[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buste escribió:
JasonTodd escribió:Hoy he terminado ese juego.

Hubo un momento que tuve que farmear piedras para hacerme una espada larga de dragón +5. A partir de ahí, farmear almas en el santuario de las tormentas. Una vez que haces esto el juego se convierte en un paseo. La única parte que puede dar problemas es el mundo 5-2 pero si consigues el anillo empapado se vuelve muy fácil.

De los jefes el único problemático fue el acechador ígneo. Y luego el desollador (este me mató un par de veces, luego del farmeo de la espada y las almas me duró menos de un minuto).

Si tenéis dudas con el juego yo lo recomendaría, eso sí, no es para todos los públicos... tiene un estilo muy particular. Si lo que buscáis es algo agradable de jugar cuando volvéis del curro mirad otra cosa.

Muy bonita la experiencia pero no quiero volver a ver un Souls en mi vida xD no es mi estilo de juego.

Ya ya,ya volveras ya….tu tranquilo XD
Eso lo decimos todos y cuando te das cuenta vuelves,te vuelve a picar el gusanillo y sobre todo,nada volvera a ser como antes [carcajad]

Cuando juegues a otros juegos despues ya no los vas a ver con los mismos ojos
Te vas a fijar en el diseño de niveles,en los enemigos,jefes de risa etc

Traquilo,que esto solo acaba de empezar y tienes la trilogia Dark souls,Bloodborne,Sekiro y Elden Ring


Casi seguro que acabó cayendo xD

Al final es un RPG, si subes de nivel con cabeza y mejoras las armas al máximo el nivel de dificultad baja. No es lo mismo tener que darle 50 golpes a un jefe muy difícil que necesitar 20 y hacer que la pelea dure mucho menos (con lo que tiene menos posibilidades de matarte).

La parte complicada es al principio que llegas de novato y no sabes de qué va el asunto.

Del esos que nombras he visto vídeos y el Bloodborne me llama la atención.

De momento me quedaré jugando cosas menos exigentes en cuanto al tiempo que hay que dedicarle y ya algún día seguro que acabo pillando otro xD
Habatake escribió:@Drowan
Prueba el Sekiro, no lo dudes.
Yo no lo hacía por lo mismo, estaba cagado de lo difícil que decía la gente que era y al final lo probé por curiosidad. Es muy jodido, es verdad, pero una vez que le coges el tino es el que más orgasmos te da de todos los Soulsbornekiros. Me pasaba horas explorando y eliminando enemigos sólo por el placer que te causa.
Hazme caso


Bueno, tal vez me plantee darle un tiento, pero de momento ando bastante cansado de Souls la verdad.

Si me vuelven las ganas de masoquismo le daré una oportunidad, te haré caso [oki]
JasonTodd escribió:Casi seguro que acabó cayendo xD


Tu di que si coño, además que has jugado al primero, que es el mas tosco y "basto" de todos, y aunque es una joya atemporal y el remake es genial, al final fue el primero de una formula que se ha ido refinando hasta el extremo con los años, y los posteriores se notan mas pulidos, balanceados y perfeccionando todo aquello que ya hacia único al Demons.

Yo te recomiendo Bloodborne, ya que, anqué sigue la formula clásica del estudio, tiene una vuelta de tureca en su combate que lo hace único y aporta frescura a los combates del Demons Souls, que luego fueron replicados por los Dark Souls. (Y que además su ambientación roza, si no alcanza, la perfección)

Aunque si quieres continuar con lo visto en Demons pero mucho (mucho) mejor, yo iría a por Dark Souls 3. Muchos te dirán el Dark Souls 1, y yo creo que también tiene razón, (sobre todo por aquel mapa que es de lo mejor de la historia de los videojuegos), pero el 3 me parece que refina la formula hasta limites obscenos y además entra mucho mejor por los ojos.

