[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Plate escribió:
FiNaL_FaN escribió:¡Muy buenas!

Estoy acabando la segunda vuelta, he encontrado un alma incolora de esas, tengo entendido que para un hechizo o un milagro es necesario 3 de estas almas, pero el arma rompehuesos de dragón me mola mucho y para mejorarla me pide un alma de esas, ¿recomendáis gastarla en subir el arma o las guardo para comprar el hechizo/ milagro correspondiente?

Creo que de esas almas no hay muchas por el juego, encima en esta segunda vuelta tengo tendencia blanca pura en todos los mundos y según tengo entendido para conseguir esas almas incoloras hay que matar a los demonios primigenios que sólo salen con tendencia negra ¿no?

Lo que no me gusta de las armas especiales es eso, que sólo se pueden mejorar con esas clase de almas que son bastante escasas y sin mejorarlas tampoco son tan potentes...

Lo que no sé es para que sirven las piedras araña, mercurio, claras etc, ¿se pueden mejorar las armaduras en algún sitio o en este juego no se pueden? Por lo que he visto tampoco se pueden vender objetos para conseguir almas, ¿no?

¡Muchas gracias!


¡Buenas!

La Rompehuesos de dragón es un arma muy buena si vas a fuerza, si la mejoras vas aumentar aun más el daño, pero tampoco es una mejora considerable, así que ya como tu veas. Tienes el cuchillo de carnicero también, un arma que escala en S tanto en fuerza como en destreza, además de que ganas vida con cada golpe, pero no se puede mejorar, ni falta que le hace, ya esta lo bastante rota.

Efectivamente, almas incoloras hay pocas en el juego. Y también es verdad que necesitas tendencia negra para que te salgan los demonios incoloros que son los que te las dan, pero hay formas de conseguir fácil unas cuantas. Dos de ellas las puedes conseguir comerciando con el cuervo del 4-1 si le cambias el talisman de dios y la mascara de oro, estas serian las mas fácil de conseguir, ahí ya tendrías dos, luego hay otra al principio de boletaria 1-1, en la zona que solo se abre si tienes tendencia pura negra o pura blanca, donde te sale la verdugo miralda, te tiras y en una repisa esta. Luego hay un NPC llamado Mefistófeles que te sale matando a Yurt y teniendo tendencia negra del personaje, cuando la desbloqueas te va encomendar que asesines a NPCS, pues bien, dos de esas misiones tienen como recompensa almas de demonio incolora, así que tendrías otras dos mas o menos fáciles.

La mayoría de armas que para mejorarlas requieren de almas incoloras no merecen la pena.

Los otros tipos de piedras sirven para especializar las armas en un atributo, y hay algunas que solo sirven para mejorar un tipo de arma especifico, como las piedras de araña por ejemplo, que solo sirven para mejorar los arcos, o las piedras nubes que sirven para mejorar los escudos. Y no, no se pueden mejorar las armaduas en este juego. En lo personal te recomiendo la armadura del viejo rey Doran, una armadura buenísima, con muy buena protección y ligera para rodar bien. Tampoco puedes vender objetos, pero si necesitas almas, se sitios para farmearlas mas o menos rápido, como el inicio de la zona 4-2, al principio, donde esta la parca que invoca los espíritus, ahí te puedes sacar unas cuantas.


Perfecto me ha quedado claro muy bien explicado :). Pues entonces conseguiré las otras 2 almas incoloras cambiando con el cuervo, lo único que el milagro ese que te pide 3 almas incoloras no me aparece en la lista de San Urbano, pone que tengo todos comprados, ¿hasta que no tenga las 3 en el inventario no me lo dará?

Ahora mismo estoy usando la Regalia del Norte, muy muy buena, aunque no escala en ningún atributo pero casi hace 500 de daño, no es necesario jeje. Estoy consiguiendo los anillos que puedo en esta segunda run, y haré una tercera. ¿Dónde se consigue la armadura del viejo Rey Dorian? Yo tengo la armadura esa dorada que se consigue con tendencia blanca pura en el primer mundo, que es bastante pesada.

Lo que me ha pasado es bastante raro, porque tenía tendencia blanca pura en el primer mundo y al iniciar la partida otro día para jugar se me bajó sin saber muy bien porqué. Me queda subir la tendencia blanca pura en la torre de latria que estoy a nada ya y en ese primer mundo para tener tendencia blanca pura mundial pero la movida es que nadie te invoca para jugar ni nada, la conseguiré en la tercera partida y luego cuando consiga todos los objetos de esa tendencia especialmente los anillos, bajaré todo a tendencia negra pura para hacer los eventos correspondientes.

