[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Existe alguna forma de duplicar almas de jefes para ahorrarse otra pasada? O pasarse los hechizos?
bulkathos9 escribió:Existe alguna forma de duplicar almas de jefes para ahorrarse otra pasada? O pasarse los hechizos?

La primera no se puede
La segunda tampoco

Te toca pasarte el juego en vairas pasadas si es el platino lo que buscas
Buste escribió:
bulkathos9 escribió:Existe alguna forma de duplicar almas de jefes para ahorrarse otra pasada? O pasarse los hechizos?

La primera no se puede
La segunda tampoco

Te toca pasarte el juego en vairas pasadas si es el platino lo que buscas


Vaya. Bueno pues a darle al ng+ XD
bulkathos9 escribió:Existe alguna forma de duplicar almas de jefes para ahorrarse otra pasada? O pasarse los hechizos?


Para según qué cosas, como almas de jefes que hacen falta para dos hechizos, puedes guardar la partida en la nube, sacar el trofeo, cargar y sacar el otro
bulkathos9 escribió:
Buste escribió:
bulkathos9 escribió:Existe alguna forma de duplicar almas de jefes para ahorrarse otra pasada? O pasarse los hechizos?

La primera no se puede
La segunda tampoco

Te toca pasarte el juego en vairas pasadas si es el platino lo que buscas


Vaya. Bueno pues a darle al ng+ XD


Yo no lo hice porque los trofeos me daban igual pero creo que es un juego muy disfrutable en una segunda pasada una vez le has pillado el rollo. Yo algún día quizás lo haga (ahora estoy liado con Elden Ring y eso que dije que nunca más iba a tocar un souls…)
Terminado. Gran remake pero lo realmente grande fue lo que hicieron hace más de una década estos amos. Ahora toca una experiencia más saludable. No creo que sean juegos extremadamente difíciles, ni juegos para ciertos jugadores sólos. Lo que son, son juegos para ciertos momentos de nuestras vidas.
Dónde creéis que es más fácil que me invoquen con nivel 90?

Me falta uno para blanco puro de personaje. Debí cagarla en algún punto, porque con los 5 espectros rojos no me ha llegado.
ros escribió:Terminado. Gran remake pero lo realmente grande fue lo que hicieron hace más de una década estos amos. Ahora toca una experiencia más saludable. No creo que sean juegos extremadamente difíciles, ni juegos para ciertos jugadores sólos. Lo que son, son juegos para ciertos momentos de nuestras vidas.


Coincido. Cuando lo empecé en PS3 me maté el primer jefazo (el peor de todos los que he jugado en sus juegos) y las pasé canutos para dejarlo finalmente.

Con el primer Dark Souls más de lo mismo.

Pero fue coger Bloodborne en otro momento y, aparte de pasarlas putas, conseguir terminarlo y disfrutarlo muchísimo.
bulkathos9 escribió:Existe alguna forma de duplicar almas de jefes para ahorrarse otra pasada? O pasarse los hechizos?


Duplicar creo que... ahora tengo la memoria nublada xD, pero duplicar si recuerdo que duplicaba cosas con un amigo en su dia... creo que fueron las monedas de ceramicas estas para conseguir la armadura secreta detras de una puerta... pero que recuerde creo que no era posible pasar ni hechizos ni duplicar almas de jefes... todo lo demas si.

bulkathos9 escribió:Dónde creéis que es más fácil que me invoquen con nivel 90?

Me falta uno para blanco puro de personaje. Debí cagarla en algún punto, porque con los 5 espectros rojos no me ha llegado.


El blanco puro creo que solo subia matando a gente que te invadia creo... algo recuerdo porque se que alguien me lo pidio de si podia invadirle y asi el subir la tendencia.
No sube matando bosses de otros mundos.
@bulkathos9 lo mejor es quedar con alguien del foro que tmb quiera el platino, asi os invadis mutuamente.

Sino, mira por google que sube la tendencia del pj hacia blanco,se que había mas formas, yo lo miré en su dia, pero claro, quedar con alguien por aqui es mucho mas fácil en 5 min de reloj lo teneis hecho
chavecillo escribió:@bulkathos9 lo mejor es quedar con alguien del foro que tmb quiera el platino, asi os invadis mutuamente.

