FIFA 23 [Hilo oficial]

@Sahnoun Pero una duda que tengo, si tocas los sliders del usuario, funciona tanto para FUT online/offline o solo para modo carrera? Es lo que me raya, para poder tener sliders y jugar modo carrera simultaneamente
Xelukadizta escribió:@Sahnoun Pero una duda que tengo, si tocas los sliders del usuario, funciona tanto para FUT online/offline o solo para modo carrera? Es lo que me raya, para poder tener sliders y jugar modo carrera simultaneamente


No, los sliders que toque sólo funcionan para modo carrera. En FUT offline se juega con los sliders por defecto, no se pueden tocar al ser un modo competitivo.
whanderkab escribió:@fernandonyse2

Con lo que me gusta el modo carrera y he tenido que aparcarlo hasta que llegue un parche.

Partidos con más de diez goles y defensas completamente inútiles tanto en mi equipo como en la máquina

Probando cosas, me di cuenta que jugando en ‘lento’ los empanamientos se multiplican respecto a ‘normal’, pero en cualquier caso, es insoportable.

Probé a cambiar sliders y la cosa no mejora excesivamente. Además, generalmente juego en Clase Mundial en todos los FIFAs. Sin embargo, en este ni en Leyenda, y si subo más el nivel la máquina me destroza porque la defensa es inoperante.

Lo peor de todo es que esto no pasa en Ultimate Team, donde todo está en orden.

Menuda bazofia nos han vendido…



Pensaba que era el unico, juego igualmente en Clase Mundial, en lento y el modo carrera es vergonzoso. De primeras hay como una separacion entre el centro del campo y la defensa, cuando pasas el centro del campo ya nadie te sigue, las defensas se quedan como estancadas y en nada estas solo contra el portero. Pasa tanto a tu ewuipo como al otro. Ademas defendiendo añado que cuando controlas al defensa le das a esprintar y NO CORRE!!! se queda parado y cuando empiezas el delantero esta a 5 metros solo contra el portero.
No es normal las goleadas que clavas. A parte de estar mal hecho.
Tengo que decir que en partidos rapidos tb pasa, online nose, pero si online no ocurre me gustaria saber que se puede tocar porque es injugable.

Es el peor fifa defensivamente hablando que he visto, quiero probar a quitar lo de defensa tactica y poner clasica, por probar porque nose ni lo que es.

Aparcado hasta el parche.
Podeis poner algunos sliders que funcionen algo?

Que no vaya el equipo dejando todo abierto y en dos pases se planten solos delante el portero
Sahnoun escribió:
Xelukadizta escribió:@Sahnoun Pero una duda que tengo, si tocas los sliders del usuario, funciona tanto para FUT online/offline o solo para modo carrera? Es lo que me raya, para poder tener sliders y jugar modo carrera simultaneamente


No, los sliders que toque sólo funcionan para modo carrera. En FUT offline se juega con los sliders por defecto, no se pueden tocar al ser un modo competitivo.


Vale, perfecto, eso era lo que yo quería saber! entonces de puta madre!! Gracias!!! [beer]
Con estos ajustes yo tengo resultados poco abultados, mucho centro de campo, ocasiones las justas,...
pero depende de cada uno, igual tenéis que ajustar algo a vuestro gusto, nivel o controles...

En la descripción del vídeo están todos los ajustes:
https://youtu.be/A7nLeovyRW8

@Xelukadizta @Philip_Lynott @Traceur
Luysmii91 escribió:En divisiones ya no se puede descender por perder pero ahora mismo hay que esperar a que cada uno llegue a su posición natural ya que el juego acaba de empezar.

Lo que puedes hacer es esperar a la nueva temporada, que te echa para atrás dos o tres divisiones. Mientras puedes ir haciendo Squad Battles o Momentos. Este año paso de llegar a Élite que fue un infierno, xD
Acabo de quitar la defensa tactica y puesto la clasica y ya mejora bastante todo. A ver los sliders que han puesto por ahi.
Yo ayer empecé con el juego en mi modo carrera, puse unos sliders que pillé por ahi y la verdad que estaba muy gratamente sorprendido con la aleatoriedad de situaciones que se daban, la física del balón, los rebotitos, los fallos de la CPU en controles, pases y tiro...

