[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Cuentaparacomentario escribió:


Me llama la atención que sea 2077, puestos a especular, seguiría la historia de V justo después de terminarlo o algo así?
@Gringo Alpha yo creo que el nombre, logos y tal es todo demasiado provisional
Cuentaparacomentario escribió:


Qué ganas de volver a precomprarles un juego, no puedo esperar para no hacerlo [poraki]
Parece que Marcin Iwiński deja el cargo de CEO y pasa a formar parte de un Consejo supervisor de la compañia.
Bueno, pues para la segunda parte de CP2077, teniendo en cuenta que usan nuevo motor, yo apuesto por el 2030.

O para 2027 si lo sacan a las prisas :p
Eso es una hoja de ruta para mínimo una década.

Estaré pendiente, lo que hace esta gente es oro puro y estoy incluyendo Cyberpunk.
Espero que la gente tenga memoria

No os creáis nada, pero NADA.
Caerá al segundo siguiente de estar disponible la precompra. CP2077 es uno de los juegos que más he disfrutado en estos últimos años.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siempre lo mismo, nuevo parche y el rendimiento se va a put...

con una 3080 RTX no puedo mantener los 60fps constantes, cosa que sin el 1.6 , lo lograba.
cawento cawento
La gente que hizo los the witcher ya no estan en Cdprojekt, he visto la conferencia y lo unico que veo de momento son muchas promesas como las que hacen los politicos. Esta gente se llena la boca hablando y no han aprendido la lección, con lo del anime han visto un filón que no se esperaban y van a corre prisas para captar a la gente. El juego sigue siendo el que es, un producto fallido para lo que realmente se esperaba.
javitoto escribió:Siempre lo mismo, nuevo parche y el rendimiento se va a put...

con una 3080 RTX no puedo mantener los 60fps constantes, cosa que sin el 1.6 , lo lograba.
cawento cawento


Yo cuando lo jugué a finales del año pasado, con mi humilde 1660S, lo conseguía jugar entorno a 50/60 fps cómodamente ajustando los gráficos sin mayores problemas ni caídas graves. Lo instalé después del último parche incluso con intención de darle una segunda vuelta y me va fatal, de los 40 y algo fps no pasa incluso con los settings más bajo que en mi anterior partida.
Master_Azrael escribió:Buenos días compañeros, anoche estaba continuando mi partida, cuando me he topado con un bug algo molesto...a ver si alguno me puede echar una mano.

Durante una de las misiones de Regina (fixer), concretamente la de:

"Bienvenido Camarada", en la que hay que instalar un rastreador en un coche de un ruso, consigo completarla sin ser detectado, salgo del muelle, y me llama Regina, me dan los créditos y me informa de que vaya hasta un punto de recogida para recibir una recompensa adicional. El caso es que cuando voy a por dicha recompensa, no puedo obtenerla de forma alguna, el "cajero" me pone "fuera de servicio"


Es una movida, porque volví a cargar una partida en la que estaba en mitad de la misión, por si conseguía arreglar mi problema volviendo a terminarla...pero nada, lo mismo...y me empieza a dar pereza volver a intentar la misión de nuevo para que vuelva a fallar. ¿Consejos, recomendaciones?

Gracias de antemano


Me auto-cito, ya que conseguí finalizar la misión, aunque me ha costado jugarla unas 5 veces, y cuasi aborrecerla [+risas]

El tema es que
accedía a los muelles donde esta el coche en el que debes colocar el localizador por una reja que se podía "abrir" (mas bien retirar) con habilidad "tecnología" (si mal no recuerdo), y creo que eso hace que no se dispare el evento que debe hacer que al ir a por la recompensa adicional, haya una patrulla de policía investigando un cadáver. Al final, me colé en los muelles subiendo por unas cajas, en lugar de quitar la reja, y voilá!


Por si a alguno os pasa, espero que os valga mi solución.

Salu2!
No les compro un juego de salida a esta gente nunca más, vaya trastada nos hicieron a un montón de gente, tanto por el pésimo rendimiento, tenía un montón de bugs y además dijeron que el juego sería en términos de exploración e interacción mucho más grande y complejo y no fue así.

