[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
Kalakatita escribió:
Hoz3 escribió:@Kalakatita

Mod imprescindible como tal no hay. Pero si le vas a dar otra run, hay algunos mods que añaden al juego cosillas que cambian ligeramente el juego, sobre todo estéticamente. Del mod de tercera persona olvídate. Como curiosidad no está mal pero no es práctico jugar así, y además a mí me dio problemas con la cámara. Al final lo borré.

Si vas a meter mods tienes que ponerle el Cyber engine tweaks,redscript,red4ext, entre otros. Son de esos necesarios para meterle retoques al juego. Ya te los irá pidiendo los mods que lo requieran.

Always first equip es uno de los que más me gustan. Saca la animación de cuando te encuentras un arma nueva más frecuentemente. Puedes elegir el porcentaje de veces que sale cuando desenfundas. Muy chulo. Lo deberían haber sacado en el vanilla. Always First Equip

Ragdoll Phisics overhaul, le da más realismo a los cuerpos cuando se desploman.

Unlock Night city, te permite revisitar zonas que se quedan cerradas por guión, como el Kompeki plaza.

GTA Travel, Este me encanta. Imita la forma de viaje rápido del gta 5. Cuando usas un terminal de viaje, la camara sube , se desplaza hasta la nueva ubicacion y vuelve a bajar apareciendo allí tu personaje. Muy bueno.


Genial! Gracias por las recomendaciones! Me pondre a con ello esta tarde!


De esteticos ya hay a cascoporro. A mí me gusta uno que se llama modular jewelry en el que te sustituye un tipo de gafas a cambio de llevar joyería, como pendientes, cadenas, etc. Si llevas a una V femenina está super chulo. El mismo autor tiene otros para cambiar chaquetas por guantes por ejemplo. Luego los hay que cambian el aspecto de los NPCs principales como a Jhonny Silver hand, panam, judy etc. Te puedes tirar las horas muertas cambiando cosillas.

Yo la mayoria de las cosas las estoy metiendo "a pelo". El redmod vale para unas cosas, y el vortex para otras. Es un poco follón, pero bueno.
Después de mucho tiempo he empezado una nueva partida y hay un efecto visual que me está molestando bastante, y es que algunas superficies de cristal tienen unos destellos exagerados sin sentido, por ejemplo estos chupitos:

Imagen


Lo peor es que lo mismo pasa con las lunas de los coches, da igual que esten a 2 metros que al quinto pino, hacen ese destello del mismo tamaño y queda horrible, los coches lejanos directamente quedan prácticamente ocultos por el destello...

Os pasa igual? No se si es un fallo del juego o algun mod pero antes no me pasaba eso.
@ak4ever

Yo desactivé la opción de reflejos en pantalla o algo así, está junto con aberración cromática y toda la parafernalia esa.

En el inicio de Corpo cuando andas por el edificio es absurda la cantidad de "golosinas" (yo le llamo así XD) que hace en pantalla.
@seaculorum Probé quitando el destello de lente que supongo que es a lo que te refieres y con eso deja de hacer el efecto "arcoiris" hacia los bordes cuando hace ese reflejo, pero lo que es el reflejo blanco en el cristal lo sigue haciendo.

Es que es absurdo no se que le ha pasado a mi juego pero me destroza la inmersión que pase esto, parece que me persigan paparazzis [+risas]

Imagen
Imagen
@ak4ever

La verdad es que no recuerdo que en mi partida se viera así, me lo pasé ayer mismo por segunda vez, vamos que lo tengo reciente... pensé que te con la opción de los destellos se iría lo otro, pero parece que no está ligado. [+risas]

Que raro, es con Ray Tracing eso o sin el?
Chaquetero está baneado por "troll"
Eso a mí me pasó tambien creo que después de actualizar a las 1.50, y desde entonces no lo he vuelto a tocar. Daba igual que desactivara el rtx o no. Lo que si lo aumentaba muchísimo era el dlss que directamente tenía que quitarlo porque si no era injugable.

Sobre lo de Sasha Grey metiéndose con calzador en el DLC me parece una decisión ultracomercial que demuestra el poco cariño, respeto y seriedad de esta empresa hacia su propio juego. Pero bueno, ahora sí que no espero nada más de estos impresentables.

Yo creo que antes los videojuegos se hacían con al menos cierto cariño y dedicación por parte de la gente que los hacían. Después de esto, y de las declaraciones esperpenticas de un tipo de WB games el otro día ya ha quedado claro que eso quedo en el pasado.
He probado la solución que puso ayer el amigo @Lomo Plateado y puedo decir que me ha funcionado.

