[HO] Assassin's Creed Valhalla

eRiKaXPiReNCe escribió:El remake del 1 puede ser algo muy gordo.

Si es verdad que es un añadido tipo Blood Dragon va a ser un bajón total.
Makankosappo escribió:Oficial

Pues veremos que enseñan. [fumando]

Ya lo puse en el otro hilo, pero será un AC 'grande', y no en plan AC India.
Ya se "sabe" desde hace bastante cómo será. Es más pequeño que los anteriores porque empezó siendo un DLC del Valhalla, centrado en el sigilo como los primeros y sin la parte RPG de los últimos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Makankosappo escribió:Oficial

Pues veremos que enseñan. [fumando]

Ya lo puse en el otro hilo, pero será un AC 'grande', y no en plan AC India.


Y como nos ha llamado la atencion asi como si nada, a ti tambien erika? porque a mi los rumores me trajeron buenos recuerdos la verdad, y ya lo dije en su momento, cuidado como lo del remake sea cierto y lo hagan bien... lo que puede salir de ahi
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Makankosappo escribió:Oficial

Pues veremos que enseñan. [fumando]

Ya lo puse en el otro hilo, pero será un AC 'grande', y no en plan AC India.


Y como nos ha llamado la atencion asi como si nada, a ti tambien erika? porque a mi los rumores me trajeron buenos recuerdos la verdad, y ya lo dije en su momento, cuidado como lo del remake sea cierto y lo hagan bien... lo que puede salir de ahi

A mí cortar con lo hecho en los últimos AC me parece bien. Se les ha terminado yendo la cabeza con las dimensiones de los mapeados rellenos en su 90% de chopped. Volver a lo de antes, como un mapa mucho más pequeño, menos ?, historia más concentrada, etc, le puede ir bien.

He terminado el otro día el Unity y qué gozada en tema de contenido. Ni mapa kilométrico, ni 2 millones de ?, ni nada de los últimos 3 AC.
@eRiKaXPiReNCe Yo estoy con el Rogue y me está pareciendo hasta raro que dure tan poco... xD a pesar de que en si era cortito, pero tengo ganas de intentar platinarlo ahora en PS5
Hagan lo que hagan me lo voy a meter dobladísimo
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues veremos que enseñan. [fumando]

Ya lo puse en el otro hilo, pero será un AC 'grande', y no en plan AC India.


Y como nos ha llamado la atencion asi como si nada, a ti tambien erika? porque a mi los rumores me trajeron buenos recuerdos la verdad, y ya lo dije en su momento, cuidado como lo del remake sea cierto y lo hagan bien... lo que puede salir de ahi

A mí cortar con lo hecho en los últimos AC me parece bien. Se les ha terminado yendo la cabeza con las dimensiones de los mapeados rellenos en su 90% de chopped. Volver a lo de antes, como un mapa mucho más pequeño, menos ?, historia más concentrada, etc, le puede ir bien.

He terminado el otro día el Unity y qué gozada en tema de contenido. Ni mapa kilométrico, ni 2 millones de ?, ni nada de los últimos 3 AC.

Justo voy a rejugar el unity para la semana, mucha gente hablo mal y no le gusto pero para mi fue el último assassins de verdad q salio! El origins tiene su punto, el odisey y el valhalla pese a gustarme su ambientación ya no los he jugado,con esta nueva entrega espero q vuelvan a algo parecido a lo q fue assassins creed originalmente, un remake del 1 sería algo bestial y si ya lo hiciesen de la trilogía de ezio me da algo jajaja, como ya digo ojalá vuelvan un poco a sus raices
Xelukadizta escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo estoy con el Rogue y me está pareciendo hasta raro que dure tan poco... xD a pesar de que en si era cortito, pero tengo ganas de intentar platinarlo ahora en PS5


Yo estoy como tú.. me estoy jugando el Rogue porque quería volver un poco a lo de antes..cortito..sencillo y sin tanto relleno,el valhalla lo e dejado aparcado,llevo 80h pero las e tenido que hacer a ratos porque se me está haciendo muy largo,el odissey y el origins me los hice bien pero este se me está haciendo muy cuesta arriba.
Si con el nuevo volvemos a la senda antigua por mi encantado
hard.d escribió:
Xelukadizta escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo estoy con el Rogue y me está pareciendo hasta raro que dure tan poco... xD a pesar de que en si era cortito, pero tengo ganas de intentar platinarlo ahora en PS5


