[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

parrotxo escribió:
SomacruzReturns escribió:Bueno pues he seguido esta semana y ayer y hoy he avanzado bastante.

He terminado ya 3 zonas y me queda poco en las otras 2. El juego es pura droga, da igual lo mucho que me frustre que al día siguiente ya tengo ganas de avanzar y ver cosas nuevas.

Los jefes son los peores de todos los souls que he jugado y lo más fáciles, algunos me los he pasado a la primera o a la segunda, eso para mí en Bloodborne, DS o DS 3 es impensable. Pero hay zonas muy desesperantes, no te dan un respiro: veneno, peste, caídas, trampas, emboscadas, combates en una baldosa...y hay días que estoy 30 minutos sin morir y otros que muero 30 veces por minuto XD No me gusta que hay que hacer recorridos muy largos para llegar al jefe, incluso encontrando atajos. Por otro lado el arco al principio se hace muy ortopédico, pero cuando le pillas el truco resulta muy útil.

Que este juego saliera en 2009 es increíble porque a nivel "jugable" está a otro nivel y su diseño de nivel es magistral.


Nos pasa a todos XD Es la seña de identidad de la saga jeje


Pues ayer lo terminé. Al final me ha costado bastante menos que los otros Souls que he terminado y es más corto: 32 horas según el registro del propio juego. Aunque hubo un momento en que pensé dejarlo y he tenido otra par de ellos bastante frustrantes.

He empezado con el newgame+ y ya he finiquitado un par de jefes.
Hola finalmente me he pillado el juego por 20€ en Wallapop, y lo he empezado pero voy muy perdido, me gustaría saber cómo se sube el personaje de nivel, y armas y equipación comprar, estoy en el principio y lo que me gustaría es saber en qué gastar las almas.
GUSMAY escribió:Hola finalmente me he pillado el juego por 20€ en Wallapop, y lo he empezado pero voy muy perdido, me gustaría saber cómo se sube el personaje de nivel, y armas y equipación comprar, estoy en el principio y lo que me gustaría es saber en qué gastar las almas.


Para subir de nivel tienes que hablar con la dama negra que aparece en el nexo y que te cuente qué hacer (deberás hablar con alguien arriba).

Las armas y armaduras las vas recogiendo, las de las tiendas no valen para nada. Con las almas vete subiendo de nivel al personaje y las armas (yo me pasé casi todo el juego con las de serie).

Al principio sobre todo paciencia y explora todo, vas a morir mucho hasta que encuentres atajos.
GUSMAY escribió:Hola finalmente me he pillado el juego por 20€ en Wallapop, y lo he empezado pero voy muy perdido, me gustaría saber cómo se sube el personaje de nivel, y armas y equipación comprar, estoy en el principio y lo que me gustaría es saber en qué gastar las almas.


Si no recuerdo mal, hasta que no mates al primer boss no podrás subir de nivel.

Se sube de nivel en una chica que hay en el nexo.

Hay varios mundos y cada mundo tiene como "pantallas", por ejemplo el primer mundo tiene 1-1, 1-2, 1-3... El segundo 2-1, 2-2 y así. Y puedes acceder a todos los niveles 1 de todos los mundos.
dan-88 escribió:
GUSMAY escribió:Hola finalmente me he pillado el juego por 20€ en Wallapop, y lo he empezado pero voy muy perdido, me gustaría saber cómo se sube el personaje de nivel, y armas y equipación comprar, estoy en el principio y lo que me gustaría es saber en qué gastar las almas.


Si no recuerdo mal, hasta que no mates al primer boss no podrás subir de nivel.

Se sube de nivel en una chica que hay en el nexo.

Hay varios mundos y cada mundo tiene como "pantallas", por ejemplo el primer mundo tiene 1-1, 1-2, 1-3... El segundo 2-1, 2-2 y así. Y puedes acceder a todos los niveles 1 de todos los mundos.


