Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ramenhouse escribió:He aprovechado algunas ofertas suculentas con la promo remasterizados y retro al 80%, creo que todas las joyas que he comprado se encuentran en un precio muy apetecible y 3 de ellos con muy buenas críticas por menos de 13,71euros. Si os gustas los beat em up, las aventuras gráficas, el sigilo y la exploración con un poco de humor, aquí teneis un buen cóctel.

Imagen


Imagen


Edito. No se si se debe de un error de Sony, en el justificante no me aparecen el precio individual de los juegos, y entrando desde la web me aparece como comprado sin que sepa realmente lo que he pagado [qmparto].

El Intruders: Hide and Seek y el The Dark Eye: Chains of Satinav están por 1,99 euros.

Los otros 2 se encuentran entre los 4 euros con algo. El total es de 13,71 euros [oki]


El scott aún le tengo en la ps3 de cuando lo regalaron con el plus en su día, y está gracioso :)
(mensaje borrado)
Hola a todos,

He encontrado la edición coleccionista de Dark Souls 3, a una persona que es de fiar. Me la vende sellada por abrir por 160€. Como lo veis, estoy muy tentado por ese precio, creéis que vale la pena?

Gracias
Xbeat escribió:Hola a todos,

He encontrado la edición coleccionista de Dark Souls 3, a una persona que es de fiar. Me la vende sellada por abrir por 160€. Como lo veis, estoy muy tentado por ese precio, creéis que vale la pena?

Gracias


Hombre si esta precintada y te gusta mucho,la figura,es una edición guapa de tener y por ese precio no esta mal...Si lo que te gusta es mucho,mucho el juego,tambien puedes intentar hacerte con la stelbook de la edición apocalipsis que tambien esta muy currada y te sobraria para comprar una figura que te guste,seguro que de mas calidad que la figura de la coleccionista del DarkSouls 3.Eso ya es cuestión de gustos XD...Aunque es verdadque hay figuras de ediciones coleccionista muy curradas...
@santaco75 Ya lo he respondido en el hilo de Dark Souls 3 la caja viene intacta, la verdad es que el trato con la persona que lo vende de 10. La tengo reservada, un saludo crack [bye]

Entiendo lo que dices de la figura pero joder a todo no se puede llegar a ver si le rebajo 10€ y se me queda por 150€.
Buenas, estoy mirando de comprar un juego en Amazon uk pero con el tema del brexit ya no se como funcionan, ¿se puede comprar igual que si fuese el Amazon de españa o puedo llevarme alguna desagradable sorpresa cuando el juego llegue a España en forma de cargo adicional por aduanas?

Gracias y un saludo
Fumeles escribió:Buenas, estoy mirando de comprar un juego en Amazon uk pero con el tema del brexit ya no se como funcionan, ¿se puede comprar igual que si fuese el Amazon de españa o puedo llevarme alguna desagradable sorpresa cuando el juego llegue a España en forma de cargo adicional por aduanas?

Gracias y un saludo

Todo lo que venga fuera de la UE paga iva, da igual el importe. Supongo que Amazon UK te pedirá por adelantado que pagues los gastos aduaneros cuando haces el pedido.
Me fio muy poco de Amazon y los libros de arte, guias ,etc...

Acabo de ver que en xtralife ya han puesto en reserva los dos libracos de Elden Ring, y me preguntaba:

¿Alguna experiencia comprando aquí libros/guias? ¿Qué tal el empaquetado?
rezejoke escribió:Me fio muy poco de Amazon y los libros de arte, guias ,etc...

Acabo de ver que en xtralife ya han puesto en reserva los dos libracos de Elden Ring, y me preguntaba:

¿Alguna experiencia comprando aquí libros/guias? ¿Qué tal el empaquetado?

No he comprado guias ahi, pero el empaquetado de xtralife es lo más lamentable de la tienda. Tiran el articulo dentro de una caja reciclada de cualquier otra cosa, quede justa o vaya bailando, un regalo random, y a correr. Me daría mal rollo pedir un libro ahí la verdad. Juegos he comprado y no he tenido problemas mas alla del lamentable empaquetado.
RRuco1981 escribió:
rezejoke escribió:Me fio muy poco de Amazon y los libros de arte, guias ,etc...

