[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Sharkis93 repito, dime dónde está el spoiler en referirme a algo que sale desde el principio del juego.
@Makankosappo Salga donde salga te estás refiriendo al final.
Exactamente, estás hablando del final, independientemente de lo que sea. Yo por ejemplo no me lo he pasado aún y hubiese preferido enterarme por mi mismo que haber leído eso. Hasta el admin te ha editado, no se que más pruebas necesitas
Grogu escribió:Sí el final es muy muy flojo, pero es que toda la historia lo es. Se nota mucho que han cogido diferentes equipos de personas y los han puesto a trabajar en cada área del mapa para después juntarlo todo sin sentido ni coherencia. Las historias de cada zona no se interconectan y no desembocan en nada en la trama principal (o lo hacen muy pobremente).

Luego ya el tema diálogos es para echarse a llorar, cero cinematografía, cero composición, monigotes que sueltan topicazos y no transmiten nada. Oddyssey también adolecía en parte de esto (aunque sí que había escenas mejor montadas) pero Kassandra al menos tenía carisma y te encariñabas con ciertos personajes de la trama (Phoebe... [mamaaaaa] ) Este tiene los personajes menos carismáticos para mí de la saga, incluso menos que los de Syndicate que ya es decir. A mí es el AC que menos me ha gustado de cuantos he jugado.

Y sigo cabreadísimo con el final. Bueno, con la falta de final, porque el juego termina con una misión random de conquista.

Es que es eso....no veo un final. El final es simplemente hacer lo que has estado haciendo constantemente, la historia importa un carajo, y si bien me gusta eivor como personaje, el resto no funciona. No recuerdo ningún personaje memorable..... Una decepción.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@TERCIO
Es que es lo que ya se ha comentado, han puesto el final antes del final, por así decirlo, con lo cuál la sensación de anticlímax es total. A parte que el juego tiene varios finales y para acceder a cada uno tienes que hacer distintas cosas, sea matar a todos los de la orden o sea completar todas las "anomalías" (que son un coñazo). Para colmo este último es el mejor final con diferencia, con su cinemática CGI y todo, y yo lo he acabado viendo por youtube porque estaba ya muy hastiado del juego.

Es absurdo este camino que ha pillado Ubi de alargar artificialmente los juegos para que te los tengas que pasar en +60 horas. Sí, Valhalla está lleno de contenido pero como obra cohesionada y homogénea es un desastre. Mención especial a Vindlandia, parece como si alguien hubiera dicho vamos a meter aquí este cacho de mapa con indios y sin ninguna conexión con el resto del juego, por qué no. No ha habido nadie al volante en la dirección y toma de decisiones, es un collage mal pegado. Un esperpento.
Grogu escribió:@TERCIO
Es que es lo que ya se ha comentado, han puesto el final antes del final, por así decirlo, con lo cuál la sensación de anticlímax es total. A parte que el juego tiene varios finales y para acceder a cada uno tienes que hacer distintas cosas, sea matar a todos los de la orden o sea completar todas las "anomalías" (que son un coñazo). Para colmo este último es el mejor final con diferencia, con su cinemática CGI y todo, y yo lo he acabado viendo por youtube porque estaba ya muy hastiado del juego.

Es absurdo este camino que ha pillado Ubi de alargar artificialmente los juegos para que te los tengas que pasar en +60 horas. Sí, Valhalla está lleno de contenido pero como obra cohesionada y homogénea es un desastre. Mención especial a Vindlandia, parece como si alguien hubiera dicho vamos a meter aquí este cacho de mapa con indios y sin ninguna conexión con el resto del juego, por qué no. No ha habido nadie al volante en la dirección y toma de decisiones, es un collage mal pegado. Un esperpento.

Concuerdo totalmente con tu opinión, es un baturrillo de ideas mal hiladas con un final totalmente insulso
@Grogu a mí la historia me gustó. El problema es que se mezcla un poco con las flipadas. Lo que falta es un final digno, no terminar la alianza y a seguir jugando.

