gokufly escribió:Leído el 1er tomo de Kaiju8, la verdad es que está entretenido. Algunos momentos de humor buenos, acción e historia entretenida. Por mi parte seguiré comprándolo, además en Japón solo sale 1 tomo cada 5 meses, por lo que no me supone alterar mis compras xD
gokufly escribió:@kamelillo el tomo 7, aquí puedes ver las portadas: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=4139
Una pena que sean 20-21 páginas cada 15 días, debería ser semanal.
Harumichi escribió:Kowloon Generic Romance Tomos 1 y 2: Ésta si que me ha gustado, sin volverme loco pero si que me ha despertado el suficiente interés cómo para seguir con la colección, es un slice of life encuadrado en una extraña distopía en un Hong Kong imaginario, van creando algún que otro misterio desde el inicio para hacerla más interesante, el dibujo de estilo noventero es una auténtica delicia.
Frenetyk escribió:Harumichi escribió:Kowloon Generic Romance Tomos 1 y 2: Ésta si que me ha gustado, sin volverme loco pero si que me ha despertado el suficiente interés cómo para seguir con la colección, es un slice of life encuadrado en una extraña distopía en un Hong Kong imaginario, van creando algún que otro misterio desde el inicio para hacerla más interesante, el dibujo de estilo noventero es una auténtica delicia.
Me quedé flipado al ver que Kowloon existe, no sé si lo sabías:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_am ... de_Kowloon
Solo he leído el primer capítulo y coincido contigo, me ha gustado a falta de ver como evoluciona la historia.
Saludos!
y la verdad es que me está entreteniendo bastante. 
o la de los pobres residentes del Heavenly Host)Marconce escribió:Tokyo revengers, a falta de un capítulo es el peor final que he leído en mi vida
gwallace escribió:Marconce escribió:Tokyo revengers, a falta de un capítulo es el peor final que he leído en mi vida
y yo dudando de seguirla, he leido 4 tomos de Norma y tengo hatsa el 6, no merece la pena leerlo entero?
gwallace escribió:Yo anoche terminé Bibliomania, la primera licencia de Kibook y la verdad es que a nivel artístico es una pasada, la edición es bastante decente (un tomo pequeño pero gordote) y se lee muy ágil
Ahora bien. La historia es loca cuanto menos jajaja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, y me alegro, porque me cae bien la profesora
) las cosas ya van tomando forma, y de momento todos están en la misma dimensión, o sea que van bien[bueno, todos no, que hay 3 bajas, pero que de nueve personas solo mueran 3 no está del todo "Mal"
] AkrosRockBell escribió:@Marconce peor que Sun Ken Rock?
Mena_vk escribió:Ahora que habeis sacado el tema de Tokyo Revengers, y que ya se sabe que en Japón serán 31 tomos... ¿Qué creeis qué hará Norma a la hora de cuadrar los tomos...?
Opciones que se me ocurren así a bote pronto:
A) Hacer el tomo 15 mas grande de lo normal, conteniendo los 3 últimos tomos (29, 30 y 31). Una idea que me parece horrible.
B) Sacar un tomo 16 con la mitad de grosos que los del resto de la colección, con el contenido del tomo 31 únicamente.
C) Rellenar el último tomo (o alguno de los anteriores) con algún tipo de extra... por ejemplo el tomo de SO YOUNG (aunque son historias que ya han salido en el manga, pero a color) o cogiendo algo de contenido de los 3 Databook´s que han salido.

Salvo que esta obra es antes del "Boom" del susodicho.. Ya decía yo que ese diseño de personajes me sonaba de algo
la Hanako del título es ese espíritu que vive en los baños tan famoso[y que no es la de la portada, esa es su nueva "Secretaria" Hinoe, borde como ninguna
] y que aquí es la Alegoría de la Huerta...Digo, la Alegoría que "Atormenta" a Aso día si y día también, pero le ayuda a acabar con otras alegorías....
pero menos definido que en su siguiente obra.. De momento está entretenida la cosa.
] he empezado con
y la verdad es que estoy disfrutándolo mucho, mucho. Por cierto, ese hombretón que aparece abrazando a Mai[la chica de la portada] es su padre, no penséis cosas raras
y aunque el inicio del manga da PARA PENSAR COSAS RARAS[por la actitud de la chica, que más que "Mujer de la Casa" parece que es su mujer
] lo cierto es que es un manga de acción, conspiraciones y poderes PSI muy bien llevado. La lectura es emocionante, la chica tiene unos poderes y un control de los mismos que la harían eliminar a la de "Pesadillas" de Otomo, y la combinación de acción, slice of life y hasta algo de romanticismo[no con el padre esto no es obra de CLAMP
] lo hacen una serie muy recomendable.
baronluigi escribió:Spy x Family, que me he leído e un día, todo lo que ha salido hasta ahora (y con lo que me ha enganchado, me fastidia saber que solo suele haber 2 episodios por mes. Menos mal que el episodio 71 sale dentro de 3 días, aunque me huelo a que tendrá un cliffhanger todavía más intenso.