Acabo de ver que en xtralife ya han puesto en reserva los dos libracos de Elden Ring, y me preguntaba:

¿Alguna experiencia comprando aquí libros/guias? ¿Qué tal el empaquetado?

No he comprado guias ahi, pero el empaquetado de xtralife es lo más lamentable de la tienda. Tiran el articulo dentro de una caja reciclada de cualquier otra cosa, quede justa o vaya bailando, un regalo random, y a correr. Me daría mal rollo pedir un libro ahí la verdad. Juegos he comprado y no he tenido problemas mas alla del lamentable empaquetado.


Joder, pues vaya plan. Porque Amazon es más de lo mismo (y lo digo por experiencia :( : sobre de cartón de 1 milimetro de grosor y a correr)

Me veo pidiéndolo por duplicado en un par de tiendas y cruzando los dedos [facepalm]
rezejoke escribió:
RRuco1981 escribió:
rezejoke escribió:Me fio muy poco de Amazon y los libros de arte, guias ,etc...

Acabo de ver que en xtralife ya han puesto en reserva los dos libracos de Elden Ring, y me preguntaba:

¿Alguna experiencia comprando aquí libros/guias? ¿Qué tal el empaquetado?

No he comprado guias ahi, pero el empaquetado de xtralife es lo más lamentable de la tienda. Tiran el articulo dentro de una caja reciclada de cualquier otra cosa, quede justa o vaya bailando, un regalo random, y a correr. Me daría mal rollo pedir un libro ahí la verdad. Juegos he comprado y no he tenido problemas mas alla del lamentable empaquetado.


Joder, pues vaya plan. Porque Amazon es más de lo mismo (y lo digo por experiencia :( : sobre de cartón de 1 milimetro de grosor y a correr)

Me veo pidiéndolo por duplicado en un par de tiendas y cruzando los dedos [facepalm]

Yo creo que lo mejor para estos libros será reserva en tienda fisica si puede ser, o a ver si alguien conoce alguna libreria especializada que mimen sus envios, no lo que hacen las tiendas de videojuegos en general, que lo tratan como un juego y siempre vienen con las esquinas reventadas.
@pUtrilla @nibelheim.is
¿Habéis podido comprar?
Yo intenté el Kena el lunes y el martes y no ha habido manera. cawento
Siempre entrando como invitado, no deja ni tarjeta ni PayPal por lo menos. A dos colegas igual.
xnan2x escribió:@pUtrilla @nibelheim.is
¿Habéis podido comprar?
Yo intenté el Kena el lunes y el martes y no ha habido manera. cawento
Siempre entrando como invitado, no deja ni tarjeta ni PayPal por lo menos. A dos colegas igual.


Yo el Kena no he intentado comprarlo, pero sí compré anoche el Final Fantast VII remake pagando con PayPal y recogida en tienda. Eso sí, he recibido el correo de que el pedido está aceptado, pero no el de que está listo para recoger
@nibelheim.is sí, nosotros lo hemos intentado para recoger en tienda (no salía ninguna para seleccionar disponible), y para enviar. Y nos sale un mensaje diciendo que el producto está agotado (si es así han tenido dos días enteros para ponerlo), o que cambie el método de pago.
Unos genios estos de MM...
Muchas de las "ofertazas" de MediaMarkt son un engañabobos y a las pocas horas (o días, con suerte) ya no hay stock; si es que alguna vez lo hubo.

En este caso se trata de ofertas pertenecientes a la llamada Semana web y no están disponibles para la recogida en tienda, sino únicamente para envío. Y lo más simpático es que parece que todo va bien durante el proceso de compra (incluso te ponen la fecha estimada de entrega) hasta que llegas al último paso y chachán, te salta un error de que no hay stock. Claro, claro, pero si vuelves a mirar el artículo, te sigue apareciendo como disponible.

En el caso de Kena, ahora lo han cambiado y ya no aparece ni la oferta, pero lo habitual es que ni se molesten en corregirlo.
Bueno y lo han cambiado de aquella manera, porque el link lleva a un artículo dentro de la web de MediaMarkt, cuyo precio es 66'16 Eur y que es vendido por Xtremmedia; vamos, que lo quieren hacer peor a propósito y no les sale.

