[HO] Assassin's Creed Valhalla

A quien le interese, acabo de pillar en Game el DLC de Valhalla (Dawn of Ragnarok) en un pack junto al Inmortals Fenyx Rising por solo 30 eurillos. Es una buena oferta por los dos.
Pues del evento de Ubisoft, ha salido otro evento (Septiembre 2022) XD, aparte, se ha anunciado un nuevo modo de juego gratuito en Valhalla estilo roguelike con dragones [reojillo] ein?, al final de año saldrá el último capitulo de Eivor, y poco más...
Imagino que en septiembre anuncien el AC que se rumoreaba hace poco
Juego abandonado , me está pasando lo mismo que Odyssey , demasiado relleno para alargar la duración . Y la historia no es que sea nada del otro mundo , con lo que me gustó Origins... o mucho cambia la cosa o no vuelvo a tocar un AC en la vida
Gygax91 escribió:Juego abandonado , me está pasando lo msimos que Odyssey , demasiado relleno para alargar la duración . Y la historia no es que sea nada del otro mundo , con lo que me gustó Origins... o mucho cambia la cosa o no vuelvo a tocar un AC en la vida

Yo me quedé a cuadros cuando acabe la historia y no saltaron ni los créditos...no sabía ni que me lo había pasado...
TERCIO escribió:
Gygax91 escribió:Juego abandonado , me está pasando lo msimos que Odyssey , demasiado relleno para alargar la duración . Y la historia no es que sea nada del otro mundo , con lo que me gustó Origins... o mucho cambia la cosa o no vuelvo a tocar un AC en la vida

Yo me quedé a cuadros cuando acabe la historia y no saltaron ni los créditos...no sabía ni que me lo había pasado...

Mi pareja estaba viéndome mientras jugaba el final hace 1 mes o asi y me tuvo que decir ella misma que me lo había terminado porque no saltaron ni los créditos.
Para mi como el Origins ninguno.
Si necesitáis que salten unos créditos para saber cuándo es el final del juego es que mucha atención a la trama no le habéis prestado, porque no es para nada difícil de seguir.
Makankosappo escribió:Si necesitáis que salten unos créditos para saber cuándo es el final del juego es que mucha atención a la trama no le habéis prestado, porque no es para nada difícil de seguir.

Desde luego que no, porque con lo largo que es y lo lento que se desarrolla todo llegó un momento que ya jugaba por hacer algo [+risas]
Una pena con Valhalla, pero a mi tmb me aburrió cosa mala y mira que llegaba con el hype tras el final del Odyssey en los DLC. Tampoco entiendo porque han sacado esta expansión que aporta entre 0 y nada a la trama original, pero bueno... No sé, a veces me da por pensar que ya sacan entregas con la excusa de AC cuando podrian llamarlo otra cosa.
Genshix escribió:
Makankosappo escribió:Si necesitáis que salten unos créditos para saber cuándo es el final del juego es que mucha atención a la trama no le habéis prestado, porque no es para nada difícil de seguir.

Desde luego que no, porque con lo largo que es y lo lento que se desarrolla todo llegó un momento que ya jugaba por hacer algo [+risas]

Eso sí que lo compro. Con lo largo que es y con la grasa que tiene la trama principal se diluye mucho. Entiendo perfectamente que el que no pueda jugar muy de seguido se le olviden ciertas cosas xD
@Makankosappo es un tostón, repites 100 veces lo mismo... Para un final de mierda
TERCIO escribió:
Gygax91 escribió:Juego abandonado , me está pasando lo msimos que Odyssey , demasiado relleno para alargar la duración . Y la historia no es que sea nada del otro mundo , con lo que me gustó Origins... o mucho cambia la cosa o no vuelvo a tocar un AC en la vida

Yo me quedé a cuadros cuando acabe la historia y no saltaron ni los créditos...no sabía ni que me lo había pasado...


Conociendo a Ubisoft , el final bueno estarán en los DLCS.

Lo dicho, o hacen algo más pequeño como Assassins Creed 2 o con mi dinero que no cuenten más . Y Far Cry no toco uno desde el 4.

