(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

gokufly escribió:Leído el 1er tomo de Kaiju8, la verdad es que está entretenido. Algunos momentos de humor buenos, acción e historia entretenida. Por mi parte seguiré comprándolo, además en Japón solo sale 1 tomo cada 5 meses, por lo que no me supone alterar mis compras xD

Venía a decir lo mismo. Acaba de caer el primer tomo y me ha gustado mucho, tiene buena pinta. Alguien sabe por que tomo van en Japón?
@kamelillo el tomo 7, aquí puedes ver las portadas: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4139

Una pena que sean 20-21 páginas cada 15 días, debería ser semanal.
gokufly escribió:@kamelillo el tomo 7, aquí puedes ver las portadas: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4139

Una pena que sean 20-21 páginas cada 15 días, debería ser semanal.


Pues yo creo que esa periocidad es las que debería estandarizarse para que los autores pudieran alejarse un poco de la explotación laboral que supone dibujar 80 páginas al mes. 20 páginas cada 2 semanas o 40 al mes si lo prefieres ya me parece una auténtica barbaridad. Luego lloramos cuando los dibujantes colapsan y abandonan sus obras o las dejan en hiatus indefinidos, mejor cuidar la salud de éstos aunque tardemos un poco más en leer nuestras series.

He empezado a leer:

El Zorro y el Pequeño Tanuki Tomo 1: No he conectado con la obra, un tono demasiado infantil para mi, el dibujo con reminiscencias de personajes Disney es muy bonito eso si, pero no la seguiré.

Kowloon Generic Romance Tomos 1 y 2: Ésta si que me ha gustado, sin volverme loco pero si que me ha despertado el suficiente interés cómo para seguir con la colección, es un slice of life encuadrado en una extraña distopía en un Hong Kong imaginario, van creando algún que otro misterio desde el inicio para hacerla más interesante, el dibujo de estilo noventero es una auténtica delicia.

¡Asadora! Tomos 1,2,3 y 4: Ésta prácticamente tenía la seguridad de que me iba a gustar antes de empezarla, y es una historia que no defrauda, Urasawa se toma su tiempo para desarrollar las tramas cómo siempre pero ya desde el inicio te mantiene en tensión y con ganas de leer cada capítulo siguiente. Muy recomendable.

Ashita No Joe Tomo 1. La que más me ha gustado de todas las colecciones que he empezado últimamente, es increíble lo bien que ha envejecido la obra, lo bien dibujada que está y el ritmo tan brutal que tiene desde el inicio, super entretenida en todo momento. Se puede entender ya desde los inicios de éste clásico que toda la fama que ostenta es totalmente merecida.
@Harumichi la Jump les da descanso de 1 semana frecuentemente a las 3 grandes actuales (hablo de memoria). One Piece, Boku no Hero y Jujutsu Kaisen, se turnan los descansos, por lo que por lo menos con ellos si lo hacen. No sé si alguna más entra en esa rotación, pero esas 3 seguro.
Harumichi escribió:Kowloon Generic Romance Tomos 1 y 2: Ésta si que me ha gustado, sin volverme loco pero si que me ha despertado el suficiente interés cómo para seguir con la colección, es un slice of life encuadrado en una extraña distopía en un Hong Kong imaginario, van creando algún que otro misterio desde el inicio para hacerla más interesante, el dibujo de estilo noventero es una auténtica delicia.

Me quedé flipado al ver que Kowloon existe, no sé si lo sabías:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_am ... de_Kowloon

Solo he leído el primer capítulo y coincido contigo, me ha gustado a falta de ver como evoluciona la historia.

Saludos!
Frenetyk escribió:
Harumichi escribió:Kowloon Generic Romance Tomos 1 y 2: Ésta si que me ha gustado, sin volverme loco pero si que me ha despertado el suficiente interés cómo para seguir con la colección, es un slice of life encuadrado en una extraña distopía en un Hong Kong imaginario, van creando algún que otro misterio desde el inicio para hacerla más interesante, el dibujo de estilo noventero es una auténtica delicia.

Me quedé flipado al ver que Kowloon existe, no sé si lo sabías:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_am ... de_Kowloon

Solo he leído el primer capítulo y coincido contigo, me ha gustado a falta de ver como evoluciona la historia.

