[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
maikel_xp escribió:Una pregunta rapidilla: con la ultima actualizacion se puede aun jugar en tercera persona con mods? en caso afirmativo como va? tiene mucho bug o es mas o menos jugable? gracias


fonso86 escribió:
maikel_xp escribió:Una pregunta rapidilla: con la ultima actualizacion se puede aun jugar en tercera persona con mods? en caso afirmativo como va? tiene mucho bug o es mas o menos jugable? gracias




Para los que quieren tercera persona, ahora con la nueva herramienta, se pueden meter animaciones custom, así quien sabe, a lo mejor la gente se pone y lo hace.
Gringo Alpha escribió:
fonso86 escribió:
maikel_xp escribió:Una pregunta rapidilla: con la ultima actualizacion se puede aun jugar en tercera persona con mods? en caso afirmativo como va? tiene mucho bug o es mas o menos jugable? gracias




Para los que quieren tercera persona, ahora con la nueva herramienta, se pueden meter animaciones custom, así quien sabe, a lo mejor la gente se pone y lo hace.

Joe lo de las animaciones custom mola...

Pero si, a ver si mejoran ese, porque es cutrisimo las animaciones
Jajaja ok , gracias por el video,me e echado unas risas
Hola:

Una pregunta, quizás absurda, pero he leído por ahí que es necesario empezar de 0 para que todos los parches hagan efecto. ¿Es cierto?

Tengo una partida de cuando salió con unas 40 horas de juego y me estoy planteando volver.

Gracias y un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:

Resumen?
Estoy pensando en volver a jugarlo. Lo jugué de salida y quería ir de hacker pero creo que no estaba muy fino porque me tocaba disparar casi siempre...así que, ¿recomendáis ser un netrunner ahora mismo? ¿Mejor otra clase no se, disparos full o armas blancas? Algo divertido [Ooooo]
Daicon escribió:
javitoto escribió:

Resumen?


No han tocado un juego en su vida.
fonso86 escribió:
Daicon escribió:
javitoto escribió:

Resumen?


No han tocado un juego en su vida.

Jajaj, la. Verdad que luego lo vi un poco por encima y era un poco lamentablemente.
No se qué es lo que intentaban transmitir
Para los que quieren tercera persona, ahora con la nueva herramienta, se pueden meter animaciones custom, así quien sabe, a lo mejor la gente se pone y lo hace.
Joe lo de las animaciones custom mola...

Pero si, a ver si mejoran ese, porque es cutrisimo las animaciones

Las animaciones Dan pena [+risas]
A ver si las pueden robar de otro juego y enchufarselas al mod [qmparto]
Alguien sabe donde se puede conseguir lo más económico?
Daicon escribió:
fonso86 escribió:
Daicon escribió:Resumen?


No han tocado un juego en su vida.

Jajaj, la. Verdad que luego lo vi un poco por encima y era un poco lamentablemente.
No se qué es lo que intentaban transmitir


Que todo el mérito de la serie es de los polacos.

La verdad es que no hay serie de TV más fiel al videojuego original que la de Cyberpunk. Una pasada en ese sentido.
Lo he comprado en Stadia, que con la promocion y la oferta me ha salido a 20 euros.

El caso, es que me estoy haciendo un personaje nuevo porque no hay cloudsave con Stadia aun. Y ya aprovecho y he empezado los 3 prologos, para ver cual me quedo.

Quiero ir en plan cyberhacker. Aunque no con sigilo, solo pistolas y hackeo con algo de crafteo para ayudar a mejorar armas, mods y eso.
Recomendacion de build? Mejores stats y alguna otra cosa a tener en cuenta o consejos?
Cuales serian los mods imprescindibles para tener una experiencia de juego lo más magnífica posible? O con vanilla va sobrado?
bigsefirot escribió:Cuales serian los mods imprescindibles para tener una experiencia de juego lo más magnífica posible? O con vanilla va sobrado?


Mínimo. Yo pondría estos.

Imagen
Imagen
como crear una cuenta en google para subir fotos


El de 3 persona solo te lo recomiendo pa sacar fotos y tal.
d2akl escribió:
bigsefirot escribió:Cuales serian los mods imprescindibles para tener una experiencia de juego lo más magnífica posible? O con vanilla va sobrado?


Mínimo. Yo pondría estos.

Imagen
Imagen
como crear una cuenta en google para subir fotos


El de 3 persona solo te lo recomiendo pa sacar fotos y tal.

🙂 gracias lo instalo. 3 persona no me llama nada después de ver videos ortopédicos
@bigsefirot El de tercera persona te lo pones para hacer capturas, no para jugar [carcajad]
roma21 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir lo más económico?


15 pavos instantgaming
Ayer estuve trasteando con el juego para meter mods. Utilicé el Redmod que en realidad es como un dlc. Pero lo cierto es que es algo confuso. Además, creo que no hay muchos mods compatibles con él ¿No? De momento no he tenido una experiencia satisfactoria modeando el juego, y creo que a diferencia de otros juegos, de momento no he visto ningún mod de esos llamados "imprescindibles".

