] la diferencia con muchos otros autores que se meten al género, es que las obras de Tsuya...están bien escritas y todas las acciones tienen consecuencias para todos[no como ahora que pasa lo que pasa y todo el mundo se va de rositas
]
No conocía la serie y desde mi ignorancia pensé que sería así siempre. De momento número 5 terminado y sigo pensanso igual, aunque la segunda mitad fue más floja.
)y pensé que sería una buena opción para ir cada poco tiempo y recoger el número que toque junto a una revista o algo para el crio.
gwallace escribió:he empezado Chainsaw man (2 tomos llevo de momento)
Tiene cosas que molan, pero no me está pareciendo nada especial, quizás el hype haya sido desmesurado por mi parte
gwallace escribió:@OmegaProyect precisamente todos decían que era la leche y bueno... Se deja leer y esas mierdas, pero lo veo un poco plano en argumento, al menos a la altura del tomo 3
gwallace escribió:@OmegaProyect si, es una buena descripción, supongo que la acabaré y eso
Entiendo también que la corriente moderna de gente se queje de las motivaciones del protagonista, a mi eso me importa un bledo, las motivaciones de todos me parecen igual de mojón salvo la de acabar con el demonio gordo![]()
Ha pasado eso sí algo que me ha chocado y a ver si se pone interesante
] luego se tiene que ganar el respeto de sus compañeros, luego se lia con la "Oni" esa de los dos cuernos...Y luego la historia se cae cuando solo se dedican a matar demonios uno tras otro y entre medias hay un intento de desarrollo de personaje...entorpecido porque el autor quiere que nos "Importe" más lo "Bien" que se siente el prota tratado como perro por su empleadora, que hacer un poco de instrospección en Makima y porqué es tan H.P.[y no Lovecraft].
gwallace escribió:@OmegaProyect entiendo que Oni es la demonia esa con cuernos no? lo estoy leyendo en inglés y puede que alguna palabra difiera
es más "Oni" que Diablesa[al menos por como tiene dispuestos los cuernos] pero creo que en el manga es un Demonio, si mal no recuerdo.. gwallace escribió:@OmegaProyect si, es una suerte de demnio fusionado como Denji creo
ya contaré qué tal
lordntw666 escribió:He empezado KINGDOM y sigo con Berserk, a ver que tal Kindom,..
lordntw666 escribió:@Harumichi doy por hecho que recomiendas CROWS? me llama pero algunos tomos son difíciles de conseguir ya, y dicen que se despegan las paginas
Cracklocator escribió:Hola buenas! Soy un reciente lector de mangas, y hace poco he terminado de leerme Monster y Billy Bat de Urasawa. Me podéis recomendar algún seinen, de no muchos tomos, parecido a Urasawa? Muchas gracias!

lordntw666 escribió:@Harumichi doy por hecho que recomiendas CROWS? me llama pero algunos tomos son difíciles de conseguir ya, y dicen que se despegan las paginas
Harumichi escribió:lordntw666 escribió:@Harumichi doy por hecho que recomiendas CROWS? me llama pero algunos tomos son difíciles de conseguir ya, y dicen que se despegan las paginas
La recomiendo encarecidamente! Es un manga noventero cuyo dibujo puede resultar añejo al principio pero que va evolucionando y mejorando muchísimo con el paso de los tomos.
Dentro de su género (Bosozoku, Furyo, etc) es un auténtico must, personajes carismáticos, buenos combates y un humor acertadísimo y que te hará reir a carcajadas en cada uno de los tomos.
Respecto a la edición de ECC, aparte del problema de que el tomo 1 está agotado desde hace eones y sin noticias de que la editorial lo vaya a reeditar, la edición es una auténtica chusta. Los tomos costaba horrores abrirlos para leerlos bien, y además de eso la traducción tampoco me gustó. En ocasiones los personajes utilizaban expresiones demasiado cultas que estaban fuera de lugar para el tipo de obra que se trataba.
Mi consejo es que leas la traducción de Los chicos del Suzuran (un fansub en castellano). No sólo es desde mi punto de vista mejor que la de ECC (yo he leído las 2) si no que luego podrás leer Worst, la secuela y continuación de Crows, así cómo varios spin offs y especiales del manga. Y gratis
Habiendo pasado de que Sato se enfrentara al S.A.T (Special Assault Team, la unidad de élite de la policía japonesa), después tomara el control del edificio de Forge Seguridad (la mayor empresa de seguridad privada del país) y finalmente realizara un espectacular asalto a la base aérea militar de Iruma, en comparación se hace "poca" cosa que en dos tomos Sato se haya dedicado a contar sus "mierdas" (quiero irme a un país donde haya buenos gamers) e intentar huir. Entiendo que es la conclusión de la historia y era optar por eso (que Sato decidiera poner fin a su vorágine y tratar de huir), o por crear un evento más colosal que los anteriores, lo cual sería difícil de lograr (poco más se puede plantear después de acabar con una base militar y matar a todos los miembros del gobierno, sólo se me ocurriría que Sato intentara un asalto planetario, intentando desestabilizar al mundo entero a través de una alianza internacional de Semihumanos afines a su causa). Siempre he mantenido que prefiero que la obra terminara a tiempo, en todo lo alto y no se estirara de manera artificial, lo cual parece que va a suceder. Aún así, estos dos últimos tomos son como un pequeño bajón después de un ritmo tan trepidante e intenso.
También influye el hecho de que Nagai esté más decaído, que aunque es comprensible, lógico y coherente con toda la historia narrada (a pesar de su gran inteligencia, no ha sido capaz de detener a un Sato que constantemente ha ido dos pasos por delante), supone también un pequeño bajón respecto a lo mostrado anteriormente, un Nagai con una personalidad más fuerte y decidida.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