Saludos!


Bueno, más bien existió :P
Yo anoche terminé Bibliomania, la primera licencia de Kibook y la verdad es que a nivel artístico es una pasada, la edición es bastante decente (un tomo pequeño pero gordote) y se lee muy ágil
Ahora bien. La historia es loca cuanto menos jajaja
Tokyo revengers, a falta de un capítulo es el peor final que he leído en mi vida
@AkrosRockBell no he leido sun ken rock pero seguramente
@Marconce uff entonces el nivel es top xDDDDDDD
Tras unos añitos de pasar de la saga, me he puesto a Full con Corpse Party, y tras estar dándole al remake que hicieron para pc del Blood Covered, estoy con el Manga, que para algunas cosas es una guía cojonuda [+risas] y la verdad es que me está entreteniendo bastante.

Imagen

Aunque creo que es un poco más suave que las ovas que se sacaron(que en algunas muertes es excesivamente gráfico, como la de Suzumoto y el como termina [+risas] o la de los pobres residentes del Heavenly Host)

De los 5 tomos llevo ya leídos 3 y se dejan leer oye. Son la versión digital que sacó Voz Comics en el 2017 y por supuesto tienen una traducción digan de editorial.
Marconce escribió:Tokyo revengers, a falta de un capítulo es el peor final que he leído en mi vida

y yo dudando de seguirla, he leido 4 tomos de Norma y tengo hatsa el 6, no merece la pena leerlo entero?
gwallace escribió:
Marconce escribió:Tokyo revengers, a falta de un capítulo es el peor final que he leído en mi vida

y yo dudando de seguirla, he leido 4 tomos de Norma y tengo hatsa el 6, no merece la pena leerlo entero?

NO

Edit: lee el arco que está animado (Halloween Sangriento) y quédate con el buen sabor de boca, si no recuerdo acaba en el tomo 9 o 10 de la edición japo
gwallace escribió:Yo anoche terminé Bibliomania, la primera licencia de Kibook y la verdad es que a nivel artístico es una pasada, la edición es bastante decente (un tomo pequeño pero gordote) y se lee muy ágil
Ahora bien. La historia es loca cuanto menos jajaja


Yo hace una semana me llegué a las dos tiendas especializadas de donde vivo, preguntando por Bibliomania y me dijeron en los dos sitios que Kibook no tiene casi distribuidoras actualmente, ni en Amazon lo encuentras el manga... Así que al final no me quedó otra que leerlo online en el mismo día 😂

Ciertamente se lee muy rápido.
Spy x Family, que me he leído e un día, todo lo que ha salido hasta ahora (y con lo que me ha enganchado, me fastidia saber que solo suele haber 2 episodios por mes. Menos mal que el episodio 71 sale dentro de 3 días, aunque me huelo a que tendrá un cliffhanger todavía más intenso.

Por otro lado y después de ver el anime de Netflix, me he puesto a leer el manga de Spriggan.
@Frenetyk pues vaya full. A ver si encuentro comprador para lo que tengo :(
@gwallace yo tengo leído hasta el tomo 10 de Norma (el 20 japonés) y a mí me está gustando mucho. Yo no veo ese bajón que dicen. Supongo que cada cuál tiene sus gustos, a unos nos gusta a otros no xD
@gokufly
Yo igual, la llevo al día con la publicación de los tomos y me encanta, es más cuando acabo quiero más, que luego el final pega el bajón? Pues me da igual ya que los anteriores tomos los disfruto [carcajad]
Ahora que habeis sacado el tema de Tokyo Revengers, y que ya se sabe que en Japón serán 31 tomos... ¿Qué creeis qué hará Norma a la hora de cuadrar los tomos...?

