Monitores Xbox Series X|S

Que tal rinde la consola en monitores 2k 144hz? Tengo un Samsung G5 y estoy dudoso de si pillar la Series S porque no se si me dara buen rendimiento, no me importa tanto no llegar a los 144 fps pero si quiero que al menos llegue a 2K, alguien me podria comentar que tal rinde en este aspecto? Yo solo voy a jugar al NBA 2K
Hola!

estoy dudando entre estos 2 monitores:
LG 32UN500P-W 31.5" LED UltraHD 4K FreeSync
BenQ EW3270U

Y me surge la duda de si tienen entrada digital de audio, ya que tengo una barra de sonido y me gustaría poder usarla.

Cual me aconsejaís?
Estoy entre estos dos monitores para la series X
BenQ EW3270U
LG 32GP850-B
Teniendo en cuenta que no juego a nada competitivo y casi siempre a juegos single player cual me recomendariais?
grotec escribió:Estoy entre estos dos monitores para la series X
BenQ EW3270U
LG 32GP850-B
Teniendo en cuenta que no juego a nada competitivo y casi siempre a juegos single player cual me recomendariais?


Difícil comparación ya que uno es VA y el otro IPS. El LG está más enfocado al gaming y suele entrar en bastantes listas de recomendaciones, aunque también es bastante más caro
(mensaje borrado)
Buenas noches, quería preguntar aquí porque me a entrado el gusanillo del 4k... y e visto el Samsung g7... dice que va a uhd y alcanza los 120fps... entonces mi pregunta es , vale la pena tener un monitor 4k de 27? Lo digo porque dicen que menos de 43' no hace falta 4k... lo otro es me imagino que algún juego que pille a 120fps me bajara a 1080 o 1440 no? Yo ahora tengo un AOC 24g2ae/bk de 24 y no si valga la pena el cambio y la inversión porque la verdad el monitor este hace muy bien su trabajo..
Alguien ha probado los nuevos oled de 27 pulgadas?
manmartin escribió:Alguien ha probado los nuevos oled de 27 pulgadas?



Por mi parte no, pero ya he estado viendo varias reviews y tiene muy buena pinta.
Lo único que me tira para atrás son los 27”. Para mi gusto y distancia quiero 32” o irme a la Lg Oled 42”.
Pues quería dar unas impresiones rápidas de un monitor que lamentablemente tengo que devolver porque es reacondicionado y en ocasiones tiene algunos problemas en la imagen. Se trata del asus vg28uql1a un monitor 4k de 144hz con hdmi 2.1 y de 28 pulgadas que tenía un precio de 465€ en pccomponentes.

Lo he probado tanto en series x y ps5. La verdad es que se veía muy bien y se escuchaba muy bien también. Para el que esté más acostumbrado a sonido de calidad supongo que le pondrá alguna pega pero para los demás ningún problema.

Tenía una imagen muy nítida en todas sus configuraciones, especialmente en 4k pero la imagen seguía siendo muy limpia en resoluciones inferiores. Tienen hdr muy básico y al tenerlo activado impedía modificar parámetros de la propia imagen. Jugar a la trilogía de mass effect a 120 era una gran experiencia porque se seguía viendo super muy con un alta tasa de fps. Y poder jugar a 4k y 40 fps en juegos compatibles también era una gozada.

Tiene vrr, g sync y amd freesync y un tiempo de respuesta bajo (es un monitor gaming).

Noté que se calentaba más de lo que podía imaginar pero al ser reacondicionado no sé si era de esto o porque son así estos monitores. Sus diferentes parámetros eran un poco lío porque tienen muchos y al activar unos, otros están bloqueados y viceversa y de inicio no entiendes que está pasando.

Es un monitor caro porque cuesta entorno a los 700€ nuevo pero tiene de todo aunque su hdr es básico como digo más arriba. Por un poco más tienes alguna buena tele oled pero esto va en gustos de donde prefieres jugar.
Hay una phillips oled de 48 que a mí me gusta mucho porque trae de todo y no llega ahora mismo a los 900€.