Movida gorda, para el anillo del aliado tengo que subir al personaje a blanco puro, ¿las tendencias de los mundos no afectan para ese anillo no? ¿Se puede subir la tendencia del personaje derrotando a los NPCs esos oscuros que aparecen con tendencia negra? Encima le tengo en negro puro al personaje jaja y hacer combates online es un suplicio, apenas se conecta gente y no lo veo muy viable para subir la tendencia.

¿Es necesaria la tendencia blanca pura en todos los mundos a la vez? Porque estoy pensando en bajar la tendencia a negra de los mundos que ya hice la tendencia blanca pura para matar a los NPCs de esos mundos y en una nueva partida + volverlos a matar para que me siga subiendo la tendencia, ¿eso se puede?
Ayer finalmente me animé a empezar el juego.
No sabía (ni se) nada de este juego, me apetecía tener una experiencia de jugarlo sin saber truquillos ni nada, ya que es el primer Souls que juego (no voy a meter en este saco el Sekiro porque es bastante diferente).

De primeras, comentar que me he hecho un personaje Vagabundo. No se si es mejor o peor o en qué influye realmente.
Estuve jugando casi 3 horas y acabé con los dos primeros jefes, la Falange y el Caballero de la Torre (este sí me llevo 3 o 4 intentos). Ahora no puedo continuar por este nivel, así que me iré al siguiente y a ver qué me encuentro.

Todavía no me he terminado de hacer a los controles, pero bueno, poco a poco. Estoy acostumbrado a recoger los objetos con el cuadrado, y he gastado ya demasiadas curas teniendo la barra de vida llena cawento
Estoy haciendo una run a nivel 1 para recordar viejos tiempos y lo estoy disfrutando una barbaridad.

Edito: Terminado el juego y me sigue pareciendo una maravilla en todos los aspectos, me parece gracioso ver como casi todas las cosas se inventaron en este primer juego (includo los npcs) y se fueron puliendo en los siguientes.
Para que sirve en el nexo realizar ofrenda por 25.000 almas? Es recomendable hacerlo?

Tengo algo mas de 25.000 almas y no se si gastarla en la ofrenda o no.
madridista escribió:Para que sirve en el nexo realizar ofrenda por 25.000 almas? Es recomendable hacerlo?

Tengo algo mas de 25.000 almas y no se si gastarla en la ofrenda o no.

Te da 3 opciones:
1-Expiar tus pecados. Esto sirve por si has golpeado mas de la cuenta a algún npc y este se ha vuelto hostil. Al elegir esa opción volverá a ser amigable, a menos que lo hubieras matado, en ese caso no hay solución hasta ng+.
2-Redistribuir tus puntos de nivel. Por si no estás conforme en como estabas enfocando tu build o simplemente quieres probar otra diferente.
3-Activar el mundo fracturado (modo espejo). Al hacerlo, lo que antes era izquierda ahora es derecha y viceversa. Tu personaje ahora es zurdo, aunque los controles son los mismos, y con el mapeado del juego lo mismo, está invertido. Esto sirve para conseguir unas monedas cerámicas, hay 11 en total y para que aparezcan necesitas tendencia blanca pura o negra pura en zonas específicas, e incluso hay un par de zonas con 2 monedas cada una, por lo que necesitas las dos tendencias. Peeeero eso no es lo peor, porqué necesitas 26 monedas, así que toca repetir el juego un par de veces mas. Además si intentas duplicarlas pasándoselas a un amigo estás se rompen y no sirven. Cuando las consigues todas vas al cuervo del mundo 4-1 y se las cambias todas por una llave, con dicha llave te vas a la tercera zona de Boletaria y podrás abrir una puerta y conseguir una recompensa. Esto último es un añadido del Remake, no estaba en el original y no tiene ningún trofeo asociado.
En spoiler te digo lo que es la recompensa, personalmente creo que no merece la pena tanto esfuerzo.
la armadura del empalador, uno de los bosses del juego


@FiNaL_FaN En realidad la Regalia del Norte si que tiene escalado, escala con la tendencia de tu personaje, si la tienes en alguno de los extremos ya sea blanco o negro hace algo mas de 500 de daño, fuera de ahí ya no merece tanto la pena porqué baja bastante.
Veyron89 escribió:
madridista escribió:Para que sirve en el nexo realizar ofrenda por 25.000 almas? Es recomendable hacerlo?

Tengo algo mas de 25.000 almas y no se si gastarla en la ofrenda o no.