Y ya por ultimo evidentemente Elden Ring, que es la culminación de todo el trabajo del estudio. Lo que empezó con Demons Souls, alcanza con Elden Ring su culmen definitivo. Pero igual es un salto demasiado bestia pasar de Boletaria a las Tierras Intermedias. Yo antes iría a por algo que sirva de trampolín.


Pero no lo dejes ahora, Demons Souls no debería ser mas que el aperitivo de lo verdaderos platos principales [oki]
Desesperado estoy farmeando el pero de oficial para ir con el set completo casi llegando a la torre del rey para que me bajen la dichosa escalera...repito el nivel 1 del mundo 2 una y otra vez y los gordos magos no lo sueltan ni Patras y es la única parte del set que me falta...agrrrrrr
@neodante1985 prueba en el 2-2. Si yo creo que lo sueltan la primera vez que los matas.
@neodante1985 ponte cosas que mejoren la suerte, o como sea que se llame el descubrimiento de objetos. Si estas en ng+ busca como hacer la espada de la busqueda que sirve para subir el descubrimiemto, y creo que habia mas cosas moneda o alguna otra cosa que aumentaba tmb ese atributo
Buenas, empecé el juego hace poco, he conseguido el escudo del adjudicador, el que va regenerando vida, me gustaría mejorarlo pero el herrero del nexo no lo hace, he estado leyendo y según parece puedes mejorarlo en el herrero del mundo 2-1 pero al ir tampoco aparece el escudo cuando le das a mejorar equipo.
Clean Up escribió:Buenas, empecé el juego hace poco, he conseguido el escudo del adjudicador, el que va regenerando vida, me gustaría mejorarlo pero el herrero del nexo no lo hace, he estado leyendo y según parece puedes mejorarlo en el herrero del mundo 2-1 pero al ir tampoco aparece el escudo cuando le das a mejorar equipo.


Primero tienes que darle al herrero del 2-1 el alma del acechador ígneo (boss del 2-2). Y luego necesitas almas demoníacas incoloras. Son algo complicadas de conseguir. Te dejo enlace a una wiki (está en inglés pero creo que se entiende bien) para ver cómo conseguir las almas incoloras:

https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Colorless+Demon+Soul
JasonTodd escribió:
Clean Up escribió:Buenas, empecé el juego hace poco, he conseguido el escudo del adjudicador, el que va regenerando vida, me gustaría mejorarlo pero el herrero del nexo no lo hace, he estado leyendo y según parece puedes mejorarlo en el herrero del mundo 2-1 pero al ir tampoco aparece el escudo cuando le das a mejorar equipo.


Primero tienes que darle al herrero del 2-1 el alma del acechador ígneo (boss del 2-2). Y luego necesitas almas demoníacas incoloras. Son algo complicadas de conseguir. Te dejo enlace a una wiki (está en inglés pero creo que se entiende bien) para ver cómo conseguir las almas incoloras:

https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Colorless+Demon+Soul


Gracias, tomo buena nota [oki]
Hola amigos, sé que voy algo tarde con este juegazo que me está resultando impresionante (no había jugado a ningún souls antes), pero se ve que ya no hay mucha gente jugando online (estarán todos en elden ring).

El tema es que necesito ayuda para cambiar la tendencia mundial, y ya no tengo la posibilidad de matar a los npc espectros rojos ni a los demonios primigenios, ya que ya lo hice en otro momento, por lo que si alguno pudiera ayudarme, necesito que me invada y se deje matar de cara a cambiar la tendencia de boletaria y santuario de tormentas a blanco puro y conseguir las monedas de cerámica.

Muchas gracias de antemano, y gracias por todas las dudas de la que me habéis sacado por medio de este foro!

Pd: soy nivel 97
Hola a todos,

ayer empecé este juego y por lo que he visto hay algunas diferencias por el resto de juegos de From.