Con la historia me refiero a la de Eivor y compañía, es el rollo mitológico y la parte del animus lo que no me gusta.
A mi se me hizo más pesado que Odyssey, más que nada por lo que comentais del anticlimax y el final adelantado. A Eivor le hace falta algo más de desarrollo, porque solo se centran en el tema alianzas y me duele que no hayan lanzado una expansión tocha con el, en vez de centrarse en las flipadas.

Me da pena no pillar la expansión, pero es que no me llama y aporta nada.
Yo veré el análisis, pero la veo muy God Of War, y para eso ya jugué al último GOW.
TERCIO escribió:
Grogu escribió:Sí el final es muy muy flojo, pero es que toda la historia lo es. Se nota mucho que han cogido diferentes equipos de personas y los han puesto a trabajar en cada área del mapa para después juntarlo todo sin sentido ni coherencia. Las historias de cada zona no se interconectan y no desembocan en nada en la trama principal (o lo hacen muy pobremente).

Luego ya el tema diálogos es para echarse a llorar, cero cinematografía, cero composición, monigotes que sueltan topicazos y no transmiten nada. Oddyssey también adolecía en parte de esto (aunque sí que había escenas mejor montadas) pero Kassandra al menos tenía carisma y te encariñabas con ciertos personajes de la trama (Phoebe... [mamaaaaa] ) Este tiene los personajes menos carismáticos para mí de la saga, incluso menos que los de Syndicate que ya es decir. A mí es el AC que menos me ha gustado de cuantos he jugado.

Y sigo cabreadísimo con el final. Bueno, con la falta de final, porque el juego termina con una misión random de conquista.

Es que es eso....no veo un final. El final es simplemente hacer lo que has estado haciendo constantemente, la historia importa un carajo, y si bien me gusta eivor como personaje, el resto no funciona. No recuerdo ningún personaje memorable..... Una decepción.


Yo en su día disfrute del juego, y más con los gráficos tan acojonantes. Se juntaron la ps5, tele nueva, y venir de ps4 y flipaba en colores. Además no había jugado un Assasins desde los primeros.

Pero es eso tal cual, viendolo con perspectiva, y ahora comparandolo con Horizon Forbidden.. que diferencia de narrativa, guión, conversaciones, mundo.. juego alargado innecesariamente horas, misiones repetitivas, cero carisma y ya lo del final, después de haberle echado tantiiiiiiiiiisimas horas, para matar a alguien.

Y eso que el potencial del juego está ahí, debajo de todos esos fallos tan groseros hay un contenido maravilloso
gabicrack escribió:
TERCIO escribió:
Grogu escribió:Sí el final es muy muy flojo, pero es que toda la historia lo es. Se nota mucho que han cogido diferentes equipos de personas y los han puesto a trabajar en cada área del mapa para después juntarlo todo sin sentido ni coherencia. Las historias de cada zona no se interconectan y no desembocan en nada en la trama principal (o lo hacen muy pobremente).

Luego ya el tema diálogos es para echarse a llorar, cero cinematografía, cero composición, monigotes que sueltan topicazos y no transmiten nada. Oddyssey también adolecía en parte de esto (aunque sí que había escenas mejor montadas) pero Kassandra al menos tenía carisma y te encariñabas con ciertos personajes de la trama (Phoebe... [mamaaaaa] ) Este tiene los personajes menos carismáticos para mí de la saga, incluso menos que los de Syndicate que ya es decir. A mí es el AC que menos me ha gustado de cuantos he jugado.

Y sigo cabreadísimo con el final. Bueno, con la falta de final, porque el juego termina con una misión random de conquista.

Es que es eso....no veo un final. El final es simplemente hacer lo que has estado haciendo constantemente, la historia importa un carajo, y si bien me gusta eivor como personaje, el resto no funciona. No recuerdo ningún personaje memorable..... Una decepción.


Yo en su día disfrute del juego, y más con los gráficos tan acojonantes. Se juntaron la ps5, tele nueva, y venir de ps4 y flipaba en colores. Además no había jugado un Assasins desde los primeros.

Pero es eso tal cual, viendolo con perspectiva, y ahora comparandolo con Horizon Forbidden.. que diferencia de narrativa, guión, conversaciones, mundo.. juego alargado innecesariamente horas, misiones repetitivas, cero carisma y ya lo del final, después de haberle echado tantiiiiiiiiiisimas horas, para matar a alguien.