Gracias!
@seaculorum Sin RT, incluso he probado a cargarlo sin mods y va mal igual, resulta que es el dlss como dice @Chaquetero, con él los brillos son más grandes, salen en ocasiones que no deberian salir, y parpadean... no se que han hecho pero así se me hace injugable

Imagen

Y teniendo en cuenta que gracias al dlss me va a 60-75 y sin él a 40-50... pues va a ser que toca aparcarlo hasta nuevos parches o nueva gpu, me niego a jugarlo con menos calidad que hace dos años :o Gracias por la ayuda!
Como comentan más arriba, el juego tiene demasiadas golosinas visuales de las que se puede prescindir para raspar algun fotograma más. Yo he quitado la aberración cromática que nunca he sabido para qué sirve. También el efecto de granulado me sobra y el motion blur. Luego hay una opcion por ahí que se llama algo así como definición del dlss (agora mismo no me acuerdo bien) y lo tengo a cero. Sobre los destellos, a mí también me los hace, aunque no lo recuerdo tan exagerado. De todas formas no me molesta demasiado. Me fastidia más los bajonazos de frames sin venir a cuento en ciertas zonas, que luego resulta que sales del juego y vuelves a entrar y ya va como la seda otra vez. Eso es raro de narices.
@ak4ever puedes probar a sustituir el dlss por el más actual, el que trae el juego es algo antiguo.

https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/

Está en la carpeta bin/x64 si no me equivoco te lo estoy diciendo de memoria,
Al lado del ejecutable.
Os envidio que lo estéis disfrutando

Lo jugué de salida y me pareció infumable

Cuando metieron el parche gordo me lo descargue otra vez y llegue un poco mas de la mitad de la historia pero me canse cuando se me bugeo el coche en un vertedero y tenia que ir a pata hasta la carretera a buscar uno, me dio pereza, guarde la partida y ya no volví a jugar


Ahora que esta otra vez de moda le he querido hacer una partida desde el principio por ver si el juego ha mejorado algo pero veo que el subidon no esta justificado por nada que haya hecho el juego porque esta igual.


A mi me parece que la base del juego es mierda, no me engancha ni me divierte, la conducción es basura y aunque sea un mundo abierto muy grande la sensación es que hay poco que hacer


Como digo os envidio, lo único bueno es que cuando lo reserve con todo el hype lo hice en gog con vpn rusa y me salio por 22 euros y no me siento tan estafado
new30 escribió:@ak4ever puedes probar a sustituir el dlss por el más actual, el que trae el juego es algo antiguo.

https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/

Está en la carpeta bin/x64 si no me equivoco te lo estoy diciendo de memoria,
Al lado del ejecutable.

Gracias por la idea pero no funcionó.

Al final tras rebuscar por ahí encontré una solucion para que no haga esos destellos sin prescindir del dlss, hay que desactivar el bloom con un .ini ya que el juego no da opción.

Teniendo en cuenta que es el típico efecto que siempre desactivo junto a la aberración, desenfoque de movimiento y granulado, y que encima el juego abusa bastante de él, tal vez sea un win win.
smaz escribió:Os envidio que lo estéis disfrutando

Lo jugué de salida y me pareció infumable

Cuando metieron el parche gordo me lo descargue otra vez y llegue un poco mas de la mitad de la historia pero me canse cuando se me bugeo el coche en un vertedero y tenia que ir a pata hasta la carretera a buscar uno, me dio pereza, guarde la partida y ya no volví a jugar


Ahora que esta otra vez de moda le he querido hacer una partida desde el principio por ver si el juego ha mejorado algo pero veo que el subidon no esta justificado por nada que haya hecho el juego porque esta igual.


A mi me parece que la base del juego es mierda, no me engancha ni me divierte, la conducción es basura y aunque sea un mundo abierto muy grande la sensación es que hay poco que hacer


Como digo os envidio, lo único bueno es que cuando lo reserve con todo el hype lo hice en gog con vpn rusa y me salio por 22 euros y no me siento tan estafado


Es curioso como cada uno jugando al mismo juego, tengamos percepciones diferentes. Yo no tengo la sensación de que haya poco que hacer. Al contrario, no paro de hacer misiones de los fixers y me he propuesto acabar con todos los ciberpsicopatas, como si mi personaje fuera un caza recompensas que va tachando de su lista todos los most wanted. No nos envidies. No te gusta y ya esta. Hay miles de juegos esperando a que les hinquemos el diente.
Despues de pasarme todas las misiones secundarias y el juego con los 4 finales, me falta el secreto, pero he decidido hacer ese final con trucos...

Justo cuando iba a hacerlo, me han aparecido misiones adicionales de Regina y compañía asi que de momento estoy con eso, lo aburrido es si no tienes misiones pero en cuanto las acabe me bajo el mod y me hago el final secreto desintalo, pero el juego enganchar engancha y es una pasada.
Menos mal que me espere para jugarlo, ahora puedo decir que es un buen juego, ya veremos como cierran con la expansión.
lo tengo hace tiempo y como otros tantos, ni lo he instalado. Parece que si merece ahora la pena y es el momento de jugarlo
No se chicos, yo me lo pase de salida y cada parche le doy un poco para ver novedades y tal, mi opinión es que apenas mejoro en cosas superfluas y que se ve peor de como salio, gracias a dios no espere para jugarlo [angelito]
Para el que le interese jugar al final secreto y le pase como a mi que no podía porque no tenía la amistad con Jonhy al tope existe unos archivos que se llaman

CyberEngineTweaks

y en la consola del juego activas para que te suba la amistad con el señor Jonhy al 70% forzándolo esto:

Game.SetDebugFact(“sq032_johnny_friend”, 1)

Por fin lo he podido disfrutar la verdad que para los que tenemos todo a full y vamos sobrados es una pasada jugar en ese final no paran de salirte enemigos y relativamente duros para lo que hay en la ciudad. Me lo pasé en muy difícil y relativamente sobrado porque tengo unas armas de las mejores del juego y todo a tope pero es jodido.

Ese final para los jugones vale la pena hacer y cuidado si no lo repito de tanto en tanto para quedarse agusto rebentando enemigos porque te cargas cientos.