A mí me pasó varias veces con los famosos días sin IVA de MediaMarkt, que, fíjate tú qué casualidad, justo los artículos que me interesaban ya no quedaban en stock (algunos a las pocas horas de iniciarse la oferta).

Cuenta la leyenda que un reducido número de usuarios de EOL pudo beneficiarse alguna vez de estas ofertas, pero son casos que se mantienen en la delgada línea que divide la realidad de la ficción.
xnan2x escribió:@pUtrilla @nibelheim.is
¿Habéis podido comprar?
Yo intenté el Kena el lunes y el martes y no ha habido manera. cawento
Siempre entrando como invitado, no deja ni tarjeta ni PayPal por lo menos. A dos colegas igual.


Justamente he ido antes por el, pero me han dicho que mañana llegaba. Lo compré con cuenta de invitado y pago en tienda. Ya he visto que recogida ya no hay, salvo Badalona lo más cerca de mi casa.
xnan2x escribió:@nibelheim.is sí, nosotros lo hemos intentado para recoger en tienda (no salía ninguna para seleccionar disponible), y para enviar. Y nos sale un mensaje diciendo que el producto está agotado (si es así han tenido dos días enteros para ponerlo), o que cambie el método de pago.
Unos genios estos de MM...


Parece que he tenido suerte con el Final Fantasy VII remake y ya me ha llegado el mail de confirmación y lo he recogido en tienda. Espero que podáis pillar el Kona.
Para la gente que le gustan los juegos de lucha,están prácticamente todos los juegos de SNK a 3,74 €

The Last Blade 2,Samurai Shodown V Special,Samurai Shodown 6,Garou Mark of the Wolves,Fatal Fury Battle Archives 2,King of Fighters 97 Global Match y más...

Quién no los tenga en físico echarle un ojo [rtfm]
Hola compañeros, a ver si alguien sabe orientarme con esta duda.

Desde hace un tiempo en Amazon España puedes comprar artículos que se envían desde Amazon UK con si fuese un vendedor mas del marketplace. Estos artículos entran dentro de Prime y no se carga ningún tipo de IVA o arancel extra.

Ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/145214477X/ref ... 9J6B6PMD8P

¿Alguien ha comprado de esta forma y ha recibido una sorpresa en forma de arancel, aduanas, etc?

Gracias!
@Mudshovel Yo compré hace menos de un mes un juego de mesa, edición en español, que también venía de Amazon UK y ponía el mismo mensajito de "compra externa puede haber aranceles blabla", lo recibí sin más como cualquier otro pedido, más lento eso sí.
@davixola

Muchas gracias compañero, en Amazon no supieron decirme si lo habría o no...

Un abrazo
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... _all-white

PS4 Dragon Quest XI: Ecos De Un Pasado Perdido 9,99€ en Mediamarkt
Hola!
El juego XIII remake que salió en 2020 es el mismo que van a lanzar ahora en septiembre? Leí que los poseedores del juego ( que estuvo por 9,90) recibirán actualización gratuita a la versión que se lanzará ahora (35-40 euros)... es así?
alfaroingles escribió:Hola!
El juego XIII remake que salió en 2020 es el mismo que van a lanzar ahora en septiembre? Leí que los poseedores del juego ( que estuvo por 9,90) recibirán actualización gratuita a la versión que se lanzará ahora (35-40 euros)... es así?

Sí, el de 2020 es un remake malo de cojones y ahora lo vuelven a sacar "arreglado" (en teoría) y es gratis para los que ya lo tienen porque es el mismo juego pero sin ser malo de cojones (en teoría).
Vamos, que los que lo compramos en físico ahora vamos a tener el original de mala calidad, y la actualización física de éste. Primera vez que veo algo así
Hola compañeros, vereis tengo una duda sobre algo que tras mucho comprar juego digital nunca me ocurrió

Vereis me dirijo a comprar Spiderman con la oferta de 16 euros y me encuentro que al darle a comprar necesito tener PS Plus... Y no lo tengo, por lo que me piden el precio completo. Entró a comprarlo desde la web y lo mismo, pero me aparece la opción de probar el servicio por 0 euros y luego pagar/cancelar. Puedo aceptar la prueba del PS Plus, comprar el juego por 16 euros, no renovar el PS Plus y quedarme con el juego tranquilamente? (Supongo que si, pero prefiero confirmarlo).

