[HO] Assassin's Creed Valhalla



¿Será el DLC del rey Ricardo que fue cancelado? Cuadra bastante con lo que han dicho.

Lo importante: este no será un rpg.
Antes me he pasado la misión en la que Eivor conoce a
Kassandra
y mola que hagan estas mezclas como cuando se hizo lo de Connor y Aveline.
Buenas, he llegado a un momento en el que me siento atascado. Solo me quedan las misiones que se hacen a largo plazo, como las de matar a la orden de los antiguos, mejorar el campamento, buscar armanduras por los rios... pero de historia principal ahora no tengo nada activo. He destronado al primer rey, pero ahora no sé cómo avanzar. Los campamentos enemigos que me quedan por hacer tienen unos niveles descomunales comparados con el mío, aunque los que son de nivel 90 son asequibles con nivel 50.
vuelve a Ravensthorpe que seguro que hablando con alguien se te desbloquea la siguiente principal. No creo que sea un bug, aunque puede ser jeje
Hola! Tengo dos problemas a ver si me podéis ayudar, me falta mejorar un edificio para llegar al nivel 6, pero no consigo más suministros, donde puedo conseguir más??
El segundo problema que se me buguea cuando activo la boda de gunnar, no carga el vídeo de la boda, salen los invitados reunidos pero nada más.
Gracias!!
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Llegadas a las 45 horas me pasa lo que ya me pasó en el Oddyssey, se me empieza a hacer tedioso y es muy posible que tenga que dejarlo en barbecho. El Oddyssey lo platiné (en 4 tandas), pero con este no sé si seré capaz. Pasármelo me lo pasaré, pero hacer todo el contenido + DLCs como hice en Oddyssey....Se me hace muy cuesta arriba.
Hay demasiadas cosas para hacer, agobia. Yo sigo con las alianzas que me quedan.
Como odio las típicas zonas raras de Assassin's, no sé ni como describirlas, esas que tienes que ir saltando de bloque en bloque y resolver puzzles normalmente en el presente, me sacan del juego.

Luego hago la última misión de la historia a ver si consigo pasarmela, veo que pide bastante más nivel del que tengo pero estoy deseando acabarle.
Grogu escribió:Llegadas a las 45 horas me pasa lo que ya me pasó en el Oddyssey, se me empieza a hacer tedioso y es muy posible que tenga que dejarlo en barbecho. El Oddyssey lo platiné (en 4 tandas), pero con este no sé si seré capaz. Pasármelo me lo pasaré, pero hacer todo el contenido + DLCs como hice en Oddyssey....Se me hace muy cuesta arriba.


Me pasa lo mismo, he conquistado todos los territorios pero completarlo al 100% no creo que lo haga como con el Odyssey, además tampoco me dan ganas de hacer 200 horas limpiandome el mapa con todos los juegazos que hay ahora para jugar.
Acabo de terminar la que entiendo que es la última misión, esperaba que saliesen los créditos y el típico trofeo de haber completado la historia :-? me refiero a la misión Información sobre Hampshire en la que vuelves a casa a informar de la última alianza.
horizontezero escribió:Buenas, he llegado a un momento en el que me siento atascado. Solo me quedan las misiones que se hacen a largo plazo, como las de matar a la orden de los antiguos, mejorar el campamento, buscar armanduras por los rios... pero de historia principal ahora no tengo nada activo. He destronado al primer rey, pero ahora no sé cómo avanzar. Los campamentos enemigos que me quedan por hacer tienen unos niveles descomunales comparados con el mío, aunque los que son de nivel 90 son asequibles con nivel 50.


No tendrás que elegir una nueva alianza en Ravenstorn??

Es decir, el protocolo del juego es ese; eliges una alianza, te haces la principal, terminas, vas a hacer nueva alianza y vuelta a empezar.
He mirado y no hay cinemática final? Pues vaya. Con lo que me estaba gustando el juego y cierra
como una alianza cualquiera y ya


He matado a unos cuantos de los objetivos pero son muchos así que he mirado quien es el mandamás en Internet y ya.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Menuda cerdada el subidón de nivel que piden para hacer la última misión de la historia, soy nivel 267 y piden 340.
@Lloyd_Banks creo que estabas en una situación similar, ¿se te hizo difícil o es viable sin bajar la dificultad? Estoy como tú, quiero terminar ya el puto juego [qmparto]
@Grogu yo me la pasé al rededor del 250. Eso sí, mejoré armas, equipo y las raciones para poder llevar hasta 6 por si fallaba al esquivar las hostias XD

De hecho he jugado un poco más y sigo sin llegar al 300.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@Lloyd_Banks
Gracias, eso haré, me gastaré la plata en comprar materiales para mejorar equipo y raciones...Quizá haga las misiones de Vinlandia y Jötunheim que me faltan, creo que me da tiempo en 3 días antes de Elden Ring xD
@Grogu yo estoy en Jötunheim estos días. Son pocas misiones pero casi no juego entre semana. Prefiero los Assassins más realistas, toda esta flipada mitológica es lo que menos he disfrutado del juego.

