Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@kotepikabea se equivocaron al poner precio de PS4 pro con un mando extra por unos 300 euros
No recuerdo el precio exacto.
juan66bcn escribió:@kotepikabea se equivocaron al poner precio de PS4 pro con un mando extra por unos 300 euros
No recuerdo el precio exacto.


220'51€ me salió la PS4 Pro con mando y una tarjeta monedero de 10€ a lo que le sumé otro segundo mando por 29'49€ y un Crash Bandicoot N.Sane Trilogy por 28'20€.
En total consola + 2 mandos + 10€ Store + juego
278'20€.
Fue en 2017

PD: el segundo mando también era un Dualshock 4 v2
Yo este año no tenía pensando comprar nada (hace dos semanas que no enchufo la consola por falta de tiempo [facepalm] ) y al final he acabado pillando tres cositas:

Death Stranding en GAME, cuando lo pusieron a 9,99€ la semana pasada.
Horizon Forbiden West y Resident Evil 3, en Amazon, gracias a un par de cuentas que no usaba desde hace tiempo, y eran elegibles en varias de las promos que han tenido activas estos dias.

Ahora sólo falta sacar un hueco XD
Juegos de soedesco en carrefour a 8€.
Pharaonic, uno que se llama black hole y el the girl and the robot.
La cosa es que son Pal UK. Y les han plantado una pegatina blanca con la descripción del juego en castellano y otra con el pegi en la portada. Luego colgaré un par de fotos para que veais.
Game hizo algo parecido, vender juegos UK o usa vendiendo de segunda mano el a way out
He visto en la Store el Batman Arkham Collection a 15 pavos, sabéis si en PS5 van los 3 a 60fps?
He buscado info y no he encontrado nada

Salu2!!
Chicos que tal veis el farcry 6 gold Edition por 25€ lo he visto en game.

Merece la pena? También lo hay 20€ versión normal
mollar escribió:Chicos que tal veis el farcry 6 gold Edition por 25€ lo he visto en game.

Merece la pena? También lo hay 20€ versión normal

si los dlc van en disco bien,sino meh
onyvla escribió:@Straydog yo lo jugué este verano y me ha parecido de 10. Pero tal cual. Le saqué los 1000G. La mayor sorpresa de lo que he jugado este año junto a Psychonauts 2 y Narita Boy.

Yo que tu no lo dudaría.

En cuanto a los DLC's. Pregunté por aquí por el foro y según me dijeron no tienen trama y solo son más de lo mismo. Yo pasé de ellos


Uff Narita Boy, menudo orgasmo de juego. Una joya española tengo entendido.
Alguien sabe si en navidad hacen una campña similar a la de black friday?
@Pakich Mira los catálogos de juguetes de los distintos sitios porque son as ofertas que salen ahí, black friday es black friday y no sacan nada en navidades
Me acabo de topar por casualidad con videos de The Ascent y F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y se me ha creado una necesidad que no sabia que tenía XD




El primer me recuerda bastante, a Dead Nation, que es de los juegos en perspectiva cenital que más me han enganchado. Y el segundo, se me cae la baba con la ambientación y tiene una pinta acojonante.

¿Alguna opinión? :-|
rezejoke escribió:Me acabo de topar por casualidad con videos de The Ascent y F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y se me ha creado una necesidad que no sabia que tenía XD




El primer me recuerda bastante, a Dead Nation, que es de los juegos en perspectiva cenital que más me han enganchado. Y el segundo, se me cae la baba con la ambientación y tiene una pinta acojonante.