No quiero encontrarme la desagradable sorpresa de luego necesitar tener activado el servicio para poder jugar.

Un saludo y muchas gracias amigos.
incorruptible escribió:Vamos, que los que lo compramos en físico ahora vamos a tener el original de mala calidad, y la actualización física de éste. Primera vez que veo algo así

Querrás decir la actualización digital, no?

ricardix escribió:Hola compañeros, vereis tengo una duda sobre algo que tras mucho comprar juego digital nunca me ocurrió

Vereis me dirijo a comprar Spiderman con la oferta de 16 euros y me encuentro que al darle a comprar necesito tener PS Plus... Y no lo tengo, por lo que me piden el precio completo. Entró a comprarlo desde la web y lo mismo, pero me aparece la opción de probar el servicio por 0 euros y luego pagar/cancelar. Puedo aceptar la prueba del PS Plus, comprar el juego por 16 euros, no renovar el PS Plus y quedarme con el juego tranquilamente? (Supongo que si, pero prefiero confirmarlo).

No quiero encontrarme la desagradable sorpresa de luego necesitar tener activado el servicio para poder jugar.

Un saludo y muchas gracias amigos.

Todo lo que compres con descuento es tuyo para siempre sin tener nada contratado.

Lo único que tienes que tener en cuenta es de acordarte de cancelar la renovación del Plus porque se renueva automáticamente. Yo te recomiendo cancelarla nada más suscribirte y comprobar que siga cancelada dentro de 6 días.

Y aparte, tanto el Spider-Man como el Miles Morales están incluidos con el Plus Extra, igual te conviene gastar ese dinero en 1 mes de suscripción en vez de comprar el juego si únicamente te interesa jugarlo una vez y ya está.
@mimeh

Muchísimas gracias, era como yo pensaba pero mejor asegurarse. En cuanto a si es mejor pagar un mes de Plus o comprar el juego? Pues en mi caso por la poca diferencia mejor el juego. Tengo la cuenta cruzada con un amigo y ahora mismo el no jugaría así que teniéndolo comprado lo puede jugar cuando quiera. Y yo no aprovecharía ese mes ya que tengo prácticamente todo lo que quiero de PS4 y para lo demás el Gamepass de Xbox. Estoy aprovechando ofertas para conseguir los pocos exclusivos que me faltan.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta y el consejo. Un saludo.

Editado.

@mimeh

Nada que sigo con problemas con el dichoso juego, a ver si me puedes, o alguno de vosotros puede, ayudarme... Llevo desde crío con los videojuegos y parece mentira que no sepa hacer eso [triston]

Me suscribo a la demo de 7 días del Plus, instalo el juego, lo pruebo, me gusta, voy a comprarlo... Y no veo la opcion por ninguna parte [buuuaaaa] Entró en la ficha del juego y solo me aparece: INICIAR - ACTUALIZAR A PLUS PREMIUM - INICIAR (Pero con el simbolito del Plus) :-?

Si entro en la tienda web de PS con mi cuenta me aparece lo mismo, pero si entro sin registrar si me sigue apareciendo la oferta. Sin embargo otros juegos que requieren tener Plus para aprovechar la oferta si me deja comprarlos.

Que hago mal? Acaso es que no puedo comprar juegos de oferta con la demo del Plus? No me digais que ha sido por instalar el juego con Plus en vez de comprarlo directamente y ahora no puedo comprarlo?
ricardix escribió:Me suscribo a la demo de 7 días del Plus, instalo el juego, lo pruebo, me gusta, voy a comprarlo... Y no veo la opcion por ninguna parte [buuuaaaa] Entró en la ficha del juego y solo me aparece: INICIAR - ACTUALIZAR A PLUS PREMIUM - INICIAR (Pero con el simbolito del Plus) :-?

Desde la PS4 no tengo ni idea de cómo se hace (ya no la tengo) pero desde PS5 te vas al icono del juego instalado y sale opción de jugar y un menú de puntitos, en ese menú está la opción "jugar en streaming" y "ver producto" y dándole a ver producto sale opción de comprarlo.

