[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

dovahkin escribió:Bueno pues acabado en unas 25 horas,me ha gustado mucho, salvo algunos jefes hacia el final que me han parecido demasiado fáciles(mención especial al rey allant).
El tipo de juego me ha gustado se nota que hacía la mitad del juego dejaron de currarselo o se quedaron sin presupuesto . No creo que le dé una segunda pasada aunque me ha gustado.
En contra diría que el juego no anima a cambiar de armas ni ropa,he acabado con el mismo traje,espada y escudo que empecé .
También se nota que el movimiento del personaje a veces es absurdo(caídas tontas por doquier)..
Tendré que darle la oportunidad a los demás juegos del estilo(solo me he pasado bloodborne)


Eso es que eres un hacha...
Manint escribió:
dovahkin escribió:Bueno pues acabado en unas 25 horas,me ha gustado mucho, salvo algunos jefes hacia el final que me han parecido demasiado fáciles(mención especial al rey allant).
El tipo de juego me ha gustado se nota que hacía la mitad del juego dejaron de currarselo o se quedaron sin presupuesto . No creo que le dé una segunda pasada aunque me ha gustado.
En contra diría que el juego no anima a cambiar de armas ni ropa,he acabado con el mismo traje,espada y escudo que empecé .
También se nota que el movimiento del personaje a veces es absurdo(caídas tontas por doquier)..
Tendré que darle la oportunidad a los demás juegos del estilo(solo me he pasado bloodborne)


Eso es que eres un hacha...

Para nada pero he llegado con nivel 80 y algo al final y me ha parecido de chiste ,solo tiene 3-4 ataques y muy muy previsibles
Estoy con nivel 101 y leyendo el hilo veo que al parecer el NG+1 es bastante mas complicado. ¿Esto sigue siendo cierto? ¿alguna recomendacion? Y que leche con los souls aunque los "acabes" quieres mas. Me siento un yonqui [+risas]
Yo discrepo, para conseguir el platino he tenido que pasarmelo dos veces y medio siendo la segunda y tercera vuelta mucho mas faciles, ya que te conoces los mundos y vas chetado hasta arriba.
@esami yo acabe con el mundo 4-2 en negro, porque necesitaba un item de ahi para el platino, y pasarme esa parte en negro, fue lo peor de todo el juego para mi, con muchisima diferencia.

Entiendo que depende, si vas por trofeos y sin guia, pues igual si notas una subida bestial de la dificultad, pero yo creo que es mas por las tendencias que por el ng+
@chavecillo ayer empecé el NG+1 y me está resultando mas facil aunque la verdad entre que ya conozco los recorridos y voy muy subido (con el Kris+5 por ejemplo) pues se nota una barbaridad. Hasta las esqueletos que me desesperaban enormente me los cargo de un bolazo de fuego.

Lo de la tendencia me parece interesante el concepto pero no me ha gustado y me alegro que el resto de Souls no siguieran esta mecanica.

Por cierto, una curiosidad. Hay 5 torres pero una sexta rota ¿que es? ¿sirve para algo?
@esami pero si no vas por trofeos, y vas siempre en modo "espiritu", tendras los mundos en blanco de matar los bosses, así normal que te parezca mucho mas facil, jejeje.

Mi consejo, cuando vuelvas a entrar, te pones humano unas cuantas veces y te dejas matar en el mundo que estes (pero te aconsejo que no sea el 4), hasta que lo tengas en negor, y entonces juegas ese mundo y nos cuentas si te sigue pareciendo facil (que todo puede ser, los magos estan rotisisimos). Ademas, que lo de la tendencia no solo tiene la dificultad, te van a aparecer enemigos nuevos de ojos rojos, y hasta demonios, ademas de alguna quest o NPC como espiritu rojo sino recuerdo mal. En el mundo en blanco tmb hay cosas nuevas, pero te va a resultar un paseo...

Haz la prueba, pasalo a negro muriendo como humano, y luego nos cuentas.

Lo de la piedra rota, en el juego no se si existe algun tipo de informacion, pero vamos, en mi opinion hay dos opciones: o una expansion que no llegó, o una troleada para que nos pensemos que habia expansion, que de estos de from me creo cualquier cosa jejeje
Yo coincido con @esami, a mi me ha resultado mucho mas facil la segunda vuelta incluso en tendencia negra, que lo he tenido que hacer para platinar. Yo tambien iba con mago
@shinken esta lo del mundo espejo ese, ademas de hacerlo en negro lo puedes poner en espejo y asi te es mas dificil saber donde te van a aparecer los bichos.

