(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Hola:

Terminado el número 15 de Drago Ball Super y...me ha parrcido predecible. Aunque hay una esperanza de algo nuevo que puede ser interesante, ojalá sea así.

Además, estoy con el número 4 de la colección integral de Fairy Tail. Empecé a leer la obra sin conocerla de nada y me está gustando. Hasta ahora me parece una buena mezcla de acción, aventuras y humor. No me arrepiento de meterme en la colección y querer acabarla.

Un saludo.
@Dr. Alan Grant Creo que hablas demasiado pronto sobre Fairy Tail xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Kasumi No Mori Vol. 02 por cierto [TsuyaTsuya]

De vez en cuando hay que volver a los orígenes del Hentai, y nada mejor que repasar algunas obras de TsuyaTsuya de las que se leen. De momento he empezado con esta y me está encantando[era de la época donde el autor aún no era "El rey del Drama" como lo es hoy en día [+risas]] la diferencia con muchos otros autores que se meten al género, es que las obras de Tsuya...están bien escritas y todas las acciones tienen consecuencias para todos[no como ahora que pasa lo que pasa y todo el mundo se va de rositas [+risas]]

Aquí encontramos la historia de una familia de Mikos con un sentido muy especial para reconfortar los corazones de aquellos que visitan el templo, pero entre "Confort" y "Confort" también hay tiempo para desarrollar a las protagonistas, presentarnos cada caso de los personajes secundarios, sus problemas y momentos Slice of Life muy de principios de los 2000 [el manga es del 2004 concretamente]. El dibujo del autor en este manga aún no se había refinado tanto como últimamante, pero es agradable a la vista y ya viene auto-censurado de fábrica...

En fin, un Vanilla con historia muy recomendable. 7/10
@AkrosRockBell me has matado [sonrisa] No conocía la serie y desde mi ignorancia pensé que sería así siempre. De momento número 5 terminado y sigo pensanso igual, aunque la segunda mitad fue más floja.

No quiero investigar más para ir descubriéndolo número a número. Hoy recogí el 8 y el 9 de la colección y sigo pensanso en acabarla. Al fin y al cabo el motivo de suscribirme fue gastar dinero en una tienda de frutos secos y prensa de mi pueblo de toda la vida. No sabía como contribuir a que siga adelante (sin inflarme a bollos y golosinas [carcajad] )y pensé que sería una buena opción para ir cada poco tiempo y recoger el número que toque junto a una revista o algo para el crio.

Un saludo.
@Dr. Alan Grant si te entretiene y te mola genial, pero yo sólo te advierto que no pases por el hilo de Fairy Tail/Hiro Mashima que tenemos, además de spoilers a cholón vas a ver lo que la gente piensa de la serie de media y no es bueno xD
@AkrosRockBell muchas gracias, me mantendré alejado, aunque con el miedo en el cuepo empezaré mañana el sexto número XD

Es una lástima que se estropee la cosa, espero tener aguante con la serie. Ya estoy siguiendo por inercia y cultura general Dragon Ball Super y con esta no creo que aguante algo así, Bola de Dragón en mucha Bola de Dragón y son muuuuchos años juntos.

Un saludo.
He puesto en pausa 20th Century Boys (llevo casi la mitad) y he empezado Chainsaw man (2 tomos llevo de momento)
Tiene cosas que molan, pero no me está pareciendo nada especial, quizás el hype haya sido desmesurado por mi parte [+risas]
He empezado KINGDOM y sigo con Berserk, a ver que tal Kindom,..
Hola:

Tras más días de los esperados, he podido leer el sexto número de la colección integral de Fairy Tail. La cosa sigue bastante decente con dosis de humor y acción. Aunque el número de chicas ligeras de ropa por página empieza a ser absurdamente innecesario.

En los próximos días me pondré con el siguiente, pero estoy pensandome deshacerme de los tomos conforme los vaya leyendo y no guardar la colección.