gwallace escribió:Yo al final dejé Chainsaw man por aburrimiento y porque no le veia nada de atractivo, y me he puesto con Atelier of Witch hat que tengo unos pocos tomos aqui en casa![]()
y a ver si termino Akira tambien, lo releeré todo entero creo que lo dejé a medias
¿Hasta donde llegaste, por cierto? OmegaProyect escribió:gwallace escribió:Yo al final dejé Chainsaw man por aburrimiento y porque no le veia nada de atractivo, y me he puesto con Atelier of Witch hat que tengo unos pocos tomos aqui en casa![]()
y a ver si termino Akira tambien, lo releeré todo entero creo que lo dejé a medias
Así que al final te cansaste del "Hombre[Simp]sierra, ¿eh?¿Hasta donde llegaste, por cierto?
gwallace escribió:Si tío, menudo coñazo jajaja
Creo que terminé el tomo 3 de 11, siendo un 25% o así de la obra y viendo que no me decía nada he preferido dejarlo
Ojo, que a mí las motivaciones del Denji me comen un huevo jajaa si lo que quiere es tocar tetas bien por él, pero es que todo lo demás tampoco acompaña. El dibujo no me parece placentero, los personajes los confundo, todos me parecen un poco clichés... En fin, eso.
la historia[ahora ya confirmado al 100%
]
] dejarlo..Pero joder que mierda de final, por eso desde ahí cuando algo no me gusta, le doy Drop! y a otra cosa, que es lo mejor que has podido hacer
gwallace escribió:@OmegaProyect si tío, la verdad es que cuando algo no motiva es mejor dejarlo
Hoy he terminado el primer tomo de atelier que lo había leído hace meses y me ha gustado igual que la otra vez, a ver si hoy puedo seguir un poquillo con el tomo 2.
Por cierto, el día 28 sale el tomo 9 en una edición super bonita con un puzzle y tal que va a caer del tirón
. Yo acabo de empezar "Interespecies Reviewers" en Inglés y menos mal que el arte lo lleva "Masha" y no "Amahara Teikoku" porque el dibujo de este segundo es HORRIBLE
muy divertido no lo veo[y eso que tiene algunos chistes] pero como también es cierto que estoy por el tomo 01 igual la cosa no ha "arrancado" del todo ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
gwallace escribió:
Atelier of Witch Hat
Es súper cuquis jajaja (que dicho a mis 33 tacos suena hasta raro)
Básicamente es en un mundo donde la magia existe pero solo unos pocos pueden hacerla una niña (Coco, la protagonista) quiere averiguarlo todo y tal. Esta muy chulo, llevan 8 volúmenes (sale el 9 la semana que viene) y salen 2 al año más o menos, osea que va pa largo.
La autora trabaja en Marvel a veces y se nota, tiene un dibujo espectacular y la edición está bastante bien, de Milkyway, cada tomo a 8.50 (8.08 si los coges con el típico 5% de descuento) y lo lanzan siempre en 2 ediciones: normal y especial que te trae alguna cosilla tipo cuaderno, calendario etc. La del 9 como comentaba viene con un puzzle bastante bonito que espero poder ir a reservar mañana![]()
Menuda chapa te acabo de soltar
lo vi a principios de año cuando fui a devolver el numero 2 del manga de "En las Montañas de la Locura"[que yo suelo comenzar las colecciones por el Nº1, "Quisquilloso que es uno"
] me llamó la atención el dibujo, aunque la temática[en principio] no me llama mucho, pero con tu Mini-reseña le echaré un ojo cuando pase otra vez por la Fnac

Golondrino escribió:¿Qué me recomendáis más, Dan da Dan o Tokyo revengers?
Para mi lo importante es que el dibujo sea LA POLLA y que tenga una historia entretenida. Las dos cosas igual de importantes.
) Pero no sabía de la existencia de este Dan Da Dan, y por lo que veo también lo cogeré el Jueves.
seil escribió:@manumedia
Viendo que eres de Barcelona, si vas a normacomics que es donde voi siempre, mirate que creo que el otro día aún quedaban packs de los dos primeros tomos de Dan da dan
, a ver si lo pillo en las KameKame que frecuento, muchas gracias! ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)