En PS4 debería ser algo parecido...
mimeh escribió:
ricardix escribió:Me suscribo a la demo de 7 días del Plus, instalo el juego, lo pruebo, me gusta, voy a comprarlo... Y no veo la opcion por ninguna parte [buuuaaaa] Entró en la ficha del juego y solo me aparece: INICIAR - ACTUALIZAR A PLUS PREMIUM - INICIAR (Pero con el simbolito del Plus) :-?

Desde la PS4 no tengo ni idea de cómo se hace (ya no la tengo) pero desde PS5 te vas al icono del juego instalado y sale opción de jugar y un menú de puntitos, en ese menú está la opción "jugar en streaming" y "ver producto" y dándole a ver producto sale opción de comprarlo.

En PS4 debería ser algo parecido...


Nada, imposible. He mirado debajo de cada opción y más abajo aún. Es absurdo. Puedo comprar cualquier otro juego menos este. Y me revienta ya que me gustó mucho. Es lo último que me esperaba, que no me permitan pagar por un juego Oooh

En fin no puedo perder más tiempo intentando pagar. He desactivado la renovación automática del PS Plus y doy el juego por perdido. No se si podré comprarlo algún día que esté en oferta fuera del Plus. Mal Sony mal [facepalm]

Muchísimas gracias Mimeh
@ricardix
Tienes que contactar con Sony para que te desbloqueen el poder comprar el juego.

Es una mierda.
@pabloc

Vaya desastre de sistema si esto pasa con cada juego que pruebas. No se como puede ser posible poner tantas trabas a alguien que quiere darte dinero. Si lo que pretenden con esto es mantenerte atado al Plus al menos conmigo consiguen lo contrario, no me suscribo ni borracho. Una de las mejores cosas de esto es poder probar juegos antes de comprarlos, si me bloqueais la compra ya os pueden dar mucho....

Ayer les envíe un e-mail a Sony preguntando por este tema, pero me da a mí que ya no dará tiempo. En fin cosas de Sony que últimamente se está cubriendo de gloria. He tenido prácticamente todas sus consolas y sus exclusivos son y han sido un referente, pero así no... Así no.
ricardix escribió:@pabloc

Vaya desastre de sistema si esto pasa con cada juego que pruebas. No se como puede ser posible poner tantas trabas a alguien que quiere darte dinero. Si lo que pretenden con esto es mantenerte atado al Plus al menos conmigo consiguen lo contrario, no me suscribo ni borracho. Una de las mejores cosas de esto es poder probar juegos antes de comprarlos, si me bloqueais la compra ya os pueden dar mucho....

Ayer les envíe un e-mail a Sony preguntando por este tema, pero me da a mí que ya no dará tiempo. En fin cosas de Sony que últimamente se está cubriendo de gloria. He tenido prácticamente todas sus consolas y sus exclusivos son y han sido un referente, pero así no... Así no.

Coincido, es una mierda. También pasa cada dos por tres en los juegos mensuales que dan en el plus, como los añadas a tu biblioteca ya no te deja comprarlos para tenerlos, me pasó con Man of medan y yakuza like a dragon, es increíble que una empresa del tamaño de Sony no tenga esto solucionado con su store.
Hace tiempo que no pasaba por aquí y Sony ha puesto muy difícil la renovación del plus essential a buen precio, me quedan 2 años para decidirme si seguir en la industria o abandonarla y he optado por escoger la opción más económica y pagar lo mismo que pagaba por el plus anual, 40 euros.

Ojito al Spam!


✅Usando el código descuento SOLO DESDE LA APP
DTOAPP12

‼️Nos consta que hay usuarios a los que no les funciona el código. Contactad con Eneba para que busquen solución👍

Entramos en la App de eneba, por ejemplo en su momento compré 120 euros de saldo, con el cambio de divisa me salía por 98 euros, 94 euros si aplicamos el descuento que sale indicado arriba. Y si fuera poco si lo pagamos desde el monedero Eneba el total queda en unos 87 euros... Siempre que quede en vigor esta promoción de lo contrario habría que esperar de nuevas.

Con todo esto 33 euros de descuento, todavía no he renovado el plus por si en el black friday hubiera alguna promo digital, queda claro que aún pagando 60 que es lo que cuesta en la store salgo ganando con la promo, luego los juegos los compro siempre rebajados.