A ver si me podéis ayudar con las dudas:

- He elegido clase mago y elegí de inicio los 3 consumibles que me restauran maná, pero una vez que los he gastado no los recupero al volver al nexo. Y por lo que he visto en el primer nivel del castillo, no he cogido ni uno. Solo hierbas XD XD . Espero que sea más común por lo menos comprarlos en la tienda, que tampoco he visto que vendan de momento
- A veces, al pulsar R1, en lugar de dar un espadazo da un puñetazo como queriendo apartar al enemigo. Esto es normal? Es un golpe de mierda que en muchos casos me jode todo el combo.

Como apunte, me acabo de platinear el Bloodborne y echo de menos la esquiva de pie sin rodar XD XD Qué cosas...
@jimiwei

si no recuerdo mal, el herrero te vende los consumibles pequeños. Cuando pases el 1-1, podrás ir a otro sitio donde se consiguen fácil.
Las hierbas, [fumando] , son fundamentales.

El golpe ese que dices, si tampoco recuerdo mal, es porque le das un toque hacia delante al jostick.
jimiwei escribió:Hola a todos,

ayer empecé este juego y por lo que he visto hay algunas diferencias por el resto de juegos de From.

A ver si me podéis ayudar con las dudas:

- He elegido clase mago y elegí de inicio los 3 consumibles que me restauran maná, pero una vez que los he gastado no los recupero al volver al nexo. Y por lo que he visto en el primer nivel del castillo, no he cogido ni uno. Solo hierbas XD XD . Espero que sea más común por lo menos comprarlos en la tienda, que tampoco he visto que vendan de momento
- A veces, al pulsar R1, en lugar de dar un espadazo da un puñetazo como queriendo apartar al enemigo. Esto es normal? Es un golpe de mierda que en muchos casos me jode todo el combo.

Como apunte, me acabo de platinear el Bloodborne y echo de menos la esquiva de pie sin rodar XD XD Qué cosas...

Sin acordarme bien, o la tiara o un anillo que te dan con el pj al crearlo te va restaurando el mana poco a poco. Al principio es ir a ataques fisicos y magias, para que se te vaya rellenando el mana sin tener que estar parado.
Gracias,

sí al principio voy combinando espadazos y magia, pero claro, llega un momento que me quedaba sin consumibles.
Maté al primer demonio y es bastante fácil para ser un soul. Ya leí por ahí que el juego es más asequible. Veremos a
ver XD


He seguido jugando un poco y tengo que decir que nunca había muerto tantas veces por el camino a un boss que en otros como Bloodborne o Elden Ring.
Tengo algunos problemas con este juego,
Primero la lentitud a la hora de hacer acciones, tanto a la hora de coger un objeto del suelo como para consumirlo, a parte de lento no permite moverse ni un milímetro del sitio.
Y el segundo y más grave, es la física de un golpe contra la pared, es realmente desesperante estar con un enemigo pegado a una pared y estar continuamente con la animación esta como si rebotara el arma al chocar contra un muro.

No se si lo veis igual pero no me había desesperado tanto con masillas normales solo porque se acumulan 5 o 6 en un pasillo y además te salen 5 lobos hambrientos con ganas de darte por el culo XD
Alguien me recomienda algun sitio para obtener el trofeo de Recuperar la Forma (ayudar a alguien a derrotar a un boss), llevo como dos dias cambiando de jefes y no me invocan en ninguno. He ido al jefe de la zona 3-3, pero solo me invocan como espiritu negro (es decir como el jefe de la zona)
Pues en ese es donde lo conseguirás,insiste, sino en el 2-2 o por últimos es de las gárgolas. Son los 3 sitios donde es más fácil.

Sino por último queda con alguien y por privado lo haces.
Tras pasarme Elden Ring, Dark Souls III y Bloodborne, en este orden, he empezado este Demon's Souls remake y, joder, que bueno me está pareciendo.

Técnicamente es Dios.
Q-troy escribió:Tras pasarme Elden Ring, Dark Souls III y Bloodborne, en este orden, he empezado este Demon's Souls remake y, joder, que bueno me está pareciendo.