Estos están obsesionados con que cantidad equivale a calidad cawento
@Gygax91 es enfocar los juegos co.o servicio, es casi imposible completarlos al 100% por culpa de coleccionables inútiles y que no aportan nada al juego o ya no eso... simplemente una historia que no hay por donde cogerla y que esperas que en algún momento despega, pero resulta que se acaba el juevoy y tu esperando ese final que nunca llega
A mi el juego, la verdad, es que me gustó! La historia, tampoco me pareció tan mala, pero no le he visto un final como tal!
TERCIO escribió:@Gygax91 es enfocar los juegos co.o servicio, es casi imposible completarlos al 100% por culpa de coleccionables inútiles y que no aportan nada al juego o ya no eso... simplemente una historia que no hay por donde cogerla y que esperas que en algún momento despega, pero resulta que se acaba el juevoy y tu esperando ese final que nunca llega


Las principales encima mucho son saqueos o asaltos adornados con un poco de historia , como secundarias vale pero como principales acaban cansando , otro motivo por lo que lo deje además del relleno exagerado y eso que hay algunos eventos de mundo que está bien, los animales legendarios no deja ser una copia de Odyssey u otros juegos y las hijas de Lerion y draengr los típicos bosses opcionales.

Cuando en un AC se centren en intentar hacer buenas secundarias( sin llegar al nivel de The Witcher 3 o Cyberpunk) y menos rellenos tendrán mi atención . De echo en Origins había alguna buena secundaria con historia , el último AC que me gustó
Muy buenas , necesito vuestra ayuda, tengo la expansion del dawn of ragnarok, puse el codigo en ps store y todo ok, no hay manera de encontrarlo dentro del valhalla, ni me sale la opcion de la mision de sueños inquietos o algo asi que da inicio al dlc.
Si intento poner el codigo desde la tienda de ubisoft obviamente me pone que el codigo ya ha sido utilizado, no se que hago mal.
Alguna idea compañeros ?
Muchas gracias
Hoy hay actualización 1.5.3, que arregla fallos y trae un escudo y un hacha gratis inspirados en el Bifrost.
Imagen

La compañía francesa ha anunciado en las redes sociales que el modo gratuito La Saga Olvidada saldrá el próximo 2 de agosto, pero lo hará acompañado de otras novedades.

La Saga Olvidada es un modo de tipo roguelite que tiene como protagonista a Odín. El dios nórdico aparece con el aspecto físico de Eivor, al igual que en el juego principal y que en la expansión El Amanecer del Ragnarök. Como suele ser habitual en este tipo de títulos, la muerte es parte de la jugabilidad, por lo que tendremos que abrirnos paso, mejorar nuestros poderes y volver a empezar cada vez que caigamos en combate.

https://as.com/meristation/2022/08/01/noticias/1659335613_869782.html
Ayer empecé él juego y me aparece de forma casi constante en pantalla mensajes en plan " fuego crepitando", "tintineo de monedas", "madera chocando" etc... Además no se porque pero me sale él mismo mensaje duplicado dos veces. Y es un autentico engorro ver eso en pantalla constantemente. He estado mirando en opciones y no se como quitarlo, ¿alguien me sabría decir?
linkrca escribió:Ayer empecé él juego y me aparece de forma casi constante en pantalla mensajes en plan " fuego crepitando", "tintineo de monedas", "madera chocando" etc... Además no se porque pero me sale él mismo mensaje duplicado dos veces. Y es un autentico engorro ver eso en pantalla constantemente. He estado mirando en opciones y no se como quitarlo, ¿alguien me sabría decir?