Yo estoy como tú.. me estoy jugando el Rogue porque quería volver un poco a lo de antes..cortito..sencillo y sin tanto relleno,el valhalla lo e dejado aparcado,llevo 80h pero las e tenido que hacer a ratos porque se me está haciendo muy largo,el odissey y el origins me los hice bien pero este se me está haciendo muy cuesta arriba.
Si con el nuevo volvemos a la senda antigua por mi encantado


El problema con valhalla es hacerlo todo principal, no tiene sentido cuanto dura la historia con ciertos arcos, que estan muy bien si, pero como secundarios, serian historias secundarias con mucha chicha y habrian quedado cojonudos, pero como principal solo hace alargar algo que no tiene nada que ver con el hilo argumental.


Hypeante es. No se niega. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:


Hypeante es. No se niega. :Ð


Las luces y las sombras em, despues te hablan del japon feudal por fin y mientras se te iluminan los ojos te dicen: infinity

Menos mal que esta esto xD


Red: Japón feudal
Hexe: la Europa "de la caza de brujas" (siglo XVI)
Mirage y el DLC del final de Eivor ya era mucho, pero como enseñen todo eso me come el ansia. Aunque se quede fuera el remake del primero.
Cuidado con el hype desmedido que después pasa lo que pasa. Nexus y Red son dos proyectos que se sabe desde hace tiempo que son una realidad, de ahí a que los veamos en el Ubi Forward de este año cuando se supone que el proyecto estrella es Mirage... A Nexus sí le veo más opciones de estar por ser algo más secundario (es VR), de Red hasta que no sepamos nada más de Infinity ...
Makankosappo escribió:Cuidado con el hype desmedido que después pasa lo que pasa. Nexus y Red son dos proyectos que se sabe desde hace tiempo que son una realidad, de ahí a que los veamos en el Ubi Forward de este año cuando se supone que el proyecto estrella es Mirage... A Nexus sí le veo más opciones de estar por ser algo más secundario (es VR), de Red hasta que no sepamos nada más de Infinity ...


Yo puedo confirmar y corroborar que esté sábado enseñarán algo. Es más que obvio a estas alturas, vaya, pero es lo que me ha llegado currando en el sector. Eso sí, muy importante: «enseñarán el nuevo», no se me ha mencionado de "los nuevos". Lo mismo es un detalle sin importancia y sí terminan enseñando varios más, pero yo me decantaría por dos opciones: o el streaming se centra en un único juego, o los demás son proyectos menores. Ahí ya cada cual.

Un saludo.
@Shisui en ese escenario sí me cuadra que enseñen Mirage junto a Nexus o Jade que vendrían a ser juegos más secundarios. Infinity se supone que es el futuro de la saga, guste más o menos, entiendo que enseñar algo de eso sería hacer un anuncio tocho que eclipsaría a Mirage. Pero bueno, ya queda poco para salir de dudas. Por mí que enseñen todo lo que quieran, hace tiempo que le vendí mi alma y mi cartera a Ubisoft con estos juegos.

No deja de sorprender el hype que levanta esta franquicia pese a la de hate que se ha llevado en los últimos años xD
Makankosappo escribió:@Shisui en ese escenario sí me cuadra que enseñen Mirage junto a Nexus o Jade que vendrían a ser juegos más secundarios. Infinity se supone que es el futuro de la saga, guste más o menos, entiendo que enseñar algo de eso sería hacer un anuncio tocho que eclipsaría a Mirage. Pero bueno, ya queda poco para salir de dudas. Por mí que enseñen todo lo que quieran, hace tiempo que le vendí mi alma y mi cartera a Ubisoft con estos juegos.

No deja de sorprender el hype que levanta esta franquicia pese a la de hate que se ha llevado en los últimos años xD


porque se le tiene cariño, y porque en realidad no son malos juegos en general, pero han tenido bastantes malas decisiones en los ultimos años, y sobre todo un error que yo creo que ha lastrado a las sagas en general y a ubisoft en particular, el hacer juegos de la misma saga equipos distintos y la presumiblemente mala comunicacion entre éstos, porque la de cosas que hay en un assassins que de repente y por la cara faltan en el siguiente y viceversa.....

Pero no son juegos malos, sentaron buenas bases, tienen muy buenas ambitenaciones y mucho curro de localizacion detras, etc etc, pero... pues eso. Bueno y que ultimamente ubisoft parece que quiera arruinarse a si misma, pero en fin.
La gente pidiendo por el AC China/Japón como el ciego pide por la vista, y van y lo sacan en móviles.