Con el cyberenginetweaks puedes activar mil cosas pero solo he probado eso porque no me ha hecho falta más cosas porque la verdad que he aprovechado el juego prácticamente al tope salvo alguna misión de los taxis y algunos grafitis...
gojesusga escribió:Para el que le interese jugar al final secreto y le pase como a mi que no podía porque no tenía la amistad con Jonhy al tope existe unos archivos que se llaman

CyberEngineTweaks

y en la consola del juego activas para que te suba la amistad con el señor Jonhy al 70% forzándolo esto:

Game.SetDebugFact(“sq032_johnny_friend”, 1)

Por fin lo he podido disfrutar la verdad que para los que tenemos todo a full y vamos sobrados es una pasada jugar en ese final no paran de salirte enemigos y relativamente duros para lo que hay en la ciudad. Me lo pasé en muy difícil y relativamente sobrado porque tengo unas armas de las mejores del juego y todo a tope pero es jodido.

Ese final para los jugones vale la pena hacer y cuidado si no lo repito de tanto en tanto para quedarse agusto rebentando enemigos porque te cargas cientos.

Con el cyberenginetweaks puedes activar mil cosas pero solo he probado eso porque no me ha hecho falta más cosas porque la verdad que he aprovechado el juego prácticamente al tope salvo alguna misión de los taxis y algunos grafitis...


¿Sabes si con esto se puede salvar a
Takemura?
No tenia ni idea que podías volver a por él, de echo en ese momento como que te insta a huir del edificio y yo pues huí, la putada es que si puedes seguir haciendo el final de The Devil pero no te salta el logro por que no lo salvaste.
Astralit escribió:
gojesusga escribió:Para el que le interese jugar al final secreto y le pase como a mi que no podía porque no tenía la amistad con Jonhy al tope existe unos archivos que se llaman

CyberEngineTweaks

y en la consola del juego activas para que te suba la amistad con el señor Jonhy al 70% forzándolo esto:

Game.SetDebugFact(“sq032_johnny_friend”, 1)

Por fin lo he podido disfrutar la verdad que para los que tenemos todo a full y vamos sobrados es una pasada jugar en ese final no paran de salirte enemigos y relativamente duros para lo que hay en la ciudad. Me lo pasé en muy difícil y relativamente sobrado porque tengo unas armas de las mejores del juego y todo a tope pero es jodido.

Ese final para los jugones vale la pena hacer y cuidado si no lo repito de tanto en tanto para quedarse agusto rebentando enemigos porque te cargas cientos.

Con el cyberenginetweaks puedes activar mil cosas pero solo he probado eso porque no me ha hecho falta más cosas porque la verdad que he aprovechado el juego prácticamente al tope salvo alguna misión de los taxis y algunos grafitis...


¿Sabes si con esto se puede salvar a
Takemura?
No tenia ni idea que podías volver a por él, de echo en ese momento como que te insta a huir del edificio y yo pues huí, la putada es que si puedes seguir haciendo el final de The Devil pero no te salta el logro por que no lo salvaste.


Ostia pues ahora que lo dices no se si me falta ese final tambien jaja De tocar se puede tocar mil cosas asi que yo diría que sí pero habrá que investigar...

He estado buscando y como suponía se puede...

Bring Takemura back to lifeGame.SetDebugFact("q112_takemura_dead", 0): Changes a few lines of dialogue, and modifies Hanako Arasaka's ending a bit

Este finde ya lo probaré a ver si lo jugué o no. Me suena por eso.
@gojesusga ¿Que has accedido a uno de los finales toqueteando el cyber engine tweaks? ¡Sacrilegio!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[beer]
Hoz3 escribió:@gojesusga ¿Que has accedido a uno de los finales toqueteando el cyber engine tweaks? ¡Sacrilegio!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[beer]


[qmparto] El juego está wapo y todo lo que quieras pero no voy a jugarlo de nuevo. Cuidao si me aburro indago con el programita más para resetearle los puntos de habilidades o algo por si algún día quiero cambiar el personaje pero es que ni hace falta
gojesusga escribió:
Hoz3 escribió:@gojesusga ¿Que has accedido a uno de los finales toqueteando el cyber engine tweaks? ¡Sacrilegio!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[beer]


[qmparto] El juego está wapo y todo lo que quieras pero no voy a jugarlo de nuevo. Cuidao si me aburro indago con el programita más para resetearle los puntos de habilidades o algo por si algún día quiero cambiar el personaje pero es que ni hace falta


Puedes resetearte los puntos de habilidades con la tabula rasa si mal no recuerdo.
Strait escribió:
gojesusga escribió:
Hoz3 escribió:@gojesusga ¿Que has accedido a uno de los finales toqueteando el cyber engine tweaks? ¡Sacrilegio!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[beer]


[qmparto] El juego está wapo y todo lo que quieras pero no voy a jugarlo de nuevo. Cuidao si me aburro indago con el programita más para resetearle los puntos de habilidades o algo por si algún día quiero cambiar el personaje pero es que ni hace falta


Puedes resetearte los puntos de habilidades con la tabula rasa si mal no recuerdo.


