[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Al Elden Ring le metí tres pasadas seguidas una detrás de otra. 174 horas en total.

El Sekiro lo tengo arrimado hasta que un día me de la inspiración de volver a probar si me engancha.

Y este Demon's Souls me está pareciendo bastante más fácil, por ahora, que el original. O me he vuelto muy bueno y antes era un manco o es mucho más fácil ahora.

Primer jefe a la primera, segundo jefe a la segunda y tercer jefe a la primera. Por ahora no he podido jugar más pero me flipa y esta noche le podré meter un par de horitas más seguro.
@_Bardock_ @INCUBUS pensar que es el primero de todos y se nota, como ya hemos dicho varios, solo tiene un par de jefes "chungos", yo casi diria uno solo, y encima con un poco de truco por el escenario...
Eso si, algunos de los caminos hasta los jefes son muy largos, ahi reside la dificultad mas que en los jefes. A medida que han avanzado en la saga han hecho los caminos de hoguera a jefe mas cortos y los jefes mas chungos (que por mi perfecto). Recuerdo hacer el camino del 4-2 con el mundo en negro y no veas que dolor! si queréis algo deficil, ahi lo tenéis, dejaros matar como humano en el 4-2 hasta negro y luego poneros a correr por el pasillo con los bichos de ojos rojos y las mantas jejeje

@INCUBUS si algun dia te vuelve a entrar el gusanillo de sekiro, al menos, dale hasta derrotar a G (ya sabras quien es), luchas en lo alto de una torre, y es a las pocas horas de juego, ahi aprendes las mecanicas del combate de verdad, si despues de matarlo no te gusta entonces no creo que cambie tu opinion en el resto del juego, a todo el mundo no le va a gustar, no lo niego...pero al menos dale una oportunidad hasta matar a ese tio, ya que ahi el juego te obliga a jugar como quiere que juegues, a parrys, salto y mikiri.
@chavecillo la isla en negro puro es el infierno.. el tramo ese del 4-2 [agggtt]
chavecillo escribió:@_Bardock_ @INCUBUS pensar que es el primero de todos y se nota, como ya hemos dicho varios, solo tiene un par de jefes "chungos", yo casi diria uno solo, y encima con un poco de truco por el escenario...
Eso si, algunos de los caminos hasta los jefes son muy largos, ahi reside la dificultad mas que en los jefes. A medida que han avanzado en la saga han hecho los caminos de hoguera a jefe mas cortos y los jefes mas chungos (que por mi perfecto). Recuerdo hacer el camino del 4-2 con el mundo en negro y no veas que dolor! si queréis algo deficil, ahi lo tenéis, dejaros matar como humano en el 4-2 hasta negro y luego poneros a correr por el pasillo con los bichos de ojos rojos y las mantas jejeje

@INCUBUS si algun dia te vuelve a entrar el gusanillo de sekiro, al menos, dale hasta derrotar a G (ya sabras quien es), luchas en lo alto de una torre, y es a las pocas horas de juego, ahi aprendes las mecanicas del combate de verdad, si despues de matarlo no te gusta entonces no creo que cambie tu opinion en el resto del juego, a todo el mundo no le va a gustar, no lo niego...pero al menos dale una oportunidad hasta matar a ese tio, ya que ahi el juego te obliga a jugar como quiere que juegues, a parrys, salto y mikiri.

Lo gracioso es que en ps3 jugué al Demon's y solo llegué hasta el caballero de la torre y lo dejé y posteriormente me pasé los 2 primeros Dark de seguido, ya que empecé el primero cuando había salido el segundo.
Después con el mono volví a empezar el Demon's y me costó mucho arrancar y lo terminé dejando porque me pareció en ese momento muy tosco en comparación con los Dark.
Creo que solo me faltan un par de jefes para el final y lo estoy disfrutando mucho la verdad, eso sí sinceramente me quedo con los Dark.

Edit: Pues juego pasado. Muy muy guapo pero no se si es que iba demasiado chetado pero me ha resultado un paseo y ya el jefe final al tercer intento acabé con él.
Ahora un descanso y a darle caña al Elden que aún ni me lo he comprado XD.
Quería comentar por aqui LO JODIDAMENTE BIEN QUE SE VE Y SE SIENTE.

De verdad que este juego a 4K tiene la tecnología más tocha que he visto jamás en un videojuego.

Me flipa como se sienten los golpes, como caen los enemigos, las físicas son la leche y le da mucha más credibilidad al mundo. El poder rodar en cualquier dirección.. hace que este Demons se sienta actual y no tan tosco como era el original.

