FIFA 23 [Hilo oficial]

Joer... Me hice una plantilla de platas de Nigeria para sacar la carta gratis, y me quedé sin ella por no ganar 2 partidos más... 😢 Fuck!
willygermo escribió:Vengo del pro. Como se pone para jugar en manual? Jugué un patido ayer, y no supe ponerlo. Gracias. Por cierto, en Ea soy: willygermos, juego en PC, si alguien quiere agregarme. Me mola jugar sobre todo con alguien en mi equipo. Gracias.


Hay Discord para jugadores de España que principalmente juegan online en Full Manual.

https://discord.gg/QNYjGWx23B
Kleiberl escribió:@kakashihatake78 algo en la configuración para evitar los rondos de la CPU en tu área en leyenda?. El año pasado dijiste quitar algo de modo competición o algo así, pero no veo que esté año cambie eso.

Quitado eso, lo demás me parece buenísimo. Tenemos el mejor juego de fútbol y el que más comentarios adversos tiene. No entiendo nada.


Es que para evitar eso hay muchos ajustes que pueden ayudar...
Estás jugando con mi configuración y sliders?

@Parotet
Mejora muchísimo con sliders, es que por defecto cada año es más y más arcade, y son imprescindibles para disfrutar de cierto realismo.
Es una lástima porque sigue teniendo cosas de raíz que los sliders no arreglan (se pueden mejorar algo, pero no lo suficiente).
Pero bueno, que vamos a hacer, hay que intentarlo, si no pocas opciones serias de juegos de fútbol tenemos.
Efootball va teniendo una pinta decente, pero con el ritmo que lleva va a ser el mismo juego durante años y años (lo irán puliendo, mejorando, añadiendo modos, pero no creo que vaya cambiando como lo suelen hacer las sagas anuales).
Y FIFA cada año tiene muchas novedades, muchos modos, tecnología top (y muchos bugs...) pero el enfoque que tiene es MUY arcade, lo cual no es de extrañar para la saga, incluso PES siempre ha tenido su toque arcade; pero es que ya los últimos años se está pasando 3 pueblos, y "suerte" que hay cien ajustes para poder dejarlo más o menos al gusto, si no en este tipo de foros estaríamos muertos, más allá de FUT claro.
kakashihatake78 escribió:
Kleiberl escribió:@kakashihatake78 algo en la configuración para evitar los rondos de la CPU en tu área en leyenda?. El año pasado dijiste quitar algo de modo competición o algo así, pero no veo que esté año cambie eso.

Quitado eso, lo demás me parece buenísimo. Tenemos el mejor juego de fútbol y el que más comentarios adversos tiene. No entiendo nada.


Es que para evitar eso hay muchos ajustes que pueden ayudar...
Estás jugando con mi configuración y sliders?

@Parotet
Mejora muchísimo con sliders, es que por defecto cada año es más y más arcade, y son imprescindibles para disfrutar de cierto realismo.
Es una lástima porque sigue teniendo cosas de raíz que los sliders no arreglan (se pueden mejorar algo, pero no lo suficiente).
Pero bueno, que vamos a hacer, hay que intentarlo, si no pocas opciones serias de juegos de fútbol tenemos.
Efootball va teniendo una pinta decente, pero con el ritmo que lleva va a ser el mismo juego durante años y años (lo irán puliendo, mejorando, añadiendo modos, pero no creo que vaya cambiando como lo suelen hacer las sagas anuales).
Y FIFA cada año tiene muchas novedades, muchos modos, tecnología top (y muchos bugs...) pero el enfoque que tiene es MUY arcade, lo cual no es de extrañar para la saga, incluso PES siempre ha tenido su toque arcade; pero es que ya los últimos años se está pasando 3 pueblos, y "suerte" que hay cien ajustes para poder dejarlo más o menos al gusto, si no en este tipo de foros estaríamos muertos, más allá de FUT claro.


Pues a mi este es el primero que no lo veo tan asi desde hace ya muchos años, de serie, sin tocar nada vamos. Ya tocando la cosa puede quedar bastante fina.

A mi precisamente me ha sorprendido por eso.

Hay cosillas que faltarian, como que los jugadores se sientan con mas peso sobre el cesped, pero es de los que menos cosquillas le encuentro en el resto.