Y eso que el potencial del juego está ahí, debajo de todos esos fallos tan groseros hay un contenido maravilloso

Es que después de origins y de oddysey en vez de mejorar lo que han echo es todo lo contrario.... Otra cosa que me molesta es la nula recompensa al buscar tesoros, es morralla lo que consigues y da una pereza enorme ponerte a buscarlos, las cosas buenas la venden el niño de nuestro asentamiento con la mierda de los ópalos...
Mucho terreno, mucho micro contenido, y mucha morralla para una historia pésima y un final sin final, un juego que es entretenido y cansino a partes iguales
Pues yo tengo dudas de si coger la expansión o pasar de ella. Me gustó pero de historia no se que esperar en la expansión :-?

Edito: Pues cancelado, me han dado un nuevo vale de 10€ y fuera, pensar ahora en otra vez jugar al Valhalla...me da mucha pereza, me veré la historia y fuera
Yo he decidido que hasta que no termine Horizon no me la pillo por que pa no tocarla... prefiero esperar un tiempo y si tengo suerte que baja en ese tiempo... mejor
Sabéis a que hora se desbloquea mañana la expansión?
Igual es a las doce de esta noche?

Hay uno en YouTube jugandola ya, un español, Dark noseke. Yo voy a pasar.
A mi ya me deja jugar la expansión... La pillé por código en una web externa.
De momento estoy haciendo el prólogo/tutorial de nuevos poderes.
Yo estaba jugando hace un momento al juego base y he visto que mientras tanto se me estaba descargando. Aunque de momento no voy a jugarlo porque me queda aún historia principal y los DLCs de Irlanda y París.

De momento las primeras impresiones de los que lo han podido empezar (youtubers y medios especializados) lo pintan tal y como se espera de una expansión de 40 euros de precio, una experiencia enorme. Veremos qué tal.
Alguien sabe si la edición Ragnarok que venden en game , están incluidos los dlcs?
guillextv escribió:Alguien sabe si la edición Ragnarok que venden en game , están incluidos los dlcs?

Si te refieres al juego que venden de la expansión de Ragnarok con código dentro, solo tiene ese DLC. Si quieres los demás te toca pillar el pase de temporada
Creo que se refiere a una que se llama Ragnarok edition que te venden el juego + el DLC, pero no tiene los otros dlcs, solo este ultimo del amanecer del Ragnarok
Buenas.
Las armaduras armas y demas se tranfieren al juego base.
Puedes ir y venir del dlc al juego base cuando quieras?
Gracias.
Buenas, hoy jugando me he encontrado con un bug que no me deja seguir la historia....

Es en la misión de "Hombre detrás del hombre",
cuando te enfrentas a Tedmund en lo alto de la torre de su fortaleza. Le derroto, le puedo atar las manos y llevarlo a cuestas pero no pasa nada. No puedo salir de la torre.


Según he visto en Youtube, debería aparecer una cinemática y dar por concluida la misión pero no ocurre nada y me quedo atrapado en el sitio sin poder hacer nada.

He vuelto a cargar una partida anterior para volver a hacer la misión varias veces pero siempre ocurre el mismo bug.
Buenas, compre la expansión Ragnarok en Fnac y me venía un DLC "paquete del crepúsculo".
Lo canjee en la página que me decía (estando logeado en mi cuenta de ubisoft) y me salió un mensaje de que me mandarían un mensaje al correo, pero no me ha llegado nada aún ni a la carpeta de spam.
¿Alguien más con problemas para canjearlo?
fepasto escribió:Buenas, compre la expansión Ragnarok en Fnac y me venía un DLC "paquete del crepúsculo".
Lo canjee en la página que me decía (estando logeado en mi cuenta de ubisoft) y me salió un mensaje de que me mandarían un mensaje al correo, pero no me ha llegado nada aún ni a la carpeta de spam.
¿Alguien más con problemas para canjearlo?


Es una tal pagina que pone redeem o algo asi?