¿Alguna opinión? :-|

A mí The ascent, me encantó, tiene un toque ciberpunk y aunque pueda parecer un RPG, es más bien un shooter. Lo único que me parece a mejorar son algunos tirones que tuve en mi partida (aunque en términos generales, el rendimiento no está mal) y el diseño de misiones secundarias que te hacen ir de una punta a otra del mapa (aunque era un trayecto que no se me hacía pesado por el hecho de obtener armas y la experiencia obtenida)
El otro, FIST, llegué a la parte final y tuve un bug que me impidió continuar. El juego tiene un sistema de combate resultón (aunque no sea nada del otro mundo, es muy satisfactorio y, para mí, es lo mejor del juego, junto con algunos escenarios), la historia es una mera excusa para avanzar, tiene muy pocos puzzles y se me hicieron tediosos (uno especialmente casi al final) y, el mapeado no lo encontré complejo. Para mí, se desinfla en el último tercio del juego (el final lo vi en vídeo y tampoco me gustó)
Aviso por si ha alguien le interesa, en Carrefour ha aparecido una tirada de juegos de SOEDESCO a 7,99 euros (The Girl and the Robot, Shiny, Aerea, Rogue Stormers, World to the West, Black Hole, Pharainic y Armello). Todos los que vi este fin de semana en tienda son PAL-Alemania con una fotocopia guarra sobre el PEGI alemán y por detrás sobre el precinto oficial le habian puesto con fixo una fotocopia con un resumen en español. :-?
Que Assassins Creed recomiendan para empezar?
MDP2022 escribió:Que Assassins Creed recomiendan para empezar?


Ninguno!!
MDP2022 escribió:Que Assassins Creed recomiendan para empezar?

Depende, hay "2 tipos" de AC, los viejos y los nuevos que de AC tienen poco o nada, son más mundo abierto genérico que AC.

Yo empezaría por el primero de los viejos disponible en PS4, el AC2. Si compras la "Ezio Collection" (que está muy barata en cualquier tienda) tienes el AC2, AC Brotherhood y AC Revelations, los 3 juegos de Ezio. Con eso tienes AC para rato.

Si lo que te interesan son los AC nuevos, pues el primero es el AC Origins.
MDP2022 escribió:Que Assassins Creed recomiendan para empezar?

Del 1 al 3, es decir, el arco de Desmond Miles, destacando a Ezio Auditore, con un carisma y personalidad propias.
Los AC de nueva generación sólo tienen de atractivo los gráficos y ambientación porque a nivel argumental son una basura y están plagados de wokismo tras el Unity y el Syndicate y en parte el Origins, ya que después de éstos se dejó de tener un protagonista bien construido para crear personajes planos sin género que en cualquier momento de partida puedes escoger si ser un tío de 90 kilos o una tía de 50 kilos (con exactamente la misma fuerza y agilidad), ser homosexual, bisexual, etc, y no ofender a ningún colectivo (salvo el de los historiadores). El argumento obviamente ya no hay por donde cogerlo en los nuevos.
MDP2022 escribió:Que Assassins Creed recomiendan para empezar?

Si tienes intención de jugar varias entregas de la saga, te recomiendo empezar por la trilogía de Ezio.
Luego ya puedes seguir con los que quieras porque en realidad, aunque puedan hacer guiños a entregas anteriores, son independientes.

Y si te planteas conocer la saga completa, empieza por el primero de PS3 porque es el más tosco de todos y así evitas sorpresas.
¿Alguien de aquí ha comprado alguna vez en una web llamada "ZonaPlayer" de Valencia? Por conocer su experiencia antes de coger nada.
horo-horo escribió:¿Alguien de aquí ha comprado alguna vez en una web llamada "ZonaPlayer" de Valencia? Por conocer su experiencia antes de coger nada.

A mí no me inspira mucha confianza, la verdad. Esos precios... Desde el absoluto desconocimiento, eso sí.
horo-horo escribió:¿Alguien de aquí ha comprado alguna vez en una web llamada "ZonaPlayer" de Valencia? Por conocer su experiencia antes de coger nada.

Es claramente una estafa, no hay la más mínima duda, vamos.

Página de dudosa legalidad, sin los datos de la empresa, con información que no concuerda (por ejemplo en los términos hablan de dinero en dólares), pago inseguro, reseñas falsas, alojada en Canadá con dominio a nombre de Oleksandr Kostinov...

Anuncios en wallapop con distintas cuentas en distintas ciudades...

El catálogo consiste en 3 o 4 juegos de lanzamiento a mitad de precio y lo mejor... la PS5 en stock y a menos precio que el precio oficial [carcajad]

Y todo con poco stock para que compres rápido...

