FIFA 23 [Hilo oficial]

seil escribió:Como quito los mensajes de encima de los jugadores que pone X pasar, L2 correr, etc?
Me metido en un partido rival online y todo el rato el jugador seleccionado tenía el mensaje y era muy molesto, el otro día no me salía eso [mad]

Pausa, trainer y desactivar

Es un puto coñazo a mí se me activa solo cuando le da la gana
@REYZIDANE está muy a falto de faces la liga española,comparada con la inglesa y incluso alemana después encima también un equipo grande como el Barcelona no tiene su estadio..por cierto el estadio del nottingham forest no dijeron que estaba?? Ayer me enfrente a ellos con el wolve y no era su estadio
@logame
Vale gracias, me ha debido pasar eso que se abactivado solo y me estaba jodiendo en el partido porque molestaba mucho esos pedazos de mensaje [carcajad]
AlYka23 escribió:@REYZIDANE está muy a falto de faces la liga española,comparada con la inglesa y incluso alemana después encima también un equipo grande como el Barcelona no tiene su estadio..por cierto el estadio del nottingham forest no dijeron que estaba?? Ayer me enfrente a ellos con el wolve y no era su estadio

Posiblemente hasta después de Navidad no subirán el estadio del Forest.
Ya ocurrió lo mismo con el Brentford la temporada pasada, y la anterior con el Leeds.
Finales de Enero o principios de febrero con suerte.
@capellista seguramente, lo meterán con las faces de medio equipo también,esperemos que haya suerte y sea prontito
Acabo de jugar un partidazo en lento ,clase mundial
Shalke contra Milán con sliders de Matt 10
1-0 he ganado al final de la prórroga min116 por un fallo tremendo de su portero
Me quedo con estos sliders un tiempo.

Dejo sliders

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
Estoy a la espera oficialmente a que metan a Don Xabi Alonso Olano en el Leverkusen para empezar una bundesliga [chulito]
Para la versión de PS4 no me sale la cámara EA ¿no existe?
Una duda gente, me he dado cuenta que mis jugadores no corren hacia atrás en tareas defensivas, van al trote no esprintan, y así es imposible defender cuando la CPU se la tira en la largo. A alguien más le pasa? A ver si hay algún ajuste por ahí o algo, porque es desesperante.
indiohospitalet escribió:Una duda gente, me he dado cuenta que mis jugadores no corren hacia atrás en tareas defensivas, van al trote no esprintan, y así es imposible defender cuando la CPU se la tira en la largo. A alguien más le pasa? A ver si hay algún ajuste por ahí o algo, porque es desesperante.


Evitar velocidad lenta, y en los sliders cuidado con disminuir la aceleración, yo no la bajaría más de 49-48 porque tardan mucho en llegar a esprintar, sobretodo los jugadores tipo "tronco".
@kakashihatake78
Gracias lo voy a mirar porque defiendo ahora mismo en zona y así contener según que ataque es imposible jaja
AlYka23 escribió:@capellista seguramente, lo meterán con las faces de medio equipo también,esperemos que haya suerte y sea prontito

Viendo los precedentes que te he puesto en mi mensaje anterior no esperes el legendario estadio del Forest hasta después de Navidad.
Ojalá me equivoque.
Buenas, jugando offline, muchas veces me lagea el partido. Os pasa a todos? Es que de golpe lagea 5/6 segundos y en offline es raro no?
REYZIDANE escribió:Estoy a la espera oficialmente a que metan a Don Xabi Alonso Olano en el Leverkusen para empezar una bundesliga [chulito]

Qué pedazo entrenador tendrá el Madrid para fifa 26, o como leches le llamen al juego...con su cara ultrabienescaneada... XD
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy a la espera oficialmente a que metan a Don Xabi Alonso Olano en el Leverkusen para empezar una bundesliga [chulito]

Qué pedazo entrenador tendrá el Madrid para fifa 26, con su cara ultrabienescaneada... XD

Jajajaja ojalá !
Porterazo el del bayern de leverkusen
Buenas, jugando offline, muchas veces me lagea el partido. Os pasa a todos? Es que de golpe lagea 5/6 segundos y en offline es raro no?
SaladMaker escribió:Para la versión de PS4 no me sale la cámara EA ¿no existe?




No solamente en nex gent
El servicio está recibiendo un gran volumen de tráfico en Ultimate Team , intentalo de nuevo mas tarde, os pasa igual? desde ayer por la tarde con ese error y no me deja entrar
Johnny_Paquete escribió:Buenas, jugando offline, muchas veces me lagea el partido. Os pasa a todos? Es que de golpe lagea 5/6 segundos y en offline es raro no?

