[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:Creo que se me ha bugueado una misión secundaria.

La de Garry el Profeta, al lado de donde Viktor, al lado del local de Misty mas concretamente. Recuerdo que cuando fui por primera vez a ver a Viktor en una misión principal, hablé con él y le dije que si me quitaba los implantes me quedaría ciego, ahora me marcaba como misión secundaria, he ido, le he dicho lo mismo, pero esta vez le he dado 100€$ de limosna, y ahora repite todo el rato el mismo mensaje pero no me marca como completada la misión, y me sigue saliendo el tipico mensaje de misión secundaria: "¿Quién sabe que encontrarás?".


He marcado otra misión y me ha desaparecido esta del mapa, y no se si me tenían que dar recompensa o algo.

Por cierto, el "encuentro" con
Skippy
es la rehostia, me gustaría ver a este "personaje" en la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Me ha vuelto a salir como misión secundaria, pero al llegar
Garry estaba tumbado en el colchón durmiendo
y se me ha vuelto a quitar el marcador del mapa.


No es bug (al menos la misión en sí). Esa misión depende del tiempo como algunas otras, y se te irá desbloqueando según avances. Al menos como estaba antes, no te indicaba cuando era el siguiente paso, simplemente avanzabas y luego cuando volvías por allí, te decia otra cosa diferente y otra vez decidías en un diálogo. Según lo que decias la misión al final cambiará. Si te dice lo mismo es que necesitas que pase más el tiempo.

El indicador será una forma de que no se te olvide que el tio está ahí, más de que puedes hacer el siguiente paso.


Anoche al acostarme me dio por buscarla por Internet y en varios sitios comentan que por alguna extraña razón la misión no la marca como completada y que posiblemente sea un bug, así que como dices, iré jugando normal e iré volviendo de vez en cuando a ver si puedo hacer algo más con esa misión.

Por otro lado, ¿se sabe a que hora se estrena la serie? Ayer me encontré en el juego
una neurodanza
de la serie, y me gustó un poco lo que vi, aunque el estilo japonés y ver movimientos a 2 frames por segundo no es algo que me apasione, me gustaría ver al menos los primeros capítulos a ver que tal, y según Netflix se estrenaba mañana.
@Ark0 La cosa es que esa misión digamos, cada vez que hablas con el tio y decides, según yo recuerde, no te salía en plan que has completado la misión en ningún momento, no se si hasta el final siquiera. Digamos que es como una interrogación del red dead pero es una cadena en el mismo sitio. Luego lo que te haya dicho lo mismo que te haya dejado pagar dos veces, eso si tiene pinta de bug, lo del marcador, puede ser.

A ver si sigo avanzando y te digo, en mi nueva run, solo he hecho la primera parte (cuando aparecen las tias y se hacen la foto).

Sobre la serie :

¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento de la temporada 1 de Cyberpunk Edgerunner en Netflix?

¡La espera ya no es muy larga! los fecha de lanzamiento de Cyberpunk Edgerunner Temporada 1 se fijó para el 12 de septiembre de 2022 el netflix. Para los más impacientes, Hora de lanzamiento de la temporada 1 de Cyberpunk Edgerunner se fijó a las 9:01 a.m. del netflix en España !

Según esta web
@Ark0 Esa mision tienes que

- la primera vez que le hablas, darle dinero
- esperar a terminar una mision del acto 1 para que vuelva a aparecer, y volver a darle dinero
- esperar a terminar una mision del acto 2 para que vuelva a aparecer y volver a darle dinero

Hay muchas misiones que son de esperar un tiempo, y otras que no avanzan hasta que completes otra mision o cambies de acto
Yo es que no puedo con la serie. Veo los 3 fps de las animaciones y me dan ganas de vomitar por el mareo que me da. Y no es coña.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Babas.


Bastante mejor tráiler que el otro que pusieron en la noticia de la serie aquí en EOL. Una historia completa en menos de 5 minutos sin ni un solo dialogo hablado. La música no está mal escogida tampoco, algo importante ya que es lo único que se escucha en el trailer.

Por lo que se ve, el diseño va mucho mas allá de detallitos "fanservice", se han preocupado de que este, en general, sea calcado al del videojuego (salvo la evidente diferencia de que la morfología de los personajes son mas estilo animación oriental).
eRiKaXPiReNCe escribió:


Babas.


