(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Pues yo he empezado a leer Noritaka, en su día editada por Glenat. Cuando tenía 20 años leí el primer tomo y no me gustó, hoy, con 37 años, me he reído bastante. Muy disfrutable.

Espero terminarla este mes de Julio, son solo 18 tomos.

Saludos!
Continuo con Rastros de Sangre[voy por el 11] y estoy preparando Review sobre Bibliomania que acabo de enterarme que editaron por aquí[aunque yo me la leí en Inglés, como la de Plus Sized Elf [+risas]]
@OmegaProyect yo la de rastros quiero empezarla ahora estoy con la de Boy's Abyss que creo que por el momento es más suave que esa, ya veremos, por que me parece que el prota

va a preñar a medio pueblo a este ritmo


llevo leído dos tomos a ver si me pongo con los dos que compre hace poco
bikooo2 escribió:@OmegaProyect yo la de rastros quiero empezarla ahora estoy con la de Boy's Abyss que creo que por el momento es más suave que esa, ya veremos, por que me parece que el prota

va a preñar a medio pueblo a este ritmo


llevo leído dos tomos a ver si me pongo con los dos que compre hace poco


Rastros de Sangre no es fuerte, lo que es es una magnífica muestra de como funciona la Psicopatía en los Japoneses[y más concretamente en una familia "Aparentemente" normal [+risas]] y como una situación así, trae consecuencias MUCHAS consecuencias de todo tipo para todos. Es una montaña rusa de emociones porque nunca sabes lo que va a pasar a continuación y es muchísimo menos deprimente que las obras de "Mr.Emo"
Inio Asano [qmparto] [qmparto] También ayuda que el prota deje de ser un Shinji Ikari de la vida a partir de cierto punto y madure como personaje...

Si no te la has léido aún....¡Ya tardas! [+risas]
Hola!!

yo me estoy leyendo los mangas:
- My hero academia tomo 20
- Demon slayer( Kimetsu no Yaiba) tomo 4

Los estoy leyendo en físico, ya que me gusta mas leerlos en físico.
pues estaba viendo el anime Yamada-kun to Lv999 y de alli me pasé al manga.

es de demografia "Shōjo", me parece curioso que tiene muchos elementos Gamer y RPGs, aunque la mayoría del tiempo la historia se desarrolla en la realidad y no en el juego.

el detalle que me ha gustado, es que no es un romance de "tomarse de la mano", esta muy bien llevadas las etapas (si follan y como parejas normales) y aparecen NTRs pero con circunstancias normales y soluciones normales. Lastima existan pocos mangas que sean así.
Terminada "Rastros de Sangre" y he de decir que si bien no me ha disgustado ni aburrido como "Las Flores del Mal" (Ahora me la releeré) si que pierde algo de fuelle a mitad de la historia, haciendo que te importen más los personajes secundarios(en mi caso Yuiko que no me apetecía que muriese 🤣) que los propios protagonistas, ya que muy cuerdos no están, por obvias razones.

Lo que no me queda claro es porque pasó lo que pasó con Seiko, porque tras retenerla tanto tiempo no me cuadra el resultado que obtuvo(suena un poco a soborno.... O algo aún peor) pero bueno, lo "Bueno" es que el protagonista se recupera del hecho más o menos...

Me he quedado con el culo torcido al leer en la contraportada "La Precuela ha terminado:Ahora empieza la acción" Y yo... 😐 Joder, que Precuela más larga 🤣
Los 7 Shakespeares, del autor de Beck. Me está gustando bastante, una pena que esté parada desde 2020, a ver si la retoma pronto
Hoy empecé Rokudou no Onna-tachi, espero que el protagonista tenga una buena evolución porque si algo odio son los personajes que permanecen débiles durante toda la historia.
Aparte de eso me está gustando, buena comedia y buen dibujo.
Terminado el tomo 3 de ¡Ah, mi diosa!
Muy graciosos los últimos tres capítulos XD

Tengo la sensación de que Norma imprimió en blanco y negro paginas que deberían ser a color [+risas]
Jujutsu Kaisen, casi poniéndome al día. Cuando termine con el manga de Gege Akutami, me pondré con Mashle, ahora que ya ha acabado.
Imagen




Ojo con ésta porque me parece una auténtica joya, tanto por la originalidad visual para ser un manga cómo por la aproximación al cómic de superhéroes adulto que hace el autor. Los 2 primeros tomos me han parecido una gamberrada muy pero que muy disfrutable!!
Harumichi escribió:Imagen




Ojo con ésta porque me parece una auténtica joya, tanto por la originalidad visual para ser un manga cómo por la aproximación al cómic de superhéroes adulto que hace el autor. Los 2 primeros tomos me han parecido una gamberrada muy pero que muy disfrutable!!