Me refiero a los puntos del arbol principal (o como se llame) no los interiores que eso pagando se hace.
Igual ya lo conociais, pero si no es así, como me ha pasado a mí que lo acabo de descubrir, existe un mapa interactivo de NIGHT City. Aquí está el enlace:

Mapa Oficial Interactivo de Cyberpunk 2077

Imagen
Pregunta tonta, porque empiezo a pensar que estoy haciendo el bobo... ¿Los contratos de los fixers son infinitos?

He empezado el juego hace nada, he hecho unas cuantas misiones principales, suficientes para que me dejen por primera vez un poco a mi bola. He hecho la misión de la prueba y de la mujer, vamos, que estoy en el principio principio... Aún no he ido a dar el golpe, mi siguiente misión principal es ir al Afterlife a ver a Jackie.

Pero dije... bueno, voy a ver si puedo hacer los contratos de Regina antes, para hacerme un poco al juego, que he empezado directamente en muy difícil y las pasé un poco putas en "la prueba".

Y llevo quince horas haciendo contratos. Cuando los termino, me envía nuevos. Pensé... todos son distintos, esto tiene que ser finito por cojones, no habrán grabado infinitas conversaciones del fixer... Pero cuanto termino todos los que salen, Regina me manda un mensaje con más, y joe...

Creo que me estoy cargando el juego, porque no sé si las misiones principales escalan con tu nivel, pero vamos, que ya tengo nivel 15, reputación al 30, armas legendarias...
Ojalá fueran infinitos esos contratos, porque suelen ser mini historias y tienen su gracia. Ojalá hubieran inventado algún tipo de generación de contratos procedural como pasaba con TES Skyrim y así aprovechar la barbaridad de edificios vacíos que hay en el juego.

Yo no me preocuparía sobre si ganas más o menos puntos de nivel con las misiones, no quiero destriparlo esto y por eso no me voy a enrollar, ya lo verás por ti mismo, de hecho por lo que leo ya lo estás viendo lo que pasa con el nivel y la reputación con este juego. Pero lo dicho, ni te preocupes y si te gusta como lo estás viendo pues disfrútalo.

En cuanto la ciudad se abre completa verás todavía más misiones, pero eso, si eres completista llegará un momento que lo tendrás todo explorado.
@Ludvik pues infinitos no creo que sean, pero hay muchísimos y es de agradecer. Yo estoy jugando mi segunda vuelta al juego y disfruto más de los encargos que de la historia principal. No veas si estoy descubriendo mogollón de misiones que no conocia que me están revelando personajes y situaciones flipantes.
Ya imaginaba, aunque solo fuera por el tema del doblaje, era imposible que fueran infinitas, pero jodo... Hay juegos más cortos que solo los contratos de esta fixer.

A estas alturas, aunque sólo sea por cabezonería, esperaré a terminar todos los contratos de Regina antes de seguir con la historia principal.

Supongo que lo que estoy haciendo tieen mucho más sentido en una segunda vuelta y no en la primera, pero si es verdad que algunos contratos son bastante curiosos y me tienen algo enganchado.

Como sea, gracias a ambos, @Hoz3 @pakolo1977
Los contratos de los fixers no son infinitos. De hecho cuando los cumples todos de un fixer te suele dar un arma especial o algo. (Como Wakako con la katana por ejemplo).
Ludvik escribió:Pregunta tonta, porque empiezo a pensar que estoy haciendo el bobo... ¿Los contratos de los fixers son infinitos?

He empezado el juego hace nada, he hecho unas cuantas misiones principales, suficientes para que me dejen por primera vez un poco a mi bola. He hecho la misión de la prueba y de la mujer, vamos, que estoy en el principio principio... Aún no he ido a dar el golpe, mi siguiente misión principal es ir al Afterlife a ver a Jackie.

Pero dije... bueno, voy a ver si puedo hacer los contratos de Regina antes, para hacerme un poco al juego, que he empezado directamente en muy difícil y las pasé un poco putas en "la prueba".

Y llevo quince horas haciendo contratos. Cuando los termino, me envía nuevos. Pensé... todos son distintos, esto tiene que ser finito por cojones, no habrán grabado infinitas conversaciones del fixer... Pero cuanto termino todos los que salen, Regina me manda un mensaje con más, y joe...

Creo que me estoy cargando el juego, porque no sé si las misiones principales escalan con tu nivel, pero vamos, que ya tengo nivel 15, reputación al 30, armas legendarias...


Piensas bien. No son infinitos y si te inflas a subir nivel y demás puedes llegar a estar rotísimo, según la build. Realmente no hay "una forma de hacerlo bien" al ser no lineal, gracias a ese tipo de misiones te cuentan cosas de la historia y te da contexto de como los personajes que van saliendo por ahí van interactuando entre ellos y demás y puede afectarte en tu toma de decisiones de una manera pasiva/psicológica. Ya que a lo mejor ese tio que te suplica y te dice que estaba siendo obligado a hacer ciertas cosas, se estaba mandando emails con otro que le pedía que parara y el tio se jactaba de ello y le decía que le dejara en paz xD. También hay cosas que si no las haces entre según que misiones no volverás poder hacerlas.

Mi recomendación es que si es tu primera run, juegues a tu royo, sin intentar completarlo todo pero con calma, simplemente disfrútalo de manera natural. Si ves que vas underlevel, entonces le metes más caña a las secundarias esas. Si el juego te ha gustado lo suficiente, ya al tiempo, en una segunda run, con el mapita que han pasado, ya te pones a ver todos los detalles.
@Gringo Alpha gracias, creo que ya sé muy bien a qué te refieres con el payaso que te suplica pero oh, vaya... acabo de ver tu correo... jaja. Ya terminé con todas las misiones de Regina, de todas formas. A ver qué tal se me da ahora la historia principal según voy.