Venía aqui a ver si estaba todo el mundo contento como yo, y ya veo que no, que muchos seguís diciendo que es un desastre... :-? :-?

Solo con lo bien que tapan los laterales a los extremos y que los defensas este año corren hacia atrás, ya me está dando la vida.
Traceur escribió:Acabo de quitar la defensa tactica y puesto la clasica y ya mejora bastante todo. A ver los sliders que han puesto por ahi.


¿Dónde se cambia eso? Gracias!
kakashihatake78 escribió:Con estos ajustes yo tengo resultados poco abultados, mucho centro de campo, ocasiones las justas,...
pero depende de cada uno, igual tenéis que ajustar algo a vuestro gusto, nivel o controles...

En la descripción del vídeo están todos los ajustes:
https://youtu.be/A7nLeovyRW8

@Xelukadizta @Philip_Lynott @Traceur


Si justo eso he hecho he cogido tus sliders, y le he subido un pelin la fuerza del pase, que a mi me gusta un poco más fuerte y lo demás tal cual! [risita]
Eleven escribió:Yo ayer empecé con el juego en mi modo carrera, puse unos sliders que pillé por ahi y la verdad que estaba muy gratamente sorprendido con la aleatoriedad de situaciones que se daban, la física del balón, los rebotitos, los fallos de la CPU en controles, pases y tiro...

Venía aqui a ver si estaba todo el mundo contento como yo, y ya veo que no, que muchos seguís diciendo que es un desastre... :-? :-?

Solo con lo bien que tapan los laterales a los extremos y que los defensas este año corren hacia atrás, ya me está dando la vida.


Yo opino igual que tú, a mí tambien se me dan todas esas situaciones y me estoy divirtiendo mucho en el modo carrera que estoy jugando. Me divierto menos en FUT en squad battles.
Eleven escribió:Yo ayer empecé con el juego en mi modo carrera, puse unos sliders que pillé por ahi y la verdad que estaba muy gratamente sorprendido con la aleatoriedad de situaciones que se daban, la física del balón, los rebotitos, los fallos de la CPU en controles, pases y tiro...

Venía aqui a ver si estaba todo el mundo contento como yo, y ya veo que no, que muchos seguís diciendo que es un desastre... :-? :-?

Solo con lo bien que tapan los laterales a los extremos y que los defensas este año corren hacia atrás, ya me está dando la vida.

Es que hay que cogerlo con pinzas todo lo que se dice aquí .
Date cuenta que no todos que jugamos aquí jugamos igual ni vemos el fútbol de la misma manera .
Yo por ejemplo tengo que jugar en manual con todo desactivado sin radar , con equipos pequeños y en dificultades altas .
En 8 días habré ganado 3 partidos .
A mi eso me da igual pero intento que sea lo mas realista posible .
He editado las tácticas de toda la liga Española para el modo carrera con Osasuna ,que por cierto llevo 5 partidos y he sacado un empate .

Estoy probando distintas dificultades, empecé en el Bernabéu en clase mundial ,perdí 1-0 pero me pareció irreal porque llevaba yo el manejo del partido y el Madrid encerrado atrás , cuando debería ser al revés ,
Puse leyenda y el Valencia me ganó “ fácil “ ..
Luego definitiva contra el rayo y parecido , llevo yo el mando del partido pero es muy difícil hacerles gol ..

Respecto a los sliders , por ejemplo no puedo jugar con una velocidad mas alta de 15 y aceleración porque se vuelven armarios si no la bajaría también .
La velocidad de pase lo mismo .. entre 5 y 10 ..

Hay que ir probando los primeros partidos para dar con la configuración con la que te sientas a gusto .
Estaría genial que después de tantos años pudieras configurar los sliders por equipo .
No es lo mismo jugar contra el Elche que contra el Madrid que sin aviones arriba ..
Pero eso no lo veremos nunca .
Jasasga escribió:
Traceur escribió:Acabo de quitar la defensa tactica y puesto la clasica y ya mejora bastante todo. A ver los sliders que han puesto por ahi.


¿Dónde se cambia eso? Gracias!



En ajustes - personalizar controles. Me parece que se quedan menos clavados y no te pillan tan exageradamente.
@Traceur Gracias, voy a probar, porque es desesperante la defensa.