A mí me dá igual lo que digan del nuevo juego este, solo sabremos la verdad real de lo que es cuando salga y los jugadores lo valoren. Con el cyberpunk demostraron que no se puede confiar en ellos, como para volver a tropezar en la misma piedra, ellos se han ganado la fama que tienen a dia de hoy, ni más ni menos.
La gente no tiene memoria. Le ponen un 2 en la cara y ya estan tirando los billetes a la pantalla.

Ni harto de vino les compro algo de salida a esta gente. Muchos lanzamientos tienen que hacer bien antes de hacerlo.
Imagen

A mi no, me salvó mi manía de esperar de 1 a 2 años a que los juegos saquen todo su contenido, el hype no es rival para mi, soy perro viejo ya (y tacaño, no pago nada ya de salida, segunda regla, valen demasiado, hoy día mas, que nos están sangrando xD) [looco]
davoker escribió:Imagen

A mi no, me salvó mi manía de esperar de 1 a 2 años a que los juegos saquen todo su contenido, el hype no es rival para mi, soy perro viejo ya (y tacaño, no pago nada ya de salida, segunda regla, valen demasiado, hoy día mas, que nos están sangrando xD) [looco]


Eres fuerte, yo aguanté no comprar el preorder y un par de semanas después del lanzamiento .... pero tengo el libro de rol desde que salió traducido en españa ... y por mucho que leía los comentarios negativos y sabía que me iba a arrepentir, caí [buuuaaaa] y me arrepentí del dinero invertido [facepalm]
@Ossisaverni No me impidió probarlo por si la gente estaba exagerando mucho (raro sería con la de videos que salieron mostrando todo el tema xD), hace muchos años que no uso juegos piratas, pero uso ese recurso para probar juegos antes de comprarlos, y seamos sinceros, las 2 horas de steam no dan para nada en juegos largos con mucho contenido xD total para corroborar que efectivamente llovería mucho antes de comprarlo y ha dia de hoy por bien que lo pinten, sigo teniendo mis dudas, y ya paso de bajar semejante cantidad de gb para volver a probarlo, pereza xD

Yo caí con NMS a pesar de ser consciente de las críticas en su salida (vamos que lo compré de casi de salida, a los pocos dias de salir, cuando ya se sabía que se habían reído de la gente, aún sabiendo eso xD), la temática espacial es mi debilidad y el hype que tenía cambió de galaxia y todo [qmparto] pero de ese no hay nada de que arrepentirse, arreglaron el tema divinamente, como ya sabrás [beer]
elamos escribió:La gente que hizo los the witcher ya no estan en Cdprojekt, he visto la conferencia y lo unico que veo de momento son muchas promesas como las que hacen los politicos. Esta gente se llena la boca hablando y no han aprendido la lección, con lo del anime han visto un filón que no se esperaban y van a corre prisas para captar a la gente. El juego sigue siendo el que es, un producto fallido para lo que realmente se esperaba.
¿De qué se llenan la boca hablando?

Si solo han dicho que tienen varios juegos en pre-producción ¿No?
Pues a mi me parece una noticia cojonuda, lo disfrute mucho a pesar de sus carencias pero es que sus virtudes a nivel narrativo, de guion, de personajes, de puesta en escena, de ambientacion, del gunplay, misiones,... Estaban muy por encima de lo que se ve hoy en dia en Triples A...
En la mayoria de juegos al mes ya no sabes ni como se llamaban los personajes del juego al que acabas de jugar, en este se te clavan en la cabeza...
Asi que si el CP2077 se los pille una semana antea de salir, su secuela se la pillo 1 mes antes incluso, a mi con que me den lo mismo que el CP2077 ya valdra la pena...
Y a los que no les gusto CP2077 les voy a hacer spoiler, por vuestro bien, no os va a gustar su secuela, no os hagais sangre, dejad se repetir no les compro ningun juego mas de salida, bla bla bla, lo sabemos y nos da exactamente igual, a quien le guste cd project le habra gustado cp2077 y le gustara su secuela, no hay mas...
Completa la frase:

Los planes de Cd Projekt...

