[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
garbaje_de_potanzos escribió:Me imagino que será con el RT al tope, ya tenemos el ejemplo Cyberpunk 2077 que si pones todos los ajustes al máximo incluido el RT se arrastra con una 3070 y DLSS Calidad en 1080p xd


Y en algunas zonas también con una 3080 ;)
Me he equivocado de post, quería ponerlo en el del requiem... se me ha ido la flapa xD

@RaD3R Con una 3080 y esos ajustes también baja de 60fps?? Oooh
@garbaje_de_potanzos a tope, en zonas como el mercado, es ponerse a sprintar y verlo caer a los 40 y pico fps. Fuera de eso unos 70-80fps normalmente. Incluso sin RT da problemas esa zona. A veces cae a 60 dependiendo de la acción y la parte de la ciudad. Es el juego con menor tasa de fps que he jugado desde que tengo la 3080, con diferencia.

Puede ser cosa del micro eh, un 9700k se queda corto. De todas formas RT en este juego es para target 60fps con gráficas potentes, a los que nos gusta +100fps mejor ni lo ponemos.
Cyan escribió:Buenas gente, justo ayer empecé el juego. Alguien tiene a mano alguna guía de optimización sobre el juego? O sobre que parametros consumen mas recursos, a ver si puedo dejarlo bien afinado. MI PC es un 12400 + 3080 con 32 de ram, el objetivo es jugarlo a 4k por encima de los 60 fps sin RT.

También me podrías recomendar algun mod que veais muy necesario?

Un saludo!


Alguna sugerencia?
carlosniper escribió:
spiderrrboy escribió:
carlosniper escribió:

Ni de coña ha vendido más de 10 millones desde que se estrenó la serie cuando solo el primer mes vendio 13 millones

Esa es otra, el juego vendio una barbaridad solo al principio incluidas las reservas...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-vendio-137-millones-primer-mes-witcher-3-supera-30-millones-852653


No si el juego a nivel de ventas y de hacer dinero es un avión. Si no recuerdo mal recuperaron toda la inversión con las ventas iniciales.
El problema vino después cuando empezó a salir todo el tema de la optimización, retirada del juego de PS4 y tal, que CD Projeckt tuvo problemas con los inversores y con la confianza de los usuarios de cara a futuro.


El problema de estas cosas no son las ventas del juego en si, sino que tus acciones en bolsa se pueden ir a la mierda en cuestion de horas y eso no son unos pocos millones de euros sino que puede incluso llevarte a la quiebra.

El tema inversores es muy complicado y a veces no se soluciona sacando un nuevo juego. CDPR ha tenido suerte y no ha llegado a tanto pero estan jugando con fuego.
Cyan escribió:
Cyan escribió:Buenas gente, justo ayer empecé el juego. Alguien tiene a mano alguna guía de optimización sobre el juego? O sobre que parametros consumen mas recursos, a ver si puedo dejarlo bien afinado. MI PC es un 12400 + 3080 con 32 de ram, el objetivo es jugarlo a 4k por encima de los 60 fps sin RT.

También me podrías recomendar algun mod que veais muy necesario?

Un saludo!


Alguna sugerencia?


Niebla volumétrica, los reflejos en pantalla y sobre todo, activarle el DLSS, con eso deberías tener esos 60fps

Luego hay algún ajuste más pero probaría primero bajando un poco esos
Estoy en el nivel 45 todo finalizado solo me quedan las misiones de los taxis y los grafitis... y cada x tiempo me llama Regina (acabé con los 17 iniciales) por alguna misioncilla y/o alguno mas... pero vaya el caso es que me subí la dificultad a muy difícil y aun así entre lo poco que queda por hacer y lo sobrado que voy pues estoy a punto de desintalarlo...

