FIFA 23 [Hilo oficial]

indiohospitalet escribió:@Kleiberl
Hay cosas que los sliders no solucionan, la física del balón, que los centrales tarden 2 segundos más que la CPU en arrancar a correr..

Es.un gran juego, eso, sin duda.



Yo tengo que decir que al subirlo a Leyenda las defensas mejoran tanto las del usuario como las de la cpu. Porque en clase mundial quedan clavadas.
indiohospitalet escribió:@Kleiberl
Hay cosas que los sliders no solucionan, la física del balón, que los centrales tarden 2 segundos más que la CPU en arrancar a correr..

Es.un gran juego, eso, sin duda.


Impepinable jugar mucho con el stick derecho para seleccionar+retrasar al central y preveer todo esto. Haciéndolo es difícil que se te vayan por velocidad.

La física del balón la veo bastante potable.

Lo único que no me gusta son los rondos de la CPU en Leyenda dentro del área. Probaré radicalizar los sliders que pueden afectar a ello, porque en Clase Mundial lo veo fácil.

Para mi es un juegazo (offline y sliders).
A ver si me podéis echar una mano compis. Mi hermano (PS4) y yo (ps5) queremos el FIFA. Si cogemos la Ultimate edition nos dan el juego en las dos plataformas sin necesidad de compartir cuenta?
juanbiota escribió:A ver si me podéis echar una mano compis. Mi hermano (PS4) y yo (ps5) queremos el FIFA. Si cogemos la Ultimate edition nos dan el juego en las dos plataformas sin necesidad de compartir cuenta?


No sé si responderé lo que preguntas.

Comprando la versión de ps5, el puede jugar en su ps4, pero tiene que poner tu cuenta como primaria.
Lo único que las ventajas del ultimate, solo las tendrá la cuenta que lo compre.

A parte si tu quieres, puedes compartirlo con otro amigo que tenga una ps5.
La física de balón para mí es muy buena, en los disparos es simplemente la mejor de la historia, brutal cómo se comporta. En algunos pases y controles sí que tiene bastante margen de mejora, pero viene más condicionada por las animaciones e imanes arcades, que de la propia física. Y sí, con sliders puede mejorar en parte, por ejemplo bajando la endiablada velocidad de pase o aumentando el error al primer toque.

A mí me chirrían más otros temas (patinadas, poco peso jugadores, giros rápidos locos...) que como siempre, cuando la tiene la CPU se acentúan.

Eso sí, cuando el juego luce bien... es que no ha habido nada que se le acerque, es un put~` espectáculo. Al igual que la física de la red, una pasada.

Por ejemplo aquí, dos jugadas de un partido de hoy. Falta con knuckleball de Rashford y paradón de Ederson, y jugada por banda que acaba en gol, ojo a las animaciones, como salta en falso el defensa, el portero estirando una pierna,... [amor]

A alguien le apetece unirse conmigo a un equipo de clubes pro para hacer el trofeo de partido de Copa?

Yo puedo todos los días a partir de las 18
Que nuevas ligas han metido exactamente?
Duende-78 escribió:
juanbiota escribió:A ver si me podéis echar una mano compis. Mi hermano (PS4) y yo (ps5) queremos el FIFA. Si cogemos la Ultimate edition nos dan el juego en las dos plataformas sin necesidad de compartir cuenta?


No sé si responderé lo que preguntas.

Comprando la versión de ps5, el puede jugar en su ps4, pero tiene que poner tu cuenta como primaria.
Lo único que las ventajas del ultimate, solo las tendrá la cuenta que lo compre.

A parte si tu quieres, puedes compartirlo con otro amigo que tenga una ps5.

Pero tiene que ser la versión ultimate?
Alguien puede decirme que si habiendo sido el último FIFA jugado el 21 en ps4, notaré mucha diferencia con este.
Tengo dudas de cojermelo
Gracias espero respuestas
juanbiota escribió:A ver si me podéis echar una mano compis. Mi hermano (PS4) y yo (ps5) queremos el FIFA. Si cogemos la Ultimate edition nos dan el juego en las dos plataformas sin necesidad de compartir cuenta?