Sino, mira por google que sube la tendencia del pj hacia blanco,se que había mas formas, yo lo miré en su dia, pero claro, quedar con alguien por aqui es mucho mas fácil en 5 min de reloj lo teneis hecho


Si, al final lo hice así. Gracias al compañero @Bespiria que es un crack.
Hola que tal, uno que es nuevo por aquí. Demons Souls Remake de Ps5 es un juegazo, y ahora mismo estoy en mi partida NG+.
Estoy atascado en un punto casi al final del juego, justo en la pelea con los acechadores en la torre de Latria.
Tengo la espada Regalía del norte, y estaba intentando sacar la tendencia blanca. El problema que tengo es que no consigo tenerla blanca pura en un escenario, y por ese motivo, el arma no me permite acabar con el dúo de bestias.
Si alguien pudiera echarme una mano para poder subir de tendencia, o acabar con la pareja de bestias me ayudaría mucho. He disfrutado el juego como un enano, pero en este punto, al no tener tormenta de fuego, y no tener el daño máximo de la espada, estoy bloqueado. Si algún guerrero se anima a ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
Muchísimas gracias de antemano.
Keiran escribió:Hola que tal, uno que es nuevo por aquí. Demons Souls Remake de Ps5 es un juegazo, y ahora mismo estoy en mi partida NG+.
Estoy atascado en un punto casi al final del juego, justo en la pelea con los acechadores en la torre de Latria.
Tengo la espada Regalía del norte, y estaba intentando sacar la tendencia blanca. El problema que tengo es que no consigo tenerla blanca pura en un escenario, y por ese motivo, el arma no me permite acabar con el dúo de bestias.
Si alguien pudiera echarme una mano para poder subir de tendencia, o acabar con la pareja de bestias me ayudaría mucho. He disfrutado el juego como un enano, pero en este punto, al no tener tormenta de fuego, y no tener el daño máximo de la espada, estoy bloqueado. Si algún guerrero se anima a ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
Muchísimas gracias de antemano.


Yo voy a empezar el ng+ pronto, cuando llegue ahí te puedo ayudar sin problema a subir a blanco puro.
@Keiran osti es muy raro que se te atraganten en el ng+, yo recuerdo que en ng + cuando bajaba el segundo el primero lo tenia finiquitado, en la primera vuelta los encontre mucho más dificil.
Siempre puedes ir al 4-3 (al boss de la isla) a las mantas voladoras, con la espada tormenta esa, y subir unos niveles mas a tu pj para ponerlo mas fuerte. O probar otra arma, a mi esa no me gustaba la verdad, para mi no pegaba mucho...igual si pruebas otra arma que tengas subida pegas mucho mas y los matas
Me ha costado más veces el dios dragón en ng+ que todo lo anterior junto. [facepalm]
Vaya paquete no había manera.
bulkathos9 escribió:
Keiran escribió:Hola que tal, uno que es nuevo por aquí. Demons Souls Remake de Ps5 es un juegazo, y ahora mismo estoy en mi partida NG+.
Estoy atascado en un punto casi al final del juego, justo en la pelea con los acechadores en la torre de Latria.
Tengo la espada Regalía del norte, y estaba intentando sacar la tendencia blanca. El problema que tengo es que no consigo tenerla blanca pura en un escenario, y por ese motivo, el arma no me permite acabar con el dúo de bestias.
Si alguien pudiera echarme una mano para poder subir de tendencia, o acabar con la pareja de bestias me ayudaría mucho. He disfrutado el juego como un enano, pero en este punto, al no tener tormenta de fuego, y no tener el daño máximo de la espada, estoy bloqueado. Si algún guerrero se anima a ayudarme, se lo agradecería muchísimo.
Muchísimas gracias de antemano.


Yo voy a empezar el ng+ pronto, cuando llegue ahí te puedo ayudar sin problema a subir a blanco puro.


Agrégame a la play o mándame un mensaje y me dices cuando estés jugando y así le damos. Gracias
Chavecillo, se ve que la Regalia es muy buena pero tienes que tener tendencia blanca pura mundial para que haga el daño de verdad, por eso
Me encantan los juegos de From Software y este era el único souls que me quedaba por jugar pero se me está haciendo una bola terrible, lo noto muy tosco, pobremente diseñado, repetitivo... os ha pasado?
99problems escribió:Me encantan los juegos de From Software y este era el único souls que me quedaba por jugar pero se me está haciendo una bola terrible, lo noto muy tosco, pobremente diseñado, repetitivo... os ha pasado?