Estoy con esas, cargandome objetivos de vez en cuando y robando a lo bestia para mejorar el asentamiento.

Me ha gustado mucho Eivor (yo llevo a Eivor moza que le veo más carisma XD) y la ambientación vikinga. Creo que a pesar de las cosas que no me gustan, es mi favorito desde la trilogía del amigo Ezio. Menudas viciadas.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@Lloyd_Banks
Me pasa igual, prefiero la parte realista. Encima el DLC nuevo va a ser completamente ambientado en la parte mitológica, como lo fue el de Atlantis de Odyssey.

De esta trilogía yo me sigo quedando con Odyssey (que es mi favorito junto a Black Flag) pero es que me tira mucho más la cultura/mitología griega que la nórdica. Me va el griego [looco]
@Grogu yo con este, pero también disfruté con Origins y Odyssey

Los dlcs no creo que los coja, ya el juego dura lo suyo al tener mil cosas para hacer. Estos de Ubi siempre se pasan, no voy a por el platino ni loco.
No sé como ni por qué pero hoy en la store de la app, estaban regalando el Valhalla de PS4.
Se añadió a mi biblioteca, lastima que no la de PS5.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Kiam89 escribió:No sé como ni por qué pero hoy en la store de la app, estaban regalando el Valhalla de PS4.
Se añadió a mi biblioteca, lastima que no la de PS5.


Debe ser esto
https://www.vidaextra.com/accion/assass ... lataformas

Aunque pone que es del 24 al 28
Buenas a todos! Soy nuevo en los assassins, y estoy algo perdido con el juego a ver si me podéis resolver una duda. Estoy bastante al principio y no sé si enfocarme en avanzar un poco en misiones hasta que me den más libertad o ya explorar las isletas por las que voy que me te salen puntos de tesoro y tal.. Pero no se si merece la pena los pateos tan al inicio. Un saludo y gracias de antemano
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@shilen
Mi recomendación: céntrate en las misiones principales y haz los puntos amarillos/azules/blancos que te pillen de camino al objetivo de la misión principal, o si te tienes que desviar para hacerlos que estén a pocos metros. Así corres menos riesgo de quemarte a largo plazo ya que sólo la historia principal son +60 horas. Es lo que haría yo, pero vamos, lo que te pida el cuerpo, cada uno lo disfruta a su manera. [beer]
Grogu escribió:
Kiam89 escribió:No sé como ni por qué pero hoy en la store de la app, estaban regalando el Valhalla de PS4.
Se añadió a mi biblioteca, lastima que no la de PS5.


Debe ser esto
https://www.vidaextra.com/accion/assass ... lataformas

Aunque pone que es del 24 al 28

Yo estaba esperando eso, pero no entiendo por qué en Ps4 si y en Ps5 no
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@Lloyd_Banks
Menuda chusta de final. Entiendo que el final verdadero es

la misión donde vas a Noruega con Sigurd y te enfrentas a Basim, que se revela como Loki y busca venganza por apresar a su hijo Fenrir


Pero coño, pensaba que habría un clímax mayor después de eso, si lo hubieran dejado ahi como final hubiera estado mejor. Qué cosa más anticlimática. Lo dicho una chusta.
una duda, el dlc nuevo, entrará dentro del season pass o lo venderan aparte??
@Grogu para mí el final es cuando
ganas la guerra, hacen el funeral ese para los caídos y se casa el de tu asentamiento XD


Todas las flipadas me sobran, y lo que pasa fuera del Animus me pareció muy estúpido también :( . Son cosas que me sacaban del juego y lo alargaban demasiado.

Lo que es Eivor y toda la parte realista me ha encantado. A pesar de que hay mil cosas para hacer y trofeos que hacen que no me apetezca ni intentar sacar el 100%, he disfrutado bastante siendo Vikingo XD

superismaelO escribió:una duda, el dlc nuevo, entrará dentro del season pass o lo venderan aparte??