Por cierto, el tema del césped, mola que se levante y tal, pero los partidos terminan que el campo parece un patatal y tampoco es eso XD.
REYZIDANE escribió:Es que hay que cogerlo con pinzas todo lo que se dice aquí .


Yo he hecho la mia de siempre, de retirar a un veterano y empezar de entrenador en divisiones inferiores. El elegido ha sido Phil Jagielka (39 años), y estoy dirigiendo el Rotherham United, de segunda división. 4 fichajes reguleros y una cesión importante (todos Real Face, por supuesto), para luchar por no descender a League One.

Y ahi vamos, en 6 partidos he sacado una victoria 1-2 en Cardiff y dos empates a 2 en casa. Stoke City y Norwich, candidatos claros al ascenso, me golearon en sus estadios. Es bastante difícil, pero la directiva está tranquila de momento, ya que estoy un par de puntos fuera del descenso.

Este año la CPU en Clase Mundial te cierra líneas de pase, te encima y te impide girarte, te hace segadas, 2 vs1 en banda, los laterales basculan a linea de centrales, cuando te vas con el extremo en velocidad, sus centrales CORREN para cubrir al delantero... Me han hecho varias faltas cerca del area (que molan MUCHO MAS ahora), y me han hecho 2 penaltis, que en 6 partidos me parece aceptable.

Todo esto lo echaba de menos hace apenas 1 semana con el FIFA 22. Lo poco que he jugado al 23, estoy disfrutando mil veces mas que los últimos años.
Eleven escribió:
REYZIDANE escribió:Es que hay que cogerlo con pinzas todo lo que se dice aquí .


Yo he hecho la mia de siempre, de retirar a un veterano y empezar de entrenador en divisiones inferiores. El elegido ha sido Phil Jagielka (39 años), y estoy dirigiendo el Rotherham United, de segunda división. 4 fichajes reguleros y una cesión importante (todos Real Face, por supuesto), para luchar por no descender a League One.

Y ahi vamos, en 6 partidos he sacado una victoria 1-2 en Cardiff y dos empates a 2 en casa. Stoke City y Norwich, candidatos claros al ascenso, me golearon en sus estadios. Es bastante difícil, pero la directiva está tranquila de momento, ya que estoy un par de puntos fuera del descenso.

Este año la CPU en Clase Mundial te cierra líneas de pase, te encima y te impide girarte, te hace segadas, 2 vs1 en banda, los laterales basculan a linea de centrales, cuando te vas con el extremo en velocidad, sus centrales CORREN para cubrir al delantero... Me han hecho varias faltas cerca del area (que molan MUCHO MAS ahora), y me han hecho 2 penaltis, que en 6 partidos me parece aceptable.

Todo esto lo echaba de menos hace apenas 1 semana con el FIFA 22. Lo poco que he jugado al 23, estoy disfrutando mil veces mas que los últimos años.

Coño, como se hace eso ?? [reojillo] [reojillo]
Eleven escribió:
REYZIDANE escribió:Es que hay que cogerlo con pinzas todo lo que se dice aquí .


Yo he hecho la mia de siempre, de retirar a un veterano y empezar de entrenador en divisiones inferiores. El elegido ha sido Phil Jagielka (39 años), y estoy dirigiendo el Rotherham United, de segunda división. 4 fichajes reguleros y una cesión importante (todos Real Face, por supuesto), para luchar por no descender a League One.

Y ahi vamos, en 6 partidos he sacado una victoria 1-2 en Cardiff y dos empates a 2 en casa. Stoke City y Norwich, candidatos claros al ascenso, me golearon en sus estadios. Es bastante difícil, pero la directiva está tranquila de momento, ya que estoy un par de puntos fuera del descenso.

Este año la CPU en Clase Mundial te cierra líneas de pase, te encima y te impide girarte, te hace segadas, 2 vs1 en banda, los laterales basculan a linea de centrales, cuando te vas con el extremo en velocidad, sus centrales CORREN para cubrir al delantero... Me han hecho varias faltas cerca del area (que molan MUCHO MAS ahora), y me han hecho 2 penaltis, que en 6 partidos me parece aceptable.

Todo esto lo echaba de menos hace apenas 1 semana con el FIFA 22. Lo poco que he jugado al 23, estoy disfrutando mil veces mas que los últimos años.