No se si aún los juegos siguen de oferta, paso una lista de juegos que compré a un precio más que decente [ginyo]

Imagen


Lamentablemente Sony a decidido quitar los precios individuales de lo juegos comprados, algunos los compre entre 1 euro y 5 máximo. Me sale por un promedio de 3 euros y con el cambio de divisa seguramente habré pagado menos por ellos [oki]

Vale la pena tenerlo en cuenta para abaratar lo máximo permitido y de forma legal [rtfm]
Me acuerdo cuando pusieron el x-com collection a 6'29 euros pero no me dejaba comprarlo porque tenía el juego base pillado cuando lo dieron con el Plus, sin embargo el juego base me daba la opción de elegir entre bajar la versión de plus o comprarlo y así tenerlo para siempre. Contacté con sony dos veces y en ambos casos me atendieron latinoamericanos que no dejaban de responder lo que leían en el faq y no sabían que solución darme y a la tercera vez me toco una que escaló la consulta y a los pocos días me respondieron que no podían hacer nada y que me tocaba esperar a que se me agotase el plus y que volviese a aparecer esa oferta.
Al final lo que hice fue comprarlo a través de una cuenta alemana que me hice cuando regalaron el Knack 2.
Ayer mirando en la store he visto que las ofertas que publiqué ayer ya han expirado, revisando un poco he podido comprobar que la App la han mejorado mucho, mucho más fluida y no se cuelga como antes, en la store de PS5 con las últimas actualizaciones es una gozada navegar [oki]

También he descubierto que hay un desplegable en la store de PS5 y en la App con TODAS nuestras transacciones realizadas, nos sale indicado el precio que hemos pagado por cada juego, algo que se agradece porque por algún motivo Sony nos manda por e-mail la factura con el importe total sin anotar los precios de cada juego.

Descubierto esto voy a publicar el precio que pagué por los juegos que he mencionado más arriba

Imagen


Un promedio de 3 euros, está muy bien [666]

Hoy como tengo tiempo libre he revisado algunas ofertas y me he pillado algunos juegos que están muy bien de precio.


Imagen


El samurai 3,99 es con el descuento del plus, por tanto hay que estar suscrito al servicio para pillarselo a este precio, los otros ya son ofertas normales.

Entre los juegos que me he pillado el primer abe's oddworld de la PS1 está por un precio justo ya que trae algunas mejoras y funciones nuevas y además mantiene el excelente doblaje al castellano.

Mientras espero con ansias que Sony promueva la retrocompatibilidad o una emulación de nuestras colecciones de manera legal, que espero que lo hagan debido a la digitalización y a la gran seguridad que dispondrá la plataforma con los años, espero que se acuerden que existimos y que merecemos ser escuchados.

Mientras tanto no puedo resistirme en pillar buenas ofertas y sobretodo de juegos de la PS1 que viene con alguna que otra mejora por un precio decente, por ejemplo los syphon filter y el toy story son juegos que estoy esperando una rebaja igual de interesante sino nada.

Nunca estaré en contra de que vendan y revendan juegos de otras generaciones porque considero que la cultura y la preservación es una medida infalible para saber cómo ha evolucionado la industria del juego durante tantos años, también es importante que se acuerden que la industria del videojuego es un ocio caro y que para mi fue una decisión pésima y desafortunado retirar la retrocompatibilidad en la PS3.

Con todo lo que está por venir espero quelo tengan en consideración, por mi parte hasta principio del 2024 es la fecha límite para decidir si sigo o no en esta industria.
a ver si alguien me ayuda con los AC porque no me he pasado ninguno.

Según tengo entendido (aunque haya algunos juegos que entrelazan cosas) la historia continuada es la del 1, 2 y 3.

Comprando The Ezio Collection (15€) tengo: el 2, la hermandad y revelations.
Comprando Odyssey - GOLD EDITION me incluye: el 3 y liberation remasters

El 1 no está en ps4 no?

Comprando esos citados tendría el 2, el 3, liberation, hermandad y revelations si no me falla la lectura no?

Es que están de oferta en la store y no se si cogerlos
@Chamychel

Sí, en principio es como dices; pero con la saga Assassin's Creed hay un follón montado que necesita por lo menos un máster para entenderlo.
Ya en PS3 sacaron un montón de ediciones y en PS4 no quisieron quedarse atrás.