Tienes que tener activada alguna opcion de accesibilidad

Dales un vistazo, tiene pinta de que es alguna opcion para sordos
chavales tengo una pregunta sobre el nuevo dcl del ragnarok abro spoiler

me pase en a las 2 semanas de salir el juego en su modo historia original en PC, al comprarme la ps5 me compre el juego pero como ya lo habia jugado y pasado en pc no lo empece en ps5 pero como me gusto lo compre en fisico, esta mañana compre el dlc y yo cuando me pase el juego Eivor se despedía de un rey creo recordarás hermano muere y me lio con la mujer de mi herman.Pues bien al empezar el dcl me indica que no encuentra partida guardada y que podría no enterarme de las acciones y historia, bueno pues lo comienzo y veo y una tal frigg es mi mujer? nunca la vi en el modo historia original o si sale? luego eivor veo que tiene un hijo que tengo ir a rescatarlo ¿un hijo? no recuerdo haber tenido un hijo, luego me fijo que eivor tiene un ojo solo el otro lo tiene tuerto...todas estas cosas cuando pasan? luego explica todo en el dlc o yo juegue a otro juego ? porque no me suena nada 1000 gracias
@linkrca tienes activada en las opciones la descripción de audio
Hola, acabo de empezar el juego hace poco.

Es normal que me salga zona no disponible en hordafylke?

Por el nivel sugerido entiendo que tendré que volver a esa zona más adelante?
@gabilovic ¿Al norte del todo puede ser? Hay pocas zonas, pero las hay, que están cerradas sólo para misiones.

Y sí, hay zonas que visitas en cierto momento, como esa del inicio, a las que vuelves más tarde y por eso hay una diferencia de nivel sugerido grande
Senegio escribió:@gabilovic ¿Al norte del todo puede ser? Hay pocas zonas, pero las hay, que están cerradas sólo para misiones.

Y sí, hay zonas que visitas en cierto momento, como esa del inicio, a las que vuelves más tarde y por eso hay una diferencia de nivel sugerido grande

Eso mismo si, gracias!!!
No me ha parecido ver en él árbol de habilidades alguna que con la vista de odin se te resalto todo lo que es saqueable, aparte de los tesoros y coleccionables. Hay alguna así?

Es que no se de que juego me sale instintivamente cuando voy por un pueblo o campamento ir dándole a la vision de odin para ir saqueando cosas y luego es cuando me acuerdo que no se me resaltan.
Buenas! Al pasar partida de ps4 a ps5 saltan los trofeos?
@bulkathos9 sí, pero se te puede bugear alguno. A mí me pasó con uno de la historia principal, por suerte se arregló mágicamente al hacer una secundaria que nada tenía que ver XD
Makankosappo escribió:@bulkathos9 sí, pero se te puede bugear alguno. A mí me pasó con uno de la historia principal, por suerte se arregló mágicamente al hacer una secundaria que nada tenía que ver XD

Ok gracias! Era por seguir partida o empezar de nuevo.
Hola, hace poco me terminé el AC Odissey y cuando me dispuse a completar el juego para hacer el platino desistí al ver la enorme cantidad de secundarias e historias que tenía que hacer, calculé que tenía que casi doblar el tiempo de juego, entonces desistí...

Acabo de empezar este y mi pregunta es: el postgame es igual? es decir, una vez acabada la historia principal con alguna secundaria suelta hecha, hay muuuuucho postgame y montones de trofeos? O se hace llevadero hacer el platino?
Tengo entendido que dura más
logame escribió:Hola, hace poco me terminé el AC Odissey y cuando me dispuse a completar el juego para hacer el platino desistí al ver la enorme cantidad de secundarias e historias que tenía que hacer, calculé que tenía que casi doblar el tiempo de juego, entonces desistí...

Acabo de empezar este y mi pregunta es: el postgame es igual? es decir, una vez acabada la historia principal con alguna secundaria suelta hecha, hay muuuuucho postgame y montones de trofeos? O se hace llevadero hacer el platino?
Tengo entendido que dura más


Este es el Assassins Creed con el platino más largo y tedioso de sacar. Además de tener un historia muy larga y que requiere de muchas horas, tiene muchas misiones secundarias y muchos tesoros y materiales que encontrar. Con el molesto añadido que en cualquier momento se puede buguear e impedirte sacar el platino, con lo que es vital acabar siempre al momento las secundarias que empieces y guardar cada poco tiempo tu partida.