Es que no intentan ni disimularlo un poco, es todo 100% estafa de manual.
Prey Deluxe a 10 € en la store.
MDP2022 escribió:Que Assassins Creed recomiendan para empezar?


Para mi en este orden: Del 1 al 3(pasando por la trilogía de Ezio), Unity y Syndicate.

Los demás juegos solo te los recomendaría si te vuelves muy fan de la saga, teniendo en cuenta que los ultimos(Origins, Odyssey y Valhalla) se alejan bastante de lo que es un Assassin´s Creed propiamente dicho.
Oystein Aarseth escribió:
MDP2022 escribió:Que Assassins Creed recomiendan para empezar?


Para mi en este orden: Del 1 al 3(pasando por la trilogía de Ezio), Unity y Syndicate.

Los demás juegos solo te los recomendaría si te vuelves muy fan de la saga, teniendo en cuenta que los ultimos(Origins, Odyssey y Valhalla) se alejan bastante de lo que es un Assassin´s Creed propiamente dicho.

Pues yo no jugaría ni al Unity ni al Syndicate, totalmente prescindibles, tanto en jugabilidad como en historia.
Prefiero jugar al Origins, o al Valhalla (el odyssey para mi también es prescindible).

Que empiece con la trilogia de Ezio, que es la mejor de todas, y tiene para rato, y luego ya si quiere que siga con el que le apetezca.
BeSalmorejo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
MDP2022 escribió:Que Assassins Creed recomiendan para empezar?


Para mi en este orden: Del 1 al 3(pasando por la trilogía de Ezio), Unity y Syndicate.

Los demás juegos solo te los recomendaría si te vuelves muy fan de la saga, teniendo en cuenta que los ultimos(Origins, Odyssey y Valhalla) se alejan bastante de lo que es un Assassin´s Creed propiamente dicho.

Pues yo no jugaría ni al Unity ni al Syndicate, totalmente prescindibles, tanto en jugabilidad como en historia.
Prefiero jugar al Origins, o al Valhalla (el odyssey para mi también es prescindible).

Que empiece con la trilogia de Ezio, que es la mejor de todas, y tiene para rato, y luego ya si quiere que siga con el que le apetezca.


El Unity por supuesto que es prescindible en historia, pero si dices que también es en jugabilidad es porque no has jugado, porque de largo es el que mejor sistema de Parkour tiene, pero de lejos.
ChechuEOL escribió:
BeSalmorejo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Para mi en este orden: Del 1 al 3(pasando por la trilogía de Ezio), Unity y Syndicate.

Los demás juegos solo te los recomendaría si te vuelves muy fan de la saga, teniendo en cuenta que los ultimos(Origins, Odyssey y Valhalla) se alejan bastante de lo que es un Assassin´s Creed propiamente dicho.

Pues yo no jugaría ni al Unity ni al Syndicate, totalmente prescindibles, tanto en jugabilidad como en historia.
Prefiero jugar al Origins, o al Valhalla (el odyssey para mi también es prescindible).

Que empiece con la trilogia de Ezio, que es la mejor de todas, y tiene para rato, y luego ya si quiere que siga con el que le apetezca.


El Unity por supuesto que es prescindible en historia, pero si dices que también es en jugabilidad es porque no has jugado, porque de largo es el que mejor sistema de Parkour tiene, pero de lejos.

Lo he platinado... asi que no me des lecciones. De hecho he platinado todos excepto el Valhalla, que por tiempo y tener otros juegos pendientes no lo platiné. Unity es un mojón, y si te mola ir dando salto de chimenea en chimenea pues genial por ti. Yo me fijo en otros muchos detalles.
para hablar de recomendaciones de juegos ya hay un hilo
dejad el temita de los assasins creed que no le interesa a nadie en éste que es sobre ofertas
Yo dejo el temita también porque lo que hay que leer xD

Saludos.
Compras interesantes de algunas ofertas de la store, por si es de interés [oki]

Imagen


El Narita boy juraría que no lo he visto más bajo, es un juego que le tengo ganas y el monedero lo tengo bajo mínimos, gracias a esta compra he podido canjear un cupón de 5 euros de la store por llegar a los 1250 puntos, de 35 euros me he quedado con 20 euros con todas estas compras, nada mal.