Parece otro juego a lo que veo yo, a lo mejor es por jugar con equipos de tercera. Porque yo corriendo llego al portero por medio del campo y es que no me salen ni a ponerse en medio.
Lo del tema de intransferibles o jugadores de primera adquisición o SBCs va a gustos.
El año pasado por ejemplo mayormente todo lo que tenia era intransferible, que si Benzema de la liga, De gea, Nkunku,... pero al final lo que me incitaba a rejugar partidos despues de mas de 3000 o 4000 era tener jugadores nuevos y ya te ves atrapado en que un instransferible solo puede acabar usandose como moneda de cambio en un SBC que solia ser otro intransferible mejor.

Ahora lo que mas me motiva es tradear para sacar balance a mi favor, probar mil y un jugadores diferentes y tener plantillas tambien variopintas y para eso hace falta hacer caja y pillar mucho de subasta.

El año pasado si que estuve hasta casi navidad en Fifa 22 con esta de la premier.
Imagen


Este año en Fifa23 prefiero LaLiga, y de momento me divierto con estos.
Imagen


Pero conociendome igual me vuelve la fiebre por tener muchos icons.
Eso si, siempre contra la IA y jamas en Rivals.
eboke escribió:
Luysmii91 escribió:En divisiones ya no se puede descender por perder pero ahora mismo hay que esperar a que cada uno llegue a su posición natural ya que el juego acaba de empezar.

Lo que puedes hacer es esperar a la nueva temporada, que te echa para atrás dos o tres divisiones. Mientras puedes ir haciendo Squad Battles o Momentos. Este año paso de llegar a Élite que fue un infierno, xD


Según avance la semana será más fácil ascender porque la gente se va posicionando. Élite no me quita el sueño pero a primera si que quiero llegar pero no ahora porque no creo que pueda.

Yo juego a todos los modos de juego y hago todos o casi todos los objetivos. Es lo que más me gusta de fut.
REYZIDANE escribió:Coño, como se hace eso ?? [reojillo] [reojillo]


Carrera de un solo jugador, eliges jugador real, y en el cuadro de acciones personales eliges la Retirada.

Acto seguido te salen ofertas para entrenar en divisiones inferiores.
Eleven escribió:
REYZIDANE escribió:Coño, como se hace eso ?? [reojillo] [reojillo]


Carrera de un solo jugador, eliges jugador real, y en el cuadro de acciones personales eliges la Retirada.

Acto seguido te salen ofertas para entrenar en divisiones inferiores.

Gracias.
Luego entrenas a todo el equipo y es como un modo carrera normal ??
Lastima que en velocidad lenta este roto el juego porque para mí es el tempo casi perfecto para jugarlo.

Tienes tus sliders reyzidane en algún sitio publicado?
juan66bcn escribió:Lastima que en velocidad lenta este roto el juego porque para mí es el tempo casi perfecto para jugarlo.

Tienes tus sliders reyzidane en algún sitio publicado?

Yo estuve probando en lento con los sliders de operación fútbol , ponen aceleración en 51 y velocidad en 20 y buenos demás ajustes y la verdad se siente muy bien incluso con equipos de 5 estrellas
Aprovecho para dejar mis impresiones tras una semana de jugar full manual con sliders, cabe aclarar que jugamos 2vs2 en la misma consola, el primer día que jugamos hubieron demasiados goles y oportunidades, creo que por dos motivos , el principal haberlo configurado en lento sin tocar sliders, los defensas parecían que estaban clavados al piso en la mayoría de pelotas por arriba, los defensores los dejaban pintados, el otro motivo no estar acostumbrado a los cambios que han hecho en defensa.
Ya este lunes que es día que jugamos, lo puse en lento pero puse aceleración en 51 y sliders de operación fútbol y problema resuelto con los defensas clavados, también le agarramos la mano a la defensa y decir que me parece genial las posibilidades para quitar el balón, tapar huecos y hacer entradas bien fuertes , ya sea para cortar jugadas o llegar a balones que quedan botando , me gusta mucho como reaccionan los jugadores cuando hay una pelota que parece lejana y le das al botón y tratan de saltar o llegar de alguna manera, ayer fueron partidos súper ajustados y al tener la aceleración en 51 , si presionabas demasiado te pasa factura y tus jugadores terminan muertos, las animaciones nuevas están muy buenas, el tiro potente por ahora me parece bien equilibrado, tenes que tener espacio para hacerlo y no siempre es gol, hubieron 3 de esos tiros en toda la noche el cual uno solo fué un golazo de Benzema.
Paso a los puntos negativos que noté, algunas animaciones se vuelven extrañas y terminan haciendo movimientos antinaturales , bastante patinamientos que ya venían arrastrándose de entregas anteriores, los centros en manual están rotos, no se puede tirar dónde uno quiere , los tuve que poner en semi , otro punto negativo son los porteros , que por ahí sacan unas pelotas increíbles y otras veces se comen goles al medio del arco (lo puse en 52 la habilidad de portero) , tampoco me gusta mucho como se pagan los penales , si apretas en verde que es re facil no hay forma que vaya afuera la pelota, me parece que se pasaron de fácil esta vez, bueno perdón por el pedazo de mensaje, seguro se que me quedan varias cosas por mencionar , saludos!
Funkeeper escribió:@logame ya no bajas divisiones por perder,de todas formas hoy siguiendo unos consejos sobre defensa,ajustando la cámara y demás he ganado dos,he empatado uno y he perdido otro asique se ve que algo he mejorado xd