Te dan el juego para PS4 y PS5 pero compartir cuenta siempre tienes que hacerlo.
A los que se están quejando de la forma de jugar de la cpu y jugáis en manual os recomiendo que juguéis un par de partidos online en temporadas y veréis como luego la cpu os parece lo más bonito del mundo. El último contra el que he jugado, lentokalanton, un finlandés que da 95% de pases por arriba y busca todo el rato el cerdeo. No entiendo a qué va a jugar ese en manual si lo que busca es sacar tajada de lo más auto.
Buenas!

Sigo con la prueba de 10h y eché un partido despues del parche online del otro dia. Saludos

juanbiota escribió:
Duende-78 escribió:
juanbiota escribió:A ver si me podéis echar una mano compis. Mi hermano (PS4) y yo (ps5) queremos el FIFA. Si cogemos la Ultimate edition nos dan el juego en las dos plataformas sin necesidad de compartir cuenta?


No sé si responderé lo que preguntas.

Comprando la versión de ps5, el puede jugar en su ps4, pero tiene que poner tu cuenta como primaria.
Lo único que las ventajas del ultimate, solo las tendrá la cuenta que lo compre.

A parte si tu quieres, puedes compartirlo con otro amigo que tenga una ps5.

Pero tiene que ser la versión ultimate?


Con la básica también podéis jugarlo los dos, pero tiene que ser la versión de ps5.
Hola Buenos días a todos, podrias poner un sliders porfavor?.....estoy un poco perdido,,,gracias.
Al final he siguido jugando algo al UT pero no online para no picarme y e estado mas haciendo los desafios de plantillas, los momentos etc y con lo que me salía y he podido vender algunos jugadores ya que otros son intransferibles, he hecho unas 120k de monedas, merece la pena gastarse los 100k de monedas en el sobre que vale eso?
Tengo un equipo decente de la liga española y si quisiera mejorar mucho más tendría que comprar jugadores tipo Benzema, Dembele, Vinicius y esta claro que no lo voi hacer [carcajad] y nose si gastarme los 100k en dicho sobre [+risas]
nachin75 escribió:Hola Buenos días a todos, podrias poner un sliders porfavor?.....estoy un poco perdido,,,gracias.


Yo ahora estoy probando estos, pero es que cada persona tiene unos gustos, un tipo de controles y un nivel... lo suyo es ajustarlo al gusto:

Dificultad: Leyenda
Tiempo: 8-9-10min parte.
Velocidad: Normal
Controles: Full Manual
Defensa táctica.
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores: Desactivado
Competidor: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 15-15
Aceleración : 49-49
Fallo en el tiro : 60-80
Fallo en el pase : 60-65
Velocidad de tiro : 49-49
Velocidad de pase : 20-5
Habilidad portero: 52-52
Marcaje : 60-60
Frecuencia carreras: 20-20
Altura de línea: 60-60
Distancia entre líneas: 30-30
Error primer toque : 100-100

Todo lo demás 50.
Muchas gracias!!!...saludos






kakashihatake78 escribió:
nachin75 escribió:Hola Buenos días a todos, podrias poner un sliders porfavor?.....estoy un poco perdido,,,gracias.


Yo ahora estoy probando estos, pero es que cada persona tiene unos gustos, un tipo de controles y un nivel... lo suyo es ajustarlo al gusto:

Dificultad: Leyenda
Tiempo: 8-9-10min parte.
Velocidad: Normal
Controles: Full Manual
Defensa táctica.
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores: Desactivado
Competidor: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 15-15
Aceleración : 49-49
Fallo en el tiro : 60-80
Fallo en el pase : 60-65
Velocidad de tiro : 49-49
Velocidad de pase : 20-5
Habilidad portero: 52-52
Marcaje : 60-60
Frecuencia carreras: 20-20
Altura de línea: 60-60
Distancia entre líneas: 30-30
Error primer toque : 100-100

Todo lo demás 50.
POR FAVOR me puede decir si hay un evidente cambio del fifa 21 de PS4 a este?
Tengo dudas en cojerlo por eso?
Gracias
Me encantaron estas dos acciones de hoy.
Paradón de Oblak tras centro al segundo palo de la CPU.
Y falta/tarjeta de la CPU por agarrón a Joao Felix (aunque se dejó caer al final).

seil escribió:Al final he siguido jugando algo al UT pero no online para no picarme y e estado mas haciendo los desafios de plantillas, los momentos etc y con lo que me salía y he podido vender algunos jugadores ya que otros son intransferibles, he hecho unas 120k de monedas, merece la pena gastarse los 100k de monedas en el sobre que vale eso?
Tengo un equipo decente de la liga española y si quisiera mejorar mucho más tendría que comprar jugadores tipo Benzema, Dembele, Vinicius y esta claro que no lo voi hacer [carcajad] y nose si gastarme los 100k en dicho sobre [+risas]