Espero que en salir la serie, con un par de capítulos me acostumbre a ella. Nunca me han gustado los animes, en general nunca me ha gustado nada de entretenimiento proveniente a Japón o similar a su estilo, pero con lo que encontré en el juego, relacionado con la serie, tengo muchas ganas de verlo, pero el tema de los FPS (que no se si en el cine y las series se usa este término) es lo que me marea un poquito (me marea literalmente, vaya).

Me voy a esperar hasta las 09:00 que se supone que sale, por que la siesta se me ha ido de las manos y no creo que me de sueño antes [qmparto] Espero que la espera valga la pena.

Y vaya spoiler gordísimo me he comido por que YouTube tiene un filtro de mierda, veo un video-meme de CP2077 que me sale en recomendados y al acabar este, me sale que vea el siguiente vídeo, y el título solo ya es un spoiler enorme de uno de los finales del juego [facepalm] Ahora que estaba jugando tranquilito el juego, obviando sus fallos, para disfrutar de su narrativa, y me como si no el que mas, uno de los spoilers mas gordos del juego, por que en el punto en el que estoy, ya se por qué puede ser uno de esos finales...
@Caos1 muy rollo videoclip y con cierre cyberpunk, esta gente sabe
He visto los 4 primeros episodios. Está chula, ojalá hubieran habido más historietas así en el juego, sobre todo antes de el evento que desencadenó la aparición de Johnny Silverhand, cuando eran mercs de poca monta. A este juego le habría venido bien compensar el hilo principal de la historia con más desarrollo de personajes haciendo trabajos sin demasiada importancia, cosa que resumieron en un vídeo que duraba poco al principio del juego.

Tampoco es que la historia hasta ahora sea compleja ni un locurón, aunque al menos parece fresca.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viendo la serie.... no les da ganas de jugar al Cyberpunk ????

Me veo dos mas y a darleeeeeeeeeeeeeee
[looco] [beer] [looco]


ps : La hizo TRIGGER, calidad.
A mi la serie ni fu ni fa, ni me gusta, ni me disgusta, algo intermedio. Lo bueno es que los capítulos no se me hacen largos, la duración me parece perfecta, lo segundo, y sabiendo como sería la serie, y esto no es una critica como tal, si no, un gusto personal, es que aún sabiendo que es rollo anime, Japo y todo eso, me sobran planos de tetas y culos, por que no aportan nada, pero entiendo o quiero entender que esto se hace por que es la temática, y es parte del diseño. Por el resto, pues oye, mas bien que mal, aunque a opinión personal me habría gustado más una serie más adulta y más seria, como lo que viene a ser el juego, y no algo tan desenfadado, aunque son dos puntos de vista diferentes de ver el universo Cyberpunk, pero me quedo con esa espinita clavada de que no vayamos a ver una serie que amplíe mas el lore del juego y sea mas seria; de donde vienen personajes como Padre, Wakako, Regina, la vida de Jackie, de Misty, etcétera...

Que oye, quizás el día de mañana sorprenden y anuncian algo como TW pero con CP. A ver si la serie de Fallout sale bien, y los de CDP se animan y hacen algo así con CP.

Las referencias que he visto en la serie al juego me han gustado, la acabaré para ver que más referencias hay y que es lo que han metido al juego que sea de la serie también. A lo mejor para mañana me la acabo.
javitoto escribió:Viendo la serie.... no les da ganas de jugar al Cyberpunk ????

Me veo dos mas y a darleeeeeeeeeeeeeee
[looco] [beer] [looco]


ps : La hizo TRIGGER, calidad.


Justamente, además es que habiendo tantas referencias e identificar tantas cosas del juego dan muchas ganas de entrar y verlo por ti mismo. He visto los 5 primeros episodios y me ha encantado. Han sabido llevar perfectamente el mundo en el que se desarrolla a la serie. Aunque nivel de animación se quede en un 8 y muchísimo mejor que todas las series estas de netflix como la de castlevania o la de The witcher, lo que más me flipa es la dirección, los diseños y en general el apartado artístico que me parece sublime, con esos colores y esos primeros planos, pff.
Yo lo juego en una Steam Deck y he notado que con las ultimas actualizaciones el juego ha mejorado mucho en imagen y rendimiento. Sobretodo esto último, la imagen ya no hace ese parpadeo raro que me tiraba para atrás. La verdad es que ahora mismo se juega de lujo. He leído por ahí que han tocado los ajustes en modo Steam Deck.
Gringo Alpha escribió:
javitoto escribió:Viendo la serie.... no les da ganas de jugar al Cyberpunk ????