Un saludo.
gwallace escribió:he empezado Chainsaw man (2 tomos llevo de momento)
Tiene cosas que molan, pero no me está pareciendo nada especial, quizás el hype haya sido desmesurado por mi parte [+risas]


¿Y que te esperabas exactamente?. ¿Una obra maestra?. Yo cuando la leí de refilón por scan no terminó de conectar conmigo. Era entretenida si, pero para nada merecedora de todo el "Boom" que se montó cuando vino el Manga y al saber que saldría el anime... [+risas]
@OmegaProyect precisamente todos decían que era la leche y bueno... Se deja leer y esas mierdas, pero lo veo un poco plano en argumento, al menos a la altura del tomo 3
gwallace escribió:@OmegaProyect precisamente todos decían que era la leche y bueno... Se deja leer y esas mierdas, pero lo veo un poco plano en argumento, al menos a la altura del tomo 3


Entonces te pasó como a mi, que al final "No era para tanto" [+risas]
@OmegaProyect si, es una buena descripción, supongo que la acabaré y eso
Entiendo también que la corriente moderna de gente se queje de las motivaciones del protagonista, a mi eso me importa un bledo, las motivaciones de todos me parecen igual de mojón salvo la de acabar con el demonio gordo [+risas]
Ha pasado eso sí algo que me ha chocado y a ver si se pone interesante
gwallace escribió:@OmegaProyect si, es una buena descripción, supongo que la acabaré y eso
Entiendo también que la corriente moderna de gente se queje de las motivaciones del protagonista, a mi eso me importa un bledo, las motivaciones de todos me parecen igual de mojón salvo la de acabar con el demonio gordo [+risas]
Ha pasado eso sí algo que me ha chocado y a ver si se pone interesante


Es que es eso, el guión está entretenido, pero no te transmite nada especialmente profundo. El protagonista comienza como un SIMP por Makima[que es la que teóricamente comienza a tratarlo "Normal" para luego aplicarle un Fendom bien fuerte y tratarlo como a un perro [+risas]] luego se tiene que ganar el respeto de sus compañeros, luego se lia con la "Oni" esa de los dos cuernos...Y luego la historia se cae cuando solo se dedican a matar demonios uno tras otro y entre medias hay un intento de desarrollo de personaje...entorpecido porque el autor quiere que nos "Importe" más lo "Bien" que se siente el prota tratado como perro por su empleadora, que hacer un poco de instrospección en Makima y porqué es tan H.P.[y no Lovecraft].

Hablo de memoria, porque yo me quedé justo cuando ya se lleva bien con la "Oni" y con el Sasuke del equipo, pero me pareció que llegó un punto en que si el manga se hubiese llamado "Lo que siento por Makima" en vez de Chainsaw Man no me hubiese extrañado nada [+risas]
@OmegaProyect entiendo que Oni es la demonia esa con cuernos no? lo estoy leyendo en inglés y puede que alguna palabra difiera [+risas]
gwallace escribió:@OmegaProyect entiendo que Oni es la demonia esa con cuernos no? lo estoy leyendo en inglés y puede que alguna palabra difiera [+risas]


Si, es esa a la que me refiero [+risas] es más "Oni" que Diablesa[al menos por como tiene dispuestos los cuernos] pero creo que en el manga es un Demonio, si mal no recuerdo..
@OmegaProyect si, es una suerte de demnio fusionado como Denji creo

ya contaré qué tal
gwallace escribió:@OmegaProyect si, es una suerte de demnio fusionado como Denji creo

ya contaré qué tal


Suerte, a ver si remonta el manga [oki] Ya me contarás si la terminas
lordntw666 escribió:He empezado KINGDOM y sigo con Berserk, a ver que tal Kindom,..


Desde mi humilde punto de vista es el mejor manga de entre todos los que están en publicación en la actualidad, ahí lo dejo!

