FIFA 23 [Hilo oficial]

Parotet escribió:
hombrebalaxbox escribió:primer parche en pc

¿cambios?


Ninguno porque solo era por problemas con el sistema anttichetos.
Yo me lo estoy pasando de cine, he encontrado el punto equilibrado de dificultad, en leyenda+full manual+sliders, y brutal el desafío, la variedad de situaciones, y además sin esa sensación de otros años que la CPU se ponía en modo Dios.

He empezado una EFL Championship con el Watford, y chungo, según recuerdo 2-1 perdí, 0-1 perdí, 0-0 en modo momentos clave, 1-0 gané y otro empate 0-0 simulado.

Si os apetece ver algún partidito completo, o trozos sueltos, subí toda la viciada que comentaba de hoy [+risas]

Los partidos empiezan en el minuto 9. Ajustes y sliders en la descripción del propio vídeo:

https://youtu.be/i1EkAL1AYYk
yonyosef escribió:Existe un bug gordo en el juego y podéis comprobarlo vosotros mismos.

Offline

Haces los 5 cambios reglamentarios, y luego pretendes cambiar posiciones en el campo entre jugadores que ya estan en el 11 y no te deja porque considera que estás forzando un SEXTO cambio. Tienes que quedarte si o si con el mismo esquema pero quizás con jugadores fuera de su posición habitual (con sus penalizaciones correspondientes) ya que como digo no los puedes RECOLOCAR.

Nadie se ha dado cuenta de ello?, habéis leído algo al respecto?

Ningún flipado que juegue offline se ha dado cuenta?, solo yo?
El 80% de goles que se marcan en el online son de pase de la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@yonyosef
No me di cuenta. Ten en cuenta que ya cuando llegas a los 5 cambios suele ser muy al final del partido y por eso la mayoría no nos damos cuenta.
kakashihatake78 escribió:@yonyosef
No me di cuenta. Ten en cuenta que ya cuando llegas a los 5 cambios suele ser muy al final del partido y por eso la mayoría no nos damos cuenta.


Yo me he encontrado otro o al menos no se como hacerlo.

Me salen jgadores convocados para selecciones, pero cuando le doy a jugar partido y cambiarlo de forma manual, por mucho que intente cambiar a esos jugadores me dice que no puedo poner a ese jugador en el once inicial porque esta convocado ( claro coño, por eso lo quiero quitar xD)

Y no puedo hacer nada, tengo que darle por cojones a sustituir automatico, con lo que me pone lo que le sale de la polla y no quiero

PD: otro bug relacionado aunque no tan importante, es que aunque el tio este seleccionado y no pueda jugar, te lo cuenta como que no lo has puesto tu. Acabab de fichar a alguien para titular, no lo he podido poner ni tampoco mdificar por lo que he comentado antes, pero en la rueda postpartido me pregunta que porque no ha jugado, y la moral del jugador estaba en amarillo, absurdo xDDD pero vamos, lo importante es lo otro, te jode la organizacion completa
Buenas. Alguien en division rivals con lag? Trngo pueetos abieetos 1 gb y 14ms en la previa. Y luego da microsaltos todo el rato... vaya tela de jueguecito
Hay un bug que no sale las tácticas de ofensivo, equilibrado etc...
Le doy al cursor arriba o abajo o izquierda o derecha y nada no sale ni tácticas ni nada ,estoy jugando un partido amistoso y no puedo cambiar nada ,no sale
kakashihatake78 escribió:
Los partidos empiezan en el minuto 9. Ajustes y sliders en la descripción del propio vídeo:

https://youtu.be/i1EkAL1AYYk


Los sliders están GENIALES!! Los acabo de implementar y disfrutar muchísimo en un amistoso entre el Inter contra el Sassuolo. Estos quedan!

Gracias! Saludos!
Ayer inicie un modo carrera jugador y me sorprendió que ahora puedes hacer algo con tu sueldo, no le preste atencion a eso en los trailers y creo que ese es el camino correcto y deberían exponenciarlo más en el futuro.
@yonyosef
A mí me ha pasado con un jugador expulsado, que quise cubrir su hueco y no me dejaba porque no tenía mas cambios, pero claro el hueco lo quería cubrir con un jugador que ya estaba sobre el verde.