Técnicamente es Dios.



Jjajjajaj vaya saturacion de souls!!
Yo acabé hartisimo de Elden
Buenas.

Recién pasado, tenía intención de pasarmelo una o dos veces más para sacarme el platino, como he hecho hace poco en Bloodborne y Elden Ring. Pero la dificultad del NG+ es totalmente absurda, ¿no?

Cualquier bicho de mierda te mata de 2-3 golpes.... No tiene sentido alguno, que lleves a un personaje de nivel 80 más o menos, y te maten mil veces antes que en la primera partida. Te salen 3 lobos juntos, vas con la barra de energía a tope, 3 toques, y muerto¿?

Paso totalmente de intentar pasarmelo con esta dificultad tan ridícula y artificial. ¿Que te quitan 4 veces más de vida?
@Q-troy no se, yo le metí hasta un ng+4 o +5 no me acuerdo bien, y tampoco me pareció tan exagerado.
El pasillo de los tres/cuatro perros es muy cabrón como vayas confiado.
Bueno, los perros dan mucho asco en cualquiera de from...
[beer]
@Q-troy no tendrás los mundos en negro? o tu pj? o ambas cosas? la dificultad del NG+ no sube 40 mil escalones, si que sube, creo que mas que en otros juegos de from, pero no tanto como lo pintas, lo que te puede estar afectando es la tendencia. Prueba otro mundo, o pide a un compi que te deje invadir si estas en negro con tu pj... mirate una guia para ver lo de las tendencias que te digo, tanto de mundo como de pj, a ver si es eso.

Lo que se hace normalmente, es que antes de pasar a otro NG+, si tienes algun mundo en negro, se matan a los demonios esos para no dejarlo negro del todo y que te sea imposible a la siguiente vuelta
Q-troy escribió:Buenas.

Recién pasado, tenía intención de pasarmelo una o dos veces más para sacarme el platino, como he hecho hace poco en Bloodborne y Elden Ring. Pero la dificultad del NG+ es totalmente absurda, ¿no?

Cualquier bicho de mierda te mata de 2-3 golpes.... No tiene sentido alguno, que lleves a un personaje de nivel 80 más o menos, y te maten mil veces antes que en la primera partida. Te salen 3 lobos juntos, vas con la barra de energía a tope, 3 toques, y muerto¿?

Paso totalmente de intentar pasarmelo con esta dificultad tan ridícula y artificial. ¿Que te quitan 4 veces más de vida?


Seguro que tienes tendencia negra y por eso te cuesta tanto.
A mi me pasó eso en el ng+.
Pues ni idea.

De que me pase el DLC del Bloodborne que acabo de comprar, lo mismo le doy otro intento investigando eso que decís, porque con la dificultad actual es desesperante.

Gracias por la información.
Q-troy escribió:Pues ni idea.

De que me pase el DLC del Bloodborne que acabo de comprar, lo mismo le doy otro intento investigando eso que decís, porque con la dificultad actual es desesperante.

Gracias por la información.


Pues con el DLC de Bloodborne te lo vas a pasar teta también [sati]
Ánimo compañero, estamos aquí para sufrir!!
Nivel 80 para el NG+ de este juego es poco, yo creo que 120 vas sobrado para no sufrir tanto, porque sí, aún con niveles altos la primera run de NG+ es lo más jodido de todos los Soulsborne, después las siguientes ya son más llevaderas y diría que hasta fáciles.
Manda huevos que me pasé los 2 primeros Dark Souls sin problemas y el Bloodborne sin despeinarme y llevo 2 horas intentando cargarme al caballero de los ojos rojos de la lanza y no tengo huevos [facepalm].
Hace mil años jugué al Demon's y recuerdo haberlo matado sin ningún problema...me estoy haciendo viejo.
@_Bardock_

Si estas al principio del juego es muy duro, luego se vuelve
Yo solo había visto el trailer en su momento, que me había flipado y había jugado al primero en PS3 aunque nunca lo terminé pero ha sido probar en mis propias carnes, hoy, esta maravilla y es otro nivel.