...me la sudan xD


Nah es broma. Quiero que les vaya bien pq me gusta comprar en GOG XD
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi me parece una noticia cojonuda, lo disfrute mucho a pesar de sus carencias pero es que sus virtudes a nivel narrativo, de guion, de personajes, de puesta en escena, de ambientacion, del gunplay, misiones,... Estaban muy por encima de lo que se ve hoy en dia en Triples A...
En la mayoria de juegos al mes ya no sabes ni como se llamaban los personajes del juego al que acabas de jugar, en este se te clavan en la cabeza...
Asi que si el CP2077 se los pille una semana antea de salir, su secuela se la pillo 1 mes antes incluso, a mi con que me den lo mismo que el CP2077 ya valdra la pena...
Y a los que no les gusto CP2077 les voy a hacer spoiler, por vuestro bien, no os va a gustar su secuela, no os hagais sangre, dejad se repetir no les compro ningun juego mas de salida, bla bla bla, lo sabemos y nos da exactamente igual, a quien le guste cd project le habra gustado cp2077 y le gustara su secuela, no hay mas...



A ti te dars igual nuestra opinión, al igual que a nosotros nos dará igual la tuya. Censurar opiniones que uno no esta de acuerdo es bastante meeehh!...

Pero bueno, que quien quiera comprarles de salida otro juego a esta gente esta en su derecho pero si después vuelven a sacar otra mierda llena de bugs, crasheos y hasta quemando ps4 no vengais a llorar a los foros porque sereis los primeros que habeis fomentado esta actitud en las desarrolladoras.

Si al final es que tenemos lo que nos merecemos, una industria de mierda y de betatesters pagando en lugar ee cobrar.


Si claro que podeis dar vuestra opinion en lo que respecta al juego, estaria mas, pero repetir una y otra vez que no les vais q comprar nada de salida, que os sentis estafados, bla bla bla,... Eso es a los que pontencialmente les interesa este hilo, les dara igual, pero opiniones sobre el juego, las que querais...
Es que para mi ha sido de lo mejor que jugue en el año que lo jugue, claro que les comprare este juego y 20 mas que hagan, mientras mantengan la calidad de sus juegos, y tuve un bug de una mision secundaria cuando lo jugue pero espere a que lo parchearan y jugue al resto sin ningun problema...
Esperais que haya una cruzada contra cd project pero lo cierto que hace bastantes semanas es de lo mas jugado en steam y ha tenido un repunte de ventas bastante alto, yo si disfrute mucho del juego y tengo muchas ganas de una secuela, lo que no voy a hacer es no pillarla porque a unos cuantos les fuera mal, en un gesto altruista por la comunidad, aqui que cada uno actue en consecuencia, quien se sienta estafado que no compre su secuela...
Para mi el peor juego de CDProjekt es The Witcher 2 XD Por mi parte tengo confianza en esta compañía y seguramente me pille todo lo que vayan sacando ya que actualmente es de mis desarrolladoras favoritas. Eso si yo no entiendo la necesidad de precomprar ciegamente, me esperaré a ver reviews y tal para hacerme una idea y en que estado salen como hago siempre, pero hasta ahora si es verdad que poquita decepción con sus juegos, muy poquita.

Lo que pasa es que veo que pasan de sacar juegacos con tiempos de cocción de varios años, a marcarse un Ubisoft y sacar el doble o triple de juegos en ese tiempo y ahí si que me genera un poco de dudas si veremos el siguiente TW3 o CP2077 manteniendo los niveles. Ya veremos pero de momento ganacas de ver que tal esa expansión el año que viene [oki]
A mi me tiene sin cuidado el devenir de los nuevos juegos de estos polacos, más allá de que espero que les vaya bien por GOG principalmente xD
Estoy pasando por una etapa en que lo que busco en los juegos estos polacos precisamente no destacan.

garbaje_de_potanzos escribió:Para mi el peor juego de CDProjekt es The Witcher 2


Imagen
Yo no compraré el cyberpunk 2077 segunda parte de salida ni de coña. Pero ni ese ni ningún juego. Soy de los que juegan a juegos cuando ya han pasado más de dos años por lo menos. La última compra de salida que hice fue el Odissey del Elite y menudo ñordo. Tardaron tiempo y un porrón de parches en mejorarlo.

Adoro cyberpunk 2077 a día de hoy, pero no arriesgo mi pasta. Eso sí, espero que hagan algo bueno.
Joer, el The Witcher 2 es un juegaco, en cuanto historia el mejor de los 3 para mi gusto y tiene un enemigo bastante mejor y más definido, de todas formas yo creo que la evolución del estudio se ve en cada juego superando al anterior en casi todos los apartados incluido el cp2077 que si peca de algo es de ser demasiado ambicioso para lo que saben hacer ellos.