@juan66bcn

A mí me ha pasado con equipos de la Serie A.
shevita07 escribió:Buenas. Alguien en division rivals con lag? Trngo pueetos abieetos 1 gb y 14ms en la previa. Y luego da microsaltos todo el rato... vaya tela de jueguecito


Wifi o cable?
david_sanfer escribió:@yonyosef
A mí me ha pasado con un jugador expulsado, que quise cubrir su hueco y no me dejaba porque no tenía mas cambios, pero claro el hueco lo quería cubrir con un jugador que ya estaba sobre el verde.

@juan66bcn

A mí me ha pasado con equipos de la Serie A.


A mi también fue en un partido de
Amistoso de la serie A
Vengo del pro. Como se pone para jugar en manual? Jugué un patido ayer, y no supe ponerlo. Gracias. Por cierto, en Ea soy: willygermos, juego en PC, si alguien quiere agregarme. Me mola jugar sobre todo con alguien en mi equipo. Gracias.
kakashi_ax escribió:Ayer inicie un modo carrera jugador y me sorprendió que ahora puedes hacer algo con tu sueldo, no le preste atencion a eso en los trailers y creo que ese es el camino correcto y deberían exponenciarlo más en el futuro.


¿Qué se puede hacer con el sueldo? Ni me he enterado :O
E leído que ya está el primer parche (no el de PC que se mencionó ayer)
AlYka23 escribió:E leído que ya está el primer parche (no el de PC que se mencionó ayer)

Sí. Como bien dices, aparte de la de PC que arregló (por fin) el error del AntiCheat, han sacado una actualización que lleva lo siguiente:
https://fifaforums.easports.com/en/discussion/631793/fifa-23-live-tuning-update-1
iGneOSakrO escribió:
AlYka23 escribió:E leído que ya está el primer parche (no el de PC que se mencionó ayer)

Sí. Como bien dices, aparte de la de PC que arregló (por fin) el error del AntiCheat, han sacado una actualización que lleva lo siguiente:
https://fifaforums.easports.com/en/discussion/631793/fifa-23-live-tuning-update-1


- ¿Nada de corregir la IA en velocidad de partido ‘lenta’, que está completamente rota?
- ¿Nada de corregir el Trainer para poder configurar solo la barra tiro sin tener que cambairlo en cada partido porque no se guarda?
- ¿Nada sobre corregir que al cambiar la hora de un partido no haga ni caso?

El juego tiene cosas buenísimas, pero mira que es difícil romper lo que funciona y matar la experiencia por cuatro chorradas que las arregla cualquier modder en dos ratos.
Otro bug es en el modo carrera:
Si te expulsan a un jugador, en la siguiente convocatoria si entras a cambiarlo manualmente por otro, te dice que está expulsado, y juegas con uno menos en el banquillo por cojones

@jasasga puedes comprarte cosas o invertir. Es simple pero se agradecen esas novedades.
Las cosas sirven para forjar personalidad, no influyen en las stats. (Pero sí influye la personalidad en si)
El año pasado ya había bugs en el modo carrera cuando un jugador estaba expulsado/lesionado. Lo podías cambiar pero a veces te daba error, y la única forma de cambiarlo era dejar que la máquina hiciese el cambio por otro jugador que ella creyese conveniente para el puesto.

Son cosas tan tontas y seguramente tan fáciles de solucionar que estoy seguro que lo hacen con el propósito de que vayas dejando los modos offline y te dediques al online.
Vengo de metacritic leyendo las opiniones de la peña y la verdad a mi el fifa 22 me desagrado bastante algun cambio o los jugadores siguen sobre railes?

Los fifas ultimos que mas me gustaron fue Fifa 14 ignite, Fifa 17 y el mejor de todos Mundial 2010.

Para que tengan una idea sobre mis gustos y preferencias.
AStroud escribió:El año pasado ya había bugs en el modo carrera cuando un jugador estaba expulsado/lesionado. Lo podías cambiar pero a veces te daba error, y la única forma de cambiarlo era dejar que la máquina hiciese el cambio por otro jugador que ella creyese conveniente para el puesto.