Los sobres de la tienda solo se abren con dinero real, con monedas nunca. Y para quienes no metemos dinero es como si no te existieran.
@Luysmii91
A mi en la tienda me deja comprar sobres con las monedas del juego sin meter dinero, de hecho algun sobre he pillado con las monedas de oro.
seil escribió:@Luysmii91
A mi en la tienda me deja comprar sobres con las monedas del juego sin meter dinero, de hecho algun sobre he pillado con las monedas de oro.

Y este año con las estrellas de momentos se pueden pillar sobres también de momentos.
seil escribió:@Luysmii91
A mi en la tienda me deja comprar sobres con las monedas del juego sin meter dinero, de hecho algun sobre he pillado con las monedas de oro.


Lo que te digo es que eso es tirar monedas a la basura. El elemento más preciado son las monedas y en los sobres solo vas a perderlas.
Johnny_Paquete escribió:POR FAVOR me puede decir si hay un evidente cambio del fifa 21 de PS4 a este?
Tengo dudas en cojerlo por eso?
Gracias

Lo puedes coger .
Ya había en el 22 ,sobre todo en temas de la IA .
Luysmii91 escribió:
seil escribió:@Luysmii91
A mi en la tienda me deja comprar sobres con las monedas del juego sin meter dinero, de hecho algun sobre he pillado con las monedas de oro.


Lo que te digo es que eso es tirar monedas a la basura. El elemento más preciado son las monedas y en los sobres solo vas a perderlas.

Yo también prefiero comprar jugadores que luego puedes vender (casi siempre hasta mas caros), que pillar sobres que no dan nada mas que morralla.
Encima, si sale algo bueno, suele ser en sobres que te dan por haber completado algún desafío o como recompensa de Rivals, Battle Squad, etc...
@BeSalmorejo
Si con el tema de estrellas es donde he ido vendiendo jugadores y por eso me hecho un equipo medio decente y como me sobran ahora 100k de monedas y no voi ha fichar para hacer equipo de otras ligas y no voi a jugar lo suficiente para poder fichar un top pues no sé que hacer con las monedas [carcajad]
@Luysmii91
Lo de tirar monedas a la basura ya se que es eso de cuando jugue por primera vez al UT, pero como lo que le comento al compañero ya tengo un equipo normal tirando a bueno sin tener ningún jugador Top por sus valores en monedas que nunca voi a conseguir y tampoco soi de estar pendiente de lo que vale uno pora vender luego si sube de precio etc.
Entonces no sé si abrir los 100k en sobres de oro o abrir directamente el sobre de 100k donde se supone que salen mejores según la descripción.
El único consejo es no abrirlo y la única opción buena es no abrirlo pero cada uno que haga lo que quiera que para eso el juego es suyo.
Uno que se retira de ultimate team este año. Volveremos para el mundial, pero por lo demas año sabatico.

Este fifa es inferior a fifa 22
¿Alguien que reservara también cambiazo sabe para qué es el código que manda Media Markt para un DLC?
seil escribió:@BeSalmorejo
Si con el tema de estrellas es donde he ido vendiendo jugadores y por eso me hecho un equipo medio decente y como me sobran ahora 100k de monedas y no voi ha fichar para hacer equipo de otras ligas y no voi a jugar lo suficiente para poder fichar un top pues no sé que hacer con las monedas [carcajad]
@Luysmii91
Lo de tirar monedas a la basura ya se que es eso de cuando jugue por primera vez al UT, pero como lo que le comento al compañero ya tengo un equipo normal tirando a bueno sin tener ningún jugador Top por sus valores en monedas que nunca voi a conseguir y tampoco soi de estar pendiente de lo que vale uno pora vender luego si sube de precio etc.
Entonces no sé si abrir los 100k en sobres de oro o abrir directamente el sobre de 100k donde se supone que salen mejores según la descripción.