El caso es que mi rollo es ese, el toc, el "bueno... voy a limpiar el mapa antes de misiones secundarias y luego ya si eso sigo...". Sé que no es lo mejor del mundo y que a veces pasa eso, que rompe el juego. Pero, literalmente, es un toc, así que no puedo evitarlo. Y en realidad es así como me gusta jugar, si me siento mal es porque a veces eso, como digo, puede estropear la experiencia, pero si me relajo y juego a mi rollo... mi rollo es ir limpiando.
Ludvik escribió:@Gringo Alpha gracias, creo que ya sé muy bien a qué te refieres con el payaso que te suplica pero oh, vaya... acabo de ver tu correo... jaja. Ya terminé con todas las misiones de Regina, de todas formas. A ver qué tal se me da ahora la historia principal según voy.

El caso es que mi rollo es ese, el toc, el "bueno... voy a limpiar el mapa antes de misiones secundarias y luego ya si eso sigo...". Sé que no es lo mejor del mundo y que a veces pasa eso, que rompe el juego. Pero, literalmente, es un toc, así que no puedo evitarlo. Y en realidad es así como me gusta jugar, si me siento mal es porque a veces eso, como digo, puede estropear la experiencia, pero si me relajo y juego a mi rollo... mi rollo es ir limpiando.

Pero eso no es "culpa" tuya, es una cuestión de diseño. Si dan la posibilidad de hacer un montón de secundarias una detrás de la otra, y eso rompe luego la experiencia de la trama principal, es que algo no han hecho bien.
Que no recuerdo si en cyberpunk pasa, pero en otros muchos mundos abiertos si (mientras que en otros no porque es mucho más orgánico el diseño)
Ludvik escribió:@Gringo Alpha gracias, creo que ya sé muy bien a qué te refieres con el payaso que te suplica pero oh, vaya... acabo de ver tu correo... jaja. Ya terminé con todas las misiones de Regina, de todas formas. A ver qué tal se me da ahora la historia principal según voy.

El caso es que mi rollo es ese, el toc, el "bueno... voy a limpiar el mapa antes de misiones secundarias y luego ya si eso sigo...". Sé que no es lo mejor del mundo y que a veces pasa eso, que rompe el juego. Pero, literalmente, es un toc, así que no puedo evitarlo. Y en realidad es así como me gusta jugar, si me siento mal es porque a veces eso, como digo, puede estropear la experiencia, pero si me relajo y juego a mi rollo... mi rollo es ir limpiando.


Te entiendo, yo también soy un poco igual, pero bueno, si te importa mucho la dificultad, pues es algo a tener en cuenta.

Mendrolo escribió:Pero eso no es "culpa" tuya, es una cuestión de diseño. Si dan la posibilidad de hacer un montón de secundarias una detrás de la otra, y eso rompe luego la experiencia de la trama principal, es que algo no han hecho bien.
Que no recuerdo si en cyberpunk pasa, pero en otros muchos mundos abiertos si (mientras que en otros no porque es mucho más orgánico el diseño)


Efectivamente es una cuestión de diseño y esa forma te permite que tú decidas como jugar. Las alternativas son, la basura de The witcher 3, donde vas todo chetado y por autolevel te aparece un tio sin camiseta y con un palo y de revienta. Hacer algo más lineal como Darksouls, y si te quedas atascado pues te jodes y a darle 50k intentos (cosa que justamente luego cambiaron con Elden Ring) , o como son la mayoría de rpgs "modernos" como TES, Fallout y demás, donde si te hartas de farmear y te buildeas te vuelves un semidios.

Tristemente no queda otra.
Qué joyitas de misiones me estoy encontrando en esta segunda run. La de cosas que me perdí. Creo que el juego esconde todos sus encantos tras sus misiones secundarias. La trama de los Peralez es digna de un relato de Philip K Dick.
Buenas, como va el juego en tema de rendimiento, bajadas de fps, etc en PC? Tengo una 2070 y entiendo que debería jugar perfectamente, no se si han ido mejorando con parches o esta como las primeras semanas que era injugable.
Yo recien lo estoy jugando, he jugado muy poco, pero siento que me aburro con el juego, no se si mas adelante mejore. Lo unico que hago es ir de un lugar a otro y hablar con alguien, y hacer algunas misiones de sigilo.

Pero de momento he sentido eso, aparte parece un juego algo antiguo por asi decirlo, de como se mueven los personajes, lo que se ve alrededor, no se como explicarlo, las fisicas se sienten como esos juegos simulator de algo,
en parte me recordo a ese juego bum simulator o internet cafe simulator jaja, no es broma no se porque siento el juego
asi.
Bueno espero que mejore mas adelante, tampoco es que me importe los graficos, pero de momento no se, veremos como se pone mas adelante el juego en general.
Sotillo23 escribió:Buenas, como va el juego en tema de rendimiento, bajadas de fps, etc en PC? Tengo una 2070 y entiendo que debería jugar perfectamente, no se si han ido mejorando con parches o esta como las primeras semanas que era injugable.