Me veo dos mas y a darleeeeeeeeeeeeeee
[looco] [beer] [looco]


ps : La hizo TRIGGER, calidad.


Justamente, además es que habiendo tantas referencias e identificar tantas cosas del juego dan muchas ganas de entrar y verlo por ti mismo. He visto los 5 primeros episodios y me ha encantado. Han sabido llevar perfectamente el mundo en el que se desarrolla a la serie. Aunque nivel de animación se quede en un 8 y muchísimo mejor que todas las series estas de netflix como la de castlevania o la de The witcher, lo que más me flipa es la dirección, los diseños y en general el apartado artístico que me parece sublime, con esos colores y esos primeros planos, pff.


Voy a discrepar [ayay] en varias cosas. Solo he visto hasta el capitulo 3, pero no me da la sensacion que haya aprovechado el mundo de Cyberpunk 2077 para hacerlo mas sugerente. Nos encontramos con aspectos que recuerdan al juego, no obstante es una sucesion de lugares y conceptos que no “explotan”. Son referencias que se agradecen si venimos del juego, sin embargo no sirve para explicar su mundo. No es necesario, pero alguna introduccion y como funciona su tecnologia, su sociedad u otros aspectos se hubiera agradecido. Por ejemplo. GITS o Pycho Pass * es algo que realizan de una manera mas apropiada y correcta para adentrarse en su universo. Si nos centrarnos en los casos que hemos mencionado, si bien nos encontramos con series muy limitadas en el aspecto tecnico, en cuanto a tratamiento del lore y como se usa para construir una trama en funcion del mismo es digno de mencion. A pesar que sea un aspecto muy cuestionable, es decir, me parece que no aprovecha su material base ( juego de rol y videojuego ), a la vez nos encontramos con una serie con una gran personalidad ( en sus valores esteticos y tecnicos ) que se aleja de cualquier producto actual del anime. Es una mezcla del anime de tematica cyberpunk de los 90s y el habitual desfase o “locura” del estudio responsable. La serie como tal es una pasada, pero en mi caso me hubiera gustado otro enfoque :(

Saludos

PD> * Son ejemplos al azar, pero ambas propuestas son los ejemplos a seguir dentro de esa tematica en particular y en el anime en general
@kyros54 Yo aún no la he acabado, porque no quiero que se me acabe y me la he estado dosificando, actualmente voy por el 8.

Yo discrepo en lo que dices sobre el videojuego, es decir, desde mi punto de vista, está adaptado tal cual todos los sistemas, armas, coches, vestimentas, diseños, lugares... vamo se ve a leguas que han pillado todo el desarrollo artístico del juego y lo han usado en en la serie.

Sobre si expande el universo, bueno ahí tienes razón al final el mundo desde el mismo prisma que el videojuego, desde el mundo de los mercs. Aunque vemos como interactuan ciertas facciones con mas profundidad como la NCPD, MAX-TAC, Trauma Team etc.

Cuando veas más, sabrás a lo que me refiero.
Gringo Alpha escribió:@kyros54 Yo aún no la he acabado, porque no quiero que se me acabe y me la he estado dosificando, actualmente voy por el 8.

Yo discrepo en lo que dices sobre el videojuego, es decir, desde mi punto de vista, está adaptado tal cual todos los sistemas, armas, coches, vestimentas, diseños, lugares... vamo se ve a leguas que han pillado todo el desarrollo artístico del juego y lo han usado en el juego.

Sobre si expande el universo, bueno ahí tienes razón al final el mundo desde el mismo prisma que el videojuego, desde el mundo de los mercs. Aunque vemos como interactuan ciertas facciones con mas profundidad como la NCPD, MAX-TAC, Trauma Team etc.

Cuando veas más, sabrás a lo que me refiero.


Lo entiendo :) . Mi “problema” con la serie es que me hubiera gustado mas desarrollo y un menor ritmo en la narracion. Se comprende que es una serie planteada como parte de la campaña de marketing del juego, pero justo por eso me parece una oportunidad perdida con relacion al producto original ( juego de rol ). No hubiera estado mal que fuese una serie de 24 capitulos y pudiera tomarse su tiempo para desarrollar personajes, tramas secundarias o su pasado u otros aspectos que hubiera enriquecido su propuesta. En relacion con eso, es cierto que tenemos los elementos esenciales ( facciones, tecnologia etc ) que nos encontramos en el juego, pero a la vez se mencionan sin dar una minima explicacion o ponerlos en contexto. En el fondo este aspecto esta relacionado con lo que mencionaba al principio, es decir, nos falta “contenido” o desarrollo. En todo caso es un problema menor y la serie se disfruta e igualmente es una rareza absoluta, pero eso no es motivo para desear que tuviera ciertos añadidos que hubieran convertido a la propuesta en algo mejor

Saludos
kyros54 escribió:
Gringo Alpha escribió:@kyros54 Yo aún no la he acabado, porque no quiero que se me acabe y me la he estado dosificando, actualmente voy por el 8.