Los penaltis me molan porque va de timing, las faltas tenia muchas ganas porque me recuerdan a otro sistema de hace muchos años, pero no le pillo el punto la verdad, seguramente en algun momento salga alguien con un tutorial que te diga como clavarlas con dos o tres pasos y fuera xDDD

Hasta ese momento me lo imaginaba mas de otra manera, aun asi, por logica deberia ser mas llevadero, ya que es igual que antes pero ahora no tienes que estar manteniendo botones a la hora de hacer las cosas porque ya lo dejas ''preparado'' de antes

En general el juego no se si lo cambiaran mucho por culpa del online pero no me molaria, lo que si, los bugs, son una puta mierda ( el de no poder cambiar a convocados se me esta haciendo pesado), es lo primero que tendrian que arreglar y no se si suelen hacerlo la verdad...

Mencion aparte a lo de ''momentos'', es una ideaza que creo se esta valorando poco, pero para el juego offline se le saca mucho jugo sobre todo con equipos reguleros
Para cuando sliders para el balon? madre mia vaya dolor de manos hacer un misero pase en este juego, se pueden configurar otros aspectos, pero si luego hacer un pase sientes esa fisica que aun sigue siendo penosa para un juego en pleno 2022, no sirve de nada, al menos en mi caso.
Al fin he podido probar hoy el juego y, como siempre, me quedo con esa sensación de: Joder, es una verdadera pena no poder disfrutar todo esto.

No me voy a enrollar, porque en realidad es lo que cada año suelo decir, pero qué falta le haría a esta saga un graaaaaaan lavado de cara a su base jugable, qué bien vendría que echaran la vista atrás y renovaran cada animación que ya canta demasiado, y qué necesario sería rehacer esa física de balón desde 0 (aunque mejoren algo de año en año, sigue siendo bastante mala).

Contrasta todo de lo que hablo en el anterior párrafo con las TANTAS cosas buenas que meten: que si opciones para el DualSense cuando marcas gol etc, que si repeticiones nuevas ESPECTACULARES, césped muy mejorado, nuevas animaciones en el gameplay que lucen muy bien, ambientación cada vez mejor, corners y faltas con un nuevo sistema bastante mejor que el anterior... en fin, MUCHAS cosas, muchísimas cosas que se van al garete (hablo por mi, por supuesto) cuando ves un balón rodando a mil por hora, unos jugadores moviéndose como si muñecos de trapo se tratara dando pases (hay muchas que se arrastran desde hace años y quedan feísimas), girándose, reculando.... etc etc.

Lo dicho, qué pena que no pueda disfrutarlo
Jasasga escribió:
kakashi_ax escribió:Ayer inicie un modo carrera jugador y me sorprendió que ahora puedes hacer algo con tu sueldo, no le preste atencion a eso en los trailers y creo que ese es el camino correcto y deberían exponenciarlo más en el futuro.


¿Qué se puede hacer con el sueldo? Ni me he enterado :O

Pues comprarte cosas a ti o a tus compañeros, hacer donaciones y eso afecta lo nuevo que metieron de personalidad del jugador y no se si también al desarrollo del jugador.
REYZIDANE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego [noop]

Pero en manual van en manual , cuál es el problema ?
Yo aún no he metido ni uno ,lo mas cerca fue un larguero desde lejos .
Al menos ahora se puede meter gol de lejos de una forma real ,no como antes que llegaban los tiros despacito .
Aunque me da la sensación que ahora tiran mas despacio en general o quizá son mis jugadores, que son siempre equipos medianos o pequeños .

Y no solo en manual, incluso si juegas con asistencias ese tiro siempre será manual.
jjoseca escribió:Al fin he podido probar hoy el juego y, como siempre, me quedo con esa sensación de: Joder, es una verdadera pena no poder disfrutar todo esto.

No me voy a enrollar, porque en realidad es lo que cada año suelo decir, pero qué falta le haría a esta saga un graaaaaaan lavado de cara a su base jugable, qué bien vendría que echaran la vista atrás y renovaran cada animación que ya canta demasiado, y qué necesario sería rehacer esa física de balón desde 0 (aunque mejoren algo de año en año, sigue siendo bastante mala).

Contrasta todo de lo que hablo en el anterior párrafo con las TANTAS cosas buenas que meten: que si opciones para el DualSense cuando marcas gol etc, que si repeticiones nuevas ESPECTACULARES, césped muy mejorado, nuevas animaciones en el gameplay que lucen muy bien, ambientación cada vez mejor, corners y faltas con un nuevo sistema bastante mejor que el anterior... en fin, MUCHAS cosas, muchísimas cosas que se van al garete (hablo por mi, por supuesto) cuando ves un balón rodando a mil por hora, unos jugadores moviéndose como si muñecos de trapo se tratara dando pases (hay muchas que se arrastran desde hace años y quedan feísimas), girándose, reculando.... etc etc.