Opciones que se me ocurren así a bote pronto:
A) Hacer el tomo 15 mas grande de lo normal, conteniendo los 3 últimos tomos (29, 30 y 31). Una idea que me parece horrible.
B) Sacar un tomo 16 con la mitad de grosos que los del resto de la colección, con el contenido del tomo 31 únicamente.
C) Rellenar el último tomo (o alguno de los anteriores) con algún tipo de extra... por ejemplo el tomo de SO YOUNG (aunque son historias que ya han salido en el manga, pero a color) o cogiendo algo de contenido de los 3 Databook´s que han salido.
@seil @gokufly jolín. Pues ya no se qué hacer. A ver, si los tengo ya comprados pues qué menos que seguir, pero como se van acumulando los que tengo que comprar pues se hace más cuesta arriba. No se si me explico
@gwallace
Yo soi partidario de que si una obra que comienzo me gusta, la voi a seguir.
Siempre se puede pedir opinión cómo es tu caso y quien la lleve al día con Japón pues te puede dar una opinión y ya decides.
Dos ejemplos fáciles con series de TV, perdidos para mi gustó tiene un final de lo peor que he visto, pero las primeras 5 temporadas las disfruté, juego de tronos la gente odia las temporadas finales, pero las anteriores son muy buenas.
Nose si me explico [+risas]
@Mena_vk
Según la web de listado manga son 15 tomos,
@Mena_vk yo si fuera ellos, en los tomos 14 y 15 metería 2 tomos y medio para no trastocar mucho el número de páginas. En vez de el 14 con 400 páginas y el 15 con 600 (a saber si en 31 en Japón tiene más de 200 páginas), hacer el 14 y 15 de 500 páginas.

@seil opino lo mismo que tú, y con Lost (Perdidos) me pasa lo mismo, las 5 primeras temporadas me encantan, la 6ta me parece una cagada desde el episodio 1 donde te meten esa explicación que a mí no me gustó, y luego va a peor con lo de los números... Y Juego de Tronos, todo el mundo hablando maravillas, y a mí me aburre desde el minuto 1 xD

@gwallace mi consejo es que si te está gustando sigas, y si llega un momento que ves que no te gusta ya decidas parar o no. Ten en cuenta que cada persona somos un mundo, lo que a unos les parece malo a otros les gusta. Sólo tú sabes lo que te gusta, y tú eres quien debe elegir.
Gracias a ambos, me voy a leer lo que tengo y decido, recuerdo que hasta el final del tomo 4 de Norma me estaba gustando, pero no seguí leyendo no sé por qué
A mi de Tokyo revengers sus dos tomos, que los compre por la edición está de lanzamiento 2x1, me gustaron pero no me atraparon hasta el punto de continuar con la serie. Pero vamos, que si al compi que pregunta le está gustando lo que lee yo seguiría adelante por más que el final sea supuestamente malo.

Yo Berserk se que es probable que su final no esté a la altura del resto y aún así sigo porque el viaje está siendo tan fascinante que me merece la pena seguir hasta el final.
Tomo 5 de Corpse Party(ya quedan solo dos de Blood Covered para llegar a Book Of Shadows) y la cosa mejora mucho respecto a los juegos. Si bien tiene algún que otro "Momento si...Pero NO"(Como con la supuesta muerte de Shishidou Sensei que parecía que si....Y NO XD , y me alegro, porque me cae bien la profesora XD ) las cosas ya van tomando forma, y de momento todos están en la misma dimensión, o sea que van bien[bueno, todos no, que hay 3 bajas, pero que de nueve personas solo mueran 3 no está del todo "Mal" [+risas] ]
AkrosRockBell escribió:@Marconce peor que Sun Ken Rock?

Están al nivel, la verdad xD Creo que Tokyo es peor porque se acaba en 3 capítulos prácticamente [qmparto]

Mena_vk escribió:Ahora que habeis sacado el tema de Tokyo Revengers, y que ya se sabe que en Japón serán 31 tomos... ¿Qué creeis qué hará Norma a la hora de cuadrar los tomos...?

Opciones que se me ocurren así a bote pronto:
A) Hacer el tomo 15 mas grande de lo normal, conteniendo los 3 últimos tomos (29, 30 y 31). Una idea que me parece horrible.
B) Sacar un tomo 16 con la mitad de grosos que los del resto de la colección, con el contenido del tomo 31 únicamente.
C) Rellenar el último tomo (o alguno de los anteriores) con algún tipo de extra... por ejemplo el tomo de SO YOUNG (aunque son historias que ya han salido en el manga, pero a color) o cogiendo algo de contenido de los 3 Databook´s que han salido.