Aunque los magos estan rotisimos, yo probe en mi ultimo ng+ ir a magias y me resulto muy aburrido
He probado en NG+1 con tendencia negra y por ejemplo en la Torre de Latria es instant kill. No se si volver.... [+risas]
¿Como os estais pasando el juego?¿en modo humano o en alma?
Estoy acostumbrado a invocar a gente en este tipo de juegos,pero he leido que si muero en humano(que es como se invoca),se me vuelve mas dificil....
@pecneyst

Morir como humano solo en el nexo. En los mundos en modo alma, sino como dices con cada muerte como humano la tendencia de ese mundo se tiende al negro y aumenta la dificultad
@sabedios Entonces,si quiero invocar,tengo que intentar no morir como humano no?
pecneyst escribió:@sabedios Entonces,si quiero invocar,tengo que intentar no morir como humano no?


A ver, lo que tienes que hacer es entender las tendencias:

Tendencia negra: Mejores objetos, dan más almas, los enemigos quitan más vida y tienen más vida, además salen enemigos muy duros (con un aura roja), sería el modo difícil

Tendencia blanca: Peores objetos, menos almas, los enemigos quitan menos vida y tienen menos vida, sería el modo fácil

Tendencia neutral: Punto medio, sería el modo normal.

Cuando empiezas en un mundo la tendencia es neutral, y puede moverse 3 puntos hacia abajo (negro puro) o hacia arriba (blanco puro), es decir, el juego tiene 7 variaciones de dificultad, 1 neutral, 3 por debajo de neutral, 3 por encima de neutral.

Cada vez que mueres como humano la tendencia va hacia negro, si matas NPCs, la tendencia va hacia negro.

Cada vez que derrotas a un jefe o a un fantasma (enemigos de aura roja), o si derrotas a jugadores online que te invadan o ayudas en coop a otros a matar al jefe la tendencia va hacia blanco
@sabedios
Para el caballero templario,que me recomendais subir?Veo que puedo sanarme con un milagro.Y en cuanto el arma?Tengo una lanza.
@pecneyst

No te puedo ayudar mucho, porque yo me lo pasé una vez a full magia y otra vez a full fuerza, nunca jugué con mixtos
A ver si alguien te puede orientar mejor que yo
pecneyst escribió:@sabedios
Para el caballero templario,que me recomendais subir?Veo que puedo sanarme con un milagro.Y en cuanto el arma?Tengo una lanza.


Lo tipico,
Aguante,vida,fe,y fuerza y dextresa lo que te pida el arma que vayas a usar.
Yo iria con espada y escudo y algo para los milagros
@ivancitoo0 Gracias por contestar,¿con que espada y escudo irias?Me gusta la alabarda,¿entre la alabarda y la lanza raspada con cual te quedarias?
Hola, vengo de flipar en el Elden Ring. Ha sido mi primer SOULS, soy muy torpe asi que lo que he hecho ir overlevel. Creo que gráficamente el DEMON SOULS sería lo más parecido, quería preguntar si me lo aconsejáis para ser un jugador al que no le gustan los retos demasiado exigentes, si se puede también overlevel y con ello hacerlo mas accesible, y si gráficamente merece la pena.
Quiero asegurarme porque en digital vale un pastizal. Esta en el plus extra pero apenas hay juegos que me interesen.

Un saludo
@jmjayme

Demons souls es el más "facil" en cuestión de jefes.
Pero es algo más puteante con los recorridos hacia ellos si mueres, más que nada por la distancia, no es que sea una exageración pero se nota que fue la primera receta de ellos.

La magia está bastante cheta, a muy malas tiras de ella.

Para lo digital pilla saldos en eneba, instan, etc, con códigos y promos o en general, te puede salir bastante más barato.
Hola vengo a pedir consejo, si el original no me gusto, pero bloodborne y Elden Ring, me han encantado, me gustará este juego?
GUSMAY escribió:Hola vengo a pedir consejo, si el original no me gusto, pero bloodborne y Elden Ring, me han encantado, me gustará este juego?



La pregunta antes sería, ¿por qué no te gustó el original de ps3?
Por ser el primero?
Por el apartado técnico?