AHH Y COMO SE OYE!! Los golpes, la respiración del personaje y de los enemigos, los truenos, los ecos de los cuervos en Boletaria... todo es una jodida maravilla

Me alegro mucho de no haber podido con el original en su momento (lo conseguí en inglés porque era un rara avis en su momento y no me enteraba de nada)

Poder quitarme esa espina, a este nivel de calidad es puro gozo chavales 👌
Aestus escribió:Quería comentar por aqui LO JODIDAMENTE BIEN QUE SE VE Y SE SIENTE.

De verdad que este juego a 4K tiene la tecnología más tocha que he visto jamás en un videojuego.

Me flipa como se sienten los golpes, como caen los enemigos, las físicas son la leche y le da mucha más credibilidad al mundo. El poder rodar en cualquier dirección.. hace que este Demons se sienta actual y no tan tosco como era el original.

AHH Y COMO SE OYE!! Los golpes, la respiración del personaje y de los enemigos, los truenos, los ecos de los cuervos en Boletaria... todo es una jodida maravilla

Me alegro mucho de no haber podido con el original en su momento (lo conseguí en inglés porque era un rara avis en su momento y no me enteraba de nada)

Poder quitarme esa espina, a este nivel de calidad es puro gozo chavales 👌


Joer me están entrando ganas de darle otra vuelta
Buenas ! ando con el Mago, lvl 66 y subiendo mientras farmeo, 5k cada 15-20 segundos en la 3-4, saliendo la primera puerta un mago de esos y cae en 4 hechizos y a repetir, de momento es la forma mas rápida que he encontrado.

Al tema, ahora ando subiendo stats, pero no se que subir realmente para romper el player... tengo el catalizador de oro, el kris y pronto me iré en busca de un alma coloreada para subir este último. Pero el tema es que estoy viendo que parece un poco absurdo subir magia. Por que lo digo ? matando a este calamar mago o lo que sea, con el catalizador de madera y llamarada le hacía 160 de daño, con el de oro 185... esto con 35 de magia, farmee, me subí la magia hasta 42 y le hago... 193 con el de oro Oooh es decir... que hago de daño +1 por cada stat de magia ? me parece algo tremendamente absurdo, es decir que si lo dejaba como empecé con 15... en vez de 193 haría unos 165 ? y lo que implica haberse ahorrado tantísimas almas para apenas 30+ de daño... esto es así ? que me recomiendan subir ?

Gracias.
@Zick Zack en los souls existe el rendimiento decreciente en las stats, eso quiere decir que normalmemte te sube dos puntos de daño de media por cada punto que subas en la stat(dependiendo como escale el arma con ese atributo). Pero a partir de cierto valor, diria que en demons es 40, esa medi de subir daño se reduce drasticamente y ya no merece la pena invertir mas puntos en ese stat.

No te gustaria cambiar de magia rango a melee con arma magica? Mira si tienes algun arma que escale en magia y des, o fue, y subes esa stats. Aguante y vida tmb son buenas opciones. Tu mismo. Yo te recomiendo melee, cuando hice la vuelta a mago rango el juego parecia otra cosa a melee cambia mucho
Eso por no hablar de que justo le estas pegando a enemigos con una defensa mágica muy alta.
Esos tienes que probarlo con otro tipo de enemigos también, como no humanos o huecos
Aestus escribió:Quería comentar por aqui LO JODIDAMENTE BIEN QUE SE VE Y SE SIENTE.

De verdad que este juego a 4K tiene la tecnología más tocha que he visto jamás en un videojuego.

Me flipa como se sienten los golpes, como caen los enemigos, las físicas son la leche y le da mucha más credibilidad al mundo. El poder rodar en cualquier dirección.. hace que este Demons se sienta actual y no tan tosco como era el original.

AHH Y COMO SE OYE!! Los golpes, la respiración del personaje y de los enemigos, los truenos, los ecos de los cuervos en Boletaria... todo es una jodida maravilla

Me alegro mucho de no haber podido con el original en su momento (lo conseguí en inglés porque era un rara avis en su momento y no me enteraba de nada)

Poder quitarme esa espina, a este nivel de calidad es puro gozo chavales 👌


En efecto. El juegos es una joya en cuanto a gráficos, programación y optimización. Hasta los npcs tienen gestos en los rostros. Con un excelente doblaje al Español. Jugabilidad perfecta. 1000 detalles. Una auténtica barbaridad.