Jugablemente me gusta mucho este remake y los diseños me gustan bastante, especialmente el mundo 1 y 3. Es el primer souls de todos y eso tienes que tenerlo en cuenta. Mi decepción hoy en día con el juego es más con los jefes pero es comprensible.
99problems escribió:Me encantan los juegos de From Software y este era el único souls que me quedaba por jugar pero se me está haciendo una bola terrible, lo noto muy tosco, pobremente diseñado, repetitivo... os ha pasado?


Para mí también es el peor de la saga y con la dificultad, en mi opinión, mal implementada. Te encuentras que los bosses son un paseo y luego algunas zonas dónde te meten un pasillo estrecho con varios bichos que te hacen instakill. Mención aparte para el ng+, con una subida de dificultad infumable.

Aún así, hay que entender que es el origen de todo y que mejoraron muuuuuucho en los siguientes juegos. Y por supuesto, ser el peor souls es seguir siendo mejor que la mayoría de juegos.
99problems escribió:Me encantan los juegos de From Software y este era el único souls que me quedaba por jugar pero se me está haciendo una bola terrible, lo noto muy tosco, pobremente diseñado, repetitivo... os ha pasado?


A mi me está pasando ahora, noto las zonas muy mal diseñadas con pasillos llenos de enemigos, trampas puestas con muy mala leche (no hay avisos visuales ni nada, unos barriles instakill al doblar una esquina y hasta luego) y enemigos que ponen a prueba tu paciencia con ataques instakill, ataque altísimo o tienen mierdas que hacen que tengas que darles 1000 espadazos para que mueran.

Jugando este te das cuenta de porque de todos los juegos de From Software, Dark Souls 1 está dónde está: fue el que realmente termino de revolucionar el género, es que es mejor en absolutamente todo.
Demoniun escribió:
99problems escribió:Me encantan los juegos de From Software y este era el único souls que me quedaba por jugar pero se me está haciendo una bola terrible, lo noto muy tosco, pobremente diseñado, repetitivo... os ha pasado?


A mi me está pasando ahora, noto las zonas muy mal diseñadas con pasillos llenos de enemigos, trampas puestas con muy mala leche (no hay avisos visuales ni nada, unos barriles instakill al doblar una esquina y hasta luego) y enemigos que ponen a prueba tu paciencia con ataques instakill, ataque altísimo o tienen mierdas que hacen que tengas que darles 1000 espadazos para que mueran.

Jugando este te das cuenta de porque de todos los juegos de From Software, Dark Souls 1 está dónde está: fue el que realmente termino de revolucionar el género, es que es mejor en absolutamente todo.

Si,pero hay que ponerlo todo en su contexto
Este fue el primero,con sus virtudes y sus defectos y el juego no lo olvidemos es del 2009

Para mi este es un juegazo,pero es logico que tenga sus fallos y mas si uno viene de los otros juegos de From

Aun asi,para mi sigue teniendo una de las mejores zonas de toda la saga(la torre de latria)impecable en todos los sentidos
Demoniun escribió:
99problems escribió:Me encantan los juegos de From Software y este era el único souls que me quedaba por jugar pero se me está haciendo una bola terrible, lo noto muy tosco, pobremente diseñado, repetitivo... os ha pasado?


A mi me está pasando ahora, noto las zonas muy mal diseñadas con pasillos llenos de enemigos, trampas puestas con muy mala leche (no hay avisos visuales ni nada, unos barriles instakill al doblar una esquina y hasta luego) y enemigos que ponen a prueba tu paciencia con ataques instakill, ataque altísimo o tienen mierdas que hacen que tengas que darles 1000 espadazos para que mueran.

Jugando este te das cuenta de porque de todos los juegos de From Software, Dark Souls 1 está dónde está: fue el que realmente termino de revolucionar el género, es que es mejor en absolutamente todo.


La verdad es que no he vuelto a jugarlo desde mi mensaje, he seguido con otras cosas y no sé si lo retomaré en algún momento. Entiendo su aportación y su importancia pero a mí eso me da igual mientras juego xD
Buste escribió:
Demoniun escribió:
99problems escribió:Me encantan los juegos de From Software y este era el único souls que me quedaba por jugar pero se me está haciendo una bola terrible, lo noto muy tosco, pobremente diseñado, repetitivo... os ha pasado?


A mi me está pasando ahora, noto las zonas muy mal diseñadas con pasillos llenos de enemigos, trampas puestas con muy mala leche (no hay avisos visuales ni nada, unos barriles instakill al doblar una esquina y hasta luego) y enemigos que ponen a prueba tu paciencia con ataques instakill, ataque altísimo o tienen mierdas que hacen que tengas que darles 1000 espadazos para que mueran.