...primeros exámenes de Anya...
baronluigi escribió:@opuk Mejora. Y con Yor precisamente, hay un arco brutal.
Lo que pasa es eso. Lento de cojones. Por ejemplo, desde el 13 de noviembre, solo han salido dos capítulos más. Y luego, un parón de un mes
Como decía antes, el planteamiento es muy bueno, pero salvo alguna parte se me estaba haciendo pesado.opuk escribió:baronluigi escribió:@opuk Mejora. Y con Yor precisamente, hay un arco brutal.
Lo que pasa es eso. Lento de cojones. Por ejemplo, desde el 13 de noviembre, solo han salido dos capítulos más. Y luego, un parón de un mes
Pues me das una alegríaComo decía antes, el planteamiento es muy bueno, pero salvo alguna parte se me estaba haciendo pesado.
Gracias
Eso si, me lo he pasado de P.M. con los giros, contragiros, clichés y contra clichés que el guionista pega en el manga, como el "Desarrollo" de personaje que se pega con la protagonista [que se nota en... [y no es coña] su "Pechonalidad"
o al menos quiero pensar que esos planos al pecho de la misma van por ese camino
]
] se te hará más o menos pesada.
] y con un guión como el que tiene, es aceptable.gokufly escribió:Voy por el tomo 9 de Rastros de Sangre, y muy buen manga. La toxicidad de la madre y cómo el día a día de un niño se puede complicar por tener una madre así, hace de este manga una lectura muy recomendable
] pero como esto es un manga comercial, es rraro, rraro...
tengo que echar un vistazo también a Happiness que tiene a priori una premisa interesantemente vampírica
gokufly escribió:@nail23 sobre Magical Girl Holy Shit ni idea, era una de las que me tentaba, pero la editorial con su aumento de precios sin avisar a las tiendas y encima con retroactividad, han conseguido que me termine de ellos solo Gannibal.
Sobre Undead Unluck acabo de pedir el tomo 1 en la tienda, aún lo tenían a precio reducido de 4,50€. Sobre su cancelación no te preocupes. Pronto va a salir su anime, encima por parte de David Production, que será una delicia visual y encima con poca censura. El manga en el toc de la Shonen Jump suele ser una montaña rusa. Sí que hubo una época que estaba en la parte de abajo, pero luego empezó a remontar. Hace unos meses incluso quedó 1ra. La última semana su posición fue la 6ta. Me imagino que con el anime conseguirá vender más tomos, por lo que no te preocupes. Y para que sepas, Mashle ha quedado en el puesto 12 la última semana (penúltimo) y Black Clover en el 13, último.
] en cuanto a historia se refiere.
] verla en un manga "Normal" es una novedad para mi. Y de hecho está bien llevada la cosa porque muchas escenas y situaciones dan a entender que Seiko sería muy capáz de hacer ciertas cosas por/con Sei para luego hacer "Click" y normalizarlo todo....
] gokufly escribió:@OmegaProyect yo ya he leído los 13 tomos disponibles en castellano, y solo te puedo decir que lo que pasa de ahí en adelante no te va a dejar indiferente xD. No es para nada previsible, con ganas de que saquen más de los otros 3 tomos disponibles en Japón.
las acciones de todos los personajes son imprevisibles, pero justamente porque no es lo que te suelen presentar como cliché en este tipo de historias, y eso es lo que más me gustala reacción de Fukiishi al saber que habían roto su carta también me sorprendió, en un manga "Normal" y teniendo en cuenta lo importante que es para los japoneses las apariencias y lo difícil que se lo ponen para amar, yo estaba esperando que le pegase un sopapo a Okabe y huyese...Pero no. Igual que cuando fue a su casa "A Hacha" dispuesta a consumar la relación ese mimo día
gokufly escribió:@OmegaProyect en Japón acaba de salir el tomo 16: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3492
Lo malo de este manga es que se lee muy rápido, pero las situaciones que ocurren enganchan tanto que se quiere seguir leyendo para saber qué ocurrirá después. Lo mejor es el desarrollo de Seichi, el cómo la influencia de su madre hace que su personalidad sea la que es, y cómo le afectará eso en el futuro a él, y a su relación con los demás. Cosa que se verá en los siguientes tomos.
. Vamos, que la cosa va para largo entonces con 16 tomos ya en la calle... A ver cómo se desarrolla así de pronto y sin quererme comer ningún spoiler, pregunto....Es mejor que no me encariñe con ningún personaje, no?
Después del Detonante de la serie supongo que mejor no....🤣 gokufly escribió:@OmegaProyect sin spoilers, hasta el tomo 13, no es tanto lo que piensas en esa dirección, pero sí que la cosa se pone muy chunga para much@s.
] y lo que le han hecho a mi pobre Yuiko no tiene perdón de Dios, ni de Buda
. Menuda oportunidad perdida para el prota...Aunque bueno, al menos de momento sigue entre nosotros que conociendo a Seiko me extraña que no la hiciese "Desparecer Misteriosamente
es "Pa mear y no echar gota"