Sueño con el día que Bluepoint Games haga un remake del Elden Ring. ¡Es que podría ser ya, leches! [+risas]
Y ya no te digo de un remake del Bloodborne. [babas]
Yo llevo algo más de 15H....y me está pareciendo el SOULS más jodido de todos. Pero sin ninguna duda.

Me he pasado la trilogía, Bloodborne...y este Demons me parece jodido de pelotas. Al menos yendo de Caballero a melee, sin truquitos ni farmeos. Encima ni hay Hogueras...todo del tirón. Y las zonitas se las traen...entre enemigos porculeros , encerronas y demás....telita marinera.

Ahora mismo estoy en modo desesperación contra los Desolladores...sin duda de los bosses más asquerosos que me he topado en un Souls.
GottaEvil escribió:Yo llevo algo más de 15H....y me está pareciendo el SOULS más jodido de todos. Pero sin ninguna duda.

Me he pasado la trilogía, Bloodborne...y este Demons me parece jodido de pelotas. Al menos yendo de Caballero a melee, sin truquitos ni farmeos. Encima ni hay Hogueras...todo del tirón. Y las zonitas se las traen...entre enemigos porculeros , encerronas y demás....telita marinera.

Ahora mismo estoy en modo desesperación contra los Desolladores...sin duda de los bosses más asquerosos que me he topado en un Souls.

Ese jefe es posiblemente si no el mas jodido,de los 3 mas jodidos del juego


@Habatake Al final te hiciste con el Elden Ring?
estoy jugando al demon ahora que esta en el plus y tengo una pregunta la clase para digamos ir mas tranquilo durante el juego seria el mago no.bueno tiene otro nombre la clase pero no lo recuerdo ahora.
Buste escribió:
GottaEvil escribió:Yo llevo algo más de 15H....y me está pareciendo el SOULS más jodido de todos. Pero sin ninguna duda.

Me he pasado la trilogía, Bloodborne...y este Demons me parece jodido de pelotas. Al menos yendo de Caballero a melee, sin truquitos ni farmeos. Encima ni hay Hogueras...todo del tirón. Y las zonitas se las traen...entre enemigos porculeros , encerronas y demás....telita marinera.

Ahora mismo estoy en modo desesperación contra los Desolladores...sin duda de los bosses más asquerosos que me he topado en un Souls.

Ese jefe es posiblemente si no el mas jodido,de los 3 mas jodidos del juego


@Habatake Al final te hiciste con el Elden Ring?


Hola [bye]
Sí tío, me pasé Elden Ring hace un par de semanas (101 horas) y entre el vacío que me dejó y los mensajes que he leído aquí me he decidido a empezar esta noche otra partida al Demons (dejando empezado el Cuberpunk).
La otra vez me lo hice a Magia y Destreza con el Vagabungo. Hoy me he pillado el Bárbaro y quiero hacérmelo a Fuerza bruta. Ya voy por el 2-1, hasta Falange me lo he hecho del tirón pero el 2-1 es otra historia y ya estoy sudando xD

@GottaEvil estás teniendo en cuenta lo de las tendencias de los mundos?
Me extraña que se te esté haciendo tan cuesta arriba y es una mecánica que no está en otros souls y si no la conoces.... estás jodido xD
@Habatake 145 mi primera vuelta con doble katana y arcano a tope ,ahora estoy con otra a fe y me queda poco con unas 50 horas XD

Tengo el Sifu esperando que le tengo unas ganas tremendas

Pero sin duda mi siguiente juego es Sekiro,solo me lo acabe 1 vez y tengo ganas de darle

El 2-1 es bastante jodidillo al principio por las zonas y los enemigos,si llevas armas punzantes te los cargas facil(Lanzas etc)pero con otras armas son duros de cojones XD

Nah es un juegazo

kastelen escribió:estoy jugando al demon ahora que esta en el plus y tengo una pregunta la clase para digamos ir mas tranquilo durante el juego seria el mago no.bueno tiene otro nombre la clase pero no lo recuerdo ahora.


El modo “facil” de este juego es Mago,la magia en este juego esta rotisima
No recuerdo ahora el nombre de la clase pero lo tienes nada mas empezar en los atributos,ahi te dice que lleva y como empieza
Buste escribió:@Habatake 145 mi primera vuelta con doble katana y arcano a tope ,ahora estoy con otra a fe y me queda poco con unas 50 horas XD

Tengo el Sifu esperando que le tengo unas ganas tremendas

Pero sin duda mi siguiente juego es Sekiro,solo me lo acabe 1 vez y tengo ganas de darle

El 2-1 es bastante jodidillo al principio por las zonas y los enemigos,si llevas armas punzantes te los cargas facil(Lanzas etc)pero con otras armas son duros de cojones XD

Nah es un juegazo

kastelen escribió:estoy jugando al demon ahora que esta en el plus y tengo una pregunta la clase para digamos ir mas tranquilo durante el juego seria el mago no.bueno tiene otro nombre la clase pero no lo recuerdo ahora.