El acceso a todos los niveles es después de matar al primer boss.
Lo de subir de nivel creo que no, que con hablar con el de arriba en el nexo es suficiente. Y eso que lo acabo de terminar [agggtt]
@GUSMAY entiendo por tu comentario que no has jugado a muchos juegos de from. En este post se han hecho resummenes muchas veces de lo basico pero ponerte a buscar da palo (el mismo que a mi escribirlo de nuevo jajaja), mi consejo es que busques una guia primeros pasos en youtube, donde te expliquen sobretodo las tendencias y alguna otra cosilla.
Y si te da palo, lo mas importante, para que no se te haga muy cuesta arriba, es que juegues en forma de "muerto" (con media vida), cada vez que mates a un boss, ves al nexo y te suicidas para morir y jugar con media vida (hay una manera de aumentar esa vida, y lo dejo ahí, mira en cada rincon).
chavecillo escribió:@GUSMAY entiendo por tu comentario que no has jugado a muchos juegos de from. En este post se han hecho resummenes muchas veces de lo basico pero ponerte a buscar da palo (el mismo que a mi escribirlo de nuevo jajaja), mi consejo es que busques una guia primeros pasos en youtube, donde te expliquen sobretodo las tendencias y alguna otra cosilla.
Y si te da palo, lo mas importante, para que no se te haga muy cuesta arriba, es que juegues en forma de "muerto" (con media vida), cada vez que mates a un boss, ves al nexo y te suicidas para morir y jugar con media vida (hay una manera de aumentar esa vida, y lo dejo ahí, mira en cada rincon).


Lo primero agradecer a todos los consejos.

Ya he conseguido pasarme el primer boss, y ya puedo subir de nivel mi personaje, ahora ya sé más o menos como ir avanzando.

Juegos de From solo me he pasado Bloodborne, y después de este iré a por Elden Ring, que lo estuve probando y me gustó, pero este estaba a mejor precio y además le tenía muchas ganas.

Me lo quiero pasar sin guía, pero mirar de vez en cuando para alguna ayuda con algún boss.

Saludos.
GUSMAY escribió:
chavecillo escribió:@GUSMAY entiendo por tu comentario que no has jugado a muchos juegos de from. En este post se han hecho resummenes muchas veces de lo basico pero ponerte a buscar da palo (el mismo que a mi escribirlo de nuevo jajaja), mi consejo es que busques una guia primeros pasos en youtube, donde te expliquen sobretodo las tendencias y alguna otra cosilla.
Y si te da palo, lo mas importante, para que no se te haga muy cuesta arriba, es que juegues en forma de "muerto" (con media vida), cada vez que mates a un boss, ves al nexo y te suicidas para morir y jugar con media vida (hay una manera de aumentar esa vida, y lo dejo ahí, mira en cada rincon).


Lo primero agradecer a todos los consejos.

Ya he conseguido pasarme el primer boss, y ya puedo subir de nivel mi personaje, ahora ya sé más o menos como ir avanzando.

Juegos de From solo me he pasado Bloodborne, y después de este iré a por Elden Ring, que lo estuve probando y me gustó, pero este estaba a mejor precio y además le tenía muchas ganas.

Me lo quiero pasar sin guía, pero mirar de vez en cuando para alguna ayuda con algún boss.

Saludos.


Animo y disfruta.
Cualquier duda,por aqui estamos.
GUSMAY escribió:
chavecillo escribió:@GUSMAY entiendo por tu comentario que no has jugado a muchos juegos de from. En este post se han hecho resummenes muchas veces de lo basico pero ponerte a buscar da palo (el mismo que a mi escribirlo de nuevo jajaja), mi consejo es que busques una guia primeros pasos en youtube, donde te expliquen sobretodo las tendencias y alguna otra cosilla.
Y si te da palo, lo mas importante, para que no se te haga muy cuesta arriba, es que juegues en forma de "muerto" (con media vida), cada vez que mates a un boss, ves al nexo y te suicidas para morir y jugar con media vida (hay una manera de aumentar esa vida, y lo dejo ahí, mira en cada rincon).