Yo he leído del tirón los 3 primeros tomos de ¡Asadora! del maestro Urasawa, y la verdad que me está pareciendo una joyita hasta ahora, a ver cómo se desarrolla la historia pero de momento la estoy disfrutando enormemente.
@Harumichi doy por hecho que recomiendas CROWS? me llama pero algunos tomos son difíciles de conseguir ya, y dicen que se despegan las paginas
lordntw666 escribió:@Harumichi doy por hecho que recomiendas CROWS? me llama pero algunos tomos son difíciles de conseguir ya, y dicen que se despegan las paginas

Conseguir Crows en tienda completa es imposible, lo he intentado por Wallapop pero se ve muy poco.
@Frenetyk estoy en ello, por suerte consegui el tomo 1 por wallapop
Hola buenas! Soy un reciente lector de mangas, y hace poco he terminado de leerme Monster y Billy Bat de Urasawa. Me podéis recomendar algún seinen, de no muchos tomos, parecido a Urasawa? Muchas gracias! [beer]
Cracklocator escribió:Hola buenas! Soy un reciente lector de mangas, y hace poco he terminado de leerme Monster y Billy Bat de Urasawa. Me podéis recomendar algún seinen, de no muchos tomos, parecido a Urasawa? Muchas gracias! [beer]

Entiendo que también has leído 20th Century Boys, no? Para muchos es la mejor obra de Urasawa (aunque yo me quedo con Monster).

Échale un ojo a Box, hay algo dentro de la caja, editado en España por Satori.
@Cracklocator como te ha dicho el compañero, 20th Century Boys + 21st Century Boys de Urasawa también. Para mí su mejor obra., muy recomendable.

También tienes Pluto, de Urasawa también.
el otro dia me terminé shoujo fujuubun es un drama de misterio, no es tan dramatico como para cortarse las venas, ni tan misterioso como para que sea descabellado. tiene un buen final cerrado y son solo 29 caps que se leen en un par de dias.

Imagen


recomendado si quieren algo ligero interesante y pasajero.
Hola:

Leído el séptimo número de la colección de Fairy Tail. Para mi alegría, pese a sus fallos, sigue entreteniéndome su lectura pasados ya los 100 capítulos y tengo ganas de continuar la historia. Esta última trama me ha gustado bastante, aunque el final haya sido flojo.

Eso si, avanzo pensando "cuando se torcerá todo"... la parte buena es que la colección creo recordar que eran 60 números más o menos, así quue todavía hay muchas cosas por descubrir para bien o para mal.

Un saludo.
Tomo 2 del Battle Tendency de JoJo’s. Es como que más allá del estilo único de dibujo que tiene, que me encanta, lo vería como un manga de tortas más, pero tiene “algo” que me engancha y me hace querer seguir descubriendo más y más la saga.

Y sigo con Berserk, la edición Maximum. Tomo 7 acabado, después de que haya pasado “eso”. Es como que sigo alucinando lo buena que es a todos los niveles y cuanto más avanzó más rabia me da que se vaya a quedar inconclusa (o al menos sin el fin que le hubiera podido dar Kentaro)
lordntw666 escribió:@Harumichi doy por hecho que recomiendas CROWS? me llama pero algunos tomos son difíciles de conseguir ya, y dicen que se despegan las paginas


La recomiendo encarecidamente! Es un manga noventero cuyo dibujo puede resultar añejo al principio pero que va evolucionando y mejorando muchísimo con el paso de los tomos.

Dentro de su género (Bosozoku, Furyo, etc) es un auténtico must, personajes carismáticos, buenos combates y un humor acertadísimo y que te hará reir a carcajadas en cada uno de los tomos.

Respecto a la edición de ECC, aparte del problema de que el tomo 1 está agotado desde hace eones y sin noticias de que la editorial lo vaya a reeditar, la edición es una auténtica chusta. Los tomos costaba horrores abrirlos para leerlos bien, y además de eso la traducción tampoco me gustó. En ocasiones los personajes utilizaban expresiones demasiado cultas que estaban fuera de lugar para el tipo de obra que se trataba.