Yo discrepo en lo que dices sobre el videojuego, es decir, desde mi punto de vista, está adaptado tal cual todos los sistemas, armas, coches, vestimentas, diseños, lugares... vamo se ve a leguas que han pillado todo el desarrollo artístico del juego y lo han usado en el juego.

Sobre si expande el universo, bueno ahí tienes razón al final el mundo desde el mismo prisma que el videojuego, desde el mundo de los mercs. Aunque vemos como interactuan ciertas facciones con mas profundidad como la NCPD, MAX-TAC, Trauma Team etc.

Cuando veas más, sabrás a lo que me refiero.


Lo entiendo :) . Mi “problema” con la serie es que me hubiera gustado mas desarrollo y un menor ritmo en la narracion. Se comprende que es una serie planteada como parte de la campaña de marketing del juego, pero justo por eso me parece una oportunidad perdida con relacion al producto original ( juego de rol ). No hubiera estado mal que fuese una serie de 24 capitulos y pudiera tomarse su tiempo para desarrollar personajes, tramas secundarias o su pasado u otros aspectos que hubiera enriquecido su propuesta. En relacion con eso, es cierto que tenemos los elementos esenciales ( facciones, tecnologia etc ) que nos encontramos en el juego, pero a la vez se mencionan sin dar una minima explicacion o ponerlos en contexto. En el fondo este aspecto esta relacionado con lo que mencionaba al principio, es decir, nos falta “contenido” o desarrollo. En todo caso es un problema menor y la serie se disfruta e igualmente es una rareza absoluta, pero eso no es motivo para desear que tuviera ciertos añadidos que hubieran convertido a la propuesta en algo mejor

Saludos


Si, te entiendo y tienes razón. Por desgracia, no creo que veamos algo así hasta la expansión o una segunda parte de esta entrega, donde tengan que explorar y desarrollar nuevo contenido o usar más del original.

A parte de eso, también me hubiera gustando también algo de un corte más serio, con un mayor peso, pero también, por desgracia, viene implícito en el medio elegido, al ser anime. Algo así como el comic de trauma team.
Ahí alguna manera de montar negocios o algo?
Voy siempre justo de pasta sobre todo para pillar coches
Y viviendas
Es que casi todo el dinero que tengo lo ganó de recoger armas para vender y de los crímenes esos que vas impidiendo por la ciudad
Nose si habrá alguna manera de generar dinero a base de comprar tiendas y demás
zarcelo_2 escribió:Ahí alguna manera de montar negocios o algo?
Voy siempre justo de pasta sobre todo para pillar coches
Y viviendas
Es que casi todo el dinero que tengo lo ganó de recoger armas para vender y de los crímenes esos que vas impidiendo por la ciudad
Nose si habrá alguna manera de generar dinero a base de comprar tiendas y demás


No, no existe esa posibilidad en el juego.

No se por que capítulo irás, pero a mí me pasaba eso también antes, ahora en las misiones principales me suelo encontrar fajos de Edis de mil en mil y voy con 30.000 encima que por ahora no necesito gastar, y estoy en el capítulo dos aún. Te va a tocar hacer secundarias a saco.
He actualizado a la version 1.6 y las voces ya no me salen en español y ni tan siquiera esta la opcion en los ajustes.
Que estoy haciendo mal?
@Ark0
creo que estoy terminado por que me a dicho que si sigo con una misión ya no podre seguir haciendo secundarias hasta terminar
a lo que entiendo que el end game se basa en no seguir con estas misiones no?
@zarcelo_2 Efectivamente, yo cuando vi ese mensaje ya fué del tirón hasta el final del juego
Parece que la serie Edgerunners y el DLC gratuito relacionado están funcionando como elemento promocional.