Yo tengo The Ezio Collection en físico e incluye:
  • Assassin's Creed II
  • Assassin's Creed II - La Hermandad
  • Assassin's Creed II - Revelations
  • Todos los contenidos adicionales creados para cada uno de los tres juegos.
  • Los dos cortometrajes Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers.
Lo que no sé si en digital incluye lo mismo.

Y el Assassin's Creed Odyssey Gold Edition, si dices que incluye el AC III y el Liberation, entonces los tendrías todos hasta ahí.

Luego te faltaría Assassin's Creed (el primero, que para PS4 no existe, aunque la entrega Mirage dicen que recuperará la jugabilidad y ambientación de esa primera entrega), Black Flag, Rogue, Unity, Syndicate, Origins y Valhalla.

Eso hablando de las entregas principales de la saga y sin meterme en jardines.
@Nilin

Vale muchas gracias!!

Tenía pendiente the witcher 3 pero me he animado a leer los libros antes, y tengo también el 1 y el 2 en steam, y viendo las ofertas que han puesto hasta primeros de octubre he visto las de AC y no sé si meterme también en este berenjenal [carcajad]

Gracias de nuevo!
@Chamychel

A mí la saga AC me gusta, aunque, de momento, sólo he acabado los tres primeros de la saga principal.

Lo que ocurre es que han ido haciéndolos tan absurdamente largos en cada siguiente entrega a base de meter coleccionables y misiones secundarias chorras que como quieras acabártelos todos, te puede dar un síncope.

Para PS3 tengo AC I, AC II, AC III, Liberation, Black Flag y Rogue; y para PS4, de momento, The Ezio Collection, Origins y Odyssey, aunque también caerá Valhalla. Casi con toda seguridad que me deje Unity y Syndicate.

Yo los voy comprando cuando los veo a buen precio, sin prisa, que esta saga no suele ser cara en formato físico y yo lo prefiero.

De momento, de los tres que he acabado, sin duda mi favorito es Assassin's Creed II por ambientación, historia, carisma de los personajes y duración más o menos "contenida".
Chamychel escribió:@Nilin

Vale muchas gracias!!

Tenía pendiente the witcher 3 pero me he animado a leer los libros antes, y tengo también el 1 y el 2 en steam, y viendo las ofertas que han puesto hasta primeros de octubre he visto las de AC y no sé si meterme también en este berenjenal [carcajad]

Gracias de nuevo!

Si quieres probar la saga ese Ezio Collection viene muy bien.

El juego tiene una historia continuada que ocurre en la época actual, pero sinceramente no pasa nada por saltarte la del primero. Va de una empresa llamada Abstergo que crea un sistema llamado Animus mediante el cual se puede acceder a la memoria genética de una persona y lo usan para ver la vida de los antepasados de un chaval llamado Desmond que tiene la "suerte" de tener 2 antepasados asesinos, Altaïr en el 1 y Ezio en el 2. Con eso sobra, ya el resto te enteras jugando [+risas]

La historia del 1 a mí me gusta mucho pero en jugabilidad es el más flojo.
Los 3 de Ezio están genial.
El 4 no está mal, pero a partir de ahí empiezan a flojear mucho los siguientes.
Y por eso luego con Origins "reinventaron" la saga y la verdad es que están muy bien (al menos ese y el Odyssey que me acabo de jugar) pero de Assassin's Creed tienen bastante poco ya.

En resumen, eso, que los 3 de Ezio son los que recomiendo si quieres jugar buenos y "verdaderos" Assassin's Creed.
@mimeh @Nilin gracias a ambos

Ya imagino que serán bastante largos algunos en caso de querer sacarle el platino o directamente querer hacer las secundarias… pero mientras guste, sarna con gusto no pica [carcajad]

Otra cosa es jugar todos del tirón de forma continuada, ahí yo creo que me querría morir y qué pasaría a ni disfrutarlos.