Te da 3 opciones:
1-Expiar tus pecados. Esto sirve por si has golpeado mas de la cuenta a algún npc y este se ha vuelto hostil. Al elegir esa opción volverá a ser amigable, a menos que lo hubieras matado, en ese caso no hay solución hasta ng+.
2-Redistribuir tus puntos de nivel. Por si no estás conforme en como estabas enfocando tu build o simplemente quieres probar otra diferente.
3-Activar el mundo fracturado (modo espejo). Al hacerlo, lo que antes era izquierda ahora es derecha y viceversa. Tu personaje ahora es zurdo, aunque los controles son los mismos, y con el mapeado del juego lo mismo, está invertido. Esto sirve para conseguir unas monedas cerámicas, hay 11 en total y para que aparezcan necesitas tendencia blanca pura o negra pura en zonas específicas, e incluso hay un par de zonas con 2 monedas cada una, por lo que necesitas las dos tendencias. Peeeero eso no es lo peor, porqué necesitas 26 monedas, así que toca repetir el juego un par de veces mas. Además si intentas duplicarlas pasándoselas a un amigo estás se rompen y no sirven. Cuando las consigues todas vas al cuervo del mundo 4-1 y se las cambias todas por una llave, con dicha llave te vas a la tercera zona de Boletaria y podrás abrir una puerta y conseguir una recompensa. Esto último es un añadido del Remake, no estaba en el original y no tiene ningún trofeo asociado.
En spoiler te digo lo que es la recompensa, personalmente creo que no merece la pena tanto esfuerzo.
la armadura del empalador, uno de los bosses del juego


@FiNaL_FaN En realidad la Regalia del Norte si que tiene escalado, escala con la tendencia de tu personaje, si la tienes en alguno de los extremos ya sea blanco o negro hace algo mas de 500 de daño, fuera de ahí ya no merece tanto la pena porqué baja bastante.


Al final ya saqué el platino, la mejor para mi de las armas que usé al final la Claymore +10, la más versátil, se puede encantar y a dos manos hace un daño bastante curioso la verdad. El arma que me quedó por probar que me hubiera gustado es el cuchillo de carnicero pero al final en la primera run gasté el alma sin querer y en la segunda lo usé para adquirir un hechizo o milagro y al final nada.
Veyron89 escribió:
madridista escribió:Para que sirve en el nexo realizar ofrenda por 25.000 almas? Es recomendable hacerlo?

Tengo algo mas de 25.000 almas y no se si gastarla en la ofrenda o no.

Te da 3 opciones:
1-Expiar tus pecados. Esto sirve por si has golpeado mas de la cuenta a algún npc y este se ha vuelto hostil. Al elegir esa opción volverá a ser amigable, a menos que lo hubieras matado, en ese caso no hay solución hasta ng+.
2-Redistribuir tus puntos de nivel. Por si no estás conforme en como estabas enfocando tu build o simplemente quieres probar otra diferente.
3-Activar el mundo fracturado (modo espejo). Al hacerlo, lo que antes era izquierda ahora es derecha y viceversa. Tu personaje ahora es zurdo, aunque los controles son los mismos, y con el mapeado del juego lo mismo, está invertido. Esto sirve para conseguir unas monedas cerámicas, hay 11 en total y para que aparezcan necesitas tendencia blanca pura o negra pura en zonas específicas, e incluso hay un par de zonas con 2 monedas cada una, por lo que necesitas las dos tendencias. Peeeero eso no es lo peor, porqué necesitas 26 monedas, así que toca repetir el juego un par de veces mas. Además si intentas duplicarlas pasándoselas a un amigo estás se rompen y no sirven. Cuando las consigues todas vas al cuervo del mundo 4-1 y se las cambias todas por una llave, con dicha llave te vas a la tercera zona de Boletaria y podrás abrir una puerta y conseguir una recompensa. Esto último es un añadido del Remake, no estaba en el original y no tiene ningún trofeo asociado.
En spoiler te digo lo que es la recompensa, personalmente creo que no merece la pena tanto esfuerzo.
la armadura del empalador, uno de los bosses del juego


@FiNaL_FaN En realidad la Regalia del Norte si que tiene escalado, escala con la tendencia de tu personaje, si la tienes en alguno de los extremos ya sea blanco o negro hace algo mas de 500 de daño, fuera de ahí ya no merece tanto la pena porqué baja bastante.



Muchas gracias!! Juego pasado....

Me ha gustado mucho... tengo que decir que los boss no son muy difíciles...
madridista escribió:
Veyron89 escribió:
madridista escribió:Para que sirve en el nexo realizar ofrenda por 25.000 almas? Es recomendable hacerlo?