Si sacan una segunda parte yo la compro ya mismo, el cp2077 es el juego que más he disfrutado de este estudio, a ver lo que pueden hacer con una herramienta mucho mejor como es el U5.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo seguiré apostando por esta compañía que ha demostrado ser de las mejores con the witcher, cyberpunk a día de hoy me parece uno de los mejores juegos de modo historia y gráficamente una locura en pc, salió con fallos si...pero se comprometieron a arreglarlo y creo que han cumplido de sobra yo nunca le dare la espalda a compañias como esta pero respeto y entiendo totalmente al que no se fie de ellos.
A mí TW2 me parece un juegazo. No superior al 3 pero mooooy bueno. Y con Letho por medio que es un personajassso.
Yo me lo estoy bajando de nuevo. Voy a intentarlo de nuevo y tratar de cambiar mi mentalidad sobre el juego y la compañía.
Ossisaverni escribió:Yo me lo estoy bajando de nuevo. Voy a intentarlo de nuevo y tratar de cambiar mi mentalidad sobre el juego y la compañía.

Cómpramelo y lo pruebo otra vez, pero esta vez legal, no piratilla como en su dia, a ver, dirás, "si hombre, que te lo compre tu pu...", no seas así, "cambia la mentalidad" y piensa que haces algo bueno por alguien [looco] [looco]

Es de bormisqui [qmparto]
@davoker pues no sería la primera vez que regalo juegos, pero claro, no te conozco mucho [+risas]

Y ni siquiera te tengo en steam [666]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí TW2 me parece un juegazo. No superior al 3 pero mooooy bueno. Y con Letho por medio que es un personajassso.


Pues no voy a decir que es mejor que TW3, pero TW2 es muchísimo mejor en muchas cosas que TW3, por no hablar que se casualizó bastante. Igualmente son juegos diferentes. Es más me parece que TW2 está bastante infravalorado para lo que fue.
Decir que TW2 fue infravalorado es un poco fuerte. Si fue el juego que hizo famosos a CdPr. :cool:

Infravalorado el 1 que en su día no lo jugó nadie. Y es un juegazo XD

El 3 es otra liga y otro género si me apuras... no los comparo xD

Volviendo a los anuncios. Que después de haberse liado ellos solos con "un solo" desarrollo y habiendo pecado de pre-anunciar... te saquen ahora 3 y a 10 años vista... No sé.
Buenas gente, justo ayer empecé el juego. Alguien tiene a mano alguna guía de optimización sobre el juego? O sobre que parametros consumen mas recursos, a ver si puedo dejarlo bien afinado. MI PC es un 12400 + 3080 con 32 de ram, el objetivo es jugarlo a 4k por encima de los 60 fps sin RT.

También me podrías recomendar algun mod que veais muy necesario?

Un saludo!
kjavi escribió:Decir que TW2 fue infravalorado es un poco fuerte. Si fue el juego que hizo famosos a CdPr. :cool:

Infravalorado el 1 que en su día no lo jugó nadie. Y es un juegazo XD

El 3 es otra liga y otro género si me apuras... no los comparo xD

Volviendo a los anuncios. Que después de haberse liado ellos solos con "un solo" desarrollo y habiendo pecado de pre-anunciar... te saquen ahora 3 y a 10 años vista... No sé.

CDPR aspira a ser otra de las grandes compañías que sacan una entrega anual de sus sagas, sin apenas innovar, skins de juegos anteriores pero que igualmente venden tales cantidades que ya guardan toneles de dinero bajo tierra cual Pablo Escobar, marketing agresivo, mas surprise mother fucker a la salida del juego y a por el siguiente, a eso quieren llegar, todavía no lo han hecho, pero van de camino, aun que ya nos dejaron un adelanto con CP2077, todavía no se les puede poner el prefijo de "bug" como a otras compañías [beer] (BugPr... CdBug... CDPug... o cosas así flipantes que se te ocurran [qmparto] )
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí TW2 me parece un juegazo. No superior al 3 pero mooooy bueno. Y con Letho por medio que es un personajassso.