Mi consejo es que leas la traducción de Los chicos del Suzuran (un fansub en castellano). No sólo es desde mi punto de vista mejor que la de ECC (yo he leído las 2) si no que luego podrás leer Worst, la secuela y continuación de Crows, así cómo varios spin offs y especiales del manga. Y gratis
Harumichi escribió:
lordntw666 escribió:@Harumichi doy por hecho que recomiendas CROWS? me llama pero algunos tomos son difíciles de conseguir ya, y dicen que se despegan las paginas


La recomiendo encarecidamente! Es un manga noventero cuyo dibujo puede resultar añejo al principio pero que va evolucionando y mejorando muchísimo con el paso de los tomos.

Dentro de su género (Bosozoku, Furyo, etc) es un auténtico must, personajes carismáticos, buenos combates y un humor acertadísimo y que te hará reir a carcajadas en cada uno de los tomos.

Respecto a la edición de ECC, aparte del problema de que el tomo 1 está agotado desde hace eones y sin noticias de que la editorial lo vaya a reeditar, la edición es una auténtica chusta. Los tomos costaba horrores abrirlos para leerlos bien, y además de eso la traducción tampoco me gustó. En ocasiones los personajes utilizaban expresiones demasiado cultas que estaban fuera de lugar para el tipo de obra que se trataba.

Mi consejo es que leas la traducción de Los chicos del Suzuran (un fansub en castellano). No sólo es desde mi punto de vista mejor que la de ECC (yo he leído las 2) si no que luego podrás leer Worst, la secuela y continuación de Crows, así cómo varios spin offs y especiales del manga. Y gratis

Me he bajado el primer tomo y me ha gustado mucho, no conocía esta serie, [beer]
@manumedia es buenisimo, mi shonen favorito, se lo recomiendo a todo el mundo

@Harumichi el dibujo del primer tomo es chustero pero tiene su encanto. Luego mejora muchísimo, hasta que llega a su punto más alto en el primer tercio - mitad de Worst. Luego TH cambia de estilo y le hace la cara más gorda a todos los personajes.
Crows también cuidao porque algunos tomos la tinta a mi se me llegó a correr y todo.
Leídos los tomos 15 y 16 de Ajin (Semihumano), los cuales tenía pendientes, poniéndome así al día de cara al lanzamiento del último tomo, el 17, mañana Viernes 27 de Mayo.

Quizá era fruto de las desmedidas expectativas provocadas por los números anteriores, donde el ritmo era trepidante y siempre iba in crescendo, con sucesos cada vez más impactantes, inesperados, emocionantes y sorprendentes (algo que siempre he destacado de esta colección, es que en todos los tomos siempre sucede algo interesante o se desvela una información reveladora, transmitiendo una sensación continua y constante de avance y progreso), pero precisamente estos últimos dos tomos me han parecido más "anodinos".

Habiendo pasado de que Sato se enfrentara al S.A.T (Special Assault Team, la unidad de élite de la policía japonesa), después tomara el control del edificio de Forge Seguridad (la mayor empresa de seguridad privada del país) y finalmente realizara un espectacular asalto a la base aérea militar de Iruma, en comparación se hace "poca" cosa que en dos tomos Sato se haya dedicado a contar sus "mierdas" (quiero irme a un país donde haya buenos gamers) e intentar huir. Entiendo que es la conclusión de la historia y era optar por eso (que Sato decidiera poner fin a su vorágine y tratar de huir), o por crear un evento más colosal que los anteriores, lo cual sería difícil de lograr (poco más se puede plantear después de acabar con una base militar y matar a todos los miembros del gobierno, sólo se me ocurriría que Sato intentara un asalto planetario, intentando desestabilizar al mundo entero a través de una alianza internacional de Semihumanos afines a su causa). Siempre he mantenido que prefiero que la obra terminara a tiempo, en todo lo alto y no se estirara de manera artificial, lo cual parece que va a suceder. Aún así, estos dos últimos tomos son como un pequeño bajón después de un ritmo tan trepidante e intenso.

