› Foros › Xbox Series › General
grotec escribió:Estoy entre estos dos monitores para la series X
BenQ EW3270U
LG 32GP850-B
Teniendo en cuenta que no juego a nada competitivo y casi siempre a juegos single player cual me recomendariais?
manmartin escribió:Alguien ha probado los nuevos oled de 27 pulgadas?
ChristianRocky5 escribió:Que tal rinde la consola en monitores 2k 144hz? Tengo un Samsung G5 y estoy dudoso de si pillar la Series S porque no se si me dara buen rendimiento, no me importa tanto no llegar a los 144 fps pero si quiero que al menos llegue a 2K, alguien me podria comentar que tal rinde en este aspecto? Yo solo voy a jugar al NBA 2K
Luysmii91 escribió:Alguno de aquí tiene el famoso m28u? Quiero el vg28uql1a y no sé qué hacer. Son parecidos, en algunos top ponen por delante al m28u y es más barato.
MrRocket82 escribió:Luysmii91 escribió:Alguno de aquí tiene el famoso m28u? Quiero el vg28uql1a y no sé qué hacer. Son parecidos, en algunos top ponen por delante al m28u y es más barato.
Yo lo he tenido e iba muy bien salvo por un pixel muerto puntual y que notaba ghosting en el FIFA
moysf escribió:Buenas,
De cara al BF quiero pillar la SX y un monitor de 27-28 pulgadas. Me he fijado en tres, todos 4k (ya sé que en estas pulgadas puede considerarse desperdicio, pero prefiero que el monitor tenga esta resolución y además jugar por HDMI 2.1).
- LG 27GP950-P
- Gigabyte M28U
- LG 27GR93U (este es el más nuevo).
He mirado en Rtings y los tres son parecidos, aunque el GR por salir más de dos años después me da más confianza. Ya sé que el HDR es testimonial pero no voy a ir a por un OLED ni quiero bajar a un 2K.
Alguna recomendación?
La putada es sacar el audio, ya que ni la consola (inexplicable) ni el monitor tienen salida Spdif...
Sl2
moysf escribió:@MrRocket82 sí te leí más arriba, lo que me llamaba del m28u es esa pulgada extra pero si es a costa de pixeles muertos me quedo con 27![]()
Pues casi que lo descarto entonces, supongo que me quedaré con el que se me ponga más a tiro en precio a lo largo de noviembre.
La verdad es que me sorprende lo lenta que va la cosa en cuanto a monitores, no sé, lo veo más atrasado que consolas, pc, teles etc. OLED casi inexistentes y carísimos, y paneles más clásicos a precio de oro y con multitud de fallos y problemas... Pero es que para jugar en habitación con poco espacio para algo mayor es lo que hay...
Sl2 y gracias
moysf escribió:@MrRocket82 me suena que los 120 sólo con HDMI 2.1, pero también he leído a gente decir que sí... Y que PS5 es más delicada en ese aspecto que Xbox...
A ver si alguien te lo confirma, pero creo que dependiendo del modelo te lo podría alcanzar. Esto de los monitores es que es un mundo.
Sobre lo mío, casi que descarto ya el LG 950 por estar descontinuado, y me quedo ahora entre el LG 27gr93U y el Samsung Odyssey G7 s28. A ver qué hago.
Sl2 y gracias de nuevo!
MrRocket82 escribió:moysf escribió:@MrRocket82 me suena que los 120 sólo con HDMI 2.1, pero también he leído a gente decir que sí... Y que PS5 es más delicada en ese aspecto que Xbox...
A ver si alguien te lo confirma, pero creo que dependiendo del modelo te lo podría alcanzar. Esto de los monitores es que es un mundo.
Sobre lo mío, casi que descarto ya el LG 950 por estar descontinuado, y me quedo ahora entre el LG 27gr93U y el Samsung Odyssey G7 s28. A ver qué hago.
Sl2 y gracias de nuevo!
Pues yo creía que a 1080 con un HDMI 2.0 sobraba… a ver si alguien puede confirmar esto que digo.
Si, lo de los monitores es para volverse loco, con tanta variedad y tanta tontería…
IvanSss escribió:MrRocket82 escribió:moysf escribió:@MrRocket82 me suena que los 120 sólo con HDMI 2.1, pero también he leído a gente decir que sí... Y que PS5 es más delicada en ese aspecto que Xbox...
Sl2 y gracias de nuevo!
Pues yo creía que a 1080 con un HDMI 2.0 sobraba… a ver si alguien puede confirmar esto que digo.
Si, lo de los monitores es para volverse loco, con tanta variedad y tanta tontería…
1080p a 120 Hz se puede perfectamente con HDMI 2.0
Antier escribió:Una gozada los negros que da un panel OLED, jugar al Dead Space Remake entre muchos es una delicia y te mete totalmente de lleno, dejo una captura realizada desde mi propio móvil (que no es ninguna maravilla) sobre la pantalla, pero capta de lo que estoy hablando; ahora mismo para ver películas y sobre todo para jugar no tiene rival, muy contento con el LG 27 GR95QE-B.
Saludos!!
Antier escribió:Una gozada los negros que da un panel OLED, jugar al Dead Space Remake entre muchos es una delicia y te mete totalmente de lleno, dejo una captura realizada desde mi propio móvil (que no es ninguna maravilla) sobre la pantalla, pero capta de lo que estoy hablando; ahora mismo para ver películas y sobre todo para jugar no tiene rival, muy contento con el LG 27 GR95QE-B.