Este remake es el mismo que el original con 4 detalletes nuevos, pero sobre con un apartado gráfico de la reostia y una jugabilidad mucho más pulida, su adn es igual.
Opinador escribió:
GUSMAY escribió:Hola vengo a pedir consejo, si el original no me gusto, pero bloodborne y Elden Ring, me han encantado, me gustará este juego?



La pregunta antes sería, ¿por qué no te gustó el original de ps3?
Por ser el primero?
Por el apartado técnico?


Este remake es el mismo que el original con 4 detalletes nuevos, pero sobre con un apartado gráfico de la reostia y una jugabilidad mucho más pulida, su adn es igual.


Principalmente lo que no me gusto fue su jugabilidad tosca, el juego en sí me gusto, pero al jugarlo tarde el apartado técnico también tuvo influencia, pero creo que fue más que nada que lo jugué tarde.
@GUSMAY


Pues es básicamente lo que han mejorado enormemente en este remake, gráficamente es portentoso y la jugabilidad se a adaptado a la fluidez actual, manteniendo sus mecánicas claro.

Incluso se han rehecho las animaciones de ataques de los backtab, para que cada arma tenga una diferente cuando ataca de frente o espalda, 1 mano o 2 manos, es increíble el trabajo en esos detalles.

Si esos 2 puntos fueron en su día las trabas, ahora son las ventajas xd
Opinador escribió:@GUSMAY


Pues es básicamente lo que han mejorado enormemente en este remake, gráficamente es portentoso y la jugabilidad se a adaptado a la fluidez actual, manteniendo sus mecánicas claro.

Incluso se han rehecho las animaciones de ataques de los backtab, para que cada arma tenga una diferente cuando ataca de frente o espalda, 1 mano o 2 manos, es increíble el trabajo en esos detalles.

Si esos 2 puntos fueron en su día las trabas, ahora son las ventajas xd


Pues muchas gracias por la información, me has convencido en cuanto pueda me lo pillo.
jmjayme escribió:Hola, vengo de flipar en el Elden Ring. Ha sido mi primer SOULS, soy muy torpe asi que lo que he hecho ir overlevel. Creo que gráficamente el DEMON SOULS sería lo más parecido, quería preguntar si me lo aconsejáis para ser un jugador al que no le gustan los retos demasiado exigentes, si se puede también overlevel y con ello hacerlo mas accesible, y si gráficamente merece la pena.
Quiero asegurarme porque en digital vale un pastizal. Esta en el plus extra pero apenas hay juegos que me interesen.

Un saludo


https://es.psprices.com/region-es/game/ ... on-s-souls

Como ves, ha estado de oferta bastantes veces y de forma periodica. La última hace mes y medio a 45 euros.

80 pavazos en digital, un juego que va para 2 años....no los pagaba ni de coña.

A mas tardar en navidades (aunque seguramente antes, por el black friday mismamente) lo vuelves a tener de oferta.


Por otro lado, es muy buen juego, pero es complicado, como todos los souls. Aquí los bosses no lo son tanto (aunque sí hay 2 o 3 complicadetes), sino el avance por las distintas zonas. Pero con cuidado se va haciendo.

Puedes levear perfectamente, siempre que no te importe dedicar horas al farmeo.

Lo que si es importante es que te informes bien de las particularidades de este título. Sobretodo de las tendencias, que te puede amargar bastante.

Por último, graficamente es bestial, seguramente lo mas puntero que hay actualmente y logicamente muy por encima de Elden Ring (en el tema técnico), que es un juego intergen
@parrotxo Muchas gracias, ya veré si me lo pillo en oferta o me pillo el Plus Extra por un año que lo incluye.
Hola! Estoy buscando a un buen samaritano que me ayude a alcanzar el estado pure white con el personaje. Para ello la forma rápida es matar a cinco invasores, pero como no encuentro ni al tato en el juego, se me ha ocurrido que alguien me invada y lo mate cinco veces. Un poco rollo pero lo agradecería mogollon!

Además ese jugador tiene que ser nivel 25-39, si no el online no te deja…

Alguien disponible?
Pues yo te ayudaba encantado compañero, pero tengo mucho mas nivel y le he dado 2 vueltas al juego, ¿Crees que no podremos hacerlo?
shinken escribió:Pues yo te ayudaba encantado compañero, pero tengo mucho mas nivel y le he dado 2 vueltas al juego, ¿Crees que no podremos hacerlo?


Hola! Pues me he estado documentando y al parecer lo del nivel es super importante. A parte lo del NG+ no sé si influye, la verdad. Gracias igualmente!