Imagen

Es pa darles.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente pidiendo por el AC China/Japón como el ciego pide por la vista, y van y lo sacan en móviles.

Imagen

Es pa darles.


Y que literalmente todos esos años pidiendo el japon feudal y te lo sacan en la mierda de infinity.... es que despues se quejan cuando se cagan en su puta madre.

Quiero pensar que el Red sera un juego como toda la vida... porque si no, lo dicho, o quieren vender la puta empresa ya o yo no entiendo nada
Vaya troleada con el AC china para los moviles [carcajad]
Pues al final Tom va a acertar en todo el jodido xD
Más allá de eso muy deficiente la conferencia en general, y en singular en la parte de AC. No se ha visto gameplay de nada, te anuncian un AC China pa móviles, te dejan caer un AC multijugador...

Mal.
Del multi de AC nunca he sido muy fan pero tiene su comunidad. Ha faltado Nexus al final.
El tráiler del nuevo está bien, el problema es que no veo un gran cambio de ambientación como si han tenido los otros recientes. Me recuerda un poco al Origins.
Visto el trailer de Mirage, no tiene mala pinta.

Cierto es que es un trailer cgi y quiero ver gameplay, sobretodo el parkour, combate y sigilo aprovechando las capacidades de la nueva generación.

Ahora, como el mapa sea estilo valhalla u odissey, con veintemil mierdas de relleno, se quedará ahí.

Acabé hasta los colgantes del valhalla.

PD: la torre donde entrenan, es Masyaf, no? Tiene toda la pinta... Y el momento donde se deja caer antes de asesinar a su objetivo, es un homenaje a Ezio, del primer trailer cgi de AC 2
A mi me ha gustado lo que he visto de mirage por el tema de parecerse mas al AC 1, que es el mas me gusta. Pero no se ha visto nada de gameplay y me parece que al final nos quedamos sin remake del primer juego de la saga. Una lastima.

Por cierto, revelan que la duracion del Mirage es mas parecida a la de los clasicos con 15 horas si vas solo a lo principal. Y se han centrado en contar una buena historia, asi que solo por esto ya el juego para mi suma puntos.
THumpER escribió:A mi me ha gustado lo que he visto de mirage por el tema de parecerse mas al AC 1, que es el mas me gusta. Pero no se ha visto nada de gameplay y me parece que al final nos quedamos sin remake del primer juego de la saga. Una lastima.

Por cierto, revelan que la duracion del Mirage es mas parecida a la de los clasicos con 15 horas si vas solo a lo principal. Y se han centrado en contar una buena historia, asi que solo por esto ya el juego para mi suma puntos.


A mí igual. Solo con ser un juego más pequeño, directo e intenso ya habían ganado mi interés. Con todo esto además se suma que saldrá a 50€.

Esto confirma que los mundos abiertos y todo el contenido y relleno exagerado que traen en la actualidad la mayoría de videojuegos es solo por moda y por miedo a vender menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente pidiendo por el AC China/Japón como el ciego pide por la vista, y van y lo sacan en móviles.

Imagen

Es pa darles.


Al menos el de japón no es de móviles, sólo el de china y multijugador
THumpER escribió:A mi me ha gustado lo que he visto de mirage por el tema de parecerse mas al AC 1, que es el mas me gusta. Pero no se ha visto nada de gameplay y me parece que al final nos quedamos sin remake del primer juego de la saga. Una lastima.

Por cierto, revelan que la duracion del Mirage es mas parecida a la de los clasicos con 15 horas si vas solo a lo principal. Y se han centrado en contar una buena historia, asi que solo por esto ya el juego para mi suma puntos.

Pinta cojonudo, pero si van a hacer un juego con un enfoque más narrativo que recuperen el mocap, por Dios. En Valhalla podía entender que no lo hubiese (y no comparto los motivos) pero si vamos a recortar en contenido el que haya tiene que ser de calidad.

Por otra parte, entiendo que no tiene por qué ser así porque el proyecto está en una fase muy temprana, pero si ese va a ser el hub de Infinity mal empezamos, qué cosa más sosa. Algo visualmente al tan comentado tutorial que tuvimos en Unity estaría bien. Yo no soy del todo reticente a Infinity pero habrá que ver la política de precios y el contenido de estos juegos/expansiones.
Makankosappo escribió:
THumpER escribió:A mi me ha gustado lo que he visto de mirage por el tema de parecerse mas al AC 1, que es el mas me gusta. Pero no se ha visto nada de gameplay y me parece que al final nos quedamos sin remake del primer juego de la saga. Una lastima.