También influye el hecho de que Nagai esté más decaído, que aunque es comprensible, lógico y coherente con toda la historia narrada (a pesar de su gran inteligencia, no ha sido capaz de detener a un Sato que constantemente ha ido dos pasos por delante), supone también un pequeño bajón respecto a lo mostrado anteriormente, un Nagai con una personalidad más fuerte y decidida.


No es que no se haya mostrado nada que gozara de interés (el pasado de un personaje y el porqué de su personalidad, la explicación de como surgen los Semihumanos, una habilidad única, extraña y especial de los Semihumanos, etc), pero el ritmo claramente ha sido inferior. Y cuando estás acostumbrado a comer caviar, se hace raro comer una lata de atún, aunque también esté buena [carcajad]

Sigo manteniendo eso sí, que Sato es probablemente el mejor villano de la historia del manga. Un personaje brillante, calculador e impredecible, que siempre va dos pasos por delante, pero no de manera forzada e impostada (a lo Death Note), sino de manera razonada, inteligente y coherente. Y eso entra aún más en contraste cuando el protagonista (Nagai) es tan brillante como él, lo cuál le hace destacar más, al siempre conseguir estar por delante suyo.

A pesar del pequeño "bajón", tengo muchas ganas de leer la conclusión de esta historia, que espero que acabe a lo grande. Es de esas obras que seguro que leeré varias veces en la vida, porque tiene un ritmo y una ejecución tan excelsas, que siempre será emocionante rememorar los acontecimientos de la trama. Un seinen inteligente, complejo y brillante, sin olvidar su faceta de divertimento (acción a raudales y bien construida).

Por cierto, como se nota la diferencia en el dibujo de los primeros dos tomos a los siguientes, como Gamon Sakurai va puliendo su técnica, convirtiendo un dibujo más simple y tosco, en algo más definido con claras reminiscencias al estilo de los 90. Mucho seguramente haya tenido que ver la presencia de ayudantes (de los pocos mangas donde se especifica que ha dibujado cada ayudante, dándoles crédito), gracias a lo cual ha podido centrarse más en representar con detalle a los personajes.

¡Saludos!
Imagen

koi goku no toshi

47 capítulos, una historia de misterio, con fanservice, cada capitulo se hace mas complejo hasta el punto que cancelan la serie. igual tiene un final decente, pero creo que el mangaka hizo las cosas mas complejas de lo que debía. igualmente se puede leer fácilmente y terminar también como un manga totalmente regulero.
Yo al final dejé Chainsaw man por aburrimiento y porque no le veia nada de atractivo, y me he puesto con Atelier of Witch hat que tengo unos pocos tomos aqui en casa [beer]
y a ver si termino Akira tambien, lo releeré todo entero creo que lo dejé a medias
gwallace escribió:Yo al final dejé Chainsaw man por aburrimiento y porque no le veia nada de atractivo, y me he puesto con Atelier of Witch hat que tengo unos pocos tomos aqui en casa [beer]
y a ver si termino Akira tambien, lo releeré todo entero creo que lo dejé a medias


Así que al final te cansaste del "Hombre[Simp]sierra, ¿eh? [+risas] ¿Hasta donde llegaste, por cierto?
OmegaProyect escribió:
gwallace escribió:Yo al final dejé Chainsaw man por aburrimiento y porque no le veia nada de atractivo, y me he puesto con Atelier of Witch hat que tengo unos pocos tomos aqui en casa [beer]
y a ver si termino Akira tambien, lo releeré todo entero creo que lo dejé a medias


Así que al final te cansaste del "Hombre[Simp]sierra, ¿eh? [+risas] ¿Hasta donde llegaste, por cierto?

Si tío, menudo coñazo jajaja
Creo que terminé el tomo 3 de 11, siendo un 25% o así de la obra y viendo que no me decía nada he preferido dejarlo

Ojo, que a mí las motivaciones del Denji me comen un huevo jajaa si lo que quiere es tocar tetas bien por él, pero es que todo lo demás tampoco acompaña. El dibujo no me parece placentero, los personajes los confundo, todos me parecen un poco clichés... En fin, eso.
gwallace escribió:Si tío, menudo coñazo jajaja
Creo que terminé el tomo 3 de 11, siendo un 25% o así de la obra y viendo que no me decía nada he preferido dejarlo

Ojo, que a mí las motivaciones del Denji me comen un huevo jajaa si lo que quiere es tocar tetas bien por él, pero es que todo lo demás tampoco acompaña. El dibujo no me parece placentero, los personajes los confundo, todos me parecen un poco clichés... En fin, eso.