Lo primero agradecer a todos los consejos.

Ya he conseguido pasarme el primer boss, y ya puedo subir de nivel mi personaje, ahora ya sé más o menos como ir avanzando.

Juegos de From solo me he pasado Bloodborne, y después de este iré a por Elden Ring, que lo estuve probando y me gustó, pero este estaba a mejor precio y además le tenía muchas ganas.

Me lo quiero pasar sin guía, pero mirar de vez en cuando para alguna ayuda con algún boss.

Saludos.


Qué lo disfrutes. Yo miré un jefe en guía y no me ayudó demasiado, a ver si remoto la 2a vuelta. El juego es una brutalidad, mucha paciencia pero la recompensa lo merece.
Saludos

Vengo de la Ps4 y con Ps5 sigo con el mismo mantra, no he pagado el Plus nunca ni he jugado online a nada desde el MW de 2007 por lo que lo siguiente:
¿Como es posible que los dos primeros días que juego al Demons de Ps5 pueda jugar en modo online para tirar de las tendencias blancas mundiales y ahora el tercer dia me pida pagar plus o jugar offline?

Nunca he usado semana de prueba ni codigos ni leches, me salta la publi al seleccionar el modo al principio del menu, pero los dos primeros dias no salía nada, sin problemas
Elexeim escribió:Saludos

Vengo de la Ps4 y con Ps5 sigo con el mismo mantra, no he pagado el Plus nunca ni he jugado online a nada desde el MW de 2007 por lo que lo siguiente:
¿Como es posible que los dos primeros días que juego al Demons de Ps5 pueda jugar en modo online para tirar de las tendencias blancas mundiales y ahora el tercer dia me pida pagar plus o jugar offline?

Nunca he usado semana de prueba ni codigos ni leches, me salta la publi al seleccionar el modo al principio del menu, pero los dos primeros dias no salía nada, sin problemas

Puede ser porque el online a estado gratis esta semana?
SomacruzReturns escribió:Bueno pues he seguido esta semana y ayer y hoy he avanzado bastante.

He terminado ya 3 zonas y me queda poco en las otras 2. El juego es pura droga, da igual lo mucho que me frustre que al día siguiente ya tengo ganas de avanzar y ver cosas nuevas.

Los jefes son los peores de todos los souls que he jugado y lo más fáciles, algunos me los he pasado a la primera o a la segunda, eso para mí en Bloodborne, DS o DS 3 es impensable. Pero hay zonas muy desesperantes, no te dan un respiro: veneno, peste, caídas, trampas, emboscadas, combates en una baldosa...y hay días que estoy 30 minutos sin morir y otros que muero 30 veces por minuto XD No me gusta que hay que hacer recorridos muy largos para llegar al jefe, incluso encontrando atajos. Por otro lado el arco al principio se hace muy ortopédico, pero cuando le pillas el truco resulta muy útil.

Que este juego saliera en 2009 es increíble porque a nivel "jugable" está a otro nivel y su diseño de nivel es magistral.


Supongo ya habras hecho la 3-1 y 3-2.. para mi son de los mejores niveles de toda la saga, latria esta a otro nivel

Recuerdo que jugue esos niveles en su salida en ps3 de noche con cascos y estaba acojonado xD el diseño de nivel ahi es bestial
TheGreatLuBu escribió:
SomacruzReturns escribió:Bueno pues he seguido esta semana y ayer y hoy he avanzado bastante.

He terminado ya 3 zonas y me queda poco en las otras 2. El juego es pura droga, da igual lo mucho que me frustre que al día siguiente ya tengo ganas de avanzar y ver cosas nuevas.