Hola. Yo también tengo una RTX 2070. Te puedo decir que el juego va generalmente fluido, dependiendo tambien de la configuración gráfica que le pongas. Yo lo tengo casi todo en Ultra quitando ciertas cosas que me sobran, como el granulado de película, la aberración cromática o el motion blur. Los reflejos y sombras raytracing las tengo en internedio y el DLSS en equilibrado. Todo esto hace que tenga una experiencia muy satisfactoria jugando a 1440p, peeeeerooooo....

Sí, hay un pero. El juego a veces se ralentiza sin venir a cuento en zonas por las que ya habias estado antes e iba como la seda ¿Por qué? Ni puñetera idea. Y también me pasa que hay días que arranco el juego y todo va suave, y otros que no. Un misterio. Lo que suelo hacer si veo que me está dando mucho por saco el rendimiento, es salir del juego y volver a entrar. Esto suele funcionarme la mayoría de las veces.

Y otra cosa. El juego te gusta o no te gusta. Ni es lo que prometieron los de CD Project, ni es una mierda pinchada en un palo. Es un buen juego con una jugabilidad concreta, una ambientación específica, y un buen guión que puede no ser para todo el mundo. Juegalo y juzga por ti mismo. A mí, por ejemplo, me apasiona el juego y su mundo. Y cuando salga la expansión, la compraré sin pensarlo.
Hombre si lo juegas bien a 1440p de lujo, yo lo jugaría a 1080 y debería ir mejor de fps.
Ludvik escribió:@Gringo Alpha gracias, creo que ya sé muy bien a qué te refieres con el payaso que te suplica pero oh, vaya... acabo de ver tu correo... jaja. Ya terminé con todas las misiones de Regina, de todas formas. A ver qué tal se me da ahora la historia principal según voy.

El caso es que mi rollo es ese, el toc, el "bueno... voy a limpiar el mapa antes de misiones secundarias y luego ya si eso sigo...". Sé que no es lo mejor del mundo y que a veces pasa eso, que rompe el juego. Pero, literalmente, es un toc, así que no puedo evitarlo. Y en realidad es así como me gusta jugar, si me siento mal es porque a veces eso, como digo, puede estropear la experiencia, pero si me relajo y juego a mi rollo... mi rollo es ir limpiando.


Lo que no se cuando acabas todos los contratos y te dan el premio que es la ropa, la ropa está adaptada al nivel que tienes actualmente o no. Porque me suena que yo me lo acabé la 2a fase de contratos de Regina pero eran duros no se si tu nivel 15 sería suficiente en nivel muy difícil
Hoz3 escribió:Qué joyitas de misiones me estoy encontrando en esta segunda run. La de cosas que me perdí. Creo que el juego esconde todos sus encantos tras sus misiones secundarias. La trama de los Peralez es digna de un relato de Philip K Dick.


Es una pasada.

Yo me estoy pegando mi 4a vuelta ahora, 2 en PC al principio, Platino de PS5 y ahora todos los trofeos de GOG y sigo disfrutandolo.

Ahora........sigue petadiiiiiiisimo de bugs inaceptables, bugs que ocurren en la propia narrativa, por ejemplo en la de los Peralez cuando los conoces y te llevan en el coche este se estrella [facepalm] y ahí se queda bugueado, es completamente inaceptable bugs en las partes narrativas que en teoria estan scripteadas.
Hoz3 escribió:
Sotillo23 escribió:Buenas, como va el juego en tema de rendimiento, bajadas de fps, etc en PC? Tengo una 2070 y entiendo que debería jugar perfectamente, no se si han ido mejorando con parches o esta como las primeras semanas que era injugable.


Hola. Yo también tengo una RTX 2070. Te puedo decir que el juego va generalmente fluido, dependiendo tambien de la configuración gráfica que le pongas. Yo lo tengo casi todo en Ultra quitando ciertas cosas que me sobran, como el granulado de película, la aberración cromática o el motion blur. Los reflejos y sombras raytracing las tengo en internedio y el DLSS en equilibrado. Todo esto hace que tenga una experiencia muy satisfactoria jugando a 1440p, peeeeerooooo....

Sí, hay un pero. El juego a veces se ralentiza sin venir a cuento en zonas por las que ya habias estado antes e iba como la seda ¿Por qué? Ni puñetera idea. Y también me pasa que hay días que arranco el juego y todo va suave, y otros que no. Un misterio. Lo que suelo hacer si veo que me está dando mucho por saco el rendimiento, es salir del juego y volver a entrar. Esto suele funcionarme la mayoría de las veces.

Y otra cosa. El juego te gusta o no te gusta. Ni es lo que prometieron los de CD Project, ni es una mierda pinchada en un palo. Es un buen juego con una jugabilidad concreta, una ambientación específica, y un buen guión que puede no ser para todo el mundo. Juegalo y juzga por ti mismo. A mí, por ejemplo, me apasiona el juego y su mundo. Y cuando salga la expansión, la compraré sin pensarlo.


¿Has mirado la VRAM? La 2070 creo que tiene 8 Gb, me pasa con la 3070 cuando se le llena la VRAM, los FPS se caen.
ale210 escribió:
Hoz3 escribió:
Sotillo23 escribió:Buenas, como va el juego en tema de rendimiento, bajadas de fps, etc en PC? Tengo una 2070 y entiendo que debería jugar perfectamente, no se si han ido mejorando con parches o esta como las primeras semanas que era injugable.