...Y el título?. Porque con esa fuente que tiene me cuesta horrores verla...O es que no viene 🤣
@OmegaProyect
Evol se llama.
Yo me compré el tomo 1 con la portada alternativa y me gustó bastante también y se lee rápido, tengo el 2 comprado pendiente de leer y el tomo 3 creo que sale esté mes.
seil escribió:@OmegaProyect
Evol se llama.
Yo me compré el tomo 1 con la portada alternativa y me gustó bastante también y se lee rápido, tengo el 2 comprado pendiente de leer y el tomo 3 creo que sale esté mes.


Gracias [oki] ya te digo yo que con esa fuente y desde el móvil no había manera de descifrar el título [tomaaa]

Le echaré un ojo a ver que tal está. Si me confirmas que está bien, le daré un "Tiento" [oki]
OmegaProyect escribió:
seil escribió:@OmegaProyect
Evol se llama.
Yo me compré el tomo 1 con la portada alternativa y me gustó bastante también y se lee rápido, tengo el 2 comprado pendiente de leer y el tomo 3 creo que sale esté mes.


Gracias [oki] ya te digo yo que con esa fuente y desde el móvil no había manera de descifrar el título [tomaaa]



No has sido el único, yo estaba pensando en preguntar lo mismo y entonces te he leído XD
Ilunumaid escribió:No has sido el único, yo estaba pensando en preguntar lo mismo y entonces te he leído XD


[+risas] entonces creo que el que diseñó la portada se pasó un poco en creatividad [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Ilunumaid escribió:No has sido el único, yo estaba pensando en preguntar lo mismo y entonces te he leído XD


[+risas] entonces creo que el que diseñó la portada se pasó un poco en creatividad [qmparto]


Sí. No llega al punto de ser un logo de black metal, pero hay que deducirlo igualmente XD
Ilunumaid escribió:Sí. No llega al punto de ser un logo de black metal, pero hay que deducirlo igualmente XD


Hombre, es que los logos de Black Metal[por la rápida búsqueda que he hecho en Google, ya que no me va el género [+risas]] los intrincados son precisamente para dar un toque mas diabólico y oculto...Luego están los medianamente legibles[como el de Canibal Holocaust] que ahí ya no se molestaron en ocultar nada, estaban vagos ese día y ya [+risas] aquí se ha seguido la línea del "Vamos a ponérselo difícil al observador, pero no nos vamos a matar demasiado con el diseño" [+risas] [después de que te digan el título, si te fijas, acabas leyéndolo]
Acabo de leer Chainsaw Man 137

No se puede ir mas alto ya, esto es el puto PEAK MANGA, doy gracias por vivir en la misma epoca que Tatsuki Fujimoto, este hombre esta cargando con la industria entera del manga en sus hombros, no decepciona jamas

ChuChu Lovely MuniMuni MuraMura PrinPrin Boron Nururu ReroRero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo para los que lo hayan leido, puto genio

He terminado Liar Game (increíble manga, muy recomendado) y he empezado Gantz que me está gustando mucho.
AdrianEOL escribió:He terminado Liar Game (increíble manga, muy recomendado) y he empezado Gantz que me está gustando mucho.


Te recomiendo Tomodachi Game (es parecido a Liar Game) no es tan buena como Liar Game, pero se acerca. Y luego podrías probar con Kakegurui y Kakegurui Twin, que son también de juegos.
gokufly escribió:
AdrianEOL escribió:He terminado Liar Game (increíble manga, muy recomendado) y he empezado Gantz que me está gustando mucho.


Te recomiendo Tomodachi Game (es parecido a Liar Game) no es tan buena como Liar Game, pero se acerca. Y luego podrías probar con Kakegurui y Kakegurui Twin, que son también de juegos.

Gracias! me apunto Tomodachi Game. Kakegurui me he visto el anime pero entiendo que sólo cubre una parte del manga, no? no tenía pinta de estar terminado.
@AdrianEOL sí, Kakeguri adapta unos 10 tomos o así del manga principal con sus 2 temporadas, y el manga en Japón creo que sale ya el tomo 17.