Coño dame las monedas a mi [+risas]
Guarda el dinero que te hará falta en un futuro. No se por qué dices que no necesitas ningún jugador top.
@BeSalmorejo
Hombre no digo que no necesitenun jugador top [carcajad] me refiero a que para poder fichar un Dembele, Vinicious, Benzema, Lewandoski, etc, hay que dedicarle horas y yo no lo voi hacer y más viendo el online en UT que es muy falso a veces y ya lo comenté que seguramente poco o nada acabaría volviendo a jugar.
Y veo las monedas que tengo acumuladas y me siento como cuando era pequeño comprando cromos en el kiosko [carcajad]
El otro día estuve viendo un Gameplay que tenía capturado del FIFA 18...y me di cuenta de lo poco o nada que ha evolucionado el juego en lo esencial, más allá de alguna novedad tipo "zapatazo" "redes" y demás pijadas

En lo esencial

-Animaciones (patinaje sobre hielo)
-IA
-Fisicas
-Posicionamiento de los jugadores en el campo
-Modelados

Sigue siendo idéntico.

El mismo juego de siempre...que lleva sin dar un salto de verdad .. más de un lustro...y casi dos.

Por mi parte, queda descartada la compra. Agotaré las 5h que me quedan y a otra cosa.
que malo soy no gano a nadie
1/10 en el futchamp llevo xD
sonic5202 escribió:que malo soy no gano a nadie
1/10 en el futchamp llevo xD


Yo estoy por datos y no puedo hacer nada. Lo que estoy llorando no está escrito.
GottaEvil escribió:El otro día estuve viendo un Gameplay que tenía capturado del FIFA 18...y me di cuenta de lo poco o nada que ha evolucionado el juego en lo esencial, más allá de alguna novedad tipo "zapatazo" "redes" y demás pijadas

En lo esencial

-Animaciones (patinaje sobre hielo)
-IA
-Fisicas
-Posicionamiento de los jugadores en el campo
-Modelados

Sigue siendo idéntico.

El mismo juego de siempre...que lleva sin dar un salto de verdad .. más de un lustro...y casi dos.

Por mi parte, queda descartada la compra. Agotaré las 5h que me quedan y a otra cosa.



A ver lo de los patinajes y eso vale, pero que digas que las fisicas son iguales... eso se nota una mejora, en el gameplay tambien se nota mucho mas suelto y mejor, los modelados algunos estan mejor hechos que otros, que siempre se puede mejorar, pero decir que es como el fifa 18... ojo eeh que yo llevo 2 años sin comprar el juego.. pero se nota el cambio desde el hypermotion
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:No puedo, definitivamente no me engancha por culpa de la IA. Con sliders apropiados he rebajado el correcalles por defecto, pero ni así,

cuando tengo el balón me mola el juego, las animaciones, la fisica del balón, etc, pero cuando lo tiene la CPU se me hace bola hasta el punto de sentir arcadas y acabar renegando de los partidos.
No soporto que tres de cada cuatro goles de la IA sean fotocopias. que se obsesionen en generar por dentro y no usar apenas las bandas, ni desdobles , ni leches y que cuando lo hacen no centren por arriba. Que en claras situaciones para disparar de lejos, muchas veces elijan la decisión estúpida de meter un pase al punto de penalti.

En resumen, un buen juego, muy chulo cuando tienes la posesión y detestable cuando ataca la cpu y eso a mí me provoca que quiera que los partidos terminen cuanto antes.
Me he equivocado, no debí picar porque sé que voy a jugar muy poco y he tirado la pasta estúpidamente. [facepalm] [noop]
Me consolaré pensando en que peor es gastarse 70 pavos en una cena y que al día siguiente me pase la mañana en el baño tirándola por la cadena porque el menú tenía un sabor agradable y buen aspecto pero no era nada saludable.
Eso es peor que este fifa indigesto. [tomaaa]

Yo acabo de sentir algo parecido con el partido de ahora .
El Bilbao parecía el mejor equipo de la historia y eso que estoy en clase mundial y tienen fallo de tiro 90 y de pase 100 !!

Mira que disfruto del juego y su dificultad pero es que hay cosas que no tienen por donde cogerse .

Llevo Osasuna , en manual , bla bla bla , pero coño que era el Bilbao , un equipo normalito .
Raúl García parecía Zidane… :o

Efectivamente, cosas como las que describes son las que me dejan mal sabor de boca.