EDITO: Si tienes la piedra roja creo que me puedes poner una marca de invocacion y con contraseña se salta el level cap... Si lo tienes probamos!
@ch4mi con contraseña puedes seguro, yo en su dia lo hice con un par de compañeros de este foro.

en la configuracion online, poneis el mismo password, quedais en la entrada de uno de los mundos y os poneis las marcas para invocaros y dejaros matar. Yo no encontre ningun problema y con uno de ellos tenia bastante diferencia de nivel, hasta me dejo un arma chula y subida de nivel de regalo (muy agradecido por cierto).
chavecillo escribió:@ch4mi con contraseña puedes seguro, yo en su dia lo hice con un par de compañeros de este foro.

en la configuracion online, poneis el mismo password, quedais en la entrada de uno de los mundos y os poneis las marcas para invocaros y dejaros matar. Yo no encontre ningun problema y con uno de ellos tenia bastante diferencia de nivel, hasta me dejo un arma chula y subida de nivel de regalo (muy agradecido por cierto).


Hosti XD

Pues guay por la info! Entonces, alguien que pueda poner marca roja (hay que pasarse el juego si mal no recuerdo) para invadir, se anima?
@ch4mi yo lo hice en el ng+ pero si no recuerdo mal, yo, que era el que necesitaba llegar a blanco, ponia la marca, y el compañero, la tocaba y me invadia, se dejaba matar por mi, y vuelta a empezar. Lo que no recuerdo es si necesitaba estar vivo (con vida full) o no, juraría que no hacia falta pero eso no lo recuerdo bien, eso si, por la diferencia de nivel ni te preocupes, yo estaba en el primer ng+ y el que me ayudo llevaba como 5 ng+...
Vale ya está, me ha ayudado un tipo de Reddit en un momento. Gracias a todos por las respuestas igualmente!

Aún así, si necesitáis ayuda o lo que sea comentarlo. Soy nivel 41 puedo ayudar con jefes o alguna sección!
Buenas! Quería volver a pasarme el juego pero de 0 con una nueva build. Buscaba un híbrido en magia y espada. Alguna recomendación de build? Graciaaaas
Lo he comprado por el Black Friday y anoche lo empecé.

Lo empecé en su día en PS3 y me resultó infernal, morí decenas de veces antes de llegar al primer jefe. Y después de pasarlo lo dejé por pura frustración. Desde entonces he jugado al Dark Souls que también me frustró y lo dejé. Luego a Bloodborne que conseguí pasar y desde entonces he terminado varios del tipo Souls como Dark Souls 3 (me resultó más fácil que Bloodborne) o Thymesia (mucho más sencillo que los anteriores).

Bueno pues lo empecé anoche,.como decía, y me llegué al primer jefe en menos de 2 horas y con 3 muertes. Para mí todo un logro. Uso el parry, que empecé a valorar en Bloodborne, uso los objetos, bloque, esquivo, ...El juego es muy bueno, pero mucho. Echo de menos más hogueras y el poder correr para huir o para llegar antes a ciertas zonas (los mapas que he jugado son zonas estrechas con muchos enemigos que te persiguen).

El jefe es el que menos me ha gustado de todos los juegos. Ya en su día me dejó frío. Pero es que es el más fácil con diferencia.

Ahora la cosa se ha puesto más seria. Me parece bastante difícil pero lo llevo mejor gracias a mi experiencia.

El remake es muy bueno, a años luz de la versión de PS3, pero "canta" en PS5. Muy respetuoso con el original y con el combate algo más fluido me parece.

Ya os preguntaré cosas porque quiero ir avanzando poco a poco.

Edito: ¿Cómo.se sube de nivel?¿En el nexo? Leyendo al usuario.de arriba me.doy cuenta de que no he subido y podría ayudar :-? XD
SomacruzReturns escribió:Lo he comprado por el Black Friday y anoche lo empecé.

Lo empecé en su día en PS3 y me resultó infernal, morí decenas de veces antes de llegar al primer jefe. Y después de pasarlo lo dejé por pura frustración. Desde entonces he jugado al Dark Souls que también me frustró y lo dejé. Luego a Bloodborne que conseguí pasar y desde entonces he terminado varios del tipo Souls como Dark Souls 3 (me resultó más fácil que Bloodborne) o Thymesia (mucho más sencillo que los anteriores).