Tengo algo mas de 25.000 almas y no se si gastarla en la ofrenda o no.

Te da 3 opciones:
1-Expiar tus pecados. Esto sirve por si has golpeado mas de la cuenta a algún npc y este se ha vuelto hostil. Al elegir esa opción volverá a ser amigable, a menos que lo hubieras matado, en ese caso no hay solución hasta ng+.
2-Redistribuir tus puntos de nivel. Por si no estás conforme en como estabas enfocando tu build o simplemente quieres probar otra diferente.
3-Activar el mundo fracturado (modo espejo). Al hacerlo, lo que antes era izquierda ahora es derecha y viceversa. Tu personaje ahora es zurdo, aunque los controles son los mismos, y con el mapeado del juego lo mismo, está invertido. Esto sirve para conseguir unas monedas cerámicas, hay 11 en total y para que aparezcan necesitas tendencia blanca pura o negra pura en zonas específicas, e incluso hay un par de zonas con 2 monedas cada una, por lo que necesitas las dos tendencias. Peeeero eso no es lo peor, porqué necesitas 26 monedas, así que toca repetir el juego un par de veces mas. Además si intentas duplicarlas pasándoselas a un amigo estás se rompen y no sirven. Cuando las consigues todas vas al cuervo del mundo 4-1 y se las cambias todas por una llave, con dicha llave te vas a la tercera zona de Boletaria y podrás abrir una puerta y conseguir una recompensa. Esto último es un añadido del Remake, no estaba en el original y no tiene ningún trofeo asociado.
En spoiler te digo lo que es la recompensa, personalmente creo que no merece la pena tanto esfuerzo.
la armadura del empalador, uno de los bosses del juego


@FiNaL_FaN En realidad la Regalia del Norte si que tiene escalado, escala con la tendencia de tu personaje, si la tienes en alguno de los extremos ya sea blanco o negro hace algo mas de 500 de daño, fuera de ahí ya no merece tanto la pena porqué baja bastante.



Muchas gracias!! Juego pasado....

Me ha gustado mucho... tengo que decir que los boss no son muy difíciles...


Los bosses son bastante fáciles, a mi el que más me costó fue el acechador ígneo y el viejo rey allant, especialmente en el NG+, la subida de dificultad en la segunda pasada es considerable. En la primera partida, el Rey Allant me pareció un chiste, el combate más fácil, pero en la segunda vuelta, es el que más me costó.
@madridista
Es mucho más difícil el camino hacia el boss que el Boss en este juego jajaja
indiohospitalet escribió:@madridista
Es mucho más difícil el camino hacia el boss que el Boss en este juego jajaja


Si eso mismo pensaba yo en todos los bosses... que el camino era mas difícil que los propios bosses...

Es la unica pega asi que le pongo que no haya un punto de guardado a mitad de camino en cada boss.
@madridista
Ahí estaba la gracia del demons souls 1 fogata máximo 1 escondida y punto!!
Con la llegada de los darks souls desgraciaron la mejor parte del juego.

Todos sabemos los lloros y quejas que en la época los ''jugadores'' hicieron para facilitar la experiéncia
K-82 escribió:@madridista
Ahí estaba la gracia del demons souls 1 fogata máximo 1 escondida y punto!!
Con la llegada de los darks souls desgraciaron la mejor parte del juego.

Todos sabemos los lloros y quejas que en la época los ''jugadores'' hicieron para facilitar la experiéncia

Perdona pero no, lo mejor son las peleas de boss y su dificultad, no tener bosses de risa, poner la hoguera lejos no es dificultad, buenas peleas de boss si es dificultad, lo han facilitado en elden ring sobre todo con 5000000 gracias para llegar fácil y que más gente juegue, pero que sea difícil llegar a un boss y que este sea un chiste sí que es un gran error, de hecho pasarse este en nivel 1 para mí ha sido el más sencillo con diferencia.
@Medu75

El jefe de final de fase era el broche al tenuoso camino para enfrentarte a él.
Mejor ejemplo zona infestada para llegar al leachmonguer, facilisiomo si llevabas cosas de fuego pero aaaaaay el caminito hacía él.

Y ahí estaba la gracia del juego.

Para jugar a bosses OP me voy al God of War.
Jugando y encantandome tanto elden ring como dark souls 3 . Este me gustará ?
Buenas gente!! Alguien sigue jugando? Estoy haciendome el juego y no veo nunca marcas de invocación en ninguna zona, y voy en modo humano no fantasma, nose si es fallo o esque simplemente ya no hay apenas gente jugando coop
11714 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235