Mas de 43000 personas jugandolo actualmente en Steam:

Imagen



Como plus otro dato curioso: Tercer puesto de lo mas vendido del mundo en steam tras SteamDeck y el COD (desconozco con que periodo de tiempo Steam hace estos listados)

Imagen


La rebaja del 50% la veo poco relevante a estas alturas (que menos...), pero claro, sumado a la serie y dlc, es distinto.


[oki]
pakolo1977 escribió:He visto los 4 primeros episodios. Está chula, ojalá hubieran habido más historietas así en el juego, sobre todo antes de el evento que desencadenó la aparición de Johnny Silverhand, cuando eran mercs de poca monta. A este juego le habría venido bien compensar el hilo principal de la historia con más desarrollo de personajes haciendo trabajos sin demasiada importancia, cosa que resumieron en un vídeo que duraba poco al principio del juego.

Tampoco es que la historia hasta ahora sea compleja ni un locurón, aunque al menos parece fresca.


Yo pienso que todo el vídeo posterior al prólogo (de las aventuras de V con Jackie) no tendría que haber sido una cinemática, si no que, todo tendrían que haber sido segmentos jugables, sobre todo el llegar y forjarte una reputación

Por qué vamos, pasado el prólogo ya tienes coche, departamento, ya eres un merc medianamente conocido por varios de los fixers gordos, te dan tu primera misión tocha...eso rompe un poco en términos de desarrollo y progresión
_revan_ escribió:
pakolo1977 escribió:He visto los 4 primeros episodios. Está chula, ojalá hubieran habido más historietas así en el juego, sobre todo antes de el evento que desencadenó la aparición de Johnny Silverhand, cuando eran mercs de poca monta. A este juego le habría venido bien compensar el hilo principal de la historia con más desarrollo de personajes haciendo trabajos sin demasiada importancia, cosa que resumieron en un vídeo que duraba poco al principio del juego.

Tampoco es que la historia hasta ahora sea compleja ni un locurón, aunque al menos parece fresca.


Yo pienso que todo el vídeo posterior al prólogo (de las aventuras de V con Jackie) no tendría que haber sido una cinemática, si no que, todo tendrían que haber sido segmentos jugables, sobre todo el llegar y forjarte una reputación

Por qué vamos, pasado el prólogo ya tienes coche, departamento, ya eres un merc medianamente conocido por varios de los fixers gordos, te dan tu primera misión tocha...eso rompe un poco en términos de desarrollo y progresión

De hecho es la parte que más me llamaba del juego y se la cargaron. Eso, bien hecho puede molar mucho. Si le metes encima un rollo "supervivencia" que sea jodido ir por la ciudad, sensación de inseguridad etc. [looco]
zarcelo_2 escribió:@Ark0
creo que estoy terminado por que me a dicho que si sigo con una misión ya no podre seguir haciendo secundarias hasta terminar
a lo que entiendo que el end game se basa en no seguir con estas misiones no?


Al contrario, si sigues algunas misiones secundarias de personajes principales - no los encargos- te dan acceso a mas finales. Al acabar vuelves al mismo punto. Puedes volver a jugar los finales. Ósea conviene hacer las secundarias ahora porque vas a poder elegir mas finales o incluso después para tener acceso a otros finales

Los finales tienen varias partes, tipo prologo, misión y epilogo.
kyros54 escribió:
Gringo Alpha escribió:@kyros54 Yo aún no la he acabado, porque no quiero que se me acabe y me la he estado dosificando, actualmente voy por el 8.

Yo discrepo en lo que dices sobre el videojuego, es decir, desde mi punto de vista, está adaptado tal cual todos los sistemas, armas, coches, vestimentas, diseños, lugares... vamo se ve a leguas que han pillado todo el desarrollo artístico del juego y lo han usado en el juego.

Sobre si expande el universo, bueno ahí tienes razón al final el mundo desde el mismo prisma que el videojuego, desde el mundo de los mercs. Aunque vemos como interactuan ciertas facciones con mas profundidad como la NCPD, MAX-TAC, Trauma Team etc.

Cuando veas más, sabrás a lo que me refiero.