Jugando este te das cuenta de porque de todos los juegos de From Software, Dark Souls 1 está dónde está: fue el que realmente termino de revolucionar el género, es que es mejor en absolutamente todo.

Si,pero hay que ponerlo todo en su contexto
Este fue el primero,con sus virtudes y sus defectos y el juego no lo olvidemos es del 2009

Para mi este es un juegazo,pero es logico que tenga sus fallos y mas si uno viene de los otros juegos de From

Aun asi,para mi sigue teniendo una de las mejores zonas de toda la saga(la torre de latria)impecable en todos los sentidos


Yo me quedo con Boletaria...de calle.

Lo peor del Demons...es que justo la mejor zona de todas...es la primera.
GottaEvil escribió:
Buste escribió:
Demoniun escribió:
A mi me está pasando ahora, noto las zonas muy mal diseñadas con pasillos llenos de enemigos, trampas puestas con muy mala leche (no hay avisos visuales ni nada, unos barriles instakill al doblar una esquina y hasta luego) y enemigos que ponen a prueba tu paciencia con ataques instakill, ataque altísimo o tienen mierdas que hacen que tengas que darles 1000 espadazos para que mueran.

Jugando este te das cuenta de porque de todos los juegos de From Software, Dark Souls 1 está dónde está: fue el que realmente termino de revolucionar el género, es que es mejor en absolutamente todo.

Si,pero hay que ponerlo todo en su contexto
Este fue el primero,con sus virtudes y sus defectos y el juego no lo olvidemos es del 2009

Para mi este es un juegazo,pero es logico que tenga sus fallos y mas si uno viene de los otros juegos de From

Aun asi,para mi sigue teniendo una de las mejores zonas de toda la saga(la torre de latria)impecable en todos los sentidos


Yo me quedo con Boletaria...de calle.

Lo peor del Demons...es que justo la mejor zona de todas...es la primera.

Boletaria es precioso y a nivel artistico impecable tambien,sin duda otra gran zona junto a la torre de latria
El juego es precioso en lo visual, aunque no es el mejor Souls, es un juegazo, con horas y horas de diversión.

Yo tengo más de 150h en todos los souls (bloodborne más de 400h).
Este le di unas 70h, una pasada y ya.
Tengo que volver.. pero elden me tiene loco.
bulkathos9 escribió:Dónde creéis que es más fácil que me invoquen con nivel 90?

Me falta uno para blanco puro de personaje. Debí cagarla en algún punto, porque con los 5 espectros rojos no me ha llegado.


Yo estoy igual! he matado los 5 espectros pero no termino de subir a blanco puro... he probado ayudando a demás personas a matar jefes pero no funciona, no se si se me escapa algo o puede ser un bug.

¿podrías tu o alguien ayudarme a subir lo que me queda? Estoy en blanco ahora mismo.

Gracias!
Estoy empezando a jugarlo ahora, alguien se anima a pasarlo en cooperativo? aviso: soy manco [qmparto]
Yo sigo necesitando ayuda para llegar con el personaje a Blanco Puro. ¿Alguien me echa un cable please?
Yo estoy por jugarlo de nuevo alguien quiere para cooperativo?

Lo que me echa un poco para atras es que como no es simultáneo tienes que pasartelo una vez tu y otra vez la misma zona yo.
@PoPsMaster
Pues mira si nos ayudamos mutuamente guay, tengo latria más negra que el futuro de Jordi Alba en el Barça.
No para hacer un Coop total, pero ayúdanos mutuamente, cuando gustes.
Eso sí no recuerdo cómo se invocaba lo he buscado y nada.

Voy a build mago.
@indiohospitalet yo soy guerrero , el problema es lo que dije antes que para avanzar hay que hacer la zona dos veces, yo ahora puedo jugar un rato
Mil gracias a @indiohospitalet que me ha ayudado a llevar la tendencia del personaje a blanco puro!!! Si alguien necesita algún tipo de ayuda en el juego que cuente conmigo!
@shinken
Muchas gracias a ti por la ayuda en el Boss:)
He empezado a jugar y estoy impresionado de la calidad grafica. Sobre la vida veo que hay limite ¿Es por que estoy en forma de fantasma? ¿hay alguna forma de desbloquear el resto de vida? Gracias!
esami escribió:He empezado a jugar y estoy impresionado de la calidad grafica. Sobre la vida veo que hay limite ¿Es por que estoy en forma de fantasma? ¿hay alguna forma de desbloquear el resto de vida? Gracias!