Es que los tomos dobles son un cancer.
Me compre 3 en catalán por la gracia de tener manga en catalán después de tanto tiempo (la traducción es hilarante), pero es que es un puto sin sentido... portadas mal hechas, incomodo de leer... todo por ahorrarse 2 €, a lo sumo.
Tras terminar con Corpse Party, ahora estoy con...

Imagen

Si os suena el autor[y el dibujo] es porque es del de Mirai Nikki [+risas] Salvo que esta obra es antes del "Boom" del susodicho.. Ya decía yo que ese diseño de personajes me sonaba de algo [qmparto] [qmparto]

Por la historia es un detective que resuelve casos de "Alegorías" o dicho de otra forma: Una Alegoría[aquí] es una leyenda urbana a la que se le ha dado tanto interés y seguimiento que termina manifestándose en la realidad[y cambiándola] si a eso le sumamos el catálogo amplio de Youkais, Monstruos y Leyendas urbanas que tienen los japoneses...Me da que el detective Aso va a tener un laargo camino por delante [qmparto] [qmparto] la Hanako del título es ese espíritu que vive en los baños tan famoso[y que no es la de la portada, esa es su nueva "Secretaria" Hinoe, borde como ninguna [plas] [plas]] y que aquí es la Alegoría de la Huerta...Digo, la Alegoría que "Atormenta" a Aso día si y día también, pero le ayuda a acabar con otras alegorías....

De momento no está mal, pero el sentido del humor a veces falla. En los primeros capítulos había pinceladas de humor, para luego pasar a un tono mas serio....Para luego darnos un capítulo enteramente "Humorístico" con Hinoe en el que hasta Aso se pregunta que cojones está pasando[por surrealista] y donde parece que Sakae no se aclaraba con el tono que quería darle al capítulo....

El diseño de personajes es prácticamente el "Embrión" de lo que luego sería Mirai Nikki[Hinoe es la "Prima" en aspecto de Yuno, pero con otro peinado] Aso es como Yuki, Hanako es como la Sacerdotisa "Corrupta" de cierto capítulo de Mirai Nikki...Y me espero encontrarme a la prima de Uryu Minene, que fijo que sale... [qmparto] pero menos definido que en su siguiente obra.. De momento está entretenida la cosa.

Update: Tras terminar con la genial "Kasumi No Mori" y la de "Hanako y las Alegorías[a Mirai Nikki [qmparto]] he empezado con

Imagen

Llamada aquí: Mai: La Chica con Poderes [qmparto] [qmparto] y la verdad es que estoy disfrutándolo mucho, mucho. Por cierto, ese hombretón que aparece abrazando a Mai[la chica de la portada] es su padre, no penséis cosas raras [qmparto] [qmparto] y aunque el inicio del manga da PARA PENSAR COSAS RARAS[por la actitud de la chica, que más que "Mujer de la Casa" parece que es su mujer [qmparto]] lo cierto es que es un manga de acción, conspiraciones y poderes PSI muy bien llevado. La lectura es emocionante, la chica tiene unos poderes y un control de los mismos que la harían eliminar a la de "Pesadillas" de Otomo, y la combinación de acción, slice of life y hasta algo de romanticismo[no con el padre esto no es obra de CLAMP [qmparto]] lo hacen una serie muy recomendable.

Aquí la sacaron en 17 Comic-Books pero la serie es larguísima, ya que cuenta con...4 Tomos [qmparto] [qmparto]

Ironias a parte, os la recomiendo.
baronluigi escribió:Spy x Family, que me he leído e un día, todo lo que ha salido hasta ahora (y con lo que me ha enganchado, me fastidia saber que solo suele haber 2 episodios por mes. Menos mal que el episodio 71 sale dentro de 3 días, aunque me huelo a que tendrá un cliffhanger todavía más intenso.

Estoy con Spy X Family desde hace unas semanas, la puesta en escena me parece buenísima, el primer tomo me lo ventilé en nada, pero tengo la sensación de que se desinfla cosa mala. Ahora estoy en el tomo 5...

...primeros exámenes de Anya...

Siento que la historia está muy centrada en este personaje y se desaprovechan las de los otros, especialmente Yor. ¿Mejora la cosa o sigue en la misma línea?
@opuk Mejora. Y con Yor precisamente, hay un arco brutal.