Entonces queda claro que como dijimos "No era para tanto" [+risas] la historia[ahora ya confirmado al 100% [+risas]]
es una pena porque desarrollándola un poco más y dándole unas motivaciones reales de mejora, la cosa hubiese estado mucho mejor....Pero cuando un manga no conecta con uno..Si, es mejor dejarlo, eso de "Igual luego mejora" es engañarse a si mismo [+risas]

Con el único manga que hice la excepción fue con "Offal Island" y porque ya había llegado a los penúltimos capítulos y me sabia mal[nunca mejor dicho [+risas]] dejarlo..Pero joder que mierda de final, por eso desde ahí cuando algo no me gusta, le doy Drop! y a otra cosa, que es lo mejor que has podido hacer [+risas]
@OmegaProyect si tío, la verdad es que cuando algo no motiva es mejor dejarlo
Hoy he terminado el primer tomo de atelier que lo había leído hace meses y me ha gustado igual que la otra vez, a ver si hoy puedo seguir un poquillo con el tomo 2.
Por cierto, el día 28 sale el tomo 9 en una edición super bonita con un puzzle y tal que va a caer del tirón [amor]
gwallace escribió:@OmegaProyect si tío, la verdad es que cuando algo no motiva es mejor dejarlo
Hoy he terminado el primer tomo de atelier que lo había leído hace meses y me ha gustado igual que la otra vez, a ver si hoy puedo seguir un poquillo con el tomo 2.
Por cierto, el día 28 sale el tomo 9 en una edición super bonita con un puzzle y tal que va a caer del tirón [amor]


Es lo mejor si, elegir bien las lecturas [+risas]. Yo acabo de empezar "Interespecies Reviewers" en Inglés y menos mal que el arte lo lleva "Masha" y no "Amahara Teikoku" porque el dibujo de este segundo es HORRIBLE [+risas] muy divertido no lo veo[y eso que tiene algunos chistes] pero como también es cierto que estoy por el tomo 01 igual la cosa no ha "arrancado" del todo [+risas]

¿Ese de Atelier que comentas no se llamaba algo así como "Atelier of the Mage" o similar?. Me suena la parte de Atelier mucho [+risas]
@OmegaProyect Atelier of Witch Hat
Es súper cuquis jajaja (que dicho a mis 33 tacos suena hasta raro [+risas] )
Básicamente es en un mundo donde la magia existe pero solo unos pocos pueden hacerla una niña (Coco, la protagonista) quiere averiguarlo todo y tal. Esta muy chulo, llevan 8 volúmenes (sale el 9 la semana que viene) y salen 2 al año más o menos, osea que va pa largo.
La autora trabaja en Marvel a veces y se nota, tiene un dibujo espectacular y la edición está bastante bien, de Milkyway, cada tomo a 8.50 (8.08 si los coges con el típico 5% de descuento) y lo lanzan siempre en 2 ediciones: normal y especial que te trae alguna cosilla tipo cuaderno, calendario etc. La del 9 como comentaba viene con un puzzle bastante bonito que espero poder ir a reservar mañana [beer]

Menuda chapa te acabo de soltar [borracho]
gwallace escribió:
Atelier of Witch Hat
Es súper cuquis jajaja (que dicho a mis 33 tacos suena hasta raro [+risas] )
Básicamente es en un mundo donde la magia existe pero solo unos pocos pueden hacerla una niña (Coco, la protagonista) quiere averiguarlo todo y tal. Esta muy chulo, llevan 8 volúmenes (sale el 9 la semana que viene) y salen 2 al año más o menos, osea que va pa largo.
La autora trabaja en Marvel a veces y se nota, tiene un dibujo espectacular y la edición está bastante bien, de Milkyway, cada tomo a 8.50 (8.08 si los coges con el típico 5% de descuento) y lo lanzan siempre en 2 ediciones: normal y especial que te trae alguna cosilla tipo cuaderno, calendario etc. La del 9 como comentaba viene con un puzzle bastante bonito que espero poder ir a reservar mañana [beer]