Sí, en modo fantasma tu vida se queda al 50%
Y por otr parte conviene ir en lodo fantasma siempre pq si mueres en un mundo en forma humana la tendencia de ese mundo se mueve hacia el negro y se hace más jodido.

En el mundo 1-1, al empezar, hay un anillo que te deja la vida al 75% en forma fantasma, algo es algo :)
Igual ya lo tienes :)
@Habatake muchas gracias por la explicacion [beer]
No se si la he liado... el caso es que sin querer he golpeado a un NPC (el mago) en el Nexo, me puse nervioso acabe dando a los dos de al lado y ahora no paran los tres de atacarme como locos. ¿Como lo soluciono?
@esami

Hay una estatua en el nexo, en el medio entre las dos escaleras, puedes pagar para redimir tus pecados
@sabedios gracias! Funciono! [beer]

Solo un detalle. Ahora voy y me pide como 40000 almas ¿es por que tengo algo liado en otro sitio? (No recuerdo haber dado a mas NPC)
@esami

No siempre te pide y si no recuerdo mal cada vez que pagas va subiendo
Lo mejor es que en el nexo desequipes armamento.
esami escribió:No se si la he liado... el caso es que sin querer he golpeado a un NPC (el mago) en el Nexo, me puse nervioso acabe dando a los dos de al lado y ahora no paran los tres de atacarme como locos. ¿Como lo soluciono?


Jajajajaja, menuda tangana montaste en un momento por ponerte nervioso [qmparto] [qmparto]
Me encantaría verlo, ¿no lo tendrás capturado por un casual?
Habatake escribió:
esami escribió:No se si la he liado... el caso es que sin querer he golpeado a un NPC (el mago) en el Nexo, me puse nervioso acabe dando a los dos de al lado y ahora no paran los tres de atacarme como locos. ¿Como lo soluciono?


Jajajajaja, menuda tangana montaste en un momento por ponerte nervioso [qmparto] [qmparto]
Me encantaría verlo, ¿no lo tendrás capturado por un casual?


No lo tengo de verdad y es una lastima porque fue memorable la que monte en un momento [+risas] [+risas]
Estoy jugando con el aristrocata y sigo con el set de mago del principio. ¿Estoy haciendo bien o pueda haber alguna mejor para la clase del mago? Gracias
Para mago da un poco igual la armadura, piensa que te pongas la que te pongas te van a matar de dos golpes, por lo que tu prioridad debe ser esquivar las ostias. Mas adelante si deberas hacer uso del hechizo proteccion, que creo que te protegia del 70% del daño o algo asi
@shinken gracias por los consejos. Es que los esqueletos me tienen loco. Que asco... [+risas] [+risas]
esami escribió:@shinken gracias por los consejos. Es que los esqueletos me tienen loco. Que asco... [+risas] [+risas]


Por si no lo has leido por ahi, buscate la Kriss y subela, esta potencia el daño magico cuando la tienes equipada
@shinken gracias. Ya pille la Kris pero ningun de los herreros me la pueden subir. ¿Tengo que hacerles algo?
esami escribió:@shinken gracias. Ya pille la Kris pero ningun de los herreros me la pueden subir. ¿Tengo que hacerles algo?


Tienes que buscar a ED el herrero, se encuentra en el mundo 2-1, en la parte baja del "ascensor" de madera giratorio. Tienes que darle un alma en concreto para que te permita mejorar las almas.

un saludo
@shinken genial conseguido gracias!

El tema es que ahora me piden almas incoloras y por lo que veo en las guias tengo que tener tendencia oscura para conseguirlas [mad] En fin de que me sorprendo, es un souls!
Bueno pues acabado en unas 25 horas,me ha gustado mucho, salvo algunos jefes hacia el final que me han parecido demasiado fáciles(mención especial al rey allant).
El tipo de juego me ha gustado se nota que hacía la mitad del juego dejaron de currarselo o se quedaron sin presupuesto . No creo que le dé una segunda pasada aunque me ha gustado.
En contra diría que el juego no anima a cambiar de armas ni ropa,he acabado con el mismo traje,espada y escudo que empecé .
También se nota que el movimiento del personaje a veces es absurdo(caídas tontas por doquier)..
Tendré que darle la oportunidad a los demás juegos del estilo(solo me he pasado bloodborne)
11714 respuestas