¿Existe algún gestor de mods específico para el juego o hay que usar el vortex? Es que el Redmod en realidad lo unico que hace es activar los que son compatibles y que estén en la carpeta "mod" del juego.
Senegio escribió:@bigsefirot El de tercera persona te lo pones para hacer capturas, no para jugar [carcajad]

Pero la captura la puedes hacer con el modo foto igual no?
@NicOtE Sí, pero dudo que alguien se instale el mod de tercera persona para jugar en serio porque es muy lamentable [carcajad]. Lo tendrán para sacar alguna captura sin usar el modo foto porque sino no lo entiendo
Hoz3 escribió:Ayer estuve trasteando con el juego para meter mods. Utilicé el Redmod que en realidad es como un dlc. Pero lo cierto es que es algo confuso. Además, creo que no hay muchos mods compatibles con él ¿No? De momento no he tenido una experiencia satisfactoria modeando el juego, y creo que a diferencia de otros juegos, de momento no he visto ningún mod de esos llamados "imprescindibles".

¿Existe algún gestor de mods específico para el juego o hay que usar el vortex? Es que el Redmod en realidad lo unico que hace es activar los que son compatibles y que estén en la carpeta "mod" del juego.


El Redmod acaba de salir hace nada, así que no hay casi mods que lo utilicen.

En cuanto a mods decentes, pues además de los que te han puesto más arriba tienes también:

- Virtual atelier: compra lo que quieras desde tu apartamento
- Surfaces: mejores texturas en 4k (si tienes un equipo decente con una gráfica de 10 gb o más de ram. Yo lo estoy usando con una de 8 gb y normalmente va bien xD).
- Missing persons - Fixer's hidden gems: lo que me gusta de este mod es que al añadirte 190 misiones de fixers más, te hace que explores todo el mapa a fondo, descubriendo sitios que nunca hubieras visto.
- AMM (Appearance menu mod): puedes spamear lo que te de la gana entre las tropecientas cosas que tiene.

Por ahora lo mejor para instalar mods es a mano, como se hacía con el The Witcher 3.

@NicOtE
Yo para jugar un rato en tercera persona uso el appearance menu mod, le doy a una tecla y cambio a 3ª, luego le vuelvo a dar y cambio a 1ª xD.
Senegio escribió:@NicOtE Sí, pero dudo que alguien se instale el mod de tercera persona para jugar en serio porque es muy lamentable [carcajad]. Lo tendrán para sacar alguna captura sin usar el modo foto porque sino no lo entiendo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] si, se ve muy ortopedico el movimiento.
@LynX Me lo voy a mirar a ver, que no llevo ese mod [beer]
Estuve ayer echandole un vistazo a nexux a ver que mods había y la verdad es que no vi ninguno que dijera, este hay que tenerlo si o si. Esperemos que con el Redmod salgan cosas chulas.
El primero de esa lista que han puesto :)
Yo me he puesto el de los curros adicionales de los fixers que te llevan a cofres molones, es el único así que aportaría algo para mi gusto. Por cierto no hay alguno que cambie la música de combate o la elimine?? Nunca me gustó los temas que suenan.
roma21 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir lo más económico?

Mira en Eneba y Cd Keys. Si lo buscas en All key shop lo mismo te llevas un 8% de descuento por la cara ademas.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me he puesto el de los curros adicionales de los fixers que te llevan a cofres molones, es el único así que aportaría algo para mi gusto. Por cierto no hay alguno que cambie la música de combate o la elimine?? Nunca me gustó los temas que suenan.

podrias poner un link o algo
gojesusga escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me he puesto el de los curros adicionales de los fixers que te llevan a cofres molones, es el único así que aportaría algo para mi gusto. Por cierto no hay alguno que cambie la música de combate o la elimine?? Nunca me gustó los temas que suenan.

podrias poner un link o algo

hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s28550#p1753069552
Bueno ya me he pasado el juego 40horas con los 4 finales. No está nada mal. Se nota que algunos finales están más currados que otros pero en general es un buen juego. Ahora provaré algun mod o alguna historia secundaria que me he dejado...
Tengo un problema con las tildes del mod Missing Persons - Fixer's Hidden Gems.

No se ve ninguna vocal con tilde y se queda hueco en blanco en las opciones. In game no se si pasa porque acabo de empezarlo.

Alguien más con ese problema?
Pero no decían que los crasheos , era ya tiempo pasado.
Es que ni puedo ni jugar ya.
Yo cero crasheos.
Voy por mi tercera run y más viciado que nunca [carcajad]
Yo es mi segunda run. Me he hecho una piba corpo y la estoy enfocando a netrunner con katana como arma principal y el juego en muy difícil, que la verdad, no es tan difícil. Eso sí, de 3 disparos estas muerta, pero eso es lo que mola. Hay que tirar de mucho sigilo a veces e ir matando por la espalda a los que puedas para ir despejando. Una vez que desarrollas bastante las habilidades de netrunner la cosa se pone ya mucho más fácil.
Despues de la serie estoy volviendole a dar un tiento xD La cara del pobre Johnny sigue siendo la de alguien con sindrome de down... He intentado meter los mods estos de hacer que el coche vuele o que cambie la conduccion original del juego pero que va, lo de los mods o programas que necesitas instalar antes me pierde...
Buenos días compañeros, anoche estaba continuando mi partida, cuando me he topado con un bug algo molesto...a ver si alguno me puede echar una mano.