El modo “facil” de este juego es Mago,la magia en este juego esta rotisima
No recuerdo ahora el nombre de la clase pero lo tienes nada mas empezar en los atributos,ahi te dice que lleva y como empieza


acabo de mirar y es el aristocrata la clase, y si por lo que he leido la magia esta rota y encima la gran mayoria de jefes son muy debiles a la magia
kastelen escribió:
Buste escribió:@Habatake 145 mi primera vuelta con doble katana y arcano a tope ,ahora estoy con otra a fe y me queda poco con unas 50 horas XD

Tengo el Sifu esperando que le tengo unas ganas tremendas

Pero sin duda mi siguiente juego es Sekiro,solo me lo acabe 1 vez y tengo ganas de darle

El 2-1 es bastante jodidillo al principio por las zonas y los enemigos,si llevas armas punzantes te los cargas facil(Lanzas etc)pero con otras armas son duros de cojones XD

Nah es un juegazo

kastelen escribió:estoy jugando al demon ahora que esta en el plus y tengo una pregunta la clase para digamos ir mas tranquilo durante el juego seria el mago no.bueno tiene otro nombre la clase pero no lo recuerdo ahora.


El modo “facil” de este juego es Mago,la magia en este juego esta rotisima
No recuerdo ahora el nombre de la clase pero lo tienes nada mas empezar en los atributos,ahi te dice que lleva y como empieza


acabo de mirar y es el aristocrata la clase, y si por lo que he leido la magia esta rota y encima la gran mayoria de jefes son muy debiles a la magia

Si es tu primer Souls no te lo recomiendo por en los demas juegos vas a sufrir si piensas que van a ser como este con la magia

En los demas esta mucho mas equilibrado

Aun asi si decides Mago tienes que usar armas y tendras que escoger bien el arma a meele XD
@Buste

no no es mi primer souls que ya he jugado a toda la saga dark souls al sekiro al bloodborne y hace no mucho le saque el platino al elden ring.

este es el unico que me faltaba de la saga ya que en su momento en ps3 ni me interese por el, siempre suele jugar clases a meele en los souls pero esta vez me apetece probar este tipo de clases que la gente suele decir que es pasarse el juego en facil.
@GottaEvil Con el aristócrata es un paseo si sabes distribuir correctamente los puntos de habilidad y escoges adecuadamente anillos y armas para cada situación. La primera vez que jugué elegí también al caballero y al llegar a ese Boss sude la gota gorda, no recuerdo las veces que me mato pero fueron muchísimas. Con el aristócrata al llegar al desollador con 3 hechizos en 40 segundos aproximados de combate me lo cepille fácil.

PD: Para subir la tendencia del personaje a blanco puro que es lo que hay que hacer exactamente
@Buste
El Sifu me lo apunto para el siguiente

Reitero lo que se dijo arriba, joder cómo se ve y se oye este remake de Demons Souls, es la leche lo que hizo esta gente de Blue Point
@majgub yo quede con un usuario de aqui para que me invadiera y me dejara matarlo. Si hay alguno jugando con el juego instalado que te haga el favor quedais y listo
@chavecillo ah vale entonces me tienen que invadir para conseguir blanco puro, si esta tarde alguien me puede ayudar se lo agradezco 😃
@majgub es la forma mas facil, puedes subir tendecia de pj de otra forma leí por ahí, en google esta todo, pero la forma mas facil es quedar con alguien de aqui que te pueda ayudar, poneis juego en linea con la mismo password y dejais una marca en uno de los mundos y listo, en realidad son 5 minutos de reloj y ya lo tienes.

edito: puedes irte al boss del 3-2 e invadir tmb, pero tiene que haber otra persona, con mas o menos tu mismo nivel, que este allí, y luego derrotarlo...en fin, lo mas rapido es lo que comento
kastelen escribió:estoy jugando al demon ahora que esta en el plus y tengo una pregunta la clase para digamos ir mas tranquilo durante el juego seria el mago no.bueno tiene otro nombre la clase pero no lo recuerdo ahora.