Voy a hacer la devolución y me lo compraré nuevo en alguna oferta en los siguientes meses. Quedé muy satisfecho con lo que ofrecía.
ChristianRocky5 escribió:Que tal rinde la consola en monitores 2k 144hz? Tengo un Samsung G5 y estoy dudoso de si pillar la Series S porque no se si me dara buen rendimiento, no me importa tanto no llegar a los 144 fps pero si quiero que al menos llegue a 2K, alguien me podria comentar que tal rinde en este aspecto? Yo solo voy a jugar al NBA 2K


Te irá bien. Encontrar el punto al ghosting.
Yo en el g7, si pongo 120 en la consola y freesyncr activado, me hace inverseghosting. Si lo pongo en 60 casi nada. Y no entiendo porqué. Porqué en freesyncr va a dar los hz que frames haya, pero lo hace.
Esto de los monitores no es una ciencia exacta
Alguno de aquí tiene el famoso m28u? Quiero el vg28uql1a y no sé qué hacer. Son parecidos, en algunos top ponen por delante al m28u y es más barato.
Luysmii91 escribió:Alguno de aquí tiene el famoso m28u? Quiero el vg28uql1a y no sé qué hacer. Son parecidos, en algunos top ponen por delante al m28u y es más barato.


Yo lo he tenido e iba muy bien salvo por un pixel muerto puntual y que notaba ghosting en el FIFA
MrRocket82 escribió:
Luysmii91 escribió:Alguno de aquí tiene el famoso m28u? Quiero el vg28uql1a y no sé qué hacer. Son parecidos, en algunos top ponen por delante al m28u y es más barato.


Yo lo he tenido e iba muy bien salvo por un pixel muerto puntual y que notaba ghosting en el FIFA


Pues justamente acaba de llegar hoy el m28u de vuelta a PcComponentes por un pixel muerto.
Buenos días gente, alguna sugerencia de 24” para la Series S? Mi Benq ya esta con achaques a consecuencia de un golpe y quiero pillarme uno de 24” que vaya bien (HDR, 1ms, IPS), me gustaría que me aconsejaseis bajo vuestra experiencia. Yo el que tengo ahora es un Benq Mobiuz de 25” y si no fuera por un golpe que le dí hace 4-5 meses no lo cambiaba por nada pero ahora quiero algo un pelín mas pequeño (23.8) y obviamente que sea 1080p
Buenas,
De cara al BF quiero pillar la SX y un monitor de 27-28 pulgadas. Me he fijado en tres, todos 4k (ya sé que en estas pulgadas puede considerarse desperdicio, pero prefiero que el monitor tenga esta resolución y además jugar por HDMI 2.1).

- LG 27GP950-P
- Gigabyte M28U
- LG 27GR93U (este es el más nuevo).

He mirado en Rtings y los tres son parecidos, aunque el GR por salir más de dos años después me da más confianza. Ya sé que el HDR es testimonial pero no voy a ir a por un OLED ni quiero bajar a un 2K.
Alguna recomendación?

La putada es sacar el audio, ya que ni la consola (inexplicable) ni el monitor tienen salida Spdif...

Sl2
moysf escribió:Buenas,
De cara al BF quiero pillar la SX y un monitor de 27-28 pulgadas. Me he fijado en tres, todos 4k (ya sé que en estas pulgadas puede considerarse desperdicio, pero prefiero que el monitor tenga esta resolución y además jugar por HDMI 2.1).

- LG 27GP950-P
- Gigabyte M28U
- LG 27GR93U (este es el más nuevo).

He mirado en Rtings y los tres son parecidos, aunque el GR por salir más de dos años después me da más confianza. Ya sé que el HDR es testimonial pero no voy a ir a por un OLED ni quiero bajar a un 2K.
Alguna recomendación?

La putada es sacar el audio, ya que ni la consola (inexplicable) ni el monitor tienen salida Spdif...

Sl2


Yo he tenido el M28U de Gigabyte y no te lo aconsejo, me hacía ghosting con algunos juegos y al poco tiempo se le murió un pixel
@MrRocket82 sí te leí más arriba, lo que me llamaba del m28u es esa pulgada extra pero si es a costa de pixeles muertos me quedo con 27 [+risas]

Pues casi que lo descarto entonces, supongo que me quedaré con el que se me ponga más a tiro en precio a lo largo de noviembre.

La verdad es que me sorprende lo lenta que va la cosa en cuanto a monitores, no sé, lo veo más atrasado que consolas, pc, teles etc. OLED casi inexistentes y carísimos, y paneles más clásicos a precio de oro y con multitud de fallos y problemas... Pero es que para jugar en habitación con poco espacio para algo mayor es lo que hay...