Durante una de las misiones de Regina (fixer), concretamente la de:

"Bienvenido Camarada", en la que hay que instalar un rastreador en un coche de un ruso, consigo completarla sin ser detectado, salgo del muelle, y me llama Regina, me dan los créditos y me informa de que vaya hasta un punto de recogida para recibir una recompensa adicional. El caso es que cuando voy a por dicha recompensa, no puedo obtenerla de forma alguna, el "cajero" me pone "fuera de servicio"


Es una movida, porque volví a cargar una partida en la que estaba en mitad de la misión, por si conseguía arreglar mi problema volviendo a terminarla...pero nada, lo mismo...y me empieza a dar pereza volver a intentar la misión de nuevo para que vuelva a fallar. ¿Consejos, recomendaciones?

Gracias de antemano
ioros76 escribió:Pero no decían que los crasheos , era ya tiempo pasado.
Es que ni puedo ni jugar ya.


Yo los he subsanado todos los errores que tenía. Solución? En mi caso uso la plataforma GOG, pues la cierro y abro el juego desde la carpeta raiz del mismo, ejecuto en modo administrador el juego y voala, también por si acaso le subí un poco el voltaje porque jugaba con undervolt (y mira que pasaba el benchmark nose cuantas veces) pero por si acaso... y así ya nunca más me ha fallado.
Bueno ya me he puesto algun mod como el del coche volador que mola mucho, o el de poner en la pantalla de inicio la cancion de EdgeRunners que mola mas que esa musica de demente que hay al inicio... [carcajad] alguno con un reshade o algo de texturas que este wapo para ponerlo?

ioros76 escribió:Pero no decían que los crasheos , era ya tiempo pasado.
Es que ni puedo ni jugar ya.


A mi en una mision se me empezo a ir el stick hacia la izquierda todo el rato, tuve que reiniciar, pero por lo demas perfect, dale a lo de reparar en GOG [beer]
Finiquitada Edgerunners, un buen homenaje al juego en que se basa.

Algunos apuntes en spoiler:

-Negativos:

En la parte final se les va un poco el asunto de madre con el ciberesqueleto, persecuciones inmensas y acción fuera de toda mesura.

El personaje de Lucy. Va de mas a menos en picado. De parecer interesante a convertirse en una waifu sin vida propia. Ademas su desarrollo (o mas bien involución) es atropellado y poco consistente.

El personaje de Rebecca, me resulta demasiado "anime" para mi gusto (y no lo digo por el aspecto, claro).

Plagada de topicazos.

A la postre sigue siendo un anime japones con sus cosillas de anime japones, aunque el ultimo punto de los apuntes positivos se relaciona con este :p

-Positivos:

Innumerables aspectos del juego plasmados en el anime con bastante fidelidad. La ciudad en general y con lugares reconocibles en particular, interfaces de hackeo, llamadas, varios chipeos, trasfondo básico, "facciones" etc etc...

Bastantes personajes interesantes pese a que son bastante tópicos y no muy desarrollados.

La historia, pese a no ser una oda a la originalidad, se torna interesante.

Entretenida y nada pesada, vuelan los capítulos. Tiene un ritmo adecuado, algo especialmente reseñable para ser un anime.

A la repostre es algo menos "japonesa" de lo que suelen ser estos animes, algo que es positivo. Esto seria muy largo de explicar :p


Un producto decente.
Yo no he acabado aún la campaña y algunos ratos le voy dando, pero la verdad que los bugs son constantes, no de que no puedas avanzar en la partida, pero se quedan muchos personajes estáticos o sin animaciones, alguno desaparece... el otro día me salió un boss y se quedó estático mientras le estaba dando, solo tenías que disparar hasta matarlo y ya.

Si a estas alturas aún estamos así... y mira que el juego tiene cosas muy destacables. Quizás el DLC de 2023 ya funcione bien [+risas] .
Alguna página para ver las distintas builds?
(mensaje borrado)
Cuentaparacomentario escribió:

Me alegro. En la segunda parte tras aprender de los errores y sin los ladrillos PS4/One puede salir algo tochérrimo.

Era un universo muy jugoso que era una pena que quedase en el limbo por los jaleos de 2077.
Cuentaparacomentario escribió:


Ya tenemos nuevo Cyberpunk que saldrá regu porque no les ha quedado otra que sacarlo para PS5 y Xbox Series, estando PS6 y Xbox Two ya en el mercado [+risas]
Lo quiero para ayer y meterle otras 150 horas como cp2077 [amor]
Cuentaparacomentario escribió:


¿Pero en este pondrán peluquerías o no? ¿Y los policias te pedirán el carnet? ¿Y los semáforos funcionarán?

A ver si cumplen con todo y no sale un juego excelente con el que me lo pasé pipa como el otro. Pues venga, a tener paciencia con este Cyberpunk Onion.
31856 respuestas