De nuevo el problema del año pasado de las ralentizaciones offline que hacían injugable algunos partidos ??
Ya sería de traca que siguieran pasando de arreglar eso.. [facepalm]
@juan66bcn
Yo estoy entre estos y el compañero de aquí Kakashi...
El marcaje al 70 lo noto demasiado.
Los porteros al 65 lo noto demasiado
Yo en lento lo disfruto mucho, puedes encarar ,hacer amagos ,recortes .
De momento no toco nada de los sliders de Matt 10
Hay algun otro sitio donde configurar el color/tono del cesped para que no haya que cambiarlo siemore antes de cada partido? Es desesperante el verde limon falso del cesped configurable de futchampions.
juan66bcn escribió:Acabo de jugar un partidazo en lento ,clase mundial
Shalke contra Milán con sliders de Matt 10
1-0 he ganado al final de la prórroga min116 por un fallo tremendo de su portero
Me quedo con estos sliders un tiempo.

Dejo sliders

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html


Buenas, los sliders son solo para manual? O en auto se podrían usar... O harían el juego demasiado fácil

Saludos
No creo que influya mucho
Pruébalo 👍🏻
odiel1976 escribió:
juan66bcn escribió:Acabo de jugar un partidazo en lento ,clase mundial
Shalke contra Milán con sliders de Matt 10
1-0 he ganado al final de la prórroga min116 por un fallo tremendo de su portero
Me quedo con estos sliders un tiempo.

Dejo sliders

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html


Buenas, los sliders son solo para manual? O en auto se podrían usar... O harían el juego demasiado fácil

Saludos


Los he probado un par de partidos en lento jugando en clase mundial y me han gustado mucho,lo único que yo la velocidad del pase la he dejado en 45.
juanbiota escribió:
Duende-78 escribió:
juanbiota escribió:Pero tiene que ser la versión ultimate?


Con la básica también podéis jugarlo los dos, pero tiene que ser la versión de ps5.

Pero tendríamos que jugarlo en dos ps5 o el en su PS4 podría?


Puedes jugarlo en ps5 y en una ps4 a la vez.
Solo tiene que poner tu cuenta como primaria en su ps4 y jugar desde la suya.
indiohospitalet escribió:Una duda gente, me he dado cuenta que mis jugadores no corren hacia atrás en tareas defensivas, van al trote no esprintan, y así es imposible defender cuando la CPU se la tira en la largo. A alguien más le pasa? A ver si hay algún ajuste por ahí o algo, porque es desesperante.



Yo juego en lento y al poner Leyenda y mover los sliders se me ha solucionado que queden clavados. Pero hay que estar vivo en defensa para que no se te escape el delantero. Yo me pongo a controlar al defensa y tienes que reaccionar rapido y salir en cuanto sale el pase.
Si teneis o creais un equipo de clubes pro avisad please. Tardes/Noches
ElSueco escribió:
odiel1976 escribió:
juan66bcn escribió:Acabo de jugar un partidazo en lento ,clase mundial
Shalke contra Milán con sliders de Matt 10
1-0 he ganado al final de la prórroga min116 por un fallo tremendo de su portero
Me quedo con estos sliders un tiempo.

Dejo sliders

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html


Buenas, los sliders son solo para manual? O en auto se podrían usar... O harían el juego demasiado fácil

Saludos


Los he probado un par de partidos en lento jugando en clase mundial y me han gustado mucho,lo único que yo la velocidad del pase la he dejado en 45.


buenas....en manual o auto...

saludos
E descargado el DLC vía canjear código y no veo ese DLC en ningún lado, ni en descargas, ni en el juego ni en ningún lado. ESTOY DESESPERADO
Como ya sabéis suelo jugar con cierta constancia a PES 5, que es mi juego de fútbol clásico favorito. Pero echar un vistazo al pasado también me ayuda a valorar lo que son capaces los juegos de fútbol actuales; llevaba unos días algo saturado de FIFA con demasiada fijación en los defectos, seguro que me entendéis. Pero es pasar de un juego antiguo a uno nuevo... y te deja en shock el realismo brutal y el nivelazo que tenemos en gráficos, animaciones, tempo, césped, redes, iluminación, el balón,...

Comparto unos pocos clips de un partido que disfruté enormemente pese a perder 1-2. Increíble falta que me clavó la CPU, una entrada por detrás, un gol de volea,... Y mirad también que stats más buenas (al final del vídeo salen).

https://youtu.be/Ice_XW3piDo

En unos pocos días empezaré a verlo todo otra vez en plan negativo y tendré que repetir tratamiento [+risas]
A alguien se le desaparece el radar en mitad del partido? Hablo de la versión PS4.
odiel1976 escribió:
ElSueco escribió:
odiel1976 escribió:
Buenas, los sliders son solo para manual? O en auto se podrían usar... O harían el juego demasiado fácil

Saludos


Los he probado un par de partidos en lento jugando en clase mundial y me han gustado mucho,lo único que yo la velocidad del pase la he dejado en 45.


buenas....en manual o auto...

saludos


Pues en semi lo que se puede poner en semi.