Lo dicho, qué pena que no pueda disfrutarlo


Crack, si juegas offline, pon sliders y se queda tremendo. Para mi, incluso mejor que la demo del PES 2020, que fue (para mi) el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
Con sliders es un juego tremendo. Se nota muchísimo la diferencia.
Yo suelo jugar Squad Battles (que es con los sliders por defecto) y a la vez estoy jugando un modo carrera con el Almería con los sliders a mi gusto y el juego cambia una barbaridad. En Squad battles es todo frenético y arcade con goles por todos sitios y en mi modo carrera es raro que haya más de 3 goles en un partido, con tempo más lento, más errores de pases, tiros y controles entre los jugadores de mi equipo y de la IA....joder es otro mundo, mucho más disfrutable.

La suerte es que podemos configurar el juego a nuestro gusto offline y con sliders tocados y adaptados según a lo que quiere cada jugador es un juegazo del copón, la verdad.

Me da pena que otra gente no quiera ver esto y no pueda disfrutar bien de lo que es una simulación de un partido de fútbol en un videojuego dentro de lo que cabe, ya que lo que pasa en un partido hay que adaptarlo a los 4-5-6-7 minutos por partido, ya que es un videojuego y no vamos a jugar partidos de 90 minutos reales claro...
alguna página donde diga que hace cada slider?
Hola, alguien sabe si todavía se puede hacer el cambiazo en media markt?'
Lo quiero comprar, pero no puedo gastarme más de 50 euros, versión ps4
Buenos días,

Cómo recomendáis jugar, ¿Con o sin HDR?.

Las equipaciones claras se ven muy brillantes.

Gracias
Sahnoun escribió:Con sliders es un juego tremendo. Se nota muchísimo la diferencia.
Yo suelo jugar Squad Battles (que es con los sliders por defecto) y a la vez estoy jugando un modo carrera con el Almería con los sliders a mi gusto y el juego cambia una barbaridad. En Squad battles es todo frenético y arcade con goles por todos sitios y en mi modo carrera es raro que haya más de 3 goles en un partido, con tempo más lento, más errores de pases, tiros y controles entre los jugadores de mi equipo y de la IA....joder es otro mundo, mucho más disfrutable.

La suerte es que podemos configurar el juego a nuestro gusto offline y con sliders tocados y adaptados según a lo que quiere cada jugador es un juegazo del copón, la verdad.

Me da pena que otra gente no quiera ver esto y no pueda disfrutar bien de lo que es una simulación de un partido de fútbol en un videojuego dentro de lo que cabe, ya que lo que pasa en un partido hay que adaptarlo a los 4-5-6-7 minutos por partido, ya que es un videojuego y no vamos a jugar partidos de 90 minutos reales claro...

Los sliders que tienes son a tu gusto, o hay algunos recomendados?
roma21 escribió:
Sahnoun escribió:Con sliders es un juego tremendo. Se nota muchísimo la diferencia.
Yo suelo jugar Squad Battles (que es con los sliders por defecto) y a la vez estoy jugando un modo carrera con el Almería con los sliders a mi gusto y el juego cambia una barbaridad. En Squad battles es todo frenético y arcade con goles por todos sitios y en mi modo carrera es raro que haya más de 3 goles en un partido, con tempo más lento, más errores de pases, tiros y controles entre los jugadores de mi equipo y de la IA....joder es otro mundo, mucho más disfrutable.

La suerte es que podemos configurar el juego a nuestro gusto offline y con sliders tocados y adaptados según a lo que quiere cada jugador es un juegazo del copón, la verdad.

Me da pena que otra gente no quiera ver esto y no pueda disfrutar bien de lo que es una simulación de un partido de fútbol en un videojuego dentro de lo que cabe, ya que lo que pasa en un partido hay que adaptarlo a los 4-5-6-7 minutos por partido, ya que es un videojuego y no vamos a jugar partidos de 90 minutos reales claro...

Los sliders que tienes son a tu gusto, o hay algunos recomendados?


Son a mi gusto, a base de jugar y ver carencias, voy tocando cosas. Los que a mí me sirven, quizá a otros no le gusten. Lo mejor es cada uno adaptar los sliders a su gusto personal y como quiera que sea cada partido.
Pues yo en velocidad predeterminada lo encuentro rápido incluso con sliders
Ya me está dando el bajón de este juego como no lo arreglen pronto
@agus00 Yo creo que con que leas la descripción de cada slider te vale jajaja "Velocidad de pase" pues no tiene mucha explicación" "velocidad de tiro" pues tampoco... de todas formas creo que abajo de la pantalla te dice una breve descripción aún más
juan66bcn escribió:Pues yo en velocidad predeterminada lo encuentro rápido incluso con sliders
Ya me está dando el bajón de este juego como no lo arreglen pronto