Vaya eso no lo sabía.
Entonces cambia bastante todo lo que te había dicho.

De todos modos si has podido volver a la senda de la victoria me alegro mucho :)



Arrojo entonces una pregunta teniendo en cuenta eso de que no bajas:
Si veo que al final de temporada no voy a llegar al hito 3 para conseguir el trofeo(2 partidos por día todos los días, yo no puedo...), podría jugar y desconectarme un montón de veces hasta llegar? O las desconexiones no cuentan para sumar al hito?
alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.

Eso es un fallo que lleva estando años, nunca se me guardaba la configuración para los otros mandos...
Pero el tema de los defensas creo que es más de determinados jugadores ( o muchos) que de los equipos en sí.
Yo estoy jugando partidos rápidos offline FUMA en velocidad normal con Dinamarca contra Suecia una y otra vez, con sliders por defecto todo a 50 en clase mundial, y sí la CPU se cheta cuando quiere, pero no aprecio muchas descompensaciones de que los defensas se paren o no puedan correr.
A veces sí el partido se descontrola y te corres la banda no es por qué los defensas no puedan seguirte sino porque se ha generado un caos táctico, pero tampoco es que me pase a menudo.
Creo que es el tiempo de respuesta ciertos jugadores está mal ajustado y con la leche esta de los tres tipos de aceleración no lo han calibrado bien.
Habéis probado a subir en los sliders la aceleración de CPU y usuario a 60 o 70?
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.

Tengo el mismo problema , jugamos 2vs2 todos en full manual, lo que hago primero es ir a la parte de gestión de perfiles y que los 4 joysticks queden con el mismo perfil, después cuando estás en la parte previa a seleccionar equipos, que tenés que mover los joysticks para cada lado, ahí configuras las preferencias en unos de los joysticks y ya se aplica a los 4 en mi caso, a veces funciona que cuando ya empiezas el partido se mantienen los ajustes, otras no queda otra que al empezar el partido poner pausa e ir a la selección de lado y volver a configurar uno de los joysticks de nuevo y ahí se se aplica a todos, es una putada la verdad
Los servidores están caídos??
la demo de 10 horas ¿es del juego completo?
perdonad si se a preguntado 100000000 de veces
x Doni x escribió:la demo de 10 horas ¿es del juego completo?
perdonad si se a preguntado 100000000 de veces


Sí, es el juego completo.
facumza007 escribió:
juan66bcn escribió:Lastima que en velocidad lenta este roto el juego porque para mí es el tempo casi perfecto para jugarlo.

Tienes tus sliders reyzidane en algún sitio publicado?