Lo que pasa es eso. Lento de cojones. Por ejemplo, desde el 13 de noviembre, solo han salido dos capítulos más. Y luego, un parón de un mes
baronluigi escribió:@opuk Mejora. Y con Yor precisamente, hay un arco brutal.

Lo que pasa es eso. Lento de cojones. Por ejemplo, desde el 13 de noviembre, solo han salido dos capítulos más. Y luego, un parón de un mes

Pues me das una alegría :D Como decía antes, el planteamiento es muy bueno, pero salvo alguna parte se me estaba haciendo pesado.

Gracias [oki]
opuk escribió:
baronluigi escribió:@opuk Mejora. Y con Yor precisamente, hay un arco brutal.

Lo que pasa es eso. Lento de cojones. Por ejemplo, desde el 13 de noviembre, solo han salido dos capítulos más. Y luego, un parón de un mes

Pues me das una alegría :D Como decía antes, el planteamiento es muy bueno, pero salvo alguna parte se me estaba haciendo pesado.

Gracias [oki]


A mí me está gustando. Sí que noto que la misión Strix no es que haya avanzado mucho, pero es que el concepto original de la historia es como 3 personas con un pasado horrible, están disfrutando de verdad de esta ficción que se han montado.
Terminado "Mai La Chica con Poderes" ¡¡¡Menuda fumada mas gorda!! [qmparto] [qmparto] Eso si, me lo he pasado de P.M. con los giros, contragiros, clichés y contra clichés que el guionista pega en el manga, como el "Desarrollo" de personaje que se pega con la protagonista [que se nota en... [y no es coña] su "Pechonalidad" [qmparto] [qmparto] o al menos quiero pensar que esos planos al pecho de la misma van por ese camino [jaja]]

Bromas aparte, la verdad es que no ha estado nada mal. Salvando algunas situaciones que dan para Meme y algun que otra incogruencia, la acción y el ritmo que tienen hacen que su lectura sea ágil, y dependiendo de que edición leas[yo me leí la que nos trajo aquí Planeta de Agostini 17 Comics Books [para 4 tomos [qmparto]] se te hará más o menos pesada.

La traducción es regulera, pero no por el lado de Planeta, sino por la obra original, ya que la de Viz Comics tampoco es que sea mejor[en este caso la de planeta es 100% fiel a la de Viz e incluso la mejora] y sobre todo es "Hija de su época" a día de hoy ya no nos referimos a Japón como "El Japón" y otras expresiones que a día de hoy, quedarían obsoletas, pero tratándose de una obra de 1987, teniendo en cuenta que los Japoneses que aparecen son de 3ª o 4ª generación [con sus peculiares aspectos y rasgos todo hay que decirlo, aunque Mai es la más "Top" del Insti [qmparto]] y con un guión como el que tiene, es aceptable.

De momento seguiré con Desert Rose del simpar Kaoru Shintani[ya le hice una Review a su ova, deberíais echarle un ojo en mi canal de Youtube] que respecto a la Ova la Sección M cambia una barbaridad [oki] y luego, con Overlord.
Yo estoy leyendo AKIRA en su última edición pero voy un poco lento. Aún por el tomo 2
Marmalade Boy Little 7/10

Me ha gustado bastante volver a leer a Wataru Yoshizumi y poder volver a revisitar los personajes de su obra más famosa, no soy un gran aficionado al shojo pero en su día devoré Marmalade Boy y he vuelto a hacerlo con su continuación. Una obra super ligera pero de buen ritmo, dibujo limpio y atractivo por parte de su autora. Muy recomendable.