Lo entiendo :) . Mi “problema” con la serie es que me hubiera gustado mas desarrollo y un menor ritmo en la narracion. Se comprende que es una serie planteada como parte de la campaña de marketing del juego, pero justo por eso me parece una oportunidad perdida con relacion al producto original ( juego de rol ). No hubiera estado mal que fuese una serie de 24 capitulos y pudiera tomarse su tiempo para desarrollar personajes, tramas secundarias o su pasado u otros aspectos que hubiera enriquecido su propuesta. En relacion con eso, es cierto que tenemos los elementos esenciales ( facciones, tecnologia etc ) que nos encontramos en el juego, pero a la vez se mencionan sin dar una minima explicacion o ponerlos en contexto. En el fondo este aspecto esta relacionado con lo que mencionaba al principio, es decir, nos falta “contenido” o desarrollo. En todo caso es un problema menor y la serie se disfruta e igualmente es una rareza absoluta, pero eso no es motivo para desear que tuviera ciertos añadidos que hubieran convertido a la propuesta en algo mejor

Saludos


No es una serie planteada como campaña de marketing. Si lo fuera hubiese salido junto con el juego, y sale mucho más tarde. Es una serie que usa el mundo del juego como transfondo y está dirigida a gente que haya jugado y se haya sumergido en el mundo de cp2077. A mi me parece perfecto que dé tantas cosas por supuestas o sabidas por el espectador, ya que eso le permite ir al grano y le da un plus de complicidad con los que hemos jugado al juego. Además la elección del estudio Trigger no puede ser mejor. Y si has jugado al juego, prácticamente cada escenario del juego está presente en la serie, es una puta locura, no me la esperaba tan fiel al juego, es algo que me ha sorprendido y encantado.
@Cuentaparacomentario
ya me explique como el culo lo que decía es que si seguía no podía seguir con las secundarias
por eso ahora mismo estoy haciendo las secundarias y demás y ya lo acabare cuando me de ganas
zarcelo_2 escribió:Ahí alguna manera de montar negocios o algo?
Voy siempre justo de pasta sobre todo para pillar coches
Y viviendas
Es que casi todo el dinero que tengo lo ganó de recoger armas para vender y de los crímenes esos que vas impidiendo por la ciudad
Nose si habrá alguna manera de generar dinero a base de comprar tiendas y demás


Nop, y además aún haciendo todas las secundarias NCP, etc, yo por ejemplo para el logro de comprar todos los coches, tuve que comprar los 2 últimos más caros, guardar antes, sacar el logro y volver a cargar partida porque iba con la pasta justa.
Para no tener problema con la pasta lo mas optimo es especializarse en las habilidades de crafteo y mejora de objetos para luego venderlos o desmontarlos. Como añadido (mas bien el añadido es lo de la pasta :p ) podrás mejorar las armas/objetos que te gusten a su máximo nivel, que no es moco de pavo.

De todos modos tener todos los coches es un "capricho" caro.
DCSixtyTwo escribió:Lo de algunos mods... [boing]



justo lo estuve probando hoy

es una puta pasada

solo conducir volando por la ciudad ya es un juego en sí mismo
Una pregunta, he desmontado por error la katana jinchu-maru. Hay alguna forma de volver a conseguirla?
skryre escribió:Una pregunta, he desmontado por error la katana jinchu-maru. Hay alguna forma de volver a conseguirla?


Cargando partida.

También se puede craftear: https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Jinchu-Maru
Strait escribió:
skryre escribió:Una pregunta, he desmontado por error la katana jinchu-maru. Hay alguna forma de volver a conseguirla?


Cargando partida.

También se puede craftear: https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Jinchu-Maru

La desmonté hace bastante, no es una opción cargar la partida. Lo que no sé si haciendo la misión final otra vez me la volverán a dar.
Y craftearla, nesecitas la que te dan para crearla legendaria, al menos en la receta que yo tengo
Un mod para el que quiera alargar las misiones de los fixers:

Missing Persons - Fixer's Hidden Gems
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5058?tab=description
(mensaje borrado)
Acabo de empezar una nueva partida con una chica corporrata y en muy difícil. He visto que han metido muchos cambios y que el juego además va un poco más fluido. Una cosa ¿Cómo va el tema de los mods? No sé cómo funciona el Redmod.
LynX escribió:Un mod para el que quiera alargar las misiones de los fixers:

Missing Persons - Fixer's Hidden Gems
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5058?tab=description


Yo tambien acabo de empezar una nueva partida para ver que tal va el juego despues del parche 1.6. Yo lo jugue en su estreno sin mayor problemas y lo termine con todos los finales pero me gusto bastante. Supongo que el juego tendra muchos fixes desde entonces aunque yo tuve solo un par de bugs en toda mi partida.

Que novedades son las mas significativas a dia de hoy?