Por cierto, revelan que la duracion del Mirage es mas parecida a la de los clasicos con 15 horas si vas solo a lo principal. Y se han centrado en contar una buena historia, asi que solo por esto ya el juego para mi suma puntos.

Pinta cojonudo, pero si van a hacer un juego con un enfoque más narrativo que recuperen el mocap, por Dios. En Valhalla podía entender que no lo hubiese (y no comparto los motivos) pero si vamos a recortar en contenido el que haya tiene que ser de calidad.

Por otra parte, entiendo que no tiene por qué ser así porque el proyecto está en una fase muy temprana, pero si ese va a ser el hub de Infinity mal empezamos, qué cosa más sosa. Algo visualmente al tan comentado tutorial que tuvimos en Unity estaría bien. Yo no soy del todo reticente a Infinity pero habrá que ver la política de precios y el contenido de estos juegos/expansiones.


Como odio eso, es de las cosas que mas me chirrian en odyssey y valhalla, como echo de menos que no utilicen mocap, estoy de los movimientos genericos ya...
baronrojo2 escribió:que es mocap?


Motion capture
Muy buenas.
Me acabo de terminar La saga olvidada y me sigue saliendo el icono de misión.¿Esto no se acaba después de la trama?.
Saludetes
Llevo 12 horas de juego y se me hace cuesta arriba.
Tras pasarme el Oddysey este me parece más de lo mismo y no encuentro alicientes. Estoy en la parte de Asgard
Consejos para pasarme La Saga Olvidada con sus trofeos correspondientes?
@logame pues cuando sepas que solo la principal es el doble que el Odyssey...

Encima necesitas hacerte amigo de TODOS los territorios para poder terminar el juego...
logame escribió:Llevo 12 horas de juego y se me hace cuesta arriba.
Tras pasarme el Oddysey este me parece más de lo mismo y no encuentro alicientes. Estoy en la parte de Asgard


En ese caso te recomiendo no continuar, porque a duras penas acabas de empezar el juego. Y eso que bastante has avanzado para llevar 12 horas. [+risas]
baronrojo2 escribió:@logame pues cuando sepas que solo la principal es el doble que el Odyssey...

Encima necesitas hacerte amigo de TODOS los territorios para poder terminar el juego...

Es que los juegos de AC últimos son de horas, perfectos para los que jugamos un rato al día y no tenemos prisa por terminarlo y pasar al siguiente. A este le habré metido unas 200h con los DLC y ya tengo reservado el Mirage :)
GOW50 escribió:
baronrojo2 escribió:@logame pues cuando sepas que solo la principal es el doble que el Odyssey...

Encima necesitas hacerte amigo de TODOS los territorios para poder terminar el juego...

Es que los juegos de AC últimos son de horas, perfectos para los que jugamos un rato al día y no tenemos prisa por terminarlo y pasar al siguiente. A este le habré metido unas 200h con los DLC y ya tengo reservado el Mirage :)

Si juegas "un rato al día" y llevas 200 horas o has jugado en todo el año solo a este juego o no me cuadra.

Yo tengo una lista interminable de juegos por pasarme, con lo que no puedo permitirme tirarme meses jugando solo a este juego haciendo el doble de misiones morralla que en Oddysey recorriendo el mapa de un lado a otro, no me es suficiente aliciente. Y mira que y el Oddysey me divirtió mucho, pero llegaba un punto en el que lo quería acabar ya de una vez y hasta me saltaba los diálogos.
logame escribió:
GOW50 escribió:
baronrojo2 escribió:@logame pues cuando sepas que solo la principal es el doble que el Odyssey...

Encima necesitas hacerte amigo de TODOS los territorios para poder terminar el juego...

Es que los juegos de AC últimos son de horas, perfectos para los que jugamos un rato al día y no tenemos prisa por terminarlo y pasar al siguiente. A este le habré metido unas 200h con los DLC y ya tengo reservado el Mirage :)

Si juegas "un rato al día" y llevas 200 horas o has jugado en todo el año solo a este juego o no me cuadra.

Yo tengo una lista interminable de juegos por pasarme, con lo que no puedo permitirme tirarme meses jugando solo a este juego haciendo el doble de misiones morralla que en Oddysey recorriendo el mapa de un lado a otro, no me es suficiente aliciente. Y mira que y el Oddysey me divirtió mucho, pero llegaba un punto en el que lo quería acabar ya de una vez y hasta me saltaba los diálogos.