Sl2 y gracias
moysf escribió:@MrRocket82 sí te leí más arriba, lo que me llamaba del m28u es esa pulgada extra pero si es a costa de pixeles muertos me quedo con 27 [+risas]

Pues casi que lo descarto entonces, supongo que me quedaré con el que se me ponga más a tiro en precio a lo largo de noviembre.

La verdad es que me sorprende lo lenta que va la cosa en cuanto a monitores, no sé, lo veo más atrasado que consolas, pc, teles etc. OLED casi inexistentes y carísimos, y paneles más clásicos a precio de oro y con multitud de fallos y problemas... Pero es que para jugar en habitación con poco espacio para algo mayor es lo que hay...

Sl2 y gracias


En otros lares (no se si en el foro de PS5) leí de mas problemas de ghosting del M28U. Yo lo descartaría y me decantaría por las otras opciones que manejas.

Por cierto, a mi monitor a parte de los achaques que tiene a raiz de un golpe que le dí ahora le he notado que tiene fugas de luz por la parte de abajo, en las esquinas… Ya si que me veo en la necesidad de pillarme uno. Quiero uno pequeño (22-24”). Si el monitor tienen hdmi 2.0 y 144hz… podré poner la SS a 120hz?
@MrRocket82 me suena que los 120 sólo con HDMI 2.1, pero también he leído a gente decir que sí... Y que PS5 es más delicada en ese aspecto que Xbox...

A ver si alguien te lo confirma, pero creo que dependiendo del modelo te lo podría alcanzar. Esto de los monitores es que es un mundo.

Sobre lo mío, casi que descarto ya el LG 950 por estar descontinuado, y me quedo ahora entre el LG 27gr93U y el Samsung Odyssey G7 s28. A ver qué hago.

Sl2 y gracias de nuevo!
Pues yo estoy barajando pillar un monitor OLED ya que para jugar, los colores, rapidez que dan son insuperables.
Tengo pensado el LG de 27" OLED por 800 euros, lo de que el brillo es bajo, es una medida hecha a conciencia por el tema de los quemados.
No me preocupa los quemados ya que lo utilizaría con bastante cabeza, ya tengo una OLED de 55" en el salón y sé de qué hablo.
moysf escribió:@MrRocket82 me suena que los 120 sólo con HDMI 2.1, pero también he leído a gente decir que sí... Y que PS5 es más delicada en ese aspecto que Xbox...

A ver si alguien te lo confirma, pero creo que dependiendo del modelo te lo podría alcanzar. Esto de los monitores es que es un mundo.

Sobre lo mío, casi que descarto ya el LG 950 por estar descontinuado, y me quedo ahora entre el LG 27gr93U y el Samsung Odyssey G7 s28. A ver qué hago.

Sl2 y gracias de nuevo!


Pues yo creía que a 1080 con un HDMI 2.0 sobraba… a ver si alguien puede confirmar esto que digo.

Si, lo de los monitores es para volverse loco, con tanta variedad y tanta tontería…
MrRocket82 escribió:
moysf escribió:@MrRocket82 me suena que los 120 sólo con HDMI 2.1, pero también he leído a gente decir que sí... Y que PS5 es más delicada en ese aspecto que Xbox...

A ver si alguien te lo confirma, pero creo que dependiendo del modelo te lo podría alcanzar. Esto de los monitores es que es un mundo.

Sobre lo mío, casi que descarto ya el LG 950 por estar descontinuado, y me quedo ahora entre el LG 27gr93U y el Samsung Odyssey G7 s28. A ver qué hago.

Sl2 y gracias de nuevo!


Pues yo creía que a 1080 con un HDMI 2.0 sobraba… a ver si alguien puede confirmar esto que digo.

Si, lo de los monitores es para volverse loco, con tanta variedad y tanta tontería…

1080p a 120 Hz se puede perfectamente con HDMI 2.0
IvanSss escribió:
MrRocket82 escribió:
moysf escribió:@MrRocket82 me suena que los 120 sólo con HDMI 2.1, pero también he leído a gente decir que sí... Y que PS5 es más delicada en ese aspecto que Xbox...

A ver si alguien te lo confirma, pero creo que dependiendo del modelo te lo podría alcanzar. Esto de los monitores es que es un mundo.

