(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

gwallace escribió:Mi idea es completarla segun vayan saliendo que 2 tomos al año no es mucho, además estoy coleccionando Tokyo Revengers que he leído 4 tomos y muy bien (tengo 2 pendientes en estanteria y otro más que coger aún) y 20th Century Boys que llevo la mitad (algo menos, hasta el 5 de 12 si contamos 21st en la edicion Kanzenban)
Me gustaría hacerme con Fullmetal y con Hellsing, pero iré viendo, que aun tengo que cerrar Sandman y se me acumula el tajo jajaja [angelito]

Gracias por el adelanto, no tiene mala pinta el Manga, no..Habrá que seguirle la pìsta. :cool:
@OmegaProyect jeje me alegra que te guste! Yo he ido a reservar los que me faltan (del 5 al 9, este último con la edición especial con el puzzle)
Leído el primer tomo de la nueva edición de Neogenesis Evangelion (una pasada de edición) y tan guay como cuando lo leí por primera vez hace un porrón de años.

Apurando el tercero de la segunda parte de Jojo’s. Como me pasó con la primera, con sus altibajos, pero en general bastante guay, y ese dibujo tan característico me flipa.
xavillin escribió:Leído el primer tomo de la nueva edición de Neogenesis Evangelion (una pasada de edición) y tan guay como cuando lo leí por primera vez hace un porrón de años.

Apurando el tercero de la segunda parte de Jojo’s. Como me pasó con la primera, con sus altibajos, pero en general bastante guay, y ese dibujo tan característico me flipa.

entiendo que evangelion en manga SI cubre toda la historia no? en plan toda la info que no sale en el anime y si es necesario para entender la trama, no se si me explico [+risas]
gwallace escribió:
xavillin escribió:Leído el primer tomo de la nueva edición de Neogenesis Evangelion (una pasada de edición) y tan guay como cuando lo leí por primera vez hace un porrón de años.

entiendo que evangelion en manga SI cubre toda la historia no? en plan toda la info que no sale en el anime y si es necesario para entender la trama, no se si me explico [+risas]

Te explicas perfectamente, pero no te puedo responder porque el anime no lo he visto y el manga cuando lo leí hace un porrón de años no tenía la colección completa [+risas]
@xavillin jejeje vale, voy a investigarlo, muchas gracias!
@gwallace el manga cubre los episodios 1-24 + The End of Evangelion con algunos cambios, y un final-final distinto. Más o menos adapta lo del anime aunque en cierto punto algunas cosas cambian, pero tampoco se desvía tanto a lo que luego lleva a The End of Evangelion.
gokufly escribió:@gwallace el manga cubre los episodios 1-24 + The End of Evangelion con algunos cambios, y un final-final distinto. Más o menos adapta lo del anime aunque en cierto punto algunas cosas cambian, pero tampoco se desvía tanto a lo que luego lleva a The End of Evangelion.

Pero por ejemplo deja más claro cosas como
los huevos, el origen de los pergaminos, que son los ángeles etc?
@gwallace no lo recuerdo xD. No lo he vuelto a leer desde que sacaron el último tomo hace ya bastantes años. Lo que sí recuerdo es que por ejemplo lo de
Kaworu
ya es diferente desde el comienzo, sale mucho antes y se desarrolla de manera distinta. O lo de
Toji
, que en el manga es aún peor, no hablo de calidad, hablo de lo que le pasa.

La cosa es que yo empecé la colección en 2004 más o menos con el hype del anime. Al comienzo iba a comprar los tomos con toda la ilusión, pero entre que empezó a sacar 1 tomo cada 2-3 años y que para mí la historia se va por unos lares que no me van, al final terminé la colección por terminar. No es de los mangas que leeré muchas veces, y eso que el anime en su día me encantaba, pero hoy ya no tanto, solo hasta la mitad más o menos.
@gokufly lo que comentas en el spoiler
era el colega de Shinji no?
@gwallace sí,
era
, nunca mejor dicho xD
Como mola Sakamoto days no? Menudo espéctaculo de peleas y personajes, posiblemente mi shonen actual preferido.
Bueno pues comprado hoy el tomo 8 de tokyo revengers y ya me lo he leído y como no, una vez más me deja con ganas de seguir leyendo, nose en que momento pega el bajon que se a leído en algunos comentarios, pero por mi parte seguiré leyendola, de todos los manga que leo y no son pocos, actualmente Tokyo revengers es de las que más ganas me dan de leer cuando acabo el tomo
seil escribió:Bueno pues comprado hoy el tomo 8 de tokyo revengers y ya me lo he leído y como no, una vez más me deja con ganas de seguir leyendo, nose en que momento pega el bajon que se a leído en algunos comentarios, pero por mi parte seguiré leyendola, de todos los manga que leo y no son pocos, actualmente Tokyo revengers es de las que más ganas me dan de leer cuando acabo el tomo