Si lo pondrán incluso más rápido, ya se están quejando los streamers xD
Sahnoun escribió:Con sliders es un juego tremendo. Se nota muchísimo la diferencia.
Yo suelo jugar Squad Battles (que es con los sliders por defecto) y a la vez estoy jugando un modo carrera con el Almería con los sliders a mi gusto y el juego cambia una barbaridad. En Squad battles es todo frenético y arcade con goles por todos sitios y en mi modo carrera es raro que haya más de 3 goles en un partido, con tempo más lento, más errores de pases, tiros y controles entre los jugadores de mi equipo y de la IA....joder es otro mundo, mucho más disfrutable.

La suerte es que podemos configurar el juego a nuestro gusto offline y con sliders tocados y adaptados según a lo que quiere cada jugador es un juegazo del copón, la verdad.

Me da pena que otra gente no quiera ver esto y no pueda disfrutar bien de lo que es una simulación de un partido de fútbol en un videojuego dentro de lo que cabe, ya que lo que pasa en un partido hay que adaptarlo a los 4-5-6-7 minutos por partido, ya que es un videojuego y no vamos a jugar partidos de 90 minutos reales claro...


Podrias compartir tus sliders?
Muchas gracias de antemano!
Estoy jugando a MOMENTOS en fut, y me estaba gustando mucho hasta que llego a los desafios de mbappe. Me piden a este jugador en plantilla y no tengo ni zorra de como conseguirlo.
Lo intento comprar pero lo venden por varios millones de monedas.
Vamos, que no se pueden hacer los putos desafios.. vaya mierda. }:/
juan66bcn escribió:Pues yo en velocidad predeterminada lo encuentro rápido incluso con sliders
Ya me está dando el bajón de este juego como no lo arreglen pronto

Pues baja la velocidad a 1 y la aceleración en 45 .
Ya verás como no va rápido .
BeSalmorejo escribió:Estoy jugando a MOMENTOS en fut, y me estaba gustando mucho hasta que llego a los desafios de mbappe. Me piden a este jugador en plantilla y no tengo ni zorra de como conseguirlo.
Lo intento comprar pero lo venden por varios millones de monedas.
Vamos, que no se pueden hacer los putos desafios.. vaya mierda. }:/


No hombre jajaja, lo dan cedido y en ese modo y amistosos no se consumen los contratos. Dale a recompensas o galería de estrellas que es lo primero que sale y luego a recompensas de temporada con R1.
Morodo23 escribió:
Sahnoun escribió:Con sliders es un juego tremendo. Se nota muchísimo la diferencia.
Yo suelo jugar Squad Battles (que es con los sliders por defecto) y a la vez estoy jugando un modo carrera con el Almería con los sliders a mi gusto y el juego cambia una barbaridad. En Squad battles es todo frenético y arcade con goles por todos sitios y en mi modo carrera es raro que haya más de 3 goles en un partido, con tempo más lento, más errores de pases, tiros y controles entre los jugadores de mi equipo y de la IA....joder es otro mundo, mucho más disfrutable.

La suerte es que podemos configurar el juego a nuestro gusto offline y con sliders tocados y adaptados según a lo que quiere cada jugador es un juegazo del copón, la verdad.

Me da pena que otra gente no quiera ver esto y no pueda disfrutar bien de lo que es una simulación de un partido de fútbol en un videojuego dentro de lo que cabe, ya que lo que pasa en un partido hay que adaptarlo a los 4-5-6-7 minutos por partido, ya que es un videojuego y no vamos a jugar partidos de 90 minutos reales claro...


Podrias compartir tus sliders?
Muchas gracias de antemano!


Como digo los sliders son muy personales, lo que a mí me puedes gustar quizá a tí no. No toco demasiado los sliders porque como yo juego en FUT y modo carrera, como toque mucho luego no sabré jugar squad battles jaja. Mis sliders son sencillos:

- Para el usuario subir el error de control de primer toque creo que se llama a 75.
- Para la CPU subir error de pase y de tiro a 65 y subir el error de control de primer toque a 80.

Lo demás por defecto. Pero eso es mejor que cada uno vea la configuración que más le gusta.
Voy a hacer una pregunta un tanto extraña. Viene el boton de entrada agresiva pero, y la entrada normal? Porque tengo presionar que no hace entradas, tengo presionar con otro jugador ademas del que manejas, tengo bregar. Pero como cojones entro sin tirarse al suelo?
Traceur escribió:Voy a hacer una pregunta un tanto extraña. Viene el boton de entrada agresiva pero, y la entrada normal? Porque tengo presionar que no hace entradas, tengo presionar con otro jugador ademas del que manejas, tengo bregar. Pero como cojones entro sin tirarse al suelo?


circulo es la entrada normal, tienes que hacerlo en el momento adecuado.