Pues no voy a decir que es mejor que TW3, pero TW2 es muchísimo mejor en muchas cosas que TW3, por no hablar que se casualizó bastante. Igualmente son juegos diferentes. Es más me parece que TW2 está bastante infravalorado para lo que fue.

No te preocupes, lo digo yo:
Witcher 2 es mejor juego que Witcher 3 xD

Eso o en mi copia de W3 la barra de dificultad vino bugueada xD
kjavi escribió:Decir que TW2 fue infravalorado es un poco fuerte. Si fue el juego que hizo famosos a CdPr. :cool:

Infravalorado el 1 que en su día no lo jugó nadie. Y es un juegazo XD

El 3 es otra liga y otro género si me apuras... no los comparo xD

Volviendo a los anuncios. Que después de haberse liado ellos solos con "un solo" desarrollo y habiendo pecado de pre-anunciar... te saquen ahora 3 y a 10 años vista... No sé.

Yo creo que con el TW1 se ganaron cierto reconocimiento, probablemente mucha gente no lo compro, pero si lo jugaron, algunos descargandolo de internet en ese tiempo.
En mi caso lo jugue cuando salio y fue buen juego, es por eso que muchos esperaron TW2. TW1 era un juego diferente a los que habian y para ese tiempo graficamente se veia bien. Me acuerdo cuando presentaron el trailer de este juego y se veia muy bien y la gente queria probarlo.
Pero sin duda el TW3 fue el que los llevo a la cima como desarrolladora, marcando un antes y despues. Por eso muchos que ni habian jugado TW1 y 2, esperaban Cyberpunk, pensando en lo mismo que hicieron con TW3. Todo el mundo tenia un gran hype, iban a sacar otro juego que se pensaba a la altura o mejor que TW3.
Algun sitio donde comprarlo mas barato? lo tengo en consola aunque lo he jugado pocos minutos pero ahora que tengo nuevo pc quiero jugarlo pero en todos lados el precio es casi de salida(44 libras o asi), ha salido una actualizacion y han subido el precio?

Lo digo porque en consola me costo hace 1 año unas 10 libras...
@tyranus_22

Espera que pase la fiebre de Edgerunner.
Con la serie el juego ha resucitado, y ahora mismo es casi si fuera una novedad (aunque lleve 2 años desde su lanzamiento).
Todo el mundo está hablando de Cyberpunk 2077, y está vendiendo como churros (más de 20 millones de copias, la mitad o más desde el estreno de la serie,).
Hace un par de meses o así se podía comprar el juego por 12-15 euros en pag de keys. No tengo intención de pillarlo aún, pero me ha dado por mirar y cuesta 49 euros la mas barata.
Madre mía con las moditas y tontería de la gente. Es el mismo juego que hace varios meses, pero sale una serie y ya se monta la fiebre.
De costar 15 euros a costar 49, y la peña lo estará comprando por la modita [facepalm]
No tengo nada en contra del juego, en el futuro (cuando esté completo) lo compraré, pero vamos, que la tontería que tiene la gente encima es de traca.
@The_Reaper

Jurl! Acabo de mirar en Eneba y está a 50 eurazos. A precio de lanzamiento.
Instant Gaming agotadisimo, y eso que es versión GoG. Lo compre en esa web hace un año y algo por 12 euros.

Vaya locura le ha dado a la peña con el juego. Es abrir Youtube y ver 2 o 3 videos del juego, incluso uno me ponía "Rubius jugando a Cyberpunk 2077"... ¬_¬ [poraki]

Esperad que pase la moda. Y en un mes se habrá olvidado este juego, porque los streamers y youtubers tendrán otro para venderle a los seguidores.
Increíble, y todo por la serie de Netflix. Porque, que yo sepa, no ha habido ningún parche últimamente que haya cambiado radicalmente el juego, ¿no?

A mi me huele a que está habiendo una segunda campaña de marketing. Y no solo por la serie. A mi también me han salido vídeos recomendados en youtube sobre el juego, cuando yo hace tiempo que el juego lo había dejado de lado y desde luego hace tiempo que no veo nada de él en youtube. Y curiosamente, eran de youtubers ensalzando el juego, y uno diciendo lo que había cambiado el juego respecto al lanzamiento y como entre los parches y los mods el juego finalmente es lo que prometió. Mentira cochina, y menos con los mods que listaba, porque vamos, ya me dirás qué cambian mods de coches voladores, disparar desde la ventanilla del coche y chorradas similares para decir que ahora el juego es como se prometió (que por otro lado, que la gente haga el trabajo no tiene nada de mérito por parte de CDProjekt). Así que llamadme paranoico, pero creo que hay youtubers recibiendo "incentivos" para hablar bien sobre el juego...
GordonFreeman escribió:Increíble, y todo por la serie de Netflix. Porque, que yo sepa, no ha habido ningún parche últimamente que haya cambiado radicalmente el juego, ¿no?