Se vende aparte
Alguien sabe como descargar la version gratuita para este fin de semana para Ps5? solamente deja la versión de ps4 y se supone que es para todas las plataformas
Yo tampoco sé cómo se descarga la prueba gratuita para PS5 me sale todo el tiempo la compra del juego en la cesta
Lo único que se ve gratuito es la de ps4
Hola a todos. Ayer le metí 5 horas a la versión de prueba y me gusto mucho, tanto la historia como las mecánicas. A la larga se hace aburrido o la historia mantiene el interés? Gracias.
@Denoex yo creo que se mantiene ya que le van pasando cosas a personajes y quieres ver qué pasó XD lo que pasa es que es una campaña larga que se basa todo el rato en hacer misisones para conseguir alianzas con otros territorios, algunas muy guapas, otras menos.
Denoex escribió:Hola a todos. Ayer le metí 5 horas a la versión de prueba y me gusto mucho, tanto la historia como las mecánicas. A la larga se hace aburrido o la historia mantiene el interés? Gracias.


A mi gusto demasiado largo y con mucho relleno. De hecho yo he aparcado el juego con 60h jugadas. No sé si volveré después de Cyberpunk
Gracias a los dos por la respuesta, me gusto el Odyssey y tenía dudas por los comentarios de que era demasiado largo, pero viendo lo rápido que se me ha pasado las 5 horas a lo mejor me animo.
A mí me ha durado como 60h entre historia, alguna misión secundaria, pasear por ahí, jugar a juegos de beber/dados y pescar peces [+risas]
A mí Valhalla me duró 104 horas y Odyssey 75, y sin embargo Valhalla se me hizo mucho menos pesado y repetitivo. El tema de los niveles es menos restrictivo, los enemigos no son esponjas, en sigilo matas siempre de un golpe (si quieres), hay montones de eventos que aportan bastante variedad (muchos ni siquiera requieren combates), el mapa en general me parece más variado y mejor diseñado, etc.

Y la historia al final está bastante bien, pero en el fondo es un conglomerado de subtramas y no todas están al mismo nivel (y muchas podrían haber sido secundarias). Y los diálogos en general dan bastante grimilla, pero eso es típico de la saga.
Yo llevare por unas 6 horas y no me esta gustando del todo, la animación en los diálogos fallan cosas y en el combate nose si se puede hacer algún especie de combo porque los ataques los veo repetitivos y el golpe fuerte es lentísimo.
Daniken79 escribió:A mí Valhalla me duró 104 horas y Odyssey 75, y sin embargo Valhalla se me hizo mucho menos pesado y repetitivo. El tema de los niveles es menos restrictivo, los enemigos no son esponjas, en sigilo matas siempre de un golpe (si quieres), hay montones de eventos que aportan bastante variedad (muchos ni siquiera requieren combates), el mapa en general me parece más variado y mejor diseñado, etc.

Y la historia al final está bastante bien, pero en el fondo es un conglomerado de subtramas y no todas están al mismo nivel (y muchas podrían haber sido secundarias). Y los diálogos en general dan bastante grimilla, pero eso es típico de la saga.


El problem de este es que a nivel de historia hay muuuuucho contenido que deberia ser secundario, y que de hecho, en otros lo seria, solo que aqui se han fumado un porro enorme y han dicho, naaa todo principal. Es el tema.

Fuera de eso, el tema asesinato esta infinitamente mejor llevado que en odyssey. Al margen de la opcion de asesinato unico, tiene las habilidad asesinato avanzado que es la mejor idea que he visto en muchos años, a partir de ahi, cualquier tio que no puedas asesinar de una, sale una mecanica de pulsar el boton en el momento justo para matarlo de una, y no es exagerado ni bestia, esta bien llevado, asi que es muy gratificante ( esto se une a que si vas subiendo de forma normal el daño, vas a matar a la gran mayoria de una, cosa que tampoco pasaba en odyssey, asi esto queda para los enemigos ''tochos'' y esta cojonudo).

Y aun asi, si no te gustara, tienes la opcion en el menu de activar el asesinato unico y ser como toda la vida. Todo esto le da tres patadas a odyssey en tema assassin.

En cuanto a lo de los dialogos, no estoy contigo, no ha sido asi en la saga, es desde odyssey. El tema de ciertos dialogos y sobre todo expresiones faciales y demas es la lacra de la eleccion de dialogos, asi que en captura facial y demas ya no ponen, por tanto te queda una mierda como un castillo, y no existen escenas chulas por tanto tampoco. Ese es otro fail para mi tambien
Una duda un poco absurda imagino, pero es que no he seguido las noticias del contenido adicional de este juego. Me he comprado la ultimate en físico que me viene con el seasson pass, ya he metido el juego y me he bajado el DLC del asedio de Paris y la ira de los druidas, pero no veo si me tengo que bajar "La leyenda de Beowulf" o ya está activado o como.