Pero tambien puedes quitar el balon simplemente defendiendo bien por delante y estando cerca. que lo haria sin mas sin meter cuerpo.

Es algo que me ha gustado bastante porque era otra cosa que le costaba antes hacer( bueno en el 22 no se, tal vez ya estaba ahi)
Os van los jugadores super lentos que parecen camiones al girar en el ultimate team?

Saludos
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:Al fin he podido probar hoy el juego y, como siempre, me quedo con esa sensación de: Joder, es una verdadera pena no poder disfrutar todo esto.

No me voy a enrollar, porque en realidad es lo que cada año suelo decir, pero qué falta le haría a esta saga un graaaaaaan lavado de cara a su base jugable, qué bien vendría que echaran la vista atrás y renovaran cada animación que ya canta demasiado, y qué necesario sería rehacer esa física de balón desde 0 (aunque mejoren algo de año en año, sigue siendo bastante mala).

Contrasta todo de lo que hablo en el anterior párrafo con las TANTAS cosas buenas que meten: que si opciones para el DualSense cuando marcas gol etc, que si repeticiones nuevas ESPECTACULARES, césped muy mejorado, nuevas animaciones en el gameplay que lucen muy bien, ambientación cada vez mejor, corners y faltas con un nuevo sistema bastante mejor que el anterior... en fin, MUCHAS cosas, muchísimas cosas que se van al garete (hablo por mi, por supuesto) cuando ves un balón rodando a mil por hora, unos jugadores moviéndose como si muñecos de trapo se tratara dando pases (hay muchas que se arrastran desde hace años y quedan feísimas), girándose, reculando.... etc etc.

Lo dicho, qué pena que no pueda disfrutarlo


Crack, si juegas offline, pon sliders y se queda tremendo. Para mi, incluso mejor que la demo del PES 2020, que fue (para mi) el mejor juego de fútbol hasta la fecha.



La verdad que por fin encontre la combinación que me recuerda a ese PES, pero sin las cagadas sdel PES, en Leyenda y con los sliders despues de tocarlos bastante. Y es muy disfrutable.
vhaldemar escribió:Os van los jugadores super lentos que parecen camiones al girar en el ultimate team?

Saludos

Si, unas veces parece que vuelan, y otros dias parece que llevan el traje de Goku ese que usaba para entrenar que pesaba 3 toneladas [+risas]
Es de risa, no se porque lo hacen...
Sahnoun escribió:
Morodo23 escribió:
Sahnoun escribió:Con sliders es un juego tremendo. Se nota muchísimo la diferencia.
Yo suelo jugar Squad Battles (que es con los sliders por defecto) y a la vez estoy jugando un modo carrera con el Almería con los sliders a mi gusto y el juego cambia una barbaridad. En Squad battles es todo frenético y arcade con goles por todos sitios y en mi modo carrera es raro que haya más de 3 goles en un partido, con tempo más lento, más errores de pases, tiros y controles entre los jugadores de mi equipo y de la IA....joder es otro mundo, mucho más disfrutable.

La suerte es que podemos configurar el juego a nuestro gusto offline y con sliders tocados y adaptados según a lo que quiere cada jugador es un juegazo del copón, la verdad.

Me da pena que otra gente no quiera ver esto y no pueda disfrutar bien de lo que es una simulación de un partido de fútbol en un videojuego dentro de lo que cabe, ya que lo que pasa en un partido hay que adaptarlo a los 4-5-6-7 minutos por partido, ya que es un videojuego y no vamos a jugar partidos de 90 minutos reales claro...


Podrias compartir tus sliders?
Muchas gracias de antemano!


Como digo los sliders son muy personales, lo que a mí me puedes gustar quizá a tí no. No toco demasiado los sliders porque como yo juego en FUT y modo carrera, como toque mucho luego no sabré jugar squad battles jaja. Mis sliders son sencillos:

- Para el usuario subir el error de control de primer toque creo que se llama a 75.
- Para la CPU subir error de pase y de tiro a 65 y subir el error de control de primer toque a 80.

Lo demás por defecto. Pero eso es mejor que cada uno vea la configuración que más le gusta.