De momento me compraré esos dos packs en digital (más que nada porque tengo que gastar saldo en el monedero) y los tendré ahí en la recámara, pensaré si pasarme el 1 en pc o no (me han dicho que tampoco es excesivamente largo)
Chamychel escribió: De momento me compraré esos dos packs en digital (más que nada porque tengo que gastar saldo en el monedero) y los tendré ahí en la recámara, pensaré si pasarme el 1 en pc o no (me han dicho que tampoco es excesivamente largo)

Si no has jugado a ninguno y tienes intención de jugar al primero en algún momento, yo empezaría precisamente por ése, ya que si empiezas por las entregas posteriores, te vas a llevar un chasco cuando pruebes el primero.
Eso me han dicho todos [carcajad]
Pues seguimos con algunas compras muy interesantes.

Imagen


Skautfold: Shrouded in sanity es una mezcla de Castlevania, dark Souls y eternal darkness, con la ambientación de Bloodborne.

Es un juego corto pero con buena crítica y ahora que lo han traducido al castellano creo que vale la pena hacerse con él. Por 3,99 de oferta creo que es un precio bastante recomendable.

Imagen


Por otro lado tenemos a Pankapu, he visto que es un plataformas de la vieja escuela, de los 90, no muy difícil pero con una buena dosis de diversión.

2,39 es un precio muy razonable, este SI que es necesario estar suscrito al plus.

Por ahora no he visto nada más interesante, pronto publicaré la edición física de Valkyrie Elysium (PS5), lamentablemente tendré que esperar unos días hasta que Game me manden la steelbook que traen de regalo, menudo desastre [facepalm]. No hay pedido que no tenga alguna que otra sorpresa [tomaaa]

Imagen


Paso el tiquet de compra para que constate los precios. El skautfold es un juego que en versión física es MUY cara, es de esos juegos que SI te gusta el combo género y no deseas desembolsar mucho dinero, es un momento ideal para hacerlo [oki]
Juegos de más de 40€ en Amazon con 15€ de descuento si eres prime y nunca has usado Amazon photo hasta final de mes creo que es (vale tb para juegos que vayan a salir próximamente).

Básicamente consiste en ser prime y no haber usado nunca Amazon photo. Te bajas la app, subes una foto, activas el autoguardado y Amazon en 7 días te aplica en tu cuenta un crédito de 15€ para descontar en lo que quieras que valga más de 40€ (por ejemplo un juego de 45 pues costaría 30€).

Yo hice el trámite el martes y me acaban de notificar por email que ya tengo los 15€ de salgo. Tengo pendiente reservar el star ocean 6. No se si esto encaja en esta secion :-| :-? [bye]

Imagen
Pizzo escribió:Juegos de más de 40€ en Amazon con 15€ de descuento si eres prime y nunca has usado Amazon photo hasta final de mes creo que es (vale tb para juegos que vayan a salir próximamente).

Básicamente consiste en ser prime y no haber usado nunca Amazon photo. Te bajas la app, subes una foto, activas el autoguardado y Amazon en 7 días te aplica en tu cuenta un crédito de 15€ para descontar en lo que quieras que valga más de 40€ (por ejemplo un juego de 45 pues costaría 30€).

Yo hice el trámite el martes y me acaban de notificar por email que ya tengo los 15€ de salgo. Tengo pendiente reservar el star ocean 6. No se si esto encaja en esta secion :-| :-? [bye]

Imagen


1.4 Servicios de Terceros. Los Servicios pueden permitirle conceder a sitios web, apps y servicios de terceros ("Servicios de Terceros") acceso a Sus Archivos, incluida la posibilidad de hacer copias de los mismos, modificarlos o eliminarlos, o crear nuevos archivos en su nombre.

Acuérdate de desinstalar la app después o de desactivar los permisos [+risas]
@opuk
Sisi, si yo la app de fotos de Amazon no la quiero para nada. Solo la he usado para que me den los 15 pavos. :Ð [sonrisa]
@Pizzo

Gracias por el aviso, ya me han dado el vale de 15 euros. Comentar que no hace falta sincronizar todas tus fotos con la nube, simplemente con subir una foto es suficiente para que te lo den.
No sé si ya se ha comentado o si será algo puntual, pero han quitado la promoción de los 10€ por reserva de juegos en FNAC, ahora te dan un cupón del 15%. Para mí es un fastidio porque sólo compro juegos de 35-40€, los que compren de 70 o ediciones especiales están de suerte :)
37016 respuestas