Sobre lo mío, casi que descarto ya el LG 950 por estar descontinuado, y me quedo ahora entre el LG 27gr93U y el Samsung Odyssey G7 s28. A ver qué hago.

Sl2 y gracias de nuevo!


Pues yo creía que a 1080 con un HDMI 2.0 sobraba… a ver si alguien puede confirmar esto que digo.

Si, lo de los monitores es para volverse loco, con tanta variedad y tanta tontería…

1080p a 120 Hz se puede perfectamente con HDMI 2.0


Claro, yo sostenía esa teoría… había leido en algun lugar que con 2.0 servía y que 2.1 era para otras resoluciones.

Sigo buscando un monitor pequeño, 1080 y con buenas prestaciones. Mi presupuesto: 150-200 €
Pues ésta tarde me pillé el LG Ultragear OLED de 27", ésta noche trastearé un poco y ya comentaré impresiones, pero así a bote pronto la calidad de colores y negros es brutal, sí es verdad que el brillo en SDR está bastante limitado/capado por el tema de quemados, pero tampoco es tan alarmante, lo que sí es verdad que cómo más se disfruta es jugando a oscuras.
Alguien tiene monitores del GAME? Que tal van? Ayer vi uno de 32” funcionar y no va mal para lo que vale
Una gozada los negros que da un panel OLED, jugar al Dead Space Remake entre muchos es una delicia y te mete totalmente de lleno, dejo una captura realizada desde mi propio móvil (que no es ninguna maravilla) sobre la pantalla, pero capta de lo que estoy hablando; ahora mismo para ver películas y sobre todo para jugar no tiene rival, muy contento con el LG 27 GR95QE-B.

Imagen

Imagen

Saludos!!
Antier escribió:Una gozada los negros que da un panel OLED, jugar al Dead Space Remake entre muchos es una delicia y te mete totalmente de lleno, dejo una captura realizada desde mi propio móvil (que no es ninguna maravilla) sobre la pantalla, pero capta de lo que estoy hablando; ahora mismo para ver películas y sobre todo para jugar no tiene rival, muy contento con el LG 27 GR95QE-B.

Imagen

Imagen

Saludos!!


Es que una vez pruebas un OLED con un contenido con escenas oscuras que destaquen esa oscuridad absoluta, no quieres otra cosa.

Si te da por jugar al Callisto Protocol (un poco pocho la verdad, aunque a los fans de Dead Space o del género se lo recomiendo en dificultad normal o fácil), ajusta la imagen en la configuración del juego porque por defecto tiene como una iluminación base subida y si le bajas uno de los valores a tope te da negros absolutos sin estropear el contraste ni el brillo.
@Antier gracias por tus impresiones, yo llevo tiempo detrás de un oled de diagonal contenid.
¿soleis usar la opción "contraste dinamico" o como pone en mi monitor "oscurecimiento dinamico?
Recomiendo un monitor OLED sólo si quieres una imagen de lo mas exquisita, realista para jugar y para un uso de videojuegos; para utilizarlo para trabajar con Windows y estar mucho tiempo con el ordenador no lo aconsejaría por el tema de quemados, aunque la cosa ha avanzado mucho y hay muchas medidas en los paneles OLED hoy en día, pero los escritorios de Windows tienen muchas imágenes estáticas que no le hacen bien; en mí caso particular el 90-95% va a ser uso para videojuegos y el porcentaje restante para una utilización bastante casual del PC, aparte de que juego en un escritorio a medio metro por éso me lo he comprado, además de que busco la mayor calidad de imagen posible.

Edito mensaje y aprovecho para lanzar una pregunta, con éste monitor que lleva HDMI 2.1 y tiene panel de hasta 12 bits, en las opciones gráficas de Xbox, qué es mejor poner, 10 o 12 bits?..., y activo la casilla de permitir YCC 4:2:2 o no?

Muchas gracias.
Antier escribió:Una gozada los negros que da un panel OLED, jugar al Dead Space Remake entre muchos es una delicia y te mete totalmente de lleno, dejo una captura realizada desde mi propio móvil (que no es ninguna maravilla) sobre la pantalla, pero capta de lo que estoy hablando; ahora mismo para ver películas y sobre todo para jugar no tiene rival, muy contento con el LG 27 GR95QE-B.