Acerca de este mod, se puede instalar desde Vortex instalando los 2 prerequisitos que menciona ahi tambien directo desde Vortex y despues el MOD?

Veo que tiene una traduccion al español, ahi habria que instalar el mod y despues esa traduccion? me imagino al ver el tamaño de los archivos.

Gracias de antemano
kabone escribió:
LynX escribió:Un mod para el que quiera alargar las misiones de los fixers:

Missing Persons - Fixer's Hidden Gems
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5058?tab=description


Yo tambien acabo de empezar una nueva partida para ver que tal va el juego despues del parche 1.6. Yo lo jugue en su estreno sin mayor problemas y lo termine con todos los finales pero me gusto bastante. Supongo que el juego tendra muchos fixes desde entonces aunque yo tuve solo un par de bugs en toda mi partida.

Que novedades son las mas significativas a dia de hoy?

Acerca de este mod, se puede instalar desde Vortex instalando los 2 prerequisitos que menciona ahi tambien directo desde Vortex y despues el MOD?

Veo que tiene una traduccion al español, ahi habria que instalar el mod y despues esa traduccion? me imagino al ver el tamaño de los archivos.

Gracias de antemano


Los 2 prerrequisitos creo que no se pueden instalar con Vortex, y si se puede yo no lo haría xD.
El Cyber engine tweaks yo siempre lo instalaría descomprimiendo las carpetas donde tocan.
Además de que es muy fácil.
LynX escribió:
kabone escribió:
LynX escribió:Un mod para el que quiera alargar las misiones de los fixers:

Missing Persons - Fixer's Hidden Gems
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5058?tab=description


Yo tambien acabo de empezar una nueva partida para ver que tal va el juego despues del parche 1.6. Yo lo jugue en su estreno sin mayor problemas y lo termine con todos los finales pero me gusto bastante. Supongo que el juego tendra muchos fixes desde entonces aunque yo tuve solo un par de bugs en toda mi partida.

Que novedades son las mas significativas a dia de hoy?

Acerca de este mod, se puede instalar desde Vortex instalando los 2 prerequisitos que menciona ahi tambien directo desde Vortex y despues el MOD?

Veo que tiene una traduccion al español, ahi habria que instalar el mod y despues esa traduccion? me imagino al ver el tamaño de los archivos.

Gracias de antemano


Los 2 prerrequisitos creo que no se pueden instalar con Vortex, y si se puede yo no lo haría xD.
El Cyber engine tweaks yo siempre lo instalaría descomprimiendo las carpetas donde tocan.
Además de que es muy fácil.


Ah muchas gracias yo los habia instalado con Vortex y de hecho no me habia aparecido la ventana para el keybinding de Cyber Engine y ahora si... Hay alguna forma de saber que se tiene instalado correctamente el mod de hidden gems?
terminada la serie ayer.
Me ha flipado. WApisima.

Joder, me han entrado unas ganas enormes de jugarlo.
Me lo jugue en su dia, y lo deje antes de terminarlo, no vi los finales ni nada, ya que se me desinflo el hype muchisimo y decidi dejarlo para cuando estuviera todo mas en condiciones, ya que me trague bastantes bugs.

ME gustaria llenarlo de mods, pero veo que sigue sin haber demasiados en condiciones despues de casi dos años ya no?
A que se debe?

Me gustaria aguantar hasta la expansion, pero no se yo si aguantere tanto.


PD: ¿Por que narices no existe en el juego un chipeo del "sendarista"?? que aparece en la serie?
molaria muchisimo
Daicon escribió:PD: ¿Por que narices no existe en el juego un chipeo del "sendarista"?? que aparece en la serie?
molaria muchisimo


Te refieres al "Sandevistan"? Si que existe en el juego...aqui tienes info de la propia wiki Sandevistan
Master_Azrael escribió:
Daicon escribió:PD: ¿Por que narices no existe en el juego un chipeo del "sendarista"?? que aparece en la serie?
molaria muchisimo


Te refieres al "Sandevistan"? Si que existe en el juego...aqui tienes info de la propia wiki Sandevistan

ahh ostia, tienes razon.
Creo que nunca lo use xD




Hay alguna web o guia con recomendaciones de mods?
Daicon escribió:
Master_Azrael escribió:
Daicon escribió:PD: ¿Por que narices no existe en el juego un chipeo del "sendarista"?? que aparece en la serie?
molaria muchisimo


Te refieres al "Sandevistan"? Si que existe en el juego...aqui tienes info de la propia wiki Sandevistan

ahh ostia, tienes razon.
Creo que nunca lo use xD




Hay alguna web o guia con recomendaciones de mods?