Hola. Yo también tengo una RTX 2070. Te puedo decir que el juego va generalmente fluido, dependiendo tambien de la configuración gráfica que le pongas. Yo lo tengo casi todo en Ultra quitando ciertas cosas que me sobran, como el granulado de película, la aberración cromática o el motion blur. Los reflejos y sombras raytracing las tengo en internedio y el DLSS en equilibrado. Todo esto hace que tenga una experiencia muy satisfactoria jugando a 1440p, peeeeerooooo....

Sí, hay un pero. El juego a veces se ralentiza sin venir a cuento en zonas por las que ya habias estado antes e iba como la seda ¿Por qué? Ni puñetera idea. Y también me pasa que hay días que arranco el juego y todo va suave, y otros que no. Un misterio. Lo que suelo hacer si veo que me está dando mucho por saco el rendimiento, es salir del juego y volver a entrar. Esto suele funcionarme la mayoría de las veces.

Y otra cosa. El juego te gusta o no te gusta. Ni es lo que prometieron los de CD Project, ni es una mierda pinchada en un palo. Es un buen juego con una jugabilidad concreta, una ambientación específica, y un buen guión que puede no ser para todo el mundo. Juegalo y juzga por ti mismo. A mí, por ejemplo, me apasiona el juego y su mundo. Y cuando salga la expansión, la compraré sin pensarlo.


¿Has mirado la VRAM? La 2070 creo que tiene 8 Gb, me pasa con la 3070 cuando se le llena la VRAM, los FPS se caen.


Sí, la mía tiene 8 Gb también¿Alguna idea de cómo evitar eso? Supongo que bajando resolución y quitando efectos ¿No?
Eso de que el rendimiento caía conforme pasaban las horas de juego me ocurría a mi también, jugaba en su día a 1440p con DLSS calidad y si pasado un tiempo en una escena me daba 40fps, reiniciaba y me iba a +60 la misma parte xD Todavía no lo han arreglao?? Porque yo hablo de cuando salió
Hoz3 escribió:
ale210 escribió:
Hoz3 escribió:
Hola. Yo también tengo una RTX 2070. Te puedo decir que el juego va generalmente fluido, dependiendo tambien de la configuración gráfica que le pongas. Yo lo tengo casi todo en Ultra quitando ciertas cosas que me sobran, como el granulado de película, la aberración cromática o el motion blur. Los reflejos y sombras raytracing las tengo en internedio y el DLSS en equilibrado. Todo esto hace que tenga una experiencia muy satisfactoria jugando a 1440p, peeeeerooooo....

Sí, hay un pero. El juego a veces se ralentiza sin venir a cuento en zonas por las que ya habias estado antes e iba como la seda ¿Por qué? Ni puñetera idea. Y también me pasa que hay días que arranco el juego y todo va suave, y otros que no. Un misterio. Lo que suelo hacer si veo que me está dando mucho por saco el rendimiento, es salir del juego y volver a entrar. Esto suele funcionarme la mayoría de las veces.

Y otra cosa. El juego te gusta o no te gusta. Ni es lo que prometieron los de CD Project, ni es una mierda pinchada en un palo. Es un buen juego con una jugabilidad concreta, una ambientación específica, y un buen guión que puede no ser para todo el mundo. Juegalo y juzga por ti mismo. A mí, por ejemplo, me apasiona el juego y su mundo. Y cuando salga la expansión, la compraré sin pensarlo.


¿Has mirado la VRAM? La 2070 creo que tiene 8 Gb, me pasa con la 3070 cuando se le llena la VRAM, los FPS se caen.


Sí, la mía tiene 8 Gb también¿Alguna idea de cómo evitar eso? Supongo que bajando resolución y quitando efectos ¿No?


Bajando la calidad de las texturas. Pruébalo y verás, ponte el msi afterburner para ver las estadísticas durante el juego y mira la vram alrededor de 7600 Mb ya suele pasar lo de los bajones y cosas raras. Me pasaba brutalmente con el doom eternal
xs1 escribió:Yo recien lo estoy jugando, he jugado muy poco, pero siento que me aburro con el juego, no se si mas adelante mejore. Lo unico que hago es ir de un lugar a otro y hablar con alguien, y hacer algunas misiones de sigilo.

Pero de momento he sentido eso, aparte parece un juego algo antiguo por asi decirlo, de como se mueven los personajes, lo que se ve alrededor, no se como explicarlo, las fisicas se sienten como esos juegos simulator de algo,
en parte me recordo a ese juego bum simulator o internet cafe simulator jaja, no es broma no se porque siento el juego
asi.
Bueno espero que mejore mas adelante, tampoco es que me importe los graficos, pero de momento no se, veremos como se pone mas adelante el juego en general.

jaja, tienes metido el veneno de todo el hate que le han echado al juego estos años.
Pero el juego es muy buen juego.
Evidentemente, no es lo que protemetieron, pero es muy buen juego.
Daicon escribió:
xs1 escribió:Yo recien lo estoy jugando, he jugado muy poco, pero siento que me aburro con el juego, no se si mas adelante mejore. Lo unico que hago es ir de un lugar a otro y hablar con alguien, y hacer algunas misiones de sigilo.