Hay alguna misión de interés o algo interesante que sea difícil? o esta ya todo el pescado vendido? Porque ademas si paseas por la ciudad, los npcs no interactuan, hay alguna tienducha o algun grupo de cibercriminales de bandas pero me los cargo en un suspiro... nose voy demasiado sobrao y no he llegado ni al 50 y ya os digo que ni llegaré a este paso porque no hay mucho más que hacer
gojesusga escribió:Estoy en el nivel 45 todo finalizado solo me quedan las misiones de los taxis y los grafitis... y cada x tiempo me llama Regina (acabé con los 17 iniciales) por alguna misioncilla y/o alguno mas... pero vaya el caso es que me subí la dificultad a muy difícil y aun así entre lo poco que queda por hacer y lo sobrado que voy pues estoy a punto de desintalarlo...

Hay alguna misión de interés o algo interesante que sea difícil? o esta ya todo el pescado vendido? Porque ademas si paseas por la ciudad, los npcs no interactuan, hay alguna tienducha o algun grupo de cibercriminales de bandas pero me los cargo en un suspiro... nose voy demasiado sobrao y no he llegado ni al 50 y ya os digo que ni llegaré a este paso porque no hay mucho más que hacer


Es que ese es uno de los problemas que tiene el juego. Está muy desbalanceado. Yo estoy haciendo otra run en muy difícil desde el principio y no me está pareciendo muy difícil. Lo único que me complica la vida es que los disparos enemigos me hacen mucha pupa, así que me tengo que emplear más para luchar contra una banda, lo cual para mí es muy disfrutable. Pero sí, llega un momento a cierto que casi eres un superheroe.

Sobre el tema del rendimiento sí que he notado caídas con la niebla volumétrica. Y la aberración cromática no aporta mucho, asi que mejor quitarla.
Nahh lo acabo de terminar, creo que el final bueno xD Me ha gustado, lo que no se si por la historia en si de V o porque tengo muy reciente a ver visto Edgerunners 2 veces [amor] a ver si meten mas cositas de la serie la gente lo seguira jugando seguramente, yo esperaré a que saquen la "expansion", que esta gente meterle contenido a os juegos lo llevan bien, por cierto cuando era que la metian? Si ponen algo mas de los edgerunners avisadme chums!!! [beer]

Por cierto el Sandevistan esta muy roto, eso y los cables de Lucy... imparable baby! [fumando]
Yo no recomiendo usar las 2 cosas a la vez (sandevistan + cables) o el juego se te hará superfácil.
Si le pones algunas skills que mejoren tu ataque físico o velocidad, ahora mismo es la build más rota del juego xD.
Estoy volviendo a darle después de comerme rica Edgerunners, es un anime de esos que volveré a ver 1 vez al año a lo Death Note.

Tengo mas de 100 horas en GoG y tlo tengo platinado en PS5.

El mayor problema que tengo es que todavia no he renovado al grafica, sigo con una 1080 por lo que no me va a cambiar "nada" del juego, he instalado el mod de mejora de conduccion y no se si me interesa meterle algo mas la verdad, no veos nada imprescindible.

He estado mirando configuraciones graficas acordes a mi equipo y version del juego y no me gusta ninguna, sobre todo porque el maldito juego es pura inestabilidad, y lo que han hecho para que "mejore" es hacerle un downgrade en toda regla.

El popping es de infarto, me gustaria saber si hay alguna guia de configuraciones recomendadas denpendiendo de tu grafica (raro que no la haya buscando directamente) o si hay algun mod, sweetfx o algo que mejore un poco ese popping.

Tampoco me mola nada la especie de pixeles que hay como por el suelo, creo que es un fallo de renderizado en lo reflejos o algo así....
@Remufrasio Si, el tema del DLSS lo tengo en rendimiento y la verdad que se ve muy bien, jugando en tele de 55' apenas veo la diferencia, la verdad. Me miraré los otros parametros y los bajo, gracias! Te suena alguna guia online que pueda mirarme?
LynX escribió:Yo no recomiendo usar las 2 cosas a la vez (sandevistan + cables) o el juego se te hará superfácil.
Si le pones algunas skills que mejoren tu ataque físico o velocidad, ahora mismo es la build más rota del juego xD.