Alabarda y subir a saco la vitalidad y la resistencia más anillo para poder llevar más peso y armaduras más tochas que se puede pillar al principio y es un casi un paseo la verdad.
Los 2 primeros Dark me los pasé así en plan tanque y no tuve problemas.
Buenos días, acabo de empezarme el juego, es el primer Souls que juego y tengo una duda. He visto que en el mundo 1-1, antes del puente donde sale el dragón rojo por primera vez , si te desvias a la izquierda, donde están tanto el dragón rojo como el azul, se pueden conseguir los objetos si antes distraes al dragón rojo en el puente. La cosa es que quiero el anillo de resistencia a la llama y el escudo de la llama para enfrentarme a la araña con algo de protección frente al fuego. Pues bien, la primera vez que pasé por allí el dragón rojo echa a volar para escupir fuego en el puente, lo que pasa es que en su momento pasé del tema y ahora no sale volando, se queda con el dragón azul. He llegado hasta el caballero de la torre, pero como me mata fácil pensaba hacer antes la araña del 2-1. ¿Puede ser que debido a que he llegado hasta el caballero de la torre el dragón rojo ya no sale por el otro lado? En el puente que lleva al caballero sigue saliendo, pero en el otro puente no hay manera por más que reseteo el mundo desde la archipiedra. ¿Os ha pasado? ¿Hay manera de que se mueva el bicho?
Josesino escribió:Buenos días, acabo de empezarme el juego, es el primer Souls que juego y tengo una duda. He visto que en el mundo 1-1, antes del puente donde sale el dragón rojo por primera vez , si te desvias a la izquierda, donde están tanto el dragón rojo como el azul, se pueden conseguir los objetos si antes distraes al dragón rojo en el puente. La cosa es que quiero el anillo de resistencia a la llama y el escudo de la llama para enfrentarme a la araña con algo de protección frente al fuego. Pues bien, la primera vez que pasé por allí el dragón rojo echa a volar para escupir fuego en el puente, lo que pasa es que en su momento pasé del tema y ahora no sale volando, se queda con el dragón azul. He llegado hasta el caballero de la torre, pero como me mata fácil pensaba hacer antes la araña del 2-1. ¿Puede ser que debido a que he llegado hasta el caballero de la torre el dragón rojo ya no sale por el otro lado? En el puente que lleva al caballero sigue saliendo, pero en el otro puente no hay manera por más que reseteo el mundo desde la archipiedra. ¿Os ha pasado? ¿Hay manera de que se mueva el bicho?


Hola compi, y en primer lugar bienvenido a este mundillo de los Souls.
Yo estuve antes de ayer en esa zona y por más que iba al puente y luego volvía a la colina de los 2 dragones el rojo me seguía sin despistarse... creo que eso que planteas no es posible. A esa zona de los 2 dragones es mejor que vuelvas cuando ya hayas acabado todo el mundo 1, en ese caso creo que ya no estarán los dragones.

Para la araña, no te preocupes por lo de la protección al fuego, en cuanto veas que va a tirar el chapapote, quítale la fijación (R3) y corre como un poseso hacia la puerta del tunel, por donde entras al boss, así no necesitas resistencia al fuego, te dejo un video para que lo veas.
Habatake escribió:
Josesino escribió:Buenos días, acabo de empezarme el juego, es el primer Souls que juego y tengo una duda. He visto que en el mundo 1-1, antes del puente donde sale el dragón rojo por primera vez , si te desvias a la izquierda, donde están tanto el dragón rojo como el azul, se pueden conseguir los objetos si antes distraes al dragón rojo en el puente. La cosa es que quiero el anillo de resistencia a la llama y el escudo de la llama para enfrentarme a la araña con algo de protección frente al fuego. Pues bien, la primera vez que pasé por allí el dragón rojo echa a volar para escupir fuego en el puente, lo que pasa es que en su momento pasé del tema y ahora no sale volando, se queda con el dragón azul. He llegado hasta el caballero de la torre, pero como me mata fácil pensaba hacer antes la araña del 2-1. ¿Puede ser que debido a que he llegado hasta el caballero de la torre el dragón rojo ya no sale por el otro lado? En el puente que lleva al caballero sigue saliendo, pero en el otro puente no hay manera por más que reseteo el mundo desde la archipiedra. ¿Os ha pasado? ¿Hay manera de que se mueva el bicho?


Hola compi, y en primer lugar bienvenido a este mundillo de los Souls.
Yo estuve antes de ayer en esa zona y por más que iba al puente y luego volvía a la colina de los 2 dragones el rojo me seguía sin despistarse... creo que eso que planteas no es posible. A esa zona de los 2 dragones es mejor que vuelvas cuando ya hayas acabado todo el mundo 1, en ese caso creo que ya no estarán los dragones.