Respondiendo a tu otra pregunta, el contenido endgame depende en gran medida de las tareas opcionales que vayas haciendo a medida que completas la historia. El juego esta dividido por regiones, y en cada una tienes 3 tipos de coleccionables. Lo suyo para que no se te hago muy pesado, es que antes de avanzar de una región a otra trates de ir haciendo todo lo posible a medida que haces el modo historia.

Para que te hagas una idea, creo que el platino de Odyssey son unas 70 horas. Este es prácticamente el doble.
Ferran8R escribió:
logame escribió:Hola, hace poco me terminé el AC Odissey y cuando me dispuse a completar el juego para hacer el platino desistí al ver la enorme cantidad de secundarias e historias que tenía que hacer, calculé que tenía que casi doblar el tiempo de juego, entonces desistí...

Acabo de empezar este y mi pregunta es: el postgame es igual? es decir, una vez acabada la historia principal con alguna secundaria suelta hecha, hay muuuuucho postgame y montones de trofeos? O se hace llevadero hacer el platino?
Tengo entendido que dura más


Este es el Assassins Creed con el platino más largo y tedioso de sacar. Además de tener un historia muy larga y que requiere de muchas horas, tiene muchas misiones secundarias y muchos tesoros y materiales que encontrar. Con el molesto añadido que en cualquier momento se puede buguear e impedirte sacar el platino, con lo que es vital acabar siempre al momento las secundarias que empieces y guardar cada poco tiempo tu partida.

Respondiendo a tu otra pregunta, el contenido endgame depende en gran medida de las tareas opcionales que vayas haciendo a medida que completas la historia. El juego esta dividido por regiones, y en cada una tienes 3 tipos de coleccionables. Lo suyo para que no se te hago muy pesado, es que antes de avanzar de una región a otra trates de ir haciendo todo lo posible a medida que haces el modo historia.

Para que te hagas una idea, creo que el platino de Odyssey son unas 70 horas. Este es prácticamente el doble.


Descartado entonces el platino de este XD Me iré a la historia y ya

Y ojo, que el Odyssey me encantó, pero es que tengo tantísimos juegos pendientes que no me puedo permitir echar tantísimas horas en un juego
@logame

Ten en cuenta que aunque no vayas a por el platino el juego es igualmente largo. Innecesariamente largo de hecho. Para poder llegar al final tienes que conquistar TODOS los territorios del juego, lo que para mi es su gran gran fallo, ya que muchos no aportan absolutamente nada, y lo único que hacen es sacarte de la historia. Deberían haber hecho los importantes obligatorios, y los otros opcionales.

Pero bueno, que esta es solo mi opinión, y en cualquier caso y dejando de lado su duración el juego es muy bueno en todo lo demás.
Ferran8R escribió:@logame

Ten en cuenta que aunque no vayas a por el platino el juego es igualmente largo. Innecesariamente largo de hecho. Para poder llegar al final tienes que conquistar TODOS los territorios del juego, lo que para mi es su gran gran fallo, ya que muchos no aportan absolutamente nada, y lo único que hacen es sacarte de la historia. Deberían haber hecho los importantes obligatorios, y los otros opcionales.

Pero bueno, que esta es solo mi opinión, y en cualquier caso y dejando de lado su duración el juego es muy bueno en todo lo demás.


Mi hermana me acaba de decir que llevaba casi 40 horas y lo ha abandonado XD
Bueno, le echaré un vistazo a alguna guía y me haré un "plan" de juego para evitar llegar al final con todo por conquistar (de momento estoy en una parte en la que no he llegado a esa mecánica de conquistas y no sé como va).
Precisamente en el Oddyssey el trofeo de conquistar todas las islas (o algo así) era de los que más pereza me daban.
Gracias por tu comentario
Ferran8R escribió:@logame

Ten en cuenta que aunque no vayas a por el platino el juego es igualmente largo. Innecesariamente largo de hecho. Para poder llegar al final tienes que conquistar TODOS los territorios del juego, lo que para mi es su gran gran fallo, ya que muchos no aportan absolutamente nada, y lo único que hacen es sacarte de la historia. Deberían haber hecho los importantes obligatorios, y los otros opcionales.