Hasta ahora tenía ya a Elden Ring en el top, seguido de Dark Souls 3, Nioh y Bloodborne pero ahora mismo Demon's Souls acaba de ocupar el segundo puesto, solo superado por el mejor juego que he jugado en mi ya larga vida, Elden Ring.

Pero es que aunque, por lo que he jugado y recuerdo, todos o casi todos los enemigos están más o menos en los mismos sitios y demás, parece otro juego. Gráficamente es sublime y jugablemente una delicia.

Me ha merecido la pena el desembolso solo por esta joya y el Ratchet. Y claro, el menor ruido y los tiempos de carga.

A la PS4 Pro le voy a meter un patadón mañana directa a Game a que me den los 200 pavos.
@_Bardock_ esta puesto a posta, creo que todos lo hemos intentado al principio y alguno lo habra conseguido pero en un pasillo, al principio y teniendo que darle 800 golpes...yo lpase de largo, vi lo que habia y me volvi. Como te han dicho, ya volveras luego. No merece la pena tener que darle 200 tortas...

@INCUBUS yo te recomiendo el "tapado" de from. Me encanta hacerme builds y en ese juego no se puede, me encanta el tema de probar varias armas, y en ese no se puede, me encantan los graficos del demons y ese no los tiene. Fue probarlo, terminarlo y se convirtio en otro imprescindible para mi. Sekiro. Ojo que igual ya te lo has pasado, te lo digo pq justo ese no lo has puesto, y vamos si te han gustado el resto, aunque ese sea muy diferente, no te va a defraudar
chavecillo escribió:@_Bardock_ esta puesto a posta, creo que todos lo hemos intentado al principio y alguno lo habra conseguido pero en un pasillo, al principio y teniendo que darle 800 golpes...yo lpase de largo, vi lo que habia y me volvi. Como te han dicho, ya volveras luego. No merece la pena tener que darle 200 tortas...

@INCUBUS yo te recomiendo el "tapado" de from. Me encanta hacerme builds y en ese juego no se puede, me encanta el tema de probar varias armas, y en ese no se puede, me encantan los graficos del demons y ese no los tiene. Fue probarlo, terminarlo y se convirtio en otro imprescindible para mi. Sekiro. Ojo que igual ya te lo has pasado, te lo digo pq justo ese no lo has puesto, y vamos si te han gustado el resto, aunque ese sea muy diferente, no te va a defraudar

Al final esta mañana a la primera me lo ventilé XD.
Es algo que siempre me ha llamado mucho la atención respecto a los souls, me cuesta una zona o un jefe bastante y lo tengo que intentar muchas veces y no tengo huevos y al día siguiente en el primer intento lo consigo.
chavecillo escribió:
@INCUBUS yo te recomiendo el "tapado" de from. Me encanta hacerme builds y en ese juego no se puede, me encanta el tema de probar varias armas, y en ese no se puede, me encantan los graficos del demons y ese no los tiene. Fue probarlo, terminarlo y se convirtio en otro imprescindible para mi. Sekiro. Ojo que igual ya te lo has pasado, te lo digo pq justo ese no lo has puesto, y vamos si te han gustado el resto, aunque ese sea muy diferente, no te va a defraudar


No se porque dices "tapado" puesto que lo conoce ya todo cristo jejeje , si @INCUBUS es como yo el sekiro lo va a tocar unas horas y fuera. Es tan diferente a los dark souls, elden y demons que por ejemplo a mi no me gusto nada pese a ser muy buen juego por los demas gamers. Yo lo detesto.