En principio ya no debería quedarle mucho. Su precuela, Kakegurui Twin se supone que terminaba ya con el tomo 16. De esa también hay un anime de 6 episodios.
He empezado dos mangas, uno me a dejado con ganas de más y el otro se me ha hecho aburrido no, lo siguiente.....
The climber, lo compré por el "boom del anuncio" sin esperar mucho por la temática que es y necesito ya el tercer tomo, me he quedado con ganas de más.
DRCL, se me ha hecho muy pesado el tomo, lo he tenido que leer en dos veces y incluso apunto de abandonarlo....lo he finalizado por si mejoraba con un final de esos que te deja con ganas de más y la verdad es que tal como acaba no me llama nada para continuarla por el momento, me llamaba mucho la sinopsis y él tema del que trata y me esperaba algo violento y gore tras leer su sinopsis y me he llevado una decepción [carcajad]
seil escribió:DRCL, se me ha hecho muy pesado el tomo, lo he tenido que leer en dos veces y incluso apunto de abandonarlo....lo he finalizado por si mejoraba con un final de esos que te deja con ganas de más y la verdad es que tal como acaba no me llama nada para continuarla por el momento, me llamaba mucho la sinopsis y él tema del que trata y me esperaba algo violento y gore tras leer su sinopsis y me he llevado una decepción [carcajad]


DRCL ES violento y Gore[MUY Gore] pero no desde el primer tomo.. [+risas] Si lo que querías es un Genocyber, pues te vas a tener que esperar a los tomos 2 y 3 porque hasta que no aparece Dracula...Las cosas no empiezan a sangrar [+risas] [+risas] y aún así tampoco te esperes riadas de sangre tripas y cadáveres, no va por ahí la cosa... [+risas]
@OmegaProyect
Si eso es lo que había pensado, que hasta próximos tomos no arranca en ese sentido, pero después de haber leido él primer tomo, no me atrae para nada y en un manga, para mi gusto si no engancha desde un principio, pués entonces paso ya que demasiado manga compro como para darle oportunidadades a uno que en su primer tomo no me engancha en ningún sentido. [carcajad]
seil escribió:Si eso es lo que había pensado, que hasta próximos tomos no arranca en ese sentido, pero después de haber leido él primer tomo, no me atrae para nada y en un manga, para mi gusto si no engancha desde un principio, pués entonces paso ya que demasiado manga compro como para darle oportunidadades a uno que en su primer tomo no me engancha en ningún sentido. [carcajad]


Haces bien, si no te gusta no hace falta que te esfuerces. A no todo el mundo le puede gustar esta re-imaginación del mito de Drácula [+risas]
Yo lo leí ayer y me encantó. En cambio el Verano que Hikaru murió, que tiene varios premios me dejó frío, no digo que me pareciese malo, pero tampoco nada especial.

En #DRCL los personajes me están molando, y quiero saber cómo continúa. Y esa última página doble con los ojos de Drácula, preciosa ilustración. Espero que sí son solo 5 tomos, haga como con Innocent, una continuación.
gokufly escribió:Yo lo leí ayer y me encantó. En cambio el Verano que Hikaru murió, que tiene varios premios me dejó frío, no digo que me pareciese malo, pero tampoco nada especial.

En #DRCL los personajes me están molando, y quiero saber cómo continúa. Y esa última página doble con los ojos de Drácula, preciosa ilustración. Espero que sí son solo 5 tomos, haga como con Innocent, una continuación.


Tiene pinta de seguir, porque aunque al final del tomo 04 ponga "The End" como en los anteriores también aparece lo mismo cuando termina cada capítulo...Pues a saber [+risas] lo mismo son 8 tomos y no lo sabemos 100% seguro.

Aprovecho para decir que aprovechando que los siguen traduciendo sigo con FFF o lo que es lo mismo "Franken Fran Frantic" 8 tomos lleva ya la cosa y no da visos a terminar[la original eran solo 8] pero aquí nuestro amigo Kigitsu se está explayando y me mola. Eso si, me da que le está cogiendo un poco de gustillo a eso de dibujar violaciones y perversiones varias con animales, porque ya he visto un par de capítulos que... cawento suerte que sé como "Juega" el autor con estas cosas, si no... [qmparto] [qmparto]

Por otra parte, a Fran es imposible no quererla. Si, es una H.P. cuando quiere, pero cuando no, es adorable[a su manera, claro [qmparto]] aunque la peor parte se la lleva Verónica...Me da que es el "Punching Bag" del autor...Cuando no se lleva una decpeción, se lleva otra [qmparto] [qmparto]
Yo actualmente me estoy leyendo REAL de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond), la verdad que el manga es duro y hace que empatices con los tres protagonistas, canelita por si no habéis leído nada.