Pues estuve con el durante meses, sí. Me lo compré de salida, primero el Miles Morales y despues este, y los DLC conforme fueron saliendo más tarde. Jugar un rato son 1h o 2h al día entre semana y más el finde, para eso me levanto a las 7 un sabado y aprovecho mientras duerme el crio y la mujer [+risas] .
Lo que quiero decir que si eres muy jugón, con lista de espera como comentas, estos juegos se hacen largos.
logame escribió:
GOW50 escribió:
baronrojo2 escribió:@logame pues cuando sepas que solo la principal es el doble que el Odyssey...

Encima necesitas hacerte amigo de TODOS los territorios para poder terminar el juego...

Es que los juegos de AC últimos son de horas, perfectos para los que jugamos un rato al día y no tenemos prisa por terminarlo y pasar al siguiente. A este le habré metido unas 200h con los DLC y ya tengo reservado el Mirage :)

Si juegas "un rato al día" y llevas 200 horas o has jugado en todo el año solo a este juego o no me cuadra.

Yo tengo una lista interminable de juegos por pasarme, con lo que no puedo permitirme tirarme meses jugando solo a este juego haciendo el doble de misiones morralla que en Oddysey recorriendo el mapa de un lado a otro, no me es suficiente aliciente. Y mira que y el Oddysey me divirtió mucho, pero llegaba un punto en el que lo quería acabar ya de una vez y hasta me saltaba los diálogos.


Yo me lo jugué así, por las noches todos los días -mas o menos- una hora o dos dependiendo del tiempo que tuviese o las ganas, y salió en Noviembre.. pues lo terminé en Marzo-Abril si mal no recuerdo con su platino
Las armaduras de la tienda de reda son exclusivas de reda? No se pueden conseguir de otra forma?
linkrca escribió:Las armaduras de la tienda de reda son exclusivas de reda? No se pueden conseguir de otra forma?


Pagando
Acabo de empezar el juego alguien me recomienda que equipamiento utilizar? En el Odyssey me gustaba jugar con arco y tenía un equipamiento y un arco super bueno, como consigo algo parecido? Justo acabo de llegar a Inglaterra
Hola tengo un problemilla ,estaba en la misión de rescatar a Fulke y en la misión me llevan a la abadía de San Albano. Es de esos monasterios donde saqueas con tu tripulación para obtener recursos para mejorar el asentamiento. Pues resulta que he saqueado el lugar durante la misión, que vas con Sigurd y Basim. Y ahora se me queda el símbolo de las dos hachas en el mapa y pone que saquee el sitio con mi tripulación. He vuelto a ir llamando a la tripulación y matando a todos los enemigos (o eso creo) pero como no quedan cofres que saquear no me lo da por completado. A alguien más le ha pasado lo mismo? Hay alguna forma de solucionarlo?
@linkrca prueba a cargar un safe anterior a ver qué tal, otra cosa no te puedo decir.
Makankosappo escribió:@linkrca prueba a cargar un safe anterior a ver qué tal, otra cosa no te puedo decir.

Al final lo he tenido que hacer así, pero he perdido 4h de juego. No tenía guardados manuales y los del juego no sé porque eran todos recientes de hacia una hora mínimo, excepto dos guardados que tenía de hacia dos días. Pero al final he tenido que cargar ese guardado que tenía de hace dos días antes de que me desapareciera. Ahora por si acaso estoy guardando manualmente 😅

Por cierto todavía no he gastado ningún lingote de níquel para mejorar nada. Merece la pena mejorar el hacha de varin o me espero a usarlos en otras armas?
Llevo 45h de juego y aún no he encontrado arma mejor que con la que "empiezas".
El último que jugué fue el Odissey, me gustó bastante la jugabilidad, se me hizo muy divertida las primeras 30 horas, la ambientación era hermosa. Pero después de jugar más de 50 horas, dónde estaba repitiendo sin parar las mismas cosa, y ver coleccionables por todos lados que eran infinitos, lo termine dropeando luego de terminar la historia principal y vencer a algunas bestias mitológicas.

Hay muchas misiones que no termine, cómo vencer al culto de asesinos, tampoco jugué ningún DLC.

Me interesa mucho el Valhalla, pero tengo miedo que me pase lo mismo que el Odissey, que quede tan saturado y me asquee jugar un nuevo juego por años xD. Me tienta que este en oferta en la tienda de Ubisoft a 12 dólares, pero no se que hacer.
4044 respuestas