A mi me huele a que está habiendo una segunda campaña de marketing. Y no solo por la serie. A mi también me han salido vídeos recomendados en youtube sobre el juego, cuando yo hace tiempo que el juego lo había dejado de lado y desde luego hace tiempo que no veo nada de él en youtube. Y curiosamente, eran de youtubers ensalzando el juego, y uno diciendo lo que había cambiado el juego respecto al lanzamiento y como entre los parches y los mods el juego finalmente es lo que prometió. Mentira cochina, y menos con los mods que listaba, porque vamos, ya me dirás qué cambian mods de coches voladores, disparar desde la ventanilla del coche y chorradas similares para decir que ahora el juego es como se prometió (que por otro lado, que la gente haga el trabajo no tiene nada de mérito por parte de CDProjekt). Así que llamadme paranoico, pero creo que hay youtubers recibiendo "incentivos" para hablar bien sobre el juego...


Si, no puede ser que la peña se haya dejado de prejuicios y al ver la serie de netflix le haya dado una oportunidad al juego, que antes no se la daba por toda la mierda que se hablaba del juego, y haya descubierto un juego muy disfrutable...
Puede ser eh.... Llamame loco
Lagtime escribió:@tyranus_22

Espera que pase la fiebre de Edgerunner.
Con la serie el juego ha resucitado, y ahora mismo es casi si fuera una novedad (aunque lleve 2 años desde su lanzamiento).
Todo el mundo está hablando de Cyberpunk 2077, y está vendiendo como churros (más de 20 millones de copias, la mitad o más desde el estreno de la serie,).



Ni de coña ha vendido más de 10 millones desde que se estrenó la serie cuando solo el primer mes del estreno vendio 13 millones
carlosniper escribió:
Lagtime escribió:@tyranus_22

Espera que pase la fiebre de Edgerunner.
Con la serie el juego ha resucitado, y ahora mismo es casi si fuera una novedad (aunque lleve 2 años desde su lanzamiento).
Todo el mundo está hablando de Cyberpunk 2077, y está vendiendo como churros (más de 20 millones de copias, la mitad o más desde el estreno de la serie,).



Ni de coña ha vendido más de 10 millones desde que se estrenó la serie cuando solo el primer mes vendio 13 millones

Esa es otra, el juego vendio una barbaridad solo al principio incluidas las reservas...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-vendio-137-millones-primer-mes-witcher-3-supera-30-millones-852653
spiderrrboy escribió:
carlosniper escribió:
Lagtime escribió:@tyranus_22

Espera que pase la fiebre de Edgerunner.
Con la serie el juego ha resucitado, y ahora mismo es casi si fuera una novedad (aunque lleve 2 años desde su lanzamiento).
Todo el mundo está hablando de Cyberpunk 2077, y está vendiendo como churros (más de 20 millones de copias, la mitad o más desde el estreno de la serie,).



Ni de coña ha vendido más de 10 millones desde que se estrenó la serie cuando solo el primer mes vendio 13 millones

Esa es otra, el juego vendio una barbaridad solo al principio incluidas las reservas...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-vendio-137-millones-primer-mes-witcher-3-supera-30-millones-852653


No si el juego a nivel de ventas y de hacer dinero es un avión. Si no recuerdo mal recuperaron toda la inversión con las ventas iniciales.
El problema vino después cuando empezó a salir todo el tema de la optimización, retirada del juego de PS4 y tal, que CD Projeckt tuvo problemas con los inversores y con la confianza de los usuarios de cara a futuro.
Me imagino que será con el RT al tope, ya tenemos el ejemplo Cyberpunk 2077 que si pones todos los ajustes al máximo incluido el RT se arrastra con una 3070 y DLSS Calidad en 1080p xd
31854 respuestas