El demons souls remake es tan bonito graficamente que aun no tiene rival en ese aspecto aun por encima de elden ring pero sus mecanicas estan por debajo de este.
@PoPsMaster con tapado no me referia a que nadie lo conozca, si se llevo el goty...pero la gente lo suele jugar un par de horas y dejarlo, y no ve todo su potencial, que se alcanza cuando te haces al combate, y eso requiere mas tiempo, por eso he especificado que fue "terminarlo" y se convirtio en un imprescindible. Ya he puesto q es bastante diferente, pero respeto q no te guste.

Y no quiero desviar mas el hilo. Este demons es top, indiscutiblemente, yo le pegue 3 o 4 vueltas sin despeinarme, se nota q es el primer souls por eso, pero aun asi, una joya, a mi me costo pillarme la ps5 jeje
A mi me pasa algo parecido
He jugado a todos los souls y soulslike y pese a que mucha gente dice que demons es el mas simple o el mas corto ( y no les falta razon ojo, es el primero de la saga y se nota en muchas cosas) pese a eso, tiene algo especial que lo hace unico

No se si es si son los jefes carismaticos, la ambientación tan potente que tiene, esa simpleza que hace que no te cueste nada darle varias vueltas, o ese diseño de niveles echo por niveles tradicionales, que hace que nomme aburra de el

Yo el primero pondria a elden ring porque me ha parecido una gozada la magnitud del juego, y la cantidad ingente de builds que puedes hacer

Pero en segundo pongo a demons souls seguido de bloodborne, dos obras buenisimas para mi
_Bardock_ escribió:Manda huevos que me pasé los 2 primeros Dark Souls sin problemas y el Bloodborne sin despeinarme y llevo 2 horas intentando cargarme al caballero de los ojos rojos de la lanza y no tengo huevos [facepalm].
Hace mil años jugué al Demon's y recuerdo haberlo matado sin ningún problema...me estoy haciendo viejo.

El parry es tu amigo,los fulminas con el parry y mas a los caballeros
En el Demons se les ve venir de lejos y es muy facil de dominar
@chavecillo @PoPsMaster Me pasa igual que a PoPsMaster. Es un juego que no me gusta por el sistema de combate con barritas. Me gusta centrarme en el combatr y hacerlo de forma intuitiva y no estar pendiente de mirar barras para ver cuando tengo que apretar el botón.

Para mí le quita toda la magia.
Hola buenas, voy por mi tercera vuelta a platinearme el juego pero está la cosa difícil con el tema de la tendencia del personaje, necesito cambiarla a blanco y para ello tengo que ayudar a gente online y no hay nadie absolutamente, soy nivel 124 cosa que tampoco ayuda, si alguno anda por la misma situación y con nivel parecido al mío obviamente que me diga por favor y nos ayudamos, es la única manera para conseguir el anillo del monumental, ya maté los 5 demonios primigenios y no me cambio la tendencia..
INCUBUS escribió:@chavecillo @PoPsMaster Me pasa igual que a PoPsMaster. Es un juego que no me gusta por el sistema de combate con barritas. Me gusta centrarme en el combatr y hacerlo de forma intuitiva y no estar pendiente de mirar barras para ver cuando tengo que apretar el botón.

Para mí le quita toda la magia.

precisamente en el combate es k el sekiro se folla a todos los demas juegos de from
enfrentate a isshin y cuando ya tengas el combate controlado,di que la barrita quita la magia
y mira que yo lo jugué por primera vez hace un año,precisamente porque lo k veia era muy diferente a los souls,k son de mis jegos preferidos y no me llamaba nada sekiro,pero cuando lo probé flipé
saludos
No se si la he liado y si tiene solución.
En Latria he liberado y dejado vivo a Yurt y según he leído si no lo matas el mamón va asesinando a los personajes del Nexo. Que hago? XD. Si encuentro donde puede estar me lo ventilo
_Bardock_ escribió:No se si la he liado y si tiene solución.
En Latria he liberado y dejado vivo a Yurt y según he leído si no lo matas el mamón va asesinando a los personajes del Nexo. Que hago? XD. Si encuentro donde puede estar me lo ventilo


Jajaja lo tienes por arriba, escondido! Lo que no sé es si va directo o si tienes que avanzar algo...
dan-88 escribió:
_Bardock_ escribió:No se si la he liado y si tiene solución.
En Latria he liberado y dejado vivo a Yurt y según he leído si no lo matas el mamón va asesinando a los personajes del Nexo. Que hago? XD. Si encuentro donde puede estar me lo ventilo


Jajaja lo tienes por arriba, escondido! Lo que no sé es si va directo o si tienes que avanzar algo...