Son cosas tan tontas y seguramente tan fáciles de solucionar que estoy seguro que lo hacen con el propósito de que vayas dejando los modos offline y te dediques al online.

nos quieren en casa, aislados, con el juicio nublado para sacarnos hasta la última gota de sangre en fifapoints y sobres
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Existe un bug gordo en el juego y podéis comprobarlo vosotros mismos.

Offline

Haces los 5 cambios reglamentarios, y luego pretendes cambiar posiciones en el campo entre jugadores que ya estan en el 11 y no te deja porque considera que estás forzando un SEXTO cambio. Tienes que quedarte si o si con el mismo esquema pero quizás con jugadores fuera de su posición habitual (con sus penalizaciones correspondientes) ya que como digo no los puedes RECOLOCAR.

Nadie se ha dado cuenta de ello?, habéis leído algo al respecto?

Ningún flipado que juegue offline se ha dado cuenta?, solo yo?


Me sumo a la causa. Yo también me di cuenta de este pedazo de bug hace dos días. También hay un error con respecto a la elección de la hora del partido y su correspondiente iluminación, ya que a veces es aleatoria. Lo dicho, telita con cómo ha salido el juego de inicio...
Se sabe algo de la primera actualizacion?
AStroud escribió:El año pasado ya había bugs en el modo carrera cuando un jugador estaba expulsado/lesionado. Lo podías cambiar pero a veces te daba error, y la única forma de cambiarlo era dejar que la máquina hiciese el cambio por otro jugador que ella creyese conveniente para el puesto.

Son cosas tan tontas y seguramente tan fáciles de solucionar que estoy seguro que lo hacen con el propósito de que vayas dejando los modos offline y te dediques al online.


Esto lo arreglaron o se quedo siempre asi?
AStroud escribió:El año pasado ya había bugs en el modo carrera cuando un jugador estaba expulsado/lesionado. Lo podías cambiar pero a veces te daba error, y la única forma de cambiarlo era dejar que la máquina hiciese el cambio por otro jugador que ella creyese conveniente para el puesto.

Son cosas tan tontas y seguramente tan fáciles de solucionar que estoy seguro que lo hacen con el propósito de que vayas dejando los modos offline y te dediques al online.

Pero eso en el menú del modo carrera (en plantilla )
O antes de empezar el partido en el menú donde salen los dos jugadores?
Tenía interés este año en comprarlo, pero veo que es lo de todos los años previos, altas esperanzas y novedades en su demo y análisis. Luego tras unos días pasado el hype... ya se lee por aquí que tiene los mismos fallos y dejadez de siempre, así que pasando de él. Esperaremos al siguiente, a ver si con el cambio de "nombre" se esmeran algo en mejorar.
Después de echarle bastantes horas creo que no me mola demasiado. Jugaré porque me gusta el fútbol y juego cada año, pero me da la impresión de que todo es muy robótico, los jugadores patinan demasiado, hacen cosas raras. El FIFA 22 estaba bastante mejor, y además ganaba mucho más. Juego en ps4 pero vaya, veo videos de ps5 y es lo mismo.
Sabéis si la química este año influye mucho, es que tengo casi un jugador de cada liga y noto que les pesa el culo, eso si todos están en su demarcación…

Este año hay mas nivel o es que no le pillo el truco, por que me meten unas goleadas que no veas, estoy en liga 7 y me ha costado sangre sudor y lágrimas, cuando el año pasado siempre estaba en liga 2 y en una ocasión estuve en elite…

Me estoy pillando unos cabreos que va a hacer que deje de jugar.
willygermo escribió:Vengo del pro. Como se pone para jugar en manual? Jugué un patido ayer, y no supe ponerlo. Gracias. Por cierto, en Ea soy: willygermos, juego en PC, si alguien quiere agregarme. Me mola jugar sobre todo con alguien en mi equipo. Gracias.

Cuando estás eligiendo lado aprietas el botón y en Xbox imagino que será el triángulo en play, ahí te manda a la configuración del control , fíjate que tiene muuuchos apartados , yo desactivo todas las opciones que hay y pongo todo en manual exepto los centros que están rotos en manual
Cecil_Harvey escribió:Después de echarle bastantes horas creo que no me mola demasiado. Jugaré porque me gusta el fútbol y juego cada año, pero me da la impresión de que todo es muy robótico, los jugadores patinan demasiado, hacen cosas raras. El FIFA 22 estaba bastante mejor, y además ganaba mucho más. Juego en ps4 pero vaya, veo videos de ps5 y es lo mismo.