Lo veo bien, pero ¿velocidad en lenta o normal?, te lo comento porque solamente tocando lo que comentas es más que suficiente pero el juego en normal lo veo muy rápido sin bajar velocidad ni aceleración, por eso no sé si cuando dices de tocar solo esos sliders, estás hablando en velocidad lenta o no. Saludos.
y después de miles de millones en ganancias y de ser un copia y pega del 22 con las camisetas cambiadas, estas son las físicas del FIFA 23... ya me diréis en donde echan los beneficios astronómicos que tienen año tras año, porque desde luego en el juego no...

Parotet escribió:
Sahnoun escribió:
Morodo23 escribió:
Podrias compartir tus sliders?
Muchas gracias de antemano!


Como digo los sliders son muy personales, lo que a mí me puedes gustar quizá a tí no. No toco demasiado los sliders porque como yo juego en FUT y modo carrera, como toque mucho luego no sabré jugar squad battles jaja. Mis sliders son sencillos:

- Para el usuario subir el error de control de primer toque creo que se llama a 75.
- Para la CPU subir error de pase y de tiro a 65 y subir el error de control de primer toque a 80.

Lo demás por defecto. Pero eso es mejor que cada uno vea la configuración que más le gusta.

Lo veo bien, pero ¿velocidad en lenta o normal?, te lo comento porque solamente tocando lo que comentas es más que suficiente pero el juego en normal lo veo muy rápido sin bajar velocidad ni aceleración, por eso no sé si cuando dices de tocar solo esos sliders, estás hablando en velocidad lenta o no. Saludos.


En lenta.
¿En el FUT qué días se supone que hay que comprar y qué días hay que vender?

No estoy muy puesto todavía... [+risas]
darknes11 escribió:
Traceur escribió:Voy a hacer una pregunta un tanto extraña. Viene el boton de entrada agresiva pero, y la entrada normal? Porque tengo presionar que no hace entradas, tengo presionar con otro jugador ademas del que manejas, tengo bregar. Pero como cojones entro sin tirarse al suelo?


circulo es la entrada normal, tienes que hacerlo en el momento adecuado.

Pero tambien puedes quitar el balon simplemente defendiendo bien por delante y estando cerca. que lo haria sin mas sin meter cuerpo.

Es algo que me ha gustado bastante porque era otra cosa que le costaba antes hacer( bueno en el 22 no se, tal vez ya estaba ahi)



Si defiendes bien lo quita pero si doy al circulo siempre va al suelo, y en el area no se puede hacer eso a veces. A lo mejor es por tener la defensa clasica. Pero hay veces que necesito hacer entrada normal y no la hace de ninguna manera se quedan ahi mirando al tio.
@Sahnoun en lenta probé yo y era una locura se quedaban los defensas clavados en el sitio, lo cambié a normal y más o menos bien hay veces que se quedan clavados otras no,ayer empecé una premier con el cristal palace y no vea la CPU con los pases, y eso que lo tengo en velocidad de pase un 5 la CPU y los porteros 70 usuario y 75 CPU
KiLomBo escribió:y después de miles de millones en ganancias y de ser un copia y pega del 22 con las camisetas cambiadas, estas son las físicas del FIFA 23... ya me diréis en donde echan los beneficios astronómicos que tienen año tras año, porque desde luego en el juego no...



Pues creo que los FIFA van bastante bien de físicas y de colisiones. La física del balón es mejorable y la de los jugadores también... pero esto que pones pasa una vez cada muchísimos partidos.
JC_774 escribió:¿En el FUT qué días se supone que hay que comprar y qué días hay que vender?

No estoy muy puesto todavía... [+risas]


Este año es muy volátil. Yo he comprado varios otw y voy en pérdidas y seguro que bajan más porque mañana hay evento, estoy de bajón ahora mismo jaja.

De momento los días más caros están siendo los martes porque en cuanto más avance la semana ya empieza a bajar todo por recompensas, pánico y el nuevo evento. Para comprar yo diría que entre sábado noche y lunes madrugada. Si baja mucho en estas siguientes 24 horas también puedes comprar e incluso vender viernes noche porque rebotaran de precio.
AStroud escribió:
KiLomBo escribió:y después de miles de millones en ganancias y de ser un copia y pega del 22 con las camisetas cambiadas, estas son las físicas del FIFA 23... ya me diréis en donde echan los beneficios astronómicos que tienen año tras año, porque desde luego en el juego no...