El caso es que he jugado partidos que apenas me daban grima y que globalmente me dejaban una sensación buena. Recuerdo un Boca vs Independiente, en La Bombonera, a las 12 con el césped en mal estado y joder, que bonito todo,

incluso la IA no parecía querer plantearte una pachanga de fútbol sala en el área. Pero fue un espejismo, que sé que acabaré buscando de nuevo, pero que buff, me da pereza y miedo porque hay partidos en los que se hace cuesta arriba ver las imbecilidades del la IA.

Otra cosa que no comprendo es la razón por la que en leyenda incluso no hace la cpu un puñetero gol de cabeza, ni a la salida de un corner... es que es muy predecible , ya sabes lo que te van a hacer y no hacer porque la maquina fotocopiadora de la IA no para de trabajar...

El juego es precioso, el césped y ambientación son lo más inmersivo que he visto jamás, las animaciones una maravilla en cuanto a variedad y realismo, que hacen incluso que me olvide de ciertos patinajes artísticos, pero esa miserable IA offline aniquila mi moral.
No hay otra alternativa en el mercado, ese es el precio verdaderamente caro de todo esto. En fin, de vez en cuando lo intentaré, pero qué difícil es engancharme cuando algo me chirria tanto.
@capellista crack, sabes que van a sacar 357 parches que cambiarán 357 veces el juego. Igual suena la flauta y cambian algo de lo que dices (cosas que comparto), aunque joderán otras que ahora mismo están muy bien.

A mi lo de los rondos del área también me termina cansando, porque en Leyenda el 90% de los goles son así.

Por otro lado, creo que sigue estando eso que la cpu aprende tu forma de jugar, porque en los primeros partidos notaba todo más suelto y que podía hacer muchas más cosas y ahora lo veo todo más encasillado. Lo habéis notado?
@capellista
Pues ahora que lo dices, a mí si que me hacen algún que otro gol de centro, por ejemplo grabé una sesión larga, y el primer gol que me meten de corner y de cabeza (min 3:43). https://m.twitch.tv/videos/1609911498

Y el gif que he puesto antes, gracias a Oblak no fue gol [+risas]

De todas maneras os entiendo, deberían ser más centros, los hay, pero aislados, y la mayoría bajos.
Como todos los años, hay partidos que los sientes genial, buena CPU, variada, humana,... pero en otros te dan ganas de dejar el juego porque se vuelve muy pesada e incoherente.
No sé si depende del equipo, o del día. [+risas]
Es que lo que no se puede permitir es la manipulación por parte de EA.

Hace años nos hemos pegado muchisimo tiempo quejandonos del famoso EFECTO FIFA, donde, al libre albedrío, ocurrian cosas sin sentido con tus jugadores. Jugabas partidos online y unos partidos tus jugadores mas malos eran dioses y otros dias tus jugadores eran jugadores de bronce de la peor calaña incapaces de jugar o competir con ellos.

Este año suman ya lo insumable al famoso Efecto Fifa, y es que te manipulan tus propios jugadores y tu propia partida, como por ejemplo, esos defensas sin ritmo que son mas veloces que los jugadores con quimica que llegan a 99 de ritmo y aceleracion, que de espaldas son mas rapidos que usain bolt, o incluso esas manipulaciones donde quieres cambiar de jugador al mas cercano al balón y no se cambia hasta que ya la IA ha calculado meterte el gol para que pierdas y no puedas defenderte de ninguna de las maneras asi destroces tu mando.

Como bien dice el compañero, actualizarán 1000 veces el juego durante sus 10 meses de vida. Para callar la boca de algunos que se quejan en sus foros, pero mientras te tapan por la cabeza,...te estan destapando por los pies para volver a colarte el engaño de todos los años y su Big Efecto Fifa.

Ya veremos lo que tardan en quitar el famoso nuevo Tiro Potente con L1+R1+Tiro, que hace esa animación con Zoom que 3/4 tiros a puerta van dentro si o si pq el portero es incapaz de pararlos aunque les vaya a las manos, haciendo esa parada ilógica de tirarse y no pararla pasandole por el mismo cuerpo.