Porque si es esa, que es una pagina propia de ubisoft, si lo has canjeado, te ha dicho que todo ok, y no te ha llegado nada, escribe directamente a ubisoft, tienen un chat si mal no recuerdo y te abriran un ticket para resolverlo.

Te lo digo porque si es esa pagina, a mi me ha pasado eso muchisimas veces, me paso con syndicate, con watch dogs 2, con new dawn, con origins... en fin, muchos. Y cuando no llega, nunca llega, me ponia en contacto con ellos, me pedian fotos/capturas y tal, y te mandan un codigo para la store despues, eso si, hay que insistir y explicar bien todo, preparate para unos dias de mails xD
@fepasto A mí me han llegado dos códigos de lo del crepúsculo, aún no he usado ninguno. Si no te llega dímelo y te mando el que no use.

Llevo ya unas cuantas misiones de la expansión y de momento está bastante bien, aunque le quita parte de la gracia que poderes como el de convertirte en cuervo tengan límite de tiempo incluso fuera de los combates, los cuales son un paseo porque llevo al personaje chetado a más no poder y con una armadura que te regenera vida cada tres golpes xD
En cuanto me pase el Final Fantasy Strangers Of Paradise, jugare a la expansión.
El DLC se podía instalar como juego independiente sin tener instalado el Valhalla, ¿no?
Terminada la expansión a falta de completar puntitos amarillos, azules y blancos (los azules merecen la pena, hay alguna historia curiosa). Me esperaba bastante más porque no son 35 horas ni de broma y además
no tiene final, seguramente haya una secuela.
@RoberZamora88
No se donde he leido, que no se si será verdad, que está dividido en dos partes y la otra sale a finales de año... No estoy seguro la verdad
Pues aquí otro con problemas para canjear el DLC ese que regalaban por reservar la expansión. Metí el código en la página esa de Ubisoft, todo aparentemente fue bien pero no me llegó nada al email. Abro un ticket con el soporte de Ubisoft y me piden el código y fotos, tardan días en contestar y cuando lo hacen van y se limitan a decir que el código ya ha sido utilizado. [facepalm]
axelgs escribió:Pues aquí otro con problemas para canjear el DLC ese que regalaban por reservar la expansión. Metí el código en la página esa de Ubisoft, todo aparentemente fue bien pero no me llegó nada al email. Abro un ticket con el soporte de Ubisoft y me piden el código y fotos, tardan días en contestar y cuando lo hacen van y se limitan a decir que el código ya ha sido utilizado. [facepalm]


Insisteles, a mi me ha pasado muchas veces. Depende de quien te pille te lo soluciona rapido o tienes que estar ahi dando por culo.

Envia las fotos y demas e insiste en que lo que ocurre es que efectivamente canjeaste el codigo en la paginas y ponia que todo correcto, pero lo que no te llega es el codigo para psnetwork. Ponte incluso farruco si la cosa no avanza.

Lamentablemente es lo que hay. A mi al final siempre me lo han acabado solucionando y enviando el codigo directo para la store

Yo es que a dia de hoy sigo sin entende para que mierdas utilizan esa pagina que es putrefacta y falla muchisimo, no entiendo porque no dan directamente el codigo de la store como literalmente todas las putisimas compañias, se ponen a meter una pagina intermedia por la cara sin sentido y que falla
En el DLC del asedio de Paris no hay ningún trofeo perdiendo no? Entiendo que se puede ir a por la historia de relax y después hacer limpieza de trofeos
Justo lo estoy jugando yo y no te lo puedo asegurar pero diría que ningún trofeo es perdible. Yo también me estoy centrando en la historia principal y luego haré limpieza de todo lo demás
Estoy teniendo un problema con este juego que me trae de cabeza… Es un problema con el HDR y el Brillo…

Con HDR activado en el menu de la ps5, el juego en interiores no se ve una mierda, super oscuro, y no me deja subir brillo al estar HDR activo.

Si desactivo el HDR si puedo subir el brillo, pero no es necesario porque en 5, por defecto, se ve bien.