Pues creo que los FIFA van bastante bien de físicas y de colisiones. La física del balón es mejorable y la de los jugadores también... pero esto que pones pasa una vez cada muchísimos partidos.

también eran buenas físicas en el 22... a lo que me refiero, es que tu no puedes ganar 10 mil millones de beneficios al año y aportar mejoras de un FIFA a otro por valor de 100 euros...

es decir, no se puede ganar tanto y aportar tan poco...
Traceur escribió:
darknes11 escribió:
Traceur escribió:Voy a hacer una pregunta un tanto extraña. Viene el boton de entrada agresiva pero, y la entrada normal? Porque tengo presionar que no hace entradas, tengo presionar con otro jugador ademas del que manejas, tengo bregar. Pero como cojones entro sin tirarse al suelo?


circulo es la entrada normal, tienes que hacerlo en el momento adecuado.

Pero tambien puedes quitar el balon simplemente defendiendo bien por delante y estando cerca. que lo haria sin mas sin meter cuerpo.

Es algo que me ha gustado bastante porque era otra cosa que le costaba antes hacer( bueno en el 22 no se, tal vez ya estaba ahi)



Si defiendes bien lo quita pero si doy al circulo siempre va al suelo, y en el area no se puede hacer eso a veces. A lo mejor es por tener la defensa clasica. Pero hay veces que necesito hacer entrada normal y no la hace de ninguna manera se quedan ahi mirando al tio.


Debe ser, porque en tactica es como te digo, prueba la tactica, a mi en su dia no me gusto, y en este la he dejado despues de probarlo un poco y hacerme al rollo, me gusta bastante mas

Por cierto, es posible que sea uno de los fifas con peor BSO que he escuchado?
Dentro de ajustes en el ultímate sale en gris lo de defensa táctica y clásica y no deja cambiarla, en cambio en el menú del juego fuera del ultímate si deja pero se queda igual dentro del ultímate a como estaba... No hay opción de cambiarlo?
rober2501 escribió:Dentro de ajustes en el ultímate sale en gris lo de defensa táctica y clásica y no deja cambiarla, en cambio en el menú del juego fuera del ultímate si deja pero se queda igual dentro del ultímate a como estaba... No hay opción de cambiarlo?


No se puede.
rober2501 escribió:Dentro de ajustes en el ultímate sale en gris lo de defensa táctica y clásica y no deja cambiarla, en cambio en el menú del juego fuera del ultímate si deja pero se queda igual dentro del ultímate a como estaba... No hay opción de cambiarlo?


No, porque la clasica solo la puedes utilizar offline por si te gustaba como era hace bastantes años antes de que la cambiaran, pero online para que todos jueguen con las mismas condiciones , se juega con la tactica
darknes11 escribió:
Traceur escribió:
darknes11 escribió:
circulo es la entrada normal, tienes que hacerlo en el momento adecuado.

Pero tambien puedes quitar el balon simplemente defendiendo bien por delante y estando cerca. que lo haria sin mas sin meter cuerpo.

Es algo que me ha gustado bastante porque era otra cosa que le costaba antes hacer( bueno en el 22 no se, tal vez ya estaba ahi)



Si defiendes bien lo quita pero si doy al circulo siempre va al suelo, y en el area no se puede hacer eso a veces. A lo mejor es por tener la defensa clasica. Pero hay veces que necesito hacer entrada normal y no la hace de ninguna manera se quedan ahi mirando al tio.


Debe ser, porque en tactica es como te digo, prueba la tactica, a mi en su dia no me gusto, y en este la he dejado despues de probarlo un poco y hacerme al rollo, me gusta bastante mas

Por cierto, es posible que sea uno de los fifas con peor BSO que he escuchado?

Si y con diferencia. Entre el reggaeton y la Rosalida. [enfa]
Merece la pena si has jugado esporádicamente a FIFA 21 en ps4? Hay mucha diferencia?
Gracias de antemano
Hay alguna forma de que los ojeadores sean mas rapidos al darme informes sobre jugadores para fichar? veo un sin sentido que pida que me informen de dos jugadores una semana y media antes, llegue el ultimo dia, pase el dia y no tenga nada. Y todo esto con ojeadores libres que no se les asigna porque solo puedes decirles que vayan a sitios, pero no esto en concreto.
Al final y después de ir tocando parámetros en los sliders, parece que ya he dado con la tecla. No pongo los sliders que utilizo pues creo que es algo tan personal que lo mejor es que cada uno se vaya acoplando cada parámetro a su gusto. A grandes rasgos, tanto en usuario como CPU he bajado un poco la velocidad y aceleración, he subido el error en pases y disparos y he bajado la velocidad también del pase. Todo ello de forma leve y velocidad lenta. No he tocado para nada las distancias de líneas, etc.
Ahora lo estoy disfrutando bastante, con resultados ajustados y un tempo de partido donde te permite pensar la jugada sin excesiva presión, aunque bien es cierto que cada partido es diferente y no te presiona igual un equipo pequeño que uno grande, ni te atacan igual, etc.
El ID player está mejor implementado que en anteriores versiones, pero aún les queda trabajo para representar de forma más fiel a cada jugador en su forma de jugar, moverse, etc.
El juego en conjunto está bastante bien. En la ambientación y todo el envoltorio es espectacular, referente a la física del balón ha mejorado y también en simulación. Lógicamente offline y con sliders.
Tenemos juego para rato pues además EA sports en ese aspecto cuida al usuario. Ya veremos el tema del mundial y también los DLC y parches del juego que van saliendo. Saludos.
No puedo, definitivamente no me engancha por culpa de la IA. Con sliders apropiados he rebajado el correcalles por defecto, pero ni así,