Pero de momento he sentido eso, aparte parece un juego algo antiguo por asi decirlo, de como se mueven los personajes, lo que se ve alrededor, no se como explicarlo, las fisicas se sienten como esos juegos simulator de algo,
en parte me recordo a ese juego bum simulator o internet cafe simulator jaja, no es broma no se porque siento el juego
asi.
Bueno espero que mejore mas adelante, tampoco es que me importe los graficos, pero de momento no se, veremos como se pone mas adelante el juego en general.

jaja, tienes metido el veneno de todo el hate que le han echado al juego estos años.
Pero el juego es muy buen juego.
Evidentemente, no es lo que protemetieron, pero es muy buen juego.

Para nada, lo queria probar por mi mismo y tener una opinion sobre el juego. Ya que se comenta cosas buenas del juego, pero sobre las cosas malas que se comentan por internet son mas temas de bugs.

Pero ahora que lo estoy probando, no me parece un gran juego, me parece un juego tirando a normal.
Como lei por ahi, no se siente que hubiera sido hecho por la misma compania que hizo TW3, a veces se siente que es un juego de otra empresa.
Ahora que lo ando jugando alrededor de 10 horas le meti y pues no se, me esperaba algo mejor despues de leer comentarios buenos por aqui. No es juego malo, pero tampoco es algo nuevo, se parece a otros juegos y como menciono me hace acordar a Rage 2, pero por alguna razon hasta creeria que fueron los mismos devs, hay similtudes o me recuerdan en algunas cosas a ese juego.
A veces siento que me va aburriendo y me hace querer ir a jugar Watch Dogs o quere volver instalarme los Deus Ex HR o el MD. No digo que sea mal juego, pero me esperaba algo mejor,
@xs1 "No digo que sea mal juego, pero me esperaba algo mejor". Ahí has dado la clave: las expectativas. De eso tiene la culpa la campaña engañosa que hicieron los de CD Project. Yo lo estoy gozando como cochino en charco una vez he aceptado lo que hay. Bugs hay a puñaos todavía, y en alguna ocasión he tenido que retomar una save anterior por bloquearme un bug una mision. Pero es que me sigue flipando Night City, sus calles, sus gentes drogadas y psicopatas, las pilinguis de la calle jig jig, los fixers, Judy, Panam, el puto johnny silverhand, el bueno de river ward....estoy atrapado en esta ciudad y su gente. Recomiendo ir los objetivos de misión andando si no están a mas de 250m. Yo es que lo flipo recorriendo las calles y fijándome en los detalles. He encontrado muchas cosas de esta manera. Tiendas que se me habían pasado, objetos raros escondidos, conversaciones curiosas de los NPCs, etc.

Sobre el tema del rendimiento he probado a bajar el tráfico y los transeúntes al mínimo y la verdad es que mejora el rendimiento, y no solo eso, si no que gana algo el juego ya que poner esa opción al máximo me parece petar las calles de NPCs repetidos. Ponerlo al mínimo no deja Night City despoblado para nada, y se ve más diversidad.
xs1 escribió:
Daicon escribió:
xs1 escribió:Yo recien lo estoy jugando, he jugado muy poco, pero siento que me aburro con el juego, no se si mas adelante mejore. Lo unico que hago es ir de un lugar a otro y hablar con alguien, y hacer algunas misiones de sigilo.

Pero de momento he sentido eso, aparte parece un juego algo antiguo por asi decirlo, de como se mueven los personajes, lo que se ve alrededor, no se como explicarlo, las fisicas se sienten como esos juegos simulator de algo,
en parte me recordo a ese juego bum simulator o internet cafe simulator jaja, no es broma no se porque siento el juego
asi.
Bueno espero que mejore mas adelante, tampoco es que me importe los graficos, pero de momento no se, veremos como se pone mas adelante el juego en general.

jaja, tienes metido el veneno de todo el hate que le han echado al juego estos años.
Pero el juego es muy buen juego.
Evidentemente, no es lo que protemetieron, pero es muy buen juego.

Para nada, lo queria probar por mi mismo y tener una opinion sobre el juego. Ya que se comenta cosas buenas del juego, pero sobre las cosas malas que se comentan por internet son mas temas de bugs.

Pero ahora que lo estoy probando, no me parece un gran juego, me parece un juego tirando a normal.
Como lei por ahi, no se siente que hubiera sido hecho por la misma compania que hizo TW3, a veces se siente que es un juego de otra empresa.
Ahora que lo ando jugando alrededor de 10 horas le meti y pues no se, me esperaba algo mejor despues de leer comentarios buenos por aqui. No es juego malo, pero tampoco es algo nuevo, se parece a otros juegos y como menciono me hace acordar a Rage 2, pero por alguna razon hasta creeria que fueron los mismos devs, hay similtudes o me recuerdan en algunas cosas a ese juego.
A veces siento que me va aburriendo y me hace querer ir a jugar Watch Dogs o quere volver instalarme los Deus Ex HR o el MD. No digo que sea mal juego, pero me esperaba algo mejor,

xDD, ibas bien... pero lo de "y me hace querer ir a jugar Watch Dogs"
me has hecho pensar en un troll grande....

Comparar Watch Dogs con cyberpunk.... joder... ya me parece demasiado.
Yo lo jugué de salida, y ya dije que en muchos aspectos me parece mediocre y falto de mimo.
A los que no nos ha volado la cabeza el juego, no es necesariamente porque no tengamos personalidad y nos dejemos influenciar fácilmente.
31856 respuestas