Berserk (relectura) 9/10

Me ha encantado volver a leer la serie, el dibujo de Miura (que va mejorando con los tomos) prácticamente no tiene parangón en la historia del manga. Leído del tirón hay que decir que ciertas batallas y arcos se hacen algo pesados, sabes que Gatsu va repartir ostias a diestro y siniestro sin mucha sorpresa (en la primera lectura también pasaba igual) pero por otro lado mola mucho lo bien estructurada que el autor tenía la obra desde el principio, con unas ideas claras que puede que variaran en el desarrollo pero que al menos nunca te da la sensación de estar dando bandazos argumentales cómo sucede con otras series largas. No se que más que puedo decir que no se haya dicho ya, pero por supuesto me reafirmo en la idea de que es un imprescindible de la fantasía oscura en cualquier medio audiovisual o escrito.
Voy por el tomo 9 de Rastros de Sangre, y muy buen manga. La toxicidad de la madre y cómo el día a día de un niño se puede complicar por tener una madre así, hace de este manga una lectura muy recomendable. La edición magnífica como no podía ser por parte de Milky Way. La única pega es el poco texto que tiene, este manga se centra más en las sensaciones y las expresiones faciales que en los discursos. Aunque son tomos de más de 200 páginas, se leen muy rápido, por lo que hay que disfrutar de los dibujos.

Y a su vez también estoy leyendo la parte VII de Jojos, Steelball Run. Voy por el tomo 4, me está entreteniendo, pero de momento no lo sitúo en la parte alta de la saga. Tengo entendido que por muchos es considerada la mejor parte, por lo que lo valoraré al terminarlo.
gokufly escribió:Voy por el tomo 9 de Rastros de Sangre, y muy buen manga. La toxicidad de la madre y cómo el día a día de un niño se puede complicar por tener una madre así, hace de este manga una lectura muy recomendable


Yo la empecé ayer, y la "Toxicidad" o mas bien el "Ambiente Enrarecido" que crea la madre está muy bien conseguido en un manga como este[esta actitud sería "normal" [por cliché] en ciertos Mangas H [+risas] [+risas]] pero como esto es un manga comercial, es rraro, rraro... [carcajad] tengo que echar un vistazo también a Happiness que tiene a priori una premisa interesantemente vampírica [+risas]
Me he puesto al día con Basilisk a falta de salir el último tomo que sale el mes que viene a finales.

Me estoy leyendo también:

Magircal girl holly shit y mola bastante, pero tengo cierto miedo de que se vaya a cancelar en algún momento, en listado manga no aparece la fecha aún del número once y el último salió en Diciembre.

Alguien sabe cuantos tomos tienen intención de lanzar?? Lo mismo para esta serie:

Undead unluck.

No está mal la serie, esta si que hay fecha para los siguientes tomos.

Hay algún ranking para ver donde están estas dos series?? Por saber si me debo preparar para la cancelación de una de ellas o si están cerca las dos de su final.
@nail23 sobre Magical Girl Holy Shit ni idea, era una de las que me tentaba, pero la editorial con su aumento de precios sin avisar a las tiendas y encima con retroactividad, han conseguido que me termine de ellos solo Gannibal.

Sobre Undead Unluck acabo de pedir el tomo 1 en la tienda, aún lo tenían a precio reducido de 4,50€. Sobre su cancelación no te preocupes. Pronto va a salir su anime, encima por parte de David Production, que será una delicia visual y encima con poca censura. El manga en el toc de la Shonen Jump suele ser una montaña rusa. Sí que hubo una época que estaba en la parte de abajo, pero luego empezó a remontar. Hace unos meses incluso quedó 1ra. La última semana su posición fue la 6ta. Me imagino que con el anime conseguirá vender más tomos, por lo que no te preocupes. Y para que sepas, Mashle ha quedado en el puesto 12 la última semana (penúltimo) y Black Clover en el 13, último.
Así actualmente ahora To your eternity y tengoku daimakyou, ambos a publicación japonesa, así que ahora voy más lento, sobre todo tengoku que ya han dicho parón hasta septiembre aprox.
gokufly escribió:@nail23 sobre Magical Girl Holy Shit ni idea, era una de las que me tentaba, pero la editorial con su aumento de precios sin avisar a las tiendas y encima con retroactividad, han conseguido que me termine de ellos solo Gannibal.

Sobre Undead Unluck acabo de pedir el tomo 1 en la tienda, aún lo tenían a precio reducido de 4,50€. Sobre su cancelación no te preocupes. Pronto va a salir su anime, encima por parte de David Production, que será una delicia visual y encima con poca censura. El manga en el toc de la Shonen Jump suele ser una montaña rusa. Sí que hubo una época que estaba en la parte de abajo, pero luego empezó a remontar. Hace unos meses incluso quedó 1ra. La última semana su posición fue la 6ta. Me imagino que con el anime conseguirá vender más tomos, por lo que no te preocupes. Y para que sepas, Mashle ha quedado en el puesto 12 la última semana (penúltimo) y Black Clover en el 13, último.


