(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

@seil
Yo creo que son 7 y esta finalizada, desde luego el tomo 7 me pareció un final. empezó en el 2016 y estamos a 2025 imagino que estará completo y será un error.

Y sobre Velvet kiss si buscas "Velvet kiss manga" te va a salir. Yo la encontré usando Mihon.

saludito.
Drebin893 escribió:@OmegaProyect
Pues la relectura del manga es algo que tenía en pendientes, así que leerte va a conseguir que lo empiece ya mismo xD

Pues si te animo a releer Manga mucho mejor, ¿no? [carcajad] Yo estoy otra vez leyendo mucho manga que o no leí en su tiempo o dándole una oportunidad a nuevos porque lo que es comic americano..La cosa está muy floja[para mi gusto] y la "Obligación" de leerte 554 números si quieres enterarte de algo porque todo va por sagas larguísimas..Pues como que tampoco me mola [+risas]

Ahora si te refieres a Leerte Gunsmith Cats, Kasane o incluso Narutaru...Te invito a ello, no son obras que dejen indiferente[la de Narutaru igual si no la has leido te vas a quedar como si los del MIB te hubiesen pasado el rayo borra-memorias, pero eso es basicamente porque nuestro amigo "Morbido" que diga..Mohiro Kito es el rey de la "Narrativa Fragmentada" [+risas]]
@OmegaProyect Si me refería a Gunsmith Cats, aunque también intente Narutaru y no me entro por el ojo, el dibujo no me gusto nada xD.

Yo consumía mucho Manga y anime de chaval, ahora ya con 37 estoy redescubriendo un montón de series y mangas que no vi o leí cuando lo deje o simplemente que me apetece re leer.
@Drebin893
Pues acabaré de comprar la de violence action que creo que compré los 4 primeros tomos conforme salían.
La de velvet kiss me refiero que no está licenciada para poder comprarla en español no? A no ser que tenga otro nombre por traducción.
Mas que nada si no es en físico no leo porque no tengo PC y en el móvil paso [carcajad]
Drebin893 escribió:@OmegaProyect Si me refería a Gunsmith Cats, aunque también intente Narutaru y no me entro por el ojo, el dibujo no me gusto nada xD.

Yo consumía mucho Manga y anime de chaval, ahora ya con 37 estoy redescubriendo un montón de series y mangas que no vi o leí cuando lo deje o simplemente que me apetece re leer.

Lo malo de Narutaru no es solo el dibujo[que también, es demasiado..."Peculiar" [+risas]] sino las idas de olla de Mohiro con el guión, y esa manía que tiene de meter planos de pies deformes en los primeros tomos de Narutaru[luego resulta que tenía una razón para la trama y todo y era mostrarte la fragilidad de los personajes y su desarrollo XD] y que no es una lectura para todo el mundo. Yo me la leí porque me quedé "To Loco" en su día con "Hallucitation from the Womb"[si, se llama así [+risas]] también de Mohiro Kito, y no es hasta que he Leído Narutaru[y he debatido largo y tendido con Chat GPT [+risas]] que le he cogido el tranquillo a tan peculiar autor. [+risas]

Yo hubo una época en que me dio por leer comic Americano y aunque aún lo hago, en realidad nunca he dejado del todo el manga y ahora a mis 40 y tantos, sigo leyendo más manga aún ;)
Manga sólo estoy leyendo Hajime no Ippo y aún así voy como 50-60 capítulos retrasado respecto a Japón. Y Hunter x Hunter me pego alguna tanda 1 vez al año.

Y estoy leyendo algunos mangas chinos como "animation comic" en Youtube. Cosas como Lord of Destiny Wheel, I will be the boss end of world y 100,000 Levels of Body Refining.
Yo también ando poniéndome al día con Hajime no Ippo aunque tengo por delante bastante atrasado, algo más de 100 capítulos.

También he desempolvado MAR ( Marchen Awaken Romance ), compré hace unos años la colección en su edición física de IVREA y es una aventura de corte shonen bastante disfrutable.
El Viajero de la Tundra 7/10

Imagen

Antología de historias con el nexo de la naturaleza y el reino animal. Dibujo impresionante como siempre del gran Jiro Taniguchi y unas historias cortas que tampoco dejan poso por su duración pero me han gustado todas.

El Lobo Solitario y su Cachorro 7,5/10

Imagen

Me está gustando mucho este clasicazo de samuráis, hay algunas historias que son chungas de la ostia, y el nivel general es bastante alto, acabo de acabar el tomo 6 de la edición de planeta y empezado el 7, y bueno entiendo toda la fama aún sin acabar de terminar de llegarme a la patata. El diseño de personajes, paisajes y escenarios de la serie es increíble, me encanta el estilo de Goseki Kojima, lo que no me gusta tanto es que los combates sean tan sucios, se hace indistinguible ver que sucede en algunas luchas, y tienes que darle a la imaginación para descifrar que pasa. También es horrenda la edición de Planeta, con las páginas a color en blanco y negro que quedan horrorosas y hasta duelen los ojos de lo mal que están impresas, y además está la traducción, que contiene perlas como ''samuray'' o ''sogún'' , yo tengo la primera edición y desconozco si en futuras reediciones corrigieron los diversos fallos de traducción porque desde luego son de traca.

Kachou Shima Kousaku

Imagen

Este manga lo descubrí ayer mismo trasteando y habiendo leído solo 4 capítulos ya puedo afirmar que es un melocotonazo, que risas me he echado y que bien lo que se viene por delante en estas serie, una obra poco conocida fuera de Japón (al menos yo no había oído hablar de ella) y que en sus inicios me ha parecido buenísima. Básicamente son las batallitas de un trabajador en una empresa de electrónica de consumo, el tío es golfo como pocos y aún sin buscarlo expresamente parece que el adulterio y las aventuras mujeriegas lo van persiguiendo.
Terminé Oyahou Ibarahime
Imagen

Bueno, premisa buena, drama en su justa medida pero para mi gusto se desarrolla todo demasiado rápido en el 5º y 6º tomo y le falta algo más de cuerpo o alargar algo la historia. Creo que hay demasiados personajes que merecen algo más de páginas para que suba la nota. Se me queda corto de romance pero es una obra corta y es bonita que deja un buen sabor de boca. 7/10

Beat and motion ha pegado un bajonazo importante en el tomo 2 y dudo si seguirla y voy leyendo el 2 de maison ikkoku que el 3 ya ha salido y tengo que ir a por él [fumando]

Me estoy leyendo another que son pocos tomitos y en su día vi el anime que no abarcaba la obra entera creo y cuando acabe leeré One week friends que más de lo mismo.

Poco a poco...
3508 respuestas
167, 68, 69, 70, 71