Pero bueno, que esta es solo mi opinión, y en cualquier caso y dejando de lado su duración el juego es muy bueno en todo lo demás.


Yo soy de los que ha dado mucho la matraca con eso, y más o menos la mayoría de usuarios del hilo estamos en esa línea (los que nos hemos pronunciado al menos).

Yo el platino me lo saqué en dos tandas y admito que cada vez que hay contenido nuevo entro al juego, vicio una semanita y lo borro otra vez. Creo que la mejor forma de disfrutar este juego es esa, dosificándolo. No debería de ser así, pero es lo que tiene que Ubisoft siga en la dinámica de que más es mejor.

Ya un poco por irme por las ramas, soy de los que piensa que el cambio al rpg con Original fue un soplo de aire fresco para la franquicia que llevaba estancada desde Black Flag y que Odyssey es top3 juegos de la saga. Lo mantengo a día de hoy por impopular que sea entre el fandom (y no niego la pérdida de identidad de la franquicia, pero lo achaco más a las decisiones narrativas que a las jugables), pero es que han vuelto a quemar la fórmula otra vez haciendo juegos tan inmensos que saturan al jugador. Y donde la fórmula clásica se agotó en torno a unos diez juegos, la del rpg la han quemado en solo tres.

Al menos con Rift parece que van a volver a sacar un juego como los primeros, más corto y humilde pero más pulido en todo. De vez en cuando no viene mal. El rpg por otra parte parece que volverá con Project Red en AC Infinity según las filtraciones.
Yo he acabado tan saturado que el modo forgotten saga este ni lo he jugado más de 30 min... lo probé y fuera, me lo he platinado con todos los dlcs incluido el del ragnarok, y ya se me hacía bola. lo único que no he conseguido los trofeos son los desafíos de maestría que me da mucha pereza y no tengo tiempo para ensayo, error, mil veces. quiero disfrutar del juego no cabrearme. Pero si que me ha gustado que añadan contenido continuamente, no metiendo la clavada que valía el despertar del ragnarok al principio pero bueno... al menos han estirado el juego, que si lo hubieran hecho más corto de base, igual no se hacía tan pesado.
bueno pues, el juego me lo pase hace ya tiempo y la verdad es que para mi personalmente es de los mejores AC, al margen de jugarlo en PS5 que es una gozada (aunque el juego base me lo pase en PS4 por desgracia) me encanta la mitología nórdica y su cultura y mezclada con la británica da un buen toque y la época en la que se desarrolla, sus personajes tanto reales como ficticios son geniales, de los DLC´s los dos primeros geniales y no se sentían pesados, pero aquí ya es donde debo empezar.

La semana pasada tuve el agridulce placer de pasarme el amanecer del Ragnarok y debo decir que me siento cuanto menos decepcionado, si bien es interesante su historia deja bastante que desear
básicamente un padre que se la pasa llorando todo el tiempo porque le han secuestrado al hijo, quejándose, siendo un borde y demás, si me dijeras que es un borde porque es Odin vale, pero en el juego base no nos mostraron a Odin/Eivor desagradable, borde? si, es un dios entre dioses no me jodas xD, pero no negaba ayudas ni ayudaba a regañadientes, en cambio en este DLC sentía a Odin desagradable y no tenia ganas de jugar con el si no con otro personaje, el mundo de Svartalfheim no me invitaba a explorarlo, ni a buscar secretos, ni tesoros ni nada, solo a pasarme la historia y ya, derrotas a Sutr y se queda en un continuara que no va a continuar pues ya no hay mas DLC´s a la vista,
esperaba este DLC con mas revelaciones conociendo la realidad gracias a los fragmentos de animus que recogemos por el juego base de los antiguos pero no, solo un DLC fantasioso sobre los dioses nórdicos donde manejamos a Odin con la skin de Eivor (como en el resto del juego base) y con una historia atractiva pero que no da lo que parece prometer y se queda hasta corta, sinceramente este es el peor DLC de los 3 que han sacado, me alegro de haberlo pillado por Key a unos 15€ creo recordar, por desgracia no hay mas DLC´s anunciados para redimir a este pero bueno, espero que la siguiente entrega nos ofrezca un poco mas de calidad en su contenido en vez de cobrarnos 40€ reales (porque solo este DLC vale 40 eurazos tócate) por un DLC pobre en contenido y con una historia poco resaltable,