que build es esa? Yo suelo usar catana con 2k de dps y sobrecarga y si veo muchos enemigos un rifle inteligente con la skill inmune a la armadura disparos a la cabeza con 10k de daño... caen como moscas y si me aburro con ametralladora ligera que tengo d mas 1k2 d dps los rebiento a todos
Me ví el anime de cyberpunk y me volo la puta cabeza...y creo que la razón principal es que lo ví sin ninguna expectativa, solo para pasar el rato y teniendo en cuenta que no soy muy de anime, no me esperaba Absolutamente nada y madre mía, menuda joya

Lo que más me ha sorprendido, es que el anime explora un montón de temas de forma muy superior a como lo hace el propio juego, por ejemplo : la peligrosidad de las calles, la desigualdad, el riesgo de los aumentos o la perdida de la humanidad...más me ha sorprendido que el anime trate de mucha mejor manera el sentido de progresión del protagonista, que este aspecto es por cierto (y en mi humilde opinión) lo peor del juego

En cyberpunk independiente de cuál origen escojas, ya eres un experto en su campo respectivo, luego viene un prólogo de unos cuantos segundos y ya tienes casa, coche, te has labrado un nombre y encima ya tienes un trabajo con unos de los mejores fixers de la ciudad, llegado al acto dos la peña hace cola para llamarte por teléfono y ofrecerte trabajos por qué ya tienes un nombre y una reputación y no has tenido que hacer absolutamente nada para ganartelo, no existe esa sensación de crecimiento, de generar experiencia ni de tener que sobrevivir a las calles, ya eres el puto amo desde el principio y eso le quita tres cuartas partes de la gracia

También es curioso lo chetado que esta V, el tío te hace el solo trabajos ultra peligrosos que en el anime necesitas un equipo de 5 o 6 personas para llevarlos a cabo, menudo maquina [qmparto]

En fin, tremenda sorpresa, a ver si en la secuela de cyberpunk toman nota del anime y juntan lo mejor de ambos mundos narrativamente hablando
Alguien ha bajado los nuevos drivers? Si que aumenta considerablemente el rendimiento, pero al abrir el mapa se ve todo blanco y con artefactos raros, le pasa a alguien más
uri166 escribió:Alguien ha bajado los nuevos drivers? Si que aumenta considerablemente el rendimiento, pero al abrir el mapa se ve todo blanco y con artefactos raros, le pasa a alguien más


A mí también me pasa, y me estaba volviendo loco tratando de buscar qué había cambiado en el juego para que se me jodiera el mapa ya que lo estoy jugando con mods. Pero gracias por mencionar lo del driver de Nvidia porque no había caído en ello. Yo también lo actualicé ayer y no lo relacioné con ese bug. Yo he notado una mejora general en rendimiento, pero también es verdad que he decidido toquetear un archivo ini para quitar la niebla volumétrica que hace que todo vaya aún más fluido. No obstante, el juego sigue teniendo caidas de frames sin venir a cuento durante unos segundos, hasta mirándote al espejo.

Sobre el tema del anime, a mí también me ha volado la cabeza. Cuando terminé de verlo me quedé con ganas de más. Es un flipe haber jugado al juego y ver después muy bien implementados todos los elementos característicos en el anime. Cuenta el auge y caída de un don nadie en night city que está muy bien narrado, y que a veces supera la historia de V, aunque a mí el drama de V me sigue encantando.
Por aquí otro al que le falla el mapa con el nuevo controlador. En Reddit ya se está hablando de este asunto. Habrá que echarle paciencia mientras los de Nvidia sacan un nuevo driver que arregle esto.
Pues a ver si lo arreglan
Podríais poner vuestro personajes en el juego?¿ Para ver como lo teneis montado y que build usais. Entiendo que si habeis llegado a nivel 50, el señor V es casi un semidios pero me gustaría por curiosidad conocer vuestros equipos y builds... a mi la unica misión pendiente que me queda es la última con el final secreto de cuando te preguntan que hacer, no responder a nada y a los 5 minutos te sale la opción "de ir para allá tú solo" que en nivel muy dificil se complica un poco. Ahora cuando pueda pondré mi personaje pero está bastante bien cargado y dotado [+risas] .