La versión de PS5 es muy superior a la de PS4. Con esto no digo que te vaya a gustar tampoco pero yo estoy muy contento con este fifa.
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:El año pasado ya había bugs en el modo carrera cuando un jugador estaba expulsado/lesionado. Lo podías cambiar pero a veces te daba error, y la única forma de cambiarlo era dejar que la máquina hiciese el cambio por otro jugador que ella creyese conveniente para el puesto.

Son cosas tan tontas y seguramente tan fáciles de solucionar que estoy seguro que lo hacen con el propósito de que vayas dejando los modos offline y te dediques al online.

Pero eso en el menú del modo carrera (en plantilla )
O antes de empezar el partido en el menú donde salen los dos jugadores?


En el menu donde salen los jugadores antes del partido.

En el menu del modo carrera en alineacion te deja cambiarlo, pero claro, ahi no es algo temporal, estas cambiando la alineacion predeterminada, y es una mierda, porque cuando es por convocatoria de selecciones como me pasa a mi, que ocurre, tengo que estar cambiando media plantilla todo el tiempo?

Y eso que yo tengo varios jugadores, pero no me quiero imaginar un equipo grande que tenga casi toda la plantilla asi, menudo follon
REYZIDANE escribió:
AStroud escribió:El año pasado ya había bugs en el modo carrera cuando un jugador estaba expulsado/lesionado. Lo podías cambiar pero a veces te daba error, y la única forma de cambiarlo era dejar que la máquina hiciese el cambio por otro jugador que ella creyese conveniente para el puesto.

Son cosas tan tontas y seguramente tan fáciles de solucionar que estoy seguro que lo hacen con el propósito de que vayas dejando los modos offline y te dediques al online.

Pero eso en el menú del modo carrera (en plantilla )
O antes de empezar el partido en el menú donde salen los dos jugadores?


Eso pasa en el menú del modo carrera, y la última vez que me pasó fue hace 2 meses, no tengo noticias de que lo arreglasen...
Tras más de 30 partidos online, full manual, creo que ya puedo hacer un poco más de análisis:

La velocidad podría ser más lenta pero veo un mayor equilibrio entre jugadores lentos que se colocan mejor o que tengan más fuerza con los rápidos.
Los diferentes tipos de aceleración / velocidad los veo logradísimos. Dan identidad a más de un jugador y simulan mejor lo que se ve en un partido.
El ataque sigue siendo algo superior a la defensa pero está bastante bien balanceado.
El zapatazo, solo he podido marcar un par con Xhaka (sí, mientras el juego no le metan la típica actualización te sirve un jugador que sea tan troncazo) y uno con Gabriel Jesús desde el borde del área, como para no marcarlo. Lo veo bastante bien implementado.
Movimientos cubriendo balón, giros, etc. los veo también con una sensación bastante buena en cuanto a peso, agilidad, simulación.

Problemas:
Seguimos con la ventaja que se saca en exceso de jugar con pases por arriba o los centros adelantados o normales, en los cuales muchas veces se aparta el defensa xq sí. Provoca que online el 80% de gente te juega intentando sacar provecho de esos fallitos del juego. Aún así es totalmente disfrutable.

Otro problema, seguro que con actualizaciones lo van estropeando, ya que, como he leído algún comentario “ movimientos robóticos” … cuando parece que están bien recreados y más lentos, con más peso y la gente pide esa velocidad extrema y que el partido sea un constante filigraneo y correr y correr y llorar que es que un central lento ha superado a mi delantero rápido. Pues de toda la vida la mayoría de centrales o medio centros son más lentos que mucho delantero o media punta pero la colocación o anticipación les hace anticipar o ir mejor al cruce.

A mi me ha sorprendido gratamente, y estoy seguro que jugando offline con sliders puede quedarse de lujo pese a qué las actualizaciones irán jodiendo el asunto.
Parche is coming!

https://as.com/meristation/2022/10/05/noticias/1664965054_850513.html

Edito: Ya lo comentaron varios compañeros unos posts más atrás.
De todas formas lo dejo porque ya lo explican en castellano.
seymouria escribió:Parche is coming!

https://as.com/meristation/2022/10/05/noticias/1664965054_850513.html

Edito: Ya lo comentaron varios compañeros unos posts más atrás.
De todas formas lo dejo porque ya lo explican en castellano.