mientras que al juego base y los DLC´s del pase les doy un buen 8,5 de 10 a este Dawn of Ragnarok no puedo darle mas de un 5 de 10, es jugable, es entretenido (sobre todo la parte de la valkiria) pero decepciona bastante tanto en contenido como en historia.

por cierto, quiero que quede claro que todo esto es mi opinión personal, lo digo porque siempre esta el que se piensa que uno hace su critica pretendiendo que sea una verdad suprema y ataca por atacar sin siquiera pensarlo, tan solo lo aviso para que cuando leáis esta pequeña reseña que he dejado se tome como una opinión personal sobre mi experiencia y si se comenta que sea con cordialidad y respeto, lo digo porque ya me paso en otro foro haciendo mi reseña sobre el digimon survive y no veáis como me llovieron los ladrillos xD, un saludo y buen rollo :)
Una pregunta para los que están jugando el DLC de La Saga Olvidada o ya se lo han pasado. ¿Es necesario completar antes El Amanecer del Ragnarok? Lo pregunto porque he visto que vuelves a jugar como Havi/Odín, por lo que presupongo que puedo comerme spoilers. El orden sería pasarse primero El Amanecer del Ragnarok y después La Saga Olvidada?

@Shephon buen post y opinión. A mí el juego me encanta aunque considero que es el más flojo de la trilogía RPG (Origins y Odissey me parecen increíbles) y también es un punto negativo que sea tan rematadamente largo. A mí me falta aún empezar el DLC de Francia, acabar el segundo paquete de los desafíos de maestría, el DLC del Ragnarok y el último que ha salido. Por cierto que a finales de año está previsto que salga un último DLC a modo de epílogo para darle final a la historia de Eivor. Lo que no se sabe aún es si también concluirá la trama mitológica de Odín.
@Metallic_Side Sí, el DLC de La Saga Olvidada es "secuela" de El amanecer del Ragnarok. Y no olvidéis que en realidad no es mitología nórdica,
sino recuerdos de los Isu que Eivor interpreta así por su cultura.
.
RoberZamora88 escribió:@Metallic_Side Sí, el DLC de La Saga Olvidada es "secuela" de El amanecer del Ragnarok. Y no olvidéis que en realidad no es mitología nórdica,
sino recuerdos de los Isu que Eivor interpreta así por su cultura.
.


Perfecto, muchas gracias, pues me queda entonces bastante para catar La Saga Olvidada, porque lo próximo que me toca jugar es El Asedio de París.
Metallic_Side escribió:Una pregunta para los que están jugando el DLC de La Saga Olvidada o ya se lo han pasado. ¿Es necesario completar antes El Amanecer del Ragnarok? Lo pregunto porque he visto que vuelves a jugar como Havi/Odín, por lo que presupongo que puedo comerme spoilers. El orden sería pasarse primero El Amanecer del Ragnarok y después La Saga Olvidada?

@Shephon buen post y opinión. A mí el juego me encanta aunque considero que es el más flojo de la trilogía RPG (Origins y Odissey me parecen increíbles) y también es un punto negativo que sea tan rematadamente largo. A mí me falta aún empezar el DLC de Francia, acabar el segundo paquete de los desafíos de maestría, el DLC del Ragnarok y el último que ha salido. Por cierto que a finales de año está previsto que salga un último DLC a modo de epílogo para darle final a la historia de Eivor. Lo que no se sabe aún es si también concluirá la trama mitológica de Odín.