Yo estuve probando en lento con los sliders de operación fútbol , ponen aceleración en 51 y velocidad en 20 y buenos demás ajustes y la verdad se siente muy bien incluso con equipos de 5 estrellas
Aprovecho para dejar mis impresiones tras una semana de jugar full manual con sliders, cabe aclarar que jugamos 2vs2 en la misma consola, el primer día que jugamos hubieron demasiados goles y oportunidades, creo que por dos motivos , el principal haberlo configurado en lento sin tocar sliders, los defensas parecían que estaban clavados al piso en la mayoría de pelotas por arriba, los defensores los dejaban pintados, el otro motivo no estar acostumbrado a los cambios que han hecho en defensa.
Ya este lunes que es día que jugamos, lo puse en lento pero puse aceleración en 51 y sliders de operación fútbol y problema resuelto con los defensas clavados, también le agarramos la mano a la defensa y decir que me parece genial las posibilidades para quitar el balón, tapar huecos y hacer entradas bien fuertes , ya sea para cortar jugadas o llegar a balones que quedan botando , me gusta mucho como reaccionan los jugadores cuando hay una pelota que parece lejana y le das al botón y tratan de saltar o llegar de alguna manera, ayer fueron partidos súper ajustados y al tener la aceleración en 51 , si presionabas demasiado te pasa factura y tus jugadores terminan muertos, las animaciones nuevas están muy buenas, el tiro potente por ahora me parece bien equilibrado, tenes que tener espacio para hacerlo y no siempre es gol, hubieron 3 de esos tiros en toda la noche el cual uno solo fué un golazo de Benzema.
Paso a los puntos negativos que noté, algunas animaciones se vuelven extrañas y terminan haciendo movimientos antinaturales , bastante patinamientos que ya venían arrastrándose de entregas anteriores, los centros en manual están rotos, no se puede tirar dónde uno quiere , los tuve que poner en semi , otro punto negativo son los porteros , que por ahí sacan unas pelotas increíbles y otras veces se comen goles al medio del arco (lo puse en 52 la habilidad de portero) , tampoco me gusta mucho como se pagan los penales , si apretas en verde que es re facil no hay forma que vaya afuera la pelota, me parece que se pasaron de fácil esta vez, bueno perdón por el pedazo de mensaje, seguro se que me quedan varias cosas por mencionar , saludos!



Tienes enlace a los sliders que comentas? Gracias. La verdad que viendo varios y ajustandolos a mi gusto el juego ha mejorado muchisimo.
kakashihatake78 escribió:Con estos ajustes yo tengo resultados poco abultados, mucho centro de campo, ocasiones las justas,...
pero depende de cada uno, igual tenéis que ajustar algo a vuestro gusto, nivel o controles...

En la descripción del vídeo están todos los ajustes:
https://youtu.be/A7nLeovyRW8

@Xelukadizta @Philip_Lynott @Traceur


Gracias, luego lo miro. Yo intenté ajustarlos pero el equilibrio de los equipos se volvió peor
facumza007 escribió:
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.

Tengo el mismo problema , jugamos 2vs2 todos en full manual, lo que hago primero es ir a la parte de gestión de perfiles y que los 4 joysticks queden con el mismo perfil, después cuando estás en la parte previa a seleccionar equipos, que tenés que mover los joysticks para cada lado, ahí configuras las preferencias en unos de los joysticks y ya se aplica a los 4 en mi caso, a veces funciona que cuando ya empiezas el partido se mantienen los ajustes, otras no queda otra que al empezar el partido poner pausa e ir a la selección de lado y volver a configurar uno de los joysticks de nuevo y ahí se se aplica a todos, es una putada la verdad
buff...pero eso bien si jugáis todos en manual, con las opciones exactamente iguales, pero si uno juega con , por ejemplo, todo manual, otro tiene pases y centros en semi, y otro defensa clásica y control alternativo podemos morir jaja...no jugamos en tres años
@Traceur
En la defensa clásica en qué botón se quita el bolón?
La probé y me pareció peor que la táctica.
logame escribió:
Funkeeper escribió:@logame ya no bajas divisiones por perder,de todas formas hoy siguiendo unos consejos sobre defensa,ajustando la cámara y demás he ganado dos,he empatado uno y he perdido otro asique se ve que algo he mejorado xd

Vaya eso no lo sabía.
Entonces cambia bastante todo lo que te había dicho.

De todos modos si has podido volver a la senda de la victoria me alegro mucho :)



Arrojo entonces una pregunta teniendo en cuenta eso de que no bajas:
Si veo que al final de temporada no voy a llegar al hito 3 para conseguir el trofeo(2 partidos por día todos los días, yo no puedo...), podría jugar y desconectarme un montón de veces hasta llegar? O las desconexiones no cuentan para sumar al hito?


Si te desconectas tú de un partido, todo lo que hayas hecho en ese encuentro es como si no existiera.
hombrebalaxbox escribió:
facumza007 escribió:
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.