Pero los stats que tengo si no me falla la memoria son constitucion 20, inteligencia 20, habilidad tecnica 20, reflejos 8, sigilo 3, y ahora me ha dado por usar la Skippy como pistola inteligente mientras la alterno un poco con otras, como una katana, la escopeta Carnage Legendaria y alguna otra cosilla.
Aumenta mucho el rendimiento de Cyberpunk 2077? Lo estoy gozando con una calidad media gráficamente para que me vaya decentemente la mayor parte del tiempo (algún tirón hay) pero si ha mejorado mucho tras el salto le subo un poco los gráficos a ver.
@gojesusga yo estoy llevado a una chica corpo y subiendo a tope la inteligencia y los hackeos rápidos. Voy a katana coctel, Nekomata y Carnage. Lo estoy gozando muuuucho. Y me encanta ponerla vestiditos, cambiarla de peinado, y verla luego descargando plomo y cortando cabezas XD

Imagen
Hoz3 escribió:@gojesusga yo estoy llevado a una chica corpo y subiendo a tope la inteligencia y los hackeos rápidos. Voy a katana coctel, Nekomata y Carnage. Lo estoy gozando muuuucho. Y me encanta ponerla vestiditos, cambiarla de peinado, y verla luego descargando plomo y cortando cabezas XD

Imagen

Da bastante grima, te vi al personaje en las screens en el hilo de capturas y parece un maniquí [qmparto]
Hoz3 escribió:@gojesusga yo estoy llevado a una chica corpo y subiendo a tope la inteligencia y los hackeos rápidos. Voy a katana coctel, Nekomata y Carnage. Lo estoy gozando muuuucho. Y me encanta ponerla vestiditos, cambiarla de peinado, y verla luego descargando plomo y cortando cabezas XD

Imagen


ei pinta bien jaja te liaste con Judy? haces una build parecida a la mía también uso el mod legendario que se vuelve invisible durante x segundos y ahí me cargo a todo cristo. Es brutal como engancha cortando como queso a los malos. Como rebienta las katanas
No, no. Mi V no se ha liado con Judy...Aun! Esta V es bisexual y se hace a todo lo que pilla (Si le apetece, claro). Por cierto, le estoy metiendo mods a casco porro y me está pasando lo de siempre ¡No sé cuando parar!

Imagen

Imagen

Me encanta tirarla fotos a mi V-Motomami. No sé la de veces que la he cambiado de peinado y de outfit XD
¿Os habéis fijado como ha subido el precio en las páginas de keys?
Ha pasado de 15 a 40€
N4VI escribió:¿Os habéis fijado como ha subido el precio en las páginas de keys?
Ha pasado de 15 a 40€

El efecto de la serie de Netflix
Alguien puede decirme si el contador de balas del interface lo han quitado en algún parche o algo? Lo instalé ayer y no me aparece mientras juego,es una tontería pero me gustaba tenerlo en pantalla.
@jeslet supongo que lo sabrás y que estoy diciendo algo obvio, pero por si acaso... No ves el contador de Balas hasta que Víktor trastea contigo y te instala implante ocular.
Hoz3 escribió:No, no. Mi V no se ha liado con Judy...Aun! Esta V es bisexual y se hace a todo lo que pilla (Si le apetece, claro). Por cierto, le estoy metiendo mods a casco porro y me está pasando lo de siempre ¡No sé cuando parar!