Para la araña, no te preocupes por lo de la protección al fuego, en cuanto veas que va a tirar el chapapote, quítale la fijación (R3) y corre como un poseso hacia la puerta del tunel, por donde entras al boss, así no necesitas resistencia al fuego, te dejo un video para que lo veas.


Ok, probaré a hacerlo como dices, a ver qué tal se da.
¡Muchas gracias por responder! 👍
@Josesino de hecho, en el mundo 1-2, sino me falla la memoria, con mucha paciencia y flechas, puedes cargarte al dragon rojo, eso si, es mejor hacerlo mas tarde que tendras acceso a flechas mejores y tradaras infinitamente menos, en el mundo 4-2 al principio hay un vendedor con flechas chulas

y hasta ahi voy a leer
chavecillo escribió:@Josesino de hecho, en el mundo 1-2, sino me falla la memoria, con mucha paciencia y flechas, puedes cargarte al dragon rojo, eso si, es mejor hacerlo mas tarde que tendras acceso a flechas mejores y tradaras infinitamente menos, en el mundo 4-2 al principio hay un vendedor con flechas chulas

y hasta ahi voy a leer


Es verdad, lo intenté con unas flechas pesadas que encontré por ahí y entre lo que me costaba acertarle y el poco (poquísimo) daño que le hacía, me quedé sin flechas y a otra cosa.
Gracias por el consejo, cuando llegue al 4-2 probaré lo que dices.
Necesito ayuda para subir el personaje a blanco puro, maté los 5 espectros pero no fue suficiente, soy lvl 77 por si hay alguien que quiera que le ayude también
@IQuinte a mi también me hace falta ayuda para lo mismo, te agrego y luego a la tarde me conecto
Para mí este juego es infinitamente mas complicado que Elden Ring (saqué el platino), ademas aqui no hay libertad de mundo, que si se te atasca un boss vas a hacer otra cosa. Los desolladores no se ni como fui capaz de matarlos jaja. Por cierto, haga lo que haga siempre tengo la tendencia en neutro, tanto del mundo como del personaje, me mato en forma viva como 10 veces y vuelvo al nexo y el mundo sigue en neutro!! Creo que se me ha bugueado o algo. Por cierto, me lo parece a mi o elden ring es un calco de este juego??
Hispanocc escribió:Para mí este juego es infinitamente mas complicado que Elden Ring (saqué el platino), ademas aqui no hay libertad de mundo, que si se te atasca un boss vas a hacer otra cosa. Los desolladores no se ni como fui capaz de matarlos jaja. Por cierto, haga lo que haga siempre tengo la tendencia en neutro, tanto del mundo como del personaje, me mato en forma viva como 10 veces y vuelvo al nexo y el mundo sigue en neutro!! Creo que se me ha bugueado o algo. Por cierto, me lo parece a mi o elden ring es un calco de este juego??


Tenes que suicidarte EN el nexo eh
Después de todo este tiempo y de ir limpiando juegos pendientes, por fin me he puesto en serio con esta joya. Ha caído el primer jefe de la zona 1 y la 2 y ahora voy por Latria más tenso que los muslos de Madonna cada vez que siento el cascabel de un chipirón de esos.

Poco más que decir de lo que ya se ha dicho, un remake como la copa de un pino y que le da sentido a ese palabro tan manoseado hoy día.

Eso sí, me llama la atención como lo pone en general la gente como el más fácil de todos los de From, y mira que he terminado el Bloodborne incluso pero en este cachito que llevo de este remake lo he pasado canutas en más de una ocasión. Me creé un vagabundo y telita con ese comienzo hasta que con las almas empiezas a subir estadísticas y a hacer un personaje medianamente decente.

Saludos
ros escribió:Después de todo este tiempo y de ir limpiando juegos pendientes, por fin me he puesto en serio con esta joya. Ha caído el primer jefe de la zona 1 y la 2 y ahora voy por Latria más tenso que los muslos de Madonna cada vez que siento el cascabel de un chipirón de esos.

Poco más que decir de lo que ya se ha dicho, un remake como la copa de un pino y que le da sentido a ese palabro tan manoseado hoy día.

Eso sí, me llama la atención como lo pone en general la gente como el más fácil de todos los de From, y mira que he terminado el Bloodborne incluso pero en este cachito que llevo de este remake lo he pasado canutas en más de una ocasión. Me creé un vagabundo y telita con ese comienzo hasta que con las almas empiezas a subir estadísticas y a hacer un personaje medianamente decente.