Pues lo de ese DLC no tenia ni idea, no lo habia visto ni anunciado siquiera xD, ahora con eso me deja mas tranquilo, espero que redima a este último porque vamos, cuesta lo digo en serio, en lo demas debo decir que origins a mi me pareció entretenido, odissey me gustó y valhalla me encanta pero por preferencias de la mitología, la griega me parece muy rica en cuanto a mística y demas y la nórdica en cuanto a historias epicas me parece la mas interesante de hay que me gusten mas, además de que la cultura vikinga siempre me ha parecido la mas interesante.

@RoberZamora88 si eso lo tengo en cuenta pero
en este último DLC eso no se ha tenido en cuenta y se ha tratado como una historia de Odin 100% mientras que en las otras habia rasgos de que estaba relacionada con los Isu como el portal en Jotumhaim por ejemplo o alguna que otra tecnología en asgard, en cambio en este ha sido todo fantasía, todo en plan dioses pero no como en el Odissey donde eran dioses griegos pero conscientes de ser Isu no, aqui enano, aesir, jotnars, muspelianos, etc..., Espero que sea así por en el nuevo DLC van a aclarar las cosas porque como ya mencioné, este se queda con una interrupción muy incomoda
Shephon escribió:
Metallic_Side escribió:Una pregunta para los que están jugando el DLC de La Saga Olvidada o ya se lo han pasado. ¿Es necesario completar antes El Amanecer del Ragnarok? Lo pregunto porque he visto que vuelves a jugar como Havi/Odín, por lo que presupongo que puedo comerme spoilers. El orden sería pasarse primero El Amanecer del Ragnarok y después La Saga Olvidada?

@Shephon buen post y opinión. A mí el juego me encanta aunque considero que es el más flojo de la trilogía RPG (Origins y Odissey me parecen increíbles) y también es un punto negativo que sea tan rematadamente largo. A mí me falta aún empezar el DLC de Francia, acabar el segundo paquete de los desafíos de maestría, el DLC del Ragnarok y el último que ha salido. Por cierto que a finales de año está previsto que salga un último DLC a modo de epílogo para darle final a la historia de Eivor. Lo que no se sabe aún es si también concluirá la trama mitológica de Odín.


Pues lo de ese DLC no tenia ni idea, no lo habia visto ni anunciado siquiera xD, ahora con eso me deja mas tranquilo, espero que redima a este último porque vamos, cuesta lo digo en serio, en lo demas debo decir que origins a mi me pareció entretenido, odissey me gustó y valhalla me encanta pero por preferencias de la mitología, la griega me parece muy rica en cuanto a mística y demas y la nórdica en cuanto a historias epicas me parece la mas interesante de hay que me gusten mas, además de que la cultura vikinga siempre me ha parecido la mas interesante.

@RoberZamora88 si eso lo tengo en cuenta pero
en este último DLC eso no se ha tenido en cuenta y se ha tratado como una historia de Odin 100% mientras que en las otras habia rasgos de que estaba relacionada con los Isu como el portal en Jotumhaim por ejemplo o alguna que otra tecnología en asgard, en cambio en este ha sido todo fantasía, todo en plan dioses pero no como en el Odissey donde eran dioses griegos pero conscientes de ser Isu no, aqui enano, aesir, jotnars, muspelianos, etc..., Espero que sea así por en el nuevo DLC van a aclarar las cosas porque como ya mencioné, este se queda con una interrupción muy incomoda


Lo anunciaron y estuvo hasta en portada aqui xDD de todas forma es un modo roguelike, no creo que le de mucho bombo en cuanto a historia ni que tenga demasiada importancia, quien sabe lo mismo si , pero yo diria de primeras que no, lo bueno es que es gratuito
Yo no he probado los dlcs, pero si el nuevo es como el último, paso. Prefiero algo más realista.
Shephon escribió:@RoberZamora88 si eso lo tengo en cuenta pero
en este último DLC eso no se ha tenido en cuenta y se ha tratado como una historia de Odin 100% mientras que en las otras habia rasgos de que estaba relacionada con los Isu como el portal en Jotumhaim por ejemplo o alguna que otra tecnología en asgard, en cambio en este ha sido todo fantasía, todo en plan dioses pero no como en el Odissey donde eran dioses griegos pero conscientes de ser Isu no, aqui enano, aesir, jotnars, muspelianos, etc..., Espero que sea así por en el nuevo DLC van a aclarar las cosas porque como ya mencioné, este se queda con una interrupción muy incomoda