Imagen

Imagen

Saludos!!

Que precio tiene y donde lo has pillado? Y que medidas tiene?
Que os parece el ktc m27t20. Hdr 1000 miniled con 576 zonas por unos 450 euros. Dudo entre ese y el lg de 27 que es sensiblemente más caro.
@chusan en amazon que es donde más barato lo he visto 855 € 27 pulgadas.
chusan escribió:
Antier escribió:Una gozada los negros que da un panel OLED, jugar al Dead Space Remake entre muchos es una delicia y te mete totalmente de lleno, dejo una captura realizada desde mi propio móvil (que no es ninguna maravilla) sobre la pantalla, pero capta de lo que estoy hablando; ahora mismo para ver películas y sobre todo para jugar no tiene rival, muy contento con el LG 27 GR95QE-B.

Imagen

Imagen

Saludos!!

Que precio tiene y donde lo has pillado? Y que medidas tiene?


Pues es caro, sobre 800 euros o más, es 27" OLED.
Ojo, el oled es 2k, no 4k. En muchos juegos estás "perdiendo" resolución

El tema de quemados en monitores todavía está muy verde; de ahí que haya tan pocos en el mercado
ashurek escribió:Ojo, el oled es 2k, no 4k. En muchos juegos estás "perdiendo" resolución

El tema de quemados en monitores todavía está muy verde; de ahí que haya tan pocos en el mercado


Prefiero 2K a 4K, para mí la resolución ideal, de hecho me he deshecho de un 4K/60 para pillar éste, un OLED para trabajar en Windows yo personalmente no lo cogía, pero para only jugar sí, aparte de que tiene un montón de movidas anti quemados, cuando llevas 4 horas seguidas al apagar automáticamente hace una limpieza de imagen, y a las 500 horas de píxeles, aparte de que tienes bastantes más cosas para cuidarlo; tengo una tele OLED desde hace casi 2 años y con un uso normal y sin hacer el cenutrio no tienes porqué temer.
Aparte de que la velocidad, calidad de imagen, contraste que te dá un OLED no te lo dá nada, cuando pruebas uno, no quieres otra cosa ya.
Antier escribió:Prefiero 2K a 4K, para mí la resolución ideal, de hecho me he deshecho de un 4K/60 para pillar éste, un OLED para trabajar en Windows yo personalmente no lo cogía, pero para only jugar sí, aparte de que tiene un montón de movidas anti quemados, cuando llevas 4 horas seguidas al apagar automáticamente hace una limpieza de imagen, y a las 500 horas de píxeles, aparte de que tienes bastantes más cosas para cuidarlo; tengo una tele OLED desde hace casi 2 años y con un uso normal y sin hacer el cenutrio no tienes porqué temer.
Aparte de que la velocidad, calidad de imagen, contraste que te dá un OLED no te lo dá nada, cuando pruebas uno, no quieres otra cosa ya.


Ya me dirás cual es el motivo para perder no querer llegar a 4k. Hace unas semanas he pillado un mini led con 1192 zonas 4K@165hz y aunque con la xbox solo se puedan utilizar 120hz me parece un combo muy bueno; es un samsung de 32".

Aunque en los oled el negro es un poco más profundo con 1192 zonas el hdr es muy bueno y además tiene picos de 2000 nits. De momento encantado con el

Lo bueno es que tengamos opciones para elegir lo que más nos guste [360º]
@ashurek porque para mí 1440p ya es una resolución cojonuda y muy válida, hoy hay 3 juegos contados que vayan a 4K nativamente, el 90% todos son reescalados desde "x" hacia "4K".
Ésta generación se ésta viendo que lo ideal es 2K/60.
Aún así te digo que yo personalmente doy más prioridad al rendimiento que a la resolución.
Saludos!!
ashurek escribió:
Antier escribió:Prefiero 2K a 4K, para mí la resolución ideal, de hecho me he deshecho de un 4K/60 para pillar éste, un OLED para trabajar en Windows yo personalmente no lo cogía, pero para only jugar sí, aparte de que tiene un montón de movidas anti quemados, cuando llevas 4 horas seguidas al apagar automáticamente hace una limpieza de imagen, y a las 500 horas de píxeles, aparte de que tienes bastantes más cosas para cuidarlo; tengo una tele OLED desde hace casi 2 años y con un uso normal y sin hacer el cenutrio no tienes porqué temer.
Aparte de que la velocidad, calidad de imagen, contraste que te dá un OLED no te lo dá nada, cuando pruebas uno, no quieres otra cosa ya.