Saludos!!
chusan escribió:Antier escribió:Una gozada los negros que da un panel OLED, jugar al Dead Space Remake entre muchos es una delicia y te mete totalmente de lleno, dejo una captura realizada desde mi propio móvil (que no es ninguna maravilla) sobre la pantalla, pero capta de lo que estoy hablando; ahora mismo para ver películas y sobre todo para jugar no tiene rival, muy contento con el LG 27 GR95QE-B.
Saludos!!
Que precio tiene y donde lo has pillado? Y que medidas tiene?
ashurek escribió:Ojo, el oled es 2k, no 4k. En muchos juegos estás "perdiendo" resolución
El tema de quemados en monitores todavía está muy verde; de ahí que haya tan pocos en el mercado
Antier escribió:Prefiero 2K a 4K, para mí la resolución ideal, de hecho me he deshecho de un 4K/60 para pillar éste, un OLED para trabajar en Windows yo personalmente no lo cogía, pero para only jugar sí, aparte de que tiene un montón de movidas anti quemados, cuando llevas 4 horas seguidas al apagar automáticamente hace una limpieza de imagen, y a las 500 horas de píxeles, aparte de que tienes bastantes más cosas para cuidarlo; tengo una tele OLED desde hace casi 2 años y con un uso normal y sin hacer el cenutrio no tienes porqué temer.
Aparte de que la velocidad, calidad de imagen, contraste que te dá un OLED no te lo dá nada, cuando pruebas uno, no quieres otra cosa ya.
ashurek escribió:Antier escribió:Prefiero 2K a 4K, para mí la resolución ideal, de hecho me he deshecho de un 4K/60 para pillar éste, un OLED para trabajar en Windows yo personalmente no lo cogía, pero para only jugar sí, aparte de que tiene un montón de movidas anti quemados, cuando llevas 4 horas seguidas al apagar automáticamente hace una limpieza de imagen, y a las 500 horas de píxeles, aparte de que tienes bastantes más cosas para cuidarlo; tengo una tele OLED desde hace casi 2 años y con un uso normal y sin hacer el cenutrio no tienes porqué temer.
Aparte de que la velocidad, calidad de imagen, contraste que te dá un OLED no te lo dá nada, cuando pruebas uno, no quieres otra cosa ya.
Ya me dirás cual es el motivo para perder no querer llegar a 4k. Hace unas semanas he pillado un mini led con 1192 zonas 4K@165hz y aunque con la xbox solo se puedan utilizar 120hz me parece un combo muy bueno; es un samsung de 32".
Aunque en los oled el negro es un poco más profundo con 1192 zonas el hdr es muy bueno y además tiene picos de 2000 nits. De momento encantado con el
Lo bueno es que tengamos opciones para elegir lo que más nos guste
Saludos!!
Antier escribió:@ashurek porque para mí 1440p ya es una resolución cojonuda y muy válida, hoy hay 3 juegos contados que vayan a 4K nativamente, el 90% todos son reescalados desde "x" hacia "4K".
Ésta generación se ésta viendo que lo ideal es 2K/60.
Aún así te digo que yo personalmente doy más prioridad al rendimiento que a la resolución.
Saludos!!
Antier escribió:A mí personalmente el 4K y más en ésta generación me parece una estafa, tú puedes tener un monitor que ponga 12K, pero si tu máquina no llega poco haces, prefiero menos resolución (que 2K para mí ya es cojonuda), y mayor fluidez, aparte de que ya me he acostumbrado al OLED y los demás monitores me parece que tienen la imagen literalmente "lavada", cómo si tuviese una capa blanca, los negros son grises y los colores descafeinados, para mí gusto los colores que te dá un panel OLED no te los da ninguno, y ya no hablemos del casi inexistente input lag para jugar, vamos que, no lo veo.
@MrRocket82 para mí sí lo merece, mi uso va a ser un 95% videojuegos y 5% ordenador tareas cotidianas y juego a medio metro en escritorio; éso ya depende del uso que le des y lo que te quieras gastar, mírate reviews en PC Monitors o Rtings que lo analizan profundamente, luego tienes su homólogo en Asus, aunque el panel es exactamente el mismo, el de Asus tiene un poco más de brillo y alguna cosilla pero son 1000 lereles.
Saludos!!
moysf escribió:Yo me he decidido finalmente por el LG 32gr93U, iba a ir por el de 27 pero me cuadra más por espacio el de 32 y ambos tienen similares notas en Rtings, quizá algo mejor el de 32.
A ver si sale a buen precio este mes, ahora que pillé ayer la SX con el pack de Xtralife por 449.
Sl2
nano_power escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
Actualmente tengo series S en una tv 4k samsung serie 7 de hace 5-6 años con HDR10 (normalito)
Quizá me hago un cuarto de gaming y quiero empezar por un monitor de 27 a 32 pulgadas para la series s.
Presupuesto 300€ máximo.
Solo juego a juegos de historia. Osea me interesa más tema gráficos. No compito ni juegos online (por tema frames, etc) Para que entendáis, ahora juego a Hogwarst legacy y sus 30 fps me van genial, sigo anclado en el pasado.
Sé que serie s no tiene 4k como tal, si no que reescala así que un monitor 2k creo que seria mas que suficiente.
Creéis que por ese precio puedo tener un monitor que incluso mejore el como se ve en la tele que tengo actualmente?
Si pudierais decirme los mejores monitores para series s en ese rango de precio o si es mejor una tv de 32" 4k más actual que la que tengo ahora...
no sé demasiado de esto.
muchas gracias