Aumentar la velocidad de dribiling los que esten por debajo de 90??? pero si esta bien hijo de puta, arreglame el bug de jugadores que no estan pedazo de mierda xDDDDD

A mi de todas formas no me salta ningun parche, el lunes lo instale y se actualizo, como no sea ese..
darknes11 escribió:
seymouria escribió:Parche is coming!

https://as.com/meristation/2022/10/05/noticias/1664965054_850513.html

Edito: Ya lo comentaron varios compañeros unos posts más atrás.
De todas formas lo dejo porque ya lo explican en castellano.


Aumentar la velocidad de dribiling los que esten por debajo de 90??? pero si esta bien hijo de puta, arreglame el bug de jugadores que no estan pedazo de mierda xDDDDD

A mi de todas formas no me salta ningun parche, el lunes lo instale y se actualizo, como no sea ese..


Creo que no es una actualización al uso. Lo han aplicado directamente desde los servidores o algo así he leído.
Luysmii91 escribió:
darknes11 escribió:
seymouria escribió:Parche is coming!

https://as.com/meristation/2022/10/05/noticias/1664965054_850513.html

Edito: Ya lo comentaron varios compañeros unos posts más atrás.
De todas formas lo dejo porque ya lo explican en castellano.


Aumentar la velocidad de dribiling los que esten por debajo de 90??? pero si esta bien hijo de puta, arreglame el bug de jugadores que no estan pedazo de mierda xDDDDD

A mi de todas formas no me salta ningun parche, el lunes lo instale y se actualizo, como no sea ese..


Creo que no es una actualización al uso. Lo han aplicado directamente desde los servidores o algo así he leído.


Si, justo iba a ponerlo porque lo acabo de ver al entrar, entras conectado y te salta un mensaje que es un actualizacion en directo o no seque, que cierre el juego y lo vuelva a abrir.

Pero los bugs ahi siguen xD
Vaya actualización de mierda que no arregla nada importante
Tocando loa sliders consigo que sea mas real, y me cueste mas, pero al final lo que no consigo es que me cueste mas generar ocasiones. Tengo que forzar yo el hacerlo realista porque si me pongo llego en 3 pases al area y gol. Juego em Clase mundial como en otros fifas porque los niveles muy complicados a veces pierden realismo pero nose si en este le han bajado el nivel en general. Tampoco se trata de generar 50 ocasiones y marcar 2 porque tengo el error en nosecuanto sino que no me sea tan facil llegar. No acaba de convencerme.
REYZIDANE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego [noop]

Pero en manual van en manual , cuál es el problema ?
Yo aún no he metido ni uno ,lo mas cerca fue un larguero desde lejos .
Al menos ahora se puede meter gol de lejos de una forma real ,no como antes que llegaban los tiros despacito .
Aunque me da la sensación que ahora tiran mas despacio en general o quizá son mis jugadores, que son siempre equipos medianos o pequeños .

Buenas tardes
Que sliders has puesto?

Gracias
@Traceur yo estaba igual que tú y lo puse leyenda y la verdad con los slider en condiciones y en leyenda se hace un juegazo offline, ayer un partido de Champions yo Barcelona contra Bayern no tenía cojone de entrar en su área xd
tibu81 escribió:
REYZIDANE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego [noop]

Pero en manual van en manual , cuál es el problema ?
Yo aún no he metido ni uno ,lo mas cerca fue un larguero desde lejos .
Al menos ahora se puede meter gol de lejos de una forma real ,no como antes que llegaban los tiros despacito .
Aunque me da la sensación que ahora tiran mas despacio en general o quizá son mis jugadores, que son siempre equipos medianos o pequeños .

Buenas tardes
Que sliders has puesto?

Gracias

No voy a poner los míos porque los sigo toqueteando.
Pongo los de uno y otro y según que partido me da la sensación que va muy rápido , otros muy lentos .
Juego en clase mundial y me da la sensación que es muy fácil , lo pongo en leyenda y se me hace difícil y el equipo de la cpu se cheta sea quién sea ..
Sinceramente lo estoy disfrutando porque estoy con Osasuna y me divierte , pero como dicen por aquí , la IA podía estar un poquito mejor , que ojo , está bien y cada año la mejoran ,pero da la sensación que arreglan dos cosas y estropean una que empaña la cosa buena arreglada .