Tengo el mismo problema , jugamos 2vs2 todos en full manual, lo que hago primero es ir a la parte de gestión de perfiles y que los 4 joysticks queden con el mismo perfil, después cuando estás en la parte previa a seleccionar equipos, que tenés que mover los joysticks para cada lado, ahí configuras las preferencias en unos de los joysticks y ya se aplica a los 4 en mi caso, a veces funciona que cuando ya empiezas el partido se mantienen los ajustes, otras no queda otra que al empezar el partido poner pausa e ir a la selección de lado y volver a configurar uno de los joysticks de nuevo y ahí se se aplica a todos, es una putada la verdad
buff...pero eso bien si jugáis todos en manual, con las opciones exactamente iguales, pero si uno juega con , por ejemplo, todo manual, otro tiene pases y centros en semi, y otro defensa clásica y control alternativo podemos morir jaja...no jugamos en tres años

Deberías probar entonces iniciar sesión con 2 perfiles distintos entonces uno en su joystick tilda un perfil y tu amigo que tilde el otro, quizá así te permita cambiar cada joystick a tu gusto
@Traceur acá de dejo el link
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
facumza007 escribió:
hombrebalaxbox escribió:
facumza007 escribió:Tengo el mismo problema , jugamos 2vs2 todos en full manual, lo que hago primero es ir a la parte de gestión de perfiles y que los 4 joysticks queden con el mismo perfil, después cuando estás en la parte previa a seleccionar equipos, que tenés que mover los joysticks para cada lado, ahí configuras las preferencias en unos de los joysticks y ya se aplica a los 4 en mi caso, a veces funciona que cuando ya empiezas el partido se mantienen los ajustes, otras no queda otra que al empezar el partido poner pausa e ir a la selección de lado y volver a configurar uno de los joysticks de nuevo y ahí se se aplica a todos, es una putada la verdad
buff...pero eso bien si jugáis todos en manual, con las opciones exactamente iguales, pero si uno juega con , por ejemplo, todo manual, otro tiene pases y centros en semi, y otro defensa clásica y control alternativo podemos morir jaja...no jugamos en tres años

Deberías probar entonces iniciar sesión con 2 perfiles distintos entonces uno en su joystick tilda un perfil y tu amigo que tilde el otro, quizá así te permita cambiar cada joystick a tu gusto
@Traceur acá de dejo el link
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html



Gracias, se parecen bastante a las que he ido ajustando yo.
REYZIDANE escribió:
Eleven escribió:
REYZIDANE escribió:Coño, como se hace eso ?? [reojillo] [reojillo]


Carrera de un solo jugador, eliges jugador real, y en el cuadro de acciones personales eliges la Retirada.

Acto seguido te salen ofertas para entrenar en divisiones inferiores.

Gracias.
Luego entrenas a todo el equipo y es como un modo carrera normal ??


Si, ya a partir de ahi entras en modo carrera normal de manager.
Hola, yo lo juego en ps4 y la verdad es que está bastante bien, han mejorado cosas respecto al 22 como la física del balón y los colores del juego a la hora de jugar los partidos (césped y todo eso..), antes notaba que apretabas el botón de chutar y tardaban un año en chutar pero ahora juego con la cámara más cerca, la dinámica, y aparte de que me gusta más que la grúa, con la que he jugado siempre, y el juego va más rápido como lo prefiero y lo de chutar ya va normal Xd lo único que no me gusta son los centros en los córners que el juego como que se ralentiza siempre, no hay ningún centro en un córner en el que eso no pase, y navegar por los menús algo lento a veces, por lo demás todo perfecto, yo soy de modo carrera, he pillado el tottenham y he vendido algunos jugadores y he fichado a valverde el del madrid y a modric lo he traído de vuelta, valverde por cierto es una máquina en este fifa, lo recomiendo, casi incluso mejor que modric, con menos media pero lo uso mejor, respecto a lo de los saques de esquina conoceis alguna solución o sabeis si arreglarán eso? es molesto, en el 22 de ps4 también en los centros habían ralentizaciones algunas veces, al menos al principio de sacar el juego, la ps5 ni la he usado aún nunca, quería escribir en el subforo de ps4 pero no hay hilo ahí sobre el fifa 23 así que he tenido que escribir en este, mis disculpas por si no es lo adecuado, por cierto, es cierto que la jugabilidad del de ps4 es mejor que la del de ps5? eso he escuchado por la red, combinando fifa 23 y pes6 de pc ya estoy más que ocupado jajaja Xd y si por ahí juego alguno más de fútbol pues mejor que mejor jeje, saludos!!
En fut tarda la vida en conectar con los servidores, se queda en la pantalla donde salen todas las cartas de jugadores anunciandolas mucho rato.
Hoy entro y em aparecen todas las recompensas de objetivos que ya abri ayer de nuevo para volver a sbrirlas.
Que ruina!
Perdonar mi desconocimiento, hay filtro manual en algún modo online?
wixiponxito escribió:@Traceur
En la defensa clásica en qué botón se quita el bolón?
La probé y me pareció peor que la táctica.