Si quieres ser el rey del senderismo xDD:
https://www.youtube.com/watch?v=4S8cEw0e0U4
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
La serie me parece un Obra maestra, en ocasiones me recordaba al anime AKIRA.
Hola gente, a ver si alguien me puede aclarar esto, yo me jugué el juego de salida y a pesar de los bugs y demás a mí personalmente me gustó bastante, aunque ese no es el tema, el caso es que no lo había vuelto a tocar hasta ahora y no se si es cosa mía que no lo recuerdo bien o es que lo han cambiado con todos los parches que se han aplicado después.
El tema es que ahora en el tema gráfico lo veo todo como con mucho brilli brilli, sé que es un mundo cyberpunk con neones y demás, pero no me refiero a eso, es como si ahora todo estuviese untado en gomina, como si todo pareciese plasticoso, demasiado plasticoso, la carretera brilla esté mojada o no y así un poco con todo, es como si le hubiesen puesto una capa para que todo brille exageradamente más, y ya no se si es que no lo recuerdo bien o esto antes no era así, la verdad es que lo recuerdo mucho más bonito antes y no con ese brillo tan artificial de ahora. Es esto así o son imaginaciones mías?
Chaquetero está baneado por "troll"
nikeon escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede aclarar esto, yo me jugué el juego de salida y a pesar de los bugs y demás a mí personalmente me gustó bastante, aunque ese no es el tema, el caso es que no lo había vuelto a tocar hasta ahora y no se si es cosa mía que no lo recuerdo bien o es que lo han cambiado con todos los parches que se han aplicado después.
El tema es que ahora en el tema gráfico lo veo todo como con mucho brilli brilli, sé que es un mundo cyberpunk con neones y demás, pero no me refiero a eso, es como si ahora todo estuviese untado en gomina, como si todo pareciese plasticoso, demasiado plasticoso, la carretera brilla esté mojada o no y así un poco con todo, es como si le hubiesen puesto una capa para que todo brille exageradamente más, y ya no se si es que no lo recuerdo bien o esto antes no era así, la verdad es que lo recuerdo mucho más bonito antes y no con ese brillo tan artificial de ahora. Es esto así o son imaginaciones mías?



Esque el juego gráficamente hablando se veía mucho mejor en su salida. Con los parches para mejorar un rendimiento que ya era bueno lo único que han hecho ha sido recortar por todos lados. Y todo a cambio de añadir peluquerías en los espejos y, y ya.

Es muy curioso, la versión 1.11 que se veía de fábula y no tenía demasiados Bugs, que fue la que yo jugué en una primera run, era una mierda, y ahora la versión 1.7 se ve de pena en comparación y apenas han arreglado ni añadido nada más que gilipolleces va muy bien y ahora sí que sí el juego val ella pena...

Los maletines y el marketing de Netflix no debe haber tenido nada que ver, que va, debe ser casualidad.
nikeon escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede aclarar esto, yo me jugué el juego de salida y a pesar de los bugs y demás a mí personalmente me gustó bastante, aunque ese no es el tema, el caso es que no lo había vuelto a tocar hasta ahora y no se si es cosa mía que no lo recuerdo bien o es que lo han cambiado con todos los parches que se han aplicado después.
El tema es que ahora en el tema gráfico lo veo todo como con mucho brilli brilli, sé que es un mundo cyberpunk con neones y demás, pero no me refiero a eso, es como si ahora todo estuviese untado en gomina, como si todo pareciese plasticoso, demasiado plasticoso, la carretera brilla esté mojada o no y así un poco con todo, es como si le hubiesen puesto una capa para que todo brille exageradamente más, y ya no se si es que no lo recuerdo bien o esto antes no era así, la verdad es que lo recuerdo mucho más bonito antes y no con ese brillo tan artificial de ahora. Es esto así o son imaginaciones mías?

Coincido.
Volvi ayer después de 2 años...

Y me quede pensando... Que raro lo veo...
Lo recordaba más espectacular.
Pero al haber pasado dos años... Dije yo que se.

Pero vamos, un poco raro si que es.
Una pregunta rapidilla: con la ultima actualizacion se puede aun jugar en tercera persona con mods? en caso afirmativo como va? tiene mucho bug o es mas o menos jugable? gracias
31856 respuestas