Me gustaría pillarme el the messenger pero no baja nunca de los 6,99 en todas las ofertas que he visto.

El Visage me gustaría tenerlo en físico pero ya lleva mucho tiempo siendo exclusivo en digital, por 8-10 euros podría estar interesante. Siempre ronda los 20 euros el jodido [enfado1]
En Carrefour hay varios títulos de la distribuidora soedesco importados de Europa a 7.99€

Me ha llamado la atención pq creo que son títulos de Alemania... juegos como Blackhole, Shiny...etc
¿La versión de Street Fighter V que está a la venta por menos de 20€ lleva todo lo habido y por haber?
binamo escribió:¿La versión de Street Fighter V que está a la venta por menos de 20€ lleva todo lo habido y por haber?

Creo que lleva el juego base en el disco y todo los season pass y demás dlc por Código de descarga.
Al menos la usa que vi unboxing hace un tiempo venía así.
aparte de eso tiene la putada de que son dlcs algo "especiales", porque desbloquean los personajes a nivel servidor, no a nivel local.

+ info en viewtopic.php?p=1753414252
@Blackviking @Ekir Pero yo estoy hablando de la edición digital en la PS Store.
me has hecho mirarlo xD

pues a ver, si te refieres a esto...

Season5 Premium Pass Bundle

STREET FIGHTER V
Champion Edition Upgrade Kit
Season 5 Premium Pass
Season 5 Special Theme

19,79 €59,99 €Ahorra un 67 %La oferta finaliza el 7/1/2023 00:59 CET


sí, lo tiene todo. Si lo vas a jugar solo en casa (o contra gente de internet), tendrás todo lo que ha salido hasta el momento, igual saquen de peras a olmos algún traje para celebrar algo (de algún torneo que se haga p ej) pero serán meros cosméticos.

EDIT: si dos jugadores juegan en la misma consola, podrán jugar sin problema al contenido del primer jugador cuando jueguen un versus.
Ekir escribió:@binamo me has hecho mirarlo xD

pues a ver, si te refieres a esto...

Season5 Premium Pass Bundle

STREET FIGHTER V
Champion Edition Upgrade Kit
Season 5 Premium Pass
Season 5 Special Theme

19,79 €59,99 €Ahorra un 67 %La oferta finaliza el 7/1/2023 00:59 CET


sí, lo tiene todo. Si lo vas a jugar solo en casa (o contra gente de internet), tendrás todo lo que ha salido hasta el momento, igual saquen de peras a olmos algún traje para celebrar algo (de algún torneo que se haga p ej) pero serán meros cosméticos.

Lo que comentaba en mi mensaje anterior era que si algún colega o familiar va a tu casa a jugar contigo en la misma consola, él sólo tendrá acceso a los 16 personajes que salieron el 2016, salvo que él por su parte se haya pillado los personajes. Esto tanto si tu versión es física como digital.


Sí, entendía tu mensaje. Pero lo que me interesaba saber es si van a seguir sacando personajes o trajes por comprar esta supuesta edición definitiva o me sigo esperando. Gracias.
Acabo de revisar todas las ofertas y este mes de enero han puesto MUCHO relleno de títulos índies, he vuelto a comprar un poco más de saldo en Instant Gaming para rellenar el monedero, creo que las buenas ofertas me interesan cogerlas si decido vender toda mi colección de juegos físicos. Mi ultimátum es hasta el primer trimestre del 2024, por tanto seguiremos comprando juegos low cost o algún que otro que me pueda interesar.

Creo que las compras que he realizado pueden ser de interés general, siempre que sepamos que són títulos humildes e índies [ginyo]

Imagen
@Ramenhouse The Dark Eye: Memoria es la continuación de The Dark Eye: Chains of Satinav, que está también a 2€.
Ekir escribió:@binamo me has hecho mirarlo xD

pues a ver, si te refieres a esto...