Saludos


De fácil nanai. Los bosses en general, si, pero es que tiene otra filosofía que es pasarla putas hasta llegar y si la cagas vuelta a empezar(los souls más modernos han complicado los jefes y facilitado el llegar). La gente lo ha jugado con experiencia de otros souls, pero en su día jugué al de ps3, que ni estaba en España, y avanzar en Boletaria ibas acojonado andado como si fuera un survival. Ni sabias lo de las emboscadas, trampas, atacar a lo loco era la muerte, frustraba mucho, pero era todo nuevo y refrescante. Ahora pues sabes mil cosas, así que la perspectiva cambia. Me gustaría ver a los que dicen fácil , si son sinceros y no han tirado de YouTube…
Madre mía....lo pasé de salida, pero ha sido leer "Desollador" y me he hecho caquita encima [carcajad]
Coño,¿por qué los enemigos no dan hierbas fuera de Boletaria?

Se me hace pesadísimo cuando me estanco regresar al palacio de Boletaria para farmear hierbas. Estoy en Latria y sólo sueltan mierdas para recuperar puntos de magia cuando no uso una puta magia. ¿En serio es así? ¿Hierbas en Boletaria, piedras en la mina y magias en Latria?

Repetir no se me hace nada pesado pero lo de los consumibles me está rallando y jodiendo bastante la experiencia. No sé si aumentando la stat de suerte se solucionaría el temita dichoso este.
También se los puedes comprar a los mercaderes (el que está en el Nexo y los que te encuentras en todas las zonas).

Pero sí, es un poco pesado eso de tener que ir a un mundo en específico para farmear según qué items.
@ros puedes hacer el 1-2 entero, con boss incluido, y asi no solo farmeas, sino que avanzas. Sino recuerdo mal, puedes hacer hasta el 1-3, el 1-4 si que hay que dejarlo para el final, es lo unico.

Yo conseguia hierbas en otros mundos, por ejemplo, en el dos, hay unos oficiales que las sueltan. Luego te sobraran, los principios siempre son dificiles en los souls.
@chavecillo eso voy a hacer, voy a tirar a por el caballero de la torre para variar y así farmear hierbas. Luego repetiré la 2-1 para pillar piedras para mejorar las armas.

Me hago viejo, tú. Recuerdo que cuando salió en PS3 me planté en el final en un fin de semana [buuuaaaa]

He llegado hasta la primera jefe de Latria que se la ve facililla pero llegar hasta ella con los putos chipirones de los sonajeros y sin un mísero manojo hierbas me saca de quicio. Encima pensaba que las luces esas guías que ponías en el suelo se mantenían para futuras runs y mierda pa mí [facepalm]
@ros el primer jefe de latria es facil, pero yo tuve que matarlo 3 veces porque no me enteraba de la "jugada", hasta ahi puedo a leer jajaja

Nos hacemos viejos pero en realidad este es el souls con los bosses mas faciles, la dificultad reside en dos cosas:
1. hay pocas hogueras y bastante camino hasta los bosses
2. como no tengas claro el tema de la tendencia del mundo y suicidarte en el nexo se te va a poner el mundo en negro y las vas a pasar canutas, como me paso a mi en el 4-2.

Es un juegazo, lo disfrutarás seguro
@chavecillo ya me enteré de la "jugada" y mira que la gente había puesto avisos y yo por desconfíado pasé. Cuando mato a la boss y siento aquél arriba echando el rezao, me cagué en todo lo cagable XD
¿Alguien que me pueda ayudar para sacar el trofeo de los anillos o que me invada y se deje matar para subir a blanco puro? Rondo nivel 73
Ayer de una tacada cayeron el Caballero de la Torre y la Bruja de los ídolos. Vital acabar pronto con el Caballero y desbloquear la piedra del patio en la que a tiro de piedras tienes dos caballeros tochos y un puñao de ballesteros con los que sacar un manojo de hierbas interesante.

Luego ya fui a la isla de las tormentas esas con los esqueletos ninjas rodadores y las mantarayas que miden como una guagua y las matas de un flechazo [qmparto]

Cayó también El Vanguardia que aparecía al principio y curiosamente con ese jefe me he dado cuenta (muy tarde) de una cosa que creo que es muy importante. A veces ponerte a distancia de un jefe es un graso error. Mismamente este me lo cargué después de llevarme quince hachazos a tres metros de distancia que me dejaron tiritando, poniéndome a dos palmos de él, y rodando buscando su culo, literalmente XD

Vamos que todo el drama de las primeras 12 horas se disiparon en 15 minutos de partida lucida haciéndome sentir como el amo de Boletaria y barrios anexos. Eso sí, 40 segundos después subo a un iglesia, me encuentro a un ninja con dos espadas y ojos rojos y pal Nexo de una patada en el culo buscando a la ciega con la que llorar un rato.