Imagen

Imagen

Me encanta tirarla fotos a mi V-Motomami. No sé la de veces que la he cambiado de peinado y de outfit XD

Despues de ver estas screens, está claro que es el peinado ese guarro que la habías puesto a la chica, con estos no luce mal [qmparto]
Yo pensaba que era Michael Jackson. No desentonaría en Night City.
uri166 escribió:Alguien ha bajado los nuevos drivers? Si que aumenta considerablemente el rendimiento, pero al abrir el mapa se ve todo blanco y con artefactos raros, le pasa a alguien más


Justo ayer actualice al nuevo driver de Nvidia,y si,aumenta el rendimiento,pero tengo el mismo problema con el mapa [+risas]
Fijaos qué reflejos en la carrocería y qué brillos.

Imagen

Jajaja Me encanta Night City ¡La verga torcida! [qmparto]

Imagen
LynX escribió:Imagen

Imagen


es la novia del jonhy pero en joven [carcajad]

Como haceis esas capturas en modo foto? qué calidad.
Buenas ,pues otro por aquí con el error de abrir el mapa se ve todo mal, después de actualizar ayer los drivers de Nvidia, haber si lo arreglan o dan alguna solución .
Un saludo.
adriancar escribió:Buenas ,pues otro por aquí con el error de abrir el mapa se ve todo mal, después de actualizar ayer los drivers de Nvidia, haber si lo arreglan o dan alguna solución .
Un saludo.



Buenas,

pues yo estoy igual. De momento lo que he hecho es volver a los drivers anteriores y solucionado.
Saludos,
Seldon6 escribió:
adriancar escribió:Buenas ,pues otro por aquí con el error de abrir el mapa se ve todo mal, después de actualizar ayer los drivers de Nvidia, haber si lo arreglan o dan alguna solución .
Un saludo.



Buenas,

pues yo estoy igual. De momento lo que he hecho es volver a los drivers anteriores y solucionado.
Saludos,


Luego ,lo haré , lo que sí he notado es una mejora en la estabilidad del juego Fps con los drivers nuevos
Un saludo
adriancar escribió:
Seldon6 escribió:
adriancar escribió:Buenas ,pues otro por aquí con el error de abrir el mapa se ve todo mal, después de actualizar ayer los drivers de Nvidia, haber si lo arreglan o dan alguna solución .
Un saludo.



Buenas,

pues yo estoy igual. De momento lo que he hecho es volver a los drivers anteriores y solucionado.
Saludos,


Luego ,lo haré , lo que sí he notado es una mejora en la estabilidad del juego Fps con los drivers nuevos
Un saludo

Sí, es cierto, yo también lo he notado.
Viendo vuestras capturas, entran unas ganas locas de meterse en night city…yo no pille el juego no por la polémica, si no porque no tenia equipo para moverlo.

Ahora con la steam deck tenia pensado pillarlo mas temprano que tarde, pero con el subidón de precio que le han metido por el tiron de la serie de Netflix toca seguir esperando…

Mira que a mi los sandbox no me llaman nada, pero jugando al Sleeping dogs, me he puesto a pensar lo que seria el cyberpunk y se me cae la baba…
Pues ya tenía el personaje a tope con todo a ful armas mejoradas creo que mejor ya casi no se puede, todo lleno de legendarios... preparado para hacer el final secreto en nivel muy difícil y resulta... que no puedo hacerlo. Tengo amistad del 60% con nuestro amigo así que a tomar por culo. Muy mal, tendría que poderse jugar no dependiendo de nose que diálogos expresamente haya que escoger en una misión... horas invertidas para no poder exprimir el juego al 100% ahora hay que jugar otra vez desde el principio...
Buenas,

Para los que no quieran instalar drivers anteriores por el bug del mapa os paso el fix manual muy fácil de implementar

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5400/

A mí me ha funcionado

Saludos,
Lomo Plateado escribió:Buenas,

Para los que no quieran instalar drivers anteriores por el bug del mapa os paso el fix manual muy fácil de implementar

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5400/

A mí me ha funcionado

Saludos,

Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente.
Un saludo
adriancar escribió:
Lomo Plateado escribió:Buenas,

Para los que no quieran instalar drivers anteriores por el bug del mapa os paso el fix manual muy fácil de implementar