ese bajón no existe, al igual que no existe en the promise neverland ni existe en sword art online por poner otros dos ejemplos.

Lo que pasa que si la historia en x momento cambia de perspectiva o se dedica a mostrar otra parte de la historia para profundizar la gente ya salta con que pega un bajón, pero es totalmente mentira.
@amigodekumalaga
Mejor, es que ya he leido unos cuantos que llega un momento y la historia, etc pega un bajon que muchos lo abandonan.
A mi con 8 tomos que en realidad son como 16 tomos, aún me tiene atrapado y cada personaje que va saliendo me deja con ganas de más.
Y de las otras dos que comentas, the promised neverland me gustó pero si que de cara al final se me hizo algo pesada y de SAO que es de mis favoritos, no lo llevo al dia, me quede en el anime cuando aparece por primera vez Eugeo y Alice y ya no se nada mas de historia, algun dia tengo que ponerme con ello.
Marconce escribió:@amigodekumalaga vas al dia?

si, y por eso he mencionado lo de cambios de perspectiva en las historias, no quiero decir más xD
@amigodekumalaga es un alivio oír eso que comentas de que no existe el bajón, seguiré comprandola pues [beer]
Pues después de poner "On Old" a Tsuya Tsuya en "Kasumi No Mori"[y no porque no me esté gustando, sino porque me está molando tanto que no quiero terminármelo todavía [+risas]] he empezado con...

Imagen

Y la verdad es que no termina de hacerme "Gracia". Y digo lo de gracia porque supuestamente es un manga Ecchii con humor...Aunque soltar un "Je" cada 50 páginas no lo veo como ejemplo de humor, precisamente [+risas].

Lo que no me explico es el revuelo que provocó el Anime porque lo que es el Manga está CENSURADÍSIMO[o al menos en lo que llevo leído del tomo 01]. A Dios gracias que los dibujos no los hace Amahara, porque su estilo es horrible[creo que yo lo haría mejor....Y no dibujo [+risas]] en este caso además del dibujo, Masha es el que debería ocuparse de guión, ya que este artista SI está hecho para el Manga comercial y sus historias suelen tener un buen guión...

Lamentablemente Amahara es el que lo lleva, y además de dibujar como el culo, aquí nos muestra que también ESCRIBE COMO EL CULO [qmparto] [qmparto] [qmparto] si el grupo principal en vez de "Reseñadores" fueran un grupo de asalta-caminos genéricos de ambiente RPG daría exactamente igual, ya que con ninguno logras conectar[de nuevo, acabo de comenzar a leerlo, que igual luego es la caña, pero lo dudo] el Elfo es más barribajero que elfo, el humano parece un pordiosero, el Angel[hermafrodita, como no] es bastante olvidable...El Kobold y el Halfling son prácticamente inexistentes...Menos mal que pillé los 4 números en edición digital, como para pillarlos físicos [+risas]

Me los voy a leer los 4 porque ya los tengo, pero vaya, no es una serie[por lo que llevo leído] que vaya a quedar en mi memoria...

5/10 de momento...
Yo acabo de terminar el tomo 3 de Atelier y lo único que hecho en falta es más desarrollo de la intriga. Todo lo demás perfecto
Al 4o!
Bota bota de paru itagaki. Está bien pero no es nada del otro mundo
Marconce escribió:Bota bota de paru itagaki. Está bien pero no es nada del otro mundo

A mi me encantó cuando lo leí[no leí Beastars] pero tampoco es un manga que pase a los anales de la historia [+risas]
eso si, el final que tiene el "Novio" es épico [qmparto] [qmparto]
3221 respuestas
161, 62, 63, 64, 65