Lo que han metido hoy , no lo he notado en nada [carcajad]
AlYka23 escribió:@Traceur yo estaba igual que tú y lo puse leyenda y la verdad con los slider en condiciones y en leyenda se hace un juegazo offline, ayer un partido de Champions yo Barcelona contra Bayern no tenía cojone de entrar en su área xd



Tendre que ir probando a ver, pero alguns vez que puse mas nivel al final hasta un equipo de 3a parece el Madrid
kakashihatake78 escribió:Yo me lo estoy pasando de cine, he encontrado el punto equilibrado de dificultad, en leyenda+full manual+sliders, y brutal el desafío, la variedad de situaciones, y además sin esa sensación de otros años que la CPU se ponía en modo Dios.

He empezado una EFL Championship con el Watford, y chungo, según recuerdo 2-1 perdí, 0-1 perdí, 0-0 en modo momentos clave, 1-0 gané y otro empate 0-0 simulado.

Si os apetece ver algún partidito completo, o trozos sueltos, subí toda la viciada que comentaba de hoy [+risas]

Los partidos empiezan en el minuto 9. Ajustes y sliders en la descripción del propio vídeo:

https://youtu.be/i1EkAL1AYYk

Al final he optado por poner sliders, después de las goleadas que se producían en cada partido no me ha quedado más remedio. He puesto los que has dejado en el vídeo de youtube y me han gustado bastante, los he retocado para dejarlo a mi gusto subiendo en 5 puntos la velocidad de pase que la veía muy baja, y también he aumentado en 10 puntos la distancia entre líneas pues a 30 me daba la sensación de que los jugadores se apelotonaban demasiado en el centro del campo, dejando las bandas huérfanas, al subirlo ya he visto que se ha abierto más el juego.
He jugado dos partidos con los sliders y ya los resultados han sido lógicos, he ganado un 2-1 el partido del R.Madrid- Shaktar y he perdido por 1-0 un Osasuna-Valencia, además con gol en propia meta, y que ayer sin sliders gané por 2-10. La diferencia es grande, se juega muy bien a este Fifa con sliders. Saludos.
@kakashihatake78 algo en la configuración para evitar los rondos de la CPU en tu área en leyenda?. El año pasado dijiste quitar algo de modo competición o algo así, pero no veo que esté año cambie eso.

Quitado eso, lo demás me parece buenísimo. Tenemos el mejor juego de fútbol y el que más comentarios adversos tiene. No entiendo nada.
@Kleiberl a mí eso me suele pasar muy poco con los slider de Kakashi yo tengo el modo competición ese desactivado y solo tengo activado el de mejor jugador del equipo contrario, me gusta k el crack del equipo contrario destaque
AlYka23 escribió:@Kleiberl a mí eso me suele pasar muy poco con los slider de Kakashi yo tengo el modo competición ese desactivado y solo tengo activado el de mejor jugador del equipo contrario, me gusta k el crack del equipo contrario destaque


Amigo, qué exactamente se nota cuando tenemos activado este “Modo Competición”?
Qué hace el jugador estrella de diferente? Cuando nosotros controlamos a dicho jugador, también hay alguna diferencia?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
AlYka23 escribió:@Kleiberl a mí eso me suele pasar muy poco con los slider de Kakashi yo tengo el modo competición ese desactivado y solo tengo activado el de mejor jugador del equipo contrario, me gusta k el crack del equipo contrario destaque


Amigo, qué exactamente se nota cuando tenemos activado este “Modo Competición”?
Qué hace el jugador estrella de diferente? Cuando nosotros controlamos a dicho jugador, también hay alguna diferencia?

Saludos!

Se pone a hacer skills raras como las que hacen los jugadores de UT .
Huye de eso .
@Kleiberl Yo jugaba el año pasado en definitiva todos los modos carreras y me lo pasé genial .
Este año no se si es que estoy espeso o que .
La verdad que empecé con el Chelsea la primera de todas y cogí habilidad , pero este en leyenda con Osasuna se me está haciendo bola ..
4706 respuestas