El Viajero de la Tundra 7/10
Antología de historias con el nexo de la naturaleza y el reino animal. Dibujo impresionante como siempre del gran Jiro Taniguchi y unas historias cortas que tampoco dejan poso por su duración pero me han gustado todas.
El Lobo Solitario y su Cachorro 7,5/10
Me está gustando mucho este clasicazo de samuráis, hay algunas historias que son chungas de la ostia, y el nivel general es bastante alto, acabo de acabar el tomo 6 de la edición de planeta y empezado el 7, y bueno entiendo toda la fama aún sin acabar de terminar de llegarme a la patata. El diseño de personajes, paisajes y escenarios de la serie es increíble, me encanta el estilo de Goseki Kojima, lo que no me gusta tanto es que los combates sean tan sucios, se hace indistinguible ver que sucede en algunas luchas, y tienes que darle a la imaginación para descifrar que pasa. También es horrenda la edición de Planeta, con las páginas a color en blanco y negro que quedan horrorosas y hasta duelen los ojos de lo mal que están impresas, y además está la traducción, que contiene perlas como ''samuray'' o ''sogún'' , yo tengo la primera edición y desconozco si en futuras reediciones corrigieron los diversos fallos de traducción porque desde luego son de traca.
Kachou Shima Kousaku 
Este manga lo descubrí ayer mismo trasteando y habiendo leído solo 4 capítulos ya puedo afirmar que es un melocotonazo, que risas me he echado y que bien lo que se viene por delante en estas serie, una obra poco conocida fuera de Japón (al menos yo no había oído hablar de ella) y que en sus inicios me ha parecido buenísima. Básicamente son las batallitas de un trabajador en una empresa de electrónica de consumo, el tío es golfo como pocos y aún sin buscarlo expresamente parece que el adulterio y las aventuras mujeriegas lo van persiguiendo.