Bueno pues lo empecé anoche,.como decía, y me llegué al primer jefe en menos de 2 horas y con 3 muertes. Para mí todo un logro. Uso el parry, que empecé a valorar en Bloodborne, uso los objetos, bloque, esquivo, ...El juego es muy bueno, pero mucho. Echo de menos más hogueras y el poder correr para huir o para llegar antes a ciertas zonas (los mapas que he jugado son zonas estrechas con muchos enemigos que te persiguen).

El jefe es el que menos me ha gustado de todos los juegos. Ya en su día me dejó frío. Pero es que es el más fácil con diferencia.

Ahora la cosa se ha puesto más seria. Me parece bastante difícil pero lo llevo mejor gracias a mi experiencia.

El remake es muy bueno, a años luz de la versión de PS3, pero "canta" en PS5. Muy respetuoso con el original y con el combate algo más fluido me parece.

Ya os preguntaré cosas porque quiero ir avanzando poco a poco.

Edito: ¿Cómo.se sube de nivel?¿En el nexo? Leyendo al usuario.de arriba me.doy cuenta de que no he subido y podría ayudar :-? XD


El 90% de los jefes del Demons son muy fáciles y muchos son tipo puzzle. Es el souls con los jefes más fáciles con mucha diferencia, se nota que era el primer juego, pero sus mundos no son tan asequibles. Además están las tendencias que pueden hacer que suba o baje la dificultad sin que te enteres, generalmente es más fácil que la subas.

Mejoras en el nexo con la chica de negro. Creo que después del primer jefe tenías que ir allí y subir arriba del todo para hablar con el monumental que es un npc pequeñito que está sentado. A partir de ahí ya podrás subir niveles con la chica. Lo mismo digo alguna cosa mal porque estoy hablando de memoria.
Lo del nivel lo hice, no sabía que había que liquidar al primer jefe. Pero probé a hablar con los personajes y ella me lo dijo.

Por otro lado, ¿En qué afecta el ser humano? Aparte de a la mejora de la vida.

¿Qué son las tendencias y cómo rebajo la dificultad?

He llegado al segundo jefe, pero me.queda a tomar por culo dw la hoguera. Me ha dado para el pelo una vez, sw me hace largo ...
@SomacruzReturns Te dejo un video de solo 5 minutos donde le lo explica con pelos y señales,ventajas,contras de cada tendencia,que hacer y que no etc

No tiene spoilers ni nada,el video transcurre en el inicio del juego para que lo veas

Noliko escribió:Buenas! Quería volver a pasarme el juego pero de 0 con una nueva build. Buscaba un híbrido en magia y espada. Alguna recomendación de build? Graciaaaas

Bracamarte de luna creciente que se pilla al inicio del mundo 4-1 el de los esqueletos.Detras de uno que tiene doble katana.
Ese bracamarte escala con magia,te la vas subiendo y aprendes algun hechizo y a campeonar.
c3t3_phenom escribió:
Noliko escribió:Buenas! Quería volver a pasarme el juego pero de 0 con una nueva build. Buscaba un híbrido en magia y espada. Alguna recomendación de build? Graciaaaas

Bracamarte de luna creciente que se pilla al inicio del mundo 4-1 el de los esqueletos.Detras de uno que tiene doble katana.
Ese bracamarte escala con magia,te la vas subiendo y aprendes algun hechizo y a campeonar.

Yo hice así mi segunda run y es perfecta
SomacruzReturns escribió:Lo del nivel lo hice, no sabía que había que liquidar al primer jefe. Pero probé a hablar con los personajes y ella me lo dijo.

Por otro lado, ¿En qué afecta el ser humano? Aparte de a la mejora de la vida.

¿Qué son las tendencias y cómo rebajo la dificultad?

He llegado al segundo jefe, pero me.queda a tomar por culo dw la hoguera. Me ha dado para el pelo una vez, sw me hace largo ...