Pues El Amanecer del Ragnarok sí que tiene que ver con
los Isu, de hecho la torre del final con el rayo de luz es en realidad uno de los dispositivos que construyeron para parar la erupción solar que los extinguió xD Lo que pasa es que todo está interpretado por Eivor. Pero de esto me he enterado leyendo por ahí y por los análisis que hacen en el canal de Youtube "Access the Animus", porque jugando, como no estés atento y conozcas bien el lore, casi ni te das cuenta.
RoberZamora88 escribió:
Shephon escribió:@RoberZamora88 si eso lo tengo en cuenta pero
en este último DLC eso no se ha tenido en cuenta y se ha tratado como una historia de Odin 100% mientras que en las otras habia rasgos de que estaba relacionada con los Isu como el portal en Jotumhaim por ejemplo o alguna que otra tecnología en asgard, en cambio en este ha sido todo fantasía, todo en plan dioses pero no como en el Odissey donde eran dioses griegos pero conscientes de ser Isu no, aqui enano, aesir, jotnars, muspelianos, etc..., Espero que sea así por en el nuevo DLC van a aclarar las cosas porque como ya mencioné, este se queda con una interrupción muy incomoda


Pues El Amanecer del Ragnarok sí que tiene que ver con
los Isu, de hecho la torre del final con el rayo de luz es en realidad uno de los dispositivos que construyeron para parar la erupción solar que los extinguió xD Lo que pasa es que todo está interpretado por Eivor. Pero de esto me he enterado leyendo por ahí y por los análisis que hacen en el canal de Youtube "Access the Animus", porque jugando, como no estés atento y conozcas bien el lore, casi ni te das cuenta.


hombre, no es que no conozca bien el lore pero se ha vuelto tan complicado a lo largo de los años que ya no sabes ni por donde tirar xD

el caso es que aquí
han complicado el entendimiento de que estas con los Isu ya que directamente interpretamos la mitología nórdica, sin muestras de esos avances tecnológicos que nos mencionaban, mientras que en Odissey si, eran los dioses griegos pero hacían énfasis en que eran los Isu, mostraban su tecnología, su verdadera forma fuera de los mitos humanos y sus bastos conocimientos, yo no he dicho que este ultimo DLC no tenga que ver con los Isu si no que no usan ese termino para definirse si no que usan los términos de la mitología como Aesir, muspelianos, etc, lo cual después de ver las revelaciones de los fragmentos del animus así como los del DLC del Odissey pues choca bastante que hayan cometido ese fallo que Havi/Odin será Eivor cuando se reencarne? pues si vale, pero precisamente por eso deberían habernos enseñado mas la realidad Isu en vez de la fantasía Nórdica, al menos es lo que yo pienso que deberían haber echo
Me gusta la época que se ha helejido de ser cierta. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gusta la época que se ha helejido de ser cierta. [fumando]


A mi lo de los putos dialogos y tal encantado, por fin podran hacer una captura de movimiento en condiciones y que vuelvan a tener cinematicas chulas en las que se queden momentos interesantes grabados, vaya chusta la porqueria de los dialogos que no sirve para nada con las miradas al infinito eternas y gestos genericos todo el tiempo en cada escena.

He descargado todo mi odio sobre esto en estas lineas xDDDDDD en fin que eso me mola xD todavia recuerdo momentos de origins gracias a que no habian metido eso por ejemplo.

PD: si encima incluyen remake del 1 en pase de temporada.... cuidado, tiene que esta bien hecho, pero como lo este..., cuidado porque menudo pepino puede ser.
El remake del 1 puede ser algo muy gordo. Le hace falta como el comer. Lo mismo para la trilogía de Ezio. Me puse con estos últimos hará unos meses, y casi me da un chungo. Ortopédico total.
4044 respuestas