Edit: vale, en la sección complementos dentro del propio juego me sale todo como adquirido, así que imagino que ya está todo ok
Se sabe ya cuantas horas de juego dara la nueva expansion Dawn of the Ragnarok?
Vegetassj4 escribió:Se sabe ya cuantas horas de juego dara la nueva expansion Dawn of the Ragnarok?


En teoría unas 35-40 horas. Esto como siempre es relativo, en función del estilo de juego de cada uno (ir a saco a por la historia o ser completista y explorar y hacer todas las actividades)

Siendo el DLC más ambicioso de la historia de la franquicia y el más caro hasta el momento será como un juego nuevo. El tamaño de Svartálfaheim será más o menos un tercio de Inglaterra así que esperemos que la expansión valga lo que cuesta.
Hola he conquistado todos los territorios pero ni rastro de los créditos finales.... No sé si he acabado el juego o no? Me falta los de la orden...
@TERCIO
creo que lo único que queda es acabar con la orden para saber quién está detrás y si quieres, hablar con el herrero de tu asentamiento que quería casarse XD

Luego ya están las flipadas esas que son sueños/misiones en plan mitológico de la casa de Valka. Creo que no había más que hacer. Tiene un final muy flojo, es como si no tuviese final :(
Lloyd_Banks escribió:@TERCIO creo que lo único que queda es acabar con la orden para saber quién está detrás y si quieres, hablar con el herrero de tu asentamiento que quería casarse XD

Luego ya están las flipadas esas que son sueños/misiones en plan mitológico de la casa de Valka. Creo que no había más que hacer. Tiene un final muy flojo, es como si no tuviese final :(

Y tan flojo....me da la sensación d haber estado haciendo mini historias por territorio.... Y ya.
Lo peor es que no salen créditos para decirte que lo has terminado.... Me quedo un poco meh..
TERCIO escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TERCIO creo que lo único que queda es acabar con la orden para saber quién está detrás y si quieres, hablar con el herrero de tu asentamiento que quería casarse XD

Luego ya están las flipadas esas que son sueños/misiones en plan mitológico de la casa de Valka. Creo que no había más que hacer. Tiene un final muy flojo, es como si no tuviese final :(

Y tan flojo....me da la sensación d haber estado haciendo mini historias por territorio.... Y ya.
Lo peor es que no salen créditos para decirte que lo has terminado.... Me quedo un poco meh..


gran error, sí
Es que el final del juego
debería de haber sido lo de Basim y Sigurd, y si me apuras lo de la Orden de los antiguos. El resto, secundario.
Claro que si, hablar del final del juego sin poner spoilers 😂😂😂😂
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Sí el final es muy muy flojo, pero es que toda la historia lo es. Se nota mucho que han cogido diferentes equipos de personas y los han puesto a trabajar en cada área del mapa para después juntarlo todo sin sentido ni coherencia. Las historias de cada zona no se interconectan y no desembocan en nada en la trama principal (o lo hacen muy pobremente).

Luego ya el tema diálogos es para echarse a llorar, cero cinematografía, cero composición, monigotes que sueltan topicazos y no transmiten nada. Oddyssey también adolecía en parte de esto (aunque sí que había escenas mejor montadas) pero Kassandra al menos tenía carisma y te encariñabas con ciertos personajes de la trama (Phoebe... [mamaaaaa] ) Este tiene los personajes menos carismáticos para mí de la saga, incluso menos que los de Syndicate que ya es decir. A mí es el AC que menos me ha gustado de cuantos he jugado.

Y sigo cabreadísimo con el final. Bueno, con la falta de final, porque el juego termina con una misión random de conquista.
Sharkis93 escribió:Claro que si, hablar del final del juego sin poner spoilers 😂😂😂😂


No sé qué spoilers ves ahí porque decir "lo de Basim y Sigurd" es referirse a la trama que se ve desde el minuto 1 en Noruega sin especificar nada de lo que pasa, pero bueno.
Makankosappo escribió:
Sharkis93 escribió:Claro que si, hablar del final del juego sin poner spoilers 😂😂😂😂


No sé qué spoilers ves ahí porque decir "lo de Basim y Sigurd" es referirse a la trama que se ve desde el minuto 1 en Noruega sin especificar nada de lo que pasa, pero bueno.


Claro, por eso os ha editado el mensaje un moderador no?
4043 respuestas