Menuda chapa te acabo de soltar [borracho]


Sabía que me sonaba XD lo vi a principios de año cuando fui a devolver el numero 2 del manga de "En las Montañas de la Locura"[que yo suelo comenzar las colecciones por el Nº1, "Quisquilloso que es uno" [qmparto]] me llamó la atención el dibujo, aunque la temática[en principio] no me llama mucho, pero con tu Mini-reseña le echaré un ojo cuando pase otra vez por la Fnac XD
@OmegaProyect jaja empezar en el numero uno suele ser razonable si :P
Sobre Atelier, puedes leer una preview en la propia milkyway que no está mal, son 60 paginas y así te haces idea del rollete: http://mwediciones.com/previews/Atelier_of_Witch_Hat/
https://www.milkywayediciones.com/colle ... -hat-vol-1

Mi idea es completarla segun vayan saliendo que 2 tomos al año no es mucho, además estoy coleccionando Tokyo Revengers que he leído 4 tomos y muy bien (tengo 2 pendientes en estanteria y otro más que coger aún) y 20th Century Boys que llevo la mitad (algo menos, hasta el 5 de 12 si contamos 21st en la edicion Kanzenban)
Me gustaría hacerme con Fullmetal y con Hellsing, pero iré viendo, que aun tengo que cerrar Sandman y se me acumula el tajo jajaja [angelito]
¿Qué me recomendáis más, Dan da Dan o Tokyo revengers?

Para mi lo importante es que el dibujo sea LA POLLA y que tenga una historia entretenida. Las dos cosas igual de importantes.
A mi Dan da Dan me está gustando mucho, y tiene mucho menos para leer que Tokyo Revengers, yo iria a Dan da Dan primero. Pero claro, de Tokyo Revegers voy según publicación y Dan da Dan al día...

De todos modos por dibujo en general a mi gusto es mejor Dan da Dan y bastante risas
@Golondrino
Yo recomiendo los 2, pero me quedo con Tokyo revengers, de hecho estoi con las ansias de que llegue el jueves y poder comprar el siguiente tomo [+risas]
Golondrino escribió:¿Qué me recomendáis más, Dan da Dan o Tokyo revengers?

Para mi lo importante es que el dibujo sea LA POLLA y que tenga una historia entretenida. Las dos cosas igual de importantes.

Dandadan por descarte, no recomiendo tokyo revengers. Baja mucho la calidad a partir de cierto arco y se ha convertido en una parodia de sí mismo. El dibujo tampoco es muy allá, los personajes tienen cuello de jirafa
Yo recomiendo Tokyo Revengers, y como @seil estoy con ansias porque llegue el Jueves para poder ir a comprarlo (encima tengo fiesta [fumando] ) Pero no sabía de la existencia de este Dan Da Dan, y por lo que veo también lo cogeré el Jueves. [looco]
@manumedia
Viendo que eres de Barcelona, si vas a normacomics que es donde voi siempre, mirate que creo que el otro día aún quedaban packs de los dos primeros tomos de Dan da dan
seil escribió:@manumedia
Viendo que eres de Barcelona, si vas a normacomics que es donde voi siempre, mirate que creo que el otro día aún quedaban packs de los dos primeros tomos de Dan da dan

Normalmente voy allí que trabajo cerca, pero ahora estoy fuera [+furioso] , a ver si lo pillo en las KameKame que frecuento, muchas gracias! [beer]

EDITO: Pillado por la web de KameKame, y creo que he pillado el último pack a 7,60€ ahora sale como agotado.
3371 respuestas