Ya me dirás cual es el motivo para perder no querer llegar a 4k. Hace unas semanas he pillado un mini led con 1192 zonas 4K@165hz y aunque con la xbox solo se puedan utilizar 120hz me parece un combo muy bueno; es un samsung de 32".

Aunque en los oled el negro es un poco más profundo con 1192 zonas el hdr es muy bueno y además tiene picos de 2000 nits. De momento encantado con el

Lo bueno es que tengamos opciones para elegir lo que más nos guste [360º]


Yo francamente a partir de los 100FPS ya me cuesta diferenciar la fluidez. He tenido monitores hasta de 240Hz cuando le daba duro a CSGO y sin embargo con la 1070 Battlefield 1 en Ultra/1080p se me quedaba en 100FPS y ya tenía la fluidez "necesaria". De ahí para abajo ya sí empezaba a notarlo, pero 120Hz me parece un punto dulce estupendo e incluso cuando juego a día de hoy en PC si no es algo competitivo prefiero de hecho capar a 120FPS y no tener los componentes al 100% innecesariamente.
Antier escribió:Una gozada los negros que da un panel OLED, jugar al Dead Space Remake entre muchos es una delicia y te mete totalmente de lleno, dejo una captura realizada desde mi propio móvil (que no es ninguna maravilla) sobre la pantalla, pero capta de lo que estoy hablando; ahora mismo para ver películas y sobre todo para jugar no tiene rival, muy contento con el LG 27 GR95QE-B.

Imagen

Imagen

Saludos!!


Pues te puedes creer que estoy bicheando por internet alguna oferta de este monitor y en ECI lo he encontrado por 900 pavos… merece la pena el pastizal? He leido sobre este monitor y los comentarios son todos positivos. Quiero pillarme la SX y prepararme algo gordo para jugar… de perdidos al río…
Antier escribió:@ashurek porque para mí 1440p ya es una resolución cojonuda y muy válida, hoy hay 3 juegos contados que vayan a 4K nativamente, el 90% todos son reescalados desde "x" hacia "4K".
Ésta generación se ésta viendo que lo ideal es 2K/60.
Aún así te digo que yo personalmente doy más prioridad al rendimiento que a la resolución.
Saludos!!


Sí, pero x suele ser mayor que 1440p con lo cual estas perdiendo resolución. Personalmente no lo veo

@manmartin Sí, el odyssey neo G7. No confundir con el antiguo que no es mini led
@ramulator yo era muy escéptico con los 120 fps, pero la verdad es que aunque dn halo infinite no veo diferencia entre 60 y 120 noto que no va igual, a 120 fps todo es más "fácil". No soy capaz de apreciar diferencias, no veo tirones ni nada de eso, pero supongo que al ir a 120 tendrá un extra de fluide que si noto.
A mí personalmente el 4K y más en ésta generación me parece una estafa, tú puedes tener un monitor que ponga 12K, pero si tu máquina no llega poco haces, prefiero menos resolución (que 2K para mí ya es cojonuda), y mayor fluidez, aparte de que ya me he acostumbrado al OLED y los demás monitores me parece que tienen la imagen literalmente "lavada", cómo si tuviese una capa blanca, los negros son grises y los colores descafeinados, para mí gusto los colores que te dá un panel OLED no te los da ninguno, y ya no hablemos del casi inexistente input lag para jugar, vamos que, no lo veo.

@MrRocket82 para mí sí lo merece, mi uso va a ser un 95% videojuegos y 5% ordenador tareas cotidianas y juego a medio metro en escritorio; éso ya depende del uso que le des y lo que te quieras gastar, mírate reviews en PC Monitors o Rtings que lo analizan profundamente, luego tienes su homólogo en Asus, aunque el panel es exactamente el mismo, el de Asus tiene un poco más de brillo y alguna cosilla pero son 1000 lereles.