Los jefes son los peores de todos los souls que he jugado y lo más fáciles, algunos me los he pasado a la primera o a la segunda, eso para mí en Bloodborne, DS o DS 3 es impensable. Pero hay zonas muy desesperantes, no te dan un respiro: veneno, peste, caídas, trampas, emboscadas, combates en una baldosa...y hay días que estoy 30 minutos sin morir y otros que muero 30 veces por minuto XD No me gusta que hay que hacer recorridos muy largos para llegar al jefe, incluso encontrando atajos. Por otro lado el arco al principio se hace muy ortopédico, pero cuando le pillas el truco resulta muy útil.

Que este juego saliera en 2009 es increíble porque a nivel "jugable" está a otro nivel y su diseño de nivel es magistral.


Supongo ya habras hecho la 3-1 y 3-2.. para mi son de los mejores niveles de toda la saga, latria esta a otro nivel

Recuerdo que jugue esos niveles en su salida en ps3 de noche con cascos y estaba acojonado xD el diseño de nivel ahi es bestial


Sí. Como indico después ya terminé el juego. Justo en la segunda pasada estoy en Latria.
Coincido en que el diseño de ese nivel es BRUTAL. Ahora estoy en la 3-2, con las gárgolas y el jefe, que en la primera pasada me dio mucha guerra.
Chicos me podéis contestar a una duda. Soy novato en esto de los souls y me he agenciado un anillo que me otorga mas vida estando en modo muerto, pero no hay forma de poder ponémelo. Al igual que tampoco el que tengo actual, el que te rellena los pm, me permite dejarlo al que nos almacena las cosas. No entiendo.
MRNT4X escribió:Chicos me podéis contestar a una duda. Soy novato en esto de los souls y me he agenciado un anillo que me otorga mas vida estando en modo muerto, pero no hay forma de poder ponémelo. Al igual que tampoco el que tengo actual, el que te rellena los pm, me permite dejarlo al que nos almacena las cosas. No entiendo.


Tiene que dejar ponértelo. Estas intentando en el sitio correcto. En el menú de personaje, tienes un hueco para añadirlo, al igual que las armas, las armaduras,...
parrotxo escribió:
MRNT4X escribió:Chicos me podéis contestar a una duda. Soy novato en esto de los souls y me he agenciado un anillo que me otorga mas vida estando en modo muerto, pero no hay forma de poder ponémelo. Al igual que tampoco el que tengo actual, el que te rellena los pm, me permite dejarlo al que nos almacena las cosas. No entiendo.


Tiene que dejar ponértelo. Estas intentando en el sitio correcto. En el menú de personaje, tienes un hueco para añadirlo, al igual que las armas, las armaduras,...


Gracias, ya lo hice. Lo malo de ser novato en los souls es que solucionas una duda y te salen ocho más. jaja. Mismamente ayer compré el hechizo de curación, lo tengo aprendido, lo tengo en una de mis ranuras y cuando voy a usarla el personaje hace como que no sale ninguna magia de la varita. Fatal, jaja.
@MRNT4X las magias son de 2 tipos. Hechizos y milagros, los hechizos se lanzan con varitas y lo milagros con otra cosa ( no me acuerdo del nombre ahora mismo. Seguramente sea eso lo que te pasa.
Luysmii91 escribió:@MRNT4X las magias son de 2 tipos. Hechizos y milagros, los hechizos se lanzan con varitas y lo milagros con otra cosa ( no me acuerdo del nombre ahora mismo. Seguramente sea eso lo que te pasa.


Vale ya he visto que se trata de un talismán. Supongo que en algún momento me encontraré con uno.
Odio a los desolladores mentales en Latria (los pulpos toca-huevos). Y los rojos son el infierno, te dan con un rayo y caput. Qué desesperación [uzi]
Una duda para no cagarla y arrepentirme. Después de pasarte el primer jefe te dan un alma, econsejable guardarse la alma demoniaca plumbea o la cambio por almas?

Que utilidad tienen? Yo solo he jugado al Elden Ring y los objetos que ganas al vencer un jefe son únicos y merece la pena pensar bien como los usas y no quiero liarla.

Gracias
gabilovic escribió:Una duda para no cagarla y arrepentirme. Después de pasarte el primer jefe te dan un alma, econsejable guardarse la alma demoniaca plumbea o la cambio por almas?