Saludos

P.D: Tengo en negro la tendencia del mundo del Santuario de las Tormentas y es imposible con los putos rojos. ¿Qué hago para quitar la tendencia negra?
El otro dia lo probé un poco por el plus y,es cierto que este al ser el primero no es tan difícil como los anteriores? El dark souls 3 por ejemplo me pareció difícil desde el minuto 1,este me dio la impresión que se dejaba jugar mas para los mancos como yo, entiendo que se pondrá mucho mas complicado pero no se,es mas asequible para gente nueva en estos juegos, aunque no lo soy, probé varios de esta saga porque me atraen mucho pero cómo mucho el segundo boss y sufriendo.
Al final he conseguido pasarme el 4-1 del Santuario de las Tormentas en tendencia oscura [mad]

Telita con el paseo hasta el primer boss que gracias a Dios ese si fue un paseo. Perdí la cuenta de la cantidad de enemigos rojos que me ventilé (y que me ventilaron). Ahora estoy con el Acechador Igneo y me está costando lo suyo pero lo veo viable a medio plazo.

Dios salve a todos aquellos que digan que este juego es fácil. Estoy tirando con Vagabundo moviendo las stats de vitalidad, resistencia y fuerza, con el escudo de pincho+2, la katana+3,arco largo compuesto+2 y la lanza+5. Cada vez que más juego más me doy cuenta que importa más la barra verde que la roja pues por muy "grande que la tengas" como de un viaje te dejen sin la verde y temblando, vas a ver de nuevo a la ciega de la vela de cabeza XD

Tras cerca de 20 horas no me queda claro lo de las tendencias de los mundos, pensaba que la tendencia de los mundos era igual para todos los jugadores y parece ser que es diferente para cada uno.

Saludos
@ros
Hola compi.
Veo que ya es tarde para ti, pero si quieres conocer lo de las tendencias de los mundos, y sufrir un poco menos:



Es clave manejar la tendencia de los mundo y la del personaje para intentar sufrir un poco menos en el juego, o para sacarte el platino por ejemplo
ros escribió:Al final he conseguido pasarme el 4-1 del Santuario de las Tormentas en tendencia oscura [mad]

Telita con el paseo hasta el primer boss que gracias a Dios ese si fue un paseo. Perdí la cuenta de la cantidad de enemigos rojos que me ventilé (y que me ventilaron). Ahora estoy con el Acechador Igneo y me está costando lo suyo pero lo veo viable a medio plazo.

Dios salve a todos aquellos que digan que este juego es fácil. Estoy tirando con Vagabundo moviendo las stats de vitalidad, resistencia y fuerza, con el escudo de pincho+2, la katana+3,arco largo compuesto+2 y la lanza+5. Cada vez que más juego más me doy cuenta que importa más la barra verde que la roja pues por muy "grande que la tengas" como de un viaje te dejen sin la verde y temblando, vas a ver de nuevo a la ciega de la vela de cabeza XD

Tras cerca de 20 horas no me queda claro lo de las tendencias de los mundos, pensaba que la tendencia de los mundos era igual para todos los jugadores y parece ser que es diferente para cada uno.

Saludos


A mi en su día se me quedó el 4-1 en tendencia negro puro....y menudo infierno. Nada mas aparecer ya te sale un invasor, cuyo nombre no quiero recordar, y de ahí no había huevos a salir. Era un bucle infinito de 30 segundos de muerte-reaparición. Benditas cargas rápidas de la PS5 xD
Habatake escribió:@ros
Hola compi.
Veo que ya es tarde para ti, pero si quieres conocer lo de las tendencias de los mundos, y sufrir un poco menos:



Es clave manejar la tendencia de los mundo y la del personaje para intentar sufrir un poco menos en el juego, o para sacarte el platino por ejemplo



Para nada, te lo agradezco de corazón que nunca es tarde [oki]

No creo que de lo que me queda de juego, aún bastante, me encuentre con un escollo tan jodido como ese 4-1 en negro puro.

Hay que parar a veces y tomarse la situación de otra manera hasta que salga. Yo en cambio, creo que más que las stats prima la habilidad, la persistencia más si cabe, el timing, el equipo que llevas y el conocer cada segundo de los movimientos y alcance de tu personaje.
11714 respuestas