Pues es un consuelo con lo de Undead Uncluck, he de decir que de momento en listado manga aparecen 16, este verano habrán dos tomos a la venta, pero sigo pensando que no es una serie que se vaya a más de 30 tomos, no lo sé, pero es la sensación que me da, me gusta, pero no como para alargarla innecesariamente, confío en que no llegue a los 72 números como con Naruto.

En cuanto al caso de magicarl una pena, porque es la versión macarra de cualquier serie de chicas con poderes tipo Sailor Moon.

Esta serie le doy mínimo 27 tomos, aunque pueden alargarla tanto como quiera el autor sacando enemigas nuevas y aliadas, ya veremos como acaba todo esto.
Me está molando "Rastros de Sangre" que comencé a leerla hace dos días como el que dice[ahora que ya estoy un poco mas "Desocupado" con las lecturas] y aunque era un poco reacio a leerlo porque en su día no me gustó nada "Las Flores del Mal"[aburridísimo] de los 4 tomos que llevo[que se leen en un suspiro, el ritmo me recuerda mucho al de "Mai: La Chica con poderes" que también la historia te deja atrapado hasta que la terminas] la cosa pinta bien[no para Osabe con esa [Dark] Stalker que tiene como madre [+risas]] en cuanto a historia se refiere.

Me resulta extraño leer este tipo de relación madre/hijo en un manga "Comercial" ya que si bien es un cliché muy usado en ciertos géneros del Hentai[el de la madre sobre-protectora/celosa/tóxica y espanta-novias con relación "Rara" con su vástago, ya me entendéis [sati]] verla en un manga "Normal" es una novedad para mi. Y de hecho está bien llevada la cosa porque muchas escenas y situaciones dan a entender que Seiko sería muy capáz de hacer ciertas cosas por/con Sei para luego hacer "Click" y normalizarlo todo....

Lo de la carta y como reacciona el padre al verlos es un cliché muy típico en ese tipo de historias de las que hablo...

Ahora solo queda que la novia el prota sobreviva porque como Seiko le haga algo me va a joder sobremanera[aunque viendo como se las gasta...Tampoco me extrañaría que la metiese en el menú un día de estos y no como invitada [carcajad]]

Con 4 tomos no puedo decir mas, pero de momento me está molando.
@OmegaProyect yo ya he leído los 13 tomos disponibles en castellano, y solo te puedo decir que lo que pasa de ahí en adelante no te va a dejar indiferente xD. No es para nada previsible, con ganas de que saquen más de los otros 3 tomos disponibles en Japón.
gokufly escribió:@OmegaProyect yo ya he leído los 13 tomos disponibles en castellano, y solo te puedo decir que lo que pasa de ahí en adelante no te va a dejar indiferente xD. No es para nada previsible, con ganas de que saquen más de los otros 3 tomos disponibles en Japón.


Ah, pero...¿Tiene más de 10?. Pues nada. habrá que leérselos todos. Imprevisible es, sin duda [+risas] las acciones de todos los personajes son imprevisibles, pero justamente porque no es lo que te suelen presentar como cliché en este tipo de historias, y eso es lo que más me gusta
la reacción de Fukiishi al saber que habían roto su carta también me sorprendió, en un manga "Normal" y teniendo en cuenta lo importante que es para los japoneses las apariencias y lo difícil que se lo ponen para amar, yo estaba esperando que le pegase un sopapo a Okabe y huyese...Pero no XD. Igual que cuando fue a su casa "A Hacha" dispuesta a consumar la relación ese mimo día [+risas]
a este ritmo que voy me la acabo en dos días [+risas]
@OmegaProyect en Japón acaba de salir el tomo 16: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3492