Season5 Premium Pass Bundle

STREET FIGHTER V
Champion Edition Upgrade Kit
Season 5 Premium Pass
Season 5 Special Theme

19,79 €59,99 €Ahorra un 67 %La oferta finaliza el 7/1/2023 00:59 CET


sí, lo tiene todo. Si lo vas a jugar solo en casa (o contra gente de internet), tendrás todo lo que ha salido hasta el momento, igual saquen de peras a olmos algún traje para celebrar algo (de algún torneo que se haga p ej) pero serán meros cosméticos.

Lo que comentaba en mi mensaje anterior era que si algún colega o familiar va a tu casa a jugar contigo en la misma consola, él sólo tendrá acceso a los 16 personajes que salieron el 2016, salvo que él por su parte se haya pillado los personajes. Esto tanto si tu versión es física como digital.



Buscando buscando he encontrado dos ediciones diferentes del pack de la versión Champion Edition con el season pass 5. ¿Alguna idea de las diferencias? Una vale 16,49€ y la otra 19,79€.
De mi lista de deseos el único que ha bajado a un precio interesante es el Ancestors que está a 10€. Aunque no termino de convencerme por pillarlo ya que quizás no me guste.
@mimeh Lo compre en su momento por 4, está vez por 4 tienes los 2, es muy buena la oferta. Gracias por avisar [oki]
Ekir escribió:@binamo me has hecho mirarlo xD

pues a ver, si te refieres a esto...

Season5 Premium Pass Bundle

STREET FIGHTER V
Champion Edition Upgrade Kit
Season 5 Premium Pass
Season 5 Special Theme

19,79 €59,99 €Ahorra un 67 %La oferta finaliza el 7/1/2023 00:59 CET


sí, lo tiene todo. Si lo vas a jugar solo en casa (o contra gente de internet), tendrás todo lo que ha salido hasta el momento, igual saquen de peras a olmos algún traje para celebrar algo (de algún torneo que se haga p ej) pero serán meros cosméticos.

Lo que comentaba en mi mensaje anterior era que si algún colega o familiar va a tu casa a jugar contigo en la misma consola, él sólo tendrá acceso a los 16 personajes que salieron el 2016, salvo que él por su parte se haya pillado los personajes. Esto tanto si tu versión es física como digital.


Espera, quieres decir que si quiero jugar a dobles en la misma consola con un colega... el segundo jugador no puede usar los personajes dlc que he pagado?
binamo escribió:Buscando buscando he encontrado dos ediciones diferentes del pack de la versión Champion Edition con el season pass 5. ¿Alguna idea de las diferencias? Una vale 16,49€ y la otra 19,79€.


El de 19 es el completo, el de 16 solo es un upgrade, un pack de dlcs que te vale si tienes un SFV previamente instalado.


Wampiro escribió:Espera, quieres decir que si quiero jugar a dobles en la misma consola con un colega... el segundo jugador no puede usar los personajes dlc que he pagado?


Epa, acabo de verlo in situ con el juego y me he liado [facepalm] me doy cuenta que no tenía mucho sentido lo que he dicho antes, ya lo he editado no vaya a ser que confunda a más gente.

Si juegas en una única máquina, no tendréis problema, da igual que el compañero ni tenga SF5, podréis jugar al juego normalmente con lo que tenga el jugador 1, en la misma máquina.

Solo si jugárais a distancia cada uno en su casa, si se diera el caso que el jugador 1 tenga una versión con dlcs pagados y que el 2 no los tuviera, aunque el 2 tuviese la cuenta del jugador 1 entre sus cuentas secundarias (lo que hace tanta gente para compartirse contenidos y juegos digitales) el jugador 2 solo podrá jugar con el 1 con los 16 jugadores del juego base del 2016, no podrá acceder con su cuenta de jugador 2 a los de la cuenta del otro jugador aunque la tenga también en su máquina, los jugadores que pueda haber comprado el jugador 1 le saldrán al 2 con candado.