Me ganó el Inter pero fue un partidazo, al final desconté con buen gol de Fati.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:


Me ganó el Inter pero fue un partidazo, al final desconté con buen gol de Fati.

Saludos!


Al menos no la toco con la mano Dumfries
KiLomBo escribió:A alguien se le desaparece el radar en mitad del partido? Hablo de la versión PS4.


Si, eso lleva pasando desde hace unos Fifas en cualquier consola. Lo de arreglarlo pues para otro día.
Me lo he agenciado esta semana y me empecé un modo carrera.

En general el juego está bien, pero los porteros hacen paradas imposibles y luego se comen goles fáciles demasiado a menudo.

Y por otro lado, veo que en la temporada meten partidos en noviembre-diciembre no teniendo en cuenta el Mundial. No sé si esto cuando salga el DLC del Mundial lo arreglarán o no lo tendrán en cuenta en el modo carrera.
Os sucede a veces que no funcione la cruceta para hacer cambios estratégicos, presionar, etc, sin ir al menú, es decir, directamente durante los partidos? Me ha pasado un par de veces que toco la cruceta y nada, no se ven las opciones en la pantalla, aunque curiosamente sí se ejecuta... :-?

EDITO:
Curiosamente, acabo de descubrir que sucede solamente de momento en varios estadios genéricos del juego, como el estadio Classico , Sanderson Park y otros, que suele ser el que por defecto tienen asignados varios equipos de la Serie A, como la Fiore y otros.
En los estadios licenciados no me sucede... [+risas]
Pues me ha salido en los sobres de jugadores electro únicos que dan en squad battles a Koulibaly del chelsea, Mendy del R.Madrid entre otros asi que nada mal [sonrisa]
Aunque el del chelsea no lo voi a usar y nose si venderlo o dejarlo para desafios.
@ElSueco los sliders, como más número,es más error o menos?
roma21 escribió:@ElSueco los sliders, como más número,es más error o menos?

A mayor número, mayor error en el pase o tiro.
El portero no, a mayor número mayor facilidad para parar tiros.
Marquez10905 escribió:
KiLomBo escribió:A alguien se le desaparece el radar en mitad del partido? Hablo de la versión PS4.


Si, eso lleva pasando desde hace unos Fifas en cualquier consola. Lo de arreglarlo pues para otro día.

Ya ves, no ganan suficiente dinero para arreglar un fallo tan complejo. Habrá quien defienda que pase y todo...

Cambiando de tema, otro "genial" ejemplo de las increíbles "físicas" de este juego...

Hola, ¿cual es la mejor opción a día de hoy para el fifa 23 de ps5 con 4600 fifa points?
¿Con esos puntos se hace algo que merezca la pena?porque no sé si es mejor solo el juego y si físico o digital.
La ultimate por lo que veo no hay en físico y no sé si lo mejor es pillar tarjetas de saldo baratas y pillar ultimate digital...gracias y un saludo!

Pd: por cierto alguna difencia en el juego entre la normal y la ultimate?la world cup viene en las 2 verdad?
@capellista

Eso pasa con los equipos de la Serie A.
@seil pues Mendy si es el 83 del Real Madrid, es vital, soberbio como la madre que lo parió.

Esta ultima semana he tenido muchisima potra,…Jugadores que me han salido y encima vendibles: Lewandosky OTW 91, Kante 89, Koulibaly, Rudiger y ya esta mañana en el sobre previsualizado Raphinha RTTK.

Me ha dado para pillar a Haaland, De bruyne y Joao Cancelo y me va sobrando algo de pasta. De esta forma he pasado de una platilla solo LaLiga a una hibrida con la Premier.

Si tengo que dar opiniones sobre algunas cartas:
Me han enamorado: Mendy del RM, De Jong del Barca, Benzema, Valverde POTW, Haaland, Courtois paralotodo y Mascherano Heroes.

Me han decepcionado: Lemar RTTK, Lewandosky OTW, Alaba, Cech 88 icon y en parte Llorente que lo pintaban bueno y los hay mejores por el mismo precio.
@Dark
Mendy si me lo quedo que se va para la plantilla titular de la liga Española, el otro no se si venderlo o dejarlo pra hacer desafíos de plantilla ya que algunos piden mucha media de equipo, etc
@seil Si haz eso….todo level alto de poco precio quedatelo porque venderlo por 2 duros para que otro haga el SBC te lo quedas tu que este año estan pidiendo de momento en vez de un jugador de la semana, uno o dos lvls altos. Asi tengo yo Verrati, lukaku,…preparados para un SBC que realmente merezca la pena.
4706 respuestas