Entonces que? Cada vez que quiera jugar a este juego tengo que estar desactivando y activando el HDR de la consola?
Algo que echo de menos en este AC y en el Odyssey ( el cual le dediqué 114 horas ) son las escenas cinemáticas en los diálogos que tan bien le sentaban a esta saga. Entiendo que es por el paso a las opciones de diálogo pero noto que a veces los propios NPCs parecen tontos con expresiones y gesticulaciones que no tienen nada que ver con lo que están diciendo 😂
Tengo el juego compartido desde hace tiempo con mi cuñado. Si compro el dlc también podriamos tenerlo los dos?
Gracias de antemano
Pues tras 150h y habiéndome pasado los 2 DLC's y el ultimo (El Amanecer de Ragnarok), lo dejo aparcado a no ser que salga algún DLC más.

No lo he platinado pero me he hecho todos los territorios al 100%. Y he gozado todos y cada uno de los minutos invertidos.

Juegarral
Joder con los desafios de maestría, he jugado uno de los nuevos, y me da a mi que son igual de dificiles que los anteriores.... hay que tener mucha paciencia y plantear como hacerlo para sacar el oro
En lo que llevo de expansión de Dawn of Ragnarok, no se si alguien más le pasa que la tenga, que muchas veces después de terminar una misión creo que es, me dice todo el rato que el mapa no está disponible y tengo que salir al menú principal y volver a entrar para que pueda ver el mapa, y las habilidades y todo...
Buenas, tengo una duda, me queda solo el trofeo de ¡Han picado! y claro, nose que peces me queda.. Es posible ver que peces me queda o me voy sitio por sitio pescando los peces?
makasome escribió:Buenas, tengo una duda, me queda solo el trofeo de ¡Han picado! y claro, nose que peces me queda.. Es posible ver que peces me queda o me voy sitio por sitio pescando los peces?


No hay un listado en el juego, pero en Internet hay mil guías y vídeos donde te dicen qué peces necesitas y dónde pescarlos. En el inventario vienen los que ya tienes.
@makasome Como te ha dicho el compañero, si no se los has dado al chico del asentamiento y sigues teniendolos en el inventario.. puedes ver cuales tienes Si no, ve al chico ese y mira a ver cuales le has entregado y apuntatelos, y así los tachas de la lista son 19 si mal no recuerdo, y yo hice una lista en una libreta de cuales tenía y cuales me faltaban y ya iba buscando en internet zonas donde pescar los que me faltaban.. pero si, es un coñazo, diría que es el trofeo más tedioso
Una pregunta tonta, si compro la expansion en un media markt o game del ragnarok , aunque sea un codigo viene con caja ? Gracias
@betacam Si, lo que venden es la caja con el código imagino, yo estuve a punto de comprarlo pero para tenerlo cogiendo polvo... lo cogí digital.
@Xelukadizta a mi aunque sea asi, para lo que hacen pagar que es lo mismo, pues con cajita jajajaja
La expansión de Ragnarok me ha durado 20H en modo normal y Berserker, mirando algunas cosas en el mapa, asaltos y la misión principal. Si quereis que dure explorad más el mapa y subid la dificultad. Si llevas las expansiones hechas y demas se va a nivel 500 y te los cargas de un flechazo a la mayoria. En Berserker ya es más entretenido.
Señores, una duda: Tengo el juego base en PS5. Si compro el DLC El Amanecer del Ragnarök para PS4, lo puedo jugar en PS5? O el código va a asociado a una versión específica?

Lo pregunto porque hay una oferta en GAME (AC Valhalla El Amanecer del Ragnarök PS4 + Immortal Fenyx Rising PS4) por el precio del AC (29,99€) y vendiendo el segundo juego (valorado en 8€), dejaría el DLC por 21,99€.
@DoctaIgnorantia Es para las dos, yo lo compré para PS5 por así decirlo, pero mi padre se lo ha descargado en su PS4 y juega con el de PS4, realmente tu compras el contenido y se descarga en el juego que tengas instalado.
Xelukadizta escribió:@DoctaIgnorantia Es para las dos, yo lo compré para PS5 por así decirlo, pero mi padre se lo ha descargado en su PS4 y juega con el de PS4, realmente tu compras el contenido y se descarga en el juego que tengas instalado.

Gracias compañero! [oki]
4044 respuestas