Que utilidad tienen? Yo solo he jugado al Elden Ring y los objetos que ganas al vencer un jefe son únicos y merece la pena pensar bien como los usas y no quiero liarla.

Gracias


Guardalas!, se suelen utilizad para aprender hechizos/milagros y no recuerdo si también para mejorar armas.
Mira que con figuro el juego a nivel de ajustes de pantalla de todas las formas posibles, pero el mundo 4-1 es oscuro de cojones. Ya no sé si es cosa de que el juego es de por sí oscuro o qué.
Se puede conseguir tendencia blancs pura de personaje sin jugar online? Quiero hacer una run para conseguir absolutamente todos los objetos del juego ( cosas de sindrome de diogenes ) y me falta enl anillo blanco
Menuda grandisima mierda que para un juego de ps3 tenga que pagar online para una parte importante del juego
Elexeim escribió:Menuda grandisima mierda que para un juego de ps3 tenga que pagar online para una parte importante del juego

¿Cómorrrrrrrrr?

¿Qué parte?

Me lo he pasado hace días, me encantó el juego, menos las tendencias pero en general, me encantó, no al nivel de Dark Souls pero me gustó.
Koolk escribió:
Elexeim escribió:Menuda grandisima mierda que para un juego de ps3 tenga que pagar online para una parte importante del juego

¿Cómorrrrrrrrr?

¿Qué parte?

Me lo he pasado hace días, me encantó el juego, menos las tendencias pero en general, me encantó, no al nivel de Dark Souls pero me gustó.


El compañero se refiere a que, sin pagar el plus, el juego no te deja conectarte online para ver los mensajes de otros jugadores, ni ponerlos tú.Mucho menos luchar contra un boss con alguien más.
Madre es lo más tocho que he jugado junto el remake TLOU a nivel técnico.

Vengo de entrar en el género con Elden Ring y me esta gustando mucho este Demon's Souls.

Una duda, se pueden equipar más de 2 anillos? No quiero saber como solo si se puede.

Un saludo y gracias
Chic@s estaba bastante contento con mi desarrollo en el juego, pero en el caso del boss del 2-2 (uno con cuernos y hecho de fuego) me cruje siempre. Y eso que soy mago y es débil con la magia. El problema viene porque me puede ir bien el combate, alejándome de él y coger distancias, rodar cuando me va a golpear, etc. El problema es que, como me dé sólo una vez, me engancha dos golpes seguidos y me mata. ¿Consejos? AYUDAAAA [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@MRNT4X puedes "guarrearle" un poco.... al entrar en la arena... parte izquierda... hay un costillar... puedes jugar en esa zona para que no te enganche.
Utiliza el escenario.
Suerte! [beer]
@MRNT4X

También si de un golpe te mata, quítate todo el peso que puedas y rodaras y esquivarás mucho mejor.
Vamos que desnudo
MRNT4X escribió:Chic@s estaba bastante contento con mi desarrollo en el juego, pero en el caso del boss del 2-2 (uno con cuernos y hecho de fuego) me cruje siempre. Y eso que soy mago y es débil con la magia. El problema viene porque me puede ir bien el combate, alejándome de él y coger distancias, rodar cuando me va a golpear, etc. El problema es que, como me dé sólo una vez, me engancha dos golpes seguidos y me mata. ¿Consejos? AYUDAAAA [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo estuve varios intentos, lee sus movimientos y acabas pillandole. La clave es atacar después de sus ataques y darle distancia.