cuando tengo el balón me mola el juego, las animaciones, la fisica del balón, etc, pero cuando lo tiene la CPU se me hace bola hasta el punto de sentir arcadas y acabar renegando de los partidos.
No soporto que tres de cada cuatro goles de la IA sean fotocopias. que se obsesionen en generar por dentro y no usar apenas las bandas, ni desdobles , ni leches y que cuando lo hacen no centren por arriba. Que en claras situaciones para disparar de lejos, muchas veces elijan la decisión estúpida de meter un pase al punto de penalti.

En resumen, un buen juego, muy chulo cuando tienes la posesión y detestable cuando ataca la cpu y eso a mí me provoca que quiera que los partidos terminen cuanto antes.
Me he equivocado, no debí picar porque sé que voy a jugar muy poco y he tirado la pasta estúpidamente. [facepalm] [noop]
Me consolaré pensando en que peor es gastarse 70 pavos en una cena y que al día siguiente me pase la mañana en el baño tirándola por la cadena porque el menú tenía un sabor agradable y buen aspecto pero no era nada saludable.
Eso es peor que este fifa indigesto. [tomaaa]
Hoy he jugado un Cádiz - Almería de liga y el ambiente era jodidamente espectacular....
El modo carrera está roto debido a la IA absurda de este juego. He puesto los sliders de matt10 y aún así veo cosas inverosímiles. Yo para meter un gol me tengo que dejar la piel y la máquina continuamente se queda en superioridad en el área y en tres pases ya tiene oportunidad clara de gol. Yo hago un contragolpe y la IA sigue todo el partido como si la stamina no les importe, llegan al corte sin problemas y encima consiguen replegar toda la defensa.
Total un desastre
capellista escribió:No puedo, definitivamente no me engancha por culpa de la IA. Con sliders apropiados he rebajado el correcalles por defecto, pero ni así,

cuando tengo el balón me mola el juego, las animaciones, la fisica del balón, etc, pero cuando lo tiene la CPU se me hace bola hasta el punto de sentir arcadas y acabar renegando de los partidos.
No soporto que tres de cada cuatro goles de la IA sean fotocopias. que se obsesionen en generar por dentro y no usar apenas las bandas, ni desdobles , ni leches y que cuando lo hacen no centren por arriba. Que en claras situaciones para disparar de lejos, muchas veces elijan la decisión estúpida de meter un pase al punto de penalti.

En resumen, un buen juego, muy chulo cuando tienes la posesión y detestable cuando ataca la cpu y eso a mí me provoca que quiera que los partidos terminen cuanto antes.
Me he equivocado, no debí picar porque sé que voy a jugar muy poco y he tirado la pasta estúpidamente. [facepalm] [noop]
Me consolaré pensando en que peor es gastarse 70 pavos en una cena y que al día siguiente me pase la mañana en el baño tirándola por la cadena porque el menú tenía un sabor agradable y buen aspecto pero no era nada saludable.
Eso es peor que este fifa indigesto. [tomaaa]

Yo acabo de sentir algo parecido con el partido de ahora .
El Bilbao parecía el mejor equipo de la historia y eso que estoy en clase mundial y tienen fallo de tiro 90 y de pase 100 !!

Mira que disfruto del juego y su dificultad pero es que hay cosas que no tienen por donde cogerse .

Llevo Osasuna , en manual , bla bla bla , pero coño que era el Bilbao , un equipo normalito .
Raúl García parecía Zidane… :o
A tomar por saco! 4 partidos seguidos que se me desconectan cuando estan a punto de finalizar por problemas de conexion ( que yo no tengo) y me cuentan como derrotas en fut... lamentable. Me han virlado un ascenso de categoria que ya tenia
@Kleiberl
Hay cosas que los sliders no solucionan, la física del balón, que los centrales tarden 2 segundos más que la CPU en arrancar a correr..

Es.un gran juego, eso, sin duda.
4706 respuestas