Saludos!!
Antier escribió:A mí personalmente el 4K y más en ésta generación me parece una estafa, tú puedes tener un monitor que ponga 12K, pero si tu máquina no llega poco haces, prefiero menos resolución (que 2K para mí ya es cojonuda), y mayor fluidez, aparte de que ya me he acostumbrado al OLED y los demás monitores me parece que tienen la imagen literalmente "lavada", cómo si tuviese una capa blanca, los negros son grises y los colores descafeinados, para mí gusto los colores que te dá un panel OLED no te los da ninguno, y ya no hablemos del casi inexistente input lag para jugar, vamos que, no lo veo.

@MrRocket82 para mí sí lo merece, mi uso va a ser un 95% videojuegos y 5% ordenador tareas cotidianas y juego a medio metro en escritorio; éso ya depende del uso que le des y lo que te quieras gastar, mírate reviews en PC Monitors o Rtings que lo analizan profundamente, luego tienes su homólogo en Asus, aunque el panel es exactamente el mismo, el de Asus tiene un poco más de brillo y alguna cosilla pero son 1000 lereles.

Saludos!!


Pues ahora que tengo la SX y la PS5 tendré que bichear algo… en su día tuve el M28U de Gigabyte y no lo recomiendo.
Yo me he decidido finalmente por el LG 32gr93U, iba a ir por el de 27 pero me cuadra más por espacio el de 32 y ambos tienen similares notas en Rtings, quizá algo mejor el de 32.
A ver si sale a buen precio este mes, ahora que pillé ayer la SX con el pack de Xtralife por 449.

Sl2
Yo he comprado el ktc, a ver qie tal sale, ya pondré.fotos y eso.
moysf escribió:Yo me he decidido finalmente por el LG 32gr93U, iba a ir por el de 27 pero me cuadra más por espacio el de 32 y ambos tienen similares notas en Rtings, quizá algo mejor el de 32.
A ver si sale a buen precio este mes, ahora que pillé ayer la SX con el pack de Xtralife por 449.

Sl2

Yo esperaría a las ofertas de Black Friday y buscaría un monitor que no llevara HDR postizo. Mínimo HDR600 porque se nota la diferencia.
LG también tiene monitores OLED pero los asequibles son de 27'' a 2K o modelos de TV que no bajan de las 40''. A ver cuándo sacan uno a 4K de 32''.
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Actualmente tengo series S en una tv 4k samsung serie 7 de hace 5-6 años con HDR10 (normalito)

Quizá me hago un cuarto de gaming y quiero empezar por un monitor de 27 a 32 pulgadas para la series s.

Presupuesto 300€ máximo.

Solo juego a juegos de historia. Osea me interesa más tema gráficos. No compito ni juegos online (por tema frames, etc) Para que entendáis, ahora juego a Hogwarst legacy y sus 30 fps me van genial, sigo anclado en el pasado.

Sé que serie s no tiene 4k como tal, si no que reescala así que un monitor 2k creo que seria mas que suficiente.

Creéis que por ese precio puedo tener un monitor que incluso mejore el como se ve en la tele que tengo actualmente?

Si pudierais decirme los mejores monitores para series s en ese rango de precio o si es mejor una tv de 32" 4k más actual que la que tengo ahora...

no sé demasiado de esto.

muchas gracias
nano_power escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Actualmente tengo series S en una tv 4k samsung serie 7 de hace 5-6 años con HDR10 (normalito)

Quizá me hago un cuarto de gaming y quiero empezar por un monitor de 27 a 32 pulgadas para la series s.

Presupuesto 300€ máximo.

Solo juego a juegos de historia. Osea me interesa más tema gráficos. No compito ni juegos online (por tema frames, etc) Para que entendáis, ahora juego a Hogwarst legacy y sus 30 fps me van genial, sigo anclado en el pasado.

Sé que serie s no tiene 4k como tal, si no que reescala así que un monitor 2k creo que seria mas que suficiente.

Creéis que por ese precio puedo tener un monitor que incluso mejore el como se ve en la tele que tengo actualmente?

Si pudierais decirme los mejores monitores para series s en ese rango de precio o si es mejor una tv de 32" 4k más actual que la que tengo ahora...

no sé demasiado de esto.

muchas gracias


Hola, te aconsejo que te metas en la página de Rtings, analizan mil monitores y los clasifican según resolución, uso, etc..., si no tienes ni papa de inglés utiliza el traductor de la página, es de las páginas más fiables junto con la de PCMonitors.

Saludos!!
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32