Hay un hechizo que protege del fuego, no es caro y no gasta mucho mana. Pasas de 2 golpes a 3 pero algo es algo

Yo he acabado ayudando a otros usuarios incluso por las almas que da porque le pillé el punto.
sabedios escribió:@MRNT4X

También si de un golpe te mata, quítate todo el peso que puedas y rodaras y esquivarás mucho mejor.
Vamos que desnudo



Entiendo que te refieres sin quitarme de todo la armadura verdad?
@MRNT4X
Al revés, quítatelo todo, salvo el anillo y las armas. Lo más desnudo posible, si dices que te mata de un golpe no va a cambiar que vayas sin nada, te matara de un golpe igual, pero le costara mucho pillarte o darte, porque serás una bala.
Buff así y no hay manera. Es frustrante porque sé más o menos cuando he de empezar a esquivar y rodar cuando me ataca pero siempre hay un sólo golpe que me coge y ya me mata, y claro, echa por tierra todo el combate. Es cierto que sin armadura va más rápido pero es eso, de los 40 golpes que me pueda intentar dar, uno al menos me llega y me funde. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ahora lo dejo y sigo con el mundo 4-1. Si se me hace cuesta arriba pagaré un mes de plus e intentarlo con alguien.
MRNT4X escribió:Buff así y no hay manera. Es frustrante porque sé más o menos cuando he de empezar a esquivar y rodar cuando me ataca pero siempre hay un sólo golpe que me coge y ya me mata, y claro, echa por tierra todo el combate. Es cierto que sin armadura va más rápido pero es eso, de los 40 golpes que me pueda intentar dar, uno al menos me llega y me funde. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ahora lo dejo y sigo con el mundo 4-1. Si se me hace cuesta arriba pagaré un mes de plus e intentarlo con alguien.

Si te mata de un golpe puede ser por dos cosas:

1.- Estás demasiado bajo de nivel aún para enfrentarte a él, por tanto haz como dices, vete al 4-1, 5-1, 3-1/3-2...

2.- Tienes nivel suficiente pero has repartido los stats muy mal, subiendo muy poco la vida, cosa que no creo... o si? [toctoc]

Ánimos, estos problemas o comidas de olla son típicas de los souls si eres novatillo en el género. Cuando lo pases ya sabrás como afrontar problemas similares en futuros juegos del género. Como la vida misma.
Hola, estoy en Límites de la isla, sin querer he puesto ese mundo en tendencia negra así que nada más empezar me persigue un NPC rojo que me mata de un golpe mientras yo apenas le hago daño, aunque lo tengo tanqueado. Intento esquivarlo pero me persigue. Me tiene desesperado, vaya. Es mi segundo souls tras Elden Ring. No se si sabeis de algo para salir del atolladero. Un saludo
jmjayme escribió:Hola, estoy en Límites de la isla, sin querer he puesto ese mundo en tendencia negra así que nada más empezar me persigue un NPC rojo que me mata de un golpe mientras yo apenas le hago daño, aunque lo tengo tanqueado. Intento esquivarlo pero me persigue. Me tiene desesperado, vaya. Es mi segundo souls tras Elden Ring. No se si sabeis de algo para salir del atolladero. Un saludo

Hay un milagro que sirve para eliminar espectros rojos dino me equivoco
Pues no encuentro nada de eso
@jmjayme yo en el NG+ tuve que hacerme esa zona en negro, y hasta el segundo boss no pasé a neutral, fue lo mas dificil del juego con diferencia, asi que animo. Yo no encontré nada para salvar el obstaculo, más que dejarlo para el final para tener algo mas de niveles y armarme de paciencia jajaja. El problema no es la primera parte hasta el primer boss, la segunda parte en lo acantilados es donde sufri lo que no está escrito jajajaja.

Ves a l resto de zonas, limpialo todo y dejate esto para el final, que estarás mejor armado, habrás podido subir el arma, las stats, etc.
@jmjayme con el espectro rojo cabrón que esta ahí en la puerta... yo utilizaría, restos de alma (lánzaselas contra alguna roca) y la piedra verde para que no se cure (tenla preparada, la vende el herrero)
ratataaaa
Suerte!!