Gracias tío, pues echaré un vistazo a ver si lo pillo. He visto en un video donde se esconde [toctoc].
sssolid20 escribió:
INCUBUS escribió:@chavecillo @PoPsMaster Me pasa igual que a PoPsMaster. Es un juego que no me gusta por el sistema de combate con barritas. Me gusta centrarme en el combatr y hacerlo de forma intuitiva y no estar pendiente de mirar barras para ver cuando tengo que apretar el botón.

Para mí le quita toda la magia.

precisamente en el combate es k el sekiro se folla a todos los demas juegos de from
enfrentate a isshin y cuando ya tengas el combate controlado,di que la barrita quita la magia
y mira que yo lo jugué por primera vez hace un año,precisamente porque lo k veia era muy diferente a los souls,k son de mis jegos preferidos y no me llamaba nada sekiro,pero cuando lo probé flipé
saludos


El combate de sekiro es lo mejor que han hecho en la historia de los videojuegos
ivancitoo0 escribió:
sssolid20 escribió:
INCUBUS escribió:@chavecillo @PoPsMaster Me pasa igual que a PoPsMaster. Es un juego que no me gusta por el sistema de combate con barritas. Me gusta centrarme en el combatr y hacerlo de forma intuitiva y no estar pendiente de mirar barras para ver cuando tengo que apretar el botón.

Para mí le quita toda la magia.

precisamente en el combate es k el sekiro se folla a todos los demas juegos de from
enfrentate a isshin y cuando ya tengas el combate controlado,di que la barrita quita la magia
y mira que yo lo jugué por primera vez hace un año,precisamente porque lo k veia era muy diferente a los souls,k son de mis jegos preferidos y no me llamaba nada sekiro,pero cuando lo probé flipé
saludos


El combate de sekiro es lo mejor que han hecho en la historia de los videojuegos


Supongo que es más cuestión de gustos porque si fuese lo mejor que han hecho en la historia de los videojuegos no veo por qué no lo implementaron para Elden Ring, que por cierto, casualmente ha tenido bastante más popularidad.

Y personalmente Elden Ring, ya es para mí, el mejor juego al que he jugado en mi vida.
@INCUBUS pues porque elden es del estilo de dark souls y el combate es diferente a sekiro,no encajaria ya que elden y los souls se basa en builds y hay mil armas mientras k en sekiro no
pero como tu dices para gustos colores,aunque me da a mi que si se hiciera una encuesta entre los k se han pasado estos juegos saldria ganando sekiro(al combate me refiero)
saludos
La popularidad de Elden Ring ha sido mayor pero no creo que sea por el combate en sí. Hay muchos otros factores.

En mi opinión, prefiero el combate de Sekiro. Me ha dado más orgasmos, simplemente eso, pero, hay algo más subjetivo y raro que los gustos sexuales???

Ahora en serio, cuando empecé con Sekiro pensé que era todo demasiado simple, sólo un arma,atacar y bloquear, atacar y bloquear, atacar y esquivar, salto salto ay que te subo la postura... pero una vez que todo encaja y lo asimilas de verdad, limpiarse escenarios de manera frenética con el sigilo y a base de masacar a enemigos a parrys y críticos es de lo más satisfactorio que he probado en videojuegos. Eso por no hablar de los jefazos...
De hecho, lo suyo es combatir fijándote sólo en el rival, ni barras, ni hud, ni objetos ni nada. Pura o observación y reflejos. Maravilloso.
Todos los soulsbornekiros lo son, cada uno a su estilo. Canela en rama
Habatake escribió:La popularidad de Elden Ring ha sido mayor pero no creo que sea por el combate en sí. Hay muchos otros factores.

