, porque cuesta SOLO 440€ para todo lo que ofrece y tú me vienes con que uno de 900€ es mejor...que buen aporte el tuyo oye.

Por cierto Porsche es mejor que Citroën por si no lo sabias.


Independientemente del precio solo he expuesto que 300 y pico zonas pueden ser pocas y que una resolución 2k para una series x quizás no sea la mejor opción

No hace falta estar tan alterado, solo es una opinión
@Lammothh yo soy muy pesado con él que me compré , pero es la primera vez que he quedado satisfecho con un monitor. Ktc m27t20. Y lo compré incluso más barato que el AOC, 415 € 576 zonas 1440p.
manmartin escribió:@Lammothh yo soy muy pesado con él que me compré , pero es la primera vez que he quedado satisfecho con un monitor. Ktc m27t20. Y lo compré incluso más barato que el AOC, 415 € 576 zonas 1440p.


Ese está muy bien pero falla en una cosa que considero indispensable, solo tiene 8 bits. Si al menos tuviese +2 FRC (10 simulados como el AOC), ya sería una opción a tener en cuenta.

En la tienda LDLC, lo acaban de rebajar a 421€.

También os digo que antes de gastarme 900€ en el G7, me lo gasto en una LG C3 oled 42" que le da 200 patadas.
@Lammothh pues lo de los 8 bits no lo había visto. Buen apunte. También te digo que no lo he notado. [+risas]
Ojo que 8bits+FRC genera un degradado de color con el HDR bastante chungo. En el cielo del Sea Of Thieves se puede apreciar muy bien.

Para un HDR decente, con los colores que se esperan, se requieren 10 bits nativos (sin FRC)

En SDR 8bits funcionan estupendamente
https://www.amazon.es/9S6-3CC81Q-023-MS ... B0BQC6HFJS

Ese modelo.para presupuestos muy apretados. 199€, chollete para lo que ofrece.

MSI G281UV

IPS 4K, 10bits nativos y Displlay HDR 400

https://www.displayspecifications.com/es/model/1cc62dbc
Una pregunta compañeros, estoy pensando en cambiar mi tv samsung de 22 pulgadas donde tengo conectada la xbox series x por un monitor de mayor calidad. Mi espacio sólo admite tamaño 24 pulgadas máximo. Le tenía el ojo puesto al MOBIUZ EX240 por el tema de los 2 puertos 2.0 hdmi, hdr etc pero no la encuentro nueva en ninguna tienda, hay alguna alternativa igual de buena? La mobiuz me gustaba también por el hecho de tener altavoces integrados...
Buenas tardes compis ,estoy algo perdido en tema monitores

Os cuento ,en mi cuarto tengo una tv normal de 43 pulgadas la cual estoy situado a 1,50-1,80m aprox de distancia

Desde hace bastante tiempo a lo poco de jugar o incluso ver la tv normal me da un dolor fuerte en la cabeza

He probado bajando brillo, buena iluminación, configuraciones etc y nada

Solo me pasa en mi cuarto,en otras tv que estoy mas alejado no tengo ese problema,por eso “deduzco “ que podría ser problema del tamaño de la tv y la poca distancia (o eso creo)


Se que depende de muchos factores pero me han dicho que pruebe un monitor decente de 32 ,que además como tiene mas tasas de refresco etc etc me puede mejorar el problema


Lo querria para esa misma distancia (1,50-1.80m),alguna recomendación o consejo ?

Lo utilizaría para jugar y algo de tv con un firestick


Presupuesto 350-500 €

Mil gracias y un saludo
@davich Tampoco es que estés demasiado cerca para una pantalla de ese tamaño, y si encima dices que bajas el brillo... a ver si el problema es por la postura o posición desde la que ves la tele.
Mapache Power escribió:@davich Tampoco es que estés demasiado cerca para una pantalla de ese tamaño, y si encima dices que bajas el brillo... a ver si el problema es por la postura o posición desde la que ves la tele.



gracias compi podria ser tambien que sin darme cuenta me coloque mal


si que es verdad que la idea de pillar un monitor en vez de tv es porque llevo muchos años trabajando con ordenador y nunca me ha dolido la cabeza,no se si es que al ser monitor ,por tasa de refresco o algo mi vista lo asimile mejor

estoy perdido como os digo la verdad jaja
Que tal los monitores Oled de 32", los recomendais? o es puro marketing? alguien tiene alguno a 4k que pueda contar impresiones respecto a pantallas IPS?
Creo que se estan anunciando bastante ahora o están saliendo al mercado, es justificable sus precios tan altos o mejor esperar?
Para oled casi que prefiero una TV de 42"
Lg C3, es buena opción y un equilibrio de precio-prestaciones.

Monitor oled es un pastizal
Lammothh escribió:Para oled casi que prefiero una TV de 42"
Lg C3, es buena opción y un equilibrio de precio-prestaciones.

Monitor oled es un pastizal


El problema es que la pantalla refleja mucho y es más propensa a quemarse que un monitor Oled, con lo cual si también vas a usarla para el PC no es recomendable.

Pero si, es un pastizal, no entiendo como son tan caros. Hay gente que dice que es por la reducción de tamaño, pero luego te ves móviles con pantallas Amoled por menos de 200€.
Para quemar un panel oled hoy en día, hay que hacer el bestia y ser muy animal.

De 32" a 42" no es tanta diferencia.
Hola a todos…alguien conoce este monitor? Quiero uno para la series x…ahora mismo tengo una lg nano 866 a 120hzs y 4k….pero creo q un monitor me ira mejor y los que veo se van de precio….este por 500 tiene buenas reseñas pero prefiero preguntar por aqui…es este y gracias de antemano https://amzn.eu/d/5BSuGu5
Lammothh escribió:@Percha79 500€ lo veo caro

Gracias por la respuesta…ya me lanze a por el q soy un ansia…es q los que veia a 4k 120hzs rondaban los 1000€ y mas…mañana me llega a ver q tal va
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32