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5400/

A mí me ha funcionado

Saludos,

Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente.
Un saludo


Buenas,

Pues yo lo he probado y na nai.
No sé si es que hago algo mal pero vamos, que es bastante sencillo de hacer.
Merci,
Seldon6 escribió:
adriancar escribió:
Lomo Plateado escribió:Buenas,

Para los que no quieran instalar drivers anteriores por el bug del mapa os paso el fix manual muy fácil de implementar

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5400/

A mí me ha funcionado

Saludos,

Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente.
Un saludo


Buenas,

Pues yo lo he probado y na nai.
No sé si es que hago algo mal pero vamos, que es bastante sencillo de hacer.
Merci,


Buenas , aquí tienes/ tenéis otra solución ,funciona al 100%.Saludos

Me lo pase en su dia y me encantó. Para mi el mejor juego en años (Por suerte no tuve demasiados bugs y por eso disfrute mas de sus bondades que defectos).
Algun mod imprescindible? Tampoco quiero cambiar drásticamente la esencia del juego. Solo algun mod grafico que merezca la pena, o de inmersion, o estetico rollo nuevos peinados, ojos, bla bla bla para el personaje, etc..

Gracias!
@Kalakatita

Mod imprescindible como tal no hay. Pero si le vas a dar otra run, hay algunos mods que añaden al juego cosillas que cambian ligeramente el juego, sobre todo estéticamente. Del mod de tercera persona olvídate. Como curiosidad no está mal pero no es práctico jugar así, y además a mí me dio problemas con la cámara. Al final lo borré.

Si vas a meter mods tienes que ponerle el Cyber engine tweaks,redscript,red4ext, entre otros. Son de esos necesarios para meterle retoques al juego. Ya te los irá pidiendo los mods que lo requieran.

Always first equip es uno de los que más me gustan. Saca la animación de cuando te encuentras un arma nueva más frecuentemente. Puedes elegir el porcentaje de veces que sale cuando desenfundas. Muy chulo. Lo deberían haber sacado en el vanilla. Always First Equip

Ragdoll Phisics overhaul, le da más realismo a los cuerpos cuando se desploman.

Unlock Night city, te permite revisitar zonas que se quedan cerradas por guión, como el Kompeki plaza.

GTA Travel, Este me encanta. Imita la forma de viaje rápido del gta 5. Cuando usas un terminal de viaje, la camara sube , se desplaza hasta la nueva ubicacion y vuelve a bajar apareciendo allí tu personaje. Muy bueno.
Hoz3 escribió:@Kalakatita

Mod imprescindible como tal no hay. Pero si le vas a dar otra run, hay algunos mods que añaden al juego cosillas que cambian ligeramente el juego, sobre todo estéticamente. Del mod de tercera persona olvídate. Como curiosidad no está mal pero no es práctico jugar así, y además a mí me dio problemas con la cámara. Al final lo borré.

Si vas a meter mods tienes que ponerle el Cyber engine tweaks,redscript,red4ext, entre otros. Son de esos necesarios para meterle retoques al juego. Ya te los irá pidiendo los mods que lo requieran.

Always first equip es uno de los que más me gustan. Saca la animación de cuando te encuentras un arma nueva más frecuentemente. Puedes elegir el porcentaje de veces que sale cuando desenfundas. Muy chulo. Lo deberían haber sacado en el vanilla. Always First Equip

Ragdoll Phisics overhaul, le da más realismo a los cuerpos cuando se desploman.

Unlock Night city, te permite revisitar zonas que se quedan cerradas por guión, como el Kompeki plaza.

GTA Travel, Este me encanta. Imita la forma de viaje rápido del gta 5. Cuando usas un terminal de viaje, la camara sube , se desplaza hasta la nueva ubicacion y vuelve a bajar apareciendo allí tu personaje. Muy bueno.


Genial! Gracias por las recomendaciones! Me pondre a con ello esta tarde!
31856 respuestas