@chavecillo que bonita es esa zona de acantilados en negro... XD [fiu] [facepalm] [buuuaaaa]
Yo estoy en el 4-2 y me va a dar un flato.
Como si no fuera suficiente con las mantas voladoras tirándome rayos teledirigidos, los esqueletos que tengo que matar uno por uno. Y, cuando por fin paso esa parte, las invocaciones con sus rayos y centellas que me matan de un par de golpes. Total, que no hay huevos de llegar hasta el boss ciego.
Hola, lo cierto es que pensaba que el NPC rojo me perseguiría. Le pregunté al youtuber Powerbazinga, no sé si lo conocéis, y me aconsejço que corriese. Efectivamente, después de intentar esquivar a todos los esqueletos más de 60 veces conseguí ponerme a salvo y ya completar el nivel, porque el boss es lo más fácil que te puedes echar a la cara. Por fin puedo hacer la zona 4.1 para farmear, eso si, no me arriesgo mas y ya lo hago siempre en modo alma, por si acaso.

Gracias a todos por las ayudas, un saludo
@MRNT4X el anillo del ladrón para las mantas, va de puta madre. Tienes más margen.
Hola, ya conseguí avanzar. Voy por la mitad del juego, en modo tanque, con la fuerza, destreza, vitalidad y resistencia a tope. El resto ni lo he tocado. Ahora tengo la duda de 3 posibilidades:
- Empezar a potenciar la magia (la cual desconozco totalmente). Ahora mismo un nuevo punto de habilidad me cuesta 45.000 almas, no creo que me de para mucho.
- Esperarme a una nueva partida +
- Esperarme y empezar una nueva partida desde cero.

En Elden Ring había la posibilidad de redistribuir todos tus puntos de habilidades pero aqui no lo he visto aun.

Gracias
@jmjayme creo que donde emepezaba el rendimiento decreciente en demons era 30 o 40, entiendo que cuando dices subidos, dices que los tienes ya a 30 o 40 cada una no?. Por cierto, tu arma con que escala? ya no me acuerdo, pero diria que lo normal cuando subes el arma a niveles altos (herrero del mundo 2) es que escalen en fuerza o en destreza, no en ambas, alguna habra que escale en B y C o algo así, igual usas una de esas.
Lo digo porque yo en la primera vuelta solo subi resistencia, vida y destreza, y creo que no llegue a tener todas al maximo (30-40). Y lo primero es centrarte en eso, vida resistencia y en lo que escale tu arma.

Magia no es solo magia, es magia y espiritu o como se llame lo otro que te da mana. Yo lo dejaría para ng+ o ng++
chavecillo escribió:@jmjayme creo que donde emepezaba el rendimiento decreciente en demons era 30 o 40, entiendo que cuando dices subidos, dices que los tienes ya a 30 o 40 cada una no?. Por cierto, tu arma con que escala? ya no me acuerdo, pero diria que lo normal cuando subes el arma a niveles altos (herrero del mundo 2) es que escalen en fuerza o en destreza, no en ambas, alguna habra que escale en B y C o algo así, igual usas una de esas.
Lo digo porque yo en la primera vuelta solo subi resistencia, vida y destreza, y creo que no llegue a tener todas al maximo (30-40). Y lo primero es centrarte en eso, vida resistencia y en lo que escale tu arma.

Magia no es solo magia, es magia y espiritu o como se llame lo otro que te da mana. Yo lo dejaría para ng+ o ng++

Muchas gracias
Buenas gente!!! Alguien me puede echar una mano con un jefe??? Estoy en NG+ y se me está haciendo cuesta arriba ésta partida, menudo escalado que le han hecho...
Vengo en busca de ayuda con un par de cosillas, ya que noto que voy un poco lento. Me he pasado el 3-1 y llevo ya un buen rato con una espada larga +4. Me gusta el concepto de espada+escudo, por lo que estoy en busca de una espada que encaje. Ahora mismo estoy subiendo fuerza, vitalidad y resistencia. ¿Alguna recomendación?

Por otro lado, he liberado a cierto NPC y me vende hechizos. ¿Merece la pena llevar alguno como el de fortalecer o el de encantar arma?
11715 respuestas