En este juego no hay hogueras como tal. Tienes el punto de reaparición de la zona y el punto que aparece donde matas al jefe. Entre medias solo atajos pero no hay esas hogueras intermedias que metieron en las siguientes entregas.
Buste escribió:@SomacruzReturns Te dejo un video de solo 5 minutos donde le lo explica con pelos y señales,ventajas,contras de cada tendencia,que hacer y que no etc

No tiene spoilers ni nada,el video transcurre en el inicio del juego para que lo veas



Gracias. Ya lo vi y anoche me pasé el segundo jefe. La zona que he abierto de momento me gusta poco, más bien los enemigos. A ver cómo progresa...
Buenas!
Alguien para echarme un cable con los trofeos online y para subir tendencia personaje a blanco puro? :)
Mi nivel 101 en NG+
Gracias !!
Hola, yo estoy igual que tu, nivel 110, platinando Demon's souls, necesito ayuda con los trofeos online y con bajar la tendencia personaje a blanco puro. A ver si hablamos , quedamos y nos ayudamos mutuamente
JoseMariH escribió:Hola, yo estoy igual que tu, nivel 110, platinando Demon's souls, necesito ayuda con los trofeos online y con bajar la tendencia personaje a blanco puro. A ver si hablamos , quedamos y nos ayudamos mutuamente


Pues perfecto, estamos igual y nos podemos ayudar mutuamente.
Yo voy melee con lo que algunos bosses en NG+ son duros sin la insignia del norte en blanco puro…
Suelo conectarme por las noches a partir de las 22h, quedamos y hacemos todo, si quieres nos escribimos por privado.
Ok, perfecto, esta noche nos conectamos ambos, gracias , te mandé un privado con mis datos de contacto.
Este fin de semana he retomado el juego y estoy sudando tinta.

Me he finiquitado a 5 jefes y tengo uno a punto. Se me está haciendo muy cuesta arriba (pensando en tirar la toalla porque estoy en época de mucho curro y me satura) y leo que con magia es mucho más sencillo. Yo soy cazador y voy con mi Hacha del inicio +5. No he encontrado ningún otro arma que haga tanto daño. Tampoco armaduras que me gusten más. Lo único los anillos.

La parte de las minas se me hizo muy cuesta arriba, no hay un segundo de respiro, puedes morir en cualquier momento.

El Dios Dragón ni con guía, al final con paciencia y en una de muchas conseguí que no me fulminase. En este sentido me molan más los jefes de los otros souls que he jugado.

Y una cosa que se me hace muy cuesta arriba es el ir desde "la hoguera" hasta el jefe de turno, pierdo más tiempo así que lo que tardo en vencer a los jefes.

La prisión es un lío de mapeado pero me encanta porque tengo exploración a saco.

En resumen: que soy un manco y estos juegos para mí son puro amor/odio. [carcajad]
Bueno pues he seguido esta semana y ayer y hoy he avanzado bastante.

He terminado ya 3 zonas y me queda poco en las otras 2. El juego es pura droga, da igual lo mucho que me frustre que al día siguiente ya tengo ganas de avanzar y ver cosas nuevas.

Los jefes son los peores de todos los souls que he jugado y lo más fáciles, algunos me los he pasado a la primera o a la segunda, eso para mí en Bloodborne, DS o DS 3 es impensable. Pero hay zonas muy desesperantes, no te dan un respiro: veneno, peste, caídas, trampas, emboscadas, combates en una baldosa...y hay días que estoy 30 minutos sin morir y otros que muero 30 veces por minuto XD No me gusta que hay que hacer recorridos muy largos para llegar al jefe, incluso encontrando atajos. Por otro lado el arco al principio se hace muy ortopédico, pero cuando le pillas el truco resulta muy útil.

Que este juego saliera en 2009 es increíble porque a nivel "jugable" está a otro nivel y su diseño de nivel es magistral.
SomacruzReturns escribió:Bueno pues he seguido esta semana y ayer y hoy he avanzado bastante.

He terminado ya 3 zonas y me queda poco en las otras 2. El juego es pura droga, da igual lo mucho que me frustre que al día siguiente ya tengo ganas de avanzar y ver cosas nuevas.

Los jefes son los peores de todos los souls que he jugado y lo más fáciles, algunos me los he pasado a la primera o a la segunda, eso para mí en Bloodborne, DS o DS 3 es impensable. Pero hay zonas muy desesperantes, no te dan un respiro: veneno, peste, caídas, trampas, emboscadas, combates en una baldosa...y hay días que estoy 30 minutos sin morir y otros que muero 30 veces por minuto XD No me gusta que hay que hacer recorridos muy largos para llegar al jefe, incluso encontrando atajos. Por otro lado el arco al principio se hace muy ortopédico, pero cuando le pillas el truco resulta muy útil.

Que este juego saliera en 2009 es increíble porque a nivel "jugable" está a otro nivel y su diseño de nivel es magistral.


Nos pasa a todos XD Es la seña de identidad de la saga jeje
11715 respuestas