Me ha quedado como lo de la parte contratante de los hermanos marx, me explico como el ojal. Pero creo que ya lo he aclarado [reojillo]
Le vamos a dar un buen UP con 3 compras realmente interesantes, si, hablo de las ofertas de enero, donde han puesto infinidad de juegos más los que habían ya publicados, que NO SON POCOS. Aún así creo que he pillado 3 títulos a buen precio y 55 puntos para PlayStation Stars que me vienen genial para llegar a los 1250 puntos para canjearlo por 5 euros, actualmente tengo 1055. Es fácil llegar gastando bien en compras y cumpliendo objetivos que te den 50 puntos.

Compras de la semana.

1. Ash of gods: Redemption
2. Towaga: Among Shadows
3. Smoke and sacrifice

Imagen


Los 3 juegos no hace falta los descuentos del plus, lo puede comprar TODO el mundo [oki]
Está el Danganronpa 1/2 Reload de oferta en la Store, ¿alguien sabe por qué necesita online obligatorio si es de un jugador?

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1063-CUSA06720_00-DANGANRONPARLDEU
Ramenhouse escribió:Le vamos a dar un buen UP con 3 compras realmente interesantes, si, hablo de las ofertas de enero, donde han puesto infinidad de juegos más los que habían ya publicados, que NO SON POCOS. Aún así creo que he pillado 3 títulos a buen precio y 55 puntos para PlayStation Stars que me vienen genial para llegar a los 1250 puntos para canjearlo por 5 euros, actualmente tengo 1055. Es fácil llegar gastando bien en compras y cumpliendo objetivos que te den 50 puntos.

Compras de la semana.

1. Ash of gods: Redemption
2. Towaga: Among Shadows
3. Smoke and sacrifice

Imagen


Los 3 juegos no hace falta los descuentos del plus, lo puede comprar TODO el mundo [oki]


Hay un pack por 3'99 en el que se incluye el 9 Monkeys of Shaolin + Ash of Gods + Redeemer: Bundle
Xbeat escribió:Hola a todos,

Lo pongo en este hilo ya que el de Gran Turismo Sport está archivado. Estoy empezando hace un tiempo a coleccionar algunas cosas, he encontrado la edición coleccionista de Gran Turismo Sport de segunda mano pero la edición está impecable (el coche nunca fue abierto) a una persona aquí en una página tipo Wallapop.

Creéis que es buen precio 100€? Vosotros que haríais me la quedo. Coloco un link de la edición lo que contenía.

https://www.game.es/gran-turismo-sport- ... n-4-128603


Gracias


¿Lo de solo ofertas?
hola buenas,
años después vuelvo a escribir en elotrolado jeje.

Una duda:
Hace unos días me compré el Bloodborne y tengo que decir que no me ha gustado nada de nada.
Hay mucha diferencia con el Skyrim?
No me gustaría comprarlo (lo tengo para recogida), probarlo y que tenga la misma sensación que con el Bloodborne.

Muchas gracias!
mrdreamcast escribió:hola buenas,
años después vuelvo a escribir en elotrolado jeje.

Una duda:
Hace unos días me compré el Bloodborne y tengo que decir que no me ha gustado nada de nada.
Hay mucha diferencia con el Skyrim?
No me gustaría comprarlo (lo tengo para recogida), probarlo y que tenga la misma sensación que con el Bloodborne.

Muchas gracias!

Se parecen lo que un huevo a una castaña.

La pregunta es ¿qué esperas de ellos? Y esto creo que va en otro post, no en el de dudas sobre ofertas.
mrdreamcast escribió:hola buenas,
años después vuelvo a escribir en elotrolado jeje.

Una duda:
Hace unos días me compré el Bloodborne y tengo que decir que no me ha gustado nada de nada.
Hay mucha diferencia con el Skyrim?
No me gustaría comprarlo (lo tengo para recogida), probarlo y que tenga la misma sensación que con el Bloodborne.

Muchas gracias!

No se parecen en nada. Skyrim es un mundo abierto de magia y espadas. Ten en cuenta que es un juego de PS3 remasterizado que en su día marcó un hito pero los años se notan...
37016 respuestas