Lo malo de este manga es que se lee muy rápido, pero las situaciones que ocurren enganchan tanto que se quiere seguir leyendo para saber qué ocurrirá después. Lo mejor es el desarrollo de Seichi, el cómo la influencia de su madre hace que su personalidad sea la que es, y cómo le afectará eso en el futuro a él, y a su relación con los demás. Cosa que se verá en los siguientes tomos.
gokufly escribió:@OmegaProyect en Japón acaba de salir el tomo 16: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3492

Lo malo de este manga es que se lee muy rápido, pero las situaciones que ocurren enganchan tanto que se quiere seguir leyendo para saber qué ocurrirá después. Lo mejor es el desarrollo de Seichi, el cómo la influencia de su madre hace que su personalidad sea la que es, y cómo le afectará eso en el futuro a él, y a su relación con los demás. Cosa que se verá en los siguientes tomos.


Si, eso es lo malo que es tan dinámico que en poco tiempo te has leído los 13 de un tirón XD. Vamos, que la cosa va para largo entonces con 16 tomos ya en la calle... A ver cómo se desarrolla así de pronto y sin quererme comer ningún spoiler, pregunto....Es mejor que no me encariñe con ningún personaje, no? [+risas] [+risas] Después del Detonante de la serie supongo que mejor no....🤣
Empezando con Dai Dark. No vengo de Dorohedoro (aunque leyendo esto ya me llama la atención) y flipando con el dibujazo y esa mezcla entre ciencia ficción oscura y humor absurdo. De momento mitad del primer tomo y bastante bien.

También con el tomo 9 de Knights of Sidonia. No creo que sea una obra que me vaya a cambiar la vida pero la verdad es que me parece muy disfrutable y fácil de leer. No imprescindible pero sí bastante buena.
@OmegaProyect sin spoilers, hasta el tomo 13, no es tanto lo que piensas en esa dirección, pero sí que la cosa se pone muy chunga para much@s.
gokufly escribió:@OmegaProyect sin spoilers, hasta el tomo 13, no es tanto lo que piensas en esa dirección, pero sí que la cosa se pone muy chunga para much@s.


Ya llevo leídos 8 de los 11 que tengo[al final no tengo los 13 disponibles, me voy a comer un Cliffhanger parece [qmparto]] y lo que le han hecho a mi pobre Yuiko no tiene perdón de Dios, ni de Buda [jaja]. Menuda oportunidad perdida para el prota...Aunque bueno, al menos de momento sigue entre nosotros que conociendo a Seiko me extraña que no la hiciese "Desparecer Misteriosamente

Bromas aparte, me gusta lo bien que está representada la locura de Seiko...Cambios de humor constantes, momentos explosivos, manipulación cruel del hijo...Dicen que PunPun representa muy bien la depresión, pues aquí se representa muy bien lo que es una persona perturbada y manipuladora en extremo...

Luego además es injusta con el chico. pero por "Capricho" que es mucho peor... Ya estoy por el tomo donde se cuenta toda la verdad del día del detonante...Si quería destrozar la familia, ahora lo ha conseguido..Y con la inestimable ayuda del Gil del hijo [facepalm]

PD: Me ha "Encantado" la cara de gili que se le ha quedado al prota al ver a su ex-novia con el chico con el que la vio hablando por primera vez, después de todo lo que le dijo....¡¡Encima ahora tiene celos!! [qmparto] [qmparto]
[qmparto] es "Pa mear y no echar gota"

PD2: Ya la tengo completa, ahora a terminarla... XD
Estos meses he estado leyendo las obras más relevantes de Shuzo Oshimi y no he podido quedar más encantado.
Todas me han gustado muchísimo pero si tuviera que ordenarlas sería así:
1. Chi no wadachi.
2. Boku wa Mari no naka.
3. Aku no hana.
4. Happiness.

Aunque ponga a Happiness la última me ha gustado mucho (la acabo de terminar). Me encanta como desarrolla a sus personajes este autor.
Ahora a esperar unos añitos a que termine Okaeri Alice para leérmelo.

Ahora tengo pensado ponerme con los mangas de Inio Asano que he escuchado muchas cosas buenas, los leeré en el siguiente orden:
Nijigahara Holograph -> Solanin -> Buenas Noches, Pun-Pun -> Dead Dead Demons Dededededestruction.
3365 respuestas
164, 65, 66, 67, 68