En mi opinión, prefiero el combate de Sekiro. Me ha dado más orgasmos, simplemente eso, pero, hay algo más subjetivo y raro que los gustos sexuales???

Ahora en serio, cuando empecé con Sekiro pensé que era todo demasiado simple, sólo un arma,atacar y bloquear, atacar y bloquear, atacar y esquivar, salto salto ay que te subo la postura... pero una vez que todo encaja y lo asimilas de verdad, limpiarse escenarios de manera frenética con el sigilo y a base de masacar a enemigos a parrys y críticos es de lo más satisfactorio que he probado en videojuegos. Eso por no hablar de los jefazos...
De hecho, lo suyo es combatir fijándote sólo en el rival, ni barras, ni hud, ni objetos ni nada. Pura o observación y reflejos. Maravilloso.
Todos los soulsbornekiros lo son, cada uno a su estilo. Canela en rama

La popularidad se llama mas de 10 años de trabajo y el boca a boca,eso y unos juegos cuanto menos extraordinarios

Dicho esto y por mi parte y tras empezar con el Demons Souls en PS3,espero y deseo que Elden Ring sea el ultimo juego medieval/Souls

Con Elden Ring lo he gozado,pero es el primer Souls que no he hecho un N+ nada mas acabarlo,digamos que me “empache”

Lo proximo quiero un Bloodborne 2,Sekiro 2 o una nueva IP del espacio(algo nuevo)

No quiero mas juegos de ambientacion medieval,sature..
Son 5 juegos(6 si añadimos este Remake)

Quiero algo nuevo,no mas dragones ni espadas de luna XD
@Buste
En el espacio no puede ser, a ver cómo leches justificas poner 7 hectáreas de pantano venenoso en la estación espacial internacional [sonrisa]
@Habatake @Buste
A mi la ambientacion me da un poco igual que repitan porque se que sus diseños van a ser increibles y me van a dejar con la boca abierta, pero si que quiero que hagan un giro loco en jugabilidad. Mira que me encantaria un BloodBorne 2 o un Sekiro 2 despues de Elden, pero creo que deberían inventarse algo nuevo con jugabilidad nueva. De hecho, no ha salido una entrevista por ahí que dice que tiene algo nuevo entremanos? de la forma en que lo dice (o lo traducen) parece que tendremos algo fresquito y diferente!!
Pues yo no quiero ninguna renovacion loca en la saga... en plan como lo que han acabado haciendo con Resident Evil y mierdas varias xD. Me encantaria que la saga y subsagas tipo souls, sigan saliendo con la base similar, y con mas posibilidades, jefes mas tochos , etc (y en mi opinion prefiero mucho mas tipo Demon, Dark o Bloodborne que Elden Ring, que se que soy antipopular pero se me hizo un Meh mu gordo xD) y que si quieren hacer cosas locas, que inventen ips nuevas con nombres nuevos, etc xD
Pues se me atragantó el caballero de ojos rojos al empezar el juego pero la verdad es que se me está haciendo relativamente fácil. Me he pasado bastantes jefes a la primera y ya creo que me queda poco para terminar.
A mi el combate de sekiro me gusta pero para una pasada y ya, es un combate en linea recta y no hay formas de jugar como tal, si es tan bueno es porque el juego te da una forma de jugar y tienes que explotarla si o si

Es mas dificil diseñar estilos de combate variados, ademas que da mas rejugabilidad al titulo, cuando inicie ka primera vez el ng+ de sekiro y combati contra el primer jefe era un dejavu constante, es que es exactamente lo mismo en cada ng

Eso si, hay que ser justos, sekiro no es un rpg, ws un juego de acción y sigilo, y como tal es de sobresaliente
11715 respuestas