Al final, pongas el modo que pongas, te vas desinflando lentamente. Yo llevo 50 horas jugadas exactamente ahora mismo, algo mas de 100 partidos, y si no fuera pq lo que me motiva es disfrutar de ciertos jugadores que tengo en la plantilla y manejarlos, ya habria abandonado el juego tras semana y media de su salida. Tambien reconozco que el tema del mercado, comprar/vender, te entretiene bastante para rascar algunas monedas y tener mejor plantilla, pero es como cuando ponias PC Futbol hace muchos años.... el tema gestión era muy divertido pero cuando querias jugar los partidos en vez de simularlos, lo unico disfrutable era oir la voz del comentarista de Canal+ porque lo demás era infumable.
@Kleiberl
El problema es que por experiencia sabemos que el comportamiento en ataque de la cpu y sus rutinas no lo van a tocar porque eso es muy complicado a corto plazo y además tienen otras urgencias relacionadas con los cromitos.
Ya lo vimos en fifa 21 que era infumable offline por la IA y sudaron de todo y de todos.

@kakashihatake78
Sabes mejor que yo, porque estoy seguro que juegas más, que es anecdótico que te rematen por alto. De hecho cuando lo hacen es motivo de fiesta nacional... [fies] XD

El juego tiene momentos espectaculares y únicos en la historia de los juegos de fútbol de cualquier compañía, eso por supuesto pero hay otros momentos en los que el vómito está asegurado y sin tener la piel muy fina. }:/
@luCCIni genial la jugada, lástima del pase al hueco auto.. pero la jugada y gol molan.
sonic5202 escribió:que malo soy no gano a nadie
1/10 en el futchamp llevo xD

Yo voy 10-2 eso si prefería el gameplay del 22 de largo
como veis mejor el juego
jugando en dificultad leyenda y velocidad lenta o clase mundial con velocidad normal ?
@juan66bcn
Yo estoy jugando en leyenda y velocidad normal y lo veo bien.
Todo con full manual.
Qué chulos son los tres nuevos estadios modestos y pequeñitos pensados para el fútbol femenino pero que vienen muy bien para jugar ahí aunque sea amistosos con equipos de Segunda española o Serie B italiana.

La serie b hacía mucha falta y mola bastante, lástima que no esté el pack televisivo aún y tampoco sé si lo acabarán metiendo.
También deben actualizar los sponsors de las equioaciones de bastantes clubes modestos y muchas caras de jugadores que estaban estos años y que inexplicablemente ya no están. :-?
sonic5202 escribió:que malo soy no gano a nadie
1/10 en el futchamp llevo xD


Tranquilo,yo voy 3-7 o 4-6 no recuerdo bien.
Y perdiendo por la mínima además.
Pero bueno,esto es poco a poco,con el tiempo se va mejorando,hace dos días no ganaba ni en Rivals,llegué a perder como 20 seguidos o algo así.
capellista escribió:Qué chulos son los tres nuevos estadios modestos y pequeñitos pensados para el fútbol femenino pero que vienen muy bien para jugar ahí aunque sea amistosos con equipos de Segunda española o Serie B italiana.

La serie b hacía mucha falta y mola bastante, lástima que no esté el pack televisivo aún y tampoco sé si lo acabarán metiendo.
También deben actualizar los sponsors de las equioaciones de bastantes clubes modestos y muchas caras de jugadores que estaban estos años y que inexplicablemente ya no están. :-?

Tengo que empezar una .
No se si alternarla con Osasuna o dejar Osasuna y empezar en Serie B .
La liga Española no me gusta mucho .
Disfruto mas en Inglaterra o Alemania .
A nadie le interesa hacer trofeos????

Busco a gente para unirme o hacer un club para conseguir el trofeo de hacer un partido de Copa con reglas alternativas y el de victoria en partido de temporadas.
De paso el de Squad battles en coop también

Puedo jugar a.partir de las 18.
Duende-78 escribió:
juanbiota escribió:
Duende-78 escribió:
No sé si responderé lo que preguntas.

Comprando la versión de ps5, el puede jugar en su ps4, pero tiene que poner tu cuenta como primaria.
Lo único que las ventajas del ultimate, solo las tendrá la cuenta que lo compre.

A parte si tu quieres, puedes compartirlo con otro amigo que tenga una ps5.

Pero tiene que ser la versión ultimate?


Con la básica también podéis jugarlo los dos, pero tiene que ser la versión de ps5.

Pero tendríamos que jugarlo en dos ps5 o el en su PS4 podría?
Como quito los mensajes de encima de los jugadores que pone X pasar, L2 correr, etc?
Me metido en un partido rival online y todo el rato el jugador seleccionado tenía el mensaje y era muy molesto, el otro día no me salía eso [mad]
4706 respuestas