PD: El dibujo es buenísimo.
Pues por fin me he puesto con #DRCL: The Mignight Children, y bueno, el primer tomo un poco "Regulín".
Me explico: Las escenas del barco, el como llegan esas cajas misteriosas y y lo que pasa en él son muy interesantes, el como viven Mina y los demás miembros del "Club" ya no tanto... [+risas] .

Es decir, reconozco que te tienen que dar una explicación de porque un grupo el como es, pero hay veces que los hechos son un poco aburridos. Pero como aún quedan muchas incógnitas que descubrir[me interesa saber si nos van a explicar el caso de Renfield, porque me intriga, la verdad
supuestamente los vampiros son "Alérgicos"a todo lo sagrado, y según se nos da a entender ella está bajo el influjo de Drácula, ergo no tendría que poder ni soportar ver un crucifijo, mucho menos llevarlo al cuello [+risas]
seguiré leyendolo [carcajad]
@OmegaProyect
Pero tú no habias leido ya el manga? Que veo que dices qué acabas de ponerte con el primer tomo y en comentarios anteriores opinabas de él, me estas confundiendo [carcajad]
seil escribió:@OmegaProyect
Pero tú no habias leido ya el manga? Que veo que dices qué acabas de ponerte con el primer tomo y en comentarios anteriores opinabas de él, me estas confundiendo [carcajad]


[+risas] No, yo tengo los 4 tomos que son de momento descargados(por scan) pero más allá de haberles echado un vistazo a ver si eran legibles, no me lo había puesto a leerlos. Fue AHORA que me puse con el primero XD
Segundo tomo de Dai leído y ahora estoy con Level E, que me hice con ella por ser una colección corta de solo dos tomos, y me llamo la atención su premisa de ciencia ficción. Pero vamos solo me he leído el primer capítulo por lo que poco puedo comentar.
Leido el #1 de la novedad de la JUMP Kagurabachi, ya sabemos que el primer cap suele molar mucho siempre, pero si mantiene ese nivel, ojo cuidao XD XD
Frenetyk escribió:Pues yo he empezado a leer Noritaka, en su día editada por Glenat. Cuando tenía 20 años leí el primer tomo y no me gustó, hoy, con 37 años, me he reído bastante. Muy disfrutable.

Espero terminarla este mes de Julio, son solo 18 tomos.

Saludos!


¿La has encontrado de segunda mano?
Acabo de pillarme la edición digital de Plus Sized Elf[pero a color [+risas]] y estoy viendo ciertas cosillas extrañas...Me da la sensación de que hay cosas sin traducir[como en las "Cortinillas" que hay entre cada capítulo, donde salen los nombres de los personajes y su raza...En japonés [mad] además de que me quiere dar la sensación que ciertos diálogos cambian...Es una gozada ver este manga en color, pero veo que entre la versión B/N y la color hay más cambios que entre dos Pokemons de tipo distinto [+risas] [+risas]

Edit: Confirmado que la versión digital[que yo tengo al menos] la lleva "Digital Catapult" por lo que es una versión más "Directa" en cuanto a traducción que la de Seven Seas[eso explica porque la tienda de Kusahanada no aparece como "El Jardín de la Alraune" en inglés, sino que directamente aparece escrito en Kanji, y esos mismos que a veces "Quedan" sin traducir en algunas viñetas... [+risas]] es interesante ver las diferencias entre traducciones en ambos formatos...
Yo acabo de terminar el 4o tomo de la edición kanzenban deFullmetal Alchemist, que ya iba siendo hora de ponerme con ella, nunca vi el anime así que todo es novedad para mí
betico84 escribió:
Frenetyk escribió:Pues yo he empezado a leer Noritaka, en su día editada por Glenat. Cuando tenía 20 años leí el primer tomo y no me gustó, hoy, con 37 años, me he reído bastante. Muy disfrutable.

Espero terminarla este mes de Julio, son solo 18 tomos.

Saludos!


¿La has encontrado de segunda mano?

Sí, en Wallapop a 80€ creo recordar. No estaban en la mejor de las condiciones, pero se lee perfectamente y no tiene hojas caidas ni nada por el estilo.

