[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Madre mía que poquita empatía, así nos va.
Yo le intentaba dar otra oportunidad o a las malas rushear la historia para ver el final.

Al final da pena dejar un juego a las 20 horas
A veces dejar descansar un juego una temporada va bien para despejar un poco la mente. Jugar a otras cosas y si pueden ser cosas muy diferentes mejor.

Después de un tiempo puedes probar otra vez o ver alguna película o serie cyberpunk para que entre ganas de retomarlo y a veces en ese momento concreto el cerebro te hace click y te lo pasas del tiron o hasta te dan ganas de mas.

No hay nada peor que forzarse a uno mismo a jugar a algo que no quieres jugar.
lividmufo escribió:Yo estoy seriamente pensando en dejar el juego pese a que llevo 20h de juego, pero hay algo que no me convence... la historia me esta molando pero todo lo demás, la progresión, el gameplay... no sé hay algo que me echa para atrás.

No suelo dejar juegos a medias y me duele dejarlo pero... es que se me esta haciendo largo...

Jugar a algo por jugar se hace eterno y insufrible... yo no te lo recomiendo... Al final acabaras jugando de 15 minutos en 15 minutos hasta que lo dejes pero sin ponerte nada más, pasarán los días y sentirás que habrás perdido el tiempo por no haberte puesto otra cosa...

Si un juego no te engancha por X razón, a otra cosa. Hay miles y miles de propuestas en el mercado para todos los gustos. Por muy obra maestra que pueda ser un juego (hablo en general, no de este en concreto) no a todo el mundo nos gusta lo mismo.

Quizá no es el momento y tienes que esperar a que tu cuerpo te pida ese juego y, una vez pase eso se te hará corto.
Ayer le estuve dando un rato a una secundaria de Panam y a la principal de Takemura (la del desfile). La terminé y joder que guapas son las historias... le baje la dificultad a Normal porque lo tenía en Difícil y es una de las razones que me agobiaba un poco tener que forzarme a hacer secundarias y tareas para ganar nivel y demás.

Creo que voy a intentar hacerme las secundarias que me parecen mas molonas como las de Judy y Panam por ejemplo, y las principales. A ver si así, se me hace mas llevadero el juego.
Me encontré con este vídeo que me gustó bastante. Aunque se ve un poco gris se ve bastante bien xD.

LynX escribió:Me encontré con este vídeo que me gustó bastante. Aunque se ve un poco gris se ve bastante bien xD.



Para mí, solo le hace falta una cosa a este juego para hacerlo "perfecto". Y es la densidad de personas y tráfico. El mundo es increíble, pero se siente muy vacío.
31856 respuestas
1634, 635, 636, 637, 638