Yo en clasico lo veo como los fifas de siempre, sinceramente nose que diferencia a la defensa tactics, nose si alguien sabra. Pero al menos no se me quedan clavados al cesped mientras yo doy al de correr como un loco.

Ajustando sliders el juego mejora infinitamente.
roma21 escribió:Perdonar mi desconocimiento, hay filtro manual en algún modo online?


Si, en temporadas online y en amistosos online. En FUT y en Pro clubs no existe.
Por cierto, si te apetece jugar partidos en manual me puedes agregar por privado así voy conociendo más comunidad.
Existe un bug gordo en el juego y podéis comprobarlo vosotros mismos.

Offline

Haces los 5 cambios reglamentarios, y luego pretendes cambiar posiciones en el campo entre jugadores que ya estan en el 11 y no te deja porque considera que estás forzando un SEXTO cambio. Tienes que quedarte si o si con el mismo esquema pero quizás con jugadores fuera de su posición habitual (con sus penalizaciones correspondientes) ya que como digo no los puedes RECOLOCAR.

Nadie se ha dado cuenta de ello?, habéis leído algo al respecto?
Voy a rabiar un poco del modo online, y lo que han hecho este año para evitar los correcalles...
Decir que no han inventado nada, esto mismo lo hizo pes haya en el 2010, y sinceramente me parece una, soberana mierda.
La cuestión es que, en las 3/4 partes del campo rival, cualquier defensa se transforma en la unión de Roberto Carlos + Maldini, adquieren de repente un poder sobrenatural, con el que son capaces de alcanzar cualquier balón, y lo que es peor, a cualquier jugador, por veloz que sea, y por distancia que le saque al defensa...
Además, para compensar ese dopping de los defensas, lo que han hecho es crear irregularidades en la línea defensiva, tales como no obedecer nunca el que los laterales no suban, el que cuadren la línea defensiva, o torpezas de los centrales absurdas perdiendo posición y/o el balón.

A mi modo de ver, esta no es la solución, igual que no lo fue en aquel pes, y en las posteriores ediciones lo rectificaron. La solución es más sencilla, es crear una solidez defensiva, una respuesta real a las órdenes del jugador, y en todo caso, un mayor ajuste en el posicionamiento de cada defensa, mejorando su IA, e intuyendo donde puede ir el rival dada su posición y manejo del balón, pero no, es más fácil meterle chetada al defensa, y que no tenga ningún sentido los jugadores con ritmo alto
@yonyosef si, esta tarde me ha pasado, me ha puesto a Kross de delantero y no había coj.nes de cambiarlo por otro titular, me decía que no me quedaban cambios (además, que desde la temporada pasada los cambios son 5 y no 3)...
hombrebalaxbox escribió:primer parche en pc

¿cambios?
Eleven escribió:Yo ayer empecé con el juego en mi modo carrera, puse unos sliders que pillé por ahi y la verdad que estaba muy gratamente sorprendido con la aleatoriedad de situaciones que se daban, la física del balón, los rebotitos, los fallos de la CPU en controles, pases y tiro...

Venía aqui a ver si estaba todo el mundo contento como yo, y ya veo que no, que muchos seguís diciendo que es un desastre... :-? :-?

Solo con lo bien que tapan los laterales a los extremos y que los defensas este año corren hacia atrás, ya me está dando la vida.


Hola ¿Podrías compartir esos sliders? Parece que pintan bien para el modo carrera.
4706 respuestas