Saludos!
Frenetyk escribió:
betico84 escribió:
Frenetyk escribió:Pues yo he empezado a leer Noritaka, en su día editada por Glenat. Cuando tenía 20 años leí el primer tomo y no me gustó, hoy, con 37 años, me he reído bastante. Muy disfrutable.

Espero terminarla este mes de Julio, son solo 18 tomos.

Saludos!


¿La has encontrado de segunda mano?

Sí, en Wallapop a 80€ creo recordar. No estaban en la mejor de las condiciones, pero se lee perfectamente y no tiene hojas caidas ni nada por el estilo.

Saludos!


Yo la tuve en su momento pero sufrió un otoño masivo. La mierda de ediciones de Glenat...
Nos mean en la cara y la gente tan contenta creyendo que es agua...

Norma ha anunciado para Diciembre el último tomo de Tokyo Revengers... aún recuerdo cuando estuve con mis teorías de su harían un tomo triple o añadirían algún extra para que el tomo fuera tan extenso como los otros... Pero nada, al final la solución más clara es la más obvia:

Imagen


200 páginas menos, pero te lo seguimos cobrando a 16€, ya que al ser el último tomo vas a pasar por caja claramente. Eso sí, ese mismo día te sacamos también el integral de Short Stories que tiene casi 100 páginas más, todas a color y resulta más barato aún.

Imagen


Y la gente en la redes sociales celebrándolo y agradeciéndolo...
@Mena_vk 188 + 76 dan 264 páginas. Un tomo doble de Tokyo Revengers suelen ser 376 páginas, es decir unas 112 páginas menos, no 200.
Leyendo a ratos muertos "Shadow Of Spawn"

Imagen

Ese Manga de Spawn que se sacó Yuzo Tokoro del Kokoro y que, pese a que prácticamente nadie lo conoce, "Conecta" muy bien con la línea principal del comic de McFarlane. A ver si, es un Spawn Japonés, pero entre que salen muchos de los personajes de McFarlane[y eso incluye a Violator/Clown que no es otro que el "Mentor" del prota] salen otros Spawns, se amplia un poco el lore y tiene acción e historia a partes iguales, es un manga que no está tan mal.

Eran 3 tomos si no recuerdo mal, que Planeta "Descuartizó" en formato Comic-Book en 7 comic-books en su tiempo[yo tengo la mitad de la colección] el dibujo es noventero total, es como una ironía que esto saliese...¡¡En el 2006!! [carcajad] [carcajad]

Si no le habéis echado un ojo, hacedlo porque merece la pena.
gwallace escribió:Yo acabo de terminar el 4o tomo de la edición kanzenban deFullmetal Alchemist, que ya iba siendo hora de ponerme con ella, nunca vi el anime así que todo es novedad para mí

Voy despacio comprando tomos, estoy a la mitad del 10, creo que esta parte está siendo más densorra pero supongo que es normal. Muchos cliffhangers guapos
Pues acabo de empezar con....

Imagen

[Aunque ya voy por el 2]

Y me está gustando esta mezcla entre Slice Of Life/Humor y Ecchi que tiene la serie. Me sorprende que aún no tenga Anime porque la propia serie se prestaba para un Anime "Ecchi" o picante con todas las situaciones que viven tanto Hitomi como el resto del cast. Lo que me gusta es que tiene todos los elementos antes mencionados en su justa medida, ni exceso, ni falta[o al menos, en el primer tomo que llevo leido, que acabo de empezar con el 2 [+risas]] son 17 tomos aunque yo de momento solo tengo 12[la estoy leyendo por digital, y según la Wikipedia sigue abierta] de momento la recomiendo, ya Veremos que tal va la serie a lo largo de los tomos...
Hace un mes compré de salida el primer numero de lo que creo que es la edición kanzenban de Ranma 1/2 en catalán, publicada por Planeta.

He visto en Whakoom que el segundo tomo aparece fechado para el 7 de Febrero, pero en ningún lado he visto la frecuencia de los lanzamientos de los 19 tomos que tendrá la colección.

¿Alguno la sabe?

Gracias!
Leviatán es cortito (solo serán 3 tomos) pero de momento tiene muy buena pinta. El primero me ha gustado.
@Eldritch DA lo escuché recomendado el otro día en un canal, es de mucho terror o más